Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 1:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Día 4 - Arco de la gran alianza.

-Extraño- esa era la palabra que ahora describía totalmente a Eden, desde el día anterior cuando despertase con el apoyo de Henry todo circulaba de una manera diferente, ¿en qué sentido?, en todos, en realidad era como si Silverman hubiese despertado de un largo letargo, uno que ahora le parecía incluso inverosímil, ¿en realidad fue un idiota todo este tiempo?, quizás, o tal vez simplemente estaba dormido. Ya no era aquel chiquillo alegre y tonto que veía todo de una forma relajada, al menos no de tal manera, ya sus ojos veían una realidad ineludible, el mundo estaba entrando en un caos completo que era casi imposible de frenar por medios convencionales, ya no lamentaba la matanza que hizo apenas tres días atrás cerca de Bighorn, una que era descrita por algunos criminales como un acto horrendo pero al final de cuentas obvio, al parecer nadie le dio la importancia que le daba Eden, eso le disgustaba un poco, aunque no por las razones adecuadas.

-A un lado- sujetó a un sujeto por la camisa y lo arrojó con tal fuerza contra un árbol que este seguro se rompió varios huesos, su agresividad había incrementado exponencialmente y su atención estaba mucho más focalizada, su genio interior había despertado y ahora utilizaba todas sus potencialidades en un grado considerable. Un pirata aledaño, posiblemente amigo de aquel que estaba sufriendo desenfundó una espada dispuesto a proteger la dignidad del herido, sin embargo, una mirada de Eden fue capaz de hacerle temblar y provocar que tomase asiento en su banca agachando la cabeza, así el albino continúo su camino a través de aquella localidad casi abandonada, salvo algunas cabañas y unos cuantos piratas resguardando la zona –como era habitual en toda Drumm, siendo esto más una invasión que una casualidad- la realidad es que todo estaba en calma, ¿por qué eligió ir allí?, en realidad todo era cuestión de una búsqueda personal que adquirió desde la isla de los Cactus, el tesoro de Son Cristóbal o al menos una nueva pista estaba en alguna parte de Drumm y todo indicaba que debía estar en ese sitio.

El samurái se detuvo frente a una cabaña e ingresó a la misma, era una especie de posada y algunos hombres se encontraban en la sala de recepción, algo particular en ellos era que no se mostraban como piratas, unos cuantos se veían como doctores por sus atuendos y sus lecturas, mas, otros tantos se notaban más bien como algo más, ¿cazadores quizás?, no era viable, después de todo un cazador no se adentraría tanto en la isla sin un motivo, mucho menos sin la fuerza necesaria, en realidad de todos los presentes solo uno destacaba, uno que se vestía como un criminal buscado que estaba tratando de ocultar su identidad, ¿sería acaso ese alguien analizando la situación?, no sería raro pensar que todos los piratas de afuera estaban comandados por una especie de cabecilla, sin embargo, no era momento de discutir aquello, estaba allí solo para hacer una pregunta al dueño del lugar y esa duda era saber dónde estaba un árbol en particular, así que de forma discreta se acercó con el encargado e hizo dicha pregunta sin armar revuelo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Mensaje por Invitado el Miér Mar 08, 2017 12:26 pm

No pasó desapercibido el hecho que el otro no respondió a su pregunta, entonces estaba suponiendo que aquella fuente de información necesitaba permanecer anónima, empero, por un momento pensó en Gorthaur, lo vio en la isla, quizás estaba mal, pero recordaba que este había mencionado algo de una reunión para hablar de cosas importantes, según tenía entendido, ese hombre era como una mina de información, libre para el mejor postor o para aquellos que podían comprarle con algún favor , entonces, hilando las cosas era bastante probable que aquel sujeto estuviese de alguna manera trabajando con la revolución, la marina o el gobierno, era bastante usual que hubiese personas conectadas que apoyaban a los rebeldes en contra del gobierno o viceversa, no sería la primera vez que escuchaba de personas enfocadas a ganar dinero mediante su apoyo a ciertas facciones. Sin embargo, hacer una elucubración basado solo en presentimientos era arriesgado, mejor guardarse las ideas personales y eventualmente corroborarlas o desecharlas según fuese el caso.

La siguiente pregunta o mejor dicho, el siguiente cuestionamiento hizo que Eden mostrase una tenue sonrisa y devolviese aquello -¿Y tú eres un revolucionario, no?- para él era bastante obvio que los piratas no se preocupaban tanto por los agentes del gobierno sino por la marina, en cambio, el némesis directo del gobierno era la revolución, ergo, o aquel hombre era un revolucionario en busca de enemigos potenciales, o era un agente del gobierno buscando corroborar la identidad de un compañero encubierto al igual que él, cosa que en realidad ninguno de los dos podría comprobar, ambos podían ser de una facción u otra o hasta no estar afiliados a ninguna y sin embargo no existía una forma real de poder demostrarlo, pues a menos que ambos fuesen de una misma institución ambos desconocían el funcionamiento de aquella.

-Creo que si fuésemos enemigos ya habría sucedido algo- argumentó de una manera tranquila mirando a un costado donde a lo lejos ya se podía ver a otro grupo de piratas aparentemente dirigiéndose a una parte interna de la isla, es decir, todavía más adentro que aquellos dos –Para ser honesto, estoy aquí buscando algo que no tiene nada que ver con la situación actual o con los problemas entre facciones- y es que el tesoro ahora significaba más para él que otra cosa, desde su charla con Henry estaba más interesado en ello. Estaba confiado en poder hablar con ese sujeto, no se veía de muchos conocimientos e incluso si él robaba alguna pieza que le faltaba a Eden no sería capaz de entenderla sin las partes previas que este ya había conseguido en otros viajes.

–Busco una pista de un tesoro en esta isla, creo que hay una cerca de aquí- se alargó para tomar una botella casi vacía, al parecer era sake así que no lo iba a desperdiciar y comenzó a beber de la misma pensando en las zonas para explorar respecto a ese secreto, aunque la cosa parecía ser más obvia, si el bar tenía un sótano sería el lugar ideal para ocultar algo, incluso quizás el dueño ni estaba consciente de que existiera uno, eso requeriría cierta indagación.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 3:22 pm

Solos en la taberna el dúo comenzaba a conocerse, Jagger la mayoría de las veces tendía a comportarse medio apático, de no ser por los efectos del vino en su sistema probablemente hubiese abandonado el lugar desde el momento en que el extraño peli blanco había llegado, pero ahora se encontraba únicamente con él, sin nadie más en el establecimiento que pudiese enaltecerse por el tipo de conversación que llevaban, que al principio estuvo a punto de ser interrumpida pero que ahora fluía con total tranquilidad, en ocasiones Saberhagen reclinaba sus codos sobre la barra de madera, solo para luego volver a sujetar la botella y  dar sorbos ligeros al vino, recién su voz sonó lanzando una interrogante al hasta ahora extraño, después de todo no podía darse el lujo de soltar más información a menos que quien le escuchase no supusiese una amenaza, hasta ahora no parecía ser así, pero de igual forma no podía ser un confiado con o sin la bebida en su sistema…- Oh – Volteo la botella viéndose resbalar un par de gotas por el vidrió, que se perdieron cuando abandonaron su espacio cayendo al suelo.

Con todo lo que estaba pasando en la desolada taberna el revolucionario de ante mano sabía que tanto como él analizaba a su homologo el contrario quizás estaba haciendo lo mismo, y a pesar de sus años de experiencia como caudillo de la causa a la que servía aun fallaba a la hora de identificar a cualquier individuo ajeno a la revolución, solo los marines o agentes del gobierno portaban en ocasiones uniformes o insignias que les hacían resaltar, en cambio los piratas y mercenarios considerados como errantes solo podían ser señalados por los patrones de su comportamiento, cualquiera que fuese el caso el guerrero no podía aun hacer una sentencia sobre la identidad ajena. Entonces el adverso pregunto sobre su identidad dejando a Jagger tragando un poco de saliva, sorprendido por el ojo ágil a la hora de identificar a determinados personajes, o quizás era que por lo recién dicho de alguna forma hubiese dejado expuesta su identidad sin saberlo…- ¿Es bastante obvio? – Por mero gusto bajo un poco la capucha de su vestimenta para que su rostro no quedase expuesto, a pesar de que eso ya había acontecido desde hace un rato.

Guardando silencio las palabras del mercenario se hicieron a escuchar, de momento el revolucionario se puso a pensar sobre la veracidad de lo que decía el contrario, ¿un tesoro en Drum? Algo increíble de pensar que siquiera existía, no tenía ninguna fuente de información que indicase eso o lo contrario, pero una parte de él le hizo pensar que podía ser una posibilidad, después de todo a la revolución poco le importaba el hacerse de riquezas…- Mmmm… - Se detuvo a pensar, buscando dentro de su cabeza cualquier posibilidad de haberse topado con alguna pista, solo venían a su cabeza las imágenes de cuando se vio en las montañas nevadas buscando a los piratas acompañado de Gorthaur, pero ni aun con eso podía ser de ayuda al adverso…- ¿No creerás que el que los supernova se hayan reunido tengan que ver con ese tesoro? – Reclino su torso sobre la barra para alcanzar con una de sus manos la botella que vino que quedaba más próxima, le abrió con facilidad y dando un sorbo se detuvo a escuchar la opinión de Silverman.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 6:05 pm

-No lo creo, en realidad lo dije al azar- comentó sonriéndole un tanto al otro sujeto, en realidad él no era experto en reconocer a la gente, incluso podría afirmar que Jagger se veía como cualquier pobre borracho, incluso estaba igual de mal vestido que ellos -La cosa es, que en realidad lo dije porque te preocupaste demasiado si yo era un agente del gobierno, y haciendo una correlación lógica, solo un revolucionario se preocuparía tanto de ellos, a decir verdad, los piratas solo se preocupan de la marina y aquí, en estas aguas y en esta isla, ellos no tienen presencia así que no tiene sentido que lo hubieses dicho, por ende, solo quedaba la posibilidad que fueses un revolucionario- para el chico aquello era bastante lógico, aunque no por ello estaba seguro de tener razón, incluso podría haberse equivocado con relativa facilidad, aunque ahora la confirmación estaba y no la iba a desaprovechar posiblemente en el futuro, no pretendía hacer nada malo, la revolución no era su enemigo ni su objetivo, aunque siempre estaba bien conocer a algunos de sus elementos, a decir verdad, podría ser que en el futuro necesitase algo de aquella información para fines varios.

Ya en relación al tesoro mencionado por Silverman, este simplemente negó rotundamente y dijo -Lo dudo mucho, no hay muchas pistas de eso y además, tantos supernovas no estarían aquí por un solo tesoro, de ser el caso habríamos ya escuchado de sus combates- la verdad es que aquello era una realidad, los piratas no eran demasiado complicados de entender si se les veía desde un modo objetivo, ellos buscaban fama y riquezas nada más, entonces, ir a por un tesoro implicaría un conflicto entre todos que seguramente acabaría desencadenando una batalla, incluso considerando que llegasen a un acuerdo habrían de tener alguna especie de problema, por no mencionar que cinco días eran demasiados para estar tras la pista de un solo tesoro, arriesgándose a ser encontrados por la marina o que alguien diese el aviso al gobierno mundial que tantos criminales estaban reunidos en un solo lugar.

-Por otro lado, tantos criminales reunidos en un mismo sitio sería demasiada casualidad para una búsqueda de tesoro- se puso en pie y comenzó a caminar mirando al suelo como si estuviese buscando algo, incluso pisaba con fuerza en ciertas zonas sin notar ningún cambio en el sonido que provocaban las tablas -Algo grande se debe estar cociendo aquí, la pregunta real sería, ¿qué?- y tras decir aquello pudo sentir algo extraño en una parte del suelo y sacó su katana cortando de un solo tajo la misma zona descubriendo una especie de escalera que conducía a una parte baja, probablemente un escondite improvisado, o hasta un almacén para cosas, sin embargo, Silverman estaba seguro que se trataba de un conducto que le dirigiría directamente a la pista que estaba buscando, o en su defecto al tesoro, aunque tras los hallazgos en las anteriores islas dudaba mucho que fuese tan sencillo encontrar aquello que buscaba.

-¿Vienes?, creo que es mejor que estar aquí sentados- comentó y se dejó caer por el conducto hasta tocar tierra, era una especie de cueva con poca iluminación, apenas la suficiente para quedar en penumbra y ver hacía enfrente una especie de pasadizo, era solo cuestión de seguirlo hasta el final, incluso podría hablar un poco más con el revolucionario si este decidía seguirle.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 1:52 pm

A ese punto de la conversación Jagger aún no despejaba de su cabeza las dudas que le asecharon desde su llegada a Drum, los días pasaron y sin entonces la ayuda de Gorthaur solo fue capaz de terminar de sentenciar lo que sabía, la misión cual fracaso atormentaba la mente del guerrero, quien de no ser por la compañía del extraño se encontraría quizás aun bebiendo y bebiendo pero sin consideración alguna, ahora podía hacerlo a un ritmo lento, dejando que la bebida acariciase su garganta a su vez que escuchaba las palabras ajenas y el mismo blandía las propias después…- Vaya… - Se puso a pensar por un momento lo escuchado, la voz ajena tenía razón cuando por fin era asimilada por su mente, siendo ese el momento en que su cabeza se puso a recordar eventos y sucesos en el pasado donde seguramente sin querer había revelado su identidad a desconocidos, no podía sentenciar si aquellos eran aliados o enemigos, solo acertar en que solo en pocos conflictos se había envuelto a lo largo de su vida recorriendo los azules…- Quizás sea por el alcohol en mi cuerpo, pero entiendo eso que dices – Dejo escapar un suspiro que denotaba cierta pesadez, inclino el rostro para pegar sus labios contra la boquilla de vino y empinándola dar otro sorbo hasta que de una vez por todas la termino, a su alcance no se veía algo más que pudiese beber, así que por ahora las cosas estarían tranquilas.

Las razones por las que los piratas tendían a unirse iban más allá de la obtención de un simple tesoro, o a saber siquiera cual era el verdadero premio detrás de lo que el peliblanco estaba buscando, ya que ni siquiera Jagger se había enterado de dicho premio a pesar de navegar con dedicación los azules cardinales, poca atención tenía que ponerle a eso y más ahora que el extraño con quien hablaba descartaba toda posibilidad, debía creer en su palabra pues era el mayor de los interesados y hasta donde sabía el único…- Una alianza – El primer pensamiento que cruzo su mente, era claro que la posibilidad de ello era amplia por los sucesos que al parecer se iban entretejiendo, y que un grupo de reconocidos se juntase para organizarse podía significar algo que posiblemente sus superiores ya sabían… algo grande se estaba gestando y por ahora Jagger desconocía todo sobre ello, solo un ápice de información lo acompañaba y estaba seguro que no sabría más de ello hasta dentro de un tiempo, su meta entonces estaba clara… debía seguir ascendiendo con tal de alcanzar un rango que le diese acceso a la información necesaria para poder actuar y por fin tomar partido…- Lo que mi mente me dice, es que quizás estén intentando formar una alianza para derrocar a un pez gordo, la pregunta sería ¿a cuál? – Se detuvo a pensar por unos momentos, en los cuales el guerrero peliblanco realizando un tajo al suelo de madera abrió una puerta que guiaba hacía quien sabe que sitio, Saberhagen lo ignoraba, pero parecía ser mejor que permanecer allí.

-Espero que haga un poco más de calor que el que se siente aquí – Froto sus manos la una con la otra aun con los guantes puestos, despego sus posaderas del banquillo de madera y acercándose al estante con las bebidas no se resistió a tomar una botella, la abrió y siguiendo al extraño comenzó a adentrarse hacía la oscuridad del subterráneo.


InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 12:09 am

-Una alianza es posible- sacó de sus ropajes un encendedor que siempre llevaba para encender su cigarro o su pipa y haciendo uso del mismo dio algo de luz a la oscuridad que poco a poco comenzaba a apoderarse del ambiente, pues era claro que ninguno de los dos poseía algún poder lumínico, al menos eso parecía -Sin embargo, no sé si para derrocar a alguien o algo- en eso estaba básicamente la duda del albino, el otro tenía un buen punto, una alianza era seguramente la razón de reunirse, después de todo no sería raro pensar que los supernovas estaban preocupados por el porvenir, eran los piratas más cercanos a emigrar rumbo al Nuevo Mundo, un sitio inhóspito controlado por los emperadores pirata, si bien allá estarían más alejados de la marina y del gobierno en cierto modo estarían más desprotegidos, en la Grand Line solo debían preocuparse por esas instituciones y quizás algunos cazadores mayores así como la Ouka Shichibukai, empero, en el infierno estarían expuestos a cualquier pirata famoso o a las tropas de los emperadores que generalmente eran inclementes con los novatos que buscaban algo de fama.

Sin embargo, pese a lo anterior, pensar que su alianza era algo más que un asunto de mera supervivencia se le antojaba muy poco probable, después de todo, incluso personajes así deberían estar claros que su poder no era ni siquiera remotamente cercano para darle muerte a alguien de poder, ni siquiera a los Oukas menos poderosos y eso era ya decir bastante. Además, incluso considerando que estaban haciendo una alianza para enfrentar a alguna entidad de mayor poder, quedaba la cuestión de cómo lo harían, obviamente enfrentar a la marina o al gobierno mundial quedaba descartado, incluso los emperadores pirata sabían que no se les debía enfrentar, era una especie de equilibrio no tácito que todo mundo comprendía, incluso los perros del gobierno eran requeridos para mantener un orden en ese planeta, después de todo siempre se necesitaba un punto de apoyo, una base sobre la cual mantener el resto de la existencia, de otro modo todo sería un caos.

-Supongo que de todas maneras no importa, es decir, si eso es cierto, quizás ya hayan concluido su reunión, parece que sabes esto desde hace días, si no has encontrado nada y nadie parece estar enterado de este hecho entonces han guardado muy bien el secreto, por otro lado, ¿de qué serviría conocer esto ahora?- se giró para ver por sobre su hombro al que ahora fungía como su acompañante -Es decir, no entiendo cuál es el objetivo de un revolucionario en saber esto, a no ser que la armada busque aliarse con esos piratas para atacar al gobierno- cosa viable aunque en ese modo sería un error estratégico desde su punto de vista, pues no todos congeniaban con los ideales de los rebeldes y los supernovas no eran precisamente buenas personas para servir de referente como aliados de esos hombres -Por mi parte, considero que sea lo que sea que sucede, tarde o temprano nos enteraremos, estemos en un lado u otro- y con ello giró a su izquierda siguiendo aquel sendero helado, al parecer era más largo de lo esperado, aunque eso en cierto modo era una buena señal.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 1:26 pm

Cuanto más tiempo pasaba en compañía del extraño peliblanco la mente de Jagger esclarecía haciéndole ver que sus ambiciones estaban lejos, al menos más lejos de lo que pensaba, Drum había sido la primera de las islas del grand line que conocía y aún quedaban varias dudas acerca de la situación en que podrían encontrarse el resto, pensar siquiera en hacer algo considerable por el bien de la causa se escapaba aun de sus manos, pero a pesar de ello el guerrero no desfallecía, que hubiese problemas solo significaba que la oportunidad de crecer estaba a la vuelta de la esquina, cualquiera que fuese el escenario en que se pintara el mundo su vista sobre el mismo permanecía inmaculada, seguir y continuar con sus objetivos era lo primordial y a pesar de no estar haciendo algo ahora mismo que pudiese ser de provecho para la armada, estaba cultivando nuevas ideas y pensamientos con el simple hecho de verse charlando con un desconocido que realmente a saber quién era en el globo. Conforme avanzaban sobre la escalinata de madera la temperatura iba elevándose de poco a poco, la sensación de frío que sentía hasta hace unos momentos se desvanecía paralelo al ritmo en que continuaba con su caminata, con los brazos a sus costados y la mirada hacía la oscuridad, dejaba que su mente fuese la encargada de articular nuevas dudas y preguntas, si lo que Silverman decía tenía al menos un poco de sentido iba a verse obligado a descubrirlo por sí mismo en el futuro, pues no toleraba siquiera la idea de pensar que un ideal tan noble pudiese mancharse por la insignia de alguna bandera pirata, repudiaba la idea hasta el punto en que se escuchaban a sus dientes rechinar leves por la fuerza que imprimía a causa de la ansiedad que en ocasiones le asediaba…- Al menos de algo sirvió que viniese a este sitio – Ahora veía que el fracaso no existía como tal, que el no haber completado la encomienda le había permitido vivir un día más ya que hasta ahora, desconocía antes el reaccionar de los criminales en caso de haberse mostrado como un embajador de la revolución.

Tenía entonces que relajar la mente y el cuerpo, para ello respirar a un ritmo calmado era lo adecuado, dejar que sus músculos se liberaran de la tensión que provocaban los pensamientos sobre el futuro que a fin de cuentas terminaba por dejar al aire cuando se concentraba en cualquier otra cosa…- Espero que te equivoques – No podía suponer que el comentario ajeno podía ser alguna clase de profecía, la marea de la guerra movía los buques a su gusto y si existiese la necesidad de aliarse con criminales para llegar a ver valer la causa, sabía que al menos un par de sus superiores estarían encantados, después de todo tenía bien sabido que entre los revolucionarios solo unos se distinguían por tener honor, mientras que el resto solo seguía el movimiento para hacer ver sus ambiciones realizadas, el solo pensar aquello forzó a que su puño diestro se viese apretado, pero de pronto espabilo al darse cuenta que llevaba un par de minutos caminando con Silverman sin llegar a ningún sitio aun, comenzaba a preguntarse a donde iban y si eso era una trampa, algo característico del revolucionario…- ¿A dónde crees que nos lleve este sitio? – Observo hacía su alrededor, pero solo veía las sombras.


InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 7:18 pm

El camino se volvió silencioso por causas naturales, el revolucionario no parecía querer hablar mucho y no sería Eden un impulsor que lo obligase, en cierto modo tampoco tenía mucho que decir fuera de lo ya respondido respecto a las posibles intenciones de los supernova, aunque el asunto le seguía pareciendo sumamente particular. Por un momento se detuvo a pensar que pasaría si en realidad los piratas de cien millones estuviesen pensando en atacar alguna locación u oponerse a alguna de las entidades poderosas. Usando la lógica, la única opción congruente sería generar una alianza para controlar una parte de la Grand Line, después de todo, si alguien como Capone podía tener en jaque al gobierno mundial en los Blues sin haber demostrado nunca un poder real, era bastante probable que ellos pudiesen optar por dominar zonas alejadas de la ley para garantizar una base que les asegurara libre tránsito.

Como fuera, se acabó su divagación cuando Jagger le preguntó si tenía idea de donde estaba yendo, la verdad es que no, estaba tan perdido como el rebelde en esos momentos, aunque existía una diferencia notable, pues en el caso del albino este estaba seguro que iba en la dirección correcta para continuar su búsqueda. –La verdad no tengo idea, aunque supongo que pronto lo vamos a descubrir, esto tiene que tener algún fin- y tras ello volvió a guardar silencio avanzando unos minutos más hasta que finalmente pudo ver una salida, al menos eso parecía. Se adentró en aquel pequeño agujero que destellaba y finalmente llegó a lo que parecía ser una caverna poco iluminada, a la distancia se podía ver la salida de la misma y notoriamente estaban en la montaña a cierta altura, al parecer aquel túnel de alguna manera conectaba con ese sitio.

-Parece una salida de emergencia, bastante inteligente- comentó apagando el encendedor y notando a su izquierda una especie de inscripción encriptada, o al menos eso parecía a los ojos de cualquiera que no tuviese conocimientos históricos, en realidad estaba solamente escrito en una lengua no muy usual pero entendible. Silverman entonces solo se quedó analizando aquella inscripción y sacó su libreta haciendo algunas anotaciones, corroboró las mismas y llegó a la conclusión que aquella era la pista que estaba buscando, se sintió un poco decepcionado, después de todo habría preferido encontrar el tesoro de una vez por todas. –Sabes, quizás los supernova se escondieron en alguna parte de la montaña, creo que sería el último sitio donde uno buscaría porque es el más obvio- con eso se giró y se adelantó a la salida, desde allí se podía ver parte del valle congelado y también más a lo lejos el mar, ciertamente la montaña no parecía tan grande vista desde lejos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Mensaje por Invitado el Miér Mar 15, 2017 4:11 pm

Entonces unos pasos después, el silencio se hizo presente en el túnel subterráneo que recorrían, dejando que el frío fuese el único que hiciese ruido cuando las ventiscas de aire se daban a la tarea de entrar desde diferentes puntos, lugares que el revolucionario desconocía por su ubicación pero sabía existían por la lógica que se empleaba al sentir el viento grácil acariciarle, el aire se colaba por sus prendas haciéndole temblar ligeramente, escalofríos le recorrían pero aun así Saberhagen continuaba caminando sin rumbo ni preocupación, habiendo desechado toda posible pensamiento que indicase que el contrario era un enemigo, solo podía confiar en que llegarían a algún sitio y después quizás, si tenía un poco de suerte encontrar algo que valiese la pena, o al menos servir de ayuda para el extraño, un favor a su cuenta siempre podía ser bien apreciado para ser tomado en el futuro…- Debería ya irme de aquí, este paseo no resulta ser muy educativo – Lo único que veía era la oscuridad que adornaba el lugar, pero aun así no desfallecía su andar ni tenía miedo, hace tiempo atrás había aprendido que las sombras eran sus mejores aliadas y esta vez no sería la excepción.

-Hace frio – Dijo con calma elevando la vista para postrarla hacía el frente, a lo lejos un ápice de luz se podía distinguir, Jagger desconocía a donde estaban por llegar y poco le importaba, iba a un ritmo lento por precaución, hasta ahora la charla con Silverman solo había servido para permitirle estar en paz tanto consigo mismo como con su entorno después del suceso con los supernovas, pero no podía pasarse de confiado, quizás el ajeno podía ser un enemigo, pero no podía pensar en actuar prematuramente si el adverso aun no hacía nada, y por el aura que su figura despedía todo estaba en calma. De cierta forma la compañía del peliblanco le brindaba paz, quizás se debía al hecho de que tanto su persona como la ajena mantenían un ambiente de discreción que no generaba siquiera una pizca de tensión, cosa que normalmente era lo contrario con individuos que recién conocían al encapuchado y por incomodidad preferían mantener sus labios sellados.

-Quien diseño esta posada seguramente temía a que algo malo le pasase, lástima que no tuvo la oportunidad de usar su atajo a la libertad – De pronto ambos se detuvieron, el guerrero giro la vista hacía donde escasamente el fuego iluminaba, unos inscritos en la pared le hicieron dudar sobre la realidad en donde se encontraba y la veracidad e incluso valor del tesoro que buscaba el otro…- ¿Qué es eso? -  Puso apenas un poco de atención a lo escrito en la pared, estaba cifrado en un idioma que desconocía por ende no perdió tiempo en detallar de que se trataba, simplemente asintió con el rostro a las palabras que escuchaba una vez más, hasta que después de seguir caminando durante unos minutos las pisadas de ambos les guiaron hacía el exterior, inundando el frio en un instante el cuerpo del revolucionario…- ¿Eso es todo lo que viniste a buscar en Drum? – Pregunto con curiosidad.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 12:42 am

-Simples detalles, en realidad no es raro encontrar este tipo de escritos en muchas islas- comentó restando importancia a su descubrimiento, en parte no deseaba que Jagger tuviese conocimiento alguno que en realidad aquello a ojos de inexpertos eran simples garabatos o incluso un lenguaje indígena raro, empero, a ojos de ciertas personas como el albino eran datos de suma relevancia para investigaciones. Así mismo, estaba más seguro que el sujeto no estaba entendiendo demasiado de aquel pequeño viaje, solo que lograron llegar a una especie de salida de emergencia en caso de que aquel viejo lugar fuese atacado, aunque incluso ahora se podría especular bastante como alguien tuvo la idea de generar una cueva de tal tamaño, a no ser que la misma ya estuviese hecha desde antes, ¿habría sido el mismo Cristóbal el causante de eso?, era viable, aunque no se podía asegurar nada.

Mostró una tenue sonrisa acercándose a la salida para ver el horizonte, Drumm siempre era una isla en blanco así que, fuera de ver aquella masa caer desde los cielos y algunas figuras entre la nieve que vagaban de un lado a otro poco más se podía hacer. -No, la verdad no era eso, aunque tampoco es que sea muy exigente- guardó las manos en los bolsillos de sus ropajes y elevó un tanto la barbilla mirando en cierto punto a un grupo de sujetos que se dirigían a la taberna, misma que era visible desde su posición. -Parece que ninguno de los dos obtuvo lo que deseaba- en cierto modo estaba decepcionado, la búsqueda se le estaba antojando demasiado extensa, ya habían pasado varios meses desde su comienzo y no se veía final, tampoco es que creyese firmemente que eso era real, ahora incluso cuestionaba un tanto la veracidad de las pistas.

Todo indicaba que aquello podría ser ya la despedida de ambos sujetos pues sus intereses en común eran simplemente nulos, un revolucionario y un cazador no eran precisamente la mejor pareja del mundo, aunque en cierto modo le daba curiosidad entender la relación de la armada en todo el caos. Como dijo anteriormente, estaba la posibilidad que buscasen aliarse con los pirata para obtener mayor poder, no obstante, si se consideraba que existía igualmente una probabilidad de que en realidad estuviesen tratando de averiguar más para acabar con ellos, ¿entonces qué pasaría?, poco a poco el mundo parecía irse descontrolando de maneras variadas, hasta el punto que incluso se le antojaba raro ver al gobierno mundial como alguna entidad mala, probablemente ellos solo buscaban colocar orden en tanto caos.

-No sé, tal vez nos volamos a ver, aunque no prometo que sea en la misma situación o siquiera el mismo bando- no era una amenaza ni advertencia, simplemente sinceridad, pues al final de todo, si la armada atacaba alguna población civil y él se oponía, tendría que luchar contra cualquier persona que estuviese afiliado a esa facción. Igualmente, estaba claro que las personas podían cambiar, en un par de meses o años quizás ninguno de los dos sería el mismo, y solo entonces verían si pueden o no volver a hablar nuevamente.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 11:29 am

Abrió sus labios tenue para dejar que el aire frío inundase sus pulmones, este calo el resto de su cuerpo dejándole sentir un escalofrió, la sensación del clima exterior una se colocaba nuevamente por lo holgado de sus prendas acariciando su piel, pero a pesar de ello el revolucionario se veía tan tranquilo como el adverso, y quizás también un poco confundido por todo lo que había pasado en los últimos días, se preguntaba si el hecho de haber encontrado al extraño podía significar algo más allá que una simple casualidad, pero enseguida el pensamiento se esfumaba, era reemplazado por otros, nuevas ideas sobre lo que tenía que hacer para continuar dando un sentido a su existencia, tal parecía que las sombras de aquel pasaje sirvieron para iluminar su mente, y es que el guerrero se movía en la oscuridad, así era como espabilaba casi siempre, solo que en ocasiones se olvidaba…- Oh vale – Cualquiera que fuese la realidad sobre los extraños garabatos que Jagger veía no parecía importarle, su atención solía fijarla a cosas de interés personal y no en atractivos tesoros o fama como lo hacía el resto de las personas, sin embargo aun así, sabía que el extraño le mentía, más en todo caso no podía decir algo, pues él también lo haría – Parece que no – Frunció el ceño con levedad bajo la capucha que cubría parcialmente su rostro, el camino estaba por llegar a su fin, y cuando por fin abandonaron la especie de cueva el revolucionario fue capaz de ver todo con claridad, empero ahora no parecía molestarle estar allí.

-Podría decirse que tienes razón – Elevo la vista para observar hacía el cielo cubierto por nubes blancas, en ese momento podía sentir que todo estaba por terminar, era tiempo de seguir su camino y tanto él como el contrario se daban cuenta de ello, acomodo sus prendas el guerrero para no tener que lidiar con el frío que le esperaba en la travesía para llegar al puerto, elevo parte del cuello de su gabardina para tapar su boca y parte de su rostro, luego observo al contrario dejando verse solamente la sombra de sus ojos – Cualquiera que sea el caso, seguro escuchare de ti antes de que eso suceda –Tenía un raro presentimiento con el extraño, además de los eventos que rodeaban el haberlo conocido, una aura extraña despedía, cualquiera que fuese el caso ahora Saberhagen tenía que continuar, abandonar la isla de nieve era el primero de los pasos para empezar a moverse, ir hacía a la gran línea era lo que le seguía…- Es tiempo de que siga mi camino, que tengas suerte en encontrar ese tesoro que te hizo venir hasta aquí – Si de algo se había dado cuenta, es que el extraño poseía una convicción fuerte para seguir en lo que creía, al menos eso pensaba pues cualquier otro hubiese ya cesado en la tarea de encontrar el tesoro…- Ya te veré – Dijo con calma realizando un ademan con la diestra antes de a paso lento, tomar camino por entre la nieve hacía donde creía se encontraba la salida de la isla, si tenía suerte podía viajar como polizón en algún navío.

Spoiler:

Jagger abandona el tema.


Última edición por Jagger S. el Vie Mar 17, 2017 11:32 am, editado 1 vez (Razón : t)
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de Son Cristobal [Jagger S. - Pasado].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.