One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Caos, confusión... [Presente] - Página 3 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Caos, confusión... [Presente] - Página 3 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Caos, confusión... [Presente] - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Caos, confusión... [Presente] - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Caos, confusión... [Presente] - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Caos, confusión... [Presente] - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Caos, confusión... [Presente] - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Caos, confusión... [Presente] - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Caos, confusión... [Presente] - Página 3 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Caos, confusión... [Presente] - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Caos, confusión... [Presente] - Página 3 HUS6qaFa
Élites {44/50}
Caos, confusión... [Presente] - Página 3 WIvcDMQCaos, confusión... [Presente] - Página 3 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallCaos, confusión... [Presente] - Página 3 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenCaos, confusión... [Presente] - Página 3 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Caos, confusión... [Presente]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 3 Empty Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Dom Abr 02, 2017 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

.:: Introducción - 3ª persona ::.


Eran las 6 de la tarde, en la bonita isla de Water Seven, isla custodiada mayormente por marines y pocos agentes del gobierno. El astro rey Sol iluminaba con naturalidad toda la isla, brindándola del calor bueno que daaba éste mismo. La brisa era idónea, tanto como para disfrutar oliéndola por ese aroma a aire fresco. Y nuestro querido protagonista peliblanco de 23 años llamado Kazama, caminaba tranquilamente por las calles de esta isla. Junto con su Haori y sombrero estilo "Backet", se le hacía difícil reconocer el rostro, además de que 60 millones de Wanted en el Grand Line no era tanto como en los Blues, por lo que podía caminar más tranquilamente por las calles, como si fuera un simple civil más en aquel lugar tan diferente al resto, tanto por la ciudad en sí mismo como los diseños y construcciones del lugar. Exactamente, el samurái y usuario de la Ope Ope No Mi, se encontraba a unos 800 o 700 metros del tren subterráneo, quienes lo empleaban para ir de aquí a a allí como medio de transporte, siendo de los más efecientes y rápidos, ya que lo usaban infinidad de marines y agentes del gobierno, e inclusive Oukas Sichibukai, pero... ¿Por qué estoy hablando de esto? Pues Kazama hacía tiempo que no hacía algo activo como pirata, de modo que se le ocurrió hacer algo para subir su Wanted, ahora mismo su objetivo era buscar ser un Supernova, quien era un criminal cuya cabeza era de al menos de un valor de 100.000.000 de Berries, una suma interesante a decir verdad, sobretodo para los cazadores. Ra's Al Ghul, un gran cazador famoso, sería quien encontrará Kazama en un futuro si su cabeza vale eso o más, ya que a parte era un trato de hace poco más de un año atrás. Y... Perdona querido lector, no he comentado que pretende hacer el peliblanco, eso nos lo explicará el mismo

.:: 1ª Persona ::.


Ya queda menos para que lleve a cabo mi plan... Seguro que por destruir un medio de transporte como lo es el tren supondrá mucho gasto arreglarlo y todas esas mierdas, y si logro anteponer a los marines y a quienes se me pongan delante... Lograré en este "golpe" una buena suma de mi Wanted como para ser un Supernova... Después de más de un año entrenando como un perro es hora de enseñar al mundo, o al menos a esta gente de la marina y el gobierno como lleva a cabo las cosas Kazama Wales, ese soy yo. No me interesa hacer daño a civiles, sino putear al gobierno principalmente, y que menos que quitándoles las vías de acceso a dicho transporte. En lugar de romper el transporte, es más fácil destruir por donde se usa, y es más eficiente. Y fastidiarles de tal forma, que les sea extremadamente difícil repararlo, pero claro, tarde o temprano me enfrentaré a alguien, pues si yo fuera el dueño de algo y me lo destrozan por gusto, la verdad es que no estaría muy contento... Pero es que la cuestión es que yo soy Kazama, y la manía que le tengo al gobierno por como hace las cosas... Me pone de mala hostia... Por ejemplo los marines por sus valores, la mayoría me caen bien, me toca darles un poco de caña porque sino me encarcelan, pero es que el sistema es así de podrido en este mundo...

~ Disculpa, ¿Cuánto falta para la estación? ~ Pregunté a un amable, humilde e inocente anciano, quien me contestó al momento educadamente ~ Pues a 5 minutos, desde aquí se ve, mira joven ~ Me fijé y la verdad es que sí, se podía ver como un cartel y un acceso a lo lejos de la calle ~ Oh, muchas gracias Señor, que tenga un buen día ~ Dije amablemente para seguir caminando y pensar nuevamente en el gobierno para cargarme de ira y rabia para desatarla en el momento oportuno...
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


Caos, confusión... [Presente] - Página 3 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Dom Abr 09, 2017 11:25 pm

Allí estaba el esquelético ser listo para irse del lugar en cuanto aparecieran problemas, se asusto bastante cuando escucho un gran estruendo preguntándose si Kazama había hecho algo con la montaña, lo cual parecía bastante probable dada su risa. De todas formas Kuma no tenia ganas de enfrentarse a algún almirante o vice almirante que pudiera llevar consigo algo de kairoseki o algún material que no pudiera destruir, ya lo había probado antes y no necesitaba tomar riesgos extra, sobretodo cuando requería que aquel pirata de extraño sombrero saliera vivo, no estaba del todo seguro de que tan fuerte fuera pero prefería asegurarse antes que nada, ya podría tener su diversión en otra ocasión.

El joven de pelos blancos parecía bastante confiado llamando la atención de Kuma-Pareces bastante seguro ¿Acaso es esa detección de la que hablaste antes?-El agente supuso que estaba bien calmarse si aquel pirata estaba tan confiado-De acuerdo, supongo que quien quiera haya salido del cuartel estará lejos ¿Deberíamos divertirnos un poco con aquellas hormigas?-Comento señalando hacia el lugar de donde venían los marines, lamentablemente debían seguir corriendo por lo que Kuma siguió detrás de los piratas flotando.

En el recorrido Kazama intentaba calmar al esqueleto, lamentablemente dándole una pequeña palmada a quien detesta el contacto físico provocando que le viera con mala cara, o eso pensaba puesto que no podía poner caras para empezar, al menos podía notarse un aumento en el aura de negatividad. Pero al mencionar a Hibiki el pirata de cabello blanco se puso un poco mas serio preguntándole si era un rehén o un cómplice. Kuma estaba algo confundido, no entendía para que le servia hacer esa pregunta, si fuera un rehén seguramente se hubiera resistido un poco mas, o eso creía el. Incluso se molesto en mostrar su espada para intimidarlo un poco mas lo que le causo cierta gracia al esqueleto, no le importaba mucho el destino de aquel pelirrojo puesto que no lo había visto hacer nada interesante y no parecía ser capaz de aportar mucho a sus planes-Por cierto ¿Que puedes hacer tu? No te vi usar ningún tipo de poder como el de Kazama o el mio...Sera que...¿Acaso no tienes ningún poder? ¿Como te defiendes a ti mismo pequeño mortal?-Hasta el momento Kuma no entendía muy bien el poder de Kazama y Hibiki no había mostrado nada parecido, le daba curiosidad saber que tan indefensa estaba aquella persona, por supuesto, no esperaba que otras personas tuvieran un poder tan genial como el suyo, ser capaz de volverse un dios realmente había elevado su ego por los aires.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 3 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Lun Abr 10, 2017 2:08 pm

Parte de las palabras de Kazama consiguieron infundirme valor. Dudaba que el pirata mintiese, pues no lo notaba hacerlo, pero una vez más me impresionó sus habilidades. No comprendía como era posible que supiese el nivel de combate de nuestros enemigos con tan solo verlos... Aunque poco importaban mis interrogantes ahora. La actitud de Kazama había cambiado repentinamente y las palabras de Paradox no ayudaban para nada. Ya sabía que mis habilidades no eran ni la mitad de vistosas ni de devastadoras que las del dúo, pero por ello no iba a rendirme. Me daba igual lo que uno pareciese amenazarme y menos lo que el otro me menospreciase.

- Ya creo que tengo mis propias habilidades Paradox, aunque ahora no sirven. Me valdré de mis espadas hasta caer... Pero si salimos de esta, recuérdame que te los muestre si sigues interesado - dije dirigiéndome al agente con una gran sonrisa fuera de lugar. Habían tocado mi orgullo y iba a mostrarles que no me achantaría por muchas piedras que tenga el camino, por no hablar de que tenía una enorme curiosidad de si el agente se vería afectado por el poder de mi akuma. ¿Su mente se vería afectada cómo la de un humano más?... Ya habría tiempo para averiguarlo, ahora mi atención era para el pirata. -Pues creo que no soy nada de eso que dices, sino que simplemente estaba en el medio. Creo no haber puesto pegas por acompañaros de aquí para allá, por no mencionar que podría haber intentado marcharme a la mínima... Pero la verdad es que hasta ahora nunca había vivido nada tan emocionante. Dudo que si huyo ahora me sirva para algo. Si no es hoy... Será mañana cuando pongan precio por mi cabeza... Así que me quedo hasta el final. Pase lo que pase - dije mirando a Kazama usando un tono entre serio y emocionado. Era verdad que nunca antes había vivido nada tan estimulante y la cosa prometía cada vez más. -Además... No te librarás de mí hasta que saldemos nuestra deuda - tras mis palabras desenfundé mi segunda espada y me preparé para lo que fuese que tuviese pensado Kazama. Confiaría en su palabra y daría todo de mí para salir indemne de esta.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 3 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Lun Abr 10, 2017 6:11 pm

~ Ahora mismo no se de que me hablas, no se si he comentado algo, pero tengo la capacidad de sentir la presencia y la fuerza, a ojo, de los seres vivos en un rango bastante amplio, que para mí es bastante, aunque no se si se puede desarrollar aún más ~ Comenté a Paradox hablando con una sonrisa en mi rostro, pues curiosamente me sentía un espadachín bastante completo ~ No se como planeas divertirte, pero por tu bien, yo evitaría matarlos, además no es mi estilo, estos mataos de turno no tienen la culpa de nada, y nosotros no somos quien para matarlos. Aunque ese es mi punto de vista, no el vuestro, ja ja ja ja ~ Me expresé riéndome al final porque mis palabras eran la verdad, pero no me haría gracia tratar con gente tan... Asesina, a pesar de que ese tipo era uno del CP0, uno de los mayores asesinos del mundo en teoría, pero precisamente más que nadie, podría entenderme. Usar sus poderes o habilidades para algo "importante" o interesante, no para cualquier chorrada de niño pequeño, pero podría no ser así y resultar que le gustara el vicio de matar, en ese caso... Tendríamos una charla. Estos marines de poca monta... ¿Qué gracia tenía matarlos? Pero eso no quería decir que nunca habría que matar, no, cada uno tiene sus cosas y si no se es responsable de sus actos... Bueno, en fin, yo era un poco raro para estas cosas, al ser samurái, tenía férreos cógidos éticos y morales, algo que llevé conmigo desde la infancia. Aunque en otros casos, matar, es la solución, la situación varía muchísimo según sea esta persona ~ De aquí en adelante, si me acompañáis, ahorraos matar inútilmente y sobretodo civiles. No me gustan los abusones... Como efecto colateral, pues mira, que te voy a decir... Pero si me vais a acompañar, ese es uno de los requisitos, ¿entendido? ~ Dije finalmente cambiando a un tono más serio  y firme, ya que la situación la requería.

Por otro lado, Hibiki iba a contestarme, manteniendo unas maduras y graciosas palabras, porque dijo que se podía ir en cualquier momento ~ Ja ja ja ja... ~ Me reí delante suya, dando por echo que desconocía la situación. Recuperé la compostura un poco y le seguí hablando con una sonrisa pensando en lo ignorante que estaba siendo ~ Dime... ¿En qué momento te habrías ido? ~ Lo dejé caer. Pero por lo demás, el chaval me pareció firme y no dudó en ver acompañarme y remitirse a que me debía una ~ En ese caso no me quedará otra que enseñarte el arte de la espada para que avances más rápido, a menos que quieras ser un estorbo, ¿No?~ Le dije serio y firme para ver que decía. Si fuera así, sería su referente a la hora de enseñar y a mí me hubiera gustado aprender de alguien la verdad, sería más rápido. No hice otra cosa que sonreir mientras seguía corriendo "Ya tengo un "equipo" decente, sólo que habría que entrenar a este y a Sakura", Que Sakura no era nada más que la otra integrante de esta "alianza" y amiga mía cercana, que de echo nos está esperando en una isla.

Pero con el tiempo, llegaría el momento crucial. Nos quedaban unos 60 metros y los marines estaban relativamente al lado ~ Paradox, sin usar tu fruta, y junto con Hibiki, os encargo a todos los de la derecha para que no estorben, yo me ocuparé de los de la izquierda ~ Dónde había aparentemente el doble de gente que en el otro lado. Y había que actuar ~ No os detengáis, golpear o hacer algo para retrasarlos y seguir avanzando ~ Me refería a preparar algo para cambiar incluso la forma del terreno, quería ver que se les ocurría e imaginarme si podrían servirme o no. Mientras, yo comencé a encarar al gran grupo de marines ~ Vamos a ello... ¡"ROOM"! ¡Tacto! ~ Estiré los brazos mientras comencé a levantar con el efecto de las dos muñecas y los dedos índices de ambas manos para levantar una serie de rocas cónicas o estalactitas de gran tamaño, capaces de empalar y perforar a quien sea debido a la velocidad a la que salía y su masa. Pero esto lo iba a usar de barrera para que tuvieran que rodearlo. Miré al frente y aún estábamos a 50 metros del barco, pero me percaté de una cosa en las barandillas del mismo "Oh... Eso que hay en el barco... Y son muchos... Que suerte" Pasaba por mi mente inconscientemente para decir en voz alta ~ Shambles ~ Me teletransporté yo primero arriba del todo el mástil, a cambio de dejar una gaviota en mi sitio. Después cambié una gaviota que estaba tranquilamente apoyada en el palo donde estaba recogida la vela, que ahí estaría Hbiki nada más ni nada menos, si perdía el equilibrio se caería de unos 5 metros más o menos, aunque no sería nada grave, sólo unas risas, tenía ansias de saber que pasaría la verdad, me encantaba hacer estas cosas. Y finalmente cambiaría a Paradox por otra gaviota que estaba prácticamente  de la parte trasera del barco, y la zona en la que daba a todos los marines que venía corriendo ya a 30 metros de distancia ~ ¡Shinigami! ~ Grité fuerte para que me oyera ~ ¡Usa tu niebla para ocultarnos! ~ Añadí para luego usar el propio "Tact" para desplegar las velas y alejarnos lo más rápido posible, aprovechando la niebla desintegradora de Paradox que incluso haría caducar a las balas y a los cañones, si llegaba a dar el caso. También podría haber usado el "ROOM" yo mismo para que no lleguen las balas y las demás cosas, pero pensé que sería más interesante para los marines desaparecer entre la niebla del Dios de la Muerte.

Esto ya lo veía tema zanjado. En cuanto el Ex-Agente del CP0 terminase su ataque ~ Bueno chavales... Operación completada ~ Comenté por lo alto dirigiéndome al camarote ~ Seguidme, de aquí en adelante este será nuestro barco si vamos a permanecer unidos. El barco se llama Lucky Strike, para que lo sepáis, más que nada porque me tocó como premio en unas galletas, ja ja ja ja... Lucky Strike es golpe de suerte, por si desconociáis las palabras, son unas palabras de un idioma de no se que isla ~ Comenté la gran gracia del asunto. Era un barco bastante grande, no gigante, pero sí grande. Nada más entrar por la puerta de la parte de atrás del barco, encontraríamos un pasillos de 5 metros que daba a la cocina y había un par tíos, igual que lo eran Hibiki y Paradox, que se habían unido a mí para ayudarme, aunque ellos a parte de aportar la pelea, a pesar de ser guerreros de menor nivel que el de Hibiki, sabían cocinar decentemente bien, algo por lo que me quedé con ese par de chavales sin dudarlo. Protección, dinero, comida y cama por que me hagan la comida y luchar conmigo, aunque esto sólo era aquí ~ Kuma, Paradox. Estos dos son los jefes de la cocina, en esta zona ellos tienen el poder. Son Nagato y Dexter ~ Les presenté a los chefs del barco. Uno era peliazul, que era Nagato. Y otro, al igual que Hibiki, pelirrojo. Tras ello, me dispuse a seguir por otra puerta ~ Seguidme, esto no acaba ~ Abrí una puerta diferente por la que entramos para tomar unas escaleras que tomaban una curva para dar a un pasillo bastante largo, de unos 20 metros más o menos, los cuales tenía en total 3 pasillos de 15 metros. Aquí había gente que al igual que Dexter y Nagato, ayudaban a Kazama, pero estos más a un nivel bélico, y estaban espectantes de la situación. Al llegar al primer pasillo, un grupo de 6 piratas comunes y corrientes pero de buen corazón corrían ante Kazama ~ ¡Kaz! ¡Como a ido! ~ Se armó un poco de jolgorio, mucho ruido la verdad ~ Eh, eh, tranquilos, no os alteréis. Ha ido todo bien, y de echo he vuelto con dos joyitas que han decidido a unirse a la causa de Game Over ~ Me dirigí a ellos dos, a Kuma y a Paradox ~ Se me ha olvidado, pero tengo como una organización de bajo de poder por el momento gracias a lo que he ido haciendo como pirata. Digamos que tengo un grupo de seguidores, ja ja ja ja ~ Me reía humildemente y ligeramente avergonzado, pues aún no estaba acostumbrado ~ Pero seguidme. Ahora nos vemos ~ Dije en primer lugar a mis nuevos conocidos y luego a los demás para recorrer el pasillo largo y bajar otras escaleras, y un piso más. Aquí había una especie de salón amplio bien decorado con sofás a juego con las paredes y las estanterías. En la zona de los sofás hay una mesita para depositar bebidas o algo de eso. También detrás de los sofás hay un billar curiosamente. Hay una mesa para comer más al fondo junto con varias habitaciones que no eran más que cuartos con camas y baño propio en la misma habitación ~ Bueno, elegir una habitación, menos la de el fondo del todo, esa es la mía. En cada habitación tenéis un baño. Y... Nada, bienvenidos a Game Over, ya os explicaré los detalles, pero lo importante ya lo sabéis. ¿Alguna duda? ~
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 3 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Miér Abr 12, 2017 4:36 pm

Las palabras del pirata consiguieron templar mis ánimos. No porque asegurase poseer una habilidad para determinar el nivel de nuestros adversarios, sino por el respeto a la vida que mostró. A mi forma de ver la muerte en muchas ocasiones era un fin necesario para conseguir según que propósitos en ciertas ocasiones, pero para nada me la tomaba como si fuese un juguete. No todos los marines de los mares son seres despreciables que merecen morir por el simple hecho de existir, por lo que mi convicción de seguir a este hombre con el que tenía una deuda de sangre iba a ser más fácil de lo que esperaba. Además la mención de que entrenaríamos juntos enmascaró cualquier acontecimiento turbio.

- Jejeje... - me reí contagiado por sus risas. Me aseguraría de sorprender a este tipo en el futuro, vaya que si lo haría. - Cuando nos conozcamos más... Seguro que averiguas que soy más habilidoso de lo que aparento, pero dejemos el que podría haber pasado y centrémonos en el ahora - fue mi respuesta al pirata.

Tras la pequeña conversación el espadachín mantuvo el tono de líder de la situación y rápidamente diseñó un plan. Nos tocaba a Paradox y a mí lidiar con la mitad de aquel grupo que se encontraba cada más cerca. Sin previo aviso y con las órdenes claras, me apresuré contra la marabunta justo en el momento que unas enormes piedras emergieron y separaron el grupo en dos. Por suerte ya comenzaba a acostumbrarme a que en presencia de Kazama las cosas aparecían y desaparecían, pero los asombrados marines se encontraban alucinando con la escena. - Es mi oportunidad - pensé mientras recorría los escaso metros que me separaban del primer enemigo. Iba a demostrarle a estos presuntuosos que no era ningún inútil... Cuando la sensación de vacío se hizo presente una vez más y lo siguiente que vi fue la una estúpida sonrisa en el rostro de Kazama que se encontraba en lo alto del mástil de un barco... - Un momento, ¿un mástil? - fue lo único que fui capaz de pensar antes de perder pie de donde cojones fuese que estaba subido.

La caída fue más estrepitosa que dolorosa, pero aún así una vez toqué el suelo de forma abrupta todo el aire de mis pulmones salió de golpe. - Esta te la guardo Kazama - espeté un poco malhumorado por la caída mientras me levantaba como podía y recogía mis espadas que habían escapado por un momento de mis manos. El pirata del sombrero a pesar de aquella malicia siguió impartiendo órdenes para salir de una vez por todas de esta isla, haciendo que me percatase de que nos encontrábamos a salvo... O por lo menos así comenzó a actuar Kazama. Empezó a contarnos el nombre del navío y de como lo obtuvo, para proseguir con un pequeño tour por el interior. No sabía exactamente por qué me sorprendió cuando nos encontramos a dos tipos más en el interior del navío, pero lo hice. Se trataba de dos jóvenes encargados de la cocina, a los cuales no tardé en presentarme al recuperarme de la impresión inicial. -Encantado chicos, soy Hibiki - dije antes de proseguir con la visita.

El barco en la lejanía e intimidado por la presencia marine me había parecido más pequeño, pero según veía más cosas me quedó claro que no era un pequeño velero y más cuando más personas aparecieron de las distintas dependencias para preguntar a Kazama. Al parecer el pirata se lo montaba bastante bien, incluso tenía una especie de banda llamada Game Over. - Al final hasta es una suerte y todo el haberme cruzado con este tipo - cavilaba para mí mismo mientras avanzábamos hasta una última estancia llena de comodidades. Al final iba a vivir hasta mejor que en mi isla natal... Bueno si quitábamos la persecución marine.

- Yo ahora mismo solo tengo que decir una cosa que decir... ¡Para mí la de la derecha del todo - exclamé mientras me dejaba caer en uno de los sofás. - De que descanse ya me contarás que es eso de Game Over y que pretendes conseguir con ella.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 3 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Invitado Jue Abr 13, 2017 1:52 pm

Kuma escuchaba a aquel pelirrojo comentar lo que el creyó era un desafió-Ja, tu no podrías ni tocarme pero eres libre de intentar pelear conmigo cuando quieras-El esquelético ser no pudo hacer nada mas que burlarse, le parecía gracioso que decidiera retarlo incluso cuando casi lo asesina por accidente momentos antes. Lamentablemente esa era la única forma que tenia de divertirse puesto que Kazama le había recomendado no matar a los marines-¿Acaso estas pidiéndole a un dios de la muerte que no mate?-Kuma coloco su mano encima de su cara puesto que no podía mostrar ninguna mueca de desagrado, ya podía verlo, iban a tener algunos problemas para convivir ¿Porque debía dejar vivir a aquellas moscas que intentaban matarlo? Ya se ocuparía luego de sus distintos puntos de vista, de momento solo importaba salir de aquel lugar, si no podía matar a nadie el peliverde prefería irse cuanto antes-Bien, bien, evitare matar a aquellas hormigas, de momento-Se podía notar al esquelético ser algo molesto al pronunciar aquellas palabras, ya hablaría con Kazama luego.

De momento tenia que molestarse en intentar encargarse de un grupo de marines sin usar su fruta y encima acompañado, Kuma no estaba acostumbrado a trabajar con gente, no poda desarrollar su compañerismo tan rápido y definitivamente prefería luchar solo, no importaba mucho de todas formas, sin los poderes de su fruta el no era la gran cosa. El esqueleto floto un poco mas alto para ver mejor a los marines que le disparaban sin lograr nada, las balas solo se volvían polvo antes de tocarlo. Desde lo alto pudo ver como unas rocas salían de la nada para separar el grupo en dos mientras el pelirrojo se lanzaba solo contra los enemigos, Kuma estaba ansioso por ver si podía mostrar que no era un inútil cuando de la nada aquel espadachín desapareció confundiendo tanto a los marines como a Kuma quien no tardo mucho en aparecer en un barco mirando a todos los marines que venían corriendo hacia ellos, una habilidad bastante molesta, al menos podrían avisar cuando van a teletransportar a una deidad. Pasaron unos segundos antes de que escuchara al aparente lider del grupo pedirle que los ocultara con su niebla-Incluso un dios como yo puede llegar a cansarse ¿Sabes?-El esqueleto se quejaba puesto que ya estaba algo cansado de usar sus poderes, aun asi no le fue mucho problema crear su niebla mientras se iban del lugar.

Por el momento estaban a salvo, la piel pálida de Kuma volvió lentamente a recubrir su esqueleto mientras dejaba de flotar y finalmente pisaba el barco. Solo restaba conocer la nave en la que se encontraban, Lucky Strike la llamo el aparente capitán. Era bastante grande aunque no tanto como algunos que había visto en los muelles del gobierno. El ex-agente no presto gran atención al recorrido, se limito a seguir al peliblanco y presentarse cuando le tocara, aunque podía notar que los otros tripulantes se veían algo incómodos en su presencia. Realmente a Kuma no le gustaba ser el centro de atención, en el gobierno no solía hablar con nadie y ahora tendría que acostumbrarse a vivir con toda esa gente esperando no tener ningún problema.

El recorrido se detuvo cuando se les pidió elegir una habitación, ya les explicarían luego de que trataba esta banda, “Game Over” como la había llamado su capitán. No hacia falta ser un genio para ver que Kuma no estaba acostumbrado a todo esto, Hibiki se veía mas tranquilo que el encapuchado, incluso se había tirado en uno de los sofás mientras el se quedaba parado mirando con cara rara sus alrededores-Uh, supongo que me pido la de la izquierda de todo-Incluso su voz sonaba confundida, de todas formas supuso que los dejarían descansar un poco. Por su parte el peliverde se quedo observando una extraña mesa con bolas encima detrás de los sofás, jamas había visto algo si, seguramente no era muy cómoda para comer.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Caos, confusión... [Presente] - Página 3 Empty Re: Caos, confusión... [Presente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.