One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Tarea 4.- El hijo del Rey III Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Tarea 4.- El hijo del Rey III EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Tarea 4.- El hijo del Rey III EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Tarea 4.- El hijo del Rey III EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Tarea 4.- El hijo del Rey III EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Tarea 4.- El hijo del Rey III EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Tarea 4.- El hijo del Rey III EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Tarea 4.- El hijo del Rey III EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Tarea 4.- El hijo del Rey III EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Tarea 4.- El hijo del Rey III EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Tarea 4.- El hijo del Rey III HUS6qaFa
Élites {44/50}
Tarea 4.- El hijo del Rey III WIvcDMQTarea 4.- El hijo del Rey III 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallTarea 4.- El hijo del Rey III L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenTarea 4.- El hijo del Rey III PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Tarea 4.- El hijo del Rey III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarea 4.- El hijo del Rey III Empty Tarea 4.- El hijo del Rey III

Mensaje por Invitado Sáb Abr 15, 2017 11:08 pm

** En aquel día traigo el gobierno es solicitado para llevar a cabo una pequeña encomienda de parte de uno de los reyes por lo cual la han aceptado sin objetarse. Siendo entonces que un pequeño grupo de jóvenes fuertes se dirige hacia la isla de Jaya teniendo en cuenta que quizás entren algunos peligros en el lugar, de igual forma están preparados para luchar contra cualquier tipo de problema en esos instantes. Por lo cual aquel joven de rubios cabellos, en compañía de sus demás compañeros de la organización se dirigen aquel lugar después de todo el cómo noble mundial le deja muchas cosas al Rei de Goa por lo que el traer a su hijo de vuelta reflejaran más su pacto de amistad que otra cosa, además que espera que los que lo siguen logren entender aquella posición en la cual se encuentra su persona en esos momentos.
 
Siendo entonces que comienzan a dirigirse ahí dentro de un barco grande que les ha prestado solo por esa ocasión el gobierno por lo cual el chico del ahora Cipher Pol 0 les comenta a sus demás compañeros – Como saben , debemos rescatar a la hija del Rey de Goa lo antes posible ya que si fracasamos de seguro  nuestros superiores nos odiaran al tratarse de una familia real – realmente él no tenía tanto conocimiento de como las familias que no son tenburytos también podrían ser fieles al gobierno y esperar recibir muchas ganancias de parte de los mismos nobles. Por lo que comienza a pensar en una especie de plan que podrán usar para hacer mas fácil y ágil la tarea – Dos de nosotros iremos a entregar el botín a los secuestradores, mientras que los demás estarán encubiertos siguiendo a donde se dirigen esos tipos de esa manera podremos llegar más rápido con la pequeña princesa – comenta esperando que no sea tan apresurada su idea, después de todo a pesar que ahora forma parte de una gran elite de agentes de gobierno quizás aún le falte algo de experiencia para ese tipo de problemas.
 
De igual manera tenían que estar preparados, ya que los delincuentes siempre obtenían lo querían sin importarles que hacen con los rehenes que tenían su favor para hacerse más ricos, es algo que realmente le disgusta al joven de dorados cabellos. Por lo que solo le resta esperar escuchar lo que los demás opinan de su idea y si tenían más sugerencias que hacer ya que a pesar de su rango, trata a todos los demás como iguales sin importarles a qué tipo de Cipher Pol perteneces can en esos momentos, pues cada uno tenía habilidades únicas y poderosas que podían usar para vencer a cualquier enemigo que ese topen en su camino.**
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Tarea 4.- El hijo del Rey III Empty Re: Tarea 4.- El hijo del Rey III

Mensaje por Invitado Dom Abr 16, 2017 2:21 pm

Nos habíamos reunido 3 personas. Mikaela, un joven amigo que lo conocía hacía un buen tiempo atrás, ella había logrado escalar posiciones en el gobierno gracias a sus méritos como agente del gobierno. Yo me había tomado unas larguísimas vacaciones y desde el "GRAN TORNEO", que no hago ningún entrenamiento ni nada, de echo, estaba bastante atrofiado muscularmente hablando. Pues dudaba de si podría hacer un soru en condiciones... Aunque si me ponía a ello suponía que no tendría problemas, después de todo, la mentalidad de asesino aún la tenía a la hora de afrontar lo que teníamos por delante.

Mikaela había reunido a los integrantes del Black Justice, aunque éramos pocos, esta "organización" que había sido creada recientemente, parecía prometer, o eso quería pensar... Nuestro líder daba las primeras instrucciones, o más que eso, era la idea que tenía ella para llevar a cabo el plan. Yo, ya me había informado previamente, y me parecía completamente injusto lo que habían echo con una pobre niña. No es que fuera hija de alguien importante, sino por el echo de hacer algo a alguien inocente... Eso no tenía perdón para mí... Y me ponía de muy mala hostia, aunque no se me note mucho, pues por algo tenía el mote de "Frost", por mi frialdad ante las situaciones, y era algo que agradecía la mayoría de las veces ~ Eh... Mikaela... Déjame a mí ir tras ellos en las sombras... Si me pongo delante de ellos a tratar de negociar... Creo que la terminaría cagando... Sólo con pensar en lo que han echo a pobre niña... Me dan ganas de matarlos a todos ~ Comenté con una voz seca, fría y tenebrosa. A pesar de ser un mocoso, mis instintos asesinos eran dignos de un adulto entrenado severamente. Y con esas palabras, diría lo que prefería hacer en la misión para tratar de llevarla a cabo de un modo exitoso o eficiente.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Tarea 4.- El hijo del Rey III Empty Re: Tarea 4.- El hijo del Rey III

Mensaje por Invitado Mar Abr 18, 2017 2:28 pm

Spoiler:

La noche anterior había llegado un agente a verme a mi celda, luego de tantos años de estar aquí ya era habitual verlos llegar y llevar comida con ellos para mi, esos hombres que gritaban y luego eran parte de mi, tan simple como eso, pero ahora era distinto el agente Smith quería que me uniera a un grupo de otros agentes de traje fuera de mi celda, aquello me ponía feliz llevaba un buen tiempo sin salir y quería cazar algo -Comer fuera es lo mejor- dije mientras sonreía y el agente sin mediar palabra me esposaba, ponía un bozal en mi boca y me subía a una extraña cosa para moverme y sacarme de allí, ese día estaba autorizado para salir a caminar con las personas y como tal debía comportarme, eso siempre decía Smith, pero como era un animal iba como un animal.

Tarea 4.- El hijo del Rey III Hannibal-y-policias

Así fue que fui llevado al barco donde me embarcaría, me mostraron la imagen de aquella persona al frente de la operación y lo demás no importaría pues seria esa persona quien mandara. Una vez estuviera en el barco me soltaron y se alejaron aquellos dos hombres que me habian transportado, sin quitar el bozal, al menos esas eran las ordenes de Smith, ya que de quitarme el bozal simplemente me los comería sin pensar ni mas.

Una reunión fue llevada a cabo, una a la que entre en aquel barco donde estaría la persona a mi cargo un hombre blanco llamado Mikaela la verdad no entendía que decían o que hacían yo solo esperaba que quien fuera me quitara la mascara tenia hambre y quería comer algo justo en ese momento en que mi barriga gruñía como si fuera un animal -Tengo hambre, ¿Me lo puedo comer?- pregunté a Mikaela sin señalar a nadie en especifico, tal vez mi tono de voz o mi manera de decirlo o simplemente mi rostro podrían infundir en esas personas el suficiente carisma para que me alimentaran, no había comido desde la noche anterior y era necesario hacerlo.

Spoiler:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Tarea 4.- El hijo del Rey III Empty Re: Tarea 4.- El hijo del Rey III

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.