Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

** Después de completar algunas misiones con éxito sobre los mares cardinales, aquel chico de rubios cabellos comienza a dirigirse a aquella isla, donde se han junto algunos cuantos rumores que existe una base de los revolucionarios instalara por lo cual ira a investigar, para saber cuanto antes la verdad. De esa manera podría detener a los que estuvieran ahí además de conocer, lo que planean hacer en esa clase de lugar “ Me sorprende que hayan escogido otro lugar, además de Saint Reia como base ” aquel pensamiento pasa por la mente de aquel agente del gobierno, mientras tanto su navío llega a lo que es la Isla Conomi un lugar muy reconocido por la excelente vegetación que este tiene aún más las deliciosas naranjas.
 
Por lo cual después de un rato en alta mar, finalmente aquel muchacho de rubios cabellos llega a lo que es el puerto de la isla. Para después bajar de él y comenzar a caminar hacía, la ciudad del interior por lo que va a tranquilamente caminando, mientras aprecia los alrededores de aquella hermosa isla. La cual es la primera vez que visita después de todo siempre como agente del Cipher Pol tiene ciertos labores que cumplir antes de partir a nuevos lugares y ciudades por lo que al menos a su persona, no le molestan mucho. Viajar casi todo el tiempo aunque también quisiera al menos tener un rato para descalzar y olvidar se de todo. Ya que siempre los encargos cada vez lo dejan más agotado aunque de igual manera se entrena arduamente para seguir en forma y ser de utilidad.
 
Finalmente después de recorrer la zona llega a donde se encuentran el resto de las residencias, mientras decide sentarse en una de las bancas desocupadas que ahí en ese lugar. Mientras tanto observa cuidadosamente el paisaje que tiene de frente, puesto desconoce el tipo de personas que pueden ser los ciudadanos. Después de todo con viven con los revolucionarios y eso podría complicar un poco las cosas, por lo cual espera la ayuda de la marina que solicito. Para explorar a fondo la isla y así encontrar la ubicación de la base, podría estar cualquier punto cardinal de la isla, lo cual habría un poco difícil el trabajo para una sola persona.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 3:10 pm

** El joven agente del Cipher Pol permanece en silencio escuchando los motivos de aquel chico, al parecer algo esos piratas le hicieron para querer vengarse con ellos, de ante mano por experiencia propia sabe que el camino de la venganza no es para nada bueno, ya que además de generar más rencor, dolor y otras cuestiones consume la mentalidad de quien lo dese por lo cual opta por comentarle algo que ni siquiera a sus demás compañeros se atreve decirle – Con exactitud no sé exactamente que paso en tu pasado, con esos piratas pero te diré no sigas ese camino o te consumirá – no quería meterse en el asunto del joven marine, simplemente quería alienta  a seguir adelante, a pesar de lo que paso con el Yo perdí hace tiempo a mi familia y fui separado de mis amigos – adhiere con algo de seriedad en sus palabras, claramente esa parte de su infancia para él fue muy terrible y mala como para recodar a cada momento.
 
En eso de nueva cuenta el joven, parece regresar a lo que es su trabajo. Preguntando si había otro puerto hasta el momento desconocía un poco sobre cómo es la isla en verdad que localizaciones además de la principal, esta tenia por lo que no podía ayudar mucho, por lo cual le comenta – Desconozco eso, pero quizás las armas las metan en la cajas de provisiones y otras cosas que entran aquí – al menos daría su punto de vista sobre él, asunto realmente no sabía cómo los revolucionarios ahora hacían las cosas, ya que había pasado tiempo en que los dejo para tomar una nueva vida que ahora, solo depende de su persona seguir presente en el gobierno o no. De igual manera ambos debían unir sus ideas en ese momento para organizar un plan y estrategia para encontrar lo que está ocultando la Armada en aquella isla – Quizás tengas razón el olor de polvera es difícil de ocultar aun cuando lo haga un experto – adhiere puesto a pesar que se oculten otras sustancias siempre está presente aquel compuesto que permite crear explosiones entre más cosas.
 
Sin embargó la atención centrar ahora fue ubicada hacia otro lado, puesto ahora podía notar de igual manera que el joven marine un animal, extraño realmente en esa isla es raro ver ese tipo de criaturas aún más cuando escucho “Detengan al ladrón auxilio” por lo que antes de dirigirse a ese lugar noto como Touyou fue primero en ir como buena voluntad para detener al criminal. Realmente le sorprendía  la rapidez que este tenía para moverse hacia lo más peligroso, por lo que quizás sería una agente sorprendente por lo cual de igual manera el chico de rubios cabellos se dirige hacia donde este el otro, para así observar al sujeto mientras le dice – Nos gustaría que contestaras algunas preguntas – sin duda el quería llamar la atención de ese hombre después de todo, solo tendría que usar un poco de la fuerza física si deseaba sacárselo del medio.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 4:31 pm

Hacía tiempo, que aunque hubiera querido desistir de mi venganza, me hubiera sido imposible. Y la razón era simple, sus torturas, sus maneras de tratarme... y el asesinato de mis padres. Eso sin contar que encerraron a mi amiga en una jaula y le cortaron las alas mientras yo me sentía impotente, por no poder ayudar al único animal que me había hecho compañía desde pequeño. Ladeé la cabeza de un lado a otro, para luego observar a Mikaela con una sonrisa. -Gracias por su preocupación, pero realmente ya me ha consumido, al fin y al cabo, unirme a la marina, proteger al prójimo... todo solo es para luego poder preguntar e investigar sobre aquella banda de piratas.- Si, era algo honesto de vez en cuando, pero si podía callarme algunas cosas, prefería hacerlo.

Parecía ser que el contrario también había perdido sus amigos y su familia. Bueno, yo solo tenía esa golondrina de amiga y a mis padres, pero en ese mismo instante, prefería centrarme en lo que de verdad importaba ahora mismo, nuestra misión. No conocía nada de la isla... bien, un punto mas por la manera de hacer las cosas del gobierno, algo que me hizo fruncir el ceño un poco al escucharle. Tenía razón, era difícil ocultar todo el olor de la pólvora, pero no imposible. Y tendríamos que investigar un poco más antes de hacer nuestro siguiente movimiento.

Y ahora, aquel ladrón parecía que quería empezar a jugar al gato y al ladrón pues nada mas vernos giró su dirección y se fue por la derecha. Así que empecé a seguirlo corriendo hasta acorralarlo a un callejón de la ciudad. ¿Como podía correr tan rápido con ese disfraz? -Como dijo antes mi compañero, nos gustaría que respondieras a unas preguntas... responde y te perdonaremos el crimen que has cometido, siempre que nos des la ropa interior para devolvérsela a sus respectivos dueños.- Dije con una sonrisa amable, aunque en verdad estaba mintiendo, cuando no se diera cuenta, le pondría unas esposas que llevaba en el bolsillo del pantalón. No había causado nada mas que una simple distracción, pero estaba algo molesto por el contacto físico de algunos... así que le tocaría pagar el muerto.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 5:20 pm

** Realmente el joven Cipher Pol, noto en la actitud del joven que no importara lo que digiera, no cambiaría de parecer por lo cual esperaba al menos que el no llegara a los extremos, mientras veía lo que hacía por lo cual ve como lleva la situación del ladrón mientras este parecía negarse a copear con ellos, la verdad no menciona alguna palabras mientras solo se queda mirando a ambos hombres como si los estuvieran examinando “ Creo que trama algo” menciona el joven de dorados cabellos mientras de alguna manera lo que dijo el marine le daba risa, no podía creer que hubiera dicho algo, así por lo que comenta en esos instantes – Dinos algo acerca del contrabando sé que se da en el lugar, nuestra misión como reporteros es solo informar a los habitantes lo que sucede – claramente ahora solo seguía la corriente de su nuevo compañero, está claro que solo desean conseguir información solo para su objetivo inicial.
 
Claramente lo que apunta la persona interrogada en esos momentos, no es nada normal su tranquilidad además de estar vestido de esa manera. Realmente la isla no se encuentra en ningún tipo de evento  para que todos anden distraídos por lo cual levanta altas sospechas sobre quien realmente podría ser. Por lo cual al menos Mikaela esperaba que no fuera uno de los revolucionarios ya que alguno podría reconocerlo con suma facilidad, mientras que la gente de los al redores que están con sus hijos se les queda viendo a los tres en esos instantes ya que no saben de qué clases de personas son o si están del mismo bando como para hacer algo – Si nos respondes, te aseguro que podrás irte… - finaliza entre cortando sus palabras realmente no quería cumplir lo último de su palabra pero sabía que si este se va, podría llevarlos a ambos hasta donde están los demás  
 
Por otro lado trata de pensar al menos en una estrategia que les podría servir a ambos hombres en esos momentos, mas por alguna sorpresa aquel sujeto finalmente habla como si lo último mencionado por el chico de rubios cabellos le hubiera alegrado el día  - Es un simple mal entendido yo no he hecho nada, esa señora solo grito de la nada – decía de alguna manera salvarse y por otro lado el tono de sus palabras se nota el temor que tiene en esos momentos, a pesar de saber que solo esos jóvenes quieren llevar de una gran noticia el tablón de alguna sección del periódico  - Si fue así entonces por qué vistes así, al menos que sea una especie de juego – adhiere de nueva cuenta el joven agente ya que desea que el acusado habla de alguna manera o suelte la información que buscan, de lo contrario tendrán que detenerlo en frente de toda la gente. Claramente el no sé a percatado de la llegada de los marinos así mismo de los agentes del gobierno que merodean por la isla en esos momentos. Lo cual podría hacer un poco más difícil el trabajo a realizar. **
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 7:03 am

Mikaela también había seguido al ladrón vestido de alpaca hasta ese callejón. Era bastante oportuno y beneficioso para mí. Ya que me estaba siguiendo el juego y hacia ver que también era reportero. Con algo de suerte, lograríamos alguna pista y podríamos hacer algo más. Dio igual lo que dijo mi compañero, aquel hombre parecía no tener ganas de ayudar y decía que esa mujer solo chilló de la nada. -Además, ¿porque llevas esa ropa interior en la mano? No creo viendo tu altura que sea tuya... ¿no?- Pregunté añadiendo eso a la pregunta de Mikaela, mientras sonreía esperando a escuchar su respuesta.

Al final el hombre dijo lo que quería oír, que si, había robado esa ropa interior y llevaba el disfraz porque le gustaba, pero que no sabía nada sobre el contrabando. Solté un suspiro, hasta escuchar lo siguiente que dijo, que había estado en una banda pirata que se dedicaba a matar a personas, secuestrar a sus hijos y esclavizarlos. Desenvainé la espada y rápidamente puse el filo de esta en el cuello de la alpaca. -Cuando fue eso, y como era la bandera de esa tripulación.- No era una pregunta, era una orden que mas valía que contestase si no quería que acabase con su vida.

El hombre, asustado no dijo nada más al ver mi rostro mas de cerca. -Habla, o si prefieres que te torture, hay varias maneras de hacerlo sin dejar rastro...- Dije, pues sabía algunos métodos que habían usado para torturarme aquellos piratas... como olvidar aquello, las cicatrices de mi espalda y mi vientre eran suficiente como para recordarlas día y noche. Al final, dijo lo que quería saber, dijo que la bandera era la que yo estaba buscando, pero que acabo abandonando esos piratas porque sus métodos de hacer las cosas eran demasiado crueles y solo quería el dinero.

Me mordí el labio inferior mientras agarraba la ropa interior y iba hacia la señora a devolvérsela. Después de aquello, regresé con el rubio para volver a hablar. -Es difícil mantener la compostura... pero bueno, al menos sabemos que ese ladrón no volverá a hacer de las suyas mientras esté por aquí.- Dije con una sonrisa amable, intentando ocultar las ganas que tenía de matar a esa alpaca de los demonios. Tendríamos que ver como encontrar mas información, pero bueno, se lo dejaría a esa persona el método para recoger información ahora.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 11:32 am

** Mientras tanto ambos jóvenes seguían preguntando al acusado lo más que podían después de todo, sabían de antemano que sacarle lo que deseaban no iba hacer sencillo por lo cual en esos instantes el joven agente nota un cambio sobre aquel marine, cuando el hombre comenzó a narrar su historia realmente parecía ser triste a primera instancia pero a la vez preocupante que un sujeto como el, ande libre sin recibir algún tipo de castigo por sus atroces crimines que cometió en el pasado. Pero de igual manera había que darle otra oportunidad para ubicarse en la vida, por lo cual aquel agente permaneció quieto sin moverse mientras ve como Touyu regresaba lo robado al mismo tiempo este le menciona unas palabras a él, por lo cual le comenta en ese instante – Descuida, solo procura que tus emociones no interfieran con tu trabajo – de igual manera deseaba darle un consejo ante lo que acaba pasar. Ya que no siempre uno puede seguir el camino de la vida, teniendo recientemente u otra clase de emoción cuando se realiza  alguna especie de trabajo para las organizaciones que trabajan.  
 
Por otro lado ambos debían continuar buscando información – Será mejor ira otro lado – le comenta el chico rubio a su acompañante después de todo, aun no encuentran lo que buscan y estar en ese lugar no serviría de nada por lo que lo mejor es empezar por la costa donde entran todas las embarcaciones por el puerto – Empecemos en donde llegan los barcos de ahí, deberemos encontrar más pistas – adhiere realmente, deseaba terminar con ese trabajo cuanto antes para así darle algún informe a sus superiores, pero esta vez los revolucionarios han jugado sus cartas para ocultarse muy bien de todo, inclusive recibiendo el apoyo de los propios civiles para cubrirlos – Si llega a darse el momento de combatir habrá que hacerlo Touyou-san – comenta en ese instante mientras sus comentarios se oyen con una gran seriedad.
 
 
De tal forma que el comienza a dirigirse a ese lugar, esperando que el marine lo siguiera  para el puerto ya que desde ahí podrían ubicar mejor las cosas, además de lograr detectar el olor a pólvora si es que lo ocultan en cajas de contrabando “Esto se vuelve complicado” mentaliza para el mismo, puesto aun no logra hallar una pista exacta sobre los revolucionarios o sus armas. Por lo que al menos espera que en la costa, lo logren encontrarán pronto**
 
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 1:26 pm

De momento, sabía que esa banda pirata no se encontraba mas por los blues, pero tras escuchar y analizar todo lo que dijo aquel hombre... no sería de extrañar encontrar mas piratas de aquella banda que la hubieran abandonado por cualquier cosa. Un consejo, o mas bien, una advertencia, fue lo que recibí de aquel rubio. Claro que sabía que debía evitar que mis emociones interfirieran con mi trabajo, pero mientras no lo hicieran, no tenía porque preocuparme. No dije nada, solo escuché a mi compañero hablar mientras lo seguía. -Si quemamos el pueblo... ¿crees que los revolucionarios llegarían a salir?- Pregunté con una sonrisa inocente, no era una broma, pero si de verdad estaban tan seguros de que ocultaban a los revolucionarios los civiles... quizás de esa manera salieran de su escondite.

En ningún momento dije que era broma, pero digamos que... como decirlo, mientras no hiriéramos a los civiles, era del tipo de persona que decía, el fin justifica los medios. El puerto, si, podía ser una buena idea y hasta un buen escondite por si llegasen a localizarlos, ya que tendrían como huir rápidamente. Touyou-san... primero niño, luego humano-pájaro... y ahora Touyou... ¿Tan difícil era recordar mi nombre como para alguien lo dijera mal o me pusiera algún apodo? Fruncí el ceño al escucharle, no por lo de combatir, si no por como dijo mal mi nombre.

-Está bien, pero si podemos encontrar algo y solo irnos de ahí sin que nos detecten, para luego poder informar a los demás... creo que eso sería mas efectivo, o coger algún revolucionario de rehén y exigirle información con varios métodos si hace falta.- Sonreí mientras lo decía, llegando al puerto y observando los barcos, no habían muchos, a parte del de la marina en el que llegué. Luego había otro que parecía transportar fruta y uno más, aunque no entendía mucho de barcos así que... bueno, tendría que ver como lo hacía.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 10:29 pm

**En ese momento Mikaela escucha aquel comentario de parte de Touyu el cual, no parecía que los llevara  a un lado con solo lastimar a la gente que no tienen nada que ver en el problema por lo que suelta un leve suspiro para después comentar  - No podemos hacer eso, nuestro deber solo es buscar la información, no provocar un alboroto civil – realmente el sabia de alguna manera como la armada trabaja y hace que las personas normales los protejan ante todo de la ley, por lo cual al menos podría seguir ese pequeño patrón que recuerda de su infancia cuando convivía a lado de los revolucionarios. Por otro lado ambos hombres seguían el camino hacia el puerto, realmente es de suma prioridad que lleguen cuanto antes, puesto las pistas siempre podrían cambiar para estar a su favor o no , mientras tanto el joven agente escucha la propuesta dada por su compañero marino por lo que no duda en responder le  - Esa es la idea, conseguir información e irnos de aquí , los revolucionarios no son fáciles de vencer siempre darán lo último que tienen en el combate – finaliza dando un pequeño aviso al chico, que no debía fiarse de la gente que trabaja en la armada ya que esta podría traer grandes sorpresas escondidas.
 
Por otro lado de igual manera, nota el pequeño desagrado que el chico tiene cuando este menciona el nombre con algún prefijo por lo que le comenta acerca de eso – Siento mucho, si menciono San,kun,chan al final de un nombre, trabajo igual para nobles mundiales y a ellos no les agrada mucho que solo se les hable por su primer nombre realmente el trabajo del agente es más difícil que la gente piensa, ya que debe involucrarse mucho dentro del gobierno para lograr grandes cosas, además de conocer a gente de diferentes estándares. Después de todo el forma parte de una familia noble por lo que debe guardar el protocolo al momento de hablar con la demás gente, fuera de su categoría o no debe mostrar siempre tenerles respecto ante todo.
 
Mas en ese instante ambos llegan a lo que es el puerto, por lo cual el joven de rubios cabellos observa con cuidado el lugar, puesto no podía sentirse del todo seguro en ese lugar… mientras más se acerca nota como algunas de las personas presentes en el lugar se lo quedan bien como si supiera de quien se trata su persona o quizás lo ven como un chico de grandes lujos, él no podía delatarse en ese instante, ni siquiera durante la investigación que tiene que hacer por lo que menciona algo al marine – Debemos tener cuidado, cuando busquemos a los comerciantes no les agradara que veamos sus cosas, a pesar que sean para un simple articulo para un periodo – finaliza diciendo una pequeña mentira al final. Tan solo para mantearse al margen y aparentar ser simples personas investigando la información de manera común “Solo espero que ninguno de los revolucionarios, me haya reconocido o tendremos graves problemas “mentaliza para el mismo mientras espera ver alguna clase de reacción de parte de su compañero  ** 
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 4:35 am

Solté un suspiro aliviado al escuchar lo que dijo, no tendríamos que recurrir a métodos tan radicales así que eso me hizo sonreír bastante. Y la idea era simple y sencilla, recoger información e irnos antes de que las cosas se descontrolasen en el lugar. Solté un suspiro mientras me masajeaba un poco la frente. -No es por el prefijo, es por Touyou... me llamo Touyu... Touyu...- Le repetí dos veces, casi haciendo algún tipo de puchero para luego sonreírle y llegar al puerto. La verdad, no me importaba lo de los prefijos, pero no me gustaba que cambiasen mi nombre... era molesto.

Sonreí mientras lo escuchaba acercándome a uno de los hombres, el cual era moreno y se podía ver que su trabajo le obligaba a estar en forma. -Perdone, es la primera vez que veo ese tipo de barcos, ¿que clase de cosas transportan en ellos?- Le pregunté viendo como el hombre me sonreía y me revolvía un poco el pelo. -Llevamos de todo básicamente, aunque lo principal suele ser botas de vino y esas cosas, aun eres demasiado pequeño como para saber así que es normal.- Acto seguido se río mientras seguía su camino, no detecté ningún tipo de olor extraña en él, solo la del alcohol. Le despedí con la mano y fui a hablar un momento con uno de los hombres que llevaban la fruta.

-¡Que buena pinta! Señor, ¿de donde es la fruta?- Dije con una sonrisa notando como el hombre me acariciaba el cabello también y diciendo de donde era la fruta. Isla Swallow... vaya, mi isla natal, donde nací, aunque me críe en alta mar y todo eso. Pude detectar un pequeño olor a pólvora, era débil, pero parecía venir de alguna de las cajas de fruta que transportaban. Tras eso, fui directo a hablar con mi compañero. -Olí algo de pólvora en una caja de la fruta... por lo que por el momento, será mejor volver. No es una pista concisa, pero es mejor que nada, ¿Verdad?- Dije con una sonrisa esperando a ver las acciones del rubio, por mi parte, había cumplido, aunque si hiciéramos rondas por el lugar estaría bastante bien.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 4:53 pm

** En eso el joven se sorprende lo que escucha decir de aquel marine, ya que se a confundió un poco con el nombre de el por lo cual le menciona muy apenado – [/color]Lo lamento Touyu , lamento el pequeño error – espera que al menos aquel muchacho acepta sus disculpas, ya que con el trabajo y otros factores se a confundió en algo pequeño que sin dudas puede pasar a tener otro error grabe en alguna clase de misión del trabajo, por lo cual puede observar como este va a hablar con uno de los de los encargados de un barco por lo que  solo se delimita a escuchar mientras que otro sujeto para cerca del rubio por lo cual le pregunta – Cuanto tiempo, llevan desde que anclaron –mostrando cierto interés por saber acerca de eso, por lo cual este solo le respondió – Desde la mañana – así mismo se retiró del lugar sin decir otra cosa al joven presente.
 
Mientras tanto aquel marine se acerca de nueva cuenta al joven agente para comentarle un par de cosas, que resulto interesante ir hasta ese lugar del puerto. Por lo cual le responde – Es una gran pista al menos sabemos que, esta isla reparten armas eso será más que suficiente para que los latos mandos hagan algo – a pesar de haber encontrado la manera en como la gente mete las cosas de contrabando todavía hay algo que ahora lo inquieta más – Más preocupa que lleguen a revolver la pólvora con la comida, ¿no te gustaría realizar una inspección pequeña, Touyu? – le comenta puesto, podrían hacer algo más que solo investigar, si llega hasta el punto te intervenir contra aquellas personas que hacen las cosas de contrabando, hasta detenerlos por lo que de seguro eso ayudaría un poco en la carrera del joven recluta. Por lo cual espera la respuesta de él, mientras tanto, desvía su mirada de su compañero para después notar como algunas personas tratan de llevar lo más rápido que pueden el cargamento de la fruta que recién llega a la isla.
 
Para el solo le da a sospechar que, los revolucionarios se han dado cuenta de lo que traman hasta el punto de llegar desaparecer toda evidencia posible “ Me habrán descubierto” mencionara para el mismo ya que hasta ahora solo trato de pasar de desapercibido. Más sabe de ante mano que la oportunidad para lograr atraparlos podría ser esa y no tener otra por lo que vuelve a mencionar unas palabras a su compañero – Touyo-san, sé que es repentino y todo… pero si me ayudas atrapar a esas personas me asegurare que la marina te recompensare con un ascenso – sin duda eso podría motivar aquel joven marino ya que la mayoría busca tener puestos importantes en esa organización así en cómo mejorar sus habilidades.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 3:56 am

Acepté las disculpas de Mika, así que no había ningún problema. Al menos ahora sabía que también podría llegar a encontrar algún revolucionario en isla Swallow... pero iría ahí en horarios fuera de servicio, solo para preguntar acerca de aquella banda de piratas. Una pequeña inspección... hombre, estaría bien, aunque era algo peligroso. -¿Es una orden? Si no lo es, preferiría que no, nos superan en número, y de seguro tienen mas de un as en la manga, sería mas factible retirarnos y informar a los altos mandos sobre lo que hemos descubierto.- Dije con una sonrisa, tenía razón, arriesgarnos no merecía la pena ahora que habíamos descubierto esa información.

Entonces noté como la gente de la fruta empezaba a cargar las cosas mas rápido como si tuvieran miedo de alguien o algo. -Un ascenso... no estaría mal tener acceso a informes que en este mismo momento no tengo acceso...- Dije rascándome la barbilla, adoptando una pose pensativa mientras pensaba en todas mis posibilidades. -Está bien, podríamos intentar capturar alguno de los hombres y preguntarle por la información, torturarlo si hace falta.- Dije con mi sonrisa de siempre mientras empezaba a andar hacia el chico con el que hablé de la fruta.

-Eso si, si la situación se vuelve algo difícil para los dos... huiremos del lugar.- A cada paso que daba aquel hombre parecía estar mas reacio a pararse y de hecho iba a correr pero mi vaina le cortó el paso la cual lancé sin miramientos con tal de evitar que escapase. Aunque mis intenciones era hacer que tirase la caja para ver si estaba en lo cierto. -¡Maldito niño! ¿¡Acaso estás loco!?- Se podía ver que temblaba un poco de miedo mientras avanzaba y recogía la vaina observando al joven.

-Parecía la mejor manera para hacer que reducieras tu velocidad... se que debes tener mucha prisa, pero lo nuestro es de vital importancia.- Sonreí, para ponerme en frente suyo... esa olor a pólvora era notable, aunque si no te esforzabas quizás pasaba desapercibida. -Solo queremos saber una cosa, además, ¿como hueles a pólvora? No creo que tengas una piscina de esta en la que te duches, ¿no?- Intenté hacer una broma para luego apuntar con mi espada al pie del contrario y luego susurrarle en la oreja. -No digas nada, acompáñanos, y te dejaremos marchar tras las preguntas que te haremos...- Dije viendo como el chico iba a chillar clavé la espada rozando su pie, con una sonrisa, para que supiera que no bromeaba. No tuvo mas remedio que seguirnos a un lugar algo apartado de la demás gente.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.