One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 HUS6qaFa
Élites {44/50}
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 WIvcDMQLas caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallLas caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenLas caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 Empty Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2017 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tarde, 12:35

El ambiente era cálido, de hecho, dejando de lado la cantidad abismante de cazadores de recompensas y piratas, aparte de la inusual cantidad de criminales, Baterilla resultaba ser un buen lugar, pero ¿Por qué había llegado a ese lugar? No lo recordaba muy bien, de hecho, no estaba allí por ordenes directas, no estaba allí por ninguna razón en especifico más que curiosidad, o sea, nunca estaba de más conocer una isla en el south blue, quizás más adelante le serviría para poder orientarse, pero fuera de eso, no había nada que lo hubiese llevado a ese lugar en especifico, ni siquiera un rumor, nada, y ahora que lo pensaba, a pesar de las regalías técnicas de aquella visita… todo lo demás era pura ociosidad… en otras palabras, su permanencia en esa isla no era más que azarosa… bueno, Illya sabía muy bien cómo funcionaba realmente el azar… no habían coincidencias en el mundo, y de ser así… un propósito invisible, intangible y silente lo había ubicado específicamente en aquella isla en esos precisos momentos.
-Disculpe señora –comenzó Illya bastante amable, no fuese que la gente fuese igual de agresiva que la mayoría de los visitantes que normalmente llegaba a la isla. –¿Sabrá de algún lugar en donde pueda probar bocado y beber algo, uno que sea decente, no cualquier sucucho de mala muerte en donde esté lleno de mierda, de escoria, no, un lugar decente, ojalá inclusive cálido y de bonitas meseras, sí y que además me dejen fumar? –Como he dicho varias veces… miento, es la primera vez que lo digo, el tacto de Illya dependía de la isla, del día y del clima… y esa isla le encrespaba las emociones, enojándolo un poco… La señora no respondió –como era de esperarse –así que se vio obligado a caminar hasta entrar en el primer lugar que vio… un sucucho lleno de mierda…

Ni bien entro alguien le grito, un sujeto grande y corpulento con varias armas colgadas en su cinto, probablemente fuese un cazador de recompensas y supiese de la recompensa bajo su cabeza… ya partían los problemas.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2017 10:45 am

Interesante, todo le parecía infinitamente interesante en aquellos momentos, aún si en realidad no lo era y aquella no era más que otra conversación más entre las muchas que alguna vez había tenido…  todas las cosas brillantes, o al menos así lo parecían en aquellos momentos, y el hecho de que ya había amanecido quizás tenía un poquito que ver en el asunto. Ahora mismo todo concepto absurdo que normalmente utilizaba para definir lo que era bueno o malo se había hecho pedazos, trizas… menos que añicos… era difícil encapsular cosas tan grandes en una sola palabra, justicia, verdad, bondad, equidad, ecuanimidad… simples palabras intentando englobar acciones demasiado elaboradas. Sonrió ante la idea, la simple idea de que el lenguaje coartara nuestra capacidad para dejar de lado aquellos conceptos.
 
El joven volvió a hablar, preguntando esta vez por el ideal de Illya, la verdad, siendo o intentando ser sincero, no sabía muy bien que ideal es el que estaba siguiendo, si bien es cierto que había logrado ascender hasta teniente en la armada revolucionaria, no era conocido por ser el sujeto más… el más acérrimo libertario ni con las más grandes ideas de libertad que pudiese tener, por el contrario, era no más que un joven buscando constantemente un camino que seguir, un camino que se ajustara con la vida que planeaba tener. -¿Ideal? ¿Yo? Eso es una buena broma, no podría decírtelo sin mentirte así que no te lo diré –dijo observándolo a los ojos –y bueno, digamos que los guerreros de la justicia no existen –comento –así que no puedo responderte, y si te respondiera completamente sincero, con la verdad… tendría que matarte, ya que es algo que prefiero solo saber yo –finalizo mientras terminaba por fin su té, que ya se había helado un poco debido a su pasividad a la hora de beberlo, dejando pasar mucho tiempo desde que se lo habían servido. Sonrió, no era como que esperaba asustar al chico.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2017 2:16 pm

Ya había amanecido ¿Cuanto tiempo había pasado en ese bar charlando? La situación le era extraña. Era la primera vez que pasaba tanto tiempo sin ser agredido física o verbalmente ¿Es esto lo que la gente llama una conversación normal? No estaba mal, aunque prefería un combate verbal por sobre todas las cosas. Estaba bien para cambiar la rutina de ser atacado o amenazado de muerte cada que hablaba con alguien. Illya Kuryakin, que persona tan interesante había cruzado el camino de Kuma aunque le hubiera gustado ver su habilidad sin tener que ponerse a si mismo en riesgo. Simplemente se levanto y dejo unos pocos berries en la mesa por su bebida-Illya Kurykin, admito que te has ganado mi interés-Comento con ojos abiertos mostrando sus pupilas naranjas como una serpiente-Esto de tener conversaciones normales no esta nada mal para cambiar la rutina de conflictos y agresiones constantes. Tienes mi agradecimiento por mostrarme nueva experiencia-Agrego con una reverencia.

Definitivamente no era la imagen que tenia de los criminales. Parecía ser una persona razonable aunque algo misteriosa. No le importo mucho la amenaza de muerte por parte de su receptor. De todas formas ya estaba por retirarse-Muy bien, si me disculpas, creo que es hora de irme. La información que me has brindado es de lo mas interesante. Aunque me hubiera gustado saber cual es tu elemento-Comento mientras guardaba su libreta en un bolsillo de su chaqueta-Espero que nos encontremos otra vez Illya Kuryakin-Dijo antes de abrir sus ojos una vez mas y poner una sonrisa enfermiza-Aunque puede que seamos enemigos la próxima vez….Si ese es el caso, asegurate de mostrarme todo el poder de tu akuma, estaré ansioso de ver todo tu poder-Dijo mientras proseguía a retirarse del lugar esperando no ser atacado.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2017 3:03 pm

El sol comenzaba a salir, lentamente, pero de forma concisa, no había vuelta atrás en esos momentos, solo quedaba el gran y potente amanecer. Habían estado hablando más tiempo del que esperaba, un encuentro de más de 12 horas, una charla “normal” por así decirlo, aunque excedida del tiempo que cualificaba como normal, hasta Illya empezaba a sentirse con algo de sueño, había pasado la noche en vela después de todo, atento a la conversación y ¿Cómo no? Si después de todo, aquel muchacho era lo suficientemente interesante como para verse obligado a ponerle la mayor de las atenciones posibles. Sus propios ropajes empezaban a pesarle, y aunque Baterilla se había convertido en una isla interesante, aquel interés empezaba a morir lento. -¿Me lo he ganado? Es bueno saberlo, tú también te has ganado el mío –contesto de buena gana, y es que era solo la verdad. –creo que somos dos si ese es el caso, conversaciones sin amenazas de muerte o golpes de manera intermedia me parecen de suma entretención. Mucha.

El chico parecía dispuesto a irse, o quizás no dispuesto, sólo se iba a ir. –Sí, creo que es hora de que te vayas, así como creo que es hora de que yo me vaya ya de este lugar, he estado ya un día, no completo, pero un día aquí, no es bueno para el negocio eso, permanecer… -señaló con mucha tranquilidad observando al muchacho –y mi elemento… digamos que es brillante –dijo sonriendo al tiempo que se levantaba y se colocaba su saco, volviendo a ser el sujeto de aspecto liso que tenía al entrar. –Espero lo mismo señor Paradox, y espero, que luches con todas tus fuerzas, ya que la próxima vez que nos veamos, de ser enemigos, te asesinaré.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) - Página 2 Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.