Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Buscando revolucionarios [Pasado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2017 9:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un joven trajeado resaltaba en la Villa Espino mientras caminaba por las calles, podía sentir la vista de los criminales que seguramente pensaban que tenia dinero, pobres ilusos, el no era ningún noble ni tenia oro en abundancia, solo sus ropas cuidadas, un par de cuchillos para hacerle compañía y algún que otro Den-Den mushi inútil. Kuma había sido enviado en busca de algunos revolucionarios pues corría el rumor de que había varios en la villa, aunque el peliverde dudaba poder encontrar alguno, no es como si se revelaran a plena luz del día, incluso le seria difícil capturar a alguno dadas sus no tan increíbles habilidades para la lucha, al menos había recibido la información de que un recluta de la marina le daría una mano con la búsqueda, al menos tendría alguien con quien hablar si este no era demasiado serio o callado.

Según su información debería encontrarse con su compañero en un bar de la villa, un lugar bastante repugnante lleno de olor a licor y de personas que claramente no lo veían con buenos ojos, el joven se sentó en la mesa mas cercana a la puerta que pudiera encontrar solitaria, al menos la gente parecía no tener ganas de interactuar con el, solo podía esperar que su compañero llegara rápido o al menos encontrar entretenimiento mientras esperaba. No tenia muchas ganas de quedarse en ese lugar por mucho tiempo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 7:14 pm

** Aquella mujer revolucionaria aun continua hablando con aquel agente, tal parecer no le pasaría nada a su persona en ese momento, pero aun debía buscar la forma para poder irse. No quería arriesgarse a que la demás gente la viera y reconociera, ya que por el momento esta de suerte que el sujeto Paradox no se nadie más un simple civil, por lo que no reacciono nada ante su nombre a pesar que aparece en los carteles de se busca. Sin embargo ahora le parece curioso la manera en como aquel sujeto se comporta con ella quizás, si necesita de su ayuda y quizás no pero de alguna manera igual aprovecharía – Que tal si me invita a una bebida, así podríamos dejar a un lado este mal entendido -  en medio de tantas personas, podría aquella joven Kuja perderse rápidamente de ese sujeto sin que se dieran cuenta de su presencia.


En esos momentos aun seguía planeando en como apartarse del lugar sin importarle mucho que la demás gente podría decir de su persona, realmente parecía como una escena poco común que la gente viera a diario, sin embargo logra escucha algunos comentarios de parte de algunos civiles que pasan por el lugar, lo cual hace que su mirada cambie radicalmente tras escuchar que ahí un oficial de la marina el lugar. Lo cual sin dudas le preocupa mucho ya que no desea tener problemas en ese momento con nadie, ni menos sentirse presionada en tener que escapar ahora por lo cual menciona de una manera rápida – Creo que será mejor ir a un lugar más tranquilo, Paradox - trataba al menos de sonar normal a pesar que en su rostro podría notarse que realmente no se encuentra bien en ese instante.
 
Mientras tanto espera la afirmación o respuesta por parte de aquel hombre que esta frente suyo, después de todo es con el quien se encuentra tratando en esos momentos, no tenía más opciones tampoco podría darse a la fuga por eso la delataría como una simple ladrona. Cosa que no lo es por lo que trata de tranquilizarse mientras se queda quieta en ese lugar esperando que ese hombre de la marina no se acercara a su persona “ Solo espero no causar aún más problemas “ mentaliza en esos instantes, mientras el tiempo seguía avanzando **
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2017 6:47 pm

El joven agente estaba jugando con la revolucionaria, no tenia un objetivo fijo aun, solo quería entretenerse un poco antes de decidir que hacer con ella. Técnicamente debía arrestarla o asesinarla, lo cual seguramente haría si fuera minimamente leal al gobierno, pero no, esos bandos no podrían interesarle menos al peliverde, no tenían lugar en su mundo de total anarquía. Ya se había planteado con anterioridad que tarde o temprano desertaría del gobierno y los revolucionarios estaban en su mira, después de todo tenia entendido que eran enemigos del gobierno y la marina, podía usarlos para cumplir sus objetivos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la chica ofreció que le invitara una bebida, no era un gran problema y podía servirle para mejorar su relación con la revolucionaria pero el no era idiota, no iba a perderla de vista fácilmente, el mismo intentaría escapar estando en su situación por lo que no le sorprendería si intentaba escabullirse mientras no estaba prestando atención-Por supuesto, yo invito ¿Alguna idea de donde puede haber un bar o algo así?-Pregunto con amabilidad el joven. No pudo evitar notar el pequeño espectáculo que se daba fuera del lugar cuando lo vio, un recluta de la marina jugando con unos niños ”Maldición, va a arruinarlo todo” Pensaba el peliverde y es que si aquel marine reconocía a la chica no tendría mas remedio que intentar arrestarla, no es que le importara mucho lo que le pasara pero perdería la oportunidad de platicar con el bando contrario.

No tardo mucho en ponerse delante de la chica intentando que el marine no la viera, si estaba en lo correcto el no seria reconocido por el oficial. Le dirigió una sonrisa a la revolucionaria mientras intentaba sonar tan convincente como podía-Si, tal vez deberíamos ir a un lugar mas tranquilo ¿Deberíamos ir con cuidado? Uno nunca sabe lo que puede pasar-Esperaba que el marine no causara muchos problemas por lo que simplemente agarro la mano izquierda de la chica intentando llevarla fuera del local aun estando en frente de ella para que el oficial no la viera-Le recomendaría que decidiera rápido a donde desea ir.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 9:33 pm

** Aun aquella hermosa mujer seguía estando al lado de aquel joven de verdosos cabellos, la verdad ahora ambos solo están planeando a donde ir a tomar alguna bebida y otras cosas, quizás al menos eso la aleje del marino que esta por ese lugar por lo que solo da un leve suspiro cuando este acepto su petición, con la cual claramente no podía irse del todo en esos momentos aún tenía que actuar con normalidad antes de perderse en medio de la multitud por lo cual le menciona – No conozco de los bares de aquí pero cualquiera que este cerca estará bien – claramente podía notarse que no sabe mucho de la isla y solo es como cualquier viajero que se encuentra de paso.
 
En esos momentos la revolucionaria nota como aquel sujeto se pone delante de su persona como si este no la dejara ir por el momento, quizás al igual que ella se había dado cuenta de aquel recluta de la marina pero no diría nada, ya que al menos no quiere levantar sospechas de su persona aún más, mientras tanto escucha con atención lo que el menciona sobre tener cuidado e ir un lugar más tranquilo para continuar charlando. De alguna manera le agrada eso, pero por otro lado sabe que eso la demorara más tiempo estando en esa isla, mas no tenía otra opción que hacer, más en ese preciso instante las acciones de aquel varón provocaron un leve sonrojo en el rostro de la mujer ya que no esperaba que la tomara de la mano, claramente  para algunos de los espectadores esa escena parecía más de amor que otra cosa.
 
 
Por lo que solo pensó rápido y recordó que había como una especie de bar cerca de ahí, por lo que aun estando algo apenada y aun sonrojada le comenta al chico que ahora sujeta su mano – Que tal si vamos al bar que está a dos calles de aquí – realmente no recordaba por donde había visto aquel local, solo quería alejarse un poco de ahí ya que no quería que nada más pasara, además que nadie los viera ya que han pasado más tiempo hablando que haciendo otras cosas que la gente solo notaria que son pareja cosa que al menos la revolucionaria no desea que tenga en pensamiento.**


D.P  como había comentado , mi pc se descompuso y la tuve que formatear ya quedo en buenas condiciones y puedo seguir posteando con regularidad 
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 10:59 am

Si la chica prestaba atención, tal vez hubiera visto la sonrisa de Kuma flaquear durante unos segundos. No era normal que el mostrara contacto físico pero cada tanto debía hacer algunos sacrificios para molestar gente, la cara ruborizada de la chica lo valió, incluso si este deseaba cortarse la mano. Segundos después el agente la soltó y escondió su mano detrás de su cuerpo donde la chica no pudiera verla y notar como temblaba sin parar, en esos momentos se estaba esforzando bastante para ocultar su disgusto.

Entonces escucho a la chica decir que hay un bar cerca, el peliverde supuso que estaba bien, difícilmente habría otros agentes dando vueltas por el lugar. Solo tenia que preocuparse de no perder de vista a la chica, no le sorprendería que intentara escapar en cuanto tuviera la oportunidad, por suerte aun estaba el marine que podía usar de excusa para ir detrás de la chica por lo que el peliverde espero a que ella caminara para seguirla-Adelante, no queremos que cierta persona la vea ¿Verdad?.

Llegando al bar el agente se distrajo por unos momentos observando el establecimiento, un local bastante normal con el horrible olor a alcohol que le hacia preguntarse si algún día se acostumbraría a tal horrendo aroma. Olvidándose de la criminal el peliverde entro primero observando que la gente parecía mucho mas normal de lo que esperaba, no parecían criminales en absoluto. Aun así sus ropas resaltaban, se ve que no era normal ver a un tipo con traje en estos lugares. Pasaron unos minutos hasta que Kuma se diera cuenta de su error girándose rápidamente para ver si aquella chica seguía detrás de el o se había escapado, seria bastante problemático tener que buscarla, una tarea que el agente no estaba dispuesto a llevar a cabo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 11, 2017 10:46 pm

** Realmente todo se está, fuera de control para aquella joven de castaños cabellos, puesto ahora solo tenía que seguir en medio de aquella invitación que la hecho el joven Paradox, realmente él no le daba confianza para seguir a su lado pero sabía de ante mano que si se iba de ahí el sujeto de la marina la perseguiría y todos entraran en pánico por lo que no le queda de otra más que seguir de camino al bar que antes había mencionado mientras escucha los vocablos del joven peliverde puesto, hasta ahora solo había mostrado temor ante un miembro de la marina, a pesar de que ella misma podría hacerle frente si lo deseaba. Mas no es el caso, al menos debería comenzar a idear un plan para irse de la isla antes que tenga aún más problemas.
 
Por lo que al menos sintió algo de alivio cuando aquel sujeto la soltó de la mano, por una razón se sintió algo incomoda pero no podría hacer alguna reacción simplemente tendría que mostrarse segura y llena de confianza para no caer fácilmente en alguna clase de trampa, mientras le menciona al chico – Si, debemos apresurarnos – decía mientras seguía de cerca aquel tipo, a pesar que tenía la gran oportunidad de irse no lo hacía, ya que eso solo demuestra. Tras la entrada de aquel misterioso chico, ella de igual manera lo sigue solo que se queda atrás puesto se queda a observar con más detalle el lugar. Por alguna razón no se sentía cómoda estando en aquel bar, pero no tenía otra opción, solo sería una simple bebida que tenía que tomar para después irse. En eso nota como aquel sujeto la busca y solo alza su mano para decirle en donde se encuentra en esos momentos.
 
En eso comienza acercarse hacia donde está el chico, realmente no quería sonar por su retardo por lo que le dice – Disculpa que tarde, solo veía con más detalle el lugar – a pesar de su primera vez en esa clase de lugares no tenía mucho que hacer, después de todo aun debía mantearse al margen y segura para no llamar sospechas a los demás tipos que hay en ese lugar, puesto quizás alguno sea algún cazarecompezas que busque a alguien a quien llevarse para cobrar algo de dinero, “ Debo ser aún más cuidadosa, si sigo más tiempo aquí los sujetos del final podrían darse cuenta de mi presencia “ mentaliza sintiendo algo de temor en su persona, pero solo le queda en confiar en ese hombre – Vamos a la barra - le decía para que fueran cuanto antes a ese lugar y ordenaran algo solo para distraerse un rato..**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 15, 2017 12:31 am

Kuma podía decir con bastante seguridad que aquella chica no confiaba en el, no esperaba que alguien confiara mucho en una persona con la que choco y minutos después le invitaba una bebida, por eso se sorprendió bastante cuando vio que la chica seguía detrás de el. Un alivio realmente, después de todo el no podría seguir jugando si ella escapaba. El agente supuso que de todas formas el marine podría atraparla o ella tal vez temía que el mismo fuera a buscarla. El simplemente rió en voz baja ante el hecho de que ella siguiera allí.

Solo ver con mas detalle el lugar fue tomado por el peliverde como si ella intentara divisar una ruta de escape haciendo que se preguntara si había encontrado alguna que sirviera, definitivamente podía hacer que las cosas se pusieran bastante interesantes aun con el marine fuera de la ecuación. Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por la vista del lugar, el chico se dio cuenta de que probablemente había cazadores en el bar y si el era capaz de reconocer a la revolucionaria ellos también, eso no le gustaba para nada, quien sabe que le harían si lo asociaran con ella. Ignorando el peligro en que sus juegos lo ponían Kuma simplemente se saco su sombrero para dárselo a la chica suponiendo que era mejor que nada para intentar ocultarla, lo ultimo que quería era algún par de molestos cazadores confundiéndole con un revolucionario-Si, vallamos a la barra-Respondió a la chica.

Kuma se sentó en un lugar algo alejado de la gente en donde nadie lo escuchara hablar mas que la revolucionaria, pidió un simple vaso de agua y espero a que el cantinero se fuera para comenzar una vez mas con sus juegos-¿Usted realmente confía en mi? Me sorprendió ver que no escapo cuando la perdí de vista, creí que iba a aburrirme el resto de la tarde-Era algo repentino pero su objetivo era confundir a la chica, divertirse un rato con su reacción-Oh, yo no intentaría nada si fuera tu, seguramente tienes mas posibilidades de salir ilesa conmigo, después de todo no tengo intención alguna de arrestarte o algo parecido. A diferencia de cierto marine o algún que otro cazador yo solo busco algo de entretenimiento-El joven mentiroso comentaba todo esto como si fuera normal, aun con su tono amigable y una sonrisa en la cara a un volumen bajo para que nadie mas escuchara-Entonces ¿Eres algún tipo de alto mando todopoderoso que esta a punto de darme una lección o un simple peón? No se preocupe señorita Sakura Clow, no planeo lastimarla, por ahora-Una amenaza vacía salia de la boca del chico que estaba consciente de la posibilidad de que no fuera capaz de lastimar a la chica aunque quisiera, solo rezaba para no haberse encontrado frente a alguien fuerte.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 9:29 pm

** Ambos ya habían llegado a lo que es la barra, la joven en esos instantes no sabía que pedir con seguridad, para aparentar que todo está normal entre ella y el joven Pradox el ahora menciona un par de palabras de las cuales queda aún más sorprendida de la joven y poco a poco las dudas que tenia de esa persona parecían despejarse - ¿Escaparme? Yo, pero si no he hecho nada – adhiere puesto debe aparentar ser una persona común y corriente para los demás, además que ese sujeto no deja de examinarla o decirle más vocablos  en cuanto escuchó de lo de quedar bajo arresto realmente se preocupó mucho ya que posiblemente ese sujeto fuera algún marine o un miembro del gobierno que la ha reconocido. Su mayor temor se hizo realidad por lo que no sabía que decir en esos momentos difíciles para ella – Acaso soy, ¿una especie de juguete? – adhiere tratando de contener de cierta manera su enojo que ahora tiene en ese instante realmente no podría pasar un día tranquila.
 
Pero antes que hiciera algo, escucha como esa persona menciona su nombre por lo que de igual manera en voz baja le comenta - ¿Qué es lo que quieres...? – realmente estando en medio de toda esa gente en el bar, podría escapar pero realmente no quería provocar alguna clase de alboroto ni menos difundir el miedo  hacia los demás por lo que solo podía quedarse ahí sin realizar nada en contra de esa persona “Realmente este tipo de gente no me agrada para nada” enuncia para ella misma, mientras aun observa de reojo aquel hombre de verdosos cabellos. Mientras tanto pide un vino ligero al encargado, para después que se lo han traído en ese instante - ¿Cuáles son sus planes, entonces joven misterioso? – comenta mostrando algo de temor, puesto espera que nadie de la taberna haya escuchado su nombre. En eso comienza a observar hacia su al redor, para ver si nadie más veía donde están, por su suerte todos seguían en sus asuntos hacia que no tenía que preocuparse por el resto.
 
Mientras aún seguía cerca de la barra, ahora bebiendo aquella bebida se pregunta por qué el gobierno siempre tiene grandes interés. No podía olvidar para nada su pasado trágico por lo cual, ahora solo debía continuar como hasta ahora. Luchando contra aquellos, que hacen lo que quieren en hombre del famoso gobierno mundial. Por lo cual una vez terminada de su bebida la revolucionaria de nueva cuenta le dirige otras palabras a chico que la acompaña en esos instantes – Yo simplemente, soy alguien de bajo rango dentro de la organización… realmente no aparento ser de utilidad espera que al menos con lo que ha mencionado el chico se  haga la idea que es como una simple recluta de la marina, que no tiene tantas obligaciones o demás cosas por hacer como el resto de los demás miembros de alto rango. **
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 10:49 pm

La chica parecia algo enojada por su tono de voz y su pregunta sobre si era un juguete, el peliverde dudo un poco antes de responder puesto que fácilmente podía decir que si pero supuso que era mas divertido si lo dejaba a imaginación de la niña-¿Quien sabe? ¿Acaso eres una especie de juguete?-Comento junto a una pequeña risa traviesa mostrando que le hacia gracia el comentario. Tenia que admitir que era divertido verla enfadada, no solo a ella sino a cualquier persona en general, aquel joven se divertía molestando a quien fuera tan desafortunado como para cruzarse en su camino.

Ella parecía algo preocupada por que Kuma supiera su nombre, algo que realmente solo incitaba al joven a seguir molestando aun mas-¿Que quiero? ¿Quien sabe? Soy una persona muy indecisa señorita-El tono amigable del muchacho ya era un obvio acto por su parte, no era exactamente un amigo pero tampoco planeaba lastimar a la revolucionaria junto a el, por el momento. No pudo evitar notar como ella pedía un poco de vino lo cual ya era suficiente para molestar al agente que intentaba no prestar atención al horrible olor del bar, para su suerte la chica aun continuaba con la conversación que lo ayudaba a distraerse un poco mas no se le paso por alto el tono temeroso de la criminal, era de esperar que estuviera preocupada en su situación, el mismo estaría algo preocupado si estuviera en su lugar.

Kuma se quedo callado por unos minutos mientras escuchaba a la chica mencionar que no poseía mucho rango en la organización, algo relajante y un tanto decepcionante para el joven-Oh, ya veo, igual que yo-El agente no pensó mucho sus palabras, se le había escapado el comentario sin querer pero ya era demasiado tarde para retractarse, decidió continuar de todas formas-Ejem, la noto algo preocupada ¿Acaso cree que le haré algo? Si quisiera hacerle algo no me hubiera molestado en traerla aquí ¿Verdad?-Comento mientras le daba una sonrisa a la revolucionaria-No tengo nada en contra de usted o su grupo, solo soy un amigable joven que busca entretenerse un rato. Admito que es bastante entretenido verla tan preocupada, casi y me da lastima, casi-Poco a poco el peliverde perdía el interés, no parecía ser una persona muy importante por lo que Kuma no dudo mucho de sus palabras, supuso que algún teniente simplemente le daría una paliza y se iría del lugar-Vaya, esperaba a alguien un poco mas divertido ¿Tal vez debería entregarla a aquel marine de afuera? ¿O gritar su nombre bien alto? Eso seria entretenido ¿Que cree usted?-El tono del joven era burlón y algo sarcástico, cualquiera podría darse cuenta que no se estaba tomando nada en serio, solo estaba intentando provocar a la chica para ver que era capaz de hacer, un simple juego antes de toser un poco-Piense que podría ser peor, podría haberla atacado o arrestado cuando la vi ¿No cree que es una fortuna haberse encontrado con alguien tan encantador como yo?-Agrego junto a una risa traviesa esperando algún acto de violencia a los que estaba acostumbrado cuando hablaba de mas.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 7:39 pm

** Realmente la joven Kuja presente comienza a sentirse más molesta con aquel joven, ya que le comienza a hacer preguntas algo raras respecto a lo que menciono antes, por lo cual no las responde ya que ella misma sabe que no lo es. Por otro lado de igual manera se pregunta por qué aquel hombre no le ha hecho daño, por lo que se pregunta si solo es alguna especie de informarte o algo por el estilo. Ya que cualquiera que trabaje para el gobierno o la misma marina ya la hubieran detenido con anterioridad. Sin darle chances de irse de la isla, pero el peli-verde no es nada de eso es como si simplemente fuera de esas personas que quiere molestar a los demás hasta llegar a los extremos.
 
Por lo que trata de mantenerse  tranquila mientras lo sigue escuchando  hablando y comentando lo que piensa, por lo que no se pregunta cómo alguien como él, puede estar tan fácilmente en las calles sin hacer nada o simplemente quedarse a dales lata a los demás, mientras de igual manera nota como al hombre no le agrada para nada el olor que hay en el bar y no es de esperarse, todos los licores combinados dan una sensación horrenda a cualquiera y más para la joven de castaños cabellos  -Acaso, soy ahora el centro de su atención – le comenta mientras suelta un leve suspiro para darle otro trago a su vino realmente, aquella revolucionaria desea salir de aquel problema que sea metido. Mientras que los demás sujetos del lugar siguen en sus asuntos y prestar mucha atención, que hay alguien podrían cazar fácilmente para pedir alguna clase de recompensa y tener más para las bebidas.
 
En cuando oye las palabras de aquel sujeto que no tiene nada en contra de ella o de sus demás compañeros, se alegra ya que al menos no tendría que preocuparse por luchar contra él. Pero el comentario que oye acerca de entregarla al marine que anda en las fueras no el agrada mucho ya que sabe que ellos de igual manera buscan mantener la paz en los mares por lo que cazan a cualquier tipo de criminal que tenga una recompensa. Aunque la de ella no es tan alta como para preocuparse por alguien inferior – Ganarías algo si haces tal cosa… - le comenta entre cortando sus palabras ya que al menos no desea ir presa ni menos de nuevo. Mientras tanto en esos instantes solo se delimita a escucharlo realmente, ese sujeto cada se le hace más insoportable por su manera en cómo le encanta tratar a las personas con las que se topa –No lo sé.- es lo único que responde ante aquel comentario que le ha hecho.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 11:57 am

Aquel joven agente estaba comenzando a aburrirse de la chica, apenas reaccionaba a sus provocaciones y no parecía que fuera a hablar mucho. No encontraba diversión alguna en provocar a alguien que no le prestara mucha atención, al menos esperaba notar algo de enojo por parte de la revolucionaria pero una vez mas fue decepcionado. El joven miro a sus alrededores observando a los clientes del bar, la mayoría parecían bastante amenazadores, lo suficiente para ser cazadores y el no tenia mucho problema en dejar a su pequeña compañía a merced de cualquiera que deseara una pequeña recompensa si llegaba a aburrirse demasiado.

Las siguientes palabras de la chica llamaron la atención de Kuma-Por supuesto que ganaría algo, verla intentar escapar de quien sea que intente atraparla seguramente sea mas divertido que esta tonta conversación-La voz del joven carecía del tono amigable que había mostrado anteriormente, esta vez se notaba molesto y cansado sin intentar ocultar la perdida de interés en la chica. Termino el agua y había pedido y coloco su mano izquierda sobre su cara-Eres bastante aburrida ¿Sabes? Un simple peón de ese molesto grupo, ninguna reacción interesante, supongo que voy iré a buscar entretenimiento en otro lugar-Acto seguido el joven se coloco su sombrero y se preparo para levantarse de su asiento.

Pero no iba a irse así sin mas, aun tenia algo de tiempo libre y las posibilidades de toparse con otro criminal tan aparentemente indefenso eran bastante bajas. Antes de levantarse totalmente el joven sonrió ante el plan que se le había ocurrido-Ah, pero no planeo irme tan rápido, me has hecho perder algo de tiempo aquí para nada, realmente decepcionante-El joven hablaba con notable tristeza hacia al chica, un pequeño acto antes de llegar a sus ultimas palabras-Me pregunto cuantos cazadores se encuentran en este bar ¿Que tanto crees que tarden en reconocerte?-Para terminar su acto el joven dio su mas amigable sonrisa a la chica e inhalo con fuerza preparándose para gritar esperando a la reacción de la chica preguntándose si entendía lo que estaba por hacer.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.