Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Expediente || Jagger S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente || Jagger S.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 12:36 pm

Jagger Saberhagen

- -
23

Humano
Loguetown

Nivel 4
Teniente

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos


  • Estatura: 180 cm. 
  • Peso: 75 kg. 
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Ninguno.
  • Vestimenta habitual (opcional): Tiende a vestir conjuntos de cuero o piel, por lo regular estos al ser levemente holgados sirven para cubrir mayor parte de su cuerpo.
  • Otros datos: Posee brazaletes con un mecanismo que al activarse con el pulsar de un dedo liberan el filo de una hoja oculta, al cubrir sus prendas hasta la zona de las manos son difícilmente visibles y fáciles de emplear a la hora de realizar ataques cuerpo a cuerpo.



Historia
NO DATA


Historia Especial
Nació en Loguetown bajo el seno de una familia pobre, su padre quien a pesar de ser tachado como un criminal hacía hasta lo imposible por mantener a él y a su madre a flote, sin embargo el tipo de que vida que sostenía la isla solo regalaba impotencia y dolor hacía los ciudadanos, ya que algunos miembros bien posicionados de la marina no hacían más que ocupar su ostentoso cargo para hacerse de beneficios y explotar a la población, la libertad era algo escasa, quien abría la boca o escribía algo "incorrecto" terminaba muerto en las calles o donde estuvieran, siendo acusado de piratería claro, y ese había sido el destino de su progenitor.

Sin un padre y con una madre enferma Jagger tuvo que valerse por si mismo para salir adelante, fungía como ladronzuelo que se aprovechaba de quien tuviese algo que le sobrase y pudiese tomarlo, intentaba no llamar la atención para no acarrear problemas, pero sin embargo eso no sucedió y en un trágico giro de los acontecimientos su madre se vio como la principal dañada por las consecuencias de sus actos, siendo fusilada ante sus propios ojos y los de muchos ciudadanos a plena luz del día. Desde ese día algo le fue revelado al adolescente, la justicia que regía era algo que solo servía a los ricos y bien posicionados, aplastando al resto sin remedio.

Su creciente desprecio por los uniformados fue creciendo hasta el punto en que llego verse notorio, Saberhagen era un criminal de poca monta que se dedicaba a sabotear e interrumpir los movimientos de los marines en Loguetown, tal fue su atractivo que para verlo sometido fue enviado a su búsqueda un condecorado uniformado. Hasta este punto la situación para el guerrero era desfavorable, sus recursos se agotaban y todo parecía verse perdido a pesar de que sus acciones habían sido meramente insignificantes, entonces cuando la llama de su vida estaba por extinguirse en una ultima jugada donde se vio apunto de ser fusilado fue salvado por una pelotón de revolucionarios que buscaban dar caza al verdugo condecorado (cumpliendo su objetivo).

Aislado en Loguetown y sin ningún medio para comunicarse no tenía la forma de enterarse de los acontecimientos en el mundo, pues en ese punto ignoraba que la persona quien había salvado su vida era nada más y nada menos que Archibald Hawk, revolucionario de renombre que le incursionaría en las filas de la armada tomándolo como su protegido.


Gustos
Disgustos

-El Bondage.
-La Libertad.
-El Vino tinto.
-Dulces de Café.
-Bombones de Café.
-Mujeres de buen ver.
-La música en general. 

-La Opresión.
-La Injusticia.
-Los Okamas.
-La comida salada.
-Las bebidas calientes.
-Personas escandalosas.


Otros Datos
Armas
-En ocasiones tiende a hablar solo.
-En cada brazo posee hojas ocultas que emplea para acabar con blancos cercanos.


Asesino - Assasins Creed

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.