One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] HUS6qaFa
Élites {44/50}
En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] WIvcDMQEn busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallEn busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenEn busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] Empty En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 15, 2017 7:56 am

.:: Introducción Prólogo ::.

Nuestros protagonistas se estaban dirigiendo a la isla de Ring Long Land. Ya que el joven de 23 años llamado Kazama Wales, pretendía conquistar esta isla. ¿Por qué? Os preguntaréis posiblemente. Pues el caso es que es una isla diferente al resto y muy peculiar, pues esta isla se compone de un total de 10 islas, que van cambiando según la marea, tapando unas islas u otras, habiendo siempre un cambio constante en las islas, obligando a los nativos a estar cambiando de zonas constantemente, lo que serviría para tener una isla defensiva en cuanto a estrategia, o tratar de escondernos en alguna de las islas tapadas por el propio agua. Al saber esto, después de recorrer todo el Grand Line, Kazama volvió a la Corriente número 2 con este objetivo, a parte de tratar de llegar a Skypea para conseguir diales. Pues de esta forma conseguirían objetos que podrían serle útiles, ya sea a él, o para el resto de la tripulación de Kazama que viajaban en el Lucky Strike, el barco grande por el cual iban nuestros integrantes de Game Over, que por cierto, Kazama no dudó en explicarles como funcionaba todo, que era lo que quería y lo que no. Era sencillo de entender, pues el objetivo principalmente de Game Over era putear al gobierno, aunque habría gente que se interpondría en el camino de esta tripulación, pues de ser así, no debería de dudar nadie. También Kazama tiene en mente el tratar de conseguir información de los Phoneglyphs, las famosas piedras con carácteres desconocidos que explican el año vacío y también la ubicación de armas legendarias cuyo poder podría escapar de la comprensión humana.

Pero antes de llegar a la isla, estando en el puerto de una de las 10 islas desocupada por las aguas del propio mar, Kazama hizo juntar a toda su tripulación, exceptuando a todos los demás, que simplemente eran un pequeño apoyo. Pretendía juntar a Hibiki, a Paradox y a Sakura, a quien la habíamos recogido días atrás en otra isla. Esperando a que todos se sentaran en el sofá, Kazama daría comienzo a la última parte de de la explicación de Game Over. Entregó una hoja a cada uno en la que detallaba lo que sucedía en caso de faltas, ya sean de respeto o por alguna acción indebida. Y eso no es todo, también deberían aceptar un pacto de confidencialidad mediante una especie de "ritual", en la cual cada integrante, debería hacerse un poco de sangre con un cuchillo que había en el centro de la mesa y restregarlo en la hoja en la esquina inferior izquierda, "firmando" el pacto de silencio o confidencialidad. De ir todo sin problemas, Kazama le daría a cada integrante un anillo similar al que daban los de Akatsuki en la serie Naruto a sus integrantes ~ ¿Alguna duda? ~ Añadió finalmente el peliblanco y usuario de 3 espadas.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] Empty Re: En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]

Mensaje por Invitado Dom Abr 16, 2017 7:09 pm

Allí estaba el encapuchado conocido como Paradox, en el navío de la tripulación Game Over a la cual se había unido hace poco, aun estaba intentando acostumbrarse a formar parte de un grupo, no solía convivir con muchas personas dentro del gobierno puesto que pasaba la mayor parte de su tiempo libre solo, esperando a que lo mandaran a alguna misión. Estaba algo incomodo en presencia de tanta gente, especialmente con cierta revolucionaria presente a la que había molestado con anterioridad. Al menos pudo distraerse con la explicación del capitán, no tenia ningún problema con putear al gobierno, después de todo el mismo quería eliminar la organización por completo. No presto gran atención a todo lo demás puesto que los Phoneglyphs no le interesaban en lo mas mínimo. Aparentemente se dirigían a la isla Ring Long Land, 10 islas útiles para una defensiva o un escondite de las cuales Kuma había oído hablar en su estadía con el gobierno aunque jamas llego a visitarlas.

Ya en el puerto de una de las 10 islas la tripulación fue juntada por su capitán quien los invito a sentarse en un sofá, algo molesto para Kuma puesto que debía esforzarse en no envejecer el asiento a puro polvo mientras se sentaba al a izquierda de todo, era algo molesto pero con que pasara a través de la barrera era suficiente para no tener que preocuparse. Luego de que todos se sentaran Kazama repartió unas hojas en las que se explicaban las consecuencias de faltarle el respeto a los demás tripulantes, al final podía verse que debían realizar un pacto de sangre causando un escalofrió al peliverde que recordó una desagradable situación relacionada con pactos y borrachas. Kuma sacudió un poco la cabeza para volver a concentrarse y no envejecer el cuchillo antes de tocarlo, por suerte logro agarrarlo sin muchas complicaciones haciéndose un pequeño tajo en la mano derecha para manchar la hoja como si se tratara de una firma. Luego de eso Kuma dejo la hoja y el cuchillo en el centro de la mesa antes de responder la pregunta de su capitán-Pues, no me quedo claro que estamos haciendo aquí ¿Habrá algo de violencia?-Pregunto el encapuchado con entusiasmo.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] Empty Re: En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]

Mensaje por Invitado Lun Abr 17, 2017 2:33 pm

- ¡Uah...! - solté un gran bostezo mientras me estiraba aún sentado en la cama de mi camarote sin saber muy bien que hora era, pero hacía un rato que uno de los jóvenes que vivían en el Lucky Strike vino a llamarme con el mensaje de que Kazama nos esperaba en la zona de los sofás para tener una reunión. - Puta vida... - pensé de forma inevitable cuando el agua de la palangana erizó cada centímetro de mi piel cuando comencé a asearme como cada mañana. Una vez limpito, agarré una camiseta color verde y unas calzonas negras que tenía tiradas por el baúl para vestirme y coloqué mis dos espadas al cinto.

Una vez llegué a la sala me percaté de que era el último en llegar, aún no conocía a la chica que habíamos recogido por el camino ya que estaba liado en entrenar casi todos los días que estábamos en alta mar, pero como no vi molestia por mis acompañantes me senté en la otra punta del sofá de donde se encontraba el agente y prendí un cigarrillo mientras escuchaba a Kazama dictar unas normas de convivencia. En realidad todas eran necesarias para mantener una estabilidad dentro del grupo, aunque el tema de firmar con sangre me pareció un tanto "teatrero". No veía una imperiosa necesidad de hacerlo así... Pero cuando vi que Paradox se levantó para firmar con su sangre sin más, no pude evitar levantarme rápidamente tras él y emularlo. Al ver como la sangre manchaba el contrato, sellándolo, no pude evitar que mi mirada adquiriese un brillo intenso, haciendo que el rojo de mis iris compitiese con el de mi sangre. Esa admiración por aquel fluido escapaba de mi comprensión, pero tampoco quería que mis acompañantes notasen nada raro por lo que me apresuré en decir algo. -Joder Paradox, ¿solo piensas en luchar...? Por una vez estaría bien que nos limitásemos a avanzar sin llamar la atención - comencé a decir tras recostarme una vez más en el sofá al recoger un pequeño trapo que había por allí para taponar la hemorragia y seguir fumando con parsimonia. - Podemos abastecer los almacenes para proseguir hacia nuestro destino... Y si se nos cruza la oportunidad de llenar las arcas también... Tampoco sería mala idea.

Con las habilidades del Supernova sería fácil dar un buen golpe sin necesidad de montar un gran espectáculo. Cuando todos se preguntasen que era aquella "burbuja" que los recubría, ya sería tarde y habrían sido desvalijados... Aunque también cabía la posibilidad de que tuviese planes mayores en mente.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] Empty Re: En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]

Mensaje por Invitado Lun Abr 17, 2017 5:06 pm

Kazama había dado la información más relevante a estos jóvenes, explicando todo sobre Game Over y sus intenciones. Haciéndoles incluso hacer un pacto de silencio o confidencialidad. Kazama no iba tratar de explicarlo, con lo detallado ya sabrían a lo que se arriesgaban. Paradox no dudó en hacerlo el primero, realizando un pequeño corte. Hibiki al verlo, no dudó en actuar para unirse. A Sakura no podría hacer esto, puesto que a ella no le había entregado uno, debido a que ella misma fue la que incitó de un modo u otro a hacer esta "organización", pero ahora, disponía al mano de 3 chavales más fuertes que el resto, exceptuando a 1 o 2 de todos los que habían, aunque a fin de cuentas no era un ejército, sino más bien eso, una organización.

Paradox, como siempre, hacía las preguntas más interesantes, pues se cuestionaba que iba a pasar ahora, deseaba entrar en acción. Al momento, Hibiki parecía tener la idea de estar "tranquilos", eso provocó una sonrisa en Kazama, quien a continuación, se dispondría a explicar los detalles ~ Je... Bueno... Iré al grano ~ Desde donde estaba, de pie delante de todos los presentes, me dispuse a coger una silla de la mesa tranquilamente, tomándome mi tiempo para pensar en como iba a decir las cosas el peliblanco de sombrero extraño. Al coger la sillade 4 patas con respaldo, la colocó en la posición anterior donde estaba de pie, así podrían verle de cara sin problemas. Se puso cómodo y con un tono tranquilo y despreocupado iba a tratar de explicar la misión de hoy y sus objetivos ~ A lo que iba. Resulta, que las fuerzas de un Pirata bastante conocido llamado Akiryu Tenzo, apodado como el carnicero del manglar, tiene aquí una especie de ejército que siempre atenta contra los nativos de la isla ~ A partir de aquí, Kazama adoptaba una postura más seria y firme ~ Pero eso no es todo, tengo entendido que tienen secuestrados a unos humanos con alas, o Skypeans llamados como toca, en teoría es una raza de ángel o algo así, aunque creo que no pueden volar ~ Notó que se iba del tema ~ Bueno, el caso, es que nosotros defenderemos a los nativos y echaremos a todo un ejército de ese tipo, pero antes de eso, nos ocuparemos de localizar a esos ángeles para devolverlos a su isla natal, Skypea, quien la conquista nada más y nada menos que ese pirata, cuyo precio de la cabeza excede cuatro veces la mía... Y ese hombre, será mi primera víctima tarde o temprano... ~ Terminó hablando de tal forma, que daría a algún que otro joven una sensación más siniestra, acompañando la voz con un tono seco y una mirada fría bajo la sombra del propio sombrero. Pero para cortar toda la tensión usando una amable y simpática sonrisa ~ ¿Alguna duda? ~ Dijo finalmente mientras se ponía de pie tranquilamente. Ya tenían la información, y era el momento de las dudas, ya que prefería ser conservador para que nadie le entren en medio de un conflicto, ya que sabe perfectamente que dudar, te puede llevar a morir.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] Empty Re: En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]

Mensaje por Invitado Jue Abr 20, 2017 2:16 pm

El peliverde veía como hibiki hacia el pacto luego de el, viendo como agarraba un trapo para tapar la hemorragia. Kuma lo había olvidado totalmente, en su forma humana aun debía preocuparse cuando sangraba, no era mucho problema de todas formas, el encapuchado puso un dedo en su herida para envejecerla y que se cerrara al instante. Pasado su pequeño despiste pudo notar como la chica era la única que no se había cortado, tal vez ella ya lo había hecho antes de que llegaran el y Hibiki a la tripulación.

Aunque de momento su atención se centraba en el pelirrojo quien no estaba de acuerdo con las palabras de Kuma-Pues tu puedes quedarte observando mientras yo me divierto con nuestros enemigos, avanzar a escondidas es aburrido-Por supuesto el peliverde deseaba pelear con gente, le parecía mucho mas divertido que ir a escondidas, sin duda se ofrecería como distracción en caso de que su capitán tomara el camino menos interesante para el dios de la muerte. Por suerte los detalles del plan de Kazama no se hicieron esperar y luego de sentarse comenzó a explicar. El ceño del peliverde se frunció al escuchar que había un ejercito perteneciente a Akiryu Tenzo, era bastante conocido en el gobierno mundial al tener fama de ser un tipo perverso. Como era de esperar Kazama se puso mas serio luego de aquellas palabras mencionando que tenían Skypeans secuestrados-Pues si, sus alas son meramente decorativas, no sirven para volar-Comento dándole la razón al capitán.

A Kuma le gustaba pelear, de eso no había duda, pero no era idiota, meterse con un pirata famoso solo podía traer problemas, el capitan termino de explicar su plan y el momento de las dudas llego para que el encapuchado hablara-¿Entonces planeas meterte con el mas loco del mundo? He escuchado algunos rumores de el, realmente yo soy un ángel comparado con ese demente-Kuma tenia cierto tono chistoso en su voz-De todas formas ¿Cual sera el plan? ¿Golpear a cada pirata que veamos o prefieres hacerle caso al chico que no quiere llamar la atención?-Lamentablemente el peliverde podía imaginarse que seria una misión mas bien sigilosa, del tipo que le aburren bastante, al menos podría ofrecerse para causar una distracción y divertirse un poco.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista] Empty Re: En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.