Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Nuclear [Pasado. Kuma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuclear [Pasado. Kuma]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 04, 2017 11:37 am

Nuclear.
I'm nuclear. I'm wild. I'm breaking up inside.
Isla Vino, recordándome que no soy alcohólica.



Querido diario, he llegado a la isla del vino ¡Y qué porquería! Esperaba algo mejor realmente, pero no me quejo, con la cantidad de dinero que traigo seguro me alcanzaría para estar en el tapete de un lugar caro y tener que limpiar baños para pagar el resto, por lo tanto el sobrevivir aquí es más simple ¿Qué haré aquí? Me gusta el vino, cuando niña probaba los mejores, traídos de muchos lados del mundo ¡Ah como extraño catar vinos! Solo espero que aquí cumplan mis estándares. A quién voy a engañar, seguro tomaré del peor… solo me pregunto qué tan tóxico será el que podré comprar.


Miró el bar del lugar, seguramente ahí venderían un montón de bebidas alcohólicas ¿Cumpliría su meta? Se sintió ligeramente alcohólica, porque su lengua le pedía saborear aquel líquido carmesí ¡Se lo rogaba! Quizás en un burdo intento de olvidarse de la realidad, o pretender que aun poseía bienes materiales. Sus ojos llenos de determinación cruzaron el umbral encontrándose con un montón de personas que la miraron. Seguramente su apariencia aniñada los hizo dudar, porque ese no era un lugar para niños pequeños. Chasqueó la lengua, gruñó ligeramente y luego caminó hacia la barra en donde se sentó, golpeando ligeramente el mueble con ambas manos.

Sírveme una copa de vino, antes que decida patear a alguien — su barbilla se levantó demostrando que no era mentira, porque de verdad lo intentaría ¿Le resultaría? ¡Iría a un bar nuevo! Porque la fuerza física no era su mejor cualidad — Lo mejor que tengas

Seguramente la gente del lugar la veía ¡En realidad lo hacían! Intentando descubrir si reírse o no de la situación, demasiado extraña como para no ser comentada. Cuando la bebida llegó la tomó con cuidado y bebió de esta despacio –porque era pobre como una rata y no podía pagar más- disfrutando de su sabor. Sonrió con suavidad cerrando sus ojos, porque se parecía a otros que había probado, no era tan refinado, pero no importaba, ahí estaba. Miró de reojo cuándo costaba, porque el nombre de la botella le parecía desconocido ¡Y la cantidad de ceros la horrorizó! ¿Cómo se suponía que pagaría eso por tal porquería? Se tentó a tirárselo a la cara declarándolo un timo, pero no podía.

Jugueteó con la copa dándose vuelta, buscó algún objetivo para acercarse a conseguir un poco de dinero, o en el peor de los casos dejarle los gastos a él ¿Quién no la invitaría? Demasiado divina como para no hacerlo –o eso era lo que quería creer-. Una sonrisa fue suficiente como para mostrar que había encontrado a su objetivo ¡Pobre, pobre chico!  Se levantó, caminó a un paso lento sintiendo como sus tacones se volvían el centro de atención y cuando estuvo frente a él su mano se posó en el hombro ajeno. Abrió sus labios preparando su oración, buscando llamar a los ojos ajenos sobre los propios.

Veo algo interesante en tu futuro, muchacho — un tono suave, casi contrario de aquel que había utilizado al entrar — ¿Quieres saber qué es? Quizás te podrías encontrar con diversas sorpresas ¿Qué me dices?



Arigatou Lucichan
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuclear [Pasado. Kuma]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 12:01 am

En aquel bar de villa vino un encapuchado se sentaba en una de las mesas tomando tranquilamente un vaso de jugo, llamaba bastante la atención pero la verdad es que a el no le gustaba el alcohol para nada. Su razón de estar en aquel lugar no eran los tragos, aquel era el día libre del agente conocido como Paradox, en aquellos días cuando no era mas que un novato ascendido hace unos meses a la cipher police, un agente que parecía leal y trabajador cuando en realidad era bastante negligente y difícilmente cumplía con su deber, la única razón de que le dieran el día libre era seguramente porque no tenían nada que asignarle. De momento solo era un joven tomando algo en un bar.

La gente aun lo miraba raro como era de esperar, Kuma aun no se acostumbraba a sus poderes y mucho menos a las miradas que atraía desde que comió aquella fruta de feo sabor, aun asi intentaba no ponerle atención a eso y a los molestos números que aparecían sobre la cabeza de todo el que veía. Pero entonces las miradas lo abandonaron por unos instantes aliviando y confundiendo un poco al joven. Una niña se había robado toda la atención del agente, no es que se quejara, incluso estaba algo agradecido por el acto pero eso no evitaba que sintiera curiosidad por saber que hacia alguien de apariencia tan pequeña en aquel lugar. No parecía hacerle mucha gracia la atención cuando golpeo la barra y amenazo con patear a alguien, pero Kuma decidió ignorar ese hecho, no solía molestarse en arrestar gente en sus días hábiles mucho menos iba a hacerlo en su día libre.

El encapuchado podía notar que a algunos residentes se les escapaba una pequeña risa ante la situación, no era de extrañar pues no todos los días se ve a alguien tan pequeño pidiendo un trago, aunque Kuma no solía entender porque a alguien le gustaría ese tipo de bebidas. De todas formas el peliverde estaba listo para irse cuando noto que alguien le toco el hombro generándole un escalofrió por todo el cuerpo, al chico no le gustaba para nada el contacto físico pero por mas que lo quisiera no podía causar un alboroto ¿Que diría la gente de el si le gritara a una niña solo por tocarlo? Kuma maldijo para sus adentros y se dio la vuelta escuchando las palabras suaves de la chica que automáticamente llamaron su atención, un tono bastante diferente al que uso inicialmente. No le costo mucho suponer que no planeaba nada bueno, después de todo el mismo solía cambiar su tono de voz acorde a la situación, no era ningún novato en el arte de la mentira.

La chica decía algo sobre el futuro de Kuma quien supuso era alguna clase de acto para poder llevar a cabo alguna maldad, en verdad tranquilamente podría haber dicho que no pero aquel día estaba de buen humor por lo que decidió seguirle el juego a la supuesta mentirosa-¿Oh? ¿Mi futuro?-Respondió con un tono amigable disonante con la impresión que solía dar, la gente solía inquietarse un poco alrededor suyo sin razón alguna desde que había obtenido sus poderes pero nada le impedía intentar-¿Porque no? Soy todo oídos jovencita-Al menos esperaba sacar algo de entretenimiento de la conversación, sobretodo si sus suposiciones eran correctas y una trampa en verdad estaba esperándolo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuclear [Pasado. Kuma]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 6:56 am

Nuclear.
I'm nuclear. I'm wild. I'm breaking up inside.
Isla Vino, en la mitad de un trabajo que podría pagar mis caprichos ¡Yahoo!.



Debo contarte también que conocí a alguien, no es que sea la persona más llamativa del mundo ¡Bueno si! Pero no por las razones correctas, además no destaca más que un noble por su apariencia, pero bueno ¿Qué puedo pedir? Debo acostumbrarme a tratar con gente corriente, más si son mi único método de dinero fácil. Me pregunto por qué la gente acepta saber de su futuro ¿No es algo… escalofriante?

Sonrió cuando la persona aceptó ¿Cómo no hacerlo? Sería pan comido, porque en el arte de ser una mentirosa ella era virtuosa. No demostró disgusto cuando le dijo jovencita, pero tal acto le habría obligado a entrecerrar los ojos e insultarlo ¿Quién se creía, su abuelo? Bufó mentalmente, lo golpeó en sus fantasías, pero fue una hipócrita, porque ahí estaba ¡Sonriente! Feliz porque podía ayudar a un extraño, por una módica cuota de su vino o quizás la deuda completa.

Perfecto ¿Podría saber su nombre? — fue respetuosa, su voz salió tersa como la seda y no aquel chillido molesto que soltaba cuando algo no le gustaba — Ahora, puedo ver — entrecerró sus ojos como si quisiera ver más allá ¡Lejos! Quizás escanearlo lo suficiente como para saber cuánto dinero traía, lamentablemente tenía un trabajo de mentirosa que cumplir — Peligro en su vida

Charlatana ¡Una mentirosa de primera! ¿Pero qué importaba? La gente era feliz con saber tales cosas, porque no necesitaba ser específica, solo lanzarle migajas de información que ellos llenarían solos en base a paranoias propias ¿Peligro de qué? El peligro estaba en todos lados, hasta ahí mismo, hasta ella podría verse como una amenaza.

Deme su mano, porque no puedo ver tanto — buscó lo que pedía, la tomó con cuidado y la dio vuelta observando las líneas ¡Eran jodidos trazos con nada! ¿Qué se podía ver ahí? Estúpidos los que declaraban ver cosas, pero más ineptos los que creían — Está claro ahora — levantó la mirada encontrándose con la ajena, una similar a la propia ¿Podría engañarse a sí misma? — Es un peligro grande, vendrá por ti, deberías estar preparado, muchacho.

Sonrió con suavidad, porque por la apariencia ajena podría jurar que no debía ser demasiado querido por la ley ¡Podría equivocarse! Hasta que él fuera parte de ella, por lo tanto la ambigüedad le ayudaría ¿Se daría cuenta que solo hablaba lo que le convenía? ¿Qué haría entonces?

No rompas las reglas si no quieres estos problemas —tocó con su mano libre una de las líneas — Veo posibilidades que te llevarán a caminos distintos, ramificaciones… más no podría decirte cuál es el final. Tendrás que elegir si es que las tomas o no, parecieran ser importantes

Soltó la mano ajena, cerró sus ojos y se preguntó ¿Serían el centro de atención? ¿Otros desearían saber su genérico futuro? Porque todo lo recién dicho podía ser interpretado por la gente al momento que ocurriera, entonces tendría la razón ¡Estaría en lo correcto! La magia de las mentiras, el encanto de una fantasía ¿Quién no caería?


Arigatou Lucichan
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuclear [Pasado. Kuma]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 12:55 pm

Allí se encontraba Kuma observando con detenimiento a la chica que actuaba justo como el solía hacerlo, bastante divertido a decir verdad, sonrisas falsas, mentiras en tono amable, sin embargo ella no dejaba el acto cada ciertos momentos como el. La chica sonaba calmada y amable, mucho mas de lo que esperaba el agente, definitivamente no era una novata o realmente estaba diciendo la verdad pero la segunda opción era poco probable desde la perspectiva del peliverde.

Lamentablemente la chica parecía necesitar la mano de Kuma por alguna razón, incluso se atrevió a tocarlo sin preguntar si podía pero el publico lo obligaba a actuar con calma, no tenia ganas de iniciar un alboroto. El agente la insulto y golpeo repetidas veces en sus pensamientos mientras dejaba que hiciera lo que sea que estuviera haciendo, no entendía muy bien como funcionaba eso de leer el futuro.

La sonrisa del joven flaqueo un poco en cuanto escucho que un peligro grande lo esperaba, el resto de la supuesta predicción era bastante posible también puesto que el planeaba romper las reglas y desertar definitivamente le traería bastantes peligros. La sonrisa de Kuma desapareció durante unos minutos mientras se preguntaba si eso solo había sido una coincidencia o en verdad la chica podía leer el futuro, que tontería, por supuesto que no podía, aun así el agente podía reconocer que al menos ella sabia mentir-Nada mal-Comento con ambigüedad sin revelar que en realidad se refería a su habilidad para el engaño en vez de su supuesta predicción.

El peliverde volvió a mostrar su sonrisa amable pero esta vez diferente a la anterior, el lugar se sentía algo mas macabro y los otros clientes volvieron a sus bebidas seguramente por haber sentido el aura negativa de Kuma una vez mas-Interesante, pero no puedo aceptar una predicción gratis ¿Verdad? Yo también puedo leer el futuro-El agente levanto la mirada unos segundos para ver sobre la cabeza de la chica y allí estaba, el tiempo de vida restante de aquella niña, exactamente igual que todos los demás, un nombre, un día, un mes y un año específicos que lamentablemente no incluían la hora de muerte ”¿Miu Wright uh? No me suena de ningún wanted” Pensó el peliverde, lamentablemente su poder solo mencionaba muertes por causas naturales como había podido comprobar anteriormente con algunos criminales, si es los asesinaba antes de tiempo la fecha no cambiaría, solo desaparecería cuando estos murieran-¿Estaría interesada una joven como usted en saber cuantos años vivirá? Le aseguro que no se decepcionara, mis predicciones no son tan ambiguas como las suyas, puedo darle día, mes y año en el que morirá por causas naturales, incluso puedo adivinar su nombre ahora mismo ¿Que dice?-La sonrisa y el tono amable del hombre estaban en disonancia con su aura mucho mas macabra e inquietante que le hacia preguntarse si ella seguiría el juego o se iría a por algún otro objetivo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuclear [Pasado. Kuma]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 3:18 pm

Nuclear.
I'm nuclear. I'm wild. I'm breaking up inside.
Isla Vino, con un idiota que se quiere pasar de listo.



Tan escalofriante que habría vomitado en su cara, para SU suerte, soy una dama y no hago esas cosas... pero ahora que lo pienso bien debí hacerlo ¡Qué arrepentida estoy! AY diario, siento que el mundo da tantas vueltas que estoy en el lugar equivocado siempre, me pregunto si lo que habrá dicho es verdad, porque quiero creer que es un fanfarrón ¡Un idiota que se pasó de listo! Alguien como yo o tendré verdaderos problemas.

El alago ensanchó su sonrisa, hasta podría haber inflado su pecho por escucharlo, pero no lo hizo, simplemente lo observó victoriosa ¿Qué pensarían los demás? Siempre le había parecido importante esa parte a la hora de engañar, porque con que uno cayera sobre sus trampas sería suficiente como para que los demás lo hicieran ¡Pobre, pobre, pobre! ¿Pero quién lo sería?

Pensó que le pagaría su habladuría, lamentablemente el método de pago no era lo que quería, hasta se sintió indignada al escucharlo ¿Le veía cara de estúpida? No caería en un juego tan estúpido, aun así podría ser un simple fanfarrón intentando impresionarla, de esos le sobraban. Chasqueó la lengua ante el ofrecimiento, era difícil saber qué hacer con los ojos atentos.

La ambigüedad es relativa, querido — golpeó la mesa  con su mano derecha mostrando una sonrisa, obviamente la molestia se notó en su voz, porque ahora lo sabía, no le había creído nada ¡Su ego herido habló por ella! — Bueno, dígame joven vidente del futuro ¿Qué es lo que me espera? Pero déjeme decirle, el destino cambia — su cuerpo se irguió de nuevo alejándose del ajeno —  No importa lo que me diga, de todas formas cambiaré el mío

Lo había decidido hacía mucho tiempo, porque odiaba la miseria ¡La detestaba! Prefería perecer en el fondo del mar a tener que morir en un pequeño hogar intentando sobrevivir, por lo menos con la primera podría intentar recuperar lo perdido, tener su vida de regreso.

Estoy esperando — mordaz escupió la palabra, aun así se mostró alegre, simpática ¡Casi feliz de lo que ocurriría! Lástima que no fuera cierto

El aura ajena la intimidó unos segundos, no lo negaría… pero su orgullo la mantenía atenta a cualquier movimiento ajeno, porque algo le decía que estaba jugando con el peligro ¡Y aunque le encantaba! Otra parte de ella pedía que se retirara, que no sería una pelea que podría ganar. Solo aquel que viera el futuro tendría la ventaja y ella no hacía más que pretender verlo.

No me dijiste tu nombre ¿Es que no tienes, corazón? ¿O la impresión no te dejó decirlo? — se cruzó de brazos y lo miró, realmente se parecían ¡Pero claramente ella era mucho mejor! De eso no cabía ninguna duda, o eso era lo que creía.


Arigatou Lucichan
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuclear [Pasado. Kuma]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 06, 2017 1:49 pm

La molestia en la voz de la chica era música para los oídos de Kuma quien supuso que ella esperaba dinero por su predicción, por supuesto el no le daría nada de momento-Oh vaya, el sonido del ego herido-Comento con voz burlona el peliverde antes de acercarse un poco y susurrar-La mentira no ha estado nada mal, eso se lo reconozco-Kuma se tiro hacia atrás rápidamente en caso de que fuera recibir algún golpe a los que ya estaba acostumbrado por hablar de mas, de todas formas aun tenia que asustar un poco a la niña.

Kuma espero a que la chica terminara de hablar para seguir con su truco, interesante como decía que cambiaría su futuro, casi hasta le daba curiosidad saber que le esperaba, pero el no tenia ese tipo de poder, solo podía ver una fecha de muerte poco probable, no mucha gente suele llegar a morir de edad de todas formas. Entonces el chico vio una oportunidad de molestarla un poco mas, no dudo mucho en tomarla-Oh si, la vista de tal bello y agradable individuo logro que olvidara presentarme-El sarcasmo casi hasta podía verse en las palabras del chico que se burlaba de la supuesta vidente-De todas formas, yo soy Paradox y tu-Se corto por unos instantes mientras observaba por encima de la cabeza de la chica una vez mas-Eres Miu Wright ¿Verdad?-Comento junto a una sonrisa, supuso que era suficiente para impresionarla de momento.

Kuma termino de tomar su bebida antes de toser un poco y continuar-Miu Wright, tu morirás de causas naturales a los 80 años, eso si no consigues que tus mentiras te maten antes, que suerte que yo soy una persona razonable ¿Verdad?-El agente se quedo callado unos minutos esperando la respuesta de la chica pero lamentablemente no pudo aguantarse la risa-Lo mas gracioso de un mentiroso es que no sabes cuando dice la verdad y cuando no ¿Eh?-Dijo entre risas, realmente estaba diciendo lo que veía pero le parecía divertido poner en duda sus propias palabras solo para ver la reacción de aquella niña. Tardo unos minutos en dejar de reír aunque aun tenia esa sonrisa burlona en su cara, esperando a ver si la chica caía ante sus provocaciones o no.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuclear [Pasado. Kuma]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 06, 2017 5:13 pm

Nuclear.
I'm nuclear. I'm wild. I'm breaking up inside.
Isla Vino, con alguien que no era un idiota ¡Sino un acosador!



Lo recuerdo tan claro como el agua, porque no era un idiota presumido ¡No señor! Era un acosador, sabía mi nombre ¿Cómo rayos lo supo? ¡AAAAAAAH! De solo recordarlo se me ponen los pelos de punta, ya no se puede confiar en los hombres, menos en los que parecen delincuentes… ni el mejor vino o la peor borrachera podrá borrar los recuerdos de ese día, quizás debería dejar de jugar a la vidente ¡A quién engaño! Las malas costumbres no se quitan o eso es lo que dicen ¿Qué crees tu Diario?

Cuando se acercó y le comentó lo primero se tentó a lanzarle una cachetada, una fuerte que seguramente retumbaría en la mejilla ajena, pero sabía controlarse, no dejaría que un extraño arruinara su apariencia, su coartada. Sonrió, ensanchó su sonrisa moviendo su cabeza ligeramente a un lado, inclinándola como si no se encontrara enterada de lo que ocurría ¿Quién era él y quién se creía? Se burló de ella, la llenó de una ira y rencor que tinturó sus mejillas con un puro color salmón –no rojo, porque aún no llegaba a tales límites- ¿Sería muy tarde para tirarse arriba de él y arañarlo como un animalito salvaje? ¡Qué desagradable!

Bufó observándolo, pensó que era un mentiroso… aun así lo sabía, su nombre salía de los labios ajenos. No se inmutó, pero por dentro se preocupó debido al tipo de vida que había decidido llevar ¿Una trampa? Se veía listo, pero no tanto. No sacó su sonrisa del rostro, simplemente permaneció igual, con los brazos cruzados mirándolo con intensidad.

¡Oh, ya te recuerdo! — mintió sonando animada, como si volviera a encontrarse con alguien viejo ¿Quizás aquel sabor de la derrota? — Paradox, siempre pensé que tu nombre era algo… gracioso, es bueno volver a verte... vivo

Entrecerró sus ojos preguntándose qué pensaría, qué diría ¡Porque era un acosador! No creería ni un poco de sus patrañas, había decidido creer eso y lo haría, después de todo ¿Era posible ver tal cosa en los demás? Lo dudaba.

Claro, razonable — juntó sus manos jugueteando con ellas, en una falsa felicidad — ¡Deberíamos brindar por ello! — Alzó su voz para luego darle unas palmadas con fuerza al muchacho, casi como si se desquitara por sus palabras — ¡Por nuestra reunión! — Nuevamente llenó sus labios de mentiras — Seguro el destino nos reunió aquí por una razón

Fue un susurro solo para el muchacho de pelo verde, palabras que solo él podría llegar a decodificar ¿Le molestaba? Para nada, porque era obvio que todo era intencional.

Déjame ir por algo para ti ¿Qué me dices? Yo si pagaré como es debido por tus servicios — no fue un susurro, pero tampoco un grito, quizás hasta pareció una amenaza tinturada con sarcasmo — Aunque me pregunto cuánto vales…

Se alejó del lugar, lo dejó atrás. Caminó hacia la barra en donde el dueño del lugar no tardó en acercarse hacia su persona. Le habló solo a él entre susurros, porque no podría decir cuánto valía el muchacho para ella. Una vez aceptado el trato apuntó a su compañero vidente, indicándole para quién era la sorpresa ¿Qué diría cuando la supiera?

Salió del local, corrió hacia la ventana y cuando llegó a ella sacó la lengua mostrando su infinita madurez, porque no lo podía evitar ¡Se había metido con la equivocada! Explosiva, incontrolable y por sobretodo vengativa ¿Encantadora? No lo sabía, simplemente corrió de ahí, esperando que el encuentro se transformara en solo un recuerdo.

¡Fue bueno verte, Doxie! Gracias por la cuenta — una carcajada digna de una diva salió de su persona ¿Se tragaría sus palabras? Esperaba que no o las volvería a escupir. — Nos vemos en un futuro lejano o mejor  aun... nunca


Arigatou Lucichan
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuclear [Pasado. Kuma]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.