One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado HUS6qaFa
Élites {44/50}
¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado WIvcDMQ¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado Empty ¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2016 7:07 pm

Habían cosas extrañas pasando, años sin recordar su hogar, años que habían logrado esconder su sufrimiento, sus demonios, sus miedos, años que habían endurecido al pequeño niño que había salido de Skypeia con no más que 100 berries en su bolsillo y un pedazo de pan que terminaría durándole 4 días, aquel pequeño niño con rabia y miedo, con un sentimiento de desapego, de vacío que lo había quemado a fuego lento. Muchos años, los suficientes para haber olvidado, pero ahora, justo ahora, mientras miraba a un par de niños peleando por naranjas confitadas, ambos peleaban furiosamente por estas, como si se tratasen del tesoro de la vida, su cabeza lo traslado al orfanato cuando él mismo peleaba por dulces con otros niños, cuando desarrollo su pequeña “volatilidad”, sintió rabia por verse a si mismo pensando en algo sin sentido. Metió las manos al bolsillo, saco una cajetilla que contenía sus cigarros, prendió uno y dio una honda calada, sabía que algún día lo matarían, si no era el gobierno u algún pirata, lo harían los cigarros, pero a cada calada que les daba sentía como su cuerpo volvía al estado de relajo previo, no había necesidad aparente de estar en ese estado de permanente alerta que lo caracterizaba… se supone.
 
Aquella isla no era un mal lugar para lo que tenía que hacer, y es que el tráfico de información era imprescindible si quieres seguir en el juego, o al menos eso había pensado Illya muchas veces. En su tiempo como miembro de la armada revolucionario había aprendido a seguir los rumores y a comprar información, no datos, pues como sabrá todo aquel que sepa sobre la teoría general de sistemas o de estadística descriptiva, los datos no te permiten tomar decisiones, en cambio la información si, y según le habían dicho, el comerciante de información al que vería era sin lugar a dudas una fuente confiable de ese tipo de cosas. Y el país de las flores resultaba ideal para esto.
 
Un reino en donde los agentes del gobierno no eran bien recibidos sería ideal, y aunque tampoco es que mirasen con buenos ojos la revolución ¿Quién de allí sabría que él era precisamente un revolucionario? Con su traje formal y su pinta de niño bueno que oculta algo detrás del humo del cigarro, con mirada algo nerviosa y una evidente auto-persecución de seguro pasaba desapercibido en una de las múltiples plazas  del puerto. Ya pronto serían las 12.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado Empty Re: ¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2016 8:40 pm

¡Ah, que hermoso día! Me levanté esa mañana con ganas de vivir la vida, ir a pescar y quizás acabar al borde del coma etílico en un bar de mala muerte. Pero antes tenía algunos recados que hacer. Me habían pasado el contacto de un revolucionario que parecía interesado en comprar información. Quizás estaba interesado en saber qué era lo que tenía planeado el gobierno en esa zona de los Blues. Si hay algo que se me da bien hacer es conseguir información fresca y pura, sin pasar por intermediarios y sin ser alterada por ningún tipo de ideología política ni condición. Era un negocio apasionante y yo llevaba algunos años dedicándome en cuerpo y alma a eso. Había tenido la oportunidad de encontrarme con personalidades importantes en el mundo y tratar con ellas, aunque manteniendo siempre el perfil bajo, pues lo más importante era que no descubriesen quien era en realidad. 

En el mundo, y habiendo tantas facciones como las hay, es importante tener a mano la información más reciente e importante posible para poder tomar las mejores decisiones en momentos críticos. Y allí es donde entraba yo. Con mi habilidad para obtener información y el poder de mi akuma no mi podía viajar a grandes velocidades por los blues, recolectándo acontecimientos y planes secretos y llevándoselos a la gente que le interesaba. Pues eso, que había quedado con un desconocido para intercambiar un poco de mis servicios con lo que él pudiera darme. No me habían dicho mucho de él, solamente una vaga descripción física para así poder reconocerle cuando le viera y no estar buscando todo el día hasta encontrarle. La red de contactos no era demasiado extensa, pero sí que abarcaba un par o tres de islas, que eran las que me movía en ese entonces. A cada isla donde voy intento tener contacto con informantes sobre lo que está pasando allí, y esta vez no podía ser la excepción.

Me dirigí hacia el puerto, pues era casi la hora en la que habíamos quedado. A lo lejos, y casi inquieto, ví a un hombre que se parecía bastante a lo que me había dicho el informante. Quizás se trataba del hombre al que estaba buscando. No eran mares peligrosos, por lo que probablemente no debería haber problema en presentarme ante él como el informante. En lugares más problemáticos seguramente intentaría llevarlo a mi terreno para evitar tener ningún problema, pero como allí había más gente no debería ser un inconveniente. Como yo me encontraba en mi otra dimensión, no había nadie que pudiese verme, así que me situé delante suyo y comencé a salir del suelo lentamente.

- Holi! Tu debes de ser mi contacto aquí en la ciudad, ¿cierto? Creo que tengo información que podría interesarte, claro está, si me ofreces algo que sea de mi agrado. - dije, al tiempo que acababa de salir de la dimensión y le ofrecía la mano amablemente para que la estrechase en señal de amistad. Lo importante era no dar una mala impresión al principio, aunque con el aspecto tenebroso que me caracterizaba a veces era más difícil de la cuenta. Además, el hecho de aparecer de la nada, creciendo desde el suelo como si fuese una planta no ayudaba demasiado. Pero bueno. Estábamos allí por negocios y eso era un tema aparte. - ¿Qué te parece si vamos a un lugar más cómodo para hablar de negocios? ¡Las paredes tienen oídos! Tengo una dimensión muy discreta y donde seguro que no nos van a molestar... - Dije, intentando mostrar mi mejor sonrisa... aunque llevaba una máscara y no se podía ver mi cara. Mis intenciones eran nobles, lo juro, aunque a veces no lo parezca.


Off::
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado Empty Re: ¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2016 10:25 pm

Los niños seguían allí, eran odiosos, ya sus meras presencias le parecían odiosas en extremo, y es que le recordaban cosas que ya no quería seguir recordando, cosas que daba por sentado haber dejado atrás. Dio otra calada al cigarro, una profunda esta vez, y dejo que el humo llenara sus pulmones antes de expulsarlo a la atmosfera, lentamente el humo ascendió hasta difundirse completamente en el aire, o si lo quieres pensar de otra manera, en todos los demás gases presentes en la atmosfera, hasta finalmente desaparecer, era chistoso el tema de inhalar algo que terminaba siendo veneno, muy chistoso. Irónico. Por cierto, los niños ¿No sería fácil deshacerse de ellos? Era cosa de liberar algo de gas toxico desde su boca y noquearlos, o sencillamente erradicar su variable de la ecuación despejándolos de esta, sí, eso no sonaba mal, apagar una vida no era tan difícil como encenderla pero probablemente fuera mucho más satisfactorio… No, esa clase de pensamientos no tenían cabida en un teniente de la armada revolucionaria, creo.

Mantener el perfil bajo era algo que realmente le estaba costando hacer, no por deseos de sobresalir, sino, por como el sabia, su propio carácter. Pronto seria la hora de reunión y no sabía cómo era precisamente su informante, tampoco se había detenido a preguntar a su intermediario el cómo era aquel sujeto, nada, en realidad y pensándolo, no había digerido bien la idea, un error… grave, un posible terrible error, pero por suerte para él –aunque aun no lo sabía –no sería impedimento para que dicha reunión se llevase a cabo, ni se acercaba a poder ser uno. Ahora el asunto radicaba en qué clase de información pudiese tener aquel sujeto, la verdad no le interesaban esas típicas informaciones de “están en tal lugar, en tal blue, moverán esclavos aquí u allá, o que planeaban construir algo” no, ese tipo de cosas no tenían valor técnico para él, para la mayoría de los revolucionarios si pero no para él, Illya buscaba algo más… underground.
Apago justo el cigarro en el momento en que alguien empezó a emerger del suelo, sabía que vivía en un mundo extraño, pero a veces lo olvidaba y se dejaba sorprender por cosas así, aunque vamos ¿Quién mierda no se sorprende de alguien emergiendo del suelo?

Por un momento no supo que pensar, por el otro sintió deseos irreprimibles de golpearlo como se golpea a alguien que trata de asustarte a través de una broma pesada o algo así. La persona le saludo confirmando una idea que lentamente había ganado protagonismo inesperado. Era su informante.  –Hola –respondió tranquilamente, aunque probablemente habría dejado entrever su genuina sorpresa –Sí, yo soy tu contacto aquí, o al menos eso creo, a menos que haya otro miembro de la armada en este reino, cosa la cual sinceramente descarto. Así que sí, yo soy tu contacto –pensó un poco antes de responderle ¿Seria un mercenario? ¿No era que ellos solo querían dinero? –Pues eso dependerá de la calidad de tu información –señaló apretándole la mano de vuelta a modo de saludo, la idea era no causarle incomodidad, así como había salido de la nada, de la nada podía marcharse y hacer que el viaje hubiese sido una pérdida de tiempo. Su posterior pregunta le causo cuidado, pero en realidad no sentía que tuviese algo que temer, no… nada.

-Sí, no tengo inconveniente, solo quiero que sepas que si me llegas a dejar encerrado en esa dimensión, no la vuelvas a abrir jamás, solo eso, y lo digo con la mejor de las intenciones.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado Empty Re: ¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2016 7:10 pm

Ese hombre parecía bastante más sensato que yo, a decir verdad. Siempre he sido un poco más loco de lo normal y a veces tiendo a hablar con la gente con más confianza de la que debería. Pero bueno, una persona como yo de tenebrosa normalmente no se llevaba muchos palos por el temor de la gente a qué es lo que podría hacerles. No soy mal hombre, lo prometo, pero a veces puede parecerlo. 
En fin, vamos a lo que vamos. Me encontraba ya con ese contacto al que debía pasar información. Qué le interesaría saber? Perteneciese a la formación que fuera, yo también tendría de ir con cuidado de no hablar de más, pues si el gobierno se enteraba que hablaba secretos y ayudaba a sus "enemigos", en caso de serlo aquél chico, probablemente me metería en un problema gordo. El caso es que tenía que andar con pies de plomo, pues no sería la primera vez que tendría problemas con la justicia. 

- No te preocupes, amigo. Puedes confiar en mí. Mi contacto me dijo que eres de fiar y que no debería ningún problema en que hagamos negocios. Ven, vamos a hablar mientras andamos para no llamar la atención. - dije, mientras me metía en una zona con un poco más de gente, esperando que el desconocido me siguiera. No hacían falta nombres, ni presentaciones. No en ese ambiente. Así que empecé a colarme por medio del gentío para pasar desapercibidos. No había mucho, pero dos personas hablando en medio de la calle quizás levantaría sospechas. - ¿Y bien? ¿Qué tipo de información estás buscando? Tengo entendido que ahora mismo quizás busques saber cosas del gobierno y de como está la situación por esta zona... ¿O me equivoco? - le pregunté. Bien podía ser que mi información no fuese fiable, aunque pocas veces fallaba. De todas formas era mejor que fuese él mismo el que me comentase qué quería exactamente para que yo se lo pudiese proporcionar. 

- Sin embargo como puedes pensar mi información no va a ser regalada. Tu precio es decirme tu nombre y tu procedencia. Lo sé, puede sonar raro, y más cuando te habla un tío con una máscara y no está dispuesto a darte su información. ¡Pero todo tiene explicación! -grité, volteándome otra vez hacia él - Me gano la vida transfiriendo información, de modo que este es mi producto, mi cosecha. Si alguna vez quiero volver a contactar contigo necesito saber que va a ser relativamente sencillo hacerlo, por si tengo que pedirte favores o información. De esta forma puedo tener una red de contactos de confianza con los que trabajar - le expliqué. Esperaba que se entendiese bien el concepto. Al fin y al cabo, la información es la materia prima con la que trabajo, así que la recompensa más lógica a cambio de información, es más de esta para así ampliar el "negocio". - Ah, y una pequeña bolsa de berries. No pido más. 
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado Empty Re: ¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2017 12:56 pm

Su aspecto era raro, o más que raro era tétrico, la capucha y la extraña ¿Mascara? Que utilizaba en el rostro le daba un aspecto aún mas lúgubre, pero era de esperarse pensando en que se suponía que fuese un traficante de información ¿Se dedicaría solamente a eso? Probablemente si, como probablemente no, normalmente la forma de conseguir información es comprándola pero siempre puedes usar la fuerza… ¿Seria acaso un mercenario? ¿Un cazador quizás?

Y ahora allí se hallaban, a punto de realizar una transacción, un intercambio si es que así lo podemos llamar, un trueque, aunque aun no sabía bien que debería pagar a cambio… prosigamos, la gente se sigue moviendo, los niños siguen con aquel jueguito de pelearse.

-Ya veo, no es por nada pero… debes entender que decirle a otra persona “puedes confiar en mí” suele prestarse para duda o sospecha, y es una sospecha lógica, razonable. Me alegra saber cómo me describió tu contacto, a ti te describieron igual… en parte, dicen que eres confiable, que no vendes polvo, que todo es sólido –
saco un cigarro –así que vamos, empecemos a caminar.

-¿Qué tipo de información? Bueno, en realidad no ando buscando lo típico… busco susurros, necesito saber lo que van a hacer antes de que lo hagan, si tienes información sobre algún país en donde no están llegando provisiones, quiero saberlo, si a alguna isla les están subiendo los impuestos, quiero saberlo, en mi negocio son los detalles que a nadie interesan los que marcan diferencias significativas –
Señalo tranquilo mientras se disponía a encender el cigarro –Por cierto ¿Te molesta si fumo?

Prendió el cigarro con tranquilidad aun si saber su respuesta y dio una honda calada antes de seguir hablando. –Si me imagine que no sería gratis solo que no me imagine que ese sería el precio, para nada. Aunque es lógico lo de tus contactos, expandir tu red, nunca esta demás saber algo de los demás… -Señaló tranquilo, algo reacio pero tranquilo.

–Bueno, soy Illya Kuryakin… un skypean –
dijo mostrando las pequeñas alitas que sobresalían de su traje –vengo de Skypeia, y bueno… revelando quizás más de lo que debería –dio otra calada a su cigarro, una profunda que lleno su ser –soy un miembro activo de la armada revolucionaria, soy un teniente.
¿Por qué había decido decírselo? No lo sabía, aunque entendía alguna de las razones, pero ciertamente no lo sabía. –A sí, berries –señaló sacando una bolsa que tendría algunos miles –eso es solo para empezar y obedeciendo a… que espero mantengas esto entre los dos.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado Empty Re: ¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2017 4:43 pm

Me gustaba ese chico, se le veía bastante inteligente. Sus comentarios denotaban bastante cautela, y esa era una cualidad que yo consideraba imprescindible para que alguien formase parte de mi red de contactos. Quizás él no quería formar parte, pero en el momento que me había contactado ya estaba en mi lista. No es que me dedicase a joder a aquellos que me proporcionaban información, al contrario. Siempre tiendo a tratar lo mejor posible a todos aquellos con los que hago contactos.

Estaba escuchando atentamente todo lo que me decía Illya... Me iba a acordar de ese nombre. Un teniente de la armada revolucionaria, ni más ni menos. Sería un buen contacto para enterarme de qué era lo que tramaban. Lógico que quisiese saber qué era lo que se estaba cociendo por la zona, así los de su grupo podrían aprovechar para tomar algunas islas, con un poco de suerte. Algunos informantes me habían comentado varios problemas que tuvieron en algunas zonas del West Blue que podrían interesarle a este sujeto 

- Hmm... Bueno si lo que quieres saber es lo que está pasando en el mundo... Creo que tengo algo interesante para tí. Ahora mismo las cosas se están moviendo en este Blue. El gobierno mundial actualmente está reforzando bastante algunas islas como Blue u Ohara. Creo que se debe a su intención de socavar la revolución, pero los métodos que usan con los habitantes para sacarles la información no son del todo... digamos... bien vistos, por la población local. Según tengo entendido en al menos esas dos islas está empezando a haber un sentimiento antigubernamental, aunque creo que solo son breves indicios.
- dije, mientras seguía andando y miraba como el joven se fumaba su cigarrillo. - Quizás podrías aprovechar eso. Además, tengo algunos contactos que visitan ocasionalmente la Isla Sandy que me han comentado que hace un tiempo se pasean individuos demasiado sospechosos y que no habían sido vistos antes por aquellos lares. Como sabrás, esa isla es usada para el tráfico ilegal y como mercado negro, así que es posible que esos individuos sean espías del gobierno intentando encontrar algún tipo de pista para llegar hasta vosotros, los revolucionarios. Eran un par de personas, no más - le dije, y le detallé un poco la apariencia física de esos individuos, además de algunos hechos distintivos como coletillas, motes, cicatrices... Quizás algo de eso le iba a servir. Si llegase a encontrar los individuos y les sacase información podría servirle para avanzarse a los planes del gobierno. - De todas formas tanto el East como el West Blue contienen fuertes bases navales y militares del gobierno y la marina. Aun así, ha habido bastante movimiento hacia la Grand Line y el Nuevo Mundo de efectivos y material bélico. Creo que en esas aguas más peligrosas hacen falta más refuerzos que aquí en los Blues, por lo que estas bases se están debilitando al enviar a sus hombres a otro lado. Podriais interceptar algún cargamento de armas y munición de la marina, pues normalmente no los vigilan demasiado. Empieza a ser buen momento para actuar... ya me entiendes.- Le dije, refiriéndome a sus actividades como revolucionario, que normalmente incluyen asaltos, terrorismo... - Te podría pasar algunos contactos para que revendieseis las armas y todo lo de valor del barco, en caso que pudieseis llevar a cabo esto que te digo. Creo que tengo unos compradores que podrían estar interesados en material militar. 

Intenté darle tanta información como pude a ese joven. Era importante causar una buena impresión para uno que pudiese ser un futuro contacto. Me guardé algunas cosas, pues obviamente no iba a desvelar todo de golpe, sinó me quedaría sin trabajo. Le dí algunas indicaciones sobre los barcos que se creía que eran los que transportaban a marines y sus familias hacia la Grand Line y el Nuevo Mundo, y algunos de los barcos de materiales. Rutas, horarios, puertos concurridos. Le pasé un par de nombres de traficantes de armas que estarían interesados en comprarle en caso de que finalmente asaltase alguno de esos barcos...

- En fin, teniente. - dije, mientras abría la bolsa de berries y miraba que el pago fuese suficiente. - Espero que podamos colaborar en alguna ocasión. Me interesaría muy gratamente poder tener un contacto importante en la armada revolucionaria. ¿Entiendo que estás destinado aquí, en el West Blue, cierto? - Pregunté. Obviamente esa gente nunca estaba mucho tiempo al mismo sitio pero entre los Blues había bastante movimiento y quizás pudiese ser relativamente sencillo comunicarme con él. - ¿Cuál es vuestra situación, si no es mucho pedir, a rasgos generales aquí en los Blues? - pregunté. Quizás pudiese contarme algo interesante. Esa gente tiene dinero y poder, dos cosas que a mi me interesaban mucho para conseguir mi cometido, así que si había alguna forma de sacar tajada de ello y poder obtener algo, había que aprovechar. - ¿Hay alguna otra cosa que estés interesado en saber?

Seguíamos andando entre el gentío, aunque cada vez había menos debido a la hora que era.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado Empty Re: ¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2017 7:54 pm

De momento aquel sujeto le causaba una buena impresión, dejando de lado su tétrica apariencia parecía ser alguien de fiar ¿No es irónico como aquella gente de mal aspecto, desgarbados, etc. Suelen ser aquellos en los que terminas confiando más? Ahora solo había que esperar a ver la información que soltaba y de qué manera podría servirle, algo le decía que tendría relevancia directa en sus próximos planes de acción.
La información que le estaba entregado sería de mucha utilidad, vamos, más información así y obtendría un ascenso seguro, o al menos lo cambiarían y le darían otras labores más acordes a lo que él esperaba. Sí, esto estaba resultando provechoso. Apago su cigarro contra el taco de su zapato y siguió escuchando interesado. Miró a su alrededor esperando que no hubiese nadie escuchando cosas que no debían ser escuchadas, no, no había nadie de momento, aunque una que otra persona los miraba un poco extraño, como anticipando que algo raro estaba ocurriendo.

-Mmm sí es buena información, bastante detallada, me sorprende la calidad ¿es de fuentes fiables? Lo pregunto  tu experiencia, desde el tiempo que llevas en este trabajo deberás saber sobre quienes son contactos más seguros y quienes no, a tu parecer ¿qué tal son? Me sorprende en que se empeñen en seguir reforzando Ohara y Blue, son islas que ya están suficientemente coartadas, aunque es interesante saber que está empezando a haber descontento, muy interesante, así sabremos donde empezar a empujar, el viento puede estar a nuestro favor –
señaló algo entretenido, ya más lúdico en su forma de ser y expresarse, la verdad es que eran buenas noticias, y es que noticias así, relevantes, no se encontraban en todos lados, aquel sujeto era un compilado de información, normalmente para enterarse de tanto habría tenido que hacer un par de viajes a cada Blue, pero él se las ofrecía como un pack. –Sí, definitivamente lo aprovechare, lo de la isla Sandy creo que podría ser investigado, siempre hay vigías, espías dedicados a eso, a buscar a los infiltrados, pero… es bueno saberlo, ahora las intenciones con la isla Sandy… raro, ese es solo un nido de ratas, solo la escoria, como yo, trafica en esos lugares. Aunque por cómo me los describes, es probable que sean de alguna facción del Cipher Pol más que de la marina, agentes del gobierno…

-Sí, la extensión de la marina es cada vez más amplia, se están reforzando… la incipiente amenaza pirata parece ser en estos momentos más real que la problemática entregada por nosotros, por la armada revolucionaria. Sería mejor hundir esos barcos y sus armamentos a venderlos, puede que sea por tu mentalidad, pero mantener esas armas es dejar más armas en el mundo, darle a la gente la capacidad de seguir matándose los unos a los otros… Claro que el dinero nunca esta demás y puede ser usado para causas sociales,  tendrán que tomar decisiones los altos mandos sobre eso.

Era mucha la información que aquel sujeto le estaba dando, muchísima y muy valiosa, quizás demasiada para el precio que estaba pidiendo a cambio, era de hecho barato lo que le saldría, o eso pensaba, sin querer decir que pudiese o no ser peligroso que el supiese quien era realmente.
-En fin buen amigo –respondió al tiempo que el mirase lo berries en la bolsa –Sí, espero sinceramente lo mismo, así como tu deseas un contacto, yo deseo lo mismo, podríamos sacar provecho de esto, esta “red” tuya, claro está, siempre pago, y si es necesario pago muy bien, más que muy bien –comentó afable, quería demostrar sincera “amistad” con aquel sujeto. –Sí, de momento sí, aunque estoy en permanente movimiento, en este trabajo el sedentarismo es peligroso, mantén el perfil bajo y muévete harto –contesto sincero.

-¿La situación? No se sabe a ciencia cierta, las peleas son muchas y es mucho lo que hay que hacer para avanzar, desde algunas altas esferas se dice que el terreno “bajo la mesa” se tiene completamente controlado, que las comunicaciones están interceptadas, pero es difícil saber qué tan cierto es todo eso, hay mucho que se pierde en tanto la información va avanzando. Y sí… quiero saber dónde puedo comer acá, estoy hambriento, si gustas, y pensando que acá deberíamos estar más menos seguros… ¿Te apetece seguir esta conversación en alguna taberna?
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado Empty Re: ¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2017 10:07 am

Tras seguir andando un tiempo y explicarle yo todo lo que tenía en mente que podría servirle, Illya me comentó sobre mis contactos. Es normal, supongo, ser escéptico ante este tipo de información que viene de a primeras sin tener ningún tipo de garantía de caliadd ni de veracidad, aunque lo que le había dicho era lo mismo que me habían comentado todos mis informantes, de forma que tampoco dependía exclusivamente de mí. Aun así, tenía fe en ellos pues no era la primera vez que requería de sus servicios y la mayoría de veces habían acertado con sus predicciones y sus secretos. 

- No tienes de qué preocuparte. Mis contactos son mayoritariamente gente como tu, que contactó conmigo para requerir mis servicios. Quedaron satisfechos con los resultados y decidieron seguir cooperando conmigo para tener el privilegio, si se le puede llamar así, de formar parte de mi red de contactos. - le dije - Cabe decir también, que algunos de ellos no solamente me solicitan para obtener información, sino por hacerme encargos basados en espionaje, asesinato, terrorismo, extorsión... Intento ganarme la vida como puedo. - Comentó acerca de Ohara y Blue. Es cierto que hay una gran influencia de la marina y el Gobierno y dificilmente los revolucionarios pueden sacar algo o tener algún tipo de influencia significativa en los blues, pero eso era algo que es sabido mayoritariamente y que él como teniente debería saber. Los Blues son el bastión seguro del Gobierno y la Marina, por lo que intentar atacar a cualquiera de sus islas sería lógico solamente en caso de debilitamiento extremo de estas dos instituciones o de guerra contra los Yonkous y los señores de la piratería. Aun así, intenté proporcionarle la información que mejor le serviría para seguir a partir de ese momento. - Cierto, Ohara y Blue están dominados por la Marina y el Gobierno. A decir verdad, no entiendo qué puede buscar el ejército revolucionario en los Blues, poseyendo fuerte influencia más alla de la Grand Line y el Nuevo Mundo. Quizás alterar la consciencia de la clase trabajadora.... Pero eso obviamente a mi no me interesa. - me reí. Yo me muevo por dinero y por objetivos personales. Todo aquello que no afecte ninguna de estas dos cosas no me interesa lo más mínimo. 

Hablamos un poco sobre la creciente oleada de piratas y la amenaza relativa que ello supone (aunque para mí es bueno pues significa más trabajo) y finalmente me propuso ir a tomar algo, justo después de agradecerme por la información. Parecía que estaba contento con esta. Es bueno saber que hago bien mi trabajo. 

- Como siempre digo, joven Illya, mi silencio es oro. Me permito el lujo de extorsionar un poco a los que forman parte de mi red. Yo no hablo de más sobre quien eres a los que les gustaría verte muerto, y tu a cambio me proporcionas información que pueda ser valiosa para que yo pueda seguir obteniendo clientes. Supongo que entiendes como funciona el negocio - le dije, ahora con un tono más seco. Todo aquel que entra en mi red queda atrapado en ella, queriéndolo o no. No es que sea un hijo de puta y trabaje sucio, pero lo más importante es cubrirme las espaldas. No voy a regalar información a desconocidos de forma gratuita, por eso cobro berries e información por mi silencio.

- Pero estaría encantado de poder compartir contigo alguna bebida. Lo cierto es que he venido expresamente por tí, así que no tengo mucha prisa en irme. - le dije, para después con un gesto indicarle que me siguiera. Conocía un bar de mala muerte en esa ciudad que seguro que no llamaría demasiado la atención. Un hombre vestido como voy yo normalmente quizás levantaría sospechas y podría llegar a tener problemas. Es mejor mantener un perfil bajo en mi caso. 

Andamos unos minutos hasta llegar a un pequeño local y me metí dentro sin decir nada. Me acerqué a la barra y pedí un refresco con una pajita. Obviamente no iba a sacarme la máscara para beber, así que debería hacerlo por un orificio que podía abrirse donde tenía mi boca. Me senté en una mesa y esperé a que mi acompañante se pidiese algo a su gusto y se sentase conmigo. - ¿Y bien, Illya, qué me cuentas de tu vida? ¿Cómo ha llegado un joven apuesto como tú a enrolarse en las filas de los revolucionarios? - dije esta última palabra con un tono mucho más bajo, casi susurrando, medio en tono de broma medio en serio para evitar que nadie pusiese la oreja sobre nuestra conversación.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado Empty Re: ¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2017 8:39 pm

-¿Cómo yo? Creo que eso me asusta un poco –comentó sonriendo. Había sido mucha información fluyendo desde ambas partes y ahora necesitaba procesarla, debería analizar bien que cosas mandaría a los altos mandos y que cosas no, era de suma importancia pensar bien en lo que haría ahora. –Bueno, de ser así debes tener una red de contactos bastante grande, después de todo… todo suma y suma, y por la cantidad de información que me has entregado… -Se sentía ya más relajado, como dije anteriormente aquella imagen que se había formado, la máscara de aquel sujeto, su lúgubre figura avanzando entre la gente… no era muy normal que digamos, aunque, en este mundo de cosas increíbles ¿Qué tan raro es ver cosas increíbles? ¿Cosas fuera de lo común?

El mundo seguía girando, jamás se detendría, siempre seguiría avanzando, sin importar que pasase o quien estuviese en él, o que hiciesen las personas dentro de él, a nadie le importaba, a nadie le interesaban los males del mundo o si avanzas o te quedas quieto, a nadie le interesa nada, solo que avances, solo que sigas moviéndote, y para moverse se necesita energía, principios básicos bajo los cuales nos movemos todos ¿No? Bueno, si no te mueves mueres, para moverte necesitas saber a dónde vas, y ese es el principio de la información, tener el poder para moverte y saber hacia dónde.
-Ohara y Blue… son temas en realidad complicados, muchísimo, no es fácil poder pensar en que han hecho allí, el miedo, el régimen absoluto, la cohesión de la gente, es sin duda alguna algo… increíble, el trabajo hecho por la marina y el gobierno han sido muy buenos, a pesar de lo malo del asunto, ha sido bueno, bien ejecutado, quien diseño el plan es un genio –comentó Illya mientras seguía caminando junto a aquel sujeto.

-Me alegra saber que tu silencio es oro, bueno, debes saber que aún así pago bien por ese silencio, no es como si te pudiese amenazar y prometerte una golpiza si no te callas, siendo civilizados, siempre existirá el dinero para tratar temas así, una mucha mejor manera de hacerlo, así que sí, entiendo como es que funciona el negocio, y me alegra, de cierta manera, poder ser parte de el –finalizo sonriéndole a su nuevo “contacto”, entendía lo que decía, pero así como el estaba entrando en la red de él, él entraría dentro del alcance de Illya, dentro del mismo alcance de la revolución per sé, puesto que la revolución siempre… siempre cuidaba de los suyos.
-Me alegra escuchar eso, la verdad es que estoy hambriento, y algo de beber y comer serían especialmente gratificantes en estos momentos –señaló al tiempo que empezaba a seguirle hacia donde fuera que lo estuviese conduciendo, daba lo mismo donde fuera, mientras hubiera calefacción, comida, bebida y quizás una que otra bella dama cantando, todo estaría más que muy bien.


En realidad aquel lugar era bastante pintoresco, la ciudad en aquel país, así que la caminata hasta el local fue bastante grata. Su compañero se metió en un local sin emitir palabra alguna, e Illya le siguió. Ya en la barra pidió un vaso de whisky y algo para comer, necesitaba alimentarse. -¿De mi vida? Mi vida parte en la nada y algo me dice que terminará en la nada, en una nada fría y abismalmente grande, carente de todo, quizás más que una “nada” sea un vacío, como el símbolo matemático que expresa la ausencia de algo, sí… bueno, disculpa, me desvié un poco –un sujeto hablaba fuerte y decía muchas groserías, debía evitar fijar su atención en él o terminaría… -veamos, es una historia complicada, el cómo me enrole ¿seguro quieres oírla?
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado Empty Re: ¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2017 12:48 pm

Escuché atentamente todo lo que me decía. Sí que es cierto que mi red está bastante bien, aunque no es nada comparable con algunas del bajo mundo que llegan hasta todo el mundo y conocen los mejores secretos de los altos mandos y las personas que dominan el mundo. Espero algún día poder llegar a ese nivel de información. De momento tengo que contentarme en tener algunas islas bajo mi "control" de información, si se puede decir, y ya es pedir mucho. 

Abrí una pequeña compuerta que tengo donde está mi boca y pasé la pajita para poder beber de lo que me había pedido en la barra. Parecía bastante interesado en seguir formando parte de mi red y eso era bueno. A ver si así empiezo a tener cierta importancia en el mundo, que se me está quedando pequeño. 

- Si el dinero no es ningún problema creo que nos vamos a entender muy bien tu y yo, jeje. - Realmente tampoco es que fuese detrás de una buena situación económica ni mucho menos. Lo que me interesaba no era el dinero, sino la inmortalidad. Aunque el dinero nos guste o no dominaba el mundo. Con dinero se puede conseguir cualquier cosa, y creo que podría incluso poseer lo que muchas religiones han estado prometiendo desde hace milenios.


- Me encantaría escuchar tu historia. Dispongo de tiempo, así que siempre es interesante poder conversar con alguien con una vida más apasionante que la mía, jaja - le dije. No iba a revelar nada que pudiese comprometerme. Alguien como yo tiene que mantener un perfil lo más bajo posible para evitar ser descubierto. No es como si yo poseyese una recompensa por mi cabeza, pero estar pasando información de un lado a otro sin cesar era motivo suficiente para perseguirme e intentar sacarme todo lo que conocía. Así que mejor escuchar qué tenía que decirme mi nuevo compañero y acabar de pasar un buen día. mañana ya volvería a salir a la mar, porque me esperaban varios trabajos a unas cuantas islas de distancia y no tenía mucho que hacer en esa.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado Empty Re: ¿Me vendes información?//Priv. Ansem Wais//Pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.