Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Decisiones {Pasado - Jindows Kuma}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decisiones {Pasado - Jindows Kuma}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2017 5:32 pm

El sonido del mar era como la brisa de una mañana helada y calma. Golpeaba sin fuerza un pequeño bote de doble vela que circundaba el East Blue buscando un sitio específico para acomodarse. El pequeño bote había zarpado desde la Red Line y pasado por varias rutas hasta llegar a su destino, el hedor a casa se extendía por los pulmones de Alexander como si hubiera sido ayer que dejo este pedazo de tierra alejado de su nuevo hogar. Loguetown era su destino, conocía el East Blue como la palma de su mano, no tendría que pedirle a nadie que lo llevase a ninguna parte ni tampoco pedir información sobre las zonas más importantes y lo que sería el colmo, no tendría que mendigar ni por un simple mapa, estaba todo en su cabeza como un rompecabezas conocido. De niño a Alexander le gustaba leer mapas de su isla, East Blue era un sitio no tan grande en el mapa, pero si interesante, habían pasado cosas importantes y desde tiempo antiguos este había sido un lugar donde se ejecutan piratas famosos y por ser el sitio del principio y el fin. Lo que más lo calmaba era que aquí pocos los podrían reconocer y darse cuenta de que había vuelto. Tenía dos cosas en mente, la primera era volver a visitar su hogar que quizá ahora sea una taberna o tal vez un sitio destruido y echado abajo, había pasado más de 3 años desde que abandono Loguetown, y de vez en cuando volvía porque tenía los recursos para hacerlo. Cuando Alexander miro el puerto donde asentaría su bote por un par de Berries, se dio cuenta de algunas personas que lo observaron con un deje de conocido, y eso hizo que se alarmara por lo que ocupo su capucha para ocultar su rostro y caminar más tranquilamente y sin llamar la atención. 

Se podía leer perfectamente el “Marine” en las banderas del puerto, era como una insignia perfecta o una maldición para este pueblo, las personas con la cabeza abajo trabajando sin parar y unos marinos aprovechando para tirar su cuerpo y flojear en esas arenas cercanas. Ya dejando el bote en un lugar seguro, se encamino desde el puerto hasta Loguetown, solo eran unos cuantos minutos y más si iba a paso raudo, tenía la esperanza de ver nuevamente su hogar y a algunos conocidos, pero debía hacerlo todo rápido, puesto que en unos días más tomaría unas misiones en la base de los revolucionarios y no poseía el cargo para poder elegir por su cuenta aún. El ambiente se hacía animado por cada minuto que corría en el reloj, las aves recorrían el cielo azul recién del medio día, las personas del pueblo desde lo lejos se podían divisar como manchas recurrentes, como insectos en una colmena, como animales en una gran manada. Una entrada estaba mirando con sus ojos del revolucionario, entre medio de unas paredes una construcción de madera en forma de las dos puntas superiores de un triángulo y en medio mencionaba “Loguetown”, había llegado a su destino y estaba contento, pero a la vez algo no cuadraba.

Cruzo hacia la primera calle que diviso, no tuvo problemas de orientación, respiro ese aire a nuevo día como si fuera un niño nuevamente pero no estaba en aquella villa para divertirse ni menos vino como turista, lo más importante era ver el estatus de esta parte del mundo y en especial del Archipiélago mismo, quizá la Marina había puesto más énfasis en proteger esta ciudad más que lo demás, quizá no, todo debía informarlo de vuelta a la base cuando regresara, su misión era solo de recaudar información de esta parte de los mares, a pesar de ser la zona más débil y donde hay miembros del gobierno de bajo nivel, es un sitio perfecto para que algo inesperado sucediese. 

Llego entonces hasta un camino bastante grande y concurrido por gente, incluso bastantes marines con sus rifles protegían el lugar, pero su presencia no causaría tanta atención para que estos le echasen el ojo. Sus pasos eran sigilosos y silenciosos, paso como una sombra y llego a la plaza de ejecución de Loguetown, un sitio famoso y para el era solo un recuerdo de su infancia algo turbia. Fue a sentarse en una de las sillas para visitantes y reviso unos papeles que se escondían bajo su capucha.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.