One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
La Nueva Era [Presente] Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
La Nueva Era [Presente] EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
La Nueva Era [Presente] EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
La Nueva Era [Presente] EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
La Nueva Era [Presente] EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
La Nueva Era [Presente] EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
La Nueva Era [Presente] EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
La Nueva Era [Presente] EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
La Nueva Era [Presente] EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
La Nueva Era [Presente] EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
La Nueva Era [Presente] HUS6qaFa
Élites {44/50}
La Nueva Era [Presente] WIvcDMQLa Nueva Era [Presente] 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallLa Nueva Era [Presente] L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenLa Nueva Era [Presente] PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

La Nueva Era [Presente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Era [Presente] Empty La Nueva Era [Presente]

Mensaje por Invitado Jue Abr 06, 2017 9:45 pm

Auditorio para reuniones - 3:20 PM Loguetown

La tormenta llego y la calma con ello se esfumo. Extraños eventos, extrañas presencias. Todo se revolvía en un mar salvaje e inexplorable, indomable y difícil. Todo esto era idóneo para aquellos cuya voluntad desapareció hace  años dejándoles caer a la oscuridad… Pero aquellos que de verdad son fuertes de corazón, aquellos que de verdad sienten ese ideal de protección y de justicia se mantuvieron… Cautivos y firmes lucharon para erradicar la oscuridad. Así mismo, es lo que hoy en día conocemos como una de las mayores organizaciones conocida como “Marina” Ahora la calma gobierna sobre los mares y el mundo, pero aun así no todo está dado por terminado. Las oscuras fuerzas se levantan de nuevo, fortaleciéndose y haciéndose mas y mas fuerte cada día.. No sabemos cuándo atacaran o como, pero si sabemos que estamos aquí listos y firmes hasta el final… Por ello este día, por ello esta ocasión.

Era un bonito y grandioso día, no había muchas nubes en el cielo y se podía sentir una suave y agradable brisa. Este día sucedería algo grande, algo sorprendente que daría inicio a  una nueva era (O eso pienso yo) De todos modos no importa que tan grande o bajo sea un movimiento, cualquier acción conllevara a un resultado sea bueno o malo, el curso del mundo se verá afectado al final. Aunque yo sentía que no era el hombre “idóneo” para la tarea de motivar y ejercer ordenes como tal  cual líder o algo así… ¿Qué podía hacer? No podía escapar de mis nuevas responsabilidades que pesaban ante mi cargo… Aun así, aunque el cuartel lo insistiera mucho, los convencí de no tener que verme obligado a usar esa capa blanca característica de los altos mandos de esta organización.

Me encontraba sentado en el borde del escenario de aquel gran salón donde se efectuaría aquella gran reunión. Me encontraba vistiendo mis ropas típicas, pantalón oscuro y botas del mismo color que hace juego. Además de un corcel negro que cabria todo mi abdomen y por supuesto, mi capa de color verde oscuro con capucha. En esta ocasión decidí retirarme mi capucha dejando ver mi rostro, se veía de un hombre que parecía aun joven, pero pronto tocaría una edad más avanzada. De todos modos tampoco soy un viejo… Solo son 26 años…Reposando sobre mi hombro se encontraba un gran cilindro de madera el cual tenía en la punta un pequeño taladro de metal (Como una lanza) . No lo uso para combate ni nada, solo es un objeto de interés que llevo conmigo. Mi mascota se encontraba cerca de mi regazo esperando ser alimentado por el trozo de pan que comía  mientras esperaba. No podía negarme a su cara cuando pedía que le diera de comer, así que eso hice. –Recuerda que debes portarte bien hoy, es un día importante.- Diría como si ella me entendiera (y lo hace) de todos modos me rascaría un poco la cabeza mientras un semblante  de disgusto se generaba. –No sé por que Kotori me pidió a mí que hiciera esto… Enserio que no me agrada para nada…- Luego encogería mis hombros para suspirar con desgano. –Supongo que no me queda de otra, al fin y al cabo aun siendo mi mejor amiga, es mi Superior. Aunque siento que lo hace apropósito para hacer que socialice mas con los marines… Bueno, bueno. Esperemos que suceda.-

Comería despreocupado junto a mi mascota mientras esperaba la llegada de muchas personas. La reunión seria alrededor de 40 minutos, aunque yo llegue una hora antes como siempre. El lugar era realmente espacioso- En el centro un gran escenario donde me centraba yo. La sala contaba ya con asientos ordenadamente distribuidos para una cantidad exacta de personas. Para los marines de diversas edades y cargos. Aunque pareciera algo simple, no lo era. Cada uno de los que asistirían este día, seria por que han destacado en su labor y en sus tareas. Esto que se daría a cabo seria para motivar y mostrar a los marines que se han destacado mucho en sus labores, de que la marina ha notado y apreciado sus esfuerzos. Además de que requerimos de toda la ayuda posible, y la mejor forma es llegando a aquellos que destacan mas entre todos, estos que tienen el futuro asegurado  para terminar comandando a otros y guiándolos hasta un buen futuro.
Importante Leer:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Era [Presente] Empty Re: La Nueva Era [Presente]

Mensaje por Invitado Lun Abr 10, 2017 11:12 am

Un curioso comunicado recibido por la Almirante Kotori convocaba a los marines a una reunión en Logue Town presidida por el recién nombrado Vice-Almirante Simón D.Teppelin. Nerelas estuvo dando vueltas en su cabeza si acudir a dicha reunión o no. El gyojin tenía un pasado un tanto traumático debido al bullyng que le hacían por su raza en diferentes sectores de la marina. Actualmente era un simple recluta y lo menos que necesitaba es que alguien le dejase en ridículo delante de un cargo importante, o lo que era peor, que ese mismo cargo importante fuese el que le dejase en ridículo delante de toda una sala enorme de audiencias. Al final se armó de valor y puso rumbo a Logue Town, la ciudad que había visto nacer varios cambios importantes en el mundo. Después de todo no podía vivir siempre de esa forma tan retraída para siempre si quería evolucionar y ser un gran marine. Solo él y su fuerza de voluntad podría demostrar que los gyojins también podían ser aliados de la justicia y cambiar el sistema desde dentro, acabando con la esclavitud de su pueblo.

Sin demasiados contratiempo tomó una embarcación de marines que se dirigían a dicha reunión y desembarcó en el puerto de la ciudad. Llegó al famoso cuartel y un marine se encargó de recibirlos y guiarles hacia la sala de audiencias. En el camino Nerelas se colocó la capucha de su capa blanca para tapar en parte el hecho de ser un gyojin, quizás así no repararía en él el Vice-Almirante y no le dejaría en ridículo como tanto temía. En su inocencia no se percató de que era un tipo de dos metros encapuchado, lo cual le hacía destacar si cabía más aún. (Me pregunto como será esa reunión y que temas tratará para haber invitado a simples reclutas como yo.) Pensaba intrigado mientras lo guiaban al lugar.

Le abrieron las puertas, a él y a sus acompañantes y pudieron admirar la enorme sala que ante ellos se hallaba. Las butacas parecían cómodas y por ahora no había llegado nadie. El amable marine guía les indicó que se sentaran en orden de llegada, así que la primera fila de asientos fue la que ocuparon Nerelas y demás personas. Se le podía notar nervioso, era la primera vez que se encontraba en persona ante un cargo tan alto. Pudo advertir también la juventud de este mismo. ¡Debía ser un soldado muy precoz en su desarrollo! Era algo de admirar sin duda. Cada uno de ellos le dedicó un saludo al estilo de la marina a modo de respeto y tomaron asiento poco a poco a la espera de más personas. Por supuesto Graywords también realizó dicho saludo.

Y con un poco de nerviosismo tomó asiento como los demás en la primera fila, donde Simón estaba más cerca...

Spoiler:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Era [Presente] Empty Re: La Nueva Era [Presente]

Mensaje por Invitado Miér Abr 12, 2017 2:23 am



¡AaaaaaOoooom! -Bostecé.

...


¡¡¡Bostecé!!!

¡¡Me quede dormida! -Me levante de un salto y en menos de lo que comúnmente me tarda arreglarme por la mañana ya estaba vestida con mi body negro, no planeaba ponerme el uniforme marine desde ahí, ademas con la comida del desayuno en la boca a medio comer. Corrí lo mas rápido que pude notando como olvidaba las llaves y había dejado la puerta de mi departamento cerrada, era inútil molestarme o hacer algo en estos momentos y solamente decidí correr mientras lagrimitas de tristeza y desesperación salían de mis ojos cuando...

¡¡¡CRASH!!! ¡¡¡POOOOM!!! ¡¡¡ZOOOOCK!!!

Mi tristeza y depresión ante mis evidentes problemas habían sido tales que no había notado una aglomeración de personas que ahora yacían siendo envestidas por mi cuerpo rodando hasta que por fin nuestros cuerpos quedaron encimados.

- Ouch... Ay, owwww, hawwwwwn -

- No... - El par de lagrimas que salio de mi ojos ahora era una linea grande de desagüe. -Este debía ser tercer momento triunfal y solo hice el ridículo... No es como si no hubiese pasado antes pero... iNOOOOOO! ¡No otra vez! Giré mi cabeza a ambos lados y suspiré. Me incorpore antes de que los demás pudieran hacerlo y sin disculparme salí corriendo hacia el lugar de la reunión sin preocuparme por nada mas; ya era muy tarde.

Finalmente entre a las instalaciones y después a un salón de juntas el cual estaba... Vacío ; nope, ese no era, al fin llegue a otro salón y ese en efecto... También lo estaba.

Mi cuerpo se paralizo.

Relájate, respira, concéntrate, mis lentes se cubrían de un brillo intenso mientras comenzaba a ponerme el uniforme marine encima del body negro; al rato me iba a estar asando por el calor pero era parte de la moda... Analizando el edificio en pocos segundos sabia la ubicación de casi todas las aulas internas y cuantas personas había (al menos un aproximado bastante certero)... Y eso lo sabia porque se habían quedado mirándome ponerme el uniforme) en el lobby del lugar, notando también que ninguno de ellos se movía, ni parecía portar un uniforme marine. Fue entonces que decidí ir a asomarme por la ventana notando el edificio de al lado portando un emblema marine en un asta.

...

Caminé haciéndome la digna, entre por la puerta sin hacer ruido alguno respirando profundamente con el rostro ruborizado. No había mucha gente el los pasillos todos estaban en la reunión, que era evidente donde estaba el salón principal donde se estaba llevando a cabo. No quise ser evidente mi tardanza entrando por la puerta principal por lo que -Idea- Un den-den mushi linterna imaginario aparecía sobre mi cabeza ¡Siempre había entradas secundarias por la parte de atrás! Y así entonces me dispuse a infiltrarme por una habitación cuya puerta estaba abierta. Al irme adentrando escuchaba una voz conocida ¿Donde lo había escuchado? ¿Donde? ¿Donde? Mmmm...

Al fin había llegado a la zona donde podía pasar al escenario por detrás, por ende era donde los conferencistas se preparaban cuando le volví a escuchar, curiosa me acerque y pase por la puerta y le vi. era él; el chico que había visto en el West blue.

-¡Aja! Sabia que te había escuchado en algún lado -Interrumpí su conferencia ante la emoción olvidando un poco o un mucho lo que el sentido común significaba - ¡¿Pero que haces ahí arriba?! Los reclutas deben ir sentados al frente -Señale a los marines sentados en los asientos de enfrente, de diferentes rangos que ahora clavaban sus miradas en mi.

¡Basta! ¡basta! Harán que me sonroje si me siguen viendo así -Le envié un guiño a todos.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Era [Presente] Empty Re: La Nueva Era [Presente]

Mensaje por Invitado Miér Abr 12, 2017 6:02 pm

Spoiler:

-Mierda...- había despertado con resaca y un dolor de cabeza y cuerpo que eran dignos de haber peleado toda la noche contra un ejercito, claro si esa fuera la razón no tendría problema en decirlo, pero luego de que el barco en el que iba a viajar se atrasara debido al mal tiempo había decidido viajar de bar en bar hasta encontrar aquel con suficiente alcohol y buenas atracciones que pudiera hacerme perder los dos días que estaría varado en aquella isla antes de partir a una misión, además claro de buscar aquella hembra de buenas curvas que había visto correr tras un zorro que podría ser divertido en un trío, pero no encontraba ni a uno ni a la otra por lo que un buen moso de la taberna así como una de las meseres yacían plácidamente dormidos a mi lado en el cuarto, tres botellas de whisky vacías en la mesa de bajo la ventana completaban la escena, aquel día en la isla de Loguetown pintaba a ser como cualquier otro pero el clima había cambiado de nuevo y parecía propicio para la navegación pero aun así la orden era zarpar el día de mañana; los otros con los que había sido movilizado desde Marineford estaban ya en sus actividades pues era ya medio día, poco o nada me importaba ello, los chicos deberían de hacer lo que tenían que hacer, a mi poco me importaba las misiones y demás eran para los que buscaban subir de rango corriendo yo esperaba más bien obtener información y nada más.

Con un movimiento ágil me levante de la cama sin despertar a ninguno de mis dos acompañantes, mire un sobre tirado por debajo de la puerta con los signos de la marina -¿De nuevo? ¿No pueden estarse en paz un minuto?- dije mientras tomaba el sobre y ponía mis ropas sobre mi cuerpo, ya imaginaba que la misiva era alguna clase de reunión, -¿Cómo les gusta perder el tiempo?- dije mientras pasaba lentamente al baño de la habitación mirando mi rostro en el espejo con un cigarro en la mano, de verdad se veía que la juerga había sido algo épico

Spoiler:

Pero ahora tenía que mojar un poco mi rostro y salir a la reunión, al parecer iba a ser a una buena distancia de mi posada, por lo que unas cuantas horas tendría que empeñar en ir desde aquí hasta allá, además de que que tenía un hambre endemoniada, por lo que sumaría ese tiempo al trayecto, con un suspiro miré los hermosos cuerpos desnudos de mis compañeros de cama y miré sus ropas tiradas en el suelo para tomar sus carteras y tomar un pequeño pago por la habitación y claro el placer de la noche anterior. Así emprendí el camino al primer restaurante donde pudieran servirme un whisky con algo de tocino y carne para recuperar un poco la constitución y luego, luego miraría el llegar a la mentada reunión en la isla
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Era [Presente] Empty Re: La Nueva Era [Presente]

Mensaje por Invitado Vie Abr 14, 2017 12:16 am

Como cualquier día, me encontraba despierto desde temprano repasando y leyendo nuevos libros de medicina, aun estaba muy lejos de poder ser capaz de dar una buena atención médica, con suerte podía diagnosticar algunos síntomas a simple vista, pero si no me esmeraba en mejorar jamas podría llegar a cumplir mi promesa antes de que fuera demasiado tarde.

El café siempre había sido mi mejor aliado para enfrentar cada día nuevo que tenía la fortuna de vivir en mi nuevo camino. Había llegado a la isla hacía no mas de dos días y la luz matinal que se colaba por la ventana del gran comedor en el que me encontraba desayunando y con algo de lectura rápida, entiendanse varios libros de lomo grueso, para prepararme para el gran día al que varios nos encontrariamos delante pues ese mismo día habíamos sido llamados para una importante reunion por pedido de la Almirante Kotori y la misma reunion era precedida por el Vice-Almirante Teppelin, eran figuras de gran peso en la marina como para no sentir tanto respeto como temor por ellos.

En cuanto acabase mi café y guardase los lentes de lectura y los reemplazara por mis lentes oscuros, me dirigiría a la biblioteca para devolver los libros y de ahí a la reunión, ya me encontraba vistiendo mi uniforme e incluso la gorra a pesar de que siempre me parecía de lo mas molesto llevarla, pero ante grandes figuras, el como me viese correctamente era fundamental.

Llegar a la sala de reuniones no fue difícil y ya habían algunos compañeros sentados en las butacas, no demore en buscar un sitio donde sentarme y quedarme de brazos cruzados mirando hacia donde debería estar quien encabezara la reunión. Al verle mi sorpresa quedo oculta tras mis gafas de sol; si el que estaba al mando era el que estaba al frente de todos, era bastante joven para el cargo que ostentaba, pero una parte de mi me recordaba que en realidad yo era el que estaba viejo para mi rango, había entrado muy tarde a la marina y alguien como ese muchacho que entrase en una edad mas tierna, habría tenido mucho tiempo para conseguir los méritos que le permiten el día de hoy ostentar el cargo que tenía. Pero mi mirada se vio obligada a ver a alguien que estaba a los gritos en la sala, una chica que parecía estar bastante frenética y que sus emociones cambiaban de la sorpresa a los nervios y hasta los intentos de ser seductora en un parpadeo, era agotador solamente verla comportarse así pero no podía negar que si lo que buscaba era atención, pues la había conseguido, incluso la mía.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Era [Presente] Empty Re: La Nueva Era [Presente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.