Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Presente] Aprendiendo a ser fuerte ( Priv Kaelia - Gwynbleidd)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente] Aprendiendo a ser fuerte ( Priv Kaelia - Gwynbleidd)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 1:20 pm

** Después de iniciar su  aventura en los mares, aquel peculiar jovencito comienza a realizar viajes a las demás islas cercanas a la suya, con el fin de primero hacerse más fuerte ya que de otra manera no podría hacerlo. Debía ganar experiencia por su propia cuenta por lo cual su primera isla de viaje sería la de Karate donde existen los grandes especialistas en artes marciales de todo tipo. Lo cual le ayudaría a decidir a cuál de esas distintos modos de lucha especializare ya que sabe de ante mano que el mar siempre habrá personas mucho más poderosas que él.
 
Por lo cual aquel chico de castaños cabellos finalmente, después de un largo rato en alta mar llega a la isla en un pequeño barco velero que tomo prestado de un amigo de su isla natal. Sin dudar aquel simpático chico deja aquel navío en el puerto, para después atarlo de esa manera no se preocuparía por su algo le pasaba, por lo que comienza a caminar hacia donde está el resto de la gente. Ya que al inicio no podía ver nada, ni siquiera sabía en donde se encuentra el resto de los civiles de aquel lugar.
 
En esos momentos aquel chico, escucha el sonido de la gente emocionada por lo que se dirige hacia ese lugar sin dudarlo. Es la única pista que tiene de donde están los demás, por que comienza a dirigirse lo más rápido que puede hacia el lugar, al parar todo el aborto venia de un Dojo cercano que tiene un enfrentamiento con miembros de otro. Le sorprendía mucho el hecho de ver tal agilidad en aquellas personas que practican artes marciales, puesto realizan sus movimientos como si nada, en camino King sabe de ante mano que no podría lograr nada en esas condiciones en las que se encuentra. Por lo que no sería un luchar más un simple espectador en esa ocasión ya que no tiene la mínima idea de cómo son las artes marciales por lo que permanece en ese lugar mientras observa a los jóvenes combatir uno a uno.***
 
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Aprendiendo a ser fuerte ( Priv Kaelia - Gwynbleidd)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 1:31 pm

Kaelia contempla el puerto desde el barco soñando con todo lo que todavía está por llegar. Aparta un mechón de pelo mientras siente volar el resto de su cabellera al viento. Había tardado años en conseguir esa longitud, pero, una vez habían escapado de su hogar el proceso había sido mucho más fácil ya que no era constantemente asiedada por sus padres para que se lo cortara.
Es temprano en la mañana así que tendrán todo el día para conocer el pueblo. Siente la madera bajo sus manos, astillada por el uso y el clima, con la firme decisión de conseguir un navío propio pronto. Los ojos se le iluminan con una profunda pasión mientras divaga en estos asuntos provocando que algunos tripulantes la miren raro. Imagina el navío grande, imponente, pero delgado para que navegue con velocidad. Tendrá un sistema de propulsión que ella misma debería poder potenciar usando la fruta guru guru. Sus velas, piensa, ondearan al viento siempre que tome un descanso llevándola a nuevos mares, a islas misteriosas y destinos perdidos con los que solo puede soñar ahora.
Sin embargo, todo debe llevar una progresión, ella lo sabe así que junto a su hermana escogieron esta isla para mejorar sus habilidades combativas. Busca con la mirada a posibles okamas que puedan enseñarle las maravillas de ese arte marcial tan característico que solo unas pocas elegidas pueden dominar.
Cuando el barco encalla, se detiene justo a tiempo para caer en cuenta. "¿Dónde coño está mi hermana?"


Última edición por Kaelia Nezaros el Miér Mar 01, 2017 7:52 am, editado 1 vez
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Aprendiendo a ser fuerte ( Priv Kaelia - Gwynbleidd)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 5:50 pm

La mañana había estado llena de sentimientos encontrados, justo hoy había decidido que debía entrenar más fuerte, que tenían que hacerse más fuertes para aprender a defenderse a base de algo distinto que el engaño y el escapismo, era necesario que su cuerpo se hiciera fuerte y más aún cuando se trataba de proteger a su hermanita, era una jovencita escurridiza e inquieta, habladora y coqueta, así le parecía hasta ahora aunque poco a poco iría cambiando y madurando, ese momento de madurez no había llegado y les ocasionaba problemas extras de los que había tenido que ser participe, sufriendo de un miedo terrible al pensar que quizás no saldrían de esa, al pensar que no sería lo suficientemente fuerte para rescatarla si es que algún día realmente llegara a necesitarlo (pues por lo general se salía con la suya después de darle un susto de muerte a Gwyn).

Aquella mañana subieron a un barco ajeno que transportaba algunas mercancías, gente amable y trabajadora que les permitió subirse gracias al uso de un poco de carisma, varias sonrisas, un par de berries y la amabilidad inherente dentro de sus corazones bondadosos, habían sido muy suertudas de encontrar el barco preciso para disfrutar del viaje, es por esto que Gwyn decidió que cantaría para alegrar el corazón y subir el ánimo de la tripulación, le encantaba cantar cuando estaba contenta y también por esto su imagen de sirena se completaba a la perfección con una voz profunda, melodiosa y encantadora, era lo único de su persona que le gustaba sincera y completamente, la sonrisa en el rostro de todos al escucharle era una paga más allá del dinero.

- No hay distancia, que no pueda recorrer... mi camino es difícil de entender - comenzó su canción con suaves danzas entre los tonos de su voz, sentada en una caja que contenía alguno de los importantes materiales que llevaban a puerto y mientras más cantaba, más se reunían a su alrededor - busco un reto donde pocos quedan ya, una llama que jamas se apagará - sus tonos se volvían más fuertes y profundos, era una voz que llamaba la atención, que provocaba ánimo y fortaleza al mismo tiempo, pero a todos parecía encantarles - Una leyenda solo un sueño, simplemente un rumor, busco a alguien con la fuerza necesaria en su interior - cada vez se dejaba llevar mucho más, era una canción que había escuchado de una mujer imponente, era tan digna de admiración que cualquier persona le hubiera seguido con los ojos cerrados, no la cantaba con esa intención, pero nunca olvidaría tal tonada, continuando su canción hasta el final que llegó junto con la brisa cálida de la tarde y el encallado del barco en su destino.

Las personas aplaudieron, canturrearon, tararearon su canción e hicieron mucho alboroto por el final del viaje, se veían animados y comenzaban a descargar las cosas poco a poco para terminar el trabajo, de alguna forma se había ganado sus corazones y con su canción quizás sería parte de sus vidas por un tiempo largo, eso le agradaba, trascender en el corazón de las personas "¿y Kaelia?" se preguntó justo en ese momento en que salió de su pequeño trance musical.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Aprendiendo a ser fuerte ( Priv Kaelia - Gwynbleidd)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2017 9:37 pm

** Aquel recién llegado muchacho conti9nua observando con atención uno a uno los duelos que sean dando quedando muy asombrado ya que al menos espera  que se le graben algunos movimientos en su mente de por si memoria no es del todo buena si no escribe o lo dibuja por su cuenta. “Rayos hubiera traído algo para anotar esos movimientos “menciona para el mismo estando algo frustrado pero  a la vez no perdía la vista de los demás combatientes que empiezan a dar señales de continuar con las luchar por lo que no se pierde las potentes patadas que se están dando en ese momento, realmente le parecía increíble a su persona ese estilo, puesto de alguna manera dejan en claro que hasta usando solo los pies pueden dar una batalla genial.
 
Por lo cual aquel muchachito comienza a reflexionar sobre qué cosas hará, para pelear si patadas o puñetazos en su estilo único de pelea “Que será mejor usar ” mantiene ese pensamiento por algunos instantes mientras observa como el tipo de las patadas es fácilmente vencido por uno que usa los puños para contrarrestarlo en ese momento lo cual lo deja ahora con una gran intriga. Mientras que el resto de los espectadores se mantienen al margen puesto no desean entrometerse en el trascurso de los grandes duelos que ahí ese día en la isla – Pero parecía ser un tipo muy suerte – comenta mientras que entra en la arena dos nuevos oponentes puesto todos llegaran a las finales para entrenarse uno a uno en ese pequeño espectáculo.
 
Uno de ellos parecía tener la apariencia de ser un tipo trasvertí el cual competiría con un marine invitado al parecer solo para hacer esa demostración por lo que en ese instante se formó un silencio grande por parte de los espectadores dejando en incognito los potenciales que esos dos personajes pudieran tener por lo que el marine es el primero en atacarlo tratando de darle un fuerte golpe en el abdomen mientras que ser, Okama simplemente dio una patada para alejar aquella mano, dejando boca abierto a los espectadores puesto no imaginaban tal cosa que pudiera hacer “ Eso es un estilo raro “ menciona el joven quien no se pierde por nada del encuentro nuevo que acaba de iniciar.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Aprendiendo a ser fuerte ( Priv Kaelia - Gwynbleidd)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2017 9:37 pm

Escucha una melodía lejana cantada con una voz inconfundible. "¡Gwyn!" piensa inmediatamente y corre hacia una multitud de marineros que rodeaban a su agraciada hermana. La contempla entre los hombres con una sonrisa cálida mientras los encandila con sus dotes de sirena agradecida de haber crecido con ella, recordando esos momentos en que cantaba sin que supiera que Kaelia la espiaba. Cuando termina, se acerca a ella por un lado logrando sorprenderla brevemente, la toma de la mano y jala de ella con fuerza para llevarla hacia el puerto.

Tras el descenso, la dirección parece perder el sentido dado que están en una isla que desconocen por completo. Sin embargo, tras recorrer unas pocas calles, llegan a una plaza donde un grupo de hombres gime, vitorea e insulta enervados por el fragor de batallas entre especialistas de diversos artes marciales.

- Parece que llegamos justo a tiempo.

Tira de su hermana mientras aprovecha su estatura para pasar entre la gente a modo de cuña asegurándose un lugar en primera fila. La batalla que se libra ahora le cautiva de inmediato: un okama está luchando contra un marine. No podría ser más épico. Tras apartar la mano del soldado, el okama da una vuelta con una gracia imprevista para después devolver el golpe con una patada justo en la zona de las rodillas logrando que se destantee momentáneamente. Toma fuerza nuevamente para dar otra vuelta y darle, ahora sí, en los hombros logrando que el hombre caiga al suelo. Una serie de comentarios de admiración surgen entre la multitud mientras ven el descenso del marine al suelo. El joven travesti voltea a la multitud ofreciéndole una reverencia. Sin embargo, el vencido siente que todavía no ha terminado la batalla, se levanta rápido y, avisando previamente a su contrincante, le lanza una serie de golpes rápidos. El joven esquiva este, aquél y otro más pero no por mucho tiempo. Eventualmente, un golpe consigue aterrizar en su rostro tras lo cuál se queda como congelado. Un ominoso silencio se cierne sobre los observadores. La cara del joven ha quedado magullada y este solo responde con un comentario de desaprovación lleno de ira contenida:

- La cara no, ¡de eso vivo!

Los golpes que siguen son demasiado rápidos para comentarlos, el marine simplemente termina desplomándose en el suelo, sin levantarse esta vez. Tienen que venir algunos de sus compañeros a ayudarlo a ponerse en pie con la cara convertida en un cardenal morado e hinchado.

Kaelia voltea a su hermana y le comenta rápido que la verá en la noche en el puerto para buscar un hotel mientras sale corriendo en busca de quien, si hay suerte, será su siguiente maestro. En el transcurso de la persecución, choca con un espectador joven con un rostro llamativo. Le pellizca una nalga y le susurra:

- Mi hermana dijo que estabas lindo...

Le guiña un ojo de pasada para luego hacerle señas a su hermana para que hable con él. ¿Por qué? Porque Kaelia no es feliz si no introduce algo de caos en la vida de su hermana.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Aprendiendo a ser fuerte ( Priv Kaelia - Gwynbleidd)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 8:40 am

Como si hubiera realizado algún rito de invocación precario, su hermana apareció de entre el grupo de hombres ocupados y animados que trabajaban al bajar la mercancía, su mano se vio jalada con total intensidad hacia el pueblo, algo que ocurría frecuentemente con su pequeña hermana llena de impasibles ganas de aventuras, pero antes de terminar de bajar casi a tropezones, Gwyn movió su brazo libre y se despidió de la amable tripulación

- Gracias!! Adiós!! Cuídense mucho! –

Recibió en respuesta frases similares, consejos graciosos y alguno que otro “ya tapate!” o cosas similares que le hicieron reír y hacer la despedida un suceso chistoso, fugaz y agradable, dando paso a continuar al carrera con su hermana hasta llegar a una especie de mini torneo de artes marciales donde dos personas se enfrentaban sin miedo alguno, uno de ellos era un Okama muy habilidoso y el otro un marine de rango bajo que tenía a su grupo de amigos detrás gritando, riendo, abucheando y bebiendo.

- Si, parece que justo a tiempo, aunque no se para qué –

Al inicio no había entendido el motivo de su inmensa emoción, hasta que sacó sus propias conclusiones al ver la mirada brillante y llena de admiración por el delicado okama que se batía muy a la par del marine “oh… creo que ya encontramos un maestro” pensó y continuó viendo la pelea, al menos Kaelia ya tenía a alguien de quien obtener su entrenamiento, cosa que le alegraba pero no podía disfrutarlo del todo por lo perturbador que era ver la paliza que se daban entre sí los contrincantes.
Todo terminó y Kaelia salió corriendo pasando al lado de un jovencito de rostro dulce que parecía admirar la pelea por igual, casi no podía ver muy bien lo que hacía su joven hermana con el chico pero juró haber visto que tocó su trasero, no estaba segura pero la duda era suficiente cuando se trataba de su hermanita “esa niña!!!” pensó mientras se apresuraba hacia el joven para disculparse por lo sucedido.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Aprendiendo a ser fuerte ( Priv Kaelia - Gwynbleidd)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 7:20 pm

** Mientras tanto aquel jovencito de claros cabellos seguía observando el duelo el cual parecer llenar  de más multitud, puesto algunos desean ver que tan fuertes son los hombres de la marina, mientras que otros solo los desean ver caer otros simplemente entretenerse cual fuera el caso la multitud se apasiona y emociona demasiado al notar esos encuentros curiosos “ Vaya parece que ese travesti golpea muy fuerte “ menciona para el mismo quedando asombrado por la fuerza que tenían todas las patadas que da así mismo, como hace que el marine sea incapaz de bloquearlas por completo.
 
Finalmente después de terminar aquel combate todos quedan sin palabras tras el final del encuentro, tal como aquel chico  quien solo se animaba  ver una pelea decente pero no pareció serlo toda ya que al menos esperaba un poco más, quizás ellos no serían los maestros que busca para entrar, por lo que espera a que pase otro encuentro mientras tanto trata de analizar lo que ha visto hasta ahora – Me pregunto si encontrarse algún buen maestro que me entrene – comenta en voz alta que por suerte de él, nadie lo está escuchando por lo que al menos se siente aliviado de eso.
 
Sin embargo en aquel instante, el joven deja de ver al frente, puesto alguien había chocado contra su persona por lo cual decide ver de quien se trata, mas algo mas ocurrió en ese mismo instante una hermosa niña lo había tocado de la parte trasera lo cual provoco que su rostro se sonrojara completamente, puesto no esperaba tal cosa ni menos en ese tipo de lugar público por lo que logra escuchar lo que le dice pero esta apenado que no decía nada al menos durante unos dos minutos para después comentar – mmm enserio lo creen – decía aun con mucha pena ya que al menos no podía reclamarle a alguien como la pequeña de azules cabellos que tiene enfrente. Mientras tanto esperaba ver que más hacen aquellas dos muchachas ya que se le hacía algo extraño la forma en como saludan**


D.P como había comentado , mi pc se descompuso y la tuve que formatear ya quedo en buenas condiciones y puedo seguir posteando con regularidad 
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Aprendiendo a ser fuerte ( Priv Kaelia - Gwynbleidd)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 6:58 am

Tras pellizcar suavemente las nalgas del joven, Kaelia sale en busca del hombre que espera acepte ser su maestro. Corre tras el okama mientras grita "señorita" una y otra vez. Cuando se da por aludido, se voltea a ver como la joven se detiene frente a ella respirando fuertemente debido a la carrera.

- Señorita... Quiero... Quiero que me entrene...

Agitada, levanta la cabeza para contemplar al travesti con una mirada de fuego.

- Hay fuego en ti, sin duda, pero no sé si tengas lo necesario para el okama kenpo, cariño.

Sin más ceremonias, Kaelia se alza la falda dejando ver el bulto en las bragas. Maravillada, el travesti observa la escena lo justo para darse cuenta que la cosa va en serio pero antes que alguien lo acuse de pervertido... Bueno, de... Bueno, ya entiendes.

- Bueno, lo tienes, ¿pero qué tan fuerte eres? No sé si tengas el potencial, amorcito. El okama kenpo es más que una danza delicada, necesita fuerza, control, nervios de acero y un par de pelotas bien puestas... Aunque eso último ya hemos visto que lo tienes. Veamos, dame tu mejor patada.

Una vez más, Kaelia no duda y lanza su pie derecho con toda su fuerza hacia el tórax del travesti quien lo detiene sin problemas... Pero la pequeña no está satisfecha y hace girar su cadera en la dirección opuesta usando su fruta. El golpe va con gran fuerza y velocidad, parece que este va a impactar pero el travesti lo esquiva sin problemas.

- Mañana, en la dirección de mi tarjeta, a las 7 am. Sé puntual, hermosa flor de pitiminí.

Tras darle la tarjeta, se aleja en un contoneo muy particular...
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente] Aprendiendo a ser fuerte ( Priv Kaelia - Gwynbleidd)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.