Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Buscando revolucionarios [Pasado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2017 9:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un joven trajeado resaltaba en la Villa Espino mientras caminaba por las calles, podía sentir la vista de los criminales que seguramente pensaban que tenia dinero, pobres ilusos, el no era ningún noble ni tenia oro en abundancia, solo sus ropas cuidadas, un par de cuchillos para hacerle compañía y algún que otro Den-Den mushi inútil. Kuma había sido enviado en busca de algunos revolucionarios pues corría el rumor de que había varios en la villa, aunque el peliverde dudaba poder encontrar alguno, no es como si se revelaran a plena luz del día, incluso le seria difícil capturar a alguno dadas sus no tan increíbles habilidades para la lucha, al menos había recibido la información de que un recluta de la marina le daría una mano con la búsqueda, al menos tendría alguien con quien hablar si este no era demasiado serio o callado.

Según su información debería encontrarse con su compañero en un bar de la villa, un lugar bastante repugnante lleno de olor a licor y de personas que claramente no lo veían con buenos ojos, el joven se sentó en la mesa mas cercana a la puerta que pudiera encontrar solitaria, al menos la gente parecía no tener ganas de interactuar con el, solo podía esperar que su compañero llegara rápido o al menos encontrar entretenimiento mientras esperaba. No tenia muchas ganas de quedarse en ese lugar por mucho tiempo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 9:23 pm

** Aquel hombre de oscuros cabellos solo, logra provocar más la ira que siente aquella joven, por lo que hace todo lo posible por contenerse y no comenzar una pelea dentro del bar, realmente no quería ser considera una problemática ni mucho menos con una persona como esas  - Te agrada ver el sufrimiento  y agonía ajena no es así…- comenta la revolucionaria tras analizar las últimas palabras que el sujeto a mencionado que le agradaría verla irse en su intento de escape a pesar de saber pelear y pasar desapercibida por el lugar, no iba a lograr nada. Por otro lado las palabras que el a dicho acerca de ella no le agradaron nada ya que no se considera eso, pero no tiene otra alternativa más que seguir ordenes si desea avanzar dentro de la armada para llegar sustentar un título importante como los demás miembros que son de esa facción.

Mas aquellas palabras sobre los cazadores de reconocerla, la dejan un poco preocupada realmente quería pasar desapercibida sin nada que hacer, al menos no meterse en problemas como siempre le ocurrían por lo que muestra su rostro serio para después mencionar – Yo no les tengo miedo a los cazadores, podría enfrentarme a ellos, pero no quiero estar en más problemas – adhiere al joven que la acompaña después de todo hasta el momento ha demostrado ser una mujer frágil e inocente que se puede influenciar fácil, mas sin embargo ella podría estar ocultando un potencial grande en la lucha por lo que quizás sea una adversaria temida – Acaso igual tienes miedo de perder a tu presa? – menciona de manera serie en sus palabras mientras que los demás que están dentro de la taberna comienza a sospechar más de lo que planean hacer aquellas dos personas.
 
Por un lado no les agradaba la gente que solo hablara y no disfrutara de la bebida y lo otro es que, el simple hecho de no reconocer con seguridad de quienes se tratan los enojan aún más por lo que algunos comienzan a preparar sus armas en el caso que fuera necesario, mientras de igual manera aquella chica de castaños cabellos se prepara para alejarse del lugar  - Quizás en otro momento nos podamos enfrentar con tranquilidad – comenta mientras comienza a caminar hacia la puerta esperando al menos que ese sujeto extraño no la siguiera de lo contrario comenzaría una gran persecución para ella, además de que los cazadores se darían cuenda de su persona por lo que solo reza para que nada malo le pase en esos instantes **
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 31, 2017 11:20 am

La chica seguía mostrando poca reacción a las provocaciones de Kuma quien perdía el interés y la paciencia rápidamente. Lamentablemente no podía iniciar una pelea en un bar, seria algo complicado escaparse de todos esos hombres de aspecto poco agradable y armas afiladas que el peliverde observaba con cierta disconformidad. Por alguna razón que el no entendía estaban comenzando a llamar la atención.

Por otra parte el agente no se creía las palabras de la chica, le resultaba difícil imaginársela a ella peleando con todos esos cazadores por si sola-Seguro, una enana como tu contra todos ellos, muy creíble-Comento el peliverde burlándose una vez mas de la criminal. No se le ocurría que ella pudiera ser peligrosa en lo mas mínimo después de todo hasta el momento solo se había mostrado débil y fácil de influenciar. Pero la sonrisa de Kuma se borro en cuanto escucho a la chica comentar que tenia miedo de perder su presa. Es común que el agente lance insultos a quien se encuentre pero no suele recibirlos de buena manera, sobretodo viniendo de alguien tan aparentemente débil. Pero no podía atacarla en aquel bar, ya la atraparía en otro momento.

De lo que debía preocuparse en ese momento era de los clientes del bar que empezaban a posar sus miradas sobre ellos. Lo mejor era detenerse y abandonar el lugar enseguida. Por suerte la chica también planeaba irse comentando que ya se enfrentarían en otro momento. Kuma no se molesto en responderle, no entendía que oportunidad tenia ella de ganarle con ese aspecto tan inofensivo, pero hoy no iba a averiguar que se escondía la chica para una pelea. El peliverde ser marcho unos momentos después de la chica solo para perderla de vista entre la gente. No tenia muchas ganas de ponerse a buscarla en un lugar tan grande por lo que se limito a dejarla ir de momento esperando encontrarla otro día en algún lugar donde pudiera atacarla.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando revolucionarios [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.