One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows HUS6qaFa
Élites {44/50}
¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows WIvcDMQ¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows Empty ¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2017 6:58 pm

El mar, el mar ese extraño azul que los rodea por todos lados, y es tan magnífico, pero tan descuidado y sucio, horrible, tan solo pensar en que eso tocara su cabello hacía que se estremeciera y sintiera odio consigo misma por estar en ese lugar – Maldición – gritó y luego dándose cuenta de su error y falta de modales se sonrojó, llevó sus manos a sus mejillas y giró su cabeza de un lado a otro – No, no yo no dije eso – habló tratando de negar sus palabras, aunque lo cierto era que nadie en el lugar se atrevía a contradecirla.

Cambió su expresión y caminó directo a su camarote, esperando que por lo menos en ese lugar todo estuviera limpio. Suspiró de alegría al mirar que su cama se encontraba igual que antes – Que alegría – dijo asombrada pues estaba cansada de tanta ineptitud por parte de esos mercantes. Imagínense que le dieron un cuarto en el que las ratas tenían un nido; aquello fue inconcebible.

Por eso, aún recuerda el día, en qué gritó a todos para que lo limpiaran pero todo eso ahora rendía frutos, su cuarto antes un chiquero era una habitación digna de una persona decente. Que maravilloso era todo aquello, demasiado para ser verdad, pues un par de golpes se escucharon detrás de la puerta - ¿Qué quieren? – gritó al pobre que llamaba. Se levantó y abrió la puerta. Su rostro era sereno casi parecía ser otra, y habló - ¿Qué sucede cariño? – preguntó afable y el hombre trémulo del miedo solo respondió.

-Hay un problema el barco se está hundiendo y –
el rostro de la fémina más que preocupado se mostraba furioso – y, y – el hombre salió corriendo sin acabar su frase. La rubia peinó su cabello con sus manos y con un parsimonia digna de una reina, salió a la cubierta, caminando como en una pasarela – ¡Qué creen que hacen idiotas, controlen todo esto o nadie saldrá vivo de este lugar! - gritó llena de furia aunque sus palabras eran verdad. El único problema era que la mujer no iba amover ni un dedo para controlar la situación.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows Empty Re: ¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2017 5:10 am

 “Hojas movidas por el viento” Alta mar

“Que largo se me está haciendo el trayecto..”, pensé sentado en la segunda bodega de un barco enorme, estaba en la más total oscuridad, callado y expectante, usaba aquel lugar para dormir y estar en paz, las personas en general causaban cierta molestia sobre mí, sus sonidos y falta de modales solo hacían incrementar sobremanera mi ira y cólera, me puse de pie con parsimonia, atento a todo hasta que una serie de voces llamaron mi atención, parecía haber algún tipo de problema en el barco, Sera mejor movernos rápido el barco se está hundiendo, debemos arreglarlo antes de que todos acabemos en el fondo del mar, puntuó con cierto nerviosismo una de las voces que sonaban a través de la puerta, “maldición..”, pensé para mis adentros saliendo por la puerta de la bodega, no es que fuera muy colaborativo que dijéramos pero, quedar en alta mar hundidos y sin provisiones no entraba dentro de mis planes, sería un contratiempo increíble además de poder morir en tal proceso.

Salí a la cubierta tras ubicarme y moverme por una serie de pasillos, ni siquiera comente nada, solo me deje guiar por los hombres del sitio y busque el problema, el agujero que se había producido en el casco de la enorme nave, lo mire cauteloso esperando encontrar una solución medianamente rápida y eficaz al problema y, allí estaba, era una especie de caja de gran tamaño, el agua entraba con rapidez debido a la profundidad del agujero, moví la caja con fuerza desplazándola hacia el agujero para taponar el sitio, con fuerza aunque no con rapidez, el agua hacia que me moviera mucho más lento, frenándome pero no deteniéndome, al resto de las personas parecían estar consternadas, asustadas bien por el agujero enorme del casco o por mí, el tremendo físico que tenía y colosal tamaño era más que intimidante, hacia sumas fuerza haciendo ceder la madera hacia el agujero, bajando la misma caja para encajarla mediante ruda presión en el sitio donde estaba la apertura, el sonido atronador hacía presagiar lo peor, quizás aquello no funcionara del todo, pero moverme en parte bastante despacio aplicando la fuerza correcta seguramente fuera lo ideal para, primero que el agujero no crecieran en cuanto a tamaño y segundo para que no cedieran las maderas donde estaba colocado llevándome al fondo del océano, no es que fuera un buen “samaritano”, pero de no ayudar los problemas serian enormes, además del retraso para llegar a mi nuevo destino.

Uhm.., se notaba el tremendo esfuerzo que estaba haciendo, en mi boca portaba un martillo unos clavos, para asegurar la pieza de madera que ya estaba presionada en el agujero, el agua ya no parecía entrar pero debía inmovilizar la gran carga en el sitio para impedir que se moviera y volviera a pasar el agua dentro, si no tenía cuidado el arreglo no serviría de nada, actuaba contra reloj para que todo quedara lo mejor posible, recibiendo por parte de alguno de los presentes cierta ayuda, quizás lo más valientes, que decidieron confiar en mi propósito y no quedar temerosos allí, parados con ese semblante repulsivo de miedo y cobardía, “No soy ningún Héroe..”, pensé para mis adentros concentrado en cumplir lo que estaba intentado hacer, no percatándome ni siquiera de la mayoría de personas que a mi alrededor estaban.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows Empty Re: ¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2017 8:21 pm

Las voces, los murmullos atronadores era todo lo que se escuchaba en aquel lugar, más la jovencita extraña simplemente refunfuñaba sobre su mala suerte – no, esto no me puede estar pasando – repetía una y otra vez mientras veía como el agua subía vertiginosamente. Respiró y levantó un poco su vestido con sus manos, para que este no se mojara y subió a una especie de silla que se encontraba en el lugar de los hechos.

-¡Muévanse!- volvía a gritar y luego un sujeto de proporciones exageradas cubría su vista. Al principio creyó que se había quedado ciega pero luego el hombre se alejó, y pudo observar casi por completo esa figura extraordinaria y de porte imponente. El sujeto no hablaba solo se dispuso a ayudar moviendo una caja y luego trató de cerrar el agujero. Mientras otros tantos (como ella, solo que esta no lo admitiría) no hacían nada más que observar y sentirse temerosos.

-Sacos de basura, tendré que hacerlo yo misma – se quejó y bajó de su lugar colocando una mueca de asco y repulsión. Tocar el agua era asqueroso, algo de lo que más tarde trataría de olvidar. Se dirigió a un lugar en donde se encontraba madera, algunos clavos y un martillo, los tomó y se encaminó hacia el hombre, a su lado trató de colocar la madera en el lugar que hacía falta. Puso la madera y un clavo en un extremo, luego martilló con toda la fuerza que tenía para que el agua no la llevara para otro lado.

Con los clavos en la boca, el martillo en su diestra; seguía clavando y colocando esas tablas – Malditos ineptos, ni siquiera poder ayudar con esto – se quejó y luego miró al hombre enorme de reojo ofreciéndole una sonrisa cálida, aunque rara con toda esa situación de trasfondo – Recuérdame que te debo una – terminó de hablar y volvió a su tarea. Después de unos minutos parecía que las cosas no iban a mejorar, pues pequeñas gotas comenzaron a caer sobre su cabello. Y los peores miedos de todos se cumplieron, al escuchar el gritó de advertencia de uno de los marines – Una tormenta se acerca -.

Todos giraron para ver lo que sucedía y efectivamente mientras el barco avanzaba, las nubes se hacía cada vez más grises – Imposible – soltó todos los materiales – Cuantas veces lo tendré que repetir, muevan sus mugrientos traseros o vamos a morir – se dirigió a todos aquellos que no hacían nada – Y tú dile al capitán que cambie de rumbo si es que aún no es tarde – su tono de voz fue claro, pero bajaba con cada palabra que pronunciaba, luego suspiró. - ¿Me puedes ayudar?, tenemos que tomar el mando de este lugar si es que no queremos morir – miró al moreno enorme.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows Empty Re: ¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2017 6:42 am

La agujero parecía estar tapado y bien colocado, las personas de mi alrededor ni siquiera se inmutaron, quizás el miedo pudo con ellos o el pavor que mi cuerpo o estatura imponía era demasiado para que aquella escoria pudiera hacer nada, solo una chica de pequeño tamaño parecía estar por la labor de colaborar, parecía tenerlos muy bien puestos en lo respectivo a su carácter, pues ni corta ni perezosa se callaba nada, soltando por su boca una enorme tanda de improperios mientras comenzaba a trabajar próximo a donde yo estaba, incluso pude atisbar una sonrisa cálida que me había parecido dedicarme, no es que despreciara aquel acto, simplemente dudaba si había sido un mero acto de compromiso o una especie de trato cordial por intentar mantener a salvo sus mezquinas vidas, al menos las de las personas que no había hecho lo más mínimo para mantenerlas.

Tranquila, no me debes nada, aclare de forma seca, intentaba quizás ser algo más cercano, no era mi carácter e intentar ser quizás un poco sociable definidamente no era lo mío, por mucho empeño que pusiera en el proceso, todo estaba bien hasta que gire la cabeza, unas nubes más negras que el mismo carbón se nos habían echado encima, “Tormenta, una tormenta enorme..”, pensé muriendo mi labio inferior buscando una especie de respuesta ante lo que mis ojos estaban viendo, estaba claro que si no variábamos de ruta la tormenta nos atraparía dándonos por muertos antes si quiera de poder reaccionar, estaba más que claro, que como primera medida preventiva debíamos hacer lo que estaba pensado, salir de la tormenta para intentar garantizar la supervivencia de todo el barco.

Te sigo, comenté cordialmente a la muchacha, esta parecia haber llegado a la misma resolución que yo llegue segundos antes, estaba claro que las mentes parecidas pensaban igual, no conocía cuales eran sus motivos para viajar en semejante barco o cuales podían ser sus verdaderas intenciones, aunque obviamente esto importaba ahora menos que nada, estábamos en un entuerto de grandes dimensiones en aquel barco, quizás dejarle a la chica liderar el dúo que ambos estábamos formando fuera una mala idea pero ¿y qué?, que importaba eso, quizás la mujer se sintiera más complacida llevando la iniciativa y más cómoda para maniobrar, eso ayudaría al desenlace de nuestros caminos y quizás, si teníamos algo de suerte y la dama fortuna nos sonreía pudiéramos salir con vida de este curioso y extraño viaje que se estaba produciendo.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows Empty Re: ¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2017 1:22 pm

Las cosas comenzaban a marchar acorde a sus intenciones. El barco iniciaba a dar la vuelta para regresar y evitar esa tormenta que se acercaba irremediable. Las gotas antes pacíficas, ahora parecía que amenazaban con crear agujeros cuando tocaban la superficie del barco. Los gritos, la desesperación con cada segundo se hacían mucho más palpables y el rostro de la joven solo enfurecía más.

-Bien querido, entonces ¿Puedes hacerme un favor? – la castaña, tomó la mano del gran hombre, casi quedando con su brazo extendido totalmente vertical, apretó su mano un poco y luego la soltó; ¿Para qué hacerlo?, por nada importante, era solo una simple manía que tenía cuando quería que alguien le preste atención, y de cierta manera tome algo de confianza con ella.

-Iré a la cabina de mando, tengo que golpear a un capitán – una sonrisa extraña se formó en su rostro y comenzó a caminar hacia su destino – Quiero que tomes el mando acá a fuera, si ves que existe otra fuga arréglala, tienes a todos estos vagabundos a tu cargo, confío en ti – aceleró su pasos y en medio de la carrera gritó – Puedes llamarme Dr. Ingenio o como quieras, estaré arriba y hablaré por los altavoces – terminó su frase.

Entró por algunas compuertas, hasta que al final llegó al salón de mandos. En su delante se encontraba un señor de aparente edad avanzada, tratando de maniobrar con toda su experiencia el rumbo del barco. – Por lo menos alguien aquí hace su trabajo, he venido a ayudar, dígame que les digo a esos de afuera, tal vez así logremos salir de esta por lo menos nadando – El hombre le dirigió una mirada fugaz a Melody y simplemente comenzó a indicarle varias cosas para que ella hablara por los altavoces.

-Bienvenidos al paseo de la muerte escoria, hoy presentamos la tormenta del terror, así que si no quieren morir mas les vale seguir mis órdenes y las del sujeto grandote de allí abajo, comencemos – respiró profundo y con toda la energía que le quedaba comenzó – Mujeres, niño y todo aquel que solo era un pasajero, entrar en la nave al comedor, dejen de estorbar y cuiden sus vidas, vamos a cambiar de rumbo, todo aquel que no estece bien sujeto de algo será comida de peces y nadie intentará salvarlo, repito, nadie – El capitán seguían intentando dar la vuelta, pero el viento se acentuaba, el gris del cielo estaba casi sobre sus cabezas.
off:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows Empty Re: ¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2017 2:58 pm

Yo me encargo, no hay problema, aclaré ante la actitud que había tenido la mujer, ni siquiera un rubor apareció en mis mejillas, era cuanto menos sospechoso aquel comportamiento aunque parecía intentar salvar el barco y las personas que estábamos dentro así que, por consiguiente teníamos el mismo objetivo, Bonito “Alias”, comenté una vez la mujer había desaparecido de mi vista, no sabía si realmente era un alias o mote el nombre que me había dado aunque no imaginaba si quiera que unos padres pudieran colocar este apelativo a un vástago suyo, por esto principalmente desconfiaba de que fuera realmente su verdadero nombre. Mire hacia los lados y un hombre me observo, casi parecía hacer gestos hostiles y moverse de forma provocativa, no había entendido el mensaje dado por la mujer,  eso era cuanto menos frustrante pues este no cedía en sus movimientos, sin mediar palabra y una vez estuvo lo mas cerca de mi posible lance un potente golpe hacia su pecho, pudo sonar incluso como su pecho se fracturaba saliendo despedido contra una pared que se encontraba tras él, el sonido fue atronador y las demás personas del sitio quedaron pálidas, enmudeciendo ante lo que acababa de decir, estaba empalado en la misma pared de madera, voló con tanta fuerza e ímpetu que había atravesado varias lomas de madera que cubrían la pared para quedar atrapado entre las mismas, haciendo por tal golpe un conjunto entre la madera y su cuerpo cuanto menos bizarro, la sangre del tipo engordaba la madera y manchaba el suelo, mi mano volvió a su postura original y clave la mirada en los presentes, quizás estos no se percataran de ellos ya que mis propios ojos estaban tapados por unas gafas, Nosotros dirigimos el barco, culminé de forma drástica, ni amenazas vacías ni una palabras más alta que otra, a buen entendedor pocas palabras bastaban.

Espere y escuche cada una de las palabras que dedicaba la fémina sobre nosotros, sin duda parecía ser alguien con dotes de mando, sabia como dirigirse a las personas o, quizás por su propio carácter se tomaba la libertad de hablarle así a las personas, fuera como fuese ni me importaba, intentaba movilizar a la gente para que pudiéramos salir todos de una pieza de aquella situación cuanto menos comprometida, asentí despacio haciéndole caso, ya había dado la orden así que espere que los dirigieran, camine detrás de las personas para que hicieran caso de lo que había dicho sin que hubiera ningún rezagado, caminemos hacia donde la mujer nos había dicho con calma y en fila india, nadie se propasaría habiendo visto lo que le hice al pobre diablo del otro tipo, quizás aquella muerte sirviera para calmar los ánimos y evitar posibles motines.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows Empty Re: ¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2017 12:43 am

Una sonrisa se logró divisar en ese su rostro de niña, mientras hablaba contempló por un ventanal que se encontraba en su delate, esa magnífica obra que había generado el hombre de gran tamaño. Sangre y a diferencia de antes los gritos desaparecieron, el silencio reino en el navío y como si de autómatas se tratasen, todas las personas siguieron las ordenes de la castaña.

-Excelente – masculló lejos del micrófono, para luego lamer su labio superior y dejar que el sonido de la muerte la invadiera. Era lindo, maravilloso pues hace tiempo no lo escuchaba.

Aclaró su garganta y con el mismo tono casi histérico que antes, habló – Espero que con esa tengan una lección amores, también espero que entiendan el peligro en el que están si no obedecen – una pequeña risa graciosa se escuchó por los altavoces, y luego paró como si nunca hubiese estado. El capitán gritó que estaban dando la vuelta satisfactoriamente y ella transmitió aquello – sosténganse – habló por última vez. El barco se tambaleó, el repicar de las gotas parecía una sinfonía sin terminar.

El barco giró, los marines que estaban a fuera trataban de maniobrar las velas y demás, pero parecía inútil. Pasaron unos minutos, que se sintieron como siglos. El corazón latía a mil por hora como si estuviera por salirse de su lugar y vomitarlo por la boca, cosa que no le hacía mucha gracia.

La tormenta pasó, la calma llegó. Con su cabello hecho un desastre, llevó su mano al pecho y sintió el latir de su corazón. Miró al capitán y este le sonrió, una simple señal de que todo había pasado – Gracias a Dios – masculló para luego levantarse y mirar por ese mojado y casi roto ventanal. La luz era preciosa, jamás en su vida estuvo tan feliz de poder ver un sol tan brillante y un cielo despejado.

-Iré a bajo, el comando es todo tuyo- dijo como si antes la nave estuviera bajo su completo mando y ahora delegaba esa responsabilidad a alguien muy inferior. Caminó por entre la multitud y al fin encontró a su masa de carne favorita. Sus ojos brillaron y luego peinó su cabello pasando sus dedos entre este, enderezó su gorrito y limpió con su mano cualquier impureza - ¿Me enseñas a hacerlo? – dijo refiriéndose a la muerte horripilante que el hombre dio antes a un pasajero. – Fue increíble – lo elogió siendo completamente sincera.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows Empty Re: ¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2017 12:37 pm

“Todo estaba saliendo a pedir de boca”, pensé para mis adentros, la gente había enmudecido y hacían todo lo que estábamos ordenado, la tormenta había pasado y quedado a atrás por como la chica había dirigido la situación, el hombre muerto fue, por denominarlo de alguna manera, un daño colateral para que los demás entendieran lo que nos estábamos jugando en aquel barco, un punto para incentivar y acrecentar las ganas de vivir de cada uno de los presentes y que podría ocurrir de no colaborar con nosotros. Mire a la chica que se había acercado a mí, no comprendía del todo las palabras de aquella, quería aprender a destrozar a un hombre, a una persona así como así, similar al golpe tosco y brutal que yo lance, no tenía claro como algo así podría enseñarse o trasmitirse, era curioso que una mujer, una especie de joven quisiera aprender tales métodos de brutalidad y abuso, suspire y toque mi gorro para acercarme despacio, Procura dar el primero golpe con fuerza y rotundidad, sin previo aviso, si lo haces lo suficientemente bien la otra persona no tendré margen de reacción, comenté  para mirarla un poco más, cerca casi parecía un acto de intimidación, garraspee y aclare ligeramente mi garganta para seguir con mi charla, Procura buscar un punto vital o zona de máximo daño, sentencie para mover el cuello de mi ropa.

Deje ver la terrible cicatriz que rondaba mi enorme cuello, había sido una especie de intento fallido de decapitarme, la piel oscura y en parte dañada por un corte de grandes magnitudes dejaba entre ver que no era una pequeña sutura lo que había necesitado para curarme, Si das la posibilidad al oponente de que “conteste” quizás ya sea demasiado tarde y pierdas el factor sorpresa, aclaré manteniendo toda mi atención en la mujer, aquello pese a no parecerlo era una prueba de fuego, buscaba saber que intenciones tenía la mujer conmigo, estaba simplemente jugando o tenía algún plan oscuro o propósito que ocultaba, fuera como fuese daba totalmente igual, pues mi atención estaba volcada en ella, si hacia algún movimiento que pudiera ser considerado como peligroso u hostil, pese a haberme ayudado y controlado el barco ni me plantearía dudar en atacarla con brutalidad y crueldad, tal como ella misma presencio con anterioridad.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows Empty Re: ¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2017 11:51 pm

Sus ojos brillaron, su aura parecía resplandecer más de lo que en mucho tiempo se había visto y una sonrisa de anhelo se formó en ese pálido rostro. Asintió con la cabeza y llevó sus manos hacia su delante, a la altura del pecho las entrelazó la una con la otra, entreverando todos sus dedos – Bien – masculló antes del primer consejo y cuando el sujeto se acercó, no hizo más que sonreír afable y seguir escuchando atenta a lo que le decía.

Sus ojos estaban fijos en los del hombre, mas por unos instantes su atención se fue hacia una marca grotesca que aquel poseía alrededor de su cuello. Realizó una especie de puchero con su boca y su cara se mostró interrogativa aunque era algo tierno hay que admitir – Tal vez así – dejó de pensar en cosas que por el momento no podía responder. Dio un salto lo más rápido que pudo y extendió sus brazos para luego rodear con estos el cuello del hombre y abrazarlo cual peluche.

-Sorpresa – gritó por lo alto esperando que el hombre se dejara mimar, y si ese fuera el caso muy probablemente sus palabras dejarían casi sordo al sujeto, por la cercanía en que se encontraban.

Su comportamiento era inusual, pero después de tanto tormento con el barco y su mal aspecto, no tenía nada que perder si actuaba descuidadamente. Por supuesto que en su interior seguía detestando a los piratas y cualquier otro criminal, sin embargo de alguna manera ese sentimiento fue bloqueado debido a las acciones que tomó el hombre, todas acertadas hay que recalcar.

Pues primero y lo más importante nunca se atrevió a juzgarla y siguió sus órdenes al pie de la letra, acción que desde un inicio, hizo que la joven tomara un rumbo extraño para sus decisiones habituales.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows Empty Re: ¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 5:00 am

Todo había salido bien y al mujer parecía cómoda con el resultado de nuestro trabajo, cierto era que no me agradaba demasiado seguir ordenes pero aquella chica, por cómo se había comportado y como manejo la situación tenía todo mi respeto, claro que podía ser una rival o pertenecer a algún cuerpo como la marine o el gobierno, aunque lo dudaba en parte por como había sido capaz de dirigirse a los demás, quizás si lo fuera y actuaba de un modo tan marcado que ni lo percibí, todo aquella era en parte confuso y no tenía por qué darle más vueltas, total la situación ya estaba controlada y habíamos salido de la peligrosa tormenta. Sorprendido quede cuando me abrazo por sorpresa, no me esperaba todo aquello así que, con cierta duda le abrace delicadamente, era curioso como algo que, aparentemente era tan frágil estaba entre mis brazos, casi parecía como si, aquel abrazo inocente y casto hubiera barrido todo las ansias de matar o la sed de sangre que arrastraba sobre mí, era como un momento de paz infinita que me invadía, no es que hubiera bajado la guardia pero me sentía tremendamente cómodo con aquello, ¿Cuánto tiempo hacia que nadie me abrazaba?, ni siquiera recuerdo cual fue la última vez de aquello, pensaba para mí mismo quedándome en aquella situación.

Tengo hambre, ¿te apetece subir y comer algo?, puntué una vez nuestros cuerpos se separaron, estaba hambriento después de todo lo vivido, quizás si la dama aceptaba pudiéramos conocernos más, conocer las inquietudes el uno del otro y charlar, esperábamos que quizás la tripulación no fuera demasiado rencorosa o victimismo, a final de cuentas nosotros les habíamos salvado el culo de una enorme y posible catástrofe, estaba tranquilo ante lo que pudiera venir, ahora solo quería saber si lo que había planteado le apetecía a la chica o simplemente necesitaba descansar, estar un poco en sus cosas y no ir a comer, meditar y hacer las cosas que pudiera necesitar.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows Empty Re: ¿Eres acaso mi primer amor?/Pasado/Jindows

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.