One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Caos, confusión... [Presente] - Página 2 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Caos, confusión... [Presente] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Caos, confusión... [Presente] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Caos, confusión... [Presente] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Caos, confusión... [Presente] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Caos, confusión... [Presente] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Caos, confusión... [Presente] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Caos, confusión... [Presente] - Página 2 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Caos, confusión... [Presente] - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Caos, confusión... [Presente] - Página 2 HUS6qaFa
Élites {44/50}
Caos, confusión... [Presente] - Página 2 WIvcDMQCaos, confusión... [Presente] - Página 2 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallCaos, confusión... [Presente] - Página 2 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenCaos, confusión... [Presente] - Página 2 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Caos, confusión... [Presente]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Empty Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Dom Abr 02, 2017 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

.:: Introducción - 3ª persona ::.


Eran las 6 de la tarde, en la bonita isla de Water Seven, isla custodiada mayormente por marines y pocos agentes del gobierno. El astro rey Sol iluminaba con naturalidad toda la isla, brindándola del calor bueno que daaba éste mismo. La brisa era idónea, tanto como para disfrutar oliéndola por ese aroma a aire fresco. Y nuestro querido protagonista peliblanco de 23 años llamado Kazama, caminaba tranquilamente por las calles de esta isla. Junto con su Haori y sombrero estilo "Backet", se le hacía difícil reconocer el rostro, además de que 60 millones de Wanted en el Grand Line no era tanto como en los Blues, por lo que podía caminar más tranquilamente por las calles, como si fuera un simple civil más en aquel lugar tan diferente al resto, tanto por la ciudad en sí mismo como los diseños y construcciones del lugar. Exactamente, el samurái y usuario de la Ope Ope No Mi, se encontraba a unos 800 o 700 metros del tren subterráneo, quienes lo empleaban para ir de aquí a a allí como medio de transporte, siendo de los más efecientes y rápidos, ya que lo usaban infinidad de marines y agentes del gobierno, e inclusive Oukas Sichibukai, pero... ¿Por qué estoy hablando de esto? Pues Kazama hacía tiempo que no hacía algo activo como pirata, de modo que se le ocurrió hacer algo para subir su Wanted, ahora mismo su objetivo era buscar ser un Supernova, quien era un criminal cuya cabeza era de al menos de un valor de 100.000.000 de Berries, una suma interesante a decir verdad, sobretodo para los cazadores. Ra's Al Ghul, un gran cazador famoso, sería quien encontrará Kazama en un futuro si su cabeza vale eso o más, ya que a parte era un trato de hace poco más de un año atrás. Y... Perdona querido lector, no he comentado que pretende hacer el peliblanco, eso nos lo explicará el mismo

.:: 1ª Persona ::.


Ya queda menos para que lleve a cabo mi plan... Seguro que por destruir un medio de transporte como lo es el tren supondrá mucho gasto arreglarlo y todas esas mierdas, y si logro anteponer a los marines y a quienes se me pongan delante... Lograré en este "golpe" una buena suma de mi Wanted como para ser un Supernova... Después de más de un año entrenando como un perro es hora de enseñar al mundo, o al menos a esta gente de la marina y el gobierno como lleva a cabo las cosas Kazama Wales, ese soy yo. No me interesa hacer daño a civiles, sino putear al gobierno principalmente, y que menos que quitándoles las vías de acceso a dicho transporte. En lugar de romper el transporte, es más fácil destruir por donde se usa, y es más eficiente. Y fastidiarles de tal forma, que les sea extremadamente difícil repararlo, pero claro, tarde o temprano me enfrentaré a alguien, pues si yo fuera el dueño de algo y me lo destrozan por gusto, la verdad es que no estaría muy contento... Pero es que la cuestión es que yo soy Kazama, y la manía que le tengo al gobierno por como hace las cosas... Me pone de mala hostia... Por ejemplo los marines por sus valores, la mayoría me caen bien, me toca darles un poco de caña porque sino me encarcelan, pero es que el sistema es así de podrido en este mundo...

~ Disculpa, ¿Cuánto falta para la estación? ~ Pregunté a un amable, humilde e inocente anciano, quien me contestó al momento educadamente ~ Pues a 5 minutos, desde aquí se ve, mira joven ~ Me fijé y la verdad es que sí, se podía ver como un cartel y un acceso a lo lejos de la calle ~ Oh, muchas gracias Señor, que tenga un buen día ~ Dije amablemente para seguir caminando y pensar nuevamente en el gobierno para cargarme de ira y rabia para desatarla en el momento oportuno...
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Miér Abr 05, 2017 5:59 am

Recién había salvado la vida de Hibiki y el muchacho ya estaba agradeciéndolo por haberle salvado la vida, de alguna forma u otra sentía que le habían echo un favor. Pero me sorprendió que a estas alturas de la vida la gente sea así. Es ser de buen nacido ser agradecido. Y la verdad es que resulta reconfortante, a pesar de ser un pirata, cosa que menciona al dirigirse a la parca. Pero esta contestó igualmente confundida, y yo pensaba que la muerte sabía el nombre de todas las personas del mundo, se veía que no. Al rato, órganos, músculos y tejido se reconstruían para formar la imagen de un muchacho aparentemente común y corriente ~ Coño, si eres humano, menos mal... Bff... Que mal rato he pasado... ~ Decía con la mano derecha en su pecho sintiéndose aliviado ~ Je je je je... ~ La risa irónica la volvía a salir, pues por un momento pensó que la muerte iba a por él, ya que ni lo sentía con el Haki de la Observación, o mantra.

Ese sujeto que desconocía en parte, comenzó a hablar, pero me resultaba difícil entenderle las primeras palabras puesto que no sabía a que se refería. Tras ello, enlazó la conversación con su nombre, se hacía llamar el Gran Paradox, del cp0 ~ Hmm... ¿CP0? Sabía que existían varios CP's, pero pensaba que iban del 1 al 9, no llegué a pensar que existiera un CP "0"... Intuyo que será algo más secreto y que no se dejan ver usualmente... Aunque no se porque ha dicho que es un Ex-agente, quizá se lo vaya a dejar por jubilación o algo ~ Pasaban por mi mente estas palabras mientras seguía escuchando al Shinigami. Pero lo que me sorprendía y muchísimo, es que ese muchacho parecía querer mi apoyo y que no quería tener problemas conmigo ~ Vaya... Me sorprendes la verdad... Nunca pensé que esta situación se pudiera dar... Ja ja ja ja ~ Se sentía de forma extraña, pero también se sentía emocionado, pues era la primera vez que alguien de semejante "poder" trataba de unirse a mí, parecía el día que más suerte he tenido de lejos. Pero esta emoción o alegría se corta al escuchar de nuevo a Paradox, que se refería a la gente que podría entrar por la entrada principal y quien más tarde se veía ligeramente preocupado, o esa fue la sensación que me dio ~ No te preocupes... Podría con más de uno... Pero por el momento no podemos irnos... Al menos yo, puesto que antes tengo que destruir toda la estación de tren o al menos una buena parte, así que... Comenzaré por Hall, así que un momento ~ Sin deshacer el "ROOM", di la vuelta y unos pasos atrás para desenvainar mi espada ~ Amputate ~ Uno, dos, tres, cuatro... Hasta 12 cortes necesitó el joven peliblanco para comenzar a derrumbar todo lo que tenía encima de él, cayendo escombros de gran tamaño destruyendo el suelo y aplastando fácilmente a quien osase pasar por ahí, obstruyendo el camino de todas siendo imposible el acceso por ahí ~ Listo... Ahora las vías... Así que... ¿Paradox no? Encárgate de esta vía, he visto que tus poderes son útiles, así que trata de destruir lo máximo posible, yo voy a la otra vía ~ ¿Pero cómo iba a atravesar la pared o los escombros sino se podía? Eso es muy fácil ~ Nos vemos aquí en un rato, cuando tú acabes me daré cuenta tranquilo, pero no uses mucho lo de la muerte, de alguna forma no puedo notar tu presencia ~ Al rato miré a Hibiki ~ Tú te vienes conmigo, Shambles ~ Le cambié por una persona de otro pasillo más al sur, pudiéndolo saber gracias a mi Kenbunshoku Haki. Y repetí esta acción para teletransportarme a mí mismo junto al pelirrojo, pero no sin antes haber dejado dos piedrecitas en ese pasillo.

~ Bueno muchacho, ahora ten cuidado, voy a derrumbarlo todo... ~ Pero aún así, habían muchos civiles, que fastidio... Pues iba a tener que hacer un poco de escándalo ~ ¡La estación se caeeeeee! ¡Huyan por las vías! ~ Corría "despaborido" haciendo un poco de teatro para meter miedo a los demás. La gente tras sentir los tembores que causaron la caída del techo del Hall, estos no dudaron en huir dejando las vías vacías, perfecto ~ Amputate ~ Una vez más, escombros y escombros caerían sobre todo el suelo, pero antes de que cayeran, iba a tratar de controlar estos trozos tan grandes de material que caían ~ Tact ~ Se detenieron los escombros ~ Ponte aquí ~ Le dije a Hibiki para emplear el Shambles una vez más para cambiarlo por una de las piedrecitas que puse en el pasillo, y así mismo, eso hice yo, para dejar caer por efecto de la gravedad todas esas rocas y escombros que inutilizarían las vías del tren por un largo periodo de tiempo. Y ahora sólo me quedaba esperar al Sr. de la Muerte junto con Hibiki ~ Bueno que... ¿Sorprendido por la burbujita? ~ Comentaba de forma amistosa, y que hablando de ella, deshice le propio "ROOM" para no consumir tanta energía.
Info. // Téc.:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Miér Abr 05, 2017 2:07 pm

- ¿¡Qué cojones... Está pasando?¡ - pensé completamente asombrado cuando el ser de ultratumba se transformó en una persona y siguió hablando sin darme tiempo a contestar a su primera pregunta.

El espectáculo de como se formaban los músculos y la piel era bastante perturbador por sí mismo, pero a mi forma de ver había algo en su discurso que lo hacía aún más. No era porque afirmase pertenecer a una extraña división del gobierno, ni porque me hubiese omitido cuando habló de que no tenía intenciones hostiles, sino el hecho de autodenominarse dios con tanta rotundidad. Es cierto que el tipo da mal rollo y mata gente con su niebla... Pero ahora que lo observaba como un hombre más me parecía una afirmación un tanto desmedida.

- Pues yo soy Hibiki y si no llega a ser por Kazama, me hubieses matado junto al grupo de asquerosos marines... Así que no, no quiero que uses esa maldita niebla si estoy cerca - dije por fin contestando antes de que el pirata con sombrero hablase.

Una vez me quedé más relajado por no quedarme con esas palabras enquistadas, comencé a escuchar atentamente las palabras del espadachín, el cual aseguraba que iba a destrozar la estación antes de marcharse. - Desde luego... Están todos locos - pensé de forma inevitable. No podía evitar sentirme escéptico ante la seguridad de aquellos que estaban dispuesto a arrasar un lugar infectado de marines, agentes del gobierno y demás autoridades sin parecer siquiera un poquito nerviosos. Varios planteamientos acudieron a mi cabeza para darle un razonamiento lógico a ello, pero una vez que el pirata se dispuso a desplegar de nuevo su poder... Mis dudas comenzaron a disiparse. En apenas unos instantes el hall estaba destruido por los cortes de Kazama, que una vez hecho eso comenzó a dar órdenes al tal Paradox y a decirme que me iba con él sin darme tiempo a réplica, ya que tras sus palabras volví a sentir la sensación de vértigo que había sentido antes.

En un santiamén me encontraba en un lugar completamente distinto, al que no tardó en llegar Kazama tras aparecerse como si nada a mi lado y empezar a gritar como un loco a los viandantes que por allí había. La gente no tardó en salir corriendo despavoridos, seguramente ya hubiesen dado el aviso de que la estación estaba siendo atacada y no tardó en sucumbir un pequeño caos. Yo me mantuve al margen de toda la escena, sin saber que hacer exactamente mientras Kazama volvía a hacer de las suyas hasta que este, después de cortar el techo con su impresionante habilidad, me mandó a colocarme en un punto en concreto. No dudé en colocarme donde decía y una vez más la sensación de vacío se hizo patente y volví a aparecer en otro sitio distinto.

- Joder con la burbujita... - contesté al Kazama recién aparecido. - De verdad que me parece impresionante y me gustaría saber más de ella... Pero ahora me interesa saber más otra cosa. ¿Por qué cojones acabas de derruir la mitad de este lugar? Yo soy el primero que no empatizo con los marines y demás... ¿Pero no crees que es como golpear con un palo a un avispero?[ - pregunté bastante curioso a sabiendas de que sabría si me mentiría o no. No parecía el típico sanguinario que arrasaba con todo para conseguir sus medios dado sus actos, cosa que me agradaba, por lo que intuía que tendría que haber un motivo oculto para este gran ataque. - Puede que a pesar de que me guste o no me vea involucrado con este asunto por estar a tu lado... Y ya sé que me has salvado la vida, pero si al final ponen precio a mi cabeza por esto y pierdo la vida mañana. Al menos me gustaría saber si hay un motivo - terminé de forma seria. No estaba enfadado ni mucho menos, lo de obtener un precio por mi cabeza era solo cuestión de tiempo que pasase, y por ello mis palabras a pesar de llevar un tono serio no eran de forma agresiva sino más bien curiosas.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Miér Abr 05, 2017 3:07 pm

Kuma escuchaba atentamente las palabras de los don piratas con una sonrisa en su cara, las quejas del pelirrojo llamado hibiki no le llamaron mucho la atención-Pero estas vivo ¿Verdad? Y ahora estas metido en este lio, ja, espero que sepas defenderte solo-La voz del peliverde mostraba una obvia burla hacia el chico que lo regañaba, realmente ni siquiera lo había notado junto a los marines. De todas formas no le presto mucha atención, el plan del otro pirata era mas interesante, destruir toda la estación, una sonrisa macabra se pinto sobre la cara de Kuma al escuchar esas palabras-¿Destruir todo esto? Bien por mi, sabia que no decepcionarías-La verdad es que tenia ganas de causar algún que otro destrozo por pura diversión, aun no había tenido la oportunidad de dejarse llevar por sus poderes y esto era lo mas cerca que estuvo hasta el momento.

El chico observo como Kazama lanzo varios cortes destruyendo parte del hall y diciéndole a Kuma que destruyera la vía donde estaban parados y antes de que pudiera decir algo el pirata tomo al pelirrojo y desaparecieron en un parpadeo-Oh bueno, trabajo, trabajo, al menos espero que sea divertido-Comento para si mismo mientras avanzaba por el pasillo. En aquel lugar había varios civiles confundidos por no sabes que estaba pasando, una molestia, Kuma supuso que debería espantarlos antes de ponerse a trabajar. Su piel y carne comenzaron a desaparecer una vez mas mientras levitaba para ponerse a la vista de todos los civiles que miraban la escena con pánico-Humanos, corran, salgan de aquí y sus vidas tal vez sean perdonadas, quédense y me asegurare de que no quede nada de ustedes ¡Paradox les ordena que salgan del medio!-En su mente eso había sonado bastante cool y había funcionado, los civiles no dudaron en salir del lugar tan rápido como pudieron vaciándolo totalmente en minutos-Bien, terminemos con esto-Dijo aquel esqueleto mientras levantaba sus manos dejando salir aquella neblina purpura que pudría todo lo que tocaba, en cuestión de minutos ya no quedaba nada del lugar, solo escombros de lo que solía ser una estación.

Con el trabajo terminado y el lugar desintegrado en su mayoría Kuma se marcho por donde vino, tardarían bastante en reconstruir la estación. Al llegar ya podía observar que ambos piratas estaban de regreso, volvió a su forma normal y se les acerco para reportar-El lugar es historia ¿Que haremos ahora?-Dijo esperando el próximo movimiento del peliblanco preguntándose si ya había terminado su destrucción.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Miér Abr 05, 2017 3:53 pm

~ Que, ¿Por qué? Muy fácil, esto es una vía de paso para la gente opositora al "crímen", digamoslo así ~ Esperé a que asintiera, ya que él mejor que nadie debía saberlo ~ Por ende, se es tomado como un referente para esas facciones, he atacado a algo que les pertenece y es algo importante dentro de lo cabe. Se lo he echo al gobierno por el castigo de su forma de trabajo, aunque también implique a la marina a pesar de que me caen bien la mayoría... Pero bueno, no puedo hacerlo todo, je, je, je ~ Sonreía inocentemente por la gracia de que tenía esa situación. Al rato aparecía Paradox ~ Eeggh... ~ Que repelús me daba ver el aspecto que adoptaba el "hombre de la muerte" en cada una de sus transformaciones. Pero bueno, iba a obviarlo al oir las palabras de ese sujeto tan extraño.

~ Pues... Si te digo la verdad, tenía la intención de ir a los otros lados de la vía ~ Dije dejando entre ver una sonrisa, ya que no se porque, di por echo que iban a pensar que estaba tonto o algo por cerrarlo todo. Pero no iba a haber problemas para avanzar, aunque ignoraba o no me acordaba de que bloqueé el paso, estábamos encerrados, o de eso me di cuenta al girar hacia el hall ~ Uy... No me acordaba de esto ~ Decía rascándome la cabeza riéndome un poco por la pequeña cagada que tenía solución ~ Bueno, no pasa nada... "Tact" ~ Comencé a levantar ciertos trozos de rocas. Los tamaños variaban, de 20 centímetros de ancho y que pesaría relaticamente poco, hasta una de 7x7 metros y que tendría su buena consistencia y peso sobretodo. Tracé un camino directo hasta una de las entradas, la opuesta a la que estaba ~ Vamos, ir tirando delante mía ~ Y cuando pasasen adelante, sería yo quien les siguiese dejando cada roca o piedra que levanté en su respectivo lugar, o eso intenté. Nos llevaría alrededor de un minuto para llegar de lado a lado andando.

Una vez que estuvieran en el siguiente punto de control procederíamos a hacer lo mismo ~ Eh... Voy a cambiarme de túnel, esperarme aquí, será un momento ~ Les comenté lo que deberían hacer, era simple, mientras yo usaría el Shambles para dirigirme a las otras vías y hacer lo mismo que había echo antes, llevándome alrededor de 2 minutos de tiempo exacto en la que mis dos nuevos conocidos podrían conocerse un poco quizá. Hibiki y Paradox podrían saber de forma natural cuando habría terminado de hacer mi trabajo, que sería nada más y nada menos cuando sintieran un fuerte temblor en el suelo, producto de las rocas de la propia montaña, desestabilizando la misma en gran parte. Al momento me planté frente a ellos ~ Bueno, ya está, ahora sólo nos queda correr hacia estas vías, haremos lo mismo, pero saldremos por las vías al exterior para evitar la muchedumbre, a parte tengo el barco en esa dirección ~ Deshice el "ROOM" para comenzar a caminar con un ritmo bastante ligero, ya que la montaña tamblaba un poco porque sí... Y me daba mala espina ~ Esto... Sería mejor que nos diéramos mucha prisa... Esto va a derrumbarse tarde o temprano ~ Añadí sin alterarme, pero había aumentado el ritmo de mis pasos, ya caminaba a una velocidad mayor en la que no me permitía caminar, sino correr lentamente, cual futin ~ Una vez allí, haz lo que hiciste tú en el túnel Paradox, quiero ver tu poder de cerca... Me parece escalofriantemente asombroso ~ Decía alabando sus más que interesantes habilidades ocultas ~ Oye por cierto, ¿tú no puedes enterarte de como está la marina o el gobierno ahora? Si se han enterado de quién ha sido o algo de eso con tu Den Den Mushi ~  Pregunté para obtener mucha información, para tratar de pensar algo por si nos hacen alguna emboscada o algo, ya que sería un problema si sucediera.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Jue Abr 06, 2017 1:27 pm

Escuché atentamente las palabras de Kazama al comprobar que estaban llenas de veracidad, asintiendo cuando lo vi oportuno y soltando algún que otro pequeño ruidito de aprobación. No era un mal discurso y sus intenciones no estaban cargadas con el odio acérrimo de los más fanáticos, su forma de actuar me gustaba, aunque creía que podría conseguir los mismos efectos de otras formas. Al gobierno le encanta ostentar su dominio y tiene lugares igual de emblemáticos en otras islas, pudiéndolos destruir de la misma forma y sin causar tantos problemas para los civiles, pero comprendía el mensaje que quería dar y más su forma de realizarlo. Me hubiese seguido gustando hablar más con él de tema, pero entonces llegó el último integrante del extraño trío que habíamos formado haciendo que el plan del pirata continuase.

Una vez más hizo alarde de su poder y pudimos salir de forma un tanto extravagante sin apenas problemas del lugar de donde nos encontrábamos. Haciendo que varias rocas emergiesen del suelo formando una improvisada escalinata que nos llevó hasta otra zona de la estación, donde nos dejó a Paradox y a mí tras desaparecer una vez más. No podía evitar sentirme algo incómodo ante la presencia del supuesto agente del gobierno... No era solo el hecho de que casi me mata, sino más bien el aire que se respiraba ante él.

- Eh... ¿Paradox verdad? - comencé a decir sin saber muy bien que hablar con él. Mi cualidades sociales en situaciones como estas se veían considerablemente mermadas, haciendo que me quedase medio bloqueo sin saber muy bien por donde continuar... Por lo que solo se me ocurrió recurrir al único tema que teníamos en común de momento. - ¿Qué opinas de nuestro amigo el escapista?

Tenía curiosidad por averiguar las razones que habían traído a este agente a hacer lo que estaba haciendo y quizás con un escrutinio inicial podría averiguar más de él... Además tenía curiosidad de si mi poder funcionaría con él para averiguar en que mentía. Una vez terminó de contestar o no, apareció Kazama una vez más tras un gran temblor que hizo que parte de gravilla del techo cayese sobre nosotros. Si seguía así terminaríamos sepultados, aunque por suerte parecía saberlo y nos apremió a que lo siguiésemos por las vías. Corrimos por ellas con la incesante amenaza de que todo se nos cayese encima, pero por fin llegamos a nuestro destino en el exterior. Di una profunda bocanada de aire para intentar calmar parte de la ansiedad de haberme sentido encerrado, pero comprobé que lo que necesitaba era un cigarro para relajarme. Respiré un par de veces más y saqué uno de mis pitillos, que nada más prender calmó la ansiedad que sentía.

- ¿Entonces donde tienes el barco Kazama? No creo que tarden mucho en llegar refuerzos y en el mar podemos estar bastante más jodidos - pregunté al pirata mientras Paradox se preparaba para realizar su parte. Estaba siendo un mero espectador en todo esto, pero creo que no me arrepentiría de haberlo vivido... O sí. Solo el tiempo podrá decirlo.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Jue Abr 06, 2017 3:18 pm

Aparentemente la destrucción aun no terminaba, Kazama uso su poder una vez mas para levantar las rocas dejándonos salir de la pequeña cárcel que el mismo había creado. Ya en otra estación el peliblanco les dijo que esperaran, una tarea bastante simple y aburrida pero al menos podía entretenerse un poco con el pelirrojo que le preguntaba que opinaba del pirata escapista-Oh, he oído hablar de el y supuse que podría ayudarme con mis planes-Kuma intento evadir la pregunta sin revelar sus planes de eliminar al gobierno y a la marina, no sabia quien era aquel chico y de todas formas no tenia tiempo para explicar todo lo que planeaba hacer. Aun asi tenia una pregunta para el-Tengo curiosidad ¿Que puedes hacer tu? Kazama puede hacer esa burbuja rara y yo...bueno, ya sabes lo que puedo hacer yo ¿Acaso tu tiene alguna especie de poder? ¿Tal vez comiste alguna fruta de feo sabor?-Su pregunta había sido mas directa, quería saber si aquel chico también había comido una fruta como la suya.

Su conversación no duro mucho pues Kazama no tardo en volver luego de un temblor-Vaya, te has estado divirtiendo-Comento Kuma mientras escuchaba al peliblanco hablar. Aparentemente ya se iban del lugar puesto que el pirata dijo que saldrían al exterior donde estaba su barco-Oh ¿Ya nos vamos? Bueno, al menos podremos ir a un lugar más tranquilo -La verdad es que Kuma hubiera disfrutado quedarse a apalear marines pero no tenía gana de arriesgarse a que lo atraparan. Kazama empezó a caminar por lo que el peliverde lo siguió de cerca escuchando que deseaba ver sus habilidades de cerca-Seguro, puedo abrir un buen agujero-Sin embargo eso no era todo lo que quería saber el peliblanco, lamentablemente Kuma no tenía lo que él quería-Ja, nosotros los miembros del cp0 no existimos, ni los marines ni los agentes saben nada de mí, sin embargo-Dijo mientras sacaba un Den Den Mushi negro de su bolsillo, era bastante pequeño por lo que entraba en la palma de su mano de donde fue lanzado hacia Kazama-Ese amigo puede interceptar las conversaciones de los demás, aunque no graba toda la conversación-
Ya en el lugar designado Kuma se preparó para empezar a trabajar, una vez más paso a ser un simple esqueleto que levantaba sus manos hacia la última vía dejando salir la niebla purpura de nuevo para reducir todo a polvo en cuestión de minutos-Hecho, ahora vayamos al barco, yo por mi parte puedo levitar pero no creo que ustedes puedan salvarse el agua-Dijo esperando al aparente líder del trió.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Jue Abr 06, 2017 3:57 pm

~ Si vamos, no veas ~ Dije irónicamente con una sonrisa en el rostro, tampoco es que me fuera la vida en ello, estaba más preocupado de que no se me cayeran las rocas encima que en disfrutar. Tras dar inicio a la última vía que nos quedaba, la del Sud-Este, iba a comenzar a escuchar a Paradox, quien hablaba del CP0, que nadie tenía información de ellos. Era interesante la verdad, pero no me podía creer que eso fuera verdad, pues seguro que alguien conocería a Kuma y sería consciente de su ascenso, o eso creía vamos, aunque eso ya se lo preguntaría, al igual que porque me está ayudando, un pirata. Pero se me fueron todas las preguntas al aire al ver un Den Den Mushi negro, que permitía interceptar conversaciones, lo cogí de las manos de Paradox sin permiso, era la primera vez que veía uno, aunque conocía su función ~ Señor, tienen el acceso bloqueado, no se puede entrar, la propia montaña se está derribando ~ Se oía desde el aparato mientras llegamos a la sala en la que Paradox iba a emplear su niebla. Sólo me quedé un momento para verlo y analizarlo, pues no quería comprobar la sensación de ese humo, me quedé con la sensación escalofriante de eso y de Paradox ~ Con razón es un agente del CP0 y sólo he visto este poder, lo curioso es que no pueda sentir su presencia, normalmente puedo sentir a las personas o seres vivos... Pero cuando se transforma no ~ Pensaba distraído ante los poderes de Paradox tras comenzar la partida al "exterior", cuando  de pronto, el Den Den Mushi que aún tenía en la mano y ni me acordaba ya, comenzaba a hablar

~ Hijo de puta... Que listo es... En ese caso a menos que queden sepultados, lo suyo sería que huyeran por las propias vías, tratar de detenerlos, yo salgo del cuartel ahora ~ Se oía por detrás del Den Den Mushi ~ Uy... ¿Será un Almirante? ~ Me preguntaba si podría llegar a ser cierto, pues sinceramente, no me apetecería encontrar con ninguno de ellos. En cualquier caso, ya tenía información más que suficiente ~ Bien... Pues no nos queda otra que seguir ~ Le daba el Den Den Mushi a su propietario ~ Gracias ~ Y bastó dárselo cuando el techo iba a comenzar a caer ~ Tsk... Que fastidio... "ROOM", "Tact" ~ Seguíamos corriendo mientras yo aguantaba lo que podía todo el techo que teníamos encima nuestra sin muchos problemas, hasta que finalmente lo hicimos.

~ Bueno... Menos mal que ya está... No iba a durar mucho más usando la fruta ~ En ese momento Hibiki me preguntaba por el barco ~ Pues... A ver... Mira, si ves a lo lejos verás una silueta de un barco ~ Y era cierto, se podía ver a lo lejos de aquella pradera una especie de barco que se veía a lo lejos, pero en realidad era un barco grande ~ Mientras no llegue un Almirante, no tendremos problemas, o eso creo, ja ja ja ja ~ Reía por la gracia de la situación contestando a las palabras secundarias de Hibiki, para luego acordarme al momento de Paradox y su razón del porque de todo esto ~ Oye... Shinigami, ¿Cómo es que has decidido ayudarme sin tratar de detenerme ni nada? Porque se me hace muy raro que alguien de tu rango haga esto... ~ Pregunté mirando al frente y a los lados con un tono de preocupación, ya que no era usual esta situación. Se observaba una formación y grupos de personas que serían marines o agentes que se iban acercando a nosotros, pero estaban aún bastante lejos, al igual que nosotros lo estábamos del barco.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 08, 2017 8:58 am

Paradox había vuelto a usar su poder haciendo que la retaguardia la tuviésemos segura, pero parecía que nuestros problemas llegaban desde un frente completamente distinto. Había escuchado las palabras que provenían desde el aparato que el agente había lanzado a Kazama, haciendo estas consiguieran ponerme nervioso por momentos. No me veía ni la mitad de poderoso que mis compañeros, ya que mis poderes eran completamente inútiles en una situación como esta, haciéndome  sentir como un estorbo. Si al menos todo hubiese acabado al llegar al exterior tampoco habría gran problema, pero al parecer Kazama había dejado su barco a un buen trecho y no estábamos solos en las vías. La silueta de un grupo de personas era cada vez más que evidente, entorpeciendo el plan de huida que tenía pensado el pirata, aunque este no parecía preocupado por ese hecho, sino más bien por los motivos del agente por ayudarlo.

Yo también tenía una gran curiosidad por lo motivos del agente del gobierno. Seguramente si era parte de alguna división secreta no les haría mucha gracia su dimisión, consiguiendo que lo quisiesen matar si conocía algún que otro secreto. Una gran maraña de intrigas rodeaban al tal Paradox, haciendo de él una persona un tanto peligrosa... Pero mi atención rápidamente volvió al grupo de marines que cada vez estaban más cerca. Si mis nuevos compañeros tardaban mucho en hacer algo nos veríamos arrinconados y con muy poca capacidad de margen dado el terreno donde nos encontramos.

- Tíos... Creo que la charla podíamos dejarla para cuando lleguemos al barco. Mis poderes en esta situación no valen y si seguimos esperando la niebla de Paradox también nos dañaría... Y después de ver el efecto que hace no es que tenga muchas ganas - dije al dúo dinámico llamando su atención. No sabía si harían algo o no, pero yo por si acaso desenfundé una de mis katanas y me preparé por si acaso. Si tenía que morir, que fuese con una espada en la mano.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 08, 2017 12:33 pm

Del Den Den Mushi se podía escuchar a los marines hablar sobre la montaña derribándose y de cierta persona saliendo del cuartel-Uh, no creo que ustedes quieran lidiar con un almirante, yo no quiero, tal vez deberíamos irnos ya-La verdad es que Kuma no tenia idea de quien era pero parecía una persona importante con la que el no tenia ganas de tratar. Por otro lado el techo comenzó a caerse cuando el pirata le devolvió el Den Den Mushi a Kuma. Por suerte el peliblanco uso sus poderes una vez mas para dejarlos a el y al pelirrojo llegar a un lugar seguro.

Ya en un lugar un poco mas tranquilo el agente esperaba que pudieran partir ya, lamentablemente el barco estaba un poco lejos de su posición, bastante-Ugh ¿Porque no pueden ustedes volar?-Se quejaba aquel esqueleto, por supuesto el podía llegar sin problemas al barco con o sin su fruta teniendo incluso el rokushiki a su disposición, pero no podía tocar a los otros dos, no con su aura al rededor-Miren, no puedo tocarlos, si los toco seguramente se desintegren y nadie quiere eso así que tienen que encontrar una forma de sacarnos de aquí, ya-Pero aquel pirata de extraño sombrero no parecía tan apurado, le había preguntado a Kuma sus intenciones. No es que no se lo esperara pero ese momento no parecía el mas indicado como mencionaba Hibiki-Concuerdo con el espectador, deberíamos irnos mientras podamos-Agrego antes de suspirar con cansancio-La versión corta es que deseo destruir al gobierno y me uni a ellos para volverme fuerte sin tener que preocuparme por asesinos o la marina, también para reunir algo de información, algo cliché pero funciona ¿Podemos entrar en detalles cuando no haya un grupo de soldados listos para tomar nuestras cabezas?-Kuma quería salir de allí cuanto antes, se podía notar al ver que ya estaba levitando a unos centímetros del suelo listo para volar hacia el barco.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 08, 2017 6:20 pm

Por fin habíamos salido de allí, que al poco rato de comenzar a correr, un estruendo fortísimo resonó por todos lados a kilómetros de distancia, la parte de aquella montaña se derrumbó entera, al momento me entró un poco la risa, porque sabía que había llevado a cabo mi misión con éxito, les iba a putear, eso sin lugar a dudas, Water Seven no tenía estación a partir de ahora, por mi culpa mayormente, Hibiki simplemente podría catalogarse como un rehén, ya que de algún modo u otro me lo llevé conmigo, o no, pero Paradox, siendo un agente del gobierno... Si que me hizo caso, convirtiéndole en un cómplice, aunque nadie lo sabía, pues todos desconocían al encapuchado y shinigami. Sólo tenía dudas de Hibiki, ya que casualmente he logrado desarrollar una habilidad que me permite sentir el nivel de la fuerza de una persona por su presencia, aura o energía, como queráis llamarlo. En cualquier caso, era algo que iba a comentar luego, ya que se veían algo alterados, cosa que me hacía gracia. Sobretodo el que se podía transformar en la muerte, al ser él mismo la muerte, me hizo gracia se ve viera preocupado por no afectarnos con su niebla, siendo muy cuidadoso, ya que antes mató a marines y agentes con la niebla sin importarle nada, ni Hibiki, que a saber que hubiera pasado sino hubiese hecho nada.

~ Sí, sí, tranquilos. Nos vamos a ir, pero no os preocupéis, ninguno de esos es suficiente para detenernos, incluso Hibiki con esfuerzo podría apañarse el sólo ~ Comentaba de tal forma, que pensaba que los estaban sobrevalorando, pero claro, yo contaba con el Mantra para saber el nivel de poder de toda esa gente y... Sólo resaltaban cinco o seis presencias por encima de lo estándar, y estaban más lejos aún y había tiempo de sobra y capacidades para salir adelante sin problema alguno ~ Si de todas formas estáis inseguros, corred hacia al barco, yo me ocuparé de todo ~ No me importaba, de todos modos, esto ya lo tenía planeado y no me iban a detener, incluso si estuviera delante de un almirante, de algún modo me apañaría para escapar y seguir vivo... Aunque un día me gustaría no hacerlo y plantarles cara, pero aún quedaba un poco más de recorrido para conseguir más poder, pensándolo mientras seguíamos corriendo campo a través, miraba a esos dos tipos y sentía que podríamos llegar a algo, si esto lo he hecho yo prácticamente, con la ayuda de ese y los conceptos tácticos del CP0, podríamos llegar algo lejos... Pero todos esos pensamientos se vieron interrumpidos para enfocarme en las palabras de Paradox hablando sobre mi pregunta más importante. En seguida sonreí. Había dado en el clavo sobre la información y eso del CP y todo lo que ello conllevaba ~ Ja ja ja ja ~ Estaba feliz ~ Tranquilo hombre, no nos va a pasar nada ~ Le di una palmadita en la espalda imbuida de Busoushoku Koka por si acaso, dándole mi energía positiva por como me sentía en ese momento. No se si lo podría percibir con tanta negatividad por el efecto de su Akuma, aunque esto realmente no lo supiera.

Pero al momento, me acordé de lo anterior que tenía que preguntar al pelirrojo ~ Por cierto... Eh... Hibiki, ¿No? ~ Lo dije así para cambiar ligeramente la situación, ya que yo estaba contento hace nada, y adopté ahora una postura más firme y seria ~ Tú como te consideras después de lo que ha ocurrido... ¿Un rehén...? ¿O un cómplice...? ~ Comenté dejando un tono más frío y sombrío, acompañado de una mirada tenebrosa, en la cual mi sombrero sólo dejaba ver mis ojos, tapándome media cara con el efecto de la sombra, que todo esto no era más que un truco o manipulación para hacerle dudar, desenvainando mi espada a la vez que corríamos para colocarla en un punto visible para Hibiki, aprovechando que tenía en mi mano el Busoushoku Koka, para imbuir la espada de la misma forma, apareciendo una especie de doble espiral que rodeaba a la espada volviéndola finalmente totalmente negra para intimidarle aún más o eso quería conseguir ~ Tú decides, aún estás a tiempo de hecharte atrás, yo diré que eres un rehén y estarás sin problemas como civil. De lo contrario sabrán que tenemos una relación, y quizá vayan a por tí para saber información de mí ~ Que podría ser oye, había dicho eso porque fue lo primero que se me ocurrió me reía por dentro por hacerle pasar esta situación, puesto que ya sabía lo que iba a decir por como me hablaba antes, con algo de confianza, además sentía que me debía una, y me lo dijo literamente. Sólo faltaba su respuesta antes de poder tratar de tomar los últimos 100 metros hasta el barco. Y los marines y gente estaba a unos 70... Veámos que pasará.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 2 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.