Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Kuma ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuma ID

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 1:35 pm

Kuma Souls

   
Paradox
17

   
Humano
Loguetown

   
Nivel 4
Agente

   
Masculino
Heterosexual


   
Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:
   

       
  • Estatura: 1,80m
       
  • Peso: 61kg
       
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: ---
       
  • Vestimenta habitual (opcional):
    Antes del primer TS: Se le puede ver con una apariencia mas bien oscura y algo tenebrosa, lleva su pelo verde corto y una sonrisa siempre presente con sus ojos cerrados. Viste un taje simple con una camisa blanca con corbata negra debajo de un chaleco negro tambien, guantes cortos de color marrón y zapatos marrones con placas metálicas. Lleva también unos pantalones simples sostenido por 2 cinturones llevando el inferior una cadena del lado izquierdo y completa su traje con un simple sombrero negro.

    Actual: Actualmente Kuma aparenta estar en sus 20 aun cuando solo tiene 17 años. No muestra grandes cambios físicos mas haya de no usar su sonrisa muy a menudo. Su apariencia sigue siendo oscura puesto que sigue llevando las mismas ropas a excepción del sombrero y la chaqueta los cuales cambio por una túnica amarilla con diseños negros en los hombros, espalda y en la capucha que siempre lleva puesta. Su pelo esta mucho mas desarreglado que antes y lleva cintas sobre las mangas de la camisa.
       
  • Otros datos: Pelo verde y corto con un cuerpo bastante flaco.
       

   


   
Historia
El joven Kuma puede ser considerado un "don nadie", a la edad de 16 años es tan solo un simple huérfano sin conexiones con gente importante y en Loguetown casi nadie conoce su nombre, ni siquiera el apodo por el que se hace llamar. Tampoco posee un hogar como la gente, simplemente se adueño de una vieja casa abandonada desgastada por lo años en donde suele dormir en el piso y sus alimentos constan normalmente de lo que logre robar de puestos de comida con dueños desprevenidos teniendo extremo cuidado de no ser descubierto. Aunque sus ropas aparenten clase y dinero (Traje el cual fue robado) en realidad se trata de un simple vagabundo el cual aprendió a fingir amabilidad y a sobrevivir a base de tácticas sucias y combate indirecto digno de un cobarde.

Todo esto se remonta a un pequeño orfanato de Loguetown en donde se encontraba un Kuma de tan solo 6 años solo y abandonado pues jamas conoció a sus padres. En aquel lugar el chico tenia bastantes problemas para socializar con otros siendo normalmente el centro de burlas y maltratos. Allí desarrollo una gran desconfianza hacia las personas odiando cada momento en aquel horrible lugar hasta que un día a la edad de 10 decidió irse de aquel infierno. Durante un tiempo se vio obligado a dormir en la calle y comer sobras que la gente tiraba hasta que logro encontrar una casa vieja y sucia la cual estaba abandonada en donde logro encontrar algo a lo que pudiera llamar hogar, después de todo, era mejor que dormir en las frías calles de la ciudad.

Al poco tiempo aprendió a robar pequeñas cantidades de comida con sumo cuidado para poder complementar las pocas sobras que lograba encontrar. También logro copiar los modales de gente de clase alta a base de observar y estudiar como estos hablaban y se movían robando en el transcurso un traje pues de nada le serviría comportarse como aquellas personas si este parecía un sucio incivilizado. Así continuo sus días robando y engañando para sobrevivir haciendo de la mentira y la actuación sus mejores armas esperando algún día poder alcanzar la gloria y respeto que este creía merecer.


   
Historia Especial
No hay datos relevantes en la historia sobre Kuma Souls


   
Gustos
Disgustos
-A pesar de que suele decir que no le gusta pelear, en realidad disfruta bastante del sufrimiento ajeno.
-El té.
-Gracias a su naturaleza sádica este parece disfrutar generando conflictos.
-Detesta totalmente cuando las cosas no salen como el quiere.
-Odia ser subestimado en cualquier aspecto.
-Ha desarrollado un disgusto por el alcohol en general el cual le produce nauseas.
-No le gusta para nada que la gente se entrometa en sus planes, mucho menos que estos sean arruinados por estos entrometidos.
-Es alérgico al pelo de gato por lo que estos seres le repugnan.
-Detesta ser controlado por lo que no tolera engaños o mentiras hacia el.


   
Otros Datos
Armas
Alergia al pelo de gato que le produce estornudos incontrolables.
Dos cuchillos mariposa


   
Yuuki Terumi - Blazblue

   
© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



Última edición por Kuma el Sáb Abr 01, 2017 5:23 pm, editado 2 veces
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuma ID

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 11:02 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!
Registros de PB
Apertura de hoja vital.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.