Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 10:19 pm

** Después de completar algunas misiones con éxito sobre los mares cardinales, aquel chico de rubios cabellos comienza a dirigirse a aquella isla, donde se han junto algunos cuantos rumores que existe una base de los revolucionarios instalara por lo cual ira a investigar, para saber cuanto antes la verdad. De esa manera podría detener a los que estuvieran ahí además de conocer, lo que planean hacer en esa clase de lugar “ Me sorprende que hayan escogido otro lugar, además de Saint Reia como base ” aquel pensamiento pasa por la mente de aquel agente del gobierno, mientras tanto su navío llega a lo que es la Isla Conomi un lugar muy reconocido por la excelente vegetación que este tiene aún más las deliciosas naranjas.
 
Por lo cual después de un rato en alta mar, finalmente aquel muchacho de rubios cabellos llega a lo que es el puerto de la isla. Para después bajar de él y comenzar a caminar hacía, la ciudad del interior por lo que va a tranquilamente caminando, mientras aprecia los alrededores de aquella hermosa isla. La cual es la primera vez que visita después de todo siempre como agente del Cipher Pol tiene ciertos labores que cumplir antes de partir a nuevos lugares y ciudades por lo que al menos a su persona, no le molestan mucho. Viajar casi todo el tiempo aunque también quisiera al menos tener un rato para descalzar y olvidar se de todo. Ya que siempre los encargos cada vez lo dejan más agotado aunque de igual manera se entrena arduamente para seguir en forma y ser de utilidad.
 
Finalmente después de recorrer la zona llega a donde se encuentran el resto de las residencias, mientras decide sentarse en una de las bancas desocupadas que ahí en ese lugar. Mientras tanto observa cuidadosamente el paisaje que tiene de frente, puesto desconoce el tipo de personas que pueden ser los ciudadanos. Después de todo con viven con los revolucionarios y eso podría complicar un poco las cosas, por lo cual espera la ayuda de la marina que solicito. Para explorar a fondo la isla y así encontrar la ubicación de la base, podría estar cualquier punto cardinal de la isla, lo cual habría un poco difícil el trabajo para una sola persona.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 6:47 am

Nada más unirme a la marina y ya tenía mi primera misión. Hubiera mentido si dijese que no estaba para nada emocionado. Se suponía que debíamos ayudar a investigar algo, una base secreta de los revolucionarios o algo así. A mi no me habían hecho nada y por lo que había llegado a escuchar no eran tan malos como parecían. Pero bueno, el trabajo era el trabajo y mientras me sirviera para acercarme a mi objetivo, me daba igual aunque intentaría hacer las cosas a mi manera siempre que pudiera. El barco aún no iba a llegar a puerto, pero ya se podía ver la isla y digamos... que no podía aguantarme las ganas de saltar y nadar hacia la isla. Sin embargo, debía contener mis ganas y obedecer a mis superiores.

Una vez llegamos a puerto, cada uno fue por su lado y cuando encontráramos algo, tendríamos que reunirnos con los demás. No eramos muchos, pero si que los suficientes para una misión como esta. Nos dividimos en tres grupos de tres mientras cada uno iba por los diferentes lugares. Aunque yo esperé al menor momento para perderme, sacarme el uniforme de la marina y esconderlo para poder ir por mi cuenta. Iría más rápido así que no siguiendo a los demás. A parte, no quisieron escuchar mi idea, por lo que realmente no tenía que escuchar lo que me ordenasen, ¿no? Igualmente, si tenía buenos resultados no podría decirme nada.

Lo primero sería recorrer las calles en busca de información y evitar ser encontrado por otros marines. Iría preguntando por ahí, a ver si podrían darme alguna información útil. Además, la isla era bastante grande y iríamos más rápido si cada uno fuera por su cuenta, pero bueno, mejor que consiguiera buenos resultados antes de hacer nada más. Justo como me lo imaginaba, cuando llegué a lo que podría llamarse como la calle de las residencias, no había ninguno de mis compañeros allí. Evité soltar un suspiro mientras me acercaba al primer chico que vi, tenía el cabello rubio y estaba sentado en un banco. -¿Me disculpa un momento? Me gustaría hacerle algunas preguntas.- Le dije con una sonrisa amable, mientras lo observaba mejor con algo de disimulo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 7:36 pm

** En esos momentos mientras aquel agente del Cipher Pol se encuentra tranquilamente descansando, escucha la voz varonil de parte de una persona hablarle el cual parecía de alguna manera estar interesado en su persona, además que deseaba tener alguna especie de entrevista con él. Quizás aquel adorable joven se trate simplemente de algún civil que es reportero y quiera hacer alguna columna por lo cual al menos esta dispuesto ayudar en esos momentos por lo cual mueve sus labios para mencionar con una voz firme  -  Claro, puedes preguntarme lo que deseas – para después esperar a lo que le fueran a comentar. Claramente a simple vista no parecía ser un tipo común y corriente de la isla ya que viste una especie de ropas finas que de seguro lo distinguen del resto por lo que podría parecer un turista estando de paso por aquella isla.
 
Mientras tanto aquel joven sin despejar la vista del, muchacho recién llegado simplemente se pone analizar todo lo que sucede en su al redor. Puesto algunas personas pasan tranquilamente sin preocupaciones otras solo fingían estar bien lo cual solo delataba que algo internamente ocurre en esta isla “Que clase de cosas estarán pasando en Conomi “mentaliza en esos instantes aquel joven noble del gobierno después de todo parte de su trabajo es averiguar si están involucrados los revolucionarios en la isla, o solo si fue por un falso rumor lo que llevo a tener aquella información sobre su base en ese mismo lugar. Más de igual manera le preguntaría algún par de cosas  aquel recién llegado para tener mejor conocimiento del lugar – Sabes, las cosas ¿que ocurren la isla? – quizás sería muy precipitada su pregunta pero aun así debe mantenerse informado de todo.
 
Por lo cual permanece en silencio después de haber hablado, claramente se demuestra el joven de dorados cabellos que no es alguien que guste mucho hablar ni expresarse después de todo. Siempre está rodeado de arduas horas de trabajo con el gobierno además de mantener las relaciones estrechas con su familia por lo cual debe cuidar todo tipo de aspecto social de su persona. Aun mas guardar en secreto lo de su pasado el cual fue algo cruel para él.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2017 4:50 am

El joven parecía dispuesto a responder mis preguntas. Perfecto, ahora solo debía ir con cuidado para evitar preguntar algo indebido pero que a la vez me diera algo de información. ¿Que podía preguntarle? Si le preguntaba directamente sobre la revolución podría tener problemas o quizás no me decía lo que estaba buscando. -Soy nuevo en la isla, pero corre el rumor de que los revolucionarios han establecido una base aquí... ¿sabe hasta que punto eso es verdad?- Pregunté con una sonrisa observando a la gente que pasaba por los alrededores, no veía a nadie sospechoso por el momento pero claro... si los rumores eran ciertos a lo mejor los aldeanos no querían tener problemas.

Normal, habían ciertas formas de actuar del gobierno que a mas de uno les pondría los pelos de punta, pero si podía encargarme de solucionar las cosas yo solo y sin llegar a involucrar a inocentes, mejor que mejor. ¿Las cosas que ocurren en la isla? Negué con la cabeza, no sabía nada de nada por el momento. -Lo único que se son los rumores que he llegado a escuchar, nada más, aunque si te interesa puedes acompañarme.- Le propuse con amabilidad para ponerme a andar hacia una señora que pasaba por ahí. Le pregunté de forma educada lo mismo, con la excusa que era para el trabajo de mi padre que era un reportero. Como no... la señora me acarició la cabeza diciendo que que bueno que ayudase a mi padre pero no me dijo mucho a parte de ello. Solo me dijo la ubicación de la antigua base y que a lo mejor encontraba algo ahí.

Claro, que esa hostilidad no tardó en aparecer al momento de notar ese contacto físico pero desapareció de golpe cuando se retiró. Luego volví con el chico de cabellos dorados mientras le sonreía de nuevo. -No he sacado mucho, pero se donde está la antigua base y me ha dicho que a lo mejor podía encontrar algo, con algo de suerte por el camino voy a preguntar a mas gente a ver si logro alguna cosa más.- Le dije sin siquiera conocer el nombre del contrario. ¿Pero acaso importaba? Los dos parecíamos tener el mismo objetivo, saber mas cosas de la isla y con eso me bastaba.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 9:12 pm

** Mientras tanto aquel joven de rubios cabellos, escucha con atención aquel joven puesto de alguna manera le sorprende el simple hecho e que también es nuevo en la isla como el, por lo cual comienza a mentalizar sobre eso, ya que posiblemente se trate de aquel marine que lo ayudaría con la encomienda pero no está del todo seguro por lo que esperaría un rato más antes de decirle algunas cosas, más cuando escucha de aquel esa persona sabe sobre aquel rumor comenta Para ser un simple rumor aún no se sabe con exactitud  lo que pasa en esta Isla – por lo que se mantiene algo pensativo puesto de alguna manera tenía el presentimiento que la misma gente del lugar, no mencionara al respecto, puesto pueden proteger a los Revolucionarios, por que haría un poco más difícil el trabajo a realizar.
 
Por otro lado aquel agente de Cipher Pol, debía mantener aun las cosas en cubierto por lo que no sería una mala idea en acompañar al joven más antes de decirle algo, observa como este se aleja del lugar para hacer pequeños interrogatorios a los que pasan cerca de ellos, por lo que solo se delimita a ver. Quedando sorprendido por el hecho  por lo que en esos instantes le dice unas palabras De acuerdo, pero hay que ser cuidadosos, la misma gente puede estar planeando algo – no quería asustar al chico, pero de alguna manera debía mostrarle que para un simple trabajo de investigación tienen que mantenerse un tiempo en el margen para no llamar la atención ya que algunos podrían reaccionar de manera diferente o simplemente conducirlos a una trampa.
 
En esos instantes el hombre comienza a moverse para después hacerle una leve señal al chico recién llegado para que este lo siguiera ambos debían averiguar primero si esa información es correcta ante todo – En donde se encuentra la antigua base – expresa mostrando interés en sus palabras acerca del lugar, para después esperar una respuesta de parte de aquel chico que parecía ser algo tímido o quizás estar inseguro de lo que están haciendo, después de todo los agentes siempre se tienen que mantener en secreto por lo que el peli-rubio no podía mencionar nada de su persona al respecto que lo conectara con eso, ni siquiera con su título que tiene.**


D.P como había comentado , mi pc se descompuso y la tuve que formatear ya quedo en buenas condiciones y puedo seguir posteando con regularidad 
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 6:41 am

Cada persona a la que le interrogaba me decía lo mismo, que no sabía nada, pero que a lo mejor si iba a la antigua base podría descubrir algo. El contrario dijo algo que estaba pensando hacía bastante raro. Era bastante extraño que se difundiera un rumor como ese y aún no se supiera con exactitud que pasaba en la isla. Tampoco se sabía quien difundió el rumor ni con que objetivos... así que a lo mejor podría intentar buscando el origen de todos esos rumores. No dije nada, estaba demasiado centrado en el trabajo que tenía entre manos como para poder preocuparme de otras cosas, pero aún así... no me gustaba dejar a alguien con la palabra en la boca. -¿Sabes quien fue el que empezó a difundir el rumor?- Pregunté con una sonrisa amable, a lo mejor podía sacar información de este joven.

Estuve a punto de soltar un suspiro pero simplemente observé al contrario con una sonrisa y el ceño un poco fruncido. -No soy tonto, y si lo que dices fuera cierto... ¿como puedo confiar en ti? Del mismo modo, tu tampoco tienes motivo para confiar en mí, ¿no?- Pero bueno, tras eso seguí andando preguntando a la gente, ahora ya no sobre lo de la revolución, si no, sobre esa banda de piratas que tanto odiaba. Lo malo... era que cada vez que preguntaba eso dejaba ir sin querer mi instinto asesino, el cual no era para nada menos flojo, mas bien, tan fuerte que algunas bestias y animales a veces me rugían por ello cuando hacía algo como eso.

La base, si no me habían mentido, ahora se encontraba en un lugar apartado que servía de parque para los niños. Empecé a andar por delante del contrario, hasta llegar a esa antigua base, la cual ahora estaba llena de niños. Si, sin duda, lo que me habían contado, o al menos, parte de ello, era verdad. Podría haber preguntado para unirme a la revolución, si... pero eso no me daría mucha ventaja, y estaría en completa desventaja si descubrían que era un marine. Era mejor evitar eso a cualquier costa, al menos mientras siguiera siendo débil y solo pudiera ayudar con pequeñas tareas. Me senté en un banco observando el lugar, no parecía que hubiera algún indicio de que fuera la nueva base de la revolución, y aunque lo fuera... con esos niños prefería no hacer movimientos descuidados. -Supongo que solo era un rumor... al fin y al cabo.- Dije con una mirada despreocupada, solo esperaba no encontrarme con mi superior en ese momento o acabaría llevándome otro golpe, aunque la mayoría de veces era porque yo tenía la razón y me era fácil dejarlo en ridículo con solo palabras.
off:
No te preocupes, se lo que es eso, a mi me paso con este pc también, pero ahora ya lo arregló mi tío y solo lo uso para el photoshop y rolear xD
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 10:46 pm

** En esos momentos el chico de dorados cabellos solo se delimito a estar en silencio, puesto no sabía que decirle aquel chico quien lo acompaña ahora, puesto tampoco tiene la menor idea de quien genero ese rumor por lo que no podría darle una respuesta correcta por lo que solo se delimita a estar cerca del, tal y como si fuera su sombra o algo por el estilo mientras lo sigue escuchando con mucha atención, por lo que le comenta de manera seria  - No es que no te tenga confianza, simplemente debemos ser muy cuidadosos seguimos estando en territorio desconocido – realmente el joven agente del cipher pol durante todo ese rato lo había analizado al joven y noto que él no es ningún criminal ni nadie malo, hasta el momento no ha demostrado algo diferente a eso.
 
Realmente, las informaciones que ha conseguido él y el chico no parecen tener gran relevancia aun así debían investigar lo más pronto posible aquella antigua base para, terminar el trabajo cuanto antes aunque antes de eso, Mikaela debía tener mucho cuidado puesto sabe que si alguno de los revolucionarios lo ve sería algo peligroso inclusive podría traer muchas sospechas acerca de su persona, ya que solo el gobierno sabia de su pasado. Como para que más civiles o inclusive los miembros de la marina lo conocieran con exactitud en esos momentos menciona algo – No lo pregunte antes, pero podría saber tu nombre mi buen acompañante – realmente él no quería sonar algo irrespetuoso al menos desea conocer el nombre, para así hablarle después de todo ambos buscaban respuestas.
 
Finalmente después, de trascurrir  un par de minutos finalmente ambos hombres llegan a lo que fue antiguamente  la base de los revolucionarios, ahora solo se ha convertido en un sitio donde los niños juegan alegremente, quizás lo que comenta aquel chico reportero  tenga razón solo fue, por lo que analiza todo lo que hay cuidadosamente ya que no podría haber desaparecido la base de la noche a la mañana, los revolucionarios siempre han sido cautelosos y cuidadosos al crear sus bases. Al menos es lo que recuerda en esos momentos – No es solo un rumor…esa base estuvo aquí – comenta tras hallar la pista de leves rastros de pólvora esparcida sobre el suelo “Cuantas armas tendrán “mentaliza en esos momentos, puesto si desconocía eso quizás la misión resultaría aún más peligrosa que antes por lo cual deseaba que el otro chico ahora estuviera precavido, de igual manera solo es el inicio, puesto aun la búsqueda seguía en pie por lo que esa leve pista será de utilidad para seguir su camino**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 11, 2017 4:42 am

Bueno, al menos parecía ser alguien listo en el que poder confiar... la verdad, tenía ganas de acabar esa misión y poder volver a mi entrenamiento pero... lo primero era lo primero. Asentí ante la primera fase que me dio y la segunda mientras me seguía de cerca, simplemente le sonreí con amabilidad. -¿Acaso no es de mala educación preguntar el nombre de otro sin presentarte antes?- Luego hice una pausa, no era por ser malo ni nada, pero prefería que fueran educados conmigo si se podía. -Touyu Akehoshi, un placer.- Volví a hablar y cuando al fin creía que podríamos descansar, el otro hablo sobre que estuvo aquí la base.

Tenía razón... la verdad, hasta que vi mi superior pasar por ahí cerca, haciendo que me escondiera detrás del banco para evitar que me viera. Cosa que conseguí pero luego observé al rubiales por si acaso le parecía raro. -Ya me llevé una hostia por contradecir a mi superior, ¿te lo puedes creer? Quieren investigar la zona aun llevando un uniforme que nos identifica como la marina... si hacemos eso, seguramente los aldeanos no nos van a llegar a decir lo que queremos.- Solté un suspiro para empezar a quejarme con ese chico.

-Además, el otro día se cabreó conmigo por decirle que su camarote era una pocilga y olía mal, ¿lo ves normal? Vale que estén ocupados, ero demonio, yo entreno y estudio mañanas y tardes, y tengo tiempo para limpiarme y limpiar mi cuarto...- Dije con otro suspiro ahora que ya no estaba ese hombre ahí. -Pero bueno, dejando eso de lado... ¿Sabes algo de una banda de piratas que su bandera es un plátano con forma de esqueleto y dos de estos detrás haciendo una cruz?- Pregunté, dejando ir mi instinto asesino, estando cerca del contrario quizás lo iba a notar, pero prefería que no.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 11, 2017 9:04 pm

** En aquel momento el agente Cipher Pol se encuentra algo perdido en sus pensamientos, mientras tarta de pensar mejor las cosas de como esa base pudo desaparecer de ahí al menos por que dejaron rastros que cualquiera podría encontrar con facilidad, si es dedica dado en seguir rastros con eso, en eso oye el nombre de aquella persona quien tiene razón el debió presentarse antes de preguntar nombre ajeno por lo cual le menciona – Tienes razón Touyu –san, lo siento – para después acerca a un lado de él y susurrarle al oído – Mi nombre es Mikaela Winter… - entre corta sus palabras puesto lo siguiente que le dirá de seguro será lo mas sorprendente después de todo aquel chico se había delatado a el mismo como mimbro de la marina, por el simple hecho de quejarse del uniforme , como  agente de igual manera lo usa pero no tiene problemas con él.
 
Por lo cual continua murmurándole – Soy agente CP – quizás con eso entendiera aquel simpático joven de quien se trata su persona, después de todo ambos tenían la misión de investigar más a fondo sobre la supuesta base de revolucionarios. Quizás con eso al menos los altos mandos estarán más tranquilos con la seguridad de los mares cardinales, además el joven rubio seguía escuchando las palabras de aquel marine el cual aparecer de alguna manera desquitarse de sus labores por lo que le comenta – Generalmente todos los jefes siempre dejan que los de menor rango se encarguen de los labores pequeños de limpieza y otras no por querer dejar que se encarguen de sus desastres o descuidos los están probando, para ver si son capaces de acatar las órdenes más directas que les den – terminara después dar un leve suspiro realmente el más o menos sabia como están las cosas dentro de una organización ya que tuvo que pasar por varios entrenamientos para ser el agente que es ahora.
 
En esos instantes el tema se la conversación entre ambos se desvía de nueva cuenta, puesto ahora el joven marine desea saber acerca algo de una banda de piratas. Realmente el joven de dorados cabellos no tenía la menor idea de quienes podrían tratarse, ni siquiera logra reconocer  el símbolo de la bandera de ellos. Con solo la descripción que este da por lo cual piensa por algunos momentos mientras tata de  dar alguna respuesta al chico – Lo siento, pero no sé nada de ellos, ¿Por qué te interesa saber sobre esos piratas? – finaliza dando una pequeña pregunta hacia el joven marino ya que sabe que esa organización siempre se ha centrado más en los piratas que causan estragos que por los revolucionarios y altos criminales como lo hace el gobierno mundial**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 4:01 am

El rubio se disculpó y me dio su nombre, mas cierta información que no me esperaba... era el agente al cual debíamos dar nuestro apoyo. Sonreí amablemente cuando le escuché, estaba algo sorprendido, si, pero prefería no mostrar mucho mis emociones en público algunas veces, aunque mi hostilidad y instinto asesino... a veces era difícil. También escuchó mis quejas y ya, tenía razón si solo fuera eso... pero es que nunca me pedía que limpiase, quizás porque pocas veces me encontraba ya que solía estar entrenando todo el tiempo y manteniendo mi habitación limpia, pero aún así, habían otros a parte de yo que podían hacer el mismo trabajo.

Callé mientras le escuchaba y asentí mientras sonreía amablemente, no tenía nada que decir antes lo que decía. Pero cuando le pregunté acerca de aquellos piratas, me dijo que no sabía nada tras disculparse y luego me preguntó porque quería saber acerca de esos piratas. -Digamos que por... motivos personales... prefiero no hablar mucho del tema si puedo evitarlo.- Dije con una sonrisa mientras me levantaba del banco y observaba a esos niños jugar tan pacíficamente. Sería mejor que abandonáramos ese lugar cuanto antes.

-¿Sabes si hay otro lugar en el cual poder dejar un barco a parte del puerto? A lo mejor usan ese lugar para trasladar armas y cosas como esas, y sería un buen método para evitar que la marina o el gobierno se diera cuenta.- Dije rascándome la barbilla y pensando en todas las posibilidades en mi cabeza. -También podría ser que oculten el olor a pólvora con un olor aun mas fuerte.- Volví a decir mientras me estiraba un poco, y pensaba en mas posibilidades aún. A lo mejor tenían a algún marine o agente del gobierno trabajando para ellos, pero prefería descartar esa opción. ¿Razón? Sencilla, no tenía ganas de desconfiar de mis compañeros, pero aún así, estaba ahí por si acaso.

Pensé que podríamos dedicarnos a hacer las cosas tranquilamente... pero fue entonces que desde la lejanía vi a ¿¡Una alpaca!? No, parecía mas bien un disfraz de este animal con ropa interior de talla pequeña en la mano. ¿¡Pero que demonios!? Y había una mujer diciendo que atrapasen al ladrón. Agh, yo y mi buena voluntad a veces daba problemas, pero no podía evitarlo. Me puse en frente de aquel hombre, preparado para desenvainar si no paraba, claramente, no lo mataría pero si me decía algo, siempre podía decir que era culpa del otro ya que no se paro cuando me vio.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.