One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Encuentro [Presente] Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Encuentro [Presente] EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Encuentro [Presente] EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Encuentro [Presente] EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Encuentro [Presente] EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Encuentro [Presente] EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Encuentro [Presente] EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Encuentro [Presente] EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Encuentro [Presente] EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Encuentro [Presente] EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Encuentro [Presente] HUS6qaFa
Élites {44/50}
Encuentro [Presente] WIvcDMQEncuentro [Presente] 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallEncuentro [Presente] L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenEncuentro [Presente] PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Encuentro [Presente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro [Presente] Empty Encuentro [Presente]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2017 7:08 am

Me encontraba en Shells Town, con una ropa bastante elegante como lo era un smoking, no sabía realmente el porque de mi llegada aquí, pero de lo que estaba seguro era de que algo interesante aguardaba por mi. Mi rostro con la típica mirada fría de ver detenidamente todo lo que me rodeaba estaba empezando a funcionar y no tarde en postrar mi mirada en un grupo de Marines patrullando. — Plagado de Marines — dije suspirando levemente y entrecerrando mis ojos con la cabeza levemente agachada. Alce mi mirada y camine lentamente al interior del pueblo, pues recién había llegado en una fragata. Mis vestimentas eran muy diferentes a la del resto, lucía como la de un investigador o alguien importante, sin embargo, no era mas que un agente comprobando que todo este en orden, aunque con la presencia de los marines esto último ya estaba comprobado.

Un hombre vestido de Marine al parecer un Recluta se me acerco lo suficiente como para dirigirme la palabra.  — ¿Quieres conocer el lugar, Agente?  — me pregunto con una amplia sonrisa. No le conteste, me mantuve en silencio y él simplemente se respondió a si mismo.  — Supongo que es un si, por favor acompáñame si deseas — fue lo último que menciono. No tenia de otra mas que seguirlo.  — Te presentare al resto de mis compañeros. Casi todos estamos entrenando para volvernos mas fuertes.  — dijo hasta detenerse en un grupo de Marine que al parecer estaban charlando.

Soy Arima.  — mencione mientras colocaba mis manos en los bolsillos de mi pantalón y no sin antes ajustarme los lentes para verlos bien. Mire de arriba hacia abajo a los hombres, uno parecía muy pequeño y me resulto un poco gracioso verlo de esa forma, aunque obviamente no lo demostré al exterior. Esperaba algo interesante.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Presente] Empty Re: Encuentro [Presente]

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2017 10:58 am

Una interrogante fue escuchada al principio. - ¿Un Agente del gobierno? - Watts fue el que preguntó eso a sus compañeros, quiénes esperaban a que volviera aquel que iba a encarar al individuo que estaba en alguna parte de la base Marine. El Mink se cruzó de brazos escuchando la respuesta de cierto compañero. - Así es. Ahora mismo Smith fue a recibirlo para presentarlo por alguna razón. - La mano derecha del Mink de ligre fue inmediatamente a su melena para rascarla, como si una duda hubiese surgido de su cabeza. - ! No lo comprendo del todo ! - Se cruzó de brazos y dio un medio giro para quedar de lateral ante los otros reclutas.

Watts Litsz era un Mink. Su estatura era baja, casi tan similar como el de un niño de 11-12 años, su contextura era delgada pero muy cómico y su larga cola era lo que más resaltaba, llegando a ser tan larga como su propia longitud. Vestía las prendas típicas de la Marina pero por encima del uniforme superior (camisa), llevaba una chamarra negra con detalles azul rey, un color muy característico de aquella criatura. Los demás colegas se veían bastante mayores y disfrutaban de las humorísticas reacciones que el no humano solía expresar. Un toqueteo fue recibido por detrás del hombro y Watts tuvo que voltear, ya que estaba siendo avisado de que el compañero estaba regresando  en compañía de un sujeto de cabellera blanca, se veía raro la verdad. Aprovechó los primeros 30 segundos para codear a un recluta que estaba justo a su derecha y le pidió que se agachase para susurrarle cierta cuestión. - Oye... oye... si vistiéramos a ese sujeto con un traje totalmente marrón caoba, lo volveríamos una MOPA. - En ese momento, tanto el recluta como Litsz soltaron un par de carcajadas en un tono de voz bastante bajo pero de inmediato y por intuición tuvieron que tapar sus bocas para que la burla no se notara a leguas. Ese chiste de Watts era algo típico de él, y eso era lo que solía caer bien a las otras personas... o al menos a la mayoría. Era hora de recobrar la seriedad, no deseaba ser llamado la atención por tan cruel chiste y se puso firme, siendo parcialmente obstaculizado de vista por parte de sus compañeros que le doblaban la altura. Cada quién del grupo, conformado por 4 hombres (siendo el cuarto el que trajo a Arima), el propio agente y el Mink (sumando 6 personas), se presentó.

Litsz fue sometido de un momento a otro a un leve empujón para hacerse denotar, aquella acción había venido por parte de uno de los amigos de aquella criatura quien rápidamente se reincorporó e infló sus mejillas por aquel atrevimiento, incluso había dirigido una mala mirada al culpable de aquello, pero bueno, ya era la hora de él para que se presentase. - ! Sa-Saludos ! !! Soy el Recluta Watts Listz, un placer !! - Ingenuo pero a la vez muy directo, el pequeño dio dos pasos atrás para quedar detrás de los más altos y esperar a ver qué pasaba.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.