Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 4:42 am

Miqceot creo que se llamaba así la isla y la verdad, estaba allí porque tras unirme a la marina, aproveché para ir a esta isla. ¿Mi objetivo? Reunir información sobre aquellos piratas que tanto odiaba, pero claro, como era peligroso que fuera solo, me asignaron un compañero para que me acompañase, el cual debería estar esperándome en la entrada de la villa vino. Para esta ocasión, iba con la ropa de siempre, odiaba llevar el uniforme de la marina, aunque de hecho, solo odiaba llevar cualquier uniforme y por ello, el de la marina no era una excepción.

Quizás si lo remodelase un poco el mío, no me importaría llevarlo, pero debería ver como. El caso, era que seguía en el barco mientras observaba la isla ya algo mas cerca, al menos ahora se podía ver, por lo que no íbamos a tardar mucho en llegar. Llevaba mi katana atada a la cintura por si era necesario, aunque siendo como era, no creía tener que desenvainar mi katana en ningún momento. Mientras pudiera arreglar las cosas de manera pacífica, podría conseguir mis objetivos.

Tras llegar al lugar, bajé del barco aunque me hubiera gustado mas poder saltar de este y nadar hacia la isla, pero mejor no, o se acabarían cabreando conmigo por ello. Una vez llegué, me puse en la entrada de la villa, sentado en una roca esperando a ver si venía mi acompañante. Nuestra misión era sencilla, arrestar a cualquier pirata que no se comportase y proteger a la gente de la villa de estos si las cosas se descontrolaban. Aunque claro, eso era solo la misión, mi objetivo era recopilar información sobre esos piratas mas que otra cosa.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 5:01 am

Su nombre, su firma.
Señor Tic Tac recorre las calles de Villa Vino con el reconocido ritmo marcado por sus relojes y el bastón que hacía eco al mismo reverberando suavemente. La gente de la isla no lo conocía pero ya comenzaban a hablar del extraño marine que circulaba por sus calles con aquel sonido. Parecía que el hombre se anunciase, como si pretendiera que al ser escuchado los piratas huyeran. Bueno, quizás fuera parte de su idea, que la gente se sintiera segura al escucharlo, pero todavía faltaba mucho para que asociasen el "tic tac" a la seguridad. Sus superiores le habían pedido que acudiera a esta isla para acompañar a un joven recluta. Al ver el nombre de su compañero en seguida sintió orgullo al recordar al niño que le ayudó a capturar a un miembro de la armada revolucionaria. Tenía ganas de ver cómo había crecido, descubrir si había llegado a ser un joven meritorio de su estima o si era otro patán más con un arma. Algo le decía que sería lo primero.

Era la hora en que llegara el barco pero todavía no encallaba en el puerto así que dio una pequeña ronda en lo que esperaba, cuando esta terminaba, pudo ver al joven sentado en una roca.

- Joven Touyu.

Saludó mientras lo observaba desde atrás esperando a que se diera la vuelta. Iba sin el uniforme pero eso realmente daba igual. Ya le haría ponérselo cuando empezasen sus rondas.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 5:15 am

Mientras esperaba, seguía sentado en la roca, preguntándome que clase de individuo sería el que iba a acompañarme en mi misión. Agradable fue la sorpresa cuando escuché una voz que había escuchado anteriormente en Ohara. Me giré para verlo, en efecto, era el Señor Tic Tac, aquel hombre al que podría decir que... con algo de suerte llegaría a ser algo mas que un simple compañero en mi vida. Me levanté con una sonrisa mientras lo observaba. -No me esperaba que fuera usted, Señor Tic Tac.- Dije cordialmente, como solía hablar con este, y hasta me era alguien fácil con el que hablar no como otros.

Me acerqué al contrario el cual iba como siempre, y con ese ruido tan característico que hacía su traje. -Es un placer poder trabajar oficialmente contigo esta vez, aunque un poco molesto tener que usar el uniforme.- Dije con una sonrisa mientras lo observaba de arriba a abajo, quizás era alguien a quien podría llegar a tocar si las cosas iban bien... no. ¿A quien quería engañar? Era imposible superar aquello hasta no acabar con la vida de ciertos piratas que tanto odiaba.

Sería mejor que me pusiera el uniforme para no darle una mala impresión al contrario, menos mal que lo llevaba a un lado y lo único que no llevaba era la parte de arriba de este. Me puse esta mas el pañuelo alrededor del cuello y con la mano en la katana sonreí al hombre. -Aún no he vivido suficiente como para poder aclarar ciertas cosas... pero me alegro de que sea usted el que haya venido.- Sonreí de nuevo mientras entraba en la villa. -Primero deberíamos ir a la taberna, quizás pueda conseguir algo de información sobre una cosa y lo mas probable es que ahí hayan piratas por lo que preferiría ir sin el uniforme, así que... lo que tu decidas, yo lo acataré.- Dije de nuevo con esa sonrisa que me hacía ver adorable y amable.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 9:20 am

A Johan le daba la sensación que Touyu había cambiado muy poco en los años que habían transcurrido desde su encuentro. Probablemente era un poco más alto, pero tenía todavía ese aspecto juvenil e inocente que, sabía de buena tinta, no era del todo coherente con la naturaleza del chico. Tras escuchar lo que dice el chico, medita sobre el tema. No es que aprobase que se llevara a cabo una vendetta personal, aunque él no era un extraño a estas, de hecho había llevado ya la suya propia... Pero, claro, en su caso lo había hecho sin el uniforme ya que lo consideraba algo personal y ajeno a la marina, no quería ensuciar su historial con algo tan mundano. Contempla al chico analizándolo lentamente para luego contestar:

- Primero la ronda, joven Touyu. Lo personal vendrá después. Si gusta, lo acompañaré más tarde a alguna taberna, sin el uniforme, claro, y trataremos de descubrir algo de ellos. O, si quiere hacerlo uniformado entonces tendremos que llevar a cabo todo dentro de los procesos propios del mismo.

Johan era un hombre estricto, incluso severo, pero era consciente que a veces hay que doblar un poco las leyes para poder hacer las cosas debidamente. De hecho, había sido entrenado como a un cazador, las artes de la ocultación, el sigilo y el rastreo eran parte de él. Comprendía demasiado bien aquello que quería hacer el chico así que no iba a negarse a asistirle, de paso, podría evitar que cayera en algún error si a caso ocurría la oportunidad. Además, la venganza puede ser un mal necesario, uno que nos alienta, nos da fuerzas para avanzar, pero podemos adiestrar al lobo y ponerlo de nuestro lado para convertirlo en un sabueso que imparta justicia. Lo importante era saber dónde trazar la línea. Ahí estaba el núcleo del asunto.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 12:02 pm

No dijo mucho, solo escuchó lo que dije para luego empezar a hablar. Sin duda... era el mejor compañero que me podrían haber asignado, no entendía porque pero creía que hasta el hombre congeniaba un poco conmigo. -Entonces, puedo considerar que después de la ronda, ¿tendremos una cita?- Le sonreí amablemente, no era para molestarle, pero si podía llegar a descubrir si de verdad sentía algo mas que admiración hacía él con una cita... no diría que no a esa oportunidad.

Empecé a avanzar por la villa, básicamente solo teníamos que hacer las rondas y poco más, así que mis ganas de que acabásemos las rondas eran... bastante altas. Parecía que había paz en la villa, y que difícilmente algo iba a pasar. -Ah, cierto, cierto, ¿te puedes creer? Un hombre con una altura de dos metros me preguntó tras ver mi ala si mi madre o mi padre lo habían hecho con un pájaro, ¿lo ves normal acaso?- Le pregunté, dejando soltar una queja sobre Mishael, ese chico al cual le había ayudado en Ohara, aunque estuve a punto de tirar por un acantilado.

Mientras seguía caminando y pensando de que mas hablar, escuché un chillido de hombre. Parecía algo lejos, pero con algo de velocidad podría ir rápido al lugar, para poder ver que era lo que pasaba. No dude ni un momento y corrí hacia ese lugar. Lo que me esperaba... fue algo... vale, demasiado como decirlo... ¿surrealista? Aquel hombre había chillado solo por ver a un hombre disfrazado de mujer que lo estaba seduciendo y cuando se dio cuenta, chilló de esa manera. -Pensé que era algo grave... si van a hacerlo, mejor vayan a un motel o en cualquier lugar donde no molesten a nadie.- Les sonreí amablemente, mientras aquel hombre se quedaba patidifuso y yo me iba para seguir la ronda con Tic Tac, no se notaba, pero estaba algo molesto por como me habían hecho perder el tiempo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 12:25 pm

Tras escuchar lo que dijo el joven, sonríe suavemente y con delicadeza le comenta:

- Todavía es usted demasiado joven, debería buscar a alguien de su edad, no a un anciano como yo. Recuerde que tengo 37 años.- Dicho lo cuál, le guiñaría un ojo confidente. - Además, si vamos a ir de incógnito para averiguar información después de la ronda no creo sea lo adecuado mezclarlo con nada más.

Le parecía divertido que le propusieran algo así, sin embargo, Johan no estaba buscando nada por el momento, sin mencionar que el chico le parecía demasiado pequeño. Llevaba tiempo preguntándose si la vida de un marine realmente merecía ser compartida con alguien más. Arriesgar la vida por otros estaba bien siempre y cuando no hubiera alguien en casa esperándolo a uno, de ser así, ¿cómo dejar que esta persona pasara por la ansiedad de no saber si ese día llegaría a casa? No, el día que perdió sus extremidades también hizo la promesa de proteger a los demás a costa de su propia vida, no entendía cómo lograrlo si su corazón estaba en otra parte. La causa era primero.

Cuando escuchó el grito corrió junto a Touyui hasta encontrarse con la escena. Conservó la compostura y dejó que el chico se encargase de todo. Poco más adelante, hubo un altercado: un puñado de borrachos discutiendo sobre una partida de cartas en la que habían perdido más de lo que planeaban y acusaban a uno de ellos de tramposo. Al presentarse, los ánimos parecían calmarse, aunque daba la sensación de que alguien les hubiera puesto bozales a un grupo de perros que seguía gruñendo pero ya no podía morder. El asunto se resolvió simplemente con su presencia y un paseo lento. El tic tac del personaje ayudó, pero se aseguró de no alejarse mucho hasta que parecieron haber resuelto la disputa, de un modo u otro.

La hora para terminar la ronda se acercaba y comenzaba a preguntarse qué clase de misión les tocaría a continuación.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 1:13 pm

Dijo que me buscase a alguien de mi edad... que él era un anciano y que después de la ronda si íbamos de incógnito era mejor no mezclar ello con una cita. -Si pudiera buscar a alguien de mi edad... no lo haría, no se si es normal que los hombres mayores sean mi tipo... la verdad, pero bueno, mientras a usted no le moleste, yo seguiré sintiendo algo de afección hacia usted y el tiempo decidirá si es cariño, o amor.- Sonreí amablemente, algo molesto también, aunque debido a que me lo había dicho de esa manera, podía perdonárselo.

El hombre no hizo nada, es más, simplemente dejo que yo me encargase de esa situación, pero bueno... tampoco era algo que se necesitasen dos personas para ello. Tras salir del callejón, seguimos nuestra ronda para encontrarnos con un grupo de borrachos discutiendo. En esta ocasión, el señor Tic Tac se encargó de ese problema, logrando así que dejaran de discutir tan agresivamente hasta que parecieron resolver el conflicto.

La verdad, estábamos a punto de acabar la ronda y cuanto antes mejor. Así podría quitarme el uniforme el cual ahora mismo me entraban muchas ganas de llevar desabrochado al menos. -Con algo de suerte, podremos acabar la ronda sin demasiados altercados.- Dije con una sonrisa mientras seguía caminando al lado del contrario. No quería tocarlo, pero cada mujer o hombre que miraba a mi acompañante... por favor, que se arrancasen los ojos... O al menos eso era lo que me hubiera gustado pensar, pero aún no era alguien al que poder llamar mi pareja.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 1:47 pm

El chico parecía haberse tomado bastante bien la noticia, cosa que lo hacía sentirse más tranquilo, no quería hacerle daño, mucho menos causar incomodidad con alguien que podría terminar siendo un compañero de trabajo. Al fin y al cabo, ambos eran marines y había posibilidad de acabar en la misma tripulación.

Con singular calma, el atardecer forzaba la transición habitual de día a noche, algo que podía notarse tanto en el cielo como en la urbe. Sus comercios comenzaban a cerrar, algunos incluso parecían hacerlo con urgencia, seguramente trabajadores con turno vespertino deseosos de llegar a su casa a descansar después de su jornada laboral. Otros negocios, por otra parte, comenzaban a cobrar vida, entre ellos puestos de comida callejeros cuya clientela era mayormente noctámbula, bares y algún que otro antro. Los borrachos comenzaban a hacer cada vez más jaleo en las tabernas... De este modo la ciudad se transformaba para adoptar su otro rostro.

Cuando justo iban a terminar su ronda, un grupo de piratas entraba a la taberna adyacente. Johan podía oler como apestaban a grog, ron y otras bebidas aguardentosas. Algunos de los bucaneros mantenían la mano en la empuñadura. Al parecer habían pasado por alto a los dos marines que paseaban un poco más adelante, pero sus intenciones no parecían ser las más pacíficas. Con un susurro, avisa a su compañero indicándole hacia los piratas.

- Parece que no acabaremos la ronda con calma, joven Touyu.

Dicho esto, esperó a que entrasen todos a la taberna, luego penetró en la misma para observar qué hacían. Al parecer había acertado, estaban intentando asaltar a los presentes. Nuevamente con un susurro, le ordena a Touyu.

- Sé que no te cuesta derramar sangre, pero procura no acabar con ninguno. Son criminales de poca monta y por ahora no han hecho daño a nadie.

Tras esto, en un tono magnánimo y elevado, prosigue, esta vez en dirección a los asaltantes.

- Buenas noches, caballeros. Decidme, ¿tenéis intención de tomar y pagar o de cobrar por nada y huir? Pensad bien la respuesta, os lo ruego.

El tic tac habitual tomó posesión de la taberna.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 2:17 pm

Yo y mi estúpida boca... ¿para que hablo? Solo para ver como un grupo de piratas armados y apestando a alcohol entraban a una taberna. Eso me pasaba por hablar, escuché el susurro y seguí a mi compañero hacia la taberna. Y luego me volvió a susurrar otra cosa, no era tonto, estábamos de servicio, sabía que no podía matarlos al menos... no aún. El hombre habló, haciendo que todos los presentes se girasen para ver al joven, era bastante bueno ver aquello aunque los piratas no parecían estar de muy buen humor y por ello uno de ellos intentó atacar a mi compañero.

Bloqueé el ataque de ese hombre con mi espada, mientras lo sonreía con una sonrisa adorable pero llena de malas intenciones. -Es de mala educación no responder y en cambio atacar al que te pregunta.- Observé a todos los demás, mientras veía como el contrario hacia fuerza para intentar aun así despojarme de mi espada. Grave error, ya que deje que hiciera esa fuerza para dejar de hacer yo al instante y darle una patada en la entrepierna.

-Mientras no los mate... no pasa nada si acaban con una o dos extremidades menos... ¿no?- Le pregunté en un susurro a mi acompañante, mientras yo me encargaría de intentar defender a este si podía. Además, como intentasen atacarle de nuevo... parte de mi instinto asesino sería visible de nuevo o al menos, perceptible.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 2:31 pm

No esperaba una reacción tan rápida por parte del pirata, sin embargo, cuando iba a desenvainar se encontró con Touyu protegiéndolo. El chico tenía, francamente, mucho potencial. El comentario que hizo seguido de esto no le gustó tanto pero, bueno, era un inicio.

- Solo si es estrictamente necesario.

Dicho esto, levanta su bastón pero, en lugar de desenvainar la katana, golpea con la funda en la nuca al atacante provocando que caiga inconsciente al piso. Es ahora que desenvaina la espada para luego extenderse en toda su longitud y, con un movimiento típico de la esgrima, dejar la punta en la garganta de otro de los criminales.

El pirata, sorprendido por la rapidez en que el marine había acortado la distancia entre ellos, mueve con desesperación su filo para apartar el de Johan de su cuello. Su siguiente embate es a lo loco, sin un plan, sin técnica ni gracia, cosa que no sorprende al cyborg pero le causa cierta incomodidad. No le gustaba pelear con gente así, sentía que era como combatir un animal sin raciocinio. Canalizó el golpe del pirata hacia a un lado haciendo que se tambaleara un poco, acto seguido clavó la punta de la katana en el pie del otro provocando que cayera. Desprotegido, recibió un golpe de la funda que lo dejó inconsciente.

- Van tres y faltan dos. Y vosotros, ¿qué? ¿Queréis probar o nos ayudaréis a cargar a estos dos inútiles a comisaria?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.