Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

** Después de completar algunas misiones con éxito sobre los mares cardinales, aquel chico de rubios cabellos comienza a dirigirse a aquella isla, donde se han junto algunos cuantos rumores que existe una base de los revolucionarios instalara por lo cual ira a investigar, para saber cuanto antes la verdad. De esa manera podría detener a los que estuvieran ahí además de conocer, lo que planean hacer en esa clase de lugar “ Me sorprende que hayan escogido otro lugar, además de Saint Reia como base ” aquel pensamiento pasa por la mente de aquel agente del gobierno, mientras tanto su navío llega a lo que es la Isla Conomi un lugar muy reconocido por la excelente vegetación que este tiene aún más las deliciosas naranjas.
 
Por lo cual después de un rato en alta mar, finalmente aquel muchacho de rubios cabellos llega a lo que es el puerto de la isla. Para después bajar de él y comenzar a caminar hacía, la ciudad del interior por lo que va a tranquilamente caminando, mientras aprecia los alrededores de aquella hermosa isla. La cual es la primera vez que visita después de todo siempre como agente del Cipher Pol tiene ciertos labores que cumplir antes de partir a nuevos lugares y ciudades por lo que al menos a su persona, no le molestan mucho. Viajar casi todo el tiempo aunque también quisiera al menos tener un rato para descalzar y olvidar se de todo. Ya que siempre los encargos cada vez lo dejan más agotado aunque de igual manera se entrena arduamente para seguir en forma y ser de utilidad.
 
Finalmente después de recorrer la zona llega a donde se encuentran el resto de las residencias, mientras decide sentarse en una de las bancas desocupadas que ahí en ese lugar. Mientras tanto observa cuidadosamente el paisaje que tiene de frente, puesto desconoce el tipo de personas que pueden ser los ciudadanos. Después de todo con viven con los revolucionarios y eso podría complicar un poco las cosas, por lo cual espera la ayuda de la marina que solicito. Para explorar a fondo la isla y así encontrar la ubicación de la base, podría estar cualquier punto cardinal de la isla, lo cual habría un poco difícil el trabajo para una sola persona.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 23, 2017 10:15 pm

** El  joven de rubios cabellos, ponía notar aquella preocupación que tiene el joven marine en esos momentos, hasta el punto que lo escucha hablar sobre que podrían superarlos en número. Cosa que ya tenía en cuenta, después de todo él no iba a permitir que algo malo le sucediera a su nuevo compañero  - Tienes razón en lo que dices, debemos ir a informar a nuestros superiores sobre lo que descubrimos, pero si esas personas aprovechan la oportunidad para escapar y causar daños a la gente inocente inclusive a nuestros amigos, compañeros y familia cerca, de seguro no sentiríamos culpables por no a ver detenido eso – adhiere mientras aquellos tristes recuerdos de su pasado regresan a su mente, donde no pudo hacer y decirle nada  a su amigo de la infancia el por qué paso ese terrible suceso delante de ellos.
 
De igual manera nota como el joven marine le agrada aquella idea del ascenso de seguro con su ayuda, si todo salía bien obtendría un rango de teniente a lo mucho por su mejor esfuerzo  por lo que le agrada mucho la determinación que tiene aquel jovencito de aventurarse en el peligro y lograr obtener la información cual fuera el pequeño costo si había que capturar o dejar herido al adversario – Entonces vamos Touyu-san – le comenta para posteriormente caminar hacia donde están aquellos sujetos que cargan aquella caja con tanta prisa, por lo que estos solo trababan de moverse más rápido de lo normal, aguantando todo el peso que contenía por otro lado escucha de nuevo los comentarios de él, acerca de huir por lo cual comenta – Descuida yo me encargare de ellos y de igual forma de protegerte si es necesario – quería que su compañero se sintiera a salvo estando con él, ya que después de todo es un agente de gobierno que ha sido entrenado para enfrentarse en los peores lugares.
 
En eso los ojos azules del agente se centran en la rápida acción que toma el Marine en interponerse primero ante aquel sujeto extraño cual, ahora pose miedo tanto el movimiento corporal como su respiración lo delatan por completo, de igual forma podía distinguir aquel alto olor de la pólvora venir de aquel sujeto así como de la caja que lleva así mismo muestra una mirada seria en su rostro mientras se acerca y le comenta a aquella persona – Sera mejor que nos hagas caso, o tu vida podría terminar en un instante – para después notar la expresión de asombro que tenía aquel sujeto, puesto de alguna forma parecía reconocer al joven de rubios cabellos, al mismo tiempo los tres fueron a otro lugar más apropiado para hablar, por lo que aprovecha para preguntarle antes – ¿Entonces ese rumor, es verdad no es así?, ustedes trasportan armas que usa la armada revolucionaria que se oculta aquí no – esperaba que le respondiera cuanto antes, mientras de igual manera observa a su compañero marine por si necesitaba ayuda en algo.  **
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 5:31 am

Daños a gente inocente... realmente por el momento, solo me importaba mi venganza y cumplir mis objetivos. A ver, si podía evitar que dañaran a gente inocente, lo haría, pero si no, no. -Supongo que en ese caso, solo tu te sentirías culpable... solo me interesan mis objetivos aunque si puedo evitar que hagan daños a gente inocente... prefiero evitarlo.- Dije con una sonrisa al rubio, la verdad es que no sabía porque tenía tantas ganas de conseguir capturarlos, con solo recoger la información habría bastante la verdad.

-¿No te estás contradiciendo un poco? Si los revolucionarios son tan fuertes y tienen mas de un as en la manga como dices, protegerme además sería algo difícil para ti.- Le sonreí, amaba decir mis teorías siempre en voz alta era un modo de poder entablar conversación y de paso les dabas a entender que no eras para nada tonto. Rumor... ¿eh? Aun seguía sin saber quien había difundido el olor... y si olían a pólvora nada decía que no hubieran francotiradores... Mierda, siempre se me pasaban por alto algunos detalles cuando me concentraba demasiado.

-Mika será mejor que acabemos con esto cuanto antes.- Dije mientras observaba los tejados, para localizar a una persona. No lo veía bien desde ese lugar, pero si que sabía mas o menos lo que haría si no hacíamos algo. Me puse detrás del hombre mientras Mika seguía preguntando y yo veía cual era nuestra mejor opción para evitar acabar con un agujero cada uno. Lo mejor sería escapar de ese callejón a otro. O entrar directamente en la casa de alguien y hacerle las preguntas ahí... sin embargo, vi como esa persona levantaba las manos y logré divisar a uno de mis compañeros.

-Tengo otra pregunta, ¿quien difundió el rumor?- Dije con una sonrisa, el chico simplemente negó con la cabeza diciendo que no lo sabía. Ah, en serio... entonces no nos servía para nada. Me acerqué a Mika y le susurré a la oreja. -No creo nos sirva de mucho más... ¿lo torturo o lo mato?- Era mejor tenerlo vivo en verdad así podríamos pararles una trampa a los que quedaban y lograr un buen ascenso para mi. Si lo dejábamos vivo y que huyera... no nos serviría de mucho más... En cambio, si lo manteníamos cerca a lo mejor podríamos sacarle algo mas de información y de paso podría intentar preguntarle sobre aquella banda de piratas a los que tanto odiaba.
off:
Perdón por tardar tanto, se me acumularon algunas cosas -y entre eso y que mi padre es, cofcofgilipollassubnormalimbéciltontocofcof pues no tuve tiempo-
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 31, 2017 7:34 pm

** Realmente el ambiente en el que ambos jóvenes ahora se encuentran se está tornando pesados, puesto aun había cosas que hacer, después de todo ser parte de la marina o del mismo gobierno requiere no lo ser adapto para el puesto. Si no demostrar que esta uno listo para tomar cualquier tipo de decisión a pesar de la dificultad que uno se encuentre por lo que le comenta con una voz seria – En estos casos, debes confiar en tus compañeros inclusive en tus superiores Touyu – realmente en esos instantes él quería que el confiara un poco más en él, puesto a pesar de trabajar para organizaciones diferentes siempre tenían en cuenta de ayudarse al menos para el joven rubio es de esa manera, ya que el mismo reconoce que el gobierno llega a hacer las cosas más terribles para conseguir lo que desea a cualquier costo. Sin embargo dos minutos pasan y aquel prisionero no menciona nada al respecto, realmente no parecía querer cooperar con ambos jóvenes por lo que el chico de dorados cabellos nota aquella preocupación que tiene el joven que lo acompaña en esos instantes.
 
Por lo cual de igual manera le comenta – Descuida terminaremos pronto – esperando al menos que aun aquel sujeto tuviera al menos la mínima intención de ayudarlos cuanto antes pero sin embargo, no parece ser de esa manera aun él se niega a decir alguna clase de palabra por lo que en esos instantes el joven agente se comienza a impacientar ya que  no le agrada mucho quedarse con la duda, mas unas palabras oye su acompañante las cuales lo dejan pensando por algunos instantes ya que no sabe con exactitud cómo explicarle de cómo se ha difundido tal cosa por lo cual, suelta un leve suspiro para después   relajarse ya que hasta ahora no se sabe si la armada o los mismos del gobierno han hecho tal cosa solo para comenzar a ganar un poco de terreno en medio de las disputas que ahora tienen ambas organizaciones, en eso oye los susurros de su compañero acerca de lo que hará aquel sujeto que tienen como prisionero por lo que le comenta – Si deseas  torturo primero – adhiere claramente es una persona que no le grada mucho los derramamientos de sangre pero en esa situación en la que se encuentran no hay otra alternativa.
 
Realmente en esos instantes ambos jóvenes no tenían mucho que hacer, por lo que solo habían ido en  vano hasta ese lugar para no lograr resultados pero en ese preciso instante aquel cautivo menciono un par de palabras  - No pareces ser el mismo de  antes, cambiaste – para sorpresa del joven rubio aquel sujeto logro reconocerle por completo por lo que de seguro se metería en problemas grandes si, su compañero le llega a preguntar cómo lo conoce  - Vaya, creía que te habían comido la lengua  - responde el joven agente puesto debía guardar distancia en cuanto su triste y obscuro pasado, después de todo una vez que su misión terminara en la isla es casi seguro que se encargaría de  ese sujeto por su cuenta, pero sería una excelente oportunidad para su compañero – Cambio planes puedes acabar con el Touyu - adhiere esperando al menos que el comprendiera un poco la situación, los agentes siempre tienen que ir encubiertos si alguien sabia de ellos, debían terminarlo cuanto antes. **
Nota:
Descuida, te comprendo yo ando igual con entregas finales y se me disculpa ahorita un poco >-< pero aca andamos
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 01, 2017 5:05 am

No parecía querer decir nada, sería difícil conseguir la información, y eso que en su momento había parecido fácil. -La confianza a veces estorba para cumplir algunas misiones.- Comenté en voz alta con una sonrisa, para que se diera cuenta de que ya podía pasar lo que pasase, no llegaría a confiar en él. No era que me cayera mal, ni nada por el estilo, simplemente la confianza no era algo que necesitase para llevar a cabo mi venganza. Terminar pronto cuando el hombre no parecía querer decir nada... no creía que fuera verdad eso.

-Como quieras, realmente me da igual mientras sirva para algo.- Dije aun con una sonrisa observando a ese hombre y pensando en varias maneras de torturarle. Quizás empezando a escribirle en la espalda con la espada, golpeando su entrepierna con la empuñadura, o incluso hacerle cortes en el rostro o en el ojo para dejarlo ciego... si, eran buenas ideas que hacían darme cuenta de lo sádico que me estaba volviendo. Entonces aquel hombre dijo algo que me sorprendió... ¿conocía a Mikaela? Vaya... si no había dicho nada prefería no meterme en sus asuntos así que mejor... seguir pensando en como torturarle.

-Entiendo... entonces es una herramienta desechable.- Sonreí mientras desenvainaba la espada y le hacía un corte en el cuello para que se ahogase con su propia sangre... ver su cara sufriendo mientras intentaba sobrevivir era tan divertido. Ahora solo faltaba encontrar mas información y otro al que poder torturar para ello. Limpié la sangre de mi espada con la ropa del chico que aun intentaba resistirse hasta que acabo muriendo. Luego envainé mi espada mientras me acercaba a Mikaela de nuevo. -Uno de mis superiores atrapó a un hombre sospechoso en el tejado, ¿vamos a por él o preguntamos a mas gente?- Dije mientras salía de ese callejón observando si el barco de la fruta había zarpado ya o no.

Seguía en el puerto quizás estaban esperando a alguien o a lo mejor no se habían dado cuenta de que uno de los suyos había sido asesinado. -Dijeron que transportaban la comida desde Swallow... por lo que si pudiéramos colarnos en ese barco, destruir todos sus modos para comunicarse y luego incendiáramos ese barco... podríamos darle un buen golpe a los revolucionarios.- Era arriesgado pero a la vez era una buena idea, y podría servirme para obtener experiencia por si me encontraba con situaciones similares en el futuro.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 7:22 pm

** Realmente el joven agente de Cipher Pol se daba cuenta que fuera lo que digiera, no haría cambiar tan simple la manera de pensar de aquel marine por lo que no seguirá insistiendo sobre lo importante que es llegar a confiar en alguien mientras se realiza una tarea, aunque de igual manera, el joven Touyu tenía razón en lo que decía muchas veces eso no permitía seguir adelante y solo provoca retrasos en el camino. Mientras tanto observa el con sus claros ojos la manera en como aquel joven de deshacer de la vida de aquel detenido por ellos, mientras solo se ponía notar como el herido trataba de Sobrevivir a ahogarse pero es demasiado tarde, nadie lo haría con una hemorragia tan grande como la que le ha provocado el marine el cual termina por limpiar aquella sangre de la espada, realmente se muestra como una persona ruda y con varias agallas por realizar un trabajo de tal magnitud.
 
En esos instantes el joven de rubios cabellos lo oye hablar sorbe que los superiores marinos han atrapado a alguien sospechoso, quizás eso sería un poco más interesante de lo que han estado haciendo hasta ahora, sin conseguir alguna clase de respuesta por lo que le comenta – Vayamos con tus superiores puesto dudo que la misma gente, quiera darnos información con detalle sobre lo que pasa de contrabando acá – finaliza para que de igual forma salir de aquel callejón en el que estaba con el chico de la marina, además de que de igual forma podría comunicarse con sus superiores sobre lo que ha descubierto hasta el momento. Más de nuevo la voz del joven Toyou se hace presente el cual comenta si podían meterse en el barco para poder saber más del asunto, aunque él ya se daba una idea en lo que realmente planea el marine por lo que le dice – Te parece si vamos con tu superior primero y luego te ayudo a buscar a esa banda pirata para que puedas hacerles lo que quieras – esperaba que al menos eso alegrara al joven marine ya que de alguna manera lo desea ayudar aunque no sea de las personas que vaya por el sendero  de la venganza.
 
Mientras tanto observa hacía de igual manera hacia el muelle para notar que aun aquella embarcación sigue en la costa, lo cual menos indica que no han terminado de desempacar las cosas ni muchos han acabado de sacar todo lo que han traído de otra isla, por lo que eso al menos les da ventaja a ambos jóvenes ya que podrían hacer algo para detener todo ese contrabando de armas que llegan a la isla “ Solo espero que no inicie de nuevo un conflicto ” menciona en su mente Mikaela ya que hasta el momento solo podía idear una posibilidad de que los revolucionarios se han ganado el afecto de los civiles por lo cual, ellos harían cualquier cosa para protegerlos. **
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 11, 2017 1:26 pm

No fue muy difícil matar a ese hombre, tampoco pareció oponer mucha resistencia hasta que noto que su vida corría peligro de verdad... justo cuando ya era muy tarde para este. -Por mi bien, solo encárgate de que no me metan la bronca... sería molesto, y solo me retrasaría.- Dije soltando un suspiro saliendo del callejón junto a Mikaela, no parecía quererme decir nada ni regañarme por haberle quitado la vida a una persona sin mostrar ningún arrepentimiento... menudo chico mas extraño, pero mejor para mi.

Cuando le propuse mi idea, este no la rechazó pero si que parecía preferir hacer lo otro por lo que dijo. Sonreí... tendría que ir con cuidado con ese chico si lo llegaba a tener de enemigo. -¿Tan obvio he sido? Bueno, supongo que después de haber hecho eso de esa manera se puede notar un poco alguna emoción en mi, pero no pensé que fueras capaz de descubrirla con tal facilidad.- Cualquiera estaría cabreado si va a una isla en busca de algo, y no encuentra nada de lo que busca, al menos por mi parte era lo que creía.

Guié al rubio hasta el tejado donde vi aquello, aunque mas bien lo señalé y luego fui hacia allí directamente. Nada mas llegar a ese tejado, un puñetazo en la cabeza de parte de mi superior y una reprimenda por haberle desobedecido y todo eso. -Si, si, lo que usted diga superior que solo ha llegado a capturar a un hombre sospechoso en el tejado mientras tu pobre recluta ha ido por ahí con Mikaela informándose de todo lo que pasaba en la isla.- Sonreí para luego recibir otro puñetazo... ¿acaso quería hacerme mas enano o que?

Luego giré mi vista hacia el hombre sospechoso con una sonrisa. -Nos gustaría que nos respondieras varias preguntas... no tengo ganas de hacer limpieza si es posible.- Por mi sonrisa quizás no, pero por mi forma de hablar se podía notar algo de enfado. Tendría que empezar con una de las preguntas que mas me entraba la curiosidad. -No creo que la gente de esta isla sea tan tonta como para no darse cuenta de que algo raro pasa así que... ¿que clase de lavado cerebral habéis usado? ¿O acaso los habéis amenazado?- Dije con una sonrisa llena de malicia para luego añadir. -El deber de la marina es proteger a los civiles... pero todo eso cambia cuando hablamos de aquellos que apoyan a la revolución... y siempre tenemos suficiente poder como para manipular los periódicos locales y mundiales para hacer que se os acuse del asesinato de la gente de la isla.- Dije para darle una patada en la entrepierna, si hablaba bien, si no... si Mikaela me dejaba tenía varios modos de sacarle información.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente]Una Exporación e Investigación (Priv Touyu Akehoshi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.