One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) HUS6qaFa
Élites {44/50}
[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) WIvcDMQ[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) Empty [Pasado] Explorando Centaurera ( Priv)

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2017 10:16 pm

** Mientras sigue en sus viajes por solitario aquel chico de anaranjados cabellos comienza a estar remando aquel pequeño velero que unas para desplazarse de una isla a otra. Después de todo no cuenta aún con alguna clase dinero para poder comprar un lujoso barco y navegar como él quisiera por lo que solamente se mantiene tranquilo mientras espera con ansias llegar a lo que es la próxima costa de la isla más cerca que es Centaurea al menos en ese lugar no tendría alguna clase de problema con los hombres de la marina. Ya que actualmente a decidió iniciar su camino como pirata por lo cual no desea toparse con alguno de esas personas. Al menos ene se momento, puesto no pose Wanted pero eso no signifique que un día no llegue a tener alguna gran cantidad de dinero por su cabeza.
 
Por el momento esa cosa no le importa mucho ya que al menos, puede divertirse un rato en ese lugar tan especial. En el que solo habitan revolucionarios al menos eso lo que escucho en el puerto de la anterior isla que estuvo “Reino de Briss” por los comentarios que hacen los navegantes “Quizás encuentre algo mejor que hacer” mentaliza para el mismo ya que ahora se encuentra algo aburrido ya que a pesar de estar en alta mar le cuesta un poco de trabajo conservar el rumbo de una pequeña brújula que tomo, para así moverse por aquellas aguas de los cuatro mares cardinales. Después de transcurrir un par de horas finalmente aquel joven comienza a notar la costa de la isla, por lo que se apresura cuanto antes llegar. No le importaba mucho si se encuentra cansando o exhausto con tal solo llegar a la costa, es lo que desea en esos momentos ya después buscara cualquier cosa para comer.
 
Finalmente llegue un deja su barco muy  pegado a la costa para que este no sea llevado por las corrientes del océano por lo que se siente tranquilo en esos instantes de tal manera en la que se acuesta un rato sobre la arena para después levantarse y comenzar a dirigirse hacia la zona, donde están las demás personas para pedirles algo de provisiones después de todo él viaja por su cuenta en esos instantes y no sabía mucho que hacer. Apenas si  puede cocinarse platillos sencillos para comer o atenderse simples heridas por lo que al menos espera poder aprender algo más. **
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) Empty Re: [Pasado] Explorando Centaurera ( Priv)

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2017 2:59 pm

Centaurea, hogar de revolucionarios. A Kazama le daba igual, no era problemático, y aunque fuese una isla de paso de los criminales, el peliblanco no esperaba tener problemas, no obstante, a pesar de andar con precaución por si las moscas, el samurai estaba en la isla con la intención de llegar al Grand Line y Centaurea le pillaba de paso. Pero ya que estaba allí, iba a tratar de conseguir algo de víveres para el largo viaje que le quedaba en su humilde bote de doble vela. Desembarcó hace como media hora, y se encontraba en mitad de un pantano con parte de la zona destruida; árboles rotos y tirados sus partes por el suelo, charcos de agua lodosa rodeaban al samurai de pelo blanco ~ Que asco de sitio ~ Decía mientras caminaba algo asqueado por parte de la tierra humeda por la cual caminaba ~ ¿Tampoco hay animales? ~ Pasaban las palabras por su mente, se encontraba dubitativo, pues era todo muy desértico, sin vida. No le gustaba mucho el ambiente, pero que le iba a hacer, no podía hacer nada.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) Empty Re: [Pasado] Explorando Centaurera ( Priv)

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2017 5:03 pm

Era extraño, pero por primera vez en mucho tiempo realizó un viaje en un barco que no fuese de lujo, o exageradamente grande o ambas. La misión a la que había sido asignado requería que llamase la atención lo menos posible por lo que fue enviado en una embarcación pequeña propiedad de un comerciante de armas. La isla de destino era Centaurera. Una isla que ahora era utilizada como cuartel para los revolucionarios. El “Ejército revolucionario” era una organización que el gobierno establecía como criminal y terrorista que buscaba el derrocamiento del gobierno mundial a través de la insurrección y rebeldía de sus miembros, atacando lugares claves que el Gorosei necesitaba para realizar con eficiencia sus tareas de regulación.

El peligro que ofrecía esta tarea era bastante alto, y usualmente era otorgada a agentes de mayores capacidades o más altos dentro del escalón gubernamental, sin embargo al ser sólo una inspección del estado de la isla y reconocimiento de los lugares más importantes y los demás agentes estar ocupados en tareas de mucha mayor relevancia, por lo que los del alto mando se vieron obligados a transferir las tareas a un agente nuevo, sin mucha experiencia, pero con un perfil adecuado. Si todo salía bien, sería una gran victoria para ellos, y en el caso de que todo fuese mal. No perderían nada, después de todo sólo sería un agente de nada, que no poseería ninguna información importante a la cual sacarle.

El navío hubo atracado en el puerto muy temprano en la mañana. Sin embargo, el proceso de desembarque, al incluir una gran cantidad de bienes delicados se tardó bastante más de lo que el ciborg esperaba.

Como todo había sido coordinado antes de que hubiese entrado al barco, le había tocado la aburrida tarea de vigilar que ninguno de los objetos fuese robado por alguno de los criminales que solían frecuentar el área, mientras los marineros y comerciantes realizaban el papeleo aduanero y el transporte de bienes. Era por este mismo motivo que se le veía de pie, con su vestimenta trajeada, el pelo recogido en una cola y unos anteojos. El estuche de su violonchelo a su lado, colocado de manera horizontal y con la correa en dirección suya.

Si todo continuaba así, lo más probable es que tuviese que empezar a registrar el día siguiente.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) Empty Re: [Pasado] Explorando Centaurera ( Priv)

Mensaje por Invitado Mar Mar 07, 2017 11:22 pm

** Mientras tanto aquel aventurero seguía su camino, para después de algunos par de minutos llegue finalmente a lo que es la ciudad de la isla, donde puede ver como los aldeanos trabajan y hacen sus labores como cualquier otro día, por lo que se comienza a acercar con cuidado, puesto no desea llamar mucho la atención ni mucho menos comentar que es un pirata. Ya que podrían encontrar en pánico esas personas y llamar a la Marina cosa que no deseaba Creo que será mejor decir que soy un simple forastero piensa para el en esos momentos ya que, con cada pasado que daba podía notar como la gente se le quedaba viendo quizás por el simple hecho de ser nuevo en la zona, creían que es alguien común o especial.
 
Por lo cual tranquilamente se acerca a uno de los establecimientos de comida, parecía claramente que todo está fresco y listo para llevarse por lo que, el joven de anaranjados cabellos observa exactamente que llevar antes de pedirlo  “ Hay más frutas que otras, cosas acá “ menciona para el mismo, puesto a pesar que le agradan sabe de ante mano que no serán del todo suficiente para calamar su hambre además de que tendría que llevar aún más si deseaba seguir viajando en su pequeño barco velero que solo obtuvo de su isla natal – Podría darme una porción de estas frutas - decía refiriéndose a las manzanas y a las naranjas las cuales le encanta comer a todo tipo de horas, después de todo siempre le sobran cuando no tiene mucha hambre.
 
Es cuando en ese mismo momento, el encargado del puesto le da en una bolsa lo que ha pedido por lo que le paga con el dinero que tiene, realmente había llevado muy poco para el viaje pero sabía que apenas empieza su cruzada por lo que debe permanecer tranquilo. Terminando sus compras de ahí ahora va a buscar si puede encontrar arroz para al menos su cena realmente no es bueno en ese habito pero sabía que debe ser autodependiente como para andar por su cuenta. Realmente aun desconocía los peligros que hay en los mares, ni siquiera sabía nada de pelear cuerpo a cuerpo o con alguna arma por lo que sería un sujeto fácil de derrotar si no se cuida.**

D.P lamento el retrazo, recien logre poner mi pc en orden despues de la formateada que sufrio =(
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) Empty Re: [Pasado] Explorando Centaurera ( Priv)

Mensaje por Invitado Dom Abr 09, 2017 4:35 pm

El país de la amanecer se encontraba a la altura de su reputación. Eran muchos los rumores que había escuchado sobre esta isla, mas su estancia nunca fue prolongada a un numero superior de 24 horas y nunca se le estuvo permitido poner un pie fuera del barco. No hacia ya mucho tiempo que estuvo a bordo de un barco pirata común. Centaurea, era un sitio que les permitía restablecer sus municiones de la forma mas discreta posible debido a la nula presencia de marines en aquella zona, la base revolucionaria ubicada en la colina sobre sus cabezas aportaba muchos beneficios a personas como ellos. Este hecho no fue dejado desapercibido por su hermano quien decidió que su primera parada en solitario sería  allí y así fue.

Una joven de ojos azulados caminaba entre las calles pobladas de aquella ciudad animada. Sus largos rizos dorados se balanceaban con cada uno de sus enérgicos pasos mas era difícil de notarla por culpa de su menuda estatura, esto a veces provocaba que personas distraídas chocaran con ella siguiéndole una breve disculpa. Un suspiro se escapó de entre sus finos labios y de manera inconsciente su mirada se dirigió a donde debería encontrarse el mar – Estamos muy cerca…- Un murmuro que se perdió entre el barullo que formaban los hombres y mujeres que llevaban sus vidas en aquella avenida tan transitada. Efectivamente, nada más tenía que conseguir una barca y si despegaba ancla podía llegar al Reino de Briss antes de la noche. ¿Hacia ya cuanto tiempo que no visitaba su tierra natal? ¿Años tal vez? Sin duda, una década. El tiempo, a primera vista, simulaba seguir su curso sin nunca tomar una pausa. Sin embargo, ella tenía la impresión que este último la había dejado atrás, inmovilizándose, congelándose aquella fatídica noche… - ¿Porque estoy pensado en eso ahora? – Soltó con rapidez mientras sacudía su cabeza de un lado a otro como si intentara alejar esos pensamientos negros que la acechaban. Su hermano le había encargado de hacer las compras necesarias Y ella estaba ahí perdiendo el filo de todo. Apresurando su paso al fin llegó a lo que parecía ser el mercado de la ciudad buscó con la mirada su objetivo y una sonrisa de victoria se dibujó sobre su cara dando al fin con el puesto de frutas.

- ¡Si! ¡Fresas!- Exclamó entusiasmada ya impaciente de sentir el dulce y azucarado sabor dentro de su boca, casi corriendo, se dirigió hacia el puesto entretanto evitaba de tropezar con las personas que se le cruzaban. No obstante, se sorprendió al sentir como en menos de un microsegundo le arrebataban la mochila de su espalda provocando que por poco  cayera al suelo en el proceso – ¿¡Pero que…?! – Logró mantenerse en pie al último momento gracias a que pudo sostenerse con una especie de pared de madera y se percató que un niño corría llevándose su pertenencia – ¡Eh! ¡Espera!- Gritó en dirección del infante ladrón mientras se lanzaba a correr pisándole los talones. A pesar de ser pequeña, era muy rápida, así que no tardó mucho en ganar terreno desestabilizando al niño quien miraba por encima de su hombro de vez en cuando. Esto no fue muy eficiente para él, ya que en una de esas no notó que un joven de cabellos naranjas se atravesaba en su camino provocando que se estrellara contra él cayendo sobre su trasero. La mochila robada voló un poco más lejos mientras que la bolsa del extraño no estuvo muy lejos de hacerlo también esparciendo su contenido sobre el suelo.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) Empty Re: [Pasado] Explorando Centaurera ( Priv)

Mensaje por Invitado Dom Abr 16, 2017 9:12 pm

** Mientras tanto aquel joven seguía con sus compras aun el faltaban a unas cuantas cosas básicas para poder retirarse del lugar, sin embargo en esos momentos escucha el sonido fuerte de algunas pisadas que van hacia donde se dirige de igual modo voces, por lo que antes pudiera hacer algo para irse del lugar , su cuerpo se tropieza con el de alguien más provocando que este caiga en el suelo, desconociendo exactamente lo que paso por lo cual trata de levantarse para después mencionar – Pero quien te crees que eres…-pero antes de tener minar sus comentarios voltea su rostro y ve que se trata de una hermosa mujer quien fue la que se estrelló contra su persona, siendo entonces que se levante rápidamente para después ayudar a la dama que ya hace en el suelo, esperando que esta quiera tomar su mano.
 
Por alguna clase de razón el rostro de aquella peli-rubia se e hacia conocido pero no recordaba donde fue, ya que siempre anda de una isla a otra por su cuenta sin relacionarse mucho con las demás personas de las aldeas o inclusive del interior de las islas ya que como viajero tendría problemas si alguien lo reconocía al menos por el famoso historial que tienen sus padres de andar investigando cosas del pasado, de lo que desea alejarse lo más que puede por lo que de nueva cuenta la observa y le comenta – Al parecer su bolso salió volando – finaliza para después notar como las provisiones de la chica se esparcen, al igual que las suyas ya hacen sobre el suelo realmente para la gente pobre aprovecha la situación para agarrar todo lo que hay ya que no tienen manera de como sustentarse, por lo cual al menos él no lo ve malo esa escena por lo que de nuevo se centra en aquella hermosa jovencita – Disculpe mis modales, mi nombre es Harlequin un gusto – esperando al menos que aceptara su cortesía de presentarse  como todo un caballero que es.
 
Mientras tanto pensaría en cómo ayudar a la joven en recolectar de nuevo toda la comida que ha perdido, a pesar de que él no tenga lo suyo, pues ayudar es lo que más le importa en esos momentos “ Me pregunto si aceptara que la ayude a comprar sus cosas de nuevo “ comenta para el mismo, puesto hasta el momento idea un plan para poder ayudar mejor a la chica de rubios cabellos que esta con él, en esos instantes por otro lado se pregunta quien podría ser aquel otro chico al que la hermosa señoría iba siguiendo “ ¿Será algún malhechor? “ realmente no tenía idea alguna de lo que ha pasado, por lo cual solo espera escuchar algunas palabras provenir de la joven para estar más seguro de igual manera para saber si requiere de su ayuda o simplemente desea pasar sola por aquella isla sin ayuda alguna. **
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Pasado] Explorando Centaurera ( Priv) Empty Re: [Pasado] Explorando Centaurera ( Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.