Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Sing. [Pasado. Jagger]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sing. [Pasado. Jagger]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 7:40 am

Sing.
Let the world sing along. Sing of love there could be. Sing for you and for me.
Notice me Senpai, con los pelos de punta.



Querido Diario, hoy te contaré mi aventura en la ciudad de Notice (¿Quién rayos le puso ese nombre?). Tuve una importantísima reunión con uno de los que podría considerar como mis superiores… no te voy a mentir, no me hace ni un chiste esto ¡PERO! Mejor conocernos, quién sabe uno, quizás luego necesite una mano o un escudo humano. Si necesitara describir mí mañana diría que las Ansias  son las principales protagonistas ¡Ehw! Si sentía que podía vomitar por los nervios.

Se cruzó de piernas, de brazos ¡De lo que fuera! No tembló porque no era una niña, pero si estaba algo ansiosa ¿Un ataque de tal sentimiento quizás? Porque las ganas de vomitar no se irían, no mientras permaneciera en la jodida isla ¡Llena de enemigos! Podría decirse que era un pequeño ratón en una enorme trampa que esperaba que se descuidara para sacarle la cabeza, aplastarle el cráneo y acabar con una de las miles amenazas. Triste… pero cierto, porque eso le parecía ¡Una rata! Desde que había entrado a la revolución, se escabullía, escondía por los rincones ¡Hero to Zero! ¿O sería al revés?

Era la primera en llegar al pequeño café, pidió algo mientras esperaba para hacer tiempo ¿Cuánto tardaría? ¿Cómo se vería? No sabía qué esperar, porque ella se veía normal y era parte de la revolución. Antes de su pérdida había pensado que no eran más que antisociales ¡Gente que buscaba lastimar! ¿No era irónica la vida? Era lo que tanto despreciaba, se comportaba como las reglas indicaban que no se debía ser, todo ella era una ironía… porque el destino se reía, le gustaba ver su vida ¡Deleitarse en el drama que llamaba vida!

Cerró su libro, lo dejó en la mesa para luego suspirar pesadamente dándole un trago a su té, le haría pagar el té, la comida y le sacaría dinero ¿A su propio aliado? Tenían que ayudarse y ella nada poseía ¡Caridad! Odiaba esa palabra, pero así era.

¿Me podrías traer un pastel? — pidió con amabilidad a la muchacha al pasar — Gracias

La silla del frente estaba vacía, no sabía si aparecería ¿Qué tal si no lo hacía? Gruñó con suavidad, no estaban ahí para una fiesta del té, tampoco para charlar de la vida, tenían trabajo que hacer, serían espías ¿A quién mirarían? No lo sabía, detalles desconocidos para su persona que ansiaba por saber.

Miró el cielo casi desparramándose en la silla, pero mantuvo la compostura, era una señorita, tenía que mantener los modales, por lo menos en público lo haría.


Arigatou Lucichan
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sing. [Pasado. Jagger]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 11:23 am

Por azares del destino una vez más Jagger tenía que visitar Notice, un encuentro con una iniciada era el objetivo de su intrépido viaje a la isla que aún era dominaba por el gobierno mundial, eso sin embargo no parecía significar un problema, sus habilidades y destrezas le permitían pasar entre la multitud con la mayor discreción posible, y pese a que su vestimenta era vagamente conocida por las fuerzas del orden sospechar que el prófugo de la ley pisase esa isla no estaba si quiera por asomo en su cabeza. Con pasos ligeros y que apenas generaban ruido el revolucionario se internó en la ciudad con relativa facilidad, a saber por qué la vigilancia se encontraba tan escueta últimamente, o quizás era el nivel al que se encontraba el agente de la revolución, se movía rápido aprovechando los puntos ciegos que por el alcance de la visión ajena eran ignorados, se cubría cuando debía en las esquinas donde sentía se podían encontrar los adversos, solo para dejar que pasasen sin problemas, después de todo no podía darse el lujo de dejar su identidad en evidencia…- Que extraño – Murmuro para sí mismo, en ocasiones tendía a hablar para su propia persona con tal de esclarecer su mente…- Hay menos vigilancia – Aseguro con una sonrisa que denotaba cierta confianza, y así continuo deambulando hacía su destino, un café ubicado a unas cuantas cuadras más.

En cuestión de minutos, la distancia que separaba al comandante del sitio donde pretendía llegar se fue reduciendo, el tráfico de personas era considerable, pero moviéndose sobre los techos actuaba con mayor fluidez, así después de efectuar un par de saltos logro bajar hasta lo que era un callejón, acomodo sus ropas y a paso lento se dejó ver entre las personas que deambulaban en la cercanía, disimulando su presencia logro internarse en lo que era la cafetería, dio un vistazo a sus alrededores cuando movió su rostro buscando a la fémina, y apenas la situó comenzó a caminar hacía la mesa donde se encontraba…- Espero que no le moleste que le acompañe – Se postro en una de las sillas efectuando con su diestra un ademan, así el mesero se acercó hasta donde se encontraba Saberhagen…- Una copa del vino de la casa – Asintió con el rostro perdiéndose por momentos en el licor que degustaría, a sabiendas que debido a la cercanía con MicQueot probablemente tomaría de los mejores…- ¿Cuál es tu nombre? – Pregunto con calma aun sin dejar ver sus ojos, aun cuando el ya había vislumbrado los ajenos.


InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sing. [Pasado. Jagger]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 2:27 pm

Sing.
Let the world sing along. Sing of love there could be. Sing for you and for me.
Notice me Senpai.



¿Qué me dirías si te dijera que me encontré el misterio en persona? Apareció de la nada, con un aura extraña. Sería mentira decir que no me intimidé, porque todo fue muy sorpresivo ¿Me lo esperaba?  ¡No así! Quizás estoy exagerando, pero fue la primera vez que sentí que en lo que me estaba metiendo era algo desconocido, que no sería un juego de niños ¿Ahora qué? Solo espero no escuchar un "uno dos tres, encontré a Miu" o seguramente el juego se acabará antes de lo que todos pensamos.


Sonrió segura de sí misma ante la presencia ajena ¿Un juego? Quizás uno de adivinar quién sería, porque aquel hombre desconocido solo le indicó que el momento que tanto ansiaba había llegado ¡O que era una trampa! Se sintió a prueba por todos ¿Qué tal le iría? No sería el azar lo que decidiría el resultado, no podría culpar a su mala suerte.

Claro que puedes — se acomodó en la silla, se volvió a cruzar de piernas — es un lugar libre, en una ciudad libre — soltó una carcajada llena de ironía ¡¿Libres?! ¿De qué, estúpidos? Lo último lo dudaba, porque la gente seguía al sistema sin pensárselo realmente — Me gusta el vino, al parecer tenemos más cosas en común de lo que creía

Bromeó con el tema, a pesar que estaba tensa como nunca. La peor de las mentiras no se comparaba con las verdades que decía en ese momento, porque le revolvía el estómago el pronunciarlas ¡Tan ciertas! Pero que anhelabas que no fueran más que una fantasía, un recuerdo pasado.

¿Mi nombre? — bebió de su té terminándoselo finalmente — Dime Marie — una sonrisa se ensanchó, se mostró verdadera, pero era tan falsa como la mentira recién dicha ¿Lo sabría? No tenía entendido cuánta información manejaría el contrario, pero no se expondría — Podrías también decirme Ocelot — formó una pistola con sus manos o más bien fingió que sus dedos lo eran, para luego dispararle con una sonrisa aun en sus labios — Como tú quieras, corazón

Se mostró amigable con el muchacho ¿Pero por cuánto? Pronto le hablaría de negocios y todo empeoraría, porque en el caso que no fuera él tendría que actuar de maneras algo agresivas, quizás irse de ahí ¡Huir por las calles! Realmente no eran más que ratas, aunque bebieran vino y tomaran el té.

Bien, quiero saber ¿Qué haremos aquí? Me comentaron que quizás tendrían un trabajo para mí — su cuerpo se inclinó ligeramente hacia adelante casi como si le fuera contar un secreto a su acompañante — ¿O me harás verte el futuro? Te aseguro que te saldrá más que el mejor de los vinos

No necesitaba poderes para saberlo: Peligro. Eso era la palabra escrita en el libro del destino ajeno ¡Y se repetía en cada una de las hojas! El problema era ¿Qué palabra se escribiría en su propio camino?


Arigatou Lucichan
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sing. [Pasado. Jagger]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 1:25 pm

Ante el pedido del encapuchado el mesero solo afirmo y con un par de palabras se dio la vuelta con tal de cumplir su cometido, Jagger por su parte se encontraba ahora a la espera de alguna palabra ajena, dejando un pequeño espacio entre la última vez que había hablado hasta lo que parecía ser ahora el articular de los labios femeninos, estaba acostumbrado a momentos de tensión e incomodidad, tanto así que incluso el mismo gustaba de generarlos con tal de conocer las reacciones de las personas, pero en ese momento la mujer no parecía sentirse cohibida o molesta por la reciente aparición, sino todo lo contrario… se mostraba algo parlanchina ¿o quizás estaba ocultando su verdadero ser?, al menos eso parecía desde el punto de vista del silencioso revolucionario…- Una ciudad libre – Murmuro recordando el pasado, una época en la que no vivió pero que sabía las cosas eran diferentes en Notice, un tiempo antes de la llegada del gobierno mundial…- Oh muy bien – Giro el rostro un poco hacía donde el personal del café se situaba, dejando escapar un par de palabras al aire – Botella, 2 copas – Sentenció, si a la mujer le gustaba la bebida esta tornaría más grata la conversación que sostendrían, a esas alturas de la conversación Saberhagen ya había echado bien el ojo a la adversa, sus gestos y expresiones, e incluso los minúsculos impulsos musculares que la delataban, pronunció su nombre y el comandante pudo darse cuenta del ápice de nerviosismo, que se incrementó cuando con un ademan del dedo disparaba al mismo tiempo un beso.

Una vez más el uso de la voz fue apresurado por la parte contraria, algo que el guerrero agradecía pues de esa forma tendría el suficiente tiempo para articular calmadamente una respuesta al predicamento, pronto escucho una vez más las palabras que llegaban hasta sus oídos, generando en su rostro una expresión que denotaba cierta confusión, pero que gracias a la prenda no se podía vislumbrar siquiera un poco…- ¿Un trabajo?...- Repitió, solo que esta vez se puso a pensar, para él lo que hacía no significaba trabajo, era su estilo de vida y si la fémina se iba a involucrar con la armada, tenía la peor de las suertes al haberse encontrado con el revolucionario que su vida dedicaba a la causa…- ¿Eh? – Lo que iba a decir se desvaneció de su mente cuando las palabras clave fueron escuchadas, cierto que la intriga por saber lo que le deparaba carcomía su corazón, a sabiendas que eso que consideraba la gente como adivinación, solo era una charlatanería, más sin poder evitarlo, su atención allí se vio atraída…- En todo caso dime ¿Qué ves en mi futuro? – Poso ambas manos sobre la mesa de madera, y acercando el cuerpo tal como ella lo hizo, quedó sus ojos observando los ajenos, a la espera de una respuesta.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sing. [Pasado. Jagger]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.