One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 HUS6qaFa
Élites {44/50}
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 WIvcDMQBuscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallBuscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenBuscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 Empty Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2017 4:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Miqceot creo que se llamaba así la isla y la verdad, estaba allí porque tras unirme a la marina, aproveché para ir a esta isla. ¿Mi objetivo? Reunir información sobre aquellos piratas que tanto odiaba, pero claro, como era peligroso que fuera solo, me asignaron un compañero para que me acompañase, el cual debería estar esperándome en la entrada de la villa vino. Para esta ocasión, iba con la ropa de siempre, odiaba llevar el uniforme de la marina, aunque de hecho, solo odiaba llevar cualquier uniforme y por ello, el de la marina no era una excepción.

Quizás si lo remodelase un poco el mío, no me importaría llevarlo, pero debería ver como. El caso, era que seguía en el barco mientras observaba la isla ya algo mas cerca, al menos ahora se podía ver, por lo que no íbamos a tardar mucho en llegar. Llevaba mi katana atada a la cintura por si era necesario, aunque siendo como era, no creía tener que desenvainar mi katana en ningún momento. Mientras pudiera arreglar las cosas de manera pacífica, podría conseguir mis objetivos.

Tras llegar al lugar, bajé del barco aunque me hubiera gustado mas poder saltar de este y nadar hacia la isla, pero mejor no, o se acabarían cabreando conmigo por ello. Una vez llegué, me puse en la entrada de la villa, sentado en una roca esperando a ver si venía mi acompañante. Nuestra misión era sencilla, arrestar a cualquier pirata que no se comportase y proteger a la gente de la villa de estos si las cosas se descontrolaban. Aunque claro, eso era solo la misión, mi objetivo era recopilar información sobre esos piratas mas que otra cosa.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Miér Mar 15, 2017 6:56 am

Asintió ante mi pregunta, así que escuché como empezó a incrementar el ruido de sus engranajes. Eso me dio tiempo, para que los piratas se centrasen en el ruido. Yo de mientras, avanzaba sin hacer mucho ruido hasta aquellos dos civiles. Confiaba en que Tic Tac usase su rifle para defenderme si las cosas iban mal y acababa siendo descubierto. Aun así, tenía la mano en mi katana, por si necesitaba desenvainar en el peor de los casos.

Sigilosamente, les toqué el hombro a esos dos chicos mientras les hacía una señal con el dedo delante de la boca, para que no chillasen. Justo cuando uno me vio, desenvainé la espada para hacerle un corte en diagonal en su torso. La sangre me ensució un poco el rostro al ser un poco mas grande que yo el hombre. Pero eso no hizo que me detuviera. Los demás tampoco lo hicieron, así que cuando uno fue a intentar golpearme le hice un corte en el pie para luego esquivar y ver como caía al suelo.

No paré ahí, ese hombre que estaba caído ahora... noto como mi espada se empezaba a clavar una y otra en su pierna quejándose de dolor y sin poder hacer nada para remediarlo. Estaba muy, pero muy, enfadado, no había logrado encontrar información sobre esos piratas y me estaban arruinando el tiempo a solas que podría pasar con Tic Tac. -¿Os vais a rendir?- Pregunté con una sonrisa, mientras los otros piratas hasta los civiles se alejaron de mi pero eso sirvió para que escapasen del lugar.

Asintieron un poco asustados mientras yo retiraba mi espada ahora sucia de sangre por culpa del ataque. -Ellos se resistieron, así que no tuve de otra... y además, esta actuación me ha servido para salvar a esos dos civiles y nadie ha resultado... bueno, nadie que lo merezca ha resultado herido.- Dije sonriendo viendo como al pirata que le estaba apuñalando el pie intentaba huir, solo para volver a apuñalar su pie y así evitar que escapase. Era lo que se ganaban por conseguir enfadarme de esa manera.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Miér Mar 15, 2017 11:57 am

El ruido los había distraído, sí, pero no durante el tiempo suficiente dado que Touyu tuvo que usar su katana. Sin embargo, el joven bajó la guardia muy pronto, no vio venir uno de los tajos que hacía otro de los corsarios que ahora se abalanzaba sobre él. El disparo fue rápido, certero, lo llevó a caer sobre su costado derecho agarrándose el hombro herido, quedando acostado junto al chico. Otro pirata más quiso lanzar una ofensiva pero recibió un trato similar, esta vez en la pierna. Ya solo quedaban dos.

Señor Tic Tac sale de entre las sombras arma en alto para que sepan que no está jugando.

- Bueno, ya os habéis divertido, también habéis intentado defenderos, habéis presentado una buena batalla, sí señor, vuestro orgullo ya no depende de si atacáis o no, pero vuestra vida sí. Soy marine, el chico también, y en breve llegarán mis compañeros. No les importará si han de llevaros a la prisión o a la funeraria. Mejor, sed buenos chicos y tirad las espadas.

El grupo de corsarios contemplaba ahora a ambos lados viéndose totalmente encerrados entre los dos marines. Era una situación que les causaba algo así como un cortocircuito dado que se veían en mayoría de número pero también tenían heridos mientras que en nuestro bando ambos estábamos frescos, armados y listos para acabar con ellos en cualquier momento. Sin embargo, no eran estúpidos, lanzaron sus respectivas armas.

- Bien, ahora atended a vuestros heridos, esos cortes no son mortales si son tratados de la manera correcta. La ventaja de ser arrestados es que la marina os quiere vivos para poder juzgaros así que a vuestros amigotes no tiene porqué irles peor de lo que ya les está yendo.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Miér Mar 15, 2017 12:44 pm

No me di cuenta de todo lo que pasaba a mi alrededor hasta que Tic Tac apareció por un lado pidiendo a esos piratas que se rindiesen. Entonces, observé a dos de los piratas con heridas de bala seguramente proporcionadas por mi acompañante. Le había mostrado uno de mis peores lados... uno que siempre evitaba mostrar... Escuché como se hacía cargo de la situación y observé a Tic Tac sin mostrar arrepentimiento o culpa por ese derramamiento de sangre, pero si algo de vergüenza por haber actuado de esa manera.

-Perdona... fui descuidado y casi me hieren esos dos.- Dije soltando un suspiro mientras lo observaba mas de cerca y escuchaba los pasos de aquellos marines venir a por los piratas. Igualmente, me acerqué a uno de los heridos el cual se alejaba de mi pero simplemente, me quite la ropa de arriba solo dejándome la sudadera blanca y los pantalones azules cortos. Hice tiras de esta para empezar a vendar bien fuerte el pie del sujeto y evitar que se infectase, o al menos que no perdiera mas sangre.

Hice lo mismo con los demás, hasta que llegaron los marines y me elogiaron, pero a la vez, me regañaron por haber actuado de esa manera. Diciendo que nuestro deber era proteger, y no quitar vidas, y bla bla bla. Ya lo sabía eso, todo lo que decían ya lo sabía así que cuando vi que ya todo parecía estar arreglado. Me fui del lugar y me mordí el labio inferior. No me gustaba, ese sentimiento que tuve cuando empecé a apuñalar a ese hombre... esas ganas de seguir escuchando como sufría y ver como la sangre seguía manchándome.

No veía a nadie, así que simplemente, me di un cabezazo contra la pared. Eso hizo daño y acabé cayendo al suelo de golpe. -Debo quitarme esos pensamientos de golpe... no quiero convertirme en un asesino sádico y despiadado...- Me decía a mi mismo, en el suelo, no me gustaba y sería mejor evitar que la gente se diera cuenta de ello... ¿Era bueno seguir con la venganza hasta el punto de convertirme en un asesino? Estaba claro... la respuesta era sí, había sufrido mucho por su culpa así que si cambiaba o algo, era suya, no mía.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Dom Mar 19, 2017 7:51 am

Había estado escuchando, algo que posiblemente no tendría que haber hecho pero ya a estas alturas no podría evitarlo. "Así que esto es lo que le molesta al joven Touyu..." Se lo quedó viendo consternado hasta que dejó pasar el tiempo suficiente, el justo para que el chico no asumiera que había escuchado algo, entonces lo interrumpió con la cortesía habitual.

- ¡Oh, está aquí, joven Touyu! Lo estaba buscando. Hizo un excelente trabajo ahí fuera, sé que a veces nos es difícil controlarnos cuando vemos que la gente abusa de los inocentes o los débiles, pero ha demostrado mucho control sobre usted mismo, debería sentirse contento por su demostración. Siga trabajando así de duro y llegará lejos, no lo dude ni por un momento.

En este punto, le regala una sonrisa cordial mientras le ofrece una mano para ayudarlo a levantarse. Al verlo en este estado no puede evitar sentirse identificado. Unos veinte años atrás él se encontraba en una situación similar, peleando con su dolor, con su impotencia, con su sed de venganza, deseando hacerle todo el daño posible a Jeff, ese salvaje pirata que le arrancó de cuajo sus extremidades. Pero no había cedido a su lado oscuro, lo había canalizado para poder seguir adelante y convertirse en una mejor persona en recuerdo de aquellos que ya no estaban y los que seguían apoyándolo.

- ¿Sabe? Yo no escogí ser un cyborg. De pequeño, un ser despreciable se aprovechó de la buena voluntad de mis padres, los mató mientras dormían y me quitó mis piernas y mis brazos, pero un cazador que lo había estado siguiendo llegó a tiempo para apresarlo y salvarme la vida convirtiéndome en lo que soy ahora. Duré años sintiendo que debía encontrarlo y matarlo de una manera lenta y dolorosa, hace poco se escapó de la prisión. Le di caza y cuando lo tuve delante, ¿sabe qué? Me dio igual. Todo ese odio, todo ese rencor por haberme quitado tanto se habían ido. Prefería que se pudriera en una cárcel así que lo llevé de vuelta a prisión. Quizá un día usted se encuentre en una situación similar, no sé qué lo haya dañado tanto, pero cuando lo enfrente, demuestre que es mejor que eso y salga del encuentro con la cabeza en alto.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Lun Mar 20, 2017 3:54 am

Tras un buen rato, escuché a Tic Tac aparecer y decirme que me había estado buscando. Un excelente trabajo... mucho control... ja... ja... ja... No era así, hacía rato que quería desahogarme y esos piratas fueron la excusa perfecta para ello. Solté un suspiro levantándome del suelo mientras rechazaba su mano, odiaba el contacto físico pero mas que me elogiaran por algo que no me merecía en verdad. -Si usted lo dice...- Estaba claro, estaba molesto, mi tono de voz lo denotaba y ya sin contar mis acciones.

Entonces escuché lo que dijo Tic Tac sobre su pasado, era triste y parecía que lo había pasado peor que yo. Todo su odio se fue, todo ese rencor igual... así que puede llegar un momento en el que dependiendo de la persona su venganza le de placer o simplemente, vea esta como una pérdida de tiempo... Me lo tendría que apuntar para acordarme, y la verdad, quería irme de aquella isla cuanto antes así que simplemente sonreí al chico mientras me estiraba.

-Escuchando tu historia, me hace pensar varias cosas... ahora se que como uno lleva a cabo su venganza depende de la persona y si llega a cumplirla o dejarla de lado, también. En mi caso, no creo poder perdonar a los asesinos de mis padres, a los que me torturaron... y a los que me dejaron un dolor de trasero día tras día, y si no obedecía a esos piratas, acababan escribiendo en mi espalda con sus espadas... quizás no fuera tan grave como lo de las extremidades, pero día tras día, esa misma rutina era un infierno, además de otras torturas que paso de recordar.- Le contesté, de una manera algo borde y seca mientras empezaba a caminar hacia el puerto. Cogería el primer barco y me iría de esa isla a otra, donde esperaría a que me dijeran alguna misión mientras seguía en la base marine a la cual me habían asignado. Tendría que disculparme con Tic Tac... pero cuando estuviera algo mas calmado.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 3 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.