Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Buscando revolucionarios [Pasado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2017 9:22 pm

Un joven trajeado resaltaba en la Villa Espino mientras caminaba por las calles, podía sentir la vista de los criminales que seguramente pensaban que tenia dinero, pobres ilusos, el no era ningún noble ni tenia oro en abundancia, solo sus ropas cuidadas, un par de cuchillos para hacerle compañía y algún que otro Den-Den mushi inútil. Kuma había sido enviado en busca de algunos revolucionarios pues corría el rumor de que había varios en la villa, aunque el peliverde dudaba poder encontrar alguno, no es como si se revelaran a plena luz del día, incluso le seria difícil capturar a alguno dadas sus no tan increíbles habilidades para la lucha, al menos había recibido la información de que un recluta de la marina le daría una mano con la búsqueda, al menos tendría alguien con quien hablar si este no era demasiado serio o callado.

Según su información debería encontrarse con su compañero en un bar de la villa, un lugar bastante repugnante lleno de olor a licor y de personas que claramente no lo veían con buenos ojos, el joven se sentó en la mesa mas cercana a la puerta que pudiera encontrar solitaria, al menos la gente parecía no tener ganas de interactuar con el, solo podía esperar que su compañero llegara rápido o al menos encontrar entretenimiento mientras esperaba. No tenia muchas ganas de quedarse en ese lugar por mucho tiempo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2017 10:35 pm

** Ahora aquella joven de castaños cabellos se encuentra viajando por aquella isla de nombre el país de las flores curiosamente, la mujer su nombre tenía que ver con el de una hermosa flor que solo crece en ciertos lugares, por lo cual al menos se podía tomar un rato libre sin problemas por parte de la armada revoluciona. Ya que después de ese trabajo que realizo junto a los tenientes les fue muy bien aunque no se involucró a luchar contra los agentes ya que esos sujetos demostraron ser fuertes para su persona.
 
Por lo cual camina tranquilamente por aquella isla, la cual le agrada mucho como están construidas las casas dando un aspecto antiguo y a la vez hermoso puesto el prevalecer cosas de la historia del lugar siempre es bueno para los turistas y para las demás personas que viven ahí “ Que agradable lugar ” mentaliza para ella misma mientras continua su recorrido feliz mente, después de todo le agrada conocer nuevos lugares además de lograr entablar amistades.
 

Ciertamente por su alineación con los revolucionarios quizás no sea muy fácil hacer esas cosas, aun asid ara lo mejor de su persona para continuar hacia adelante por lo que se detiene cerca de una tienda donde venden algunos amuletos de la buena suerte y fortuna al menos no cree en esas cosas, mas sabe que en ese tipo de establecimientos podría preguntar un par de cosas a los aldeanos sin embargo ignora que otra clases de personas también están en esa isla**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2017 8:17 pm

Habían pasado algunas horas y no había señal de nadie que pareciera un marine o que al menos reconociera al peliverde, no quería estar mucho tiempo en aquel lugar, tenia un olor horrible y la gente le miraba demasiado. Supuso que sus ropas llamaban bastante la atención de los sucios bandidos del lugar pero no podía hacer nada, si hacia mucho desorden seguramente seria castigado de formas que prefería no imaginar. Se estaba cansando de esperar a la supuesta persona que debía llegar para asistirlo con la búsqueda de supuestos revolucionarios, de todas formas no tenia muchas esperanzas de encontrar alguno.

Pasaron las horas hasta que Kuma no se aguanto mas y salio del lugar, no iba a quedarse esperando en aquel aburrido bar. Camino un rato por las calles con su siempre presente sonrisa ocultando su increíble aburrimiento, la gente parecía ignorarlo por alguna razón sin dirigirle una sola mirada. En su recorrido vio una pequeña tienda de amuletos de buena suerte. Echo una pequeña risa sin poder evitarlo pues el no creía en cosas como la suerte aunque le llamaba la atención que clase de delirios comentaban sobre los supuestos amuletos, no tenia nada mejor que hacer de todas formas así que entro al lugar para quedarse observando los objetos que supuestamente atraían la buena suerte a su portador sin romper su amigable sonrisa.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 9:03 pm

** Aquella Kuja seguía observando sin parar lo que hay dentro de la tienda, parecía que encontró algo de su interés aunque realmente solo hace para perder un poco el tiempo y distraerse con algo, mientras que no estuvieran cerca los miembros de la marina o del gobierno se encontraría bien de lo contrario tendría que pelear con ellos o correr para salvar su vida, después de todo el tener wanted no es una tarea fácil pasar desaparecido.
 
Por lo que, elige un par de cosas que podrían ser de utilidad al menos para mantenerlas de recuerdo, para regalar o para ella misma. Siendo entonces que se dirige hacia la caja para después comprarlas con el dinero que trae consigo. A pesar de ser revolucionaria no le agrada mucho lo de hurtar las cosas, como lo hacen los piratas para conseguir fama u otro tipo de cosas, para después salir del local. De esa manera se dirigía de nuevo al puerto para ver si sus demás compañeros han terminado con sus labores.
 
Sin embargó mientras iba caminando se tropieza con una persona, haciéndola caer el suelo con las cosas que ha comprado de aquella tienda para después mencionar – Lo siento… no mire por donde iba – realmente esta apenada por aquel acto que ha pasado, realmente es muy cuidadosa con lo que hace, mas ahora está toda distraída pensando en otras cosas como para concentrarse en el presente.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 6:42 pm

Kuma simplemente se encontraba perdiendo el tiempo en aquel pueblo, no tenia mucho que hacer mas que buscar sin éxito revolucionarios o criminales sin saber siquiera que debía hacer con ellos si milagrosamente lo lograra. Planeaba seguir perdiendo algo de tiempo mirando algunos amuletos de la suerte cuando sintió un ligero dolor que lo empujo hacia atrás obligándolo a mantener el equilibrio para no caer lográndolo por poco. Al mirar hacia abajo pudo notar a una chica tirada en el piso que supuso era quien se había chocado con el siendo que ella se había disculpado-Deberías tenes mas cuidado ¿Sabes?-Comento mientras arreglaba su traje mientras mantenía su sonrisa tan falsa como siempre, por dentro estaba bastante enojado, odiaba el contacto físico y ella acababa de chocar con el.

No tardo mucho en ponerse a mirar fijamente la cara de la chica, le parecía conocida, como si la hubiera visto antes-Disculpe señorita ¿Nos conocemos de algún lugar?-Preguntaba algo extrañado mientras intentaba recordar donde la había visto. Mientras tanto el peliverde recogió uno de los objetos que había dejado caer la chica-Interesante objeto-El joven observaba pensativo el objeto mientras intentaba recordar donde había visto a la chica.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2017 3:01 pm

** Mientras tanto aquella mujer aun seguía en ese estado, de apenada más debía seguir adelante por lo cual escucha hablar aquel joven delante suyo para después dirigirle un par de palabras – Sí lo tendré señor – sin dudar comienza a recoger todas sus cosas que antes ha comprado en aquella tienda de artefactos de amuletos y demás. Para después simplemente ponerse de pie para continuar con tranquilidad sin algún tipo de problemas, mas algo paso que aquella muchacha no se moviera de aquel lugar en esos momentos.

Y de alguna manera hacen dudar a la joven revolucionaria, mientras que en sus adentros se cuestiona “Quien podrá ser… nunca antes lo he visto “ya que se le hace muy raro que alguna persona le haga ese tipo de comentarios. Sin antes a verlo conocido, más de ante mano recuerda tanto a los marinos como aquellas personas que trabajan dentro del gobiernos ellos sí podrían reconocerla de una manera fácil y sin problemas, por solo ver o recordar su cartel de wanted que posee. Por lo que comienza a pensar en que decirle ante aquella situación, no puede confiarse mucho pero tampoco devorarse en comentar por lo que solo dice un par de palabras – Creo que no señor, de seguro tengo un rostro poco común - trata al menos de sonar tranquila.
 
Más nota como aquel hombre a recogido uno de los amuletos que olvido recoger con anterioridad por lo cual solo le comenta – Si lo es, dicen que con eso no tendrás problemas en conseguir fortunas jaja – al menos dijo lo mismo que el dueño de la tienda, realmente la mujer no se distingue como de las que buscan ese tipo de cosas, por lo que solo las mantiene de recuerdo o simplemente por encargo pero no podía hacer nada, en esos instantes tan solo esperar a aquel hombre termine de contemplar aquel amuleto para después irse a la bahía de nuevo sin problemas.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 11:19 am

Al parecer la chica estaba apenada por chocar con Kuma según pudo entender, de todas formas ya se le había pasado el enojo, seguramente se olvidaría del suceso al día siguiente excepto por la cara de la chica que aun le parecía conocida. Estuvo un rato mirando el amuleto mientras pensaba cuando escucho la respuesta de la chica ”¿Que clase de excusa es esa?” El joven mentiroso no se creía esas palabras, estaba seguro de haberla visto anteriormente.

Se quedo mirando por unos minutos la cara de la chica fijamente intentando recordar de donde la conocía mientras simulaba una conversación para retenerla un poco mas-¿Conseguir fortunas? Pues vaya fortuna se me apareció en frente ¿Verdad?-Era lo mejor que se le había ocurrido para alargar la conversación, un alago vació ocultando sus verdaderas intenciones de evitar que se fuera. Entonces lo recordó, aquella chica era una criminal, había visto su cara en un wanted tiempo atrás aunque no había memorizado su nombre y su recompensa era lo que menos le interesaba, tampoco estaba muy interesado en capturarla por mas que esa fuera la razón de su viaje después de todo le gustaba jugar con aquellos que el gobierno consideraba que debían ser arrestados o ejecutados. No tenia planeado dejarla escapar pronto.

Acto seguido el joven cerro su mano derecha en la cual tenia el amuleto y realizo una reverencia-Santo cielo ¿Donde están mis modales? Puedes llamarme Paradox ¿Con quien tengo el placer?-El agente sonaba tan amigable y alegre como le era posible para intentar tener un poco de diversión con la criminal, al menos esperaba no ser decepcionado.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 10:20 pm

** La muchacha aún sigue hablando con aquel, extraño hombre con quien se tropezó. Al parecer no lograría irse como deseaba al menos tenía que mostrar, algo más de arrepentimiento u otra cosa por el estilo solo por ese pequeño mal paso que dio con anterioridad, mientras le responde aquella pregunta sobre el amuleto intentando con eso llamar la atención de el  - Muchas veces las fortunas vienen, o aparecen de una manera inesperada que ni nosotros mismos imaginamos – esperaba al menos tener algo de cierto en eso, puesto tampoco confía mucho en esa clase de supersticiones.


En esos instantes aquella revolucionaria nota, como el sujeto se presenta ante ella lo cual le parece algo curioso por lo que de igual manera le menciona – Descuide, Paradox-san, es un gusto conocerle – decía mientras intenta estrechar al menos su mano diestra con la de él, para así disimular un saludo, después de todo algunos de los aldeanos los están viendo a los dos. Lo cual sin duda traería problemas si no actúan con normalidad, como lo haría cualquier otra persona – Mi nombre es Sakura – adhiere con seriedad puesto en esos momentos se está arriesgando mucho al decir su nombre a un completo extraño que no tiene ni la más mínima idea de quien podría tratarse.
 
Después de trascurrir al menos dos minutos en el lugar aquella singular mujer de castaños cabellos, solo espera a que no le pase nada, después de todo no podía pelear frente a los aldeanos o eso ocasionara pánico que quizás provoque que ellos mismos tengan miedo de la armada revolucionaria, por lo que permanece tranquila sin moverse “ Solo espero no demorar más, de lo contrario habrá que luchar ” mentaliza en su mente en esos momentos ya que no tenía idea de que más haría aquel hombre. **
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 3:24 pm

El agente no estaba dispuesto a dejarla ir hasta no estar seguro de quien era ademas quería tomar la oportunidad para divertirse un poco. No entendió muy bien lo que quiso decir sobre la fortuna, no es como si le importara, solo saco el tema para retenerla un poco así que no presto mucha atención a su comentario. Entonces escucho el nombre de la muchacha el cual lo puso bastante feliz, estaba en lo correcto, ya la había visto antes en un cartel de se busca. Definitivamente no iba a dejarla marchar.

Kuma cerro su mano derecha ocultando el objeto dentro de su puño antes de intentar retener aun mas tiempo a la chica-No se preocupe, el incidente fue mi culpa por no mirar por donde caminaba-Podía simplemente haber atacado a la criminal, pero no iba a hacer eso, al agente le gusta jugar con los piratas y revolucionarios, ni siquiera estaba seguro de que terminaría arrestando a la chica-¿Que le parece si la compenso de alguna forma? Cualquier cosa esta bien. Bueno, no cualquier cosa, pero usted me entiende-Intentaba sonar tan amigable como podía para que sakura no decidiera irse, después de todo aun tenia el amuleto extraño en su mano aunque no sabia cuanto valor podía tener para ella.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 12:54 pm

Aplausos, chácharas, porras y muchos "Yiiiijaaaaa!!" se escuchaban fuera de aquella tienda de amuletos. Algo estaba sucediendo.

Muy cerca de la lateral de una calle, había un grupo de personas reunidas, formando un círculo. Muchos alzaban sus brazos y los sacudían, otros gritaban cosas alegres y con un estado muy armonioso. Los niños se veían alegres y jalaban a sus padres para que los llevaran más cerca de lo que parecía ser un espectáculo. El dueño de la tienda de amuletos que estaba pendiente de la interesante conversación entre aquella chica y el hombre elegante, tuvo que caminar hacia la puerta para ver qué sucedía. - ¿Pero qué ra-... ? - La mirada del buen hombre recayó hacia la dirección de donde estaba la gente, sentía curiosidad y sin más abrió parte del ventanal para escuchar con más facilidad lo que pasaba. - Parece un espectáculo... - Acotó.

En medio de toda esa gente estaba Watts, vestía su unforme de la Marina y su gorra estaba colgando de su cola, la cual movía, trazando un recorrido tonto, inocente y divertido. Los niños intentaban alcanzarlo, pero él alzaba lo más que podía aquella prenda. Un Den-Den Mushi estaba en el suelo, reproducía una canción un poco infantil y bastante linda, y el marine de apariencia animal realizaba unos pasos de baile alocados, al compás del ritmo. Los pequeños jovencitos aplaudían y se animaban, y entre un grupo de 3 o 5 más, además del Mink, formaron un gran alboroto donde los pueblerinos disfrutaron de las tonterías de ellos. El Marine debía reunirse en un bar hace ya tiempo, pero aquella cita había quedado en el olvido a cambio de un par de minutos de alegría y emoción. - Yijaaa!! ... !! Vamos amigos, muevan esos pies y agiten esos brazos !! - Exclamaba, demostrando que era un niño más del montón, ¿era posible de que él verdaderamente fuese un soldado de la marina?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.