One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 HUS6qaFa
Élites {44/50}
[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 WIvcDMQ[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Presente] El comienzo de una historia.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Empty [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Miér Mar 15, 2017 10:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡¡Ah Logue Town!! Sin duda alguna esta ciudad ha sido escenario del comienzo de múltiples historias. Algunas con mejor resultado que otras, tristes, alegres, cortas, largas, increíbles, aburridas y un largo etcétera de adjetivos en las que podrían clasificarse. Una ciudad recurrente y habitual para estas cosas y hoy no va a ser diferente ¿Verdad? Tal vez sea por lo que simboliza y representa o simplemente por la falta de originalidad de muchos. Porque claro, empezar a contar una historia sobre unos graciositos personajes cuando desempeñaban su trabajo en la granja de su padre o acudían a la escuela a estudiar es aburrido. ¿A quién le interesa un cuento que empiece de forma que nuestro protagonista esté arando la tierra de la poco emocionante Isla Gecko al sur de la Villa Syrup un jueves a las seis de la tarde? En fin, me estoy enrollando más que una persiana. Vayamos a lo que nos interesa de verdad, ¿No chicos?

Una templada mañana de un día entre semana se llevaba a cabo la jornada laboral con normalidad en Logue Town, sí, sí, esa ciudad de la que hablaba en la intro. Una suave brisa acariciaba los rostros de los ciudadanos con descaro mientras los aromas de los diferentes productos de los mercaderes se mezclaban en la avenida principal y es que aquel lugar era puerta de culturas y comercio con diferentes lugares de los cuatro mares cardinales. No hacía mucho tiempo que nuestro querido zorro antropomórfico Reineke había escapado de aquel circo donde solo era una atracción de feria. Por lo poco que había podido observar es que los habitantes del East Blue no estaban acostumbrados a los Mink. Mientras caminaba sujetando con su siniestra el ala de su sombrero podía observar por el rabillo del ojo derecho como la gente le miraba y murmuraba con cierto descaro, pero no podía culparles. ¡¡No todos los días se podía ver un zorro que caminaba y vestía por ahí!! Su baja estatura de metro treinta podía, al menos, ayudarle a pasar desapercibido en cierta forma.

- Tengo hambre... Creo... Que buscaré algo de comer. - Exclamó mientras llevaba su diestra a su vientre al mismo tiempo que sus tripas rugían por el tiempo que había pasado sin comer. Así que sin más dilación procedió para prepararse a robar aunque fuese una pieza de fruta. Lanzando una furtiva mirada observo en la distancia un puesto de frutas con unas suculentas manzanas. Un momento... manzanas... ¿Verdad? ¿Por qué siempre que los protagonistas de una historia tienen hambre y han de robar algo tiene que ser una manzana? ¿Nunca se habían parado a pensar en ello? ¡Cof, cof... Sigamos...!

Reineke empezó a moverse al amparo del gentío y de las pocas sombras que podían proporcionar el sol a media mañana. Gracias a su constitución era atlético y rápido. Se aprovechó para alcanzar el puesto y levantar una mano hacia aquellas manzanas, tomó una y para cuando el dueño quiso darse cuenta ya la tenía en su poder. - ¡¡AL LADRÓN!! - Gritó señalando al pequeño Mink mientras este se movía corriendo a cuatro patas entre las personas, pasando por debajo de las piernas de algunas y llevándose algunos berries por el camino. La fruta y unas monedas estaban en su poder. - Como quitar un caramelo a un niño. - Se dijo a sí mismo mientras huía de la escena con una sonrisa zorruna, válgame la redundancia. ¿Acaso allí no había nadie para acto tan vil y despiadado como el robo de una simple manzana? Lo veremos...
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Mar Mar 28, 2017 3:47 pm

Un nuevo cigarrillo, el quinto para esas horas del día, llevaba un ritmo lento el día de hoy -Creo este lugar es bueno para iniciar- dije mientras me sentaba en lo que parecía ser una clase de banca en el paso que llevaba y traía a las personas de a pie al mercado de aquella isla, simplemente me sentía bien en aquella isla, estando tan lejos como podía de casa era la mejor sensación de todas. Una sensación de libertad inundo mi cuerpo y empecé a fumar con tranquilidad mi quinto cigarrillo del día, mientras miraba a las personas que iban y venían del bullicio del mercado.

En aquellos momentos mis órdenes eran simples, vigilar la ciudad, pero eso no me importaba a mi en lo más mínimo, por ello me había sentado, para vigilar estaban los niños corriendo de un lado a otro, los adultos por otro lado estábamos allí para supervisar -Venga niños, que escribiré un buen reporte de ustedes donde podrían incluso interesarse los de arriba por ustedes- había dicho unas horas antes a la cuadrilla con la que estaba asignado a la isla, no era que yo tuviera mejor rango o algo que los otros reclutas, solamente era mayor, la media de los otros estaba en los 25 años por lo que diez años era más que suficiente como para que me vieran como un "superior" así que engañarlos no fue una gran tarea, solo hablar con autoridad como mi padre llegaba a hacer para que los reclutas nuevos en la taberna le compraran un trago y con eso los nuevos se ilusionaban de que un marine mayor hablara bien con ellos con los rangos altos -Pobres ilusos...- dije mientras exhalaba el humo de mi cigarro y miraba al cielo, aquel cielo azul con manchas blancas era de verdad tranquilo, entendía ahora porque mi hermana había decidido irse de la casa para enrolarse y huir de nuestro padre, la libertad de estar fuera de casa sin el peso de aquel hombre era suficiente para sentirse liberado y con una sensación como sexo tantrico con una bella gyojin pulpo y un hombre atado mirando todo.

Pero aquella paz no podía durar todo el día, aquella tarde que empezaba a parecer tan tranquila se había interrumpido mientras frente a mi corrían como crios un zorro con ropas, una mujer demasiado sexy como para ignorarla y un hombre de cabello blanco que tal vez con un par de tragos pudiera ser divertido e incluso interesante para un polvo de una noche, pero lo que más llamaba la atención era que todos perseguían a aquel zorro, tal vez era una mascota de alguien de esos freaks que les gusta vestir a sus mascotas con ropa humana o algo similar, de cualquier manera, parecía que sería buena idea seguirlo e intentar ver donde estaba el zorro, uno nunca sabe si le pertenecía a alguien atractivo y con regresarlo se pudiera iniciar una buena relación, mi patrulla de críos estaría aquí cuando regresara, por lo que aclaré la garganta y los miré mientras caminaban por el lugar -Chicos, sigan como van, iré a ver que pasa con ese asunto, ustedes no rompan la fila y si llegan a ver cualquier animal con ropa lo detienen con sus vidas- dije riendo al final, para dar un poco más de aspecto de broma al asunto y me puse a caminar eludiendo todo lo que encontraba en mi camino que al parecer parecían restos de una persecución acelerada por las calles -Tranquilos ciudadanos, la Marina se hará cargo, pueden regresar a su vida tranquila, si alguno de ustedes y por ningún motivo se acerquen a cualquier animal con ropas humanas, se trata de animales con rabia y una enfermedad contagiosa mortal para los humanos, repito aléjense de esos animales y llamen al marine mas cercano que tengan, toda información será reportada como una buena nota para futuros problemas- dije mientras caminaba y repetía, entre cada mensaje con una bocanada de mi cigarrillo, así avanzaría buscando el lugar donde ahora estaba aquella mujer de traje de piel ceñido al cuerpo y el otro tío de buen ver, ellos servirían para atrapar al zorro.


Spoiler:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Mar Mar 28, 2017 5:56 pm

El constante jaleo que parecía estarse montando en las cercanías parecía ser la mas clara señal de que el causante del robo en el mercado debía estar cerca. Aun me daba cierta vergüenza el encargarme de algo tan sencillo como el robo de una manzana, uno no se enlista en la marina para detener este tipo de cosas pero claro tampoco se podía obviar al comerciante; a mi también me enfurecería ver que todos los días me roban algo, por muy pequeño que sea, y las autoridades no hacían nada al respecto.

-Mejor darse prisa- Me anime a mi mismo antes de darme un impulso para correr en dirección a lo que pronto llegarían a mis oidos como los gritos de una mujer y pronto los de otras dos personas que parecían ser hombres por el timbre de su voz. Doble a la esquina del edificio y entre por los pasillos para encontrar a dos de los dueños de las voces, o al menos eso creía. La mujer estaba en el suelo y se encontraba bastante empapada y a su lado había un sujeto de largos cabellos blancos que casi tocaban el suelo, este último parecía no mostrar ningún intento de ayudar a aquella chica, pero quizás se debía al tipo de vestimenta de ambos. Pude notar que así como yo, ambos eran marines, probablemente estaban persiguiendo al ladrón también.

-Recluta Dubdara se presenta....hay algún herido?- Era usualmente mi forma de presentarme ante otros miembros de la marina, con todo el asunto de los rangos me habían enseñado bien a mostrar el mínimo respeto y claro cuidar de los heridos era mi especialidad. Mi rostro reflejaba algo completamente opuesto a mis intenciones, mi mirada sería clavada en ambos se tornaba severa y la expresión de mi rostro alejaba cualquier rastro de mostrar amabilidad o preocupación. Lamentablemente no era el caso pues me acerque hasta estar cerca de aquella mujer para dejar mi mano tendida a un lado suyo. -Ocurrio algo?-
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Jue Mar 30, 2017 8:38 pm

Nonononononononononono.

Sin duda mi estado era humillante, pero curiosamente no había testigos de mi vergonzoso incidente, pareciera que alguien estuviera espantandole a los civiles para que o bien no se escapara el zorro o cuidaba de mi imagen -Awwwww, gracias quien quiera que seas, te amo y eso- Pensé mientras bailaba con los ojos cerrados, para justo al abrirlos ver al chico de cabello blanco que había decidido regresar para burlarse de mi estado, me ruborice e intente explicarlo casi en automático en voz muy baja -Intentaba seducirlo para que saliera, no es que me hubiera caíd- Planeaba continuar explicando pero me silencie de pronto, un chispazo llego a mi mente como lluvia eléctrica... Y es que mi explicación era mas humillante que la verdad; ya que eso significaría que no había cedido a mis encantos todavía, ya que seguía ahí dentro, lo que habría llevado a la conclusión drástica de que en realidad no soy tan hermosa como (rayos, de verdad lo soy) creo serlo, lo que conlleva a pensar que mis poderes están...

[Una descripción introspectiva bochornosa extremadamente larga después]

del decreto septuagésimo del...

- "¿Dónde se habrá metido ese zorro? -

¿Zorro? Oh si ¡Ahora recuerdo!

¡El zorro que camina en dos patas, usa ropa y puede hablar había robado una manzana! Golpee mi mano izquierda con mi puño, por eso es que estaba aquí.

-Sal de ahí Zorro! ¡Estas rodeado, Los tres almirantes vienen a por ti, que esa manzana era un tesoro nacional!-

-Recluta Dubdara se presenta....hay algún herido?-

Gire mi cabeza temblorosa sin siquiera voltear del todo, algunos lo habrían visto como posesión demoníaca, mientras algunas gotas de sudor llenaban mi rostro...

-Ocurrió algo?-

Nonononononononononono

Otro testigo de mi cruel destino, caí desmayada.

- ¡¡SEÑORA MARINE!! ¡¡AQUÍ HAY UN PIRATA DISFRAZADO DE MARINE QUE QUIERE ROBAR EN ESTE LUGAR!! -

Me desperté y puse de pie en menos de un segundo. Mis lentes se cubrían de un brillo intenso mientras desenfundaba mi arma analizando el edificio donde aquel hermoso ser peludo y pachoncito yacía, parecía ser una bodega amplia... Recorrí instantáneamente el lugar con la mirada para ver si podría entrar por otro sitio, sude de desesperación y mi corazon palpitaba intensamente analizándolo todo hasta que casi al final de mi recorrido note una palabra arriba de lo que parecía una puerta... Apreté los dientes, decía "Entrada", corrí hacia ella.

- "¡Estás encerrado ahí dentro, debes salir por donde entraste para que te ayudemos!" -

- ¡Bien recluta! Ustedes dos háganse cargo del zorro, abracenlo con cariño, no dejen que se escape, esa manzana exige justicia. -

Patee la puerta y note rápidamente, que ahí no era...

Pero después entre a otra habitación y baje unas escaleras y finalmente vi al zorro y al pirata. Levante mi pistola y apunte al peliblanco.

- ¡Sube las manos si quieres vivir! -
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Vie Mar 31, 2017 12:17 am

La oscura realidad de su mirada era palpable... no, un momento, no había un ojo ahí y por eso no veía. ¡En fin! Regresando al asunto serio e importante, estaba revisando unas cajas por parte de su trabajo como miembro de la marina y en ese momento había tomado un sombrero el cual le parecía muy bueno, así que era ropa lo que había en dicho lugar, sabiendo eso, sólo debían revisar los papeles y esas cosas aburridas... ¿Era necesario hacer un trabajo tan fastidioso? Pero entonces hubo un jalón y una voz apareciendo de la oscuridad de la caja -¿Eh?-

La voz resonó y el albino alumbró la caja por mero reflejo, sintió un jalón en el sombrero y lo soltó, lo que vio con su único ojo causó que parpadeara un par de veces, dio una probada extra a su paleta, y sacó de sus ropas una libreta y se puso a escribir mientras colocaba la den den linterna en su hombro -Veamos... veamos... piel de zorro fresco, sombreros y ropa... O a lo mejor es ¿Zorro circense parlante? Si... seguro es la segunda- mencionaba mientras realizaba algunas anotaciones, pues esa libreta la llevaba para hacer apuntes sobre la mercancía para luego evaluarla, aunque no sabía como catalogar al zorro delante de él.

Una vez escrito guardó la libreta y pluma para tomar nuevamente la den den linterna y apuntar al zorro, pues lanzó una pregunta al aire, pero al parecer la luz le reveló la identidad del albino... ya saben, un sujeto que muestra un sólo ojo y el cual es rojo, para mayor efecto colocó la lampara bajo su rostro para resaltar las sombras del mismo y esperar con eso causar terror... o al menos, era una idea, cosa que no hizo al final, pero debía responder por cortesía -¿Robar? Umm... no, no robo ni los dulces que como, pero los robaron primero ya no es mi culpa- mencionó con suma tranquilidad, como si hablase con cualquier otra persona.

La reacción de sorpresa generó que volviese a apuntarlo con la luz, pues al estar respondiendo había desviado la lumbrera a otro lado, entonces se dio cuenta de algo importante -¿Acaso eres un zorro ladrón que desea otorgarle la culpa a otro por robar un sombrero? Aunque estaba en la caja... ¡Seguro es piel de zorro realmente fresca! Si, tiene sentido... Espera... Emily ¿Dónde quedaba lo del circo?- desvariaba sus palabras, cada una de ellas y entonces decidió preguntar a la muñeca que se encontraba sentada e su hombro, como si esta fuese a darle una respuesta -¿Cómo dices? ¿Que no hay zorros parlantes en los circos? Valgame, no tenía ni idea- ... quizá si podría responder la muñeca.

Un grito irrumpió la conversación del albino con su muñeca y nuevamente apuntó al zorro con la den den lampara... ¿Cuántas veces haría eso? En fin, ahora gritaba sobre un pirata vestido de marine -Espera ¿No había un cuento de un zorro que se vestía de oveja?... ¿Cómo dices Emily? ¿Que era un lobo? Cáspita, parece que estoy un poco perdido- mantenía su despreocupada conversación cuando un grito nuevo, femenino y con tonalidad sexy apareció salvajemente de la nada, lo cual generó que, de nueva cuenta, llevara su den den lampara a apuntar a alguien, en esta ocasión fue el rostro de la mujer marine quién le apuntaba con una pistola y exigía levantar las manos... pero Richax estaba entretenido aprovechando el reflejo de las gafas ajenas para mover la luz y que esta se reflejase en todos lados, generando una sonrisa un tanto preocupante.

Pero a los segundos reaccionó -¿Ah? Pero si subo las manos podría haber un accidente dulzoso, además ya casi es la hora del té y quiero acabar con la revisión de estas cajas y poder beber el té en paz ¿No quieres un poco? ¡También lo acompaño con pie de limón y pastel de arándano!- mencionaba alegremente y con una sonrisa mientras parecía que llevaba dichos platos en las manos. Ese era el primer contacto con Cassandra ¿Su impresión? No tenía la menor idea, la impresión de Richax era diferente, y esta era... ¡A beber el té!
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Dom Abr 02, 2017 7:07 am

¿Ese tipo estaba... hablando solo? Sí, con una tal Emily... Aquel tipo de cabello pajizo conversaba con un amigo imaginario como si tal cosa, como si fuera normal. - Menudo pirado - Exclamó Reineke mientras agitaba su dedo índice alrededor de su sien haciendo el gesto universal de la locura. No era algo normal desde luego, además el chico no se había mostrado agresivo, una pena que ya hubiera llamado a Cassandra pensando que le saltaría encima para poder robar su piel o algo semejante.

La marine no tardó demasiado en hacer acto de presencia con su voluptuosa figura en aquel sótano y lanzar una imperativa amenaza sobre el lunático de la amiga imaginaria. Por otro lado está Kite, este en vez de tratar de buscar una entrada solamente sugirió que el mink diese media vuelta por donde había accedido a ese lugar. ¿Pero qué diablos? ¿Y si hubiera estado atrapado o algo? ¿Se hubiera quedado esperando mientras le despellejaban para convertirlo en una preciosa bufanda de piel o algo así? - Vaya asco de marine, si por él fuera ya estaría muerto. Menudo vago - Se dijo para sí en voz alta mientras rechinaba sus dientes mirando hacia el ventanuco rectangular por el que había entrado.

Pero no era momento de soltar improperios ni maldiciones. ¡Era la hora de intentar escapar! Lanzó una mirada con una sonrisa bribona hacia Cassandra, ella a simple vista y por su actitud parecía la más inocente de ellos. Luego observó a Richax, ¿Él? Estaba loco y posiblemente fuera inestable, mejor no confiar en su persona. - ¡Señora marine! ¡Está loco y habla solo, es un desequilibrado! - Vociferó señalando con su índice al peliblanco. Esperaba provocar algún tipo de conflicto en aquella situación que le ayudara a escabullirse. Después de intentar tan hábil argucia zorruna se agachó aprovechando si pequeño tamaño y con gran agilidad saltó de barril en barril, aprovechando que estaban apilados, para acceder al lugar por donde había entrado y tratar de salir. ¿Lo lograría? ¿O algún tipo de locura más sucedería en ese lugar? Por otro lado, a través del cristal de la salida, se podía ver que Kite no estaba solo. Un grupo de marines estaban con él. Uno rubio con pintas de vagabundo, Kite con su melenaza blanca rockera uno con cara de pocos amigos y una cicatriz fea que no ayudaba a que pareciera muy amistoso. - ¿Tintarse el pelo de blanco es parte del uniforme de la marina o algo? ¿O es una moda extendida entre los cuarteles? - Preguntó jocosamente al descubrir que tres de los marines que allí estaban era peliblancos. ¡No podía ser una coincidencia!
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Dom Abr 02, 2017 9:54 am

  Vaya día, y todo por una simple y misera manzana.
  Los Marines seguían y seguían llegando, probablemente por todo el jaleo innecesario que habían hecho, y no se les podía culpar pues ese era precisamente su trabajo. Primero, Cassandra había intentado dar una "explicación" (si es que se le podía llamar así a eso) de lo que había sucedido; para luego hablar sobre Almirantes y un tesoro nacional (la manzana). Kite sólo observó la situación con su cara seria.
  Luego apareció un recluta que se presentó como  Dubdara. Bien, más gente. Intentó ayudar a Cassandra a levantarse, pero literalmente le ignoró y salió disparada a lo que parecía ser una entrada. Ante sus palabras, Kite suspiró. Pero, junto con ese amplio suspiro, su mente se calmó y pensó en la situación: un zorro parlante roba una manzana y huye. Es perseguido hasta acorralarse. Pide ayuda contra un pirata disfrazado de Marine ¿De verdad podía fiarse de alguien así? Desde luego, existía la casualidad de que efectivamente sucediera, pero ¿Cuáles eran las probabilidades? Lastima que no pudieran ver la mente del joven, había un mapa con flechas explicando todo el asunto. Lastima.

  El impulso extremo de Cassandra había encontrado una entrada. Kite se aproximó a ella y, se dirigió a Dubdara, mientras también observaba a John - "Si llega a salir, dile que si no huye no le harán nada" - Acto seguido, se metió en el edificio, siguiendo las manchas que la ropa de la mujer habían dejado. Era algo claro y fácil de seguir, pues su ropa aún continuaba húmeda. No tardaría demasiado en llegar.

  Tomó su rifle, y en mano, continuó hasta llegar a aquella bodega.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Dom Abr 02, 2017 11:26 pm

Era un alivio ver que no había heridos, juraría que eso sería reflejado en mi mirada, quizas mi ceño no se soltaría un poco y en su lugar era lo opuesto. Mi expresión parecía de completa molestia para cualquiera que pudiese verme en aquel instante que me rascaba la nuca pensando de que manera podía ser útil entonces.

Fue aquella mujer quien dio una orden antes de salir corriendo en busca del supuesto perpetrador del robo, mientras cada vez parecía que eramos mas marines para un asunto de lo mas trivial, resople con pesadez desde mi nariz pues ya estaba empezando a pensar que mi amiga se había equivocado al decir que todos los crimenes eran importantes y merecían todo mi empeño.

Por suerte mientras esperaba que llegase a mi una idea sobre como ayudar en aquella situación sin estorbar a los que ya se encontraban dentro, el otro sujeto peliblanco se me acerco para dar una indicación de lo mas sensata o al menos así sería de no ser por el hecho de que me había olvidado una directriz de mi superior en la base local, "Si ves al menos tres marines en el mismo conflicto regresa a la base, es demasiado para ti", aunque un ladron de manzanas no parecía la gran cosa, si era poco para que hubiesen 4 marines. -Ya veo...pero lo siento, no sabía que habían tantos marines en acción, tengo ordenes de volver, lo siento señor- el sistema de jerarquias aun me resultaba problematico pero así al menos podía saber que hacer.

Me retiraría del recinto, esperando que tres fuesen mas que suficienete contra un ladron y al menos estaba tranquilo de que no habían heridos.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Miér Abr 05, 2017 7:08 pm

Mientras caminaba en dirección donde la chica de buen cuerpo había pasado empezaba a pensar en lo divertido que sería ver si podía ocupar mi posición de poder que me habían otorgado los otros reclutas en el barco para obtener sus favores, claro ¿Quien no se había puesto a pensar en el camino fácil para ser ascendido? y nada mejor que hacerlo con un hombre como yo, que claro estaba dicho aparentaba ese cargo tan añorado, si aquello era lo mejor, imaginar como poner a esa mujer y ahora que lo pensaba si incluía al dichoso zorro que hablaba podría incluso hacerlo más divertido, entre más participantes las fiestas se hacían mejor, si esa era una buena idea, meneaba la cabeza de manera afirmativa mientras caminaba con aquel cigarro en la boca.

El caminar debería de ser la manera de que todos se movieran en este mundo, eso de correr y saltar y volar era demasiado esfuerzo para acabar de todas maneras en el mismo lugar, por lo que ir de poco en poco era mejor, claro en esta situación por de más cómica y tranquila, pero no podía dejar de pensar en lo voluptuosa de aquella mujer, quien ahora pasaba de estar con el zorro, con alguna otra mesera de la taberna y luego conmigo, si mi mente ya estaba construyendo la mejor de las fantasías cuando un recluta de mi misma sección apareció corriendo por un lateral -Según recuerdo les di instrucciones ¿no?- pregunte cuando ya tenía en mira a la mujer a unos escasos diez metros -Pe....perdón Señor, es un mensaje escrito, viene para usted- dijo mientras tomaba el papel, menuda idiotez, alguien me había incluido en una misión y debía partir de inmediato a tomar el transporte -Menuda idiotez, y no me la pude comer- dije mientras rompía los papeles por frustración, arrojaba el cigarro y cambia el rumbo al muelle, pero no se quedaría así esa mujer sería mía ahora lo podía decir más y también sabría a quien le pertenecía tan buen cuerpo.

Spoiler:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Jue Abr 06, 2017 11:25 pm

¡ARGH!

- ¡Mis ojos! -

Su ataque fue mortal, eficaz, preciso y certero, ahora estaba cegada por aquella técnica de luz ¿luz? Era probable que estuviera enfrentándome al usuario de la fruta del diablo logia "pika-pika no mi"... ¿Como haría para vencer a un monstruo como ese? ¡NO! Yo no podría hacer eso nunca- Una lagrima salio de mi ojo derecho que aun mantenía cerrado- El destino nuevamente me había jugado una mala broma iba a morir ahí, en manos de un pirata y ni siquiera había tenido sexo ese día.

-¿Ah? Pero si subo las manos podría haber un accidente dulzoso, además ya casi es la hora del té y quiero acabar con la revisión de estas cajas y poder beber el té en paz ¿No quieres un poco? ¡También lo acompaño con pie de limón y pastel de arándano!-

¿Se estaba burlando? Estaba condenándome a la muerte en tono burlesco. Me desplome de rodillas al escuchar su amenaza clara "podría haber un accidente" en otras palabras era decirme claramente que lo habría... Mas ofreciéndome el banquete de postres antes de morir como ultima voluntad.

- Vaya asco de marine, si por él fuera ya estaría muerto. Menudo vago -

Abrí los ojos - ¡SOY MUJER! ¡Creí que era evidente por mi figura y tono de voz! - Grité indignada mientras me ponía de pie, tal vez era débil para pelear contra un usuario, pero lo suficientemente orgullosa para no pasar por alto un insulto de tal magnitud. - Puedes ser un animal parlante, esponjocito y hermoso pero no te permitiré que me digas "él" siendo una evidente "ella"- Dejé salir un ligero gemido mientras sonreía y guiñaba un ojo para finalmente terminar en una pose sexy con brillos a mi alrededor y lucecitas de color.

- ¡Señora marine! ¡Está loco y habla solo, es un desequilibrado! -

- MALDICIÓN ¡¡¡QUE SOY MUJER!!! ¡Si! Es cierto que estoy loca y desequilibrada, ademas si me dices señora por favor usa la terminación "a" en tus siguientes adjetivos- Estaba tan enojada que casi había olvidado que me encontraba ante un peligro de extrema índole sin embargo finalmente levante la mirada y vi que no era a mi a quien señalaba sino al misterioso pirata disfrazado de marine que ademas era usuario de una logia muy temida. Oh vaya, ya caigo- Pensé sin dejar de ver a mi enemigo mientras de reojo notaba como "spoochi poo"; el zorro a quien recién había bautizado pretendía escapar.

- ¡Así es valiente "Spoochi Poo"! ¡Escapa! ¡Se libre! Después lideraras con la justicia por esa manzana que robaste, pero... ¡Recuerdame! Recuerda como di mi vida por ti y que lograras escapar -

- ¿Tintarse el pelo de blanco es parte del uniforme de la marina o algo? ¿O es una moda extendida entre los cuarteles? -

-¿Como dices? -Reflexioné -Yo lo tengo negro... - Dije en voz media, casi como para mi pero que alguien cercano lo hubiera escuchado sin problema. Giré mi rostro y analice al "pirata", lo mire de arriba a abajo, bebiendo té despreocupadamente, ademas ¿pay?, de ponto todo en mi mente tenia sentido, lo mire fijamente y dije - No eres un pirata ¿cierto? - Giré nuevamente hacia Spoochi Poo y le apunte con mi pistola - No te muevas Spoochi malo... o disparare... Y si fallo -Señalé al peliblanco -El es un usuario de Logia y se mueve a la velocidad de la luz, acabara contigo en menos de un pestañeo ¡Ladrón de manzanas!

¡Pues que se ha creído! Nadie burla así a la ley ¡Nadie!
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Invitado Miér Abr 12, 2017 2:58 am

Había apuntado a Cassandra de modo que le había cegado, aquello empezó causando algún tipo de situación divertida lo cual no dio importancia el albino, pues había pronto la hora del té, pero debía seguir trabajando sino no podría beber el té y comer pasteles como era una, casi obligación, para el joven tuerto y de una muñeca en el hombro.

Las constantes confusiones de parte del zorro piel fresca que era parte de la mercancía de esa bodega y la marine que le apuntaba con un arma de fuego mientras seguía discutiendo con el zorro, así que, decidió simplemente tomar un dulce y meterlo en su boca mientras trataba de entender que es lo que sucedía, pero no diría nada, no a ellos al menos -Yo no sé Emily, pero prefiero cuando el pie sabe más a fresas que a otra cosa... ¿cómo? ¿tu también? Vaya, había olvidado que te gustaban mucho las fresas- conversaba con su muñeca, quien se hallaba en su hombro, y simplemente siguió siendo testigo de aquella rara discusión.

Observó un poco más de las cosas que habían en la caja con su linterna, pues debía hacerlo para acabar lo planificado según ese trabajo. En este caso, la discusión dio un vuelco impresionante, algo que no parecía que daría, la pelinegra se percató de algo e hizo una pregunta al albino, quien le vio de forma muy relajada -¿Pirata? ¿Quién? ¿Yo? Me temo que no, además, dudo que un pirata pueda parecerse a mi ¿no lo cree así?- fue su respuesta ante la pregunta de la pelinegra.

Entonces ella se giró para buscar al culpable de toda aquella confusión, que era el zorro, y le apuntó con su arma, además de mencionar que si eso no le detenía, o si fallaba, iba a pedir a un usuario de akuma no mi tipo logia ¿A qué se refería? La verdad es que aquello tomó de sorpresa al albino, aunque tampoco sabía que se refería a él -Oh ¡Un usuario del tipo logia! He escuchado un poco de eso ¡Debe ser muy interesante poder ver algo así!- sonreía el albino sin percatarse que posiblemente estaba echando para abajo las palabras de Cassandra, claro, él no tenía mucho sentido el que fuese necesaria más conversación, el plan de defensa de Cassandra al verse frustrado el truco seguro ya estaba en marcha por parte de ella, por parte de él... no había nada que añadir, ni se había percatado por completo de todos los sucesos que se habían suscitado.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Presente] El comienzo de una historia. - Página 2 Empty Re: [Presente] El comienzo de una historia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.