One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
[Presente] El comienzo de una historia. Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
[Presente] El comienzo de una historia. EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
[Presente] El comienzo de una historia. EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
[Presente] El comienzo de una historia. EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
[Presente] El comienzo de una historia. EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
[Presente] El comienzo de una historia. EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
[Presente] El comienzo de una historia. EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
[Presente] El comienzo de una historia. EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
[Presente] El comienzo de una historia. EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
[Presente] El comienzo de una historia. EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
[Presente] El comienzo de una historia. HUS6qaFa
Élites {44/50}
[Presente] El comienzo de una historia. WIvcDMQ[Presente] El comienzo de una historia. 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall[Presente] El comienzo de una historia. L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden[Presente] El comienzo de una historia. PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Presente] El comienzo de una historia.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. Empty [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Miér Mar 15, 2017 10:50 am

¡¡Ah Logue Town!! Sin duda alguna esta ciudad ha sido escenario del comienzo de múltiples historias. Algunas con mejor resultado que otras, tristes, alegres, cortas, largas, increíbles, aburridas y un largo etcétera de adjetivos en las que podrían clasificarse. Una ciudad recurrente y habitual para estas cosas y hoy no va a ser diferente ¿Verdad? Tal vez sea por lo que simboliza y representa o simplemente por la falta de originalidad de muchos. Porque claro, empezar a contar una historia sobre unos graciositos personajes cuando desempeñaban su trabajo en la granja de su padre o acudían a la escuela a estudiar es aburrido. ¿A quién le interesa un cuento que empiece de forma que nuestro protagonista esté arando la tierra de la poco emocionante Isla Gecko al sur de la Villa Syrup un jueves a las seis de la tarde? En fin, me estoy enrollando más que una persiana. Vayamos a lo que nos interesa de verdad, ¿No chicos?

Una templada mañana de un día entre semana se llevaba a cabo la jornada laboral con normalidad en Logue Town, sí, sí, esa ciudad de la que hablaba en la intro. Una suave brisa acariciaba los rostros de los ciudadanos con descaro mientras los aromas de los diferentes productos de los mercaderes se mezclaban en la avenida principal y es que aquel lugar era puerta de culturas y comercio con diferentes lugares de los cuatro mares cardinales. No hacía mucho tiempo que nuestro querido zorro antropomórfico Reineke había escapado de aquel circo donde solo era una atracción de feria. Por lo poco que había podido observar es que los habitantes del East Blue no estaban acostumbrados a los Mink. Mientras caminaba sujetando con su siniestra el ala de su sombrero podía observar por el rabillo del ojo derecho como la gente le miraba y murmuraba con cierto descaro, pero no podía culparles. ¡¡No todos los días se podía ver un zorro que caminaba y vestía por ahí!! Su baja estatura de metro treinta podía, al menos, ayudarle a pasar desapercibido en cierta forma.

- Tengo hambre... Creo... Que buscaré algo de comer. - Exclamó mientras llevaba su diestra a su vientre al mismo tiempo que sus tripas rugían por el tiempo que había pasado sin comer. Así que sin más dilación procedió para prepararse a robar aunque fuese una pieza de fruta. Lanzando una furtiva mirada observo en la distancia un puesto de frutas con unas suculentas manzanas. Un momento... manzanas... ¿Verdad? ¿Por qué siempre que los protagonistas de una historia tienen hambre y han de robar algo tiene que ser una manzana? ¿Nunca se habían parado a pensar en ello? ¡Cof, cof... Sigamos...!

Reineke empezó a moverse al amparo del gentío y de las pocas sombras que podían proporcionar el sol a media mañana. Gracias a su constitución era atlético y rápido. Se aprovechó para alcanzar el puesto y levantar una mano hacia aquellas manzanas, tomó una y para cuando el dueño quiso darse cuenta ya la tenía en su poder. - ¡¡AL LADRÓN!! - Gritó señalando al pequeño Mink mientras este se movía corriendo a cuatro patas entre las personas, pasando por debajo de las piernas de algunas y llevándose algunos berries por el camino. La fruta y unas monedas estaban en su poder. - Como quitar un caramelo a un niño. - Se dijo a sí mismo mientras huía de la escena con una sonrisa zorruna, válgame la redundancia. ¿Acaso allí no había nadie para acto tan vil y despiadado como el robo de una simple manzana? Lo veremos...
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Miér Mar 15, 2017 8:53 pm

Oh, la brisa.
Aquel suave y melódico movimiento del viento que trae consigo innumerables sensaciones de calma y relajación. Y uno, obviamente, siempre intenta llenar sus pulmones con ese aire fresco proveniente del mar infinito.
  Lamentablemente, ese sólo era un sueño pasajero. En la ciudad, específicamente en el área comercial de Loguetown, habían muchísimas más cosas que la "brisa marina". Por decir algunas: comida, en buen o en mal estado, los olores se mezclaban dando como conclusión una sinfonía desafinada. Gritos de gente intentando vender, gente intentado comprar, música, entre otras cosas. Vamos, a lo que compete a todo un comercio de buenas proporciones.

  Kite, acercándose, inhaló todo eso. Frunció el ceño, y recordó su niñez en las alcantarillas de la ciudad. Al menos, en ese lugar llegaba la brisa del mar, y era bastante más inactivo. Se mantuvo un rato parado, con sus ojos cerrados, y trató de olvidar por el momento pues, después de todo, estaba realizando una pequeña ronda por el lugar. Abrió sus ojos, con su típica expresión seria, y "emprendió su camino". Entre comillas, obviamente, porque al dar apenas cinco pasos, hubo movimiento.

  Primero contempló la escena: ese era... ¿un zorro? ¿con sombrero? Volvió a fruncir el ceño, pero ahora de extrañeza. Más aún, porque a la vez que el "animal" corría, al parecer con una manzana en una de sus patas, alguien a lo lejos gritaba:
- "¡Al ladrón!" -

  El muchacho, con una expresión un poco de cansancio hizo un pequeño suspiro. Y, al momento de terminar, salió en carrera del animal para intentar interceptarlo. Vamos, por muy amante de los animales que fuera, había que cumplir en cierta medida la ley ¿No lo creen?
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Jue Mar 16, 2017 4:03 pm

El día seguía su curso y en un parpadear la mañana se convertía en atardecer.

¿Y que?

Todos los días ocurría lo mismo, no es que fuera nuevo; mas la fascinación por contemplar el cielo diariamente era algo que no me aburriría, pasara el tiempo que pasara. Había viajado mucho, presenciado muchos cielos, desde extrañas tierras peligrosas, hasta las mas civilizadas. Y aunque a veces los colores de los cielos eran diferentes, sin duda todos estábamos bajo el mismo, conectados, protegidos, destinados a él.

Las pisadas de mi caminata de vigilancia de rutina me habían llevado hasta la plaza y después hacia el mercado, los sonidos que me rodeaban eran los comunes en este tipo de lugares bullicio de gente vendiendo, bullicio de gente comprando  y el viento... ¿Cuanto llevaba acostada aquí?

¡Estaba en mi turno! Y ¿Ya me había acostado? Sip... recargada en uno de los troncos y arbustos que rodeaban el lugar.

Ok, eso denota la emoción que había en mi vida en estos últimos años... Eso era lo de menos finalmente nunca era demasiado si empezabas con sol y terminabas sin él, nunca suficiente para maravillarse con el azul celeste cambiando a azul marino...

En fin, no estaba pasando nada malo, me alegraba ese aroma a tranquilidad y paz -di una fuerte inhalación seguida de una exhalación lenta- Estire mi cuerpo relajándome ante aquella rutina que en mi mente distorsionaba en calma, la blanca y torneada figura de mi cuerpo se movía mas bien como un felino que como una persona, pero cuando todo es tan tranquilo la mínima respuesta lanzada al aire era capaz de ser escuchada.

- "¡Al ladrón!" -

-Suspiré- ¿Porque mi vida tiene que ser tan problemática?
-Pensé para mi.

Gire ligeramente mi cabeza que estaba recargada sobre el árbol para ver al causante de mi desequilibrio zen. Mientras desenfundaba mi pistola.

- ¡No en mi turno!

Lleve entonces el cañón en dirección al intruso de mis pensamientos y...

¡¿PERO QUE RAYOS?! Es un zorro lleva camisa y que camina en dos patas ¡Seguramente me dormí! Me levante de golpe y corrí a encararlo notando que un marine también se había percatado de ello.

- ¡YO LO VI PRIMERO!

Grité sin dudar haciéndome presente.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Jue Mar 16, 2017 5:57 pm

El mink corría entre las personas con su manzana en la mano, cuando pudo observar por el rabillo del ojo que un marine de larga cabellera blanca salía a su caza. Pero, sin demasiada tardanza, una mujer marine más se unía a la trepidante persecución en una especie de competición enfermiza con el otro marine por cogerle. - ¿Tanto lío por una manzana? - Preguntó casi en voz alta Fuchs mientras miraba su botín. - Dios mío, debe valer mucho. Tal vez sea de una variedad rara de fruta o algo semejante... - Empezó a divagar mientras miraba la fruta y sacaba brillo a su piel con la manga de su camisa. Pero no había tiempo para estar distraído, debía dar esquinazo a los dos si quería poder disfrutar de una comida tranquilo. No es que le gustasen especialmente las manzanas, de hecho prefería una buena pieza de carne, pero era lo que más a mano tenía para robar en aquel instante.

Los dos perseguidores parecía que no contaban con una cosa, Reineke era pequeño, un metro treinta para ser exactos y podía entrar por rendijas y espacios que ellos no podían. Además tenía otro factor a su favor, un olfato bastante desarrollado y una agilidad endiablada a la que un humano común posiblemente no podía igualar. Al menos ese era su pensar mientras con un rápido vistazo buscó un callejón por el que entrar. A su diestra tenía uno, era ahora o nunca. Con una velocidad bastante alta el zorro entró por la callejuela mientras tumbaba unos contenedores de basura para poner obstáculos a sus cazadores. - ¡Aún no es temporada de caza del zorro chicos! - Les gritó burlonamente para encontrar un estrecho ventanuco y deslizarse por él. Los marines posiblemente no podrían entrar por allí, así que se deslizo grácilmente por el estrecho espacio para aparecer en un sótano de una casa.

El astuto mink, una vez dentro, arrugó la nariz por el fuerte olor a cerrado y a humedad que desprendía el lugar. ¿Es que no limpiaban aquello? ¡Menudos guarros! Pensó para sí mismo mientras se movía por aquel sitio, aún existía la posibilidad de que el peliblanco y la muchacha continuasen con la caza, así que debía esconderse en un lugar seguro y esperar a que todo hubiera pasado. ¿Conseguiría Reineke su objetivo y salir sin consecuencias del robo de aquella preciada manzana que había puesto patas arriba un mercado en Logue Town? Solo el tiempo lo dirá.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Vie Mar 17, 2017 5:45 am

  Era de esperarse, después de todo estaban en una isla controlada por la Marine, y él no era el único que realizaba su rutina. En cierta medida, ignoró los gritos eufóricos de la mujer que se unía a la "supuesta caza". Para ser sincero, el muchacho sólo quería ver a la criatura en cuestión. Después de todo, una manzana no era algo exageradamente grave, y se podía reponer.

... Espero que nadie haya "escuchado" ese pensamiento...

  En medio de la persecución, Kite disminuyó su carrera y comenzó a analizar un tanto lala situación ¿Realmente entre ellos dos lograrían acorralarle? Vamos, de por si, al ser un animal podría escabullirse fácilmente. Más todavía con su estatura. Lo último que observó fue al zorro entrar en un callejón.

  Una fugaz imagen recorrió la mente del peliblanco por un segundo: a él, de pequeño junto a sus perros, robando precisamente una manzana. Su expresión seria se convirtió en una pequeña sonrisa, y volvió al mercado. Conversó con un vendedor, le dio sus datos de Marine y se comprometió con pagarle luego de esto. Tomo dos manzanas. Repitió el mismo proceso, y logró conseguir un pequeño y misero trozo de carne, aunque cruda. De algo serviría, sino, siempre podía dársela a algún perro que encontrara en el camino.

  Volvió a correr en dirección al callejón, donde ya debía haber pasado un rato. Lo primero que llegó a ver fueron unos contenedores de basura desparramados por el suelo: quizás fue el zorro, o quizás la Marine intentando retrasarlo. Bueno ¿Qué más daba? Saltó y pasó por sobre ellos.

  La idea de Kite era atraer al animal con el olor de la comida. Probablemente, si aún se encontraba cerca, el sentido del animal podría olfatear el olor, tanto de las manzanas como de la carne. Eso si, mientras su "compañera" no hubiera hecho algo innecesario.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Mar Mar 21, 2017 7:12 pm

No llevaba mucho desde que había sido asignado a cumplir labores de vigilancia desde que habíamos llegado a esa ciudad con el resto de los miembros de la división temporal en la que estaba. En si era una tarea aburrida en gran medida gracias al detalle que se veía a simple vista en esa ciudad, era demasiado tranquila. Algo que siempre encontraba agradable en cualquier lugar al que fuese, lo mas alocado que se veía era el usual griterío que entonaban con energía los mercaderes locales para tratar de atraer clientes, o las palabras de los transeuntes que viajaban con el viento y se mezclaban entre si como una cacofonía que podría ser decodificada y tratada con la suficiente atención al escuchar, cosa que no estaba en mi interés personal.

Días de servicio así eran casi un desperdicio pues no tenia oportunidad de sentarme a leer o siquiera entrenar, ni siquiera podía poner en práctica mis habilidades medicas o investigar mas en la materia pues debía estar alerta y vigilante. Caminar entre las personas era algo que se me hacía relativamente fácil, por mi tamaño y quizás por la cicatriz muchos evitaban mi mirada tras los oscuros lentes de sol. No me incomodaba del todo, en cierta forma me hacía las cosas mucho mas fáciles al no estar tan obligado a socializar aun esa mañana, solo pasear por ahí para que mi presencia disuadiera a posibles criminales.

Para mi suerte, los murmullos de la gente tomaron forma en mi mente, de forma indirecta, pero estos parecían cotilleo respecto a un robo en una verdulería cercana a donde me hallaba en ese momento. Y pensar que tendría que ir, me resultaba un fastidio en parte pero a la vez un alivio, al fin algo interesante.

Desagradable fue encontrar la sorpresa que el dichoso robo, había sido perpretado por un perro o un zorro según los testigos, algo que ya hacía perder gran importancia mi interés en el caso, aunque algunos de los presentes afirmaron haber visto al animal pasearse por la ciudad, con ropa y caminando en dos patas como un humano. Algo realmente difícil de creer como para lanzarse de inmediato a correr tras el ladron de una manzana encima. El problema real del que me pude percatar, era el testimonio de algunos civiles que decían haber visto como dos miembros de la marina corrieron tras el; no me parecía mal que hicieran ver a la marina comprometida con la seguridad de las personas en esa isla, pero algo me decía que su ferviente preocupación por atrapar a este "zorro", era mas bien por el mismo interés que me estaba carcomiendo la mente en ese momento. En especial si era real algo así.

Sin mas que hacer seguiría el rastro que hubiesen dejado como objetos rotos o tirados en la acera y cualquier pista que pudieran darme las personas que hayan visto a los 3 individuos.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Vie Mar 24, 2017 9:02 pm

¡Aún no es temporada de caza del zorro chicos!

...

No era mi imaginación ¡NO ERA MI IMAGINACIÓN! ¡Ja! No estaba loca. Ese zorro hablaba, ese zorro sin duda debía ser mio -Una imagen se dibujo en mi cabeza- Sentada en la cima de una montaña de cadáveres piratas rodeada de hombres sexys musculosos mientras acariciaba a su zorro parlante sobre sus piernas -Un ligero sangrado nasal dejo salir por la emoción, por lo que lleve mi mano a la nariz para disimularla-

Corrí lo mas rápido que pude notando como dejaba atrás al peliblanco a lo que sonreí por mi evidente victoria una vez lo había dejado lejos, voltee para guiñarle mi ojo derecho notando que ya iba camino de regreso, me gustaba cuando alguien sabia que...

¡¡¡CRASH!!! ¡¡¡POOOOM!!! ¡¡¡ZOOOOCK!!!

Me distracción había sido tal que no había notado una serie de obstáculos basurientos que el insólito amigo peludito había hecho el favor de colocar.

- Ouch... Ay, owwww, hawwwwwn -

Rebotaba cayendo en charcos de agua estratégicamente colocados en posesiones sugestivas, mojándome el uniforme.

- No... - Un par de lagrimas salieron de mi ojos. -Este debía ser mi momento triunfal y solo hice el ridículo. Giré mi cabeza a ambos lados y suspire -Al menos nadie me vio - pensé, mientras me incorporaba sacudiéndome un poco inútilmente ya que las manchas mojadas no salían sacudiéndose.

No dije una sola palabra mas notando que aquel simpático animal había desaparecido... Seguro se había escabullido gracias a su agilidad de animal y su pequeño tamaño, ademas de estar cubierto de pelo y tener nariz superdesarrollada. Luego reflexione que ademas de el pequeño tamaño y la agilidad lo demás no tenia que ver con lo de escabullirse...

- ¡Vamos! ¡Sal de ahí! La verdad es que no he venido a corretearte por la manzana, la puedo pagar yo sin problema, pero ademas de que eres un pequeño zorrito guay súper bello, tienes unas habilidades de admirar. -Pensé un poco antes de formular bien lo que quería decirle, pero después ignore mi prudencia y dije sin demora.

-¡Te quiero para mi! ¡¡¡Abrazar tu suave y pachoncito ser!!! ¡Casi que se me hace agua la boca de solo pensarlo! -Me detuve escuchando que tan enferma sonaría ante cualquier oído que me escuchase. Aclare mi garganta - Bueno... ejem, ejem, quise decir, sal de ahí, seguro que ahora no te puedo alcanzar pero ¿no te molestaría estar siendo acechado toda tu estancia en Logue solo por una manzana? ¿Que te parece si limpiamos tu historial, te doy unas cuantas manzanas mas y solo me ayudas haciendo servicio comunitario?

Vamos sal de ahí ¿siiiiiiiiii?
-Ese ultimo con un tono mas bien dulce insinuante que como una orden.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Lun Mar 27, 2017 2:30 am

Húmedo... cerrado... apestoso... si, sin duda un lugar perfecto para ocultar cualquier tipo de alimaña, drogas, cadáveres, dulces de contrabando, zorros parlantes, esclavos y un sin fin de etcéteras certeros, concisos y que al narrador de esto sin duda le daba flojera mencionar. Todo lo anterior plasmado era simplemente la entrada, introducción, anuncio que un nuevo personaje ingresaba en escena justo en ese preciso momento... pero seamos un poco retrospectivos y demos claridad a la razón por la que un sujeto como él se encontraba ahí.

Esa mañana había sido llamado junto a un par de reclutas de la marina a una alerta ciudadana, mientras el albino se quejaba de la poca clase que el uniforme daba a su elegante ser, las ordenes fueron dadas. A lo largo de la zona mercantil de Logue Town existían unas cuantas bodegas, se dice que una de ellas tenía un contrabando de mercadería que no habían pagado los impuestos de la isla, y que debían ir y apoyar a unos hombres que hacían ese trabajo sucio para cobrar los impuestos y esas cosas aburridas, su misión era ir con ellos y protegerles de cualquier intento agresivo de parte de los mercaderes, así que iban varios a dicho trabajo.

Entre esas bodegas se encontraba aquella donde el zorro se había incorporado, pero como no funcionaban las luces del lugar, y era una de las grandes, se habían separado para observar le lugar con unas den den linternas. Así era como el albino hacía su aparición en esta narración, con un foco que se acercaba a donde sea que el zorro se ocultaba, a la luz le acompañaba un sonido seco de algo golpeando el suelo a cada paso, era el bastón del marine, pues con este andaba aunque no lo necesitara, simplemente pensó que sería divertido hacerlo sonar en aquel lugar.

-Apesta... apesta peor que los pies del capitán cuando se saca los zapatos en la oficina de la marina~- mencionaba dando un poco de melodía a lo que decía, no lo mencionaba a nadie en especial ni en específico, simplemente lo decía. De su bolsillo entonces sacó una paleta, la cual, sin importarle estar en pleno trabajo, la metió a su boca, era roja y un poco pequeña, además que ahora sobresalía de sus labios un pequeño palillo blanco mientras continuaba alumbrando la zona.

Se acercó a unas cajas cercanas a donde el zorro se encontraba y sacó la paleta de su boca -¡Ajá! ¿Que tenemos aquí?- mencionó muy cerca de donde probablemente se encontraba el mink, y extendiendo su mano abrió una caja y sacó un sombrero de ella -Sabía que podría haber algo de valor en estas cajas~ ¡Que belleza de sombrero! ¿Será esto de las cosas que los aburridos esos buscan? No hemos encontrado nada que les llamara su atención en todo el día... buu, a veces ser marine es aburrido- mencionó y regresó la paleta a su boca y continuó con su búsqueda.

OFF:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Lun Mar 27, 2017 9:31 am

Mientras andaba por aquel lugar encontró un buen lugar para esconderse. Abrió una caja vacía de ese sitio y se introdujo en su interior para tratar de pasar desapercibido. Seguro que a nadie le apetecía abrir todas esas cajas para buscarle por una simple manzana robada. Pero ese día la suerte no estaba del lado de Fuchs. Por azar del destino otro marine albino se hallaba en el lugar realizando una inspección por dios sabe qué razón. El mink procuró estarse quieto y no moverse cuando escuchó los golpes del bastón de Richax, pero nueva mente la ley de Murphy quiso que precisamente fuera su caja la que abriera de entre todas. El tipo metió su mano en el interior y agarró el sombrero de Reineke... - ¡¡MI SOMBRERO!! - Gritó de golpe sorprendido al pensar que se lo estaban robando.

De un salto, casi por acto reflejo, salió de la caja y arrebató de un tirón furioso su sombrero de ala ancha de las manos de aquel marine y lo depositó de nuevo en su cabeza, usando las dos manos para ajustarlo bien y colocarse la pluma derecha. - ¿Es que tu madre no te enseño que robar está mal? - Le recriminó en un alarde de hipocresía, pues él había robado previamente la manzana que iba a ser su comida. - Oh vaya... Un marine... - Empezó a hablar cuando se percató del oficio del hombre que le acompañaba, por supuesto que era sospechoso verle allí y eso lo sabía el astuto zorro. - Esto... ¡No es lo que parece! - Contestó de golpe haciendo parecer lo que era, la típica excusa, mientras daba unos lentos pasitos para retroceder y levantaba sus manos. Pero en ese momento se pudo escuchar la voz de Cassandra fuera, parecía que la chica marine le buscaba por otros motivos.

(Ahora es el momento) Pensó mientras dirigía una astuta mirada al ventanuco, aún abierto, por el que accedió a aquel lugar. - ¡¡SEÑORA MARINE!! ¡¡AQUÍ HAY UN PIRATA DISFRAZADO DE MARINE QUE QUIERE ROBAR EN ESTE LUGAR!! - Gritó con todas sus fuerzas para provocar un enfrentamiento entre ellos dos y así poder escapar. Seguro que el follón también atraería la atención de Kite, pero eso era algo que no podía esperarse Reineke Fuchs en ese momento.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Lun Mar 27, 2017 9:30 pm

  Los gritos de Cassandra no fueron lo que llamó la atención de Kite en los segundos siguientes. No, tu atuendo llamaba la atención ¡Y no es lo que piensan, par de pervertidos! Se encontraba... ¿Empapada? El muchacho la observó, y casi de forma automática giró su cabeza en dirección a la pila de basura en la entrada
¿No habrá sido que...? Intentó disimular una pequeña mueca de gracia en su rostro, inclinando un poco su cabeza hacia abajo; aunque, a decir verdad, sin demasiado éxito. Mirando el lado bueno, no logró reírse, ni hacer un comentario al respecto.

  - "¿Dónde se habrá metido ese zorro? - Dijo, inspeccionando la pared, y viendo ese pequeño hueco donde, perfectamente, entraría el susodicho - "Hmm... Si logró huir por ahí, se habrá acabado esto" -

  Había que barajar las opciones. Entrar por esa rejilla era casi imposible para ambos reclutas. Derribar la pared traería consigo demasiados problemas, sobretodo si debía explicar a sus superiores que lo había hecho por un robo de manzana o, más específicamente, para saciar su curiosidad. Y estaban en un callejón, dar la vuelta y entrar por el frente les haría perder tiempo valioso en la persecución.

  Un pensamiento pasó fugazmente por su cabeza ¿Cómo se había metido en ese enrollo? Se quedó inmerso en ello, hasta que escuchó dos frases, provenientes de la pared que tenía enfrente: "Mi sombrero" y un extenso grito de auxilio para la Marine que estaba a su lado ¿Había un pirata disfrazado de Marine? Rayos. Esto podía complicarse aún más.

  No la pensó dos veces y gritó - "¡Estás encerrado ahí dentro, debes salir por donde entraste para que te ayudemos!" - Definitivamente, con la basura bloqueando el camino, Kite pensó que era la única alternativa. Luego se encargaría del asunto de la manzana. Soltó el trozo de carne con la fruta que llevaba encima, y posó su mano en la empuñadura de su katana, preparándose para lo peor.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.