Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Touyu Akehoshi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touyu Akehoshi ID

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 1:33 pm

Touyu Akehoshi

-
15 Años

Mestizo
Swallow

1
Recluta Marina

Hombre
Homosexual


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura: 1'55 Metros.
  • Peso: 47 Kilogramos.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Tiene una cicatriz en el vientre y otra en la planta del pie izquierdo.
  • Vestimenta habitual (opcional): Suele vestir con una sudadera blanca con capucha, y encima de esta, lleva un jinbei japonés azul. También lleva unos guantes y unas botas del mismo color.
  • Otros datos: Solo tiene una ala al compartir rasgos de skypeans pero puede esconderla bajo su ropa sin que apenas se note.



Historia
Historia Here~
Touyu nació en la isla Swallow, no fue porque quisieran sus padres ni mucho menos. Simplemente, pasaban cerca de esa isla y tuvieron que desembarcar en ella. Su madre era humana y su padre un skypean, y siempre estaban viajando por el mar, solo paraban por las islas cuando necesitaban provisiones. Por eso, el chico vivió toda su infancia en un barco. Eso no le disgustaba, pero tampoco le parecía entretenido no poder interactuar con nadie, solo con una golondrina que se había encariñado con el pequeño. No podía quejarse, y sus padres tenían bastante suerte al no encontrarse con piratas por alta mar. Pero justo a los doce años, su barco fue asaltado por unos y sus padres murieron, mientras que el niño fue obligado a trabajar por estos limpiando ese barco pirata. Pero no solo hacía eso, le obligaban a hacer más de una cosa que no quería y le cortaron las alas a la golondrina. No fue hasta pasados dos años, que no se armó de valor y acabó escapando de estos tirándose al mar cuando pasaban cerca de una isla. Intentó nadar hacia ella, pero no tenía tanta resistencia o fuerza como para llegar. Aún así, ansiaba tanto librarse de esos piratas que cuando veía esa isla, tan cerca, que casi parecía poder tocarla... seguía intentándolo, hasta que el cansancio pudo con el joven y acabó perdiendo la consciencia. Había abandonado a su única amiga, esa golondrina que siempre había estado a su lado, pero era solo un niño... ¿que podía hacer? Ya parecía un milagro que siguiera vivo. Cuando recuperó la consciencia, se dio cuenta de que estaba en la isla que había visto, no sabía cual era, y tampoco le importaba. Solo quería dos cosas, comida, y unirse a la marina. Había escuchado que ellos eran los que solían detener a los piratas y quizás con eso podría vengarse por todo lo que le obligaron hacer. Era consciente de que con solo ganas no iba a llegar a ningún lado, y aún tenía que comer algo y descansar por ese sobre esfuerzo que hizo. Tuvo suerte, pues unos ancianos decidieron acogerlo y darle un techo. Pero Touyu... era Touyu, así que cuando estuvo más recuperado ayudó a reparar el tejado, limpió la casa y se encargó de ayudar a la anciana con las tareas de esta. Solía entrenar por las mañanas y ayudar con la casa por las tardes, todo para prepararse cuando fuera a alistarse a la marina. Y así fue, pasado un año, se alisto a la marina con la esperanza de vengarse de los responsables de esos piratas que lo mantuvieron cautivo durante dos eternos años.


Historia Especial
En caso que la historia del personaje tenga que ver con algo especial (un personaje importante o una situación importante) debe ser descrita en este apartado (dejando el anterior en blanco). La administración se reserva el derecho de negar la historia especial si lo cree conveniente.


Gustos
Disgustos
Los dulces
El mar
Los días nublados
Las aves  
Las abejas
Algunos piratas
Las mariposas
Las ratas


Otros Datos
Armas
-A pesar de haber sufrido a manos de piratas, creé que al igual que hay personas buenas y malas, pasa lo mismo con los piratas.
-Le da igual si tiene que hacerse el malo a veces, al menos, si ve que con eso puede evitar alguna pelea estúpida, si no, hará lo que sea si puede para evitar una.
Una wakizashi de 60 centímetros y una katana de 73 centímetros.


Original - Takeru (Pixiv1766672)

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



http://onepiecebluesky.foroactivo.mx/t690p70-firma-de-reglas-opbs#4815
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Touyu Akehoshi ID

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 1:53 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!
-Apertura de hoja vital
-Registro de pb

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.