One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 HUS6qaFa
Élites {44/50}
[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 WIvcDMQ[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 Empty [Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan]

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2016 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Loguetown
Madrugada

El cielo se encontraba ausente de diamantes, las princesas que usualmente brillaban durante las noches permanecieron apagadas a la espera, como majestuoso preludio para el evento que se desataría a la máxima posible brevedad. El viento apenas comenzaba a formarse en el horizonte, en una hora o tal vez dos, el primer viento soplaría con fuerza y empujaría las velas con tal impulso que atrapar al navío sería una verdadera hazaña, no imposible pero ciertamente mucho más complejo que obtener la recompensa previo a que estos zarparan. El sonido del silencio acompañado por el rítmico golpeteo de botas al unisono cuando la guardia encargada de proteger las mercancías realizaba sus rondas, un escuadrón de ocho patrullaba la zona, cuatro a cada extremo del puerto e intercambiando posiciones mediante un recorrido rotativo, por otro lado, seis individuos, muy posiblemente reclutas, se encargaban de elevar las cajas hasta ingresarlas en el buque que las cargaría hasta su destino final, esto implicaba una fuerza inicial de catorce soldados, a los cuales se les anexarían aquellos refuerzos que fuesen llamados desde la base para socorrer.

El mayor conflicto yacía precisamente en esa duplicidad de la situación, infiltrarse al puerto detrás de la base marine, lo suficientemente lejano como para poder moverse con cierta libertad antes de recibir refuerzos pero a la vez, lo suficientemente resguardado como para ser sumamente difícil para una sola alma conseguir el objetivo final. Un movimiento en falso podría desatar un caótico desenlace que eventualmente dificultaría aun más el robo, sin embargo, a la vez, un paso o mejor expresado, una serie de pasos correctos y adecuados podía generar una oportunidad de salir airoso a pesar de los obstáculos y contratiempos que podrían presentarse o que de paso ya existían. A todo esto, la razón por la cual el peliblanco se encontraba en la escena descrita con anterioridad era a raíz de un rumor que si bien podía ser descartado como solo eso, a la vez contaba con suficientes elementos probables como para ser verídico y por ende, considerando el botín que podía yacer frente a cualquiera que se atreviese a intentar tomarlo, no solo el espadachín sino probablemente muchos otros se presentarían allí para realizar un intento por el premio gordo.

La sola idea de que alguien más se encontrara vigilando a los marines en aquellos instantes le provoco una sonrisa a nuestro protagonista, no le importaba compartir tesoros banales, el premio que aspiraba conseguir sobre los demás era uno que posiblemente carecía de valor incluso para los mismos soldados de la naval, observando nuevamente el horizonte inverso al puerto y notando como el "día" sutilmente se vislumbraba debajo de la linea divisoria de la "tierra" opto por sentarse y observar por unos instantes más los movimientos de la marina, necesitaba conocer con exactitud el momento exacto para atacar, incluso aguardaría la "primera luz" para que esta fuese su señal de acción... Esto claro, si ningún otro evento o individuo interrumpía sus fríos planes.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


[Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan] - Página 2 Empty Re: [Zona del Puerto] Nada Devuelvas - [Jindows Kuma - Keegan C. Kidelan]

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2017 6:15 am

Escuche el tumulto arriba, ya iba caminando por la segunda bodega, peoxima a la escalera para ascender a la cubierta, el sonido de la lucha era constante, desenfrenado y con fuerza, preste especial atención a los sonidos, no parecían quedar bajo mi humilde criterio demasiadas personas arriba luchando, imagine que en parte este fatal desenlace se podía deber al chico del pelo blanco y a la chica que antes me había ayudado, estarían en el barco, era bueno trabajar y tener ciertos apoyos para controlar de mejor modo aquella errática situación, aunque claro, todo estaba saliendo a pedir de boca, una de mis manos portaba algo que más adelante dejaría ver, arrastrándolo por el suelo me limitaba a tirar de ello, entre con pausa en una sala media donde se hacían las retransmisiones, me acerque al panel de control y active el botón para retrasmitir el mensaje, “Aquí Jindows Kuma, el barco ha sido tomado y la tripulación ejecutada, el botín mío así como también el navío, corto.”, ni siquiera espere respuesta pues corte la comunicación en ese preciso momento, ni siquiera había mencionado a las otras personas, de hacerlo podría ocasionar un perjuicio sobre las mismas y que fueran buscadas, echándome yo mismo toda la culpa y cargando con la hazaña, luego me volví a mover para subir por la escaleras hacia la cubierta del barco, cargando con aquello que arrastraba con una de mis manos, seguramente no toda la tripulación estaría muerta pero si la mayor parte de esta.

Nada más avanzar y estar en la cubierta lance lo que arrastraba desde la parte inferior de la tercera bodega, eran los restos de un marine cortado de forma vertical, serrado con las tripas fuera y siendo un amasijo de carne, huesos y vísceras sin sentido, dejando que del mismo lanzamiento este cayera en el centro del patio, la mancha de sangre se produjo mientras yo me colocaba serio, en guardia dejando ver parte de mi cuerpo manchado por la sangre de mis enemigos, siendo todo aquella sucia no propia, sino una especie de “advertencia visual” de lo que había ocurrido en las plantas anteriores, Si no queréis compartir el mismo destino que esta escoria, fuera de mi barco, ya, sentencie con tono serio y formal, perfectamente audible para el restos de marines que estaba en aquel sitio, podía parecer un mero gesto de paz o advertencia hacia las personas que se encontraban en la cubierta, deseaba que no hicieran caso de mis palabras pues, de no actuar en consecuencia tendría mucho más tiempo para divertirme junto a las personas que había hecho que aquel acto fuera posible, el rumbo del barco ya había sido alterado y jamás llegaría a su destino, ahora sus pertenencias como el propio navío era “Nuestro”, las vidas de los integrantes del barco, marineros valía menos que cero, si intentaban algo morirían de las peores formas imaginables, dándolo a entender con los trozos del marine que había presentado, además de no tener ya un motivo real para luchar, pues obviamente las tres personas que dirigíamos ahora el sitio éramos tremendamente superiores a sus fuerzas, mermadas por nuestros ataques crueles y desproporcionados.

Tarea:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.