Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Metal Gear Solid (Pasado - Kuma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal Gear Solid (Pasado - Kuma)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 08, 2017 1:10 pm


Villa Espino, lugar muy concurrido por criminales. Ubicado en el País de las Flores, isla que no estaba aliada con el Gobierno Mundial. Era lamentable, me encantaba la cultura de dicha isla pero los que trabajamos por el gobierno no somos realmente bienvenidos. Pero sea como fuere, era mi obligación estar en dicha isla por el momento. ¿Por qué? Bueno, en la isla se ocultaba un traidor que planeaba vender información vital del gobierno al shogun. Necesitábamos silenciarlo antes de que pudiera dar cualquier tipo de información o probablemente las cosas podrían ir mal.

Para dicha tarea, me habían asignado un compañero que desconocía. Era algo frustrante, pues trabajar en equipo no era realmente mi fuerte. El punto de reunión estaba ubicado en un pequeño local donde vendían sake y la hora acordada era a las diez de la noche. Yo, como siempre, había llegado una hora antes de lo acordado. ¿Que puedo decir? ¡No podía faltar a una misión tan importante! Esta vez no había traído mis espadones, pues era una misión de infiltración. En cambio, llevaba una pequeña pistola con un silenciador oculta en mi gorra. No quería levantar sospechas en un lugar en el que claramente esperan visitas.

Mientras estaba esperando sentada en el local, pude visualizar a varios samurai haciendo guardia y moviéndose de un lado a otro. Era muy obvio que algo pasaba, parecía que el traidor que buscábamos era bastante importante para el shogun. Si no lo fuera, no habría tantos guardias en la isla. Pero quizá eso era bueno, pues nuestra objetivo se encontraba en el Gran Palacio y no en las afueras de la isla. Si había tanto guardia afuera, eso significaba que el Gran Palacio no estaba tan protegido como de costumbre.


InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid (Pasado - Kuma)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 08, 2017 8:55 pm

Una vez mas el peliverde se encontraba en aquella sucia villa plagada de criminales, la ultima vez que había puesto un pie en aquel basurero fue para cazar revolucionarios y esta vez su cometido era bastante similar, esta vez debía eliminar a un traidor antes de que le diera al shogun secretos el gobierno. No es como si a Kuma le importara mucho lo que un simple traidor hiciera con sus conocimientos, si por el fuera lo dejaría hablar cuanto quisiera. Pero esta vez tenia que asesinarlo, el hecho de que le hubieran asignado una compañera no ayudaba en nada, quien sabe lo que podría hacer aquella persona si mostraba la mas mínima señal de traición. Por supuesto no le molestaba ir a matar al traidor, seguramente hubiera cumplido su misión con o sin compañía pero ahora se sentía observado. No le gustaba tener que cuidar sus decisiones.

No tardo mucho en llegar al lugar designado, un pequeño bar del lugar a la noche. No pudo evitar notar que había mas guardias de los que recordaba, aquello le hacia preguntarse si le buscarían de tal forma cuando llegara el día en el que traicionara el mismo al gobierno. Posiblemente no, el peliverde ya se imaginaba que seguramente mandarían algún asesino a por el siendo razón suficiente para que aun estuviera sirviendo como un humilde agente.

Salio de sus pensamientos para entrar al local y buscar a su compañera, según le habían informado debía buscar a una chica de cabello rubio con gorra que respondería al nombre de Emily, gran descripción le habían dado, pero al menos se había acordado de preguntar a quien debía buscar. Para su suerte no tardo mucho en localizar a cierta joven que encajaba con la descripción. El agente puso la sonrisa mas amigable que pudo y paso a sentarse junto a ella-Disculpe señorita ¿Sera usted por casualidad la joven Emily? Es una conocida y en serio debo encontrarla. O tendré algunos problemas-Su voz era amable, o al menos eso intentaba que fuera, no podía decir así nomas que era un agente, si bien la chica encajaba con la descripción aun podía ser una persona parecida y que el peliverde se equivocara-Ah, como sea, puede llamarme Paradox si así lo desea, en serio debo encontrar a la señorita Emily, me pregunto si tal vez podría hablar con ella en un lugar mas tranquilo-No le gustaba estar en aquel bar, no solo por el horrible olor a alcohol que rondaba por el lugar sino que incluso podrían llegar a escucharlos hablar y el joven agente no necesitaba mas problemas, suficiente tendría si llegaba a equivocarse de persona.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid (Pasado - Kuma)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 10:39 am

Un hombre de cabellos verdes se había acercado a mi, se había acercado demasiado a decir verdad. Yo lo miraba de reojo, pues me tenía que mantener alerta en todo momento. -¿Paradox, huh?.- Murmuraba mientras veía la mesa en la que mis brazos estaban recargados. ¿Era este hombre el compañero asignado? Era evidente que no era de estos lugares, pues su vestimenta indicaba que era un extranjero. Sin embargo, no es suficiente información como para determinar si es mi aliado o no. Después de todo, probablemente los revolucionarios también quieren llevarse al traidor y puede que el hombre sea uno de ellos.


Decidida, decidí mirarle directamente a los ojos con una sonrisa en mi semblante. -Ha pasado tiempo, ¿Cuando fue la última vez que nos vimos? Me sorprende que no me reconocieras, soy la Emily de siempre. Parece que fue mal momento para irse de vacaciones al País de las Flores. ¿Has visto los guardias? Parece que esta sucediendo algo.- Palabras que decía en un tono ingenuo, pues si hablaba de la misión en un lugar tan público podrían levantarse sospechas. Además, sería demasiada coincidencia que un hombre llegue al punto de reunión y pregunte exclusivamente por mi nombre. No podía ser un revolucionario, debía ser mi compañero. -¿Qué te parece si vamos a un lugar mas privado?.- Decía mientras le guiñaba el ojo y me ponía de pie para apartarme un poco del local, uno nunca sabe hasta donde se pueden encontrar espías.

Esperaría al hombre cerca de un local que ya esta cerrado, era en una zona llena de criminales que buscan derrocar al Shogun así que ni había mucho problema si hablábamos en la zona ya que los samurai no se pasaban mucho por el área. -Muy bien, espero que podamos terminar el trabajo sin problemas.- Como acto seguido, saqué una llave de mi chaqueta y se la mostré al hombre. -Según nuestro infiltrado en el palacio, el traidor esta tratando de llegar a un acuerdo con el shogun para vender la información. Nuestro informante nos ha traído uniformes de los samurai para facilitar nuestra "visita", estos están en una posada no muy lejos de aquí.- Como acto seguido, le lancé la llave al hombre para que la atrapara. -Esa es la llave maestra del palacio, podremos acceder a todas las zonas sin tener que preocuparnos mucho.- Después, le extendería mi mano para presentarme. -Mi nombre es Emily Griffin, aunque seguramente ya sabías eso. ¿Estas listo? El tiempo es oro y no sabemos cuanto tiempo nos queda antes de que las cosas se vuelvan un infierno, pues parece que los revolucionarios también han mandado a sus espías y no sabemos que traman.- Mi tono de voz era serio y me comportaba con mucho profesionalismo ¿Pero la verdad? Por dentro estaba teniendo un montón de gritos internos. ¡Era la misión mas emocionante de mi vida!  


InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid (Pasado - Kuma)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 8:35 pm

La chica parecía dudar del peliverde por unos momentos causando que el agente creyera que se había equivocado de persona. No tardo mucho en darse cuenta que si estaba hablando con su compañera. Al menos le había devuelto la sonrisa y por sus palabras el joven pudo deducir que había hablado con la persona correcta-Oh, lamento no haberte reconocido, realmente tengo mala memoria. Pero ahora que lo mencionas, si que hay mas guardias de los que recuerdo. Nada que deba importarnos supongo-Kuma intento seguir la conversación como mejor se le ocurrió. Por suerte la chica ofreció ir a un lugar donde no fueran escuchados, mucho mejor para el peliverde al cual no le gustaba tener que controlar sus palabras, aunque le pareció algo gracioso que se molestara en guiñar el ojo.

El siguiente punto de encuentro fue otro local, esta vez cerrado, a la luz de las estrellas. El joven supuso que de todas formas los criminales no se molestarían en revelar su plan por mas que los escucharan, de todas formas no había lugar en donde pudieran estar totalmente seguros de no ser escuchados. Dejando de lado a cualquier persona que pudiera espiar el joven agente noto como la chica sacaba una llave mientras le comentaba que usarían uniformes de guardia-Vaya, hubiera preferido quedarme con mi traje, tiene mas estilo que un uniforme ¿Sabes?-Comento en tono de broma, no parecía tomarse muy en serio el trabajo, no es como si lo hiciera, solo lo veía como una forma de entretenerse, nada realmente importante para el.

Rápidamente atrapo la llave la cual casi cae al suelo al agarrar a Kuma desprevenido sin saber bien porque el quería una llave maestra del palacio-Eh, tal vez quieras quedártela, soy bastante audaz en el arte de perder cosas-Una simple excusa barata, no tenia ganas de molestarse guardando una llave tan importante para la misión y tan poco importante para el. El peliverde miro hacia un lado cuando la chica le extendió la mano para presentarse-Uh, lo siento, preferiría evitar el contacto físico lo mas que pueda-A Kuma no le gustaba para nada el contacto físico y definitivamente no iba a mentir sobre eso-De todas formas, no sabia la parte de Griffin pero si algún espiá revolucionario se mete en el camino, tranquilamente podemos eliminarlo ¿No? Nadie debería decir nada si tenemos un poco de diversión con otros “invitados”-Por supuesto la definición de diversión de Kuma solía ser bastante diferente a la de otras personas y de todas formas debían apresurarse, difícilmente podría divertirse con sus enemigos pero ya se ocuparía de eso luego, de momento solo se dirigió hacia la chica extendiendo la llave para que la tomara-Adelante señorita Emily, voy detrás de usted.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid (Pasado - Kuma)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 9:43 am

El hombre tenía una actitud demasiada tranquila, no digo que este mal pero estábamos en una misión importante y se requería profesionalismo. Sin embargo, no me molestaba en lo más mínimo mientras no siguiera con esa actitud en situaciones mas peligrosas. -Huh, pues así es el trabajo.- Decía al hombre que se quejaba respecto a las prendas que debíamos usar, pues de todas formas debía usar el uniforme.

Después, el hombre mencionaba que no quería tener la responsabilidad de la llave. Esto hizo que lo mirara con una mueca de disgusto en mi rostro. ¿Qué clase de compañero era este? ¡Incluso se rehusaba a darme la mano! ¿Acaso nadie en este mundo tiene modales? Sea como fuere, el hombre parecía más interesado en meterse con los revolucionarios que con cumplir la misión. Yo me limité a suspirar y cruzarme de brazos para preparar mis palabras. -Claro, tenemos permiso para eliminarlos pero sugiero concentrarnos en la misión.- Palabras dichas casi como un regaño, pues hasta ahora comenzaba a encontrar a mi compañero un poco molesto.

Finalmente, tomé la llave de mala gana y me puse andando para ir por los uniformes. No hay mucho que comentar, simplemente debíamos ir a la habitación de la posada y ponernos los uniformes para dirigirnos al gran palacio. Mientras nos encontrábamos de camino a dicho palacio con las incómodas armaduras, decidí sacar un tema de conversación para hacer las cosas menos raras. -Escuché que las cajas de cartón son buen escondite a la hora de infiltrarse... aunque el agente que me dijo eso terminó siendo baleado dentro de una caja de cartón unos meses después.- Puede que haya sido un comentario tonto pero mi compañero parecía ser del tipo que le gustaba más conversar de tonterías que de la maldita misión por la que nos pagan.

Eventualmente terminamos llegando a las puertas del gran palacio. Esta era gigante y estaba siendo vigilada por algunos cuantos guardias. Seguramente el número había sido reducido debido a la exagerada cantidad de samurais en todo el país. Lo siguiente lo dejaría en manos de mi compañero, quería ver que excusa se inventaba para entrar al gran palacio sin problemas... cosa que probablemente no era buen día.  
Spoiler:

AMO A KUMA
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid (Pasado - Kuma)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 11:28 pm

La chica parecía algo enojada por los comentarios del peliverde, se ve que seria otra de esas misiones aburridas o al menos Kuma deseaba que no fuera así. Si bien no le gustaba el gobierno y su afiliación a ellos solo fuera temporal para obtener algo de protección el no tenia ningún problema con interactuar con otros agentes, salvo algún que otro noble que se encontrara por ahí, pero todos los demás eran posibles amigos temporales hasta que decidiera marcharse de la organización. El joven pudo notar cierta mueca de disgusto en la cara de la chica-Oh vamos, relájate un poco. Te saldrán arrugas antes de tiempo ¿Sabes? Una lastima que se arruine una cara tan joven-Las palabras del trajeado denotaban sus intenciones de burlarse de la chica, de todas formas esta agarro la lave de mala gana generando una pequeña risa por parte del agente.

Ya en la habitación ambos procedieron a cambiarse, Kuma en una habitación distinta-No se preocupe, no mirare-Comento en tono de burla intentando alegrar un poco el ambiente, lamentablemente no muchas personas compartían su sentido del humor pero esto no le impedía bromear incluso si solo el se reía. No tardaron mucho en salir del lugar vistiendo esos molestos trajes de guardias pero por lo menos la chica parecía interesada en una conversación normal para pasar el rato, Kuma por supuesto estuvo mas que feliz de entretenerla-Oh bueno, supongo que la mejor forma es matar a todos, nadie puede delatarnos si están todos muertos ¿Verdad? Solo bromeo. Recomiendo que no sigamos el consejo de este agente viendo como termino. Usa tus “encantos femeninos” para distraer a quien quiera que nos encuentre mientras yo lo elimino, a cierta cyborg no le funciono muy bien pero quien sabe, tal vez a ti te funcione ¿Eh?-Realmente Kuma no sabia cuando callarse, un rasgo bastante notorio del peliverde que no continuo con sus comentarios solo porque ya estaban en las puertas del palacio.

La chica no parecía tomar la iniciativa por lo que Kuma supuso que era su turno de actuar. Tranquilamente se dirigió a los guardias de la puerta y copio el saludo que le dieron ambos-Saludos compañeros, venimos a vigilar el interior del palacio, se nos informo a mi compañera y a mi que es nuestro turno ¿Serian tan amables de dejarnos entrar?-Lamentablemente los guardias parecían algo extrañados ante las palabras del agente-¿No le tocaba a Salomon ocuparse del turno de la noche?-Pregunto uno de los guardias sospechoso del peliverde el cual mantuvo la calma y apunto a su compañera-Lamento informar que Salomon esta indispuesto y no podrá cumplir su turno hoy, me han dicho que debo suplantarlo y aprovechando la oportunidad me han dejado traer a mi compañera, Alice es nueva y la estoy entrenando, nada mejor para aprender que experimentar el trabajo ella misma ¿No?-Por supuesto el agente no planeaba revelar el verdadero nombre de la chica y por lo visto estaba de suerte, los guardias dudaron un poco pero luego de un gesto de afirmación abrieron las puertas para dejarlos entrar. Ya dentro asegurándose de que nadie estuviera cerca para escucharlos Kuma se dirigió a su compañera-No es por ser exigente pero una cena luego de la misión seria una buena forma de darme las gracias por hacernos entrar ¿No cree, señorita Emily? Bueno ¿Como deseas continuar “Alice”?-Agrego esperando las ordenes de la chica.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid (Pasado - Kuma)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 10:22 am

¿Encantos femeninos? Parecía que el hombre de cabellos verdes tenía la intención de hacerme enojar. Pero esta vez no dejé que me afectara, después de todo, él sólo quería tratar de ser amigable. ¿No es así? Bueno, al menos eso era lo que quería creer así que contesté a su sugerencia con un tono ligeramente burlesco. -¿Qué te parece si mejor te pones un vestido y usas tus "encantos"? Un poco de maquillaje y te verías divino.- Si el hombre no quería ser profesional con sus compañeros, pues yo tampoco iba a retener mis comentarios.

Al llegar a las puertas del gran palacio, mi parlanchín compañero decidió hacer lo que más disfruta: hablar. Este trataba de convencer a los guardias del gran palacio para que nos dejaran entrar. Comencé a sudar pero gracias al yelmo de samurai pude ocultar mi rostro. No es que no confiara en las habilidades de mi compañero.... mentira, la verdad es que lo veía como un hombre incapaz de hacer muchas cosas. ¿Será por la mala impresión que me dio? Sea como fuere, mi pensamiento sobre él se vio alterado cuando los guardias decidieron abrir las puertas. ¡No podía creerlo! Parecía que después de todo mi compañero si merecía su puesto a pesar de ser un tipo que no sabe cuando callarse.

Una vez que entramos al palacio, el hombre dirigió unas palabras hacía mi. -¿Una cena? Terminemos la misión primero y luego discutimos eso.- Decía mientras me quitaba el yelmo un momento, pues era incómodo. -Bueno, "Juanito", creo que deberíamos buscar las celdas. Según los informes, el traidor y el shogun no han llegado a un acuerdo. Parece que el shogun no quiere darle protección al traidor, seguramente lo debe tener en una celda para sacarle la información a la fuerza más tarde.- Miraría a mi alrededor para asegurarme de que nadie estuviera escuchando pero por suerte no habían muchos guardias.

A continuación, saqué de la armadura una pequeña hoja de papel que tenía un mapa del palacio dibujado a mano. El mapa no estaba muy claro pero es lo único que teníamos. -No tienen celdas... parece que nuestro objetivo esta al oeste, en la habitación de "invitados". Probablemente estará vigilado por algunos guardias, pues estás esperando visitas.- Como acto seguido, desenfunde la espada que venía con el uniforme para examinarla. -Hmm, es acero común y corriente. Podría servir.- Guardaría el arma en su funda y clavaría mi mirada en mi compañero. -Voy a ocupar que tu distraigas a los hombres que estén vigilando la puerta para que pueda entrar y acabar con el traidor. Trata de provocar un incendio o algo, también podrías usar tus "encantos masculinos".- Después de dejar claro mi plan, comencé a caminar hacía la dirección en la que estaban las habitaciones de invitados. Teníamos que ser rápidos y silenciosos antes de que llegaran los revolucionarios.


InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid (Pasado - Kuma)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 10:13 pm

Kuma no sabia si la chica se había tomado en serio su comentario sobre la cena o no, definitivamente no quería cenar en aquel basurero que la gente llama villa. Quien sabe que clase de bichos raros habitaban las calles de aquel horrible lugar. Al agente no le gustaba ni un poco. Decidió responder la respuesta de la chica con una simple risa para seguir sonando agradable. Acto seguido la chica se saco el yelmo antes de indicar al mentiroso caballero que debían buscar las celdas, al parecer el traidor no estaba de suerte-Ah, un desafortunado traidor, una muerte rápida casi parece demasiado para el, lamentablemente no es el momento ni el lugar correcto para divertirse con nuestro amigo.-Decía Kuma en un tono sarcástico sin dejar claro si estaba bromeando o realmente deseaba darle una muerte lenta a su objetivo, por supuesto a el no podía importarle menos como muriera aquel desafortunado desertor.

Momentos después Kuma no pudo evitar notar como la chica observaba los alrededores para ver si alguien los observaba antes de sacar lo que parecía ser un mapa mal dibujado-Vaya, quien quiera que haya hecho este mapa posee unos dotes artísticos envidiables-El peliverde se burlaba antes de escuchar a la chica hablar la cual desenfundaba la espada que venia con el uniforme, arma que el agente no sabia usar en absoluto, seguramente solo se cortaría a si mismo si se viera obligado a usarla. Las próximas palabras de su compañera no le gustaron en absoluto, el tenia que distraer a los guardias, por supuesto el joven temía lo que podría llegar a pasarle si lo descubren, preocupación que el yelmo seguramente ocultaba bastante bien-¿Lo dices porque mis encantos funcionaran mejor que los tuyos? Por favor señorita Emily, me alaga-Kuma seguía con la broma para intentar no pensar en la peligrosa situación en la que estaba por meterse, aun así no pudo evitar toser antes de mostrar su desacuerdo con el plan, lamentablemente la chica ya estaba yendo a su objetivo sin escuchar al peliverde que quedo en medio del pasillo obligado a causar una distracción.

Lo único que se le ocurrió fue causar algún incendio como Emily había sugerido pero el no tenia idea de donde conseguir fuego. Vago unos minutos por el lugar cuando, por suerte, encontró lo que parecía la cocina, fácilmente podía crear un pequeño fuego allí. Diciéndose a si mismo que quemaría un bollo de servilletas y se largaría lo mas rápido posible el joven cobarde busco fósforos por todo el lugar, lamentablemente las cosas no siempre salen como el desea y se vio incapaz de encontrar algo con lo que iniciar un fuego, el no sabia donde buscar, difícilmente sabia manejarse en una cocina que jamas había pisado, ni siquiera se cocinaba sus propias comidas. Kuma comenzaba a entrar en pánico contemplando como se le acaba el tiempo y al imaginar lo que le haría su enojada compañera si fallaba en una tarea tan simple. En un momento de desesperación el agente no tuvo mejor idea que observar un estante lleno de platos, suficiente para hacer bastante ruido, no tardo mucho abrir las puertas de vidrio y agarrar un grupo de platos. Se asomo por la puerta para asegurarse que nadie estuviera muy cerca y con algo de arrepentimiento lanzo todos los platos al aire. El ruido fue suficiente para resonar en todo el palacio gracias al silencio de la noche mientras silenciosamente el cobarde agente salia disparado por donde había venido. Al menos su distracción funciono, pudo observar algunos guardias corriendo hacia la cocina a lo que dijo que escucho un gran estruendo, por supuesto el no los siguió optando por ir a donde estaba Emily suponiendo que ella ya había terminado su parte.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid (Pasado - Kuma)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.