Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 9:17 am

West Blue

  • West Blue

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Ohara


    Estado: En manos de la Marina. Conocida como "isla del conocimiento", Ohara es un sitio de reunión para todos los estudiosos del mundo ya que el árbol central de la isla posee una basta biblioteca de casi cualquier tema. Años atrás la isla se levantó en armas a favor de la revolución pero tras la caída de la misma la Marina se apoderó de la isla y estableció una base para proteger el árbol del conocimiento.

    5 Temas
    78 Mensajes
    !! PAPELEO !! OD...
    Sáb Mar 18, 2017 9:03 am
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Isla Red


    Estado: Libre. Conocida también como "el reino del atardecer", se trata de una isla que posee una enorme ciudad gobernada por un comité de sabios. La isla es independiente aunque posee buenas relaciones con el Gobierno Mundial y la Marina por lo que no es raro ver efectivos en la misma. Es un lugar pacífico donde los arrestos están prohibidos a no ser que se cometa un delito directo en la isla, algo que garantiza a ciertos criminales vagar con impunidad mientras no cometan delitos en dicha ciudad.

    16 Temas
    174 Mensajes
    El deber llama.....
    Lun Abr 10, 2017 11:00 pm
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Isla Blue


    Estado: En manos del Gobierno. Antaño conocida como "isla pera", hoy es una de las ciudades emergentes gracias al apoyo del Gobierno Mundial. Hace años la isla fue atacada y tomada por la revolución, pero tras la caída de la misma el Gobierno reconstruyó la ciudad y se hizo cargo de la misma estableciendo un gobierno interino que hasta la fecha se mantiene y funciona para los habitantes. El mayor negocio de la isla es vender "agua sagrada" que es un tipo de bebida embriagante de sabor dulce.

    2 Temas
    21 Mensajes
    [Prólogo] Lookin...
    Lun Mar 13, 2017 8:03 pm
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Campamento Las


    Estado: En manos de la Marina. En un inicio fue simplemente un punto de avanzada para combatir a la revolución, sin embargo, actualmente se ha transformado en una ciudad enteramente Marine que funge como una de las mayores bases de todos los Blues. Los criminales evitan a toda costa la ciudad debido a su alta presencia justiciera y la misma es dirigida por un Vice-Almirante.

    1 Temas
    17 Mensajes
    [Prólogo] The as...
    Vie Mar 17, 2017 2:12 pm
    Invitado  Ver el último mensaje
  • País de las Flores


    Estatus: Libre. Considerado junto a Lvneel como uno de los reinos independientes más ricos del mundo, el país de las flores es un país de tradiciones y de alto respeto mundial. Al igual que Lvneel tienen su propia guardia compuesta por "samurais", hombres dedicados a proteger las viejas costumbres y el respeto a sus habitantes. El país suele ser visitado por toda clase de personas aunque los agentes del gobierno no son bien recibidos debido a conflictos constantes que ha tenido con el Gobierno Mundial. Actualmente es gobernado por un Shogun y una familia real.

    6 Temas
    66 Mensajes
    Buscando revoluc...
    Vie Mar 31, 2017 11:20 am
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Isla Sandy


    Estado: Libre. Comúnmente confundida con la isla Sandy de la Grand Line, esta isla es conocida como "el pequeño desierto de los Blues". Originalmente la isla era conocida como "isla Sand" pero por un error común la gente comenzó a llamarla isla Sandy hasta que finalmente quedó el nombre. Es una isla sin interés alguno pues se encuentra abandonada, antaño existió aquí el reino de las arenas pero el mismo fue arrasado por el Gobierno Mundial tras no ceder su apoyo a la armada revolucionaria. Actualmente es utilizada como lugar de reunión para criminales, mercados ilegales, tráfico de esclavos y otras actividades delincuenciales.

    7 Temas
    92 Mensajes
    Primera Misión [...
    Jue Mar 30, 2017 8:02 am
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Alta Mar


    He aquí con ustedes el imponente Alta Mar, el lugar que conecta todas las islas, el inmenso azul que recorre todo el globo y aún esconde grandes misterios.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderador

Moderadores

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global