Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.El último usuario registrado es Admin
Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle
Recuerdo del primer mensaje :
Los cañonazos retumbaban por doquier y las balas silbaban como pajarracos despavoridos en una turbulenta noche de tormenta, y entre gritos, maldiciones, rugidos y risas, desembarcaban los tripulantes del Sebastiel a la vez que todos aquellos navíos que lograban mantenerse a flote y que ondeaban banderas negras, atracaban como podían en el reforzado puerto, abarrotado de tantos marines como pudieran ver. Habían altos, gordos, fornidos y uniformados todos de maneras casi idénticas, con algunas particularidades que les diferenciaban, pero lo que importaba en verdad era el hecho de que todos y cada uno de ellos sangraban de la misma manera y cedían, entre el fulgor y rugido de la espada curva cortando el viento, ante la inminente marcha del poderoso y temible Austin Jeep, apodado terriblemente como "The Rabbit".
¡Ustedes acaben con los heridos! ¡Los de mi izquierda adelántense a quemar y cercenar lo que se atraviese! ¡Los de mi derecha marchen a mi lado! -Austin ordenaba como si todos fueran hombres bajo su mandato, y es que en realidad a sus ojos todos y cada uno de ellos no eran otra cosa que peones sin valor con la única intención de servir y ganarse un renombre bajo la bandera de Capone, e incluso, si había mucha suerte, podrían ser reconocidos por el gran jefe como una pieza de valor digna de un buen puesto. La orden no se hizo esperar, confirmando la idea del barbudo pirata, y los ruidosos truhanes que estaban detrás de él se arrojaron con sádica fiereza a dar el golpe de gracia a cuanto marine o civil se hallara aún con vida, arrastrándose o rogando por una pizca de atención médica, era un circo de sangre que se expandía como los retumbantes silbidos de los cañones. Los de la derecha del pirata eran un grupo pequeño, y conformado por sus más cercanos servidores, e incluso se podía notar que portaban entre sus ropajes el símbolo que le identificaba, cual calavera de conejo o roedor, pero del otro lado, los que eran enviados al frente simplemente le resultaban desechables. Entre ellos, obedientes, emocionados y empujándose mientras avanzaban como una oleada, estaban el ahora conocido Antony DeFranco y una interesante pirata de nombre May Ragnak.
El grupo se separó un instante mientras The Rabbit atacaba y ordenaba la destrucción de navíos, fortalezas y todo aquello que en el puerto le hiciera resistencia, pero los que iban adelante parecían ceder ante la inminente ráfaga de disparos, los interminables defensores vestidos de azul y blanco y algunos cañonazos desviados que por suerte mermaban las fuerzas invasoras. Un pequeño grupo, de aproximadamente 6 o 7 piratas decidieron evadir la calle principal y atacar los suburbios, cruzando en la esquina y topándose con un par de sujetos ocultos a quienes unos marines protegían con sus armas preparadas. Los piratas alzaron sus armas y abrieron fuego.
Disparos... Un sonido retumbante y luego silencio. Ahora tan solo Antony y May permanecían con vida, a la vez que justo del otro lado de la calle estaban ese par de extraños sujetos armados con navajas. La pelea estaba a punto de comenzar.
Como si de una visión pavorosa y temible fuera traída con la bruma, cientos de navíos con velas negras y llameantes cañones aparecían en el puerto principal, desafiando la defensiva en un vulgar despliegue de poder, de energía y por sobretodo, de valor. Muchos navíos enemigos eran los que se fragmentaban bajo el poderoso azote de los cañones dispuestos en aquella primera defensa, y estallaban en trozos de madera, acero y carne humana desprendida por el fuego, las balas y la violencia de una guerra sin cuartel que iniciaba sin una idea simple de cuando podría llegar a culminar o cual podría ser el resultado, siendo la única premisa el hecho de dar la vida por un ideal o una misión. Los marines parecieron mermar en primera instancia una buena parte de la fuerza invasora, y aunque se reportó una separación de la fuerza total entre piratas y revolucionarios a tres puntos distintos de la isla, el mayor número se concentraba aún en el puerto principal, y estos seguían reduciéndose con cada cañonazo acertado de los cañones empapados de justicia y pólvora. Uno tras otro se hundían, uno tras otro lograban atracar y dejaban caer como vómito una oleada de piratas y bandidos, espadas en mano que maldiciendo rasgaban la defensa del bando blanco y azul, pues comenzaban a invadir y los refuerzos llegaban con un leve retraso.
—¡No les dejen avanzar! -Gritó una imponente voz que se hizo escuchar entre los silbidos y rugidos de cañones, aún más en la distancia a pesar del centelleante y escandaloso chirriar de las espadas al chocar, y como aparecía, cual haz de luz en un mundo sumido entre la sombras, llenaba de vigor los corazones de los nerviosos defensores de la paz, como un líder, como un mesías que aseguraba la victoria, como el heraldo de una ráfaga de balas que acabó con la mayoría de los invasores que The Rabbit había enviado adelante, permitiendo que los sobrevivientes escaparan cruzando las calles. El capitán Ishio tenía mejores y más importantes cosas que hacer, y arremetiendo con la fuerza de sus tropas se abrió paso entre los asaltantes dejando tras de sí una incalculable estela de muerte y destrucción, de represalias implacables que solo podrían ser detenidas por el hombre que era el objetivo de tal impacto, y antes de que pudieran percatarse los ojos menos experientados, el poderoso marine se enzarzaba en un combate contra el barbudo pirata que respondía al apodo de The Rabbit y que, lejos de alarmarse, parecía esbozar una larga sonrisa bajo su tupida y tenebrosa barba.
Uno tras uno caían los insensatos que osaban entrometerse en la batalla, y las espadas de ambos contendientes, embadurnadas de sangre se movían con fuerza como si se trataran de extensiones de sus cuerpos, cercenando cuanta presencia se acercara a su rango, fuera marine o pirata. Un giro bastó para la mirada del marine fuera capaz de percibir la esquina donde se ocultaban dos de los jóvenes que él había llevado a la empalizada además de un pequeño grupo que parecía estar hablando con la guardia baja, y al ver como un grupo de piratas se acercaban a ellos no dudó ni un instante en emitir un llamado de alerta que escucharían sin problemas. —¡NO BAJEN LA GUARDIA! -Exclamó con fuerza antes de que toda su atención volviera a su peligroso rival, pero para su tranquilidad, sus hombres le escucharon y alzaron armas, siendo lo último que vería el marine antes de girar la mirada, un grupo de piratas caer muertos por los disparos. Osaku Ishio y Austin Jeep no volvieron a dirigir o estar al tanto de nada más que no fueran el uno del otro, un error podría costarle la vida a cualquiera.
En la esquina donde Aikawa y Kuma se ocultaban, los marines cayeron al suelo muertos víctimas de disparos, siendo el mismo caso para los piratas que cruzaban la esquina, excepto por dos, y quedando en lados opuestos de la calle parecía inevitable que el Cipher Pol y el Cazador tuvieran que enfrentar al sujeto de sombrero y la extraña mujer.
¡Masacre! ¡Carnicería!
Los cañonazos retumbaban por doquier y las balas silbaban como pajarracos despavoridos en una turbulenta noche de tormenta, y entre gritos, maldiciones, rugidos y risas, desembarcaban los tripulantes del Sebastiel a la vez que todos aquellos navíos que lograban mantenerse a flote y que ondeaban banderas negras, atracaban como podían en el reforzado puerto, abarrotado de tantos marines como pudieran ver. Habían altos, gordos, fornidos y uniformados todos de maneras casi idénticas, con algunas particularidades que les diferenciaban, pero lo que importaba en verdad era el hecho de que todos y cada uno de ellos sangraban de la misma manera y cedían, entre el fulgor y rugido de la espada curva cortando el viento, ante la inminente marcha del poderoso y temible Austin Jeep, apodado terriblemente como "The Rabbit".
¡Ustedes acaben con los heridos! ¡Los de mi izquierda adelántense a quemar y cercenar lo que se atraviese! ¡Los de mi derecha marchen a mi lado! -Austin ordenaba como si todos fueran hombres bajo su mandato, y es que en realidad a sus ojos todos y cada uno de ellos no eran otra cosa que peones sin valor con la única intención de servir y ganarse un renombre bajo la bandera de Capone, e incluso, si había mucha suerte, podrían ser reconocidos por el gran jefe como una pieza de valor digna de un buen puesto. La orden no se hizo esperar, confirmando la idea del barbudo pirata, y los ruidosos truhanes que estaban detrás de él se arrojaron con sádica fiereza a dar el golpe de gracia a cuanto marine o civil se hallara aún con vida, arrastrándose o rogando por una pizca de atención médica, era un circo de sangre que se expandía como los retumbantes silbidos de los cañones. Los de la derecha del pirata eran un grupo pequeño, y conformado por sus más cercanos servidores, e incluso se podía notar que portaban entre sus ropajes el símbolo que le identificaba, cual calavera de conejo o roedor, pero del otro lado, los que eran enviados al frente simplemente le resultaban desechables. Entre ellos, obedientes, emocionados y empujándose mientras avanzaban como una oleada, estaban el ahora conocido Antony DeFranco y una interesante pirata de nombre May Ragnak.
El grupo se separó un instante mientras The Rabbit atacaba y ordenaba la destrucción de navíos, fortalezas y todo aquello que en el puerto le hiciera resistencia, pero los que iban adelante parecían ceder ante la inminente ráfaga de disparos, los interminables defensores vestidos de azul y blanco y algunos cañonazos desviados que por suerte mermaban las fuerzas invasoras. Un pequeño grupo, de aproximadamente 6 o 7 piratas decidieron evadir la calle principal y atacar los suburbios, cruzando en la esquina y topándose con un par de sujetos ocultos a quienes unos marines protegían con sus armas preparadas. Los piratas alzaron sus armas y abrieron fuego.
Disparos... Un sonido retumbante y luego silencio. Ahora tan solo Antony y May permanecían con vida, a la vez que justo del otro lado de la calle estaban ese par de extraños sujetos armados con navajas. La pelea estaba a punto de comenzar.
¡Jamás rendirse!
Como si de una visión pavorosa y temible fuera traída con la bruma, cientos de navíos con velas negras y llameantes cañones aparecían en el puerto principal, desafiando la defensiva en un vulgar despliegue de poder, de energía y por sobretodo, de valor. Muchos navíos enemigos eran los que se fragmentaban bajo el poderoso azote de los cañones dispuestos en aquella primera defensa, y estallaban en trozos de madera, acero y carne humana desprendida por el fuego, las balas y la violencia de una guerra sin cuartel que iniciaba sin una idea simple de cuando podría llegar a culminar o cual podría ser el resultado, siendo la única premisa el hecho de dar la vida por un ideal o una misión. Los marines parecieron mermar en primera instancia una buena parte de la fuerza invasora, y aunque se reportó una separación de la fuerza total entre piratas y revolucionarios a tres puntos distintos de la isla, el mayor número se concentraba aún en el puerto principal, y estos seguían reduciéndose con cada cañonazo acertado de los cañones empapados de justicia y pólvora. Uno tras otro se hundían, uno tras otro lograban atracar y dejaban caer como vómito una oleada de piratas y bandidos, espadas en mano que maldiciendo rasgaban la defensa del bando blanco y azul, pues comenzaban a invadir y los refuerzos llegaban con un leve retraso.
—¡No les dejen avanzar! -Gritó una imponente voz que se hizo escuchar entre los silbidos y rugidos de cañones, aún más en la distancia a pesar del centelleante y escandaloso chirriar de las espadas al chocar, y como aparecía, cual haz de luz en un mundo sumido entre la sombras, llenaba de vigor los corazones de los nerviosos defensores de la paz, como un líder, como un mesías que aseguraba la victoria, como el heraldo de una ráfaga de balas que acabó con la mayoría de los invasores que The Rabbit había enviado adelante, permitiendo que los sobrevivientes escaparan cruzando las calles. El capitán Ishio tenía mejores y más importantes cosas que hacer, y arremetiendo con la fuerza de sus tropas se abrió paso entre los asaltantes dejando tras de sí una incalculable estela de muerte y destrucción, de represalias implacables que solo podrían ser detenidas por el hombre que era el objetivo de tal impacto, y antes de que pudieran percatarse los ojos menos experientados, el poderoso marine se enzarzaba en un combate contra el barbudo pirata que respondía al apodo de The Rabbit y que, lejos de alarmarse, parecía esbozar una larga sonrisa bajo su tupida y tenebrosa barba.
Uno tras uno caían los insensatos que osaban entrometerse en la batalla, y las espadas de ambos contendientes, embadurnadas de sangre se movían con fuerza como si se trataran de extensiones de sus cuerpos, cercenando cuanta presencia se acercara a su rango, fuera marine o pirata. Un giro bastó para la mirada del marine fuera capaz de percibir la esquina donde se ocultaban dos de los jóvenes que él había llevado a la empalizada además de un pequeño grupo que parecía estar hablando con la guardia baja, y al ver como un grupo de piratas se acercaban a ellos no dudó ni un instante en emitir un llamado de alerta que escucharían sin problemas. —¡NO BAJEN LA GUARDIA! -Exclamó con fuerza antes de que toda su atención volviera a su peligroso rival, pero para su tranquilidad, sus hombres le escucharon y alzaron armas, siendo lo último que vería el marine antes de girar la mirada, un grupo de piratas caer muertos por los disparos. Osaku Ishio y Austin Jeep no volvieron a dirigir o estar al tanto de nada más que no fueran el uno del otro, un error podría costarle la vida a cualquiera.
En la esquina donde Aikawa y Kuma se ocultaban, los marines cayeron al suelo muertos víctimas de disparos, siendo el mismo caso para los piratas que cruzaban la esquina, excepto por dos, y quedando en lados opuestos de la calle parecía inevitable que el Cipher Pol y el Cazador tuvieran que enfrentar al sujeto de sombrero y la extraña mujer.
Instrucciones (Generales)
- Comienza a partir de este momento la segunda etapa del Arco Argumental N°1, por lo que su elección a la hora de ubicarse ha contado para los enfrentamientos. A partir de este punto comienza una batalla real en la que la colaboración es Opcional pero el enfrentamiento es obligatorio. Cada pareja está a diez metros del bando enemigo, tienen a cada lado calles abarrotadas de muertos, escombros y NPCs que les atacarán si tratan de huir.
- Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten será el orden de las rondas, y a partir de este momento deberán responder hasta que alguna pareja sea derrotada o el narrador considere necesario intervenir.
- Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte, según lo quiera el enemigo.
- Se recomienda limitar el uso del Spoiler. Las dudas que no puedan ser aclaradas por un administrador/moderador en el chat pueden ser expuestas en Spoiler al final de su post y el narrador encargado la responderá a la brevedad posible. Se recuerda también que el Spoiler es una buena forma de describir con mayor tecnicismo las técnicas o habilidades utilizadas en la respuesta.
Venganza (Ofensiva)
- May Ragnak y Antony DeFranco son los participantes en este combate. No es obligatorio colaborar pero se recomienda. Como habrán leído, llegaron con Austin Jeep y se les envió al frente, donde sufrieron bajas en sus fuerzas antes de colarse a una calle. Allí una oleada de balas acabó con todos sus aliados menos con ustedes.
- Están a diez metros de Kuma y Aikawa, los pueden ver e interactuar si lo desean, pero mientras más tiempo tarden en acabar con sus rivales, podrían tener mayores dificultades. Los refuerzos, para ambos bandos, podrían llegar en cualquier momento.
- Mucha Suerte.
Justicia (Defensiva)
- Kuma y Aikawa son los participantes en este combate. No es obligatorio colaborar pero se recomienda. Como habrán leído, ustedes fueron testigos de la llegada del famoso "The Rabbit" donde arremetieron contra la defensa, allí pudieron ver al poderoso Capitán Ishio arremeter y arrinconar al pirata. Algunos refuerzos llegaron por donde se encontraban, pero un grito de alerta del capitán Ishio les puso en guardia. Allí una oleada de balas acabó con todos sus aliados menos con ustedes.
- Están a diez metros de Antony y May, los pueden ver e interactuar si lo desean, pero mientras más tiempo tarden en acabar con sus rivales, podrían tener mayores dificultades. Los refuerzos, para ambos bandos, podrían llegar en cualquier momento.
- Mucha Suerte.
© Tablilla Realizada por Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle
El peliverde se mantenía oculto detrás de la roca esperando que la explosión lo salvara, que lo sacara de ahí, ni siquiera estaba seguro de que fuera una explosión, estaba asustado y no pensaba con total claridad. Solo quería estar a salvo, fue entonces cuando sus ojos se abrieron con total confusión, había recordado que tenia que esperar el permiso de Nobody-chan para usar el dispositivo-Espera ¿Porque necesito permiso?-El agente hablaba consigo mismo cuando sintió que su cuerpo no se movía por alguna razón que Kuma desconocía.
Mientras intentaba moverse cuando se dio cuenta del gran resplandor que apenas le dejo darse cuenta del grave error que había cometido-Maldita sea...-Fue lo único que alcanzo a decir antes de salir disparado por la terrible fuerza de lo que parecía ser viento, por supuesto el sombrero de Kuma se perdió para siempre, era lo único en lo que podía fijarse para intentar olvidar la absurda situación en la que estaba, una simple caja había causado una gran explosión en toda la isla y todo gracias a el. Por su culpa un cuarto del reino de Lvneel había desaparecido pero eso no le importaba en absoluto, estaba mucho mas preocupado por saber donde iría a parar o si tenia alguna posibilidad de sobrevivir. Sin poder hacer mucho el joven agente cerro los ojos repitiendo en su cabeza ”No quiero morir, no quiero morir, no quiero morir” Seguía con sus pensamientos como si eso fuera a ayudarle a sobrevivir.
Pero su desgracia no acababa allí, no sabia si era bueno o malo pero empezaba a ser succionado de vuelta al puerto-No..No ¡No, no quiero volver! ¡Detente!-Ni siquiera sabia a quien le gritaba solo quería detenerse. Kuma cerro los ojos mientras era arrastrado hacia el puerto al mismo tiempo que se golpeaba con varias cosas que también eran succionadas, no estaba seguro de que eran pero dolían y mucho. No pasaron mas que unos minutos para que el peliverde sintiera que ya no se movía, estaba cansado y le dolía todo el cuerpo. Intento abrir los ojos un poco solo para ver que estaba enterrado en escombros-¿Acaso...Me morí?-Susurro el agente que yacía tendido en el suelo debajo de las rocas, con mucho esfuerzo logro darse la vuelta para ver un pequeño agujero por donde podía salir pero estaba cansado, quería recuperar algunas fuerzas, solo pudo avanzar unos centímetros antes de bajar la cabeza-Solo...Cinco minutos mas-Entonces bajo la cabeza, no estaba dormido, pero no tenia ganas de moverse.
Mientras intentaba moverse cuando se dio cuenta del gran resplandor que apenas le dejo darse cuenta del grave error que había cometido-Maldita sea...-Fue lo único que alcanzo a decir antes de salir disparado por la terrible fuerza de lo que parecía ser viento, por supuesto el sombrero de Kuma se perdió para siempre, era lo único en lo que podía fijarse para intentar olvidar la absurda situación en la que estaba, una simple caja había causado una gran explosión en toda la isla y todo gracias a el. Por su culpa un cuarto del reino de Lvneel había desaparecido pero eso no le importaba en absoluto, estaba mucho mas preocupado por saber donde iría a parar o si tenia alguna posibilidad de sobrevivir. Sin poder hacer mucho el joven agente cerro los ojos repitiendo en su cabeza ”No quiero morir, no quiero morir, no quiero morir” Seguía con sus pensamientos como si eso fuera a ayudarle a sobrevivir.
Pero su desgracia no acababa allí, no sabia si era bueno o malo pero empezaba a ser succionado de vuelta al puerto-No..No ¡No, no quiero volver! ¡Detente!-Ni siquiera sabia a quien le gritaba solo quería detenerse. Kuma cerro los ojos mientras era arrastrado hacia el puerto al mismo tiempo que se golpeaba con varias cosas que también eran succionadas, no estaba seguro de que eran pero dolían y mucho. No pasaron mas que unos minutos para que el peliverde sintiera que ya no se movía, estaba cansado y le dolía todo el cuerpo. Intento abrir los ojos un poco solo para ver que estaba enterrado en escombros-¿Acaso...Me morí?-Susurro el agente que yacía tendido en el suelo debajo de las rocas, con mucho esfuerzo logro darse la vuelta para ver un pequeño agujero por donde podía salir pero estaba cansado, quería recuperar algunas fuerzas, solo pudo avanzar unos centímetros antes de bajar la cabeza-Solo...Cinco minutos mas-Entonces bajo la cabeza, no estaba dormido, pero no tenia ganas de moverse.
- Off:
- Pues nada, Kuma queda atrapado debajo de unos escombros con un pequeño agujero para salir, pero se queda ahí un poco mas porque apenas se puede mover xD
Como dijo el narrador, heridas considerables y cansancio alto
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle
El ataque de May no tuvo efecto alguno hacia Kuma pues este hizo un movimiento inesperado para la mayoría de los presentes, la pirata no supo que era lo que este había tirado al piso, pero si supo que lo que había salido de ello era algo que no le gustaba, ella se encontraba cerca de aquello y podía verlo con claridad después de recibir algunas cortadas gracias al mini vendaval que había provocado aquello, ella tenía los brazos tapándole el rostro ante esto mientras que intentaba salir lo menos herida posible. May no sabía que estaba pasando y lo que el hombre de la caja había dicho le parecía totalmente incoherente “¿Qué está pasando?” se preguntó y mientras que intentaba visualizar algo extraño pasó.
Como si el tiempo se hubiera detenido, se fijó en el cielo, sus pies no tocaban el piso y sus oídos estaban más que sordos, por un momento al preguntarse dónde estaba no supo responder a sus preguntas internas, pero el pánico se apoderó de ella cuando se dio cuenta de que estaba “volando”, siendo arrastrada hacia atrás gracias a la fuerte explosión, luego de ello, un gran dolor de estómago y de vértigo, el cielo se volvió a la tierra y ella solo pudo cerrar los ojos, May no se había dado cuenta de que estaba gritando pues ni ella misma se escuchaba. Pasaron algunos segundos y luego… todo se tornó negro y frío. Un golpe seco en su nuca y la inconsciencia llegó a ella “¿Acaso moriré aquí?”, fue lo último que quedó antes de quedar enterrado bajo escombros que aportaban más contra su pierna herida.
De un respingo intentó levantar la cabeza y abrió los ojos de par en par, encontrando bajo aquellas rocas y respirando fuertemente “No estoy muerta…” pensó, de alguna manera el alivio llegó a ella mientras que se quitaba una de las rocas de encima con la mano que no sostenía su katana, pero en cuanto terminó de mover su brazo, la inercia sobre su cuerpo le dijo que no podría moverse durante bastante tiempo y ello era una desventaja tremenda, el cuerpo lo tenía entumecido, la pierna que se había dañado antes ya no le servía de mucho y si lograba ponerse de pie, seguramente apenas y podría apoyarla. Cerró los ojos por un momento y tomó una bocanada de aire, para luego, con el uso de las fuerzas que le quedaban, apartar las piedras de encima de ella y encontrar una salida rápida de aquel lugar, pero ello casi quedó en el olvido, pues cuando terminó de moverse descubrió que sus fuerzas estaban perdidas.
------Off: May es lanzada por los aires gracias a la explosión de la caja para solo terminar casi inamovible por los escombros y los daños en su cuerpo, ademas del cansancio.
Daño: Considerable
Cansancio: Alto
-----
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle
El Pandemonio.
Ya no se escuchaba el sonido de balas o el grasnido de gaviotas, ni siquiera se escuchaba el choque de aceros de los espadachines en el campo de batalla. Los gritos de batalla habían cesado y lo único que se podía escuchar era el lamento de aquellos que, habiendo sido alcanzados por la explosión, continuaban con vida. El suelo de la isla había cambiado a un negro carbón y sobre la mayor parte de él el paisaje de desastre se hacía presente, acompañado por las decoraciones de sesos y tripas desperdigados por aquí y por allá. El olor a carne quemada predominaba.
Con la mayoría de las embarcaciones destruidas y con sus fuerzas mermadas, los piratas se vieron obligados a emprender la retirada dejando a aliados y enemigos atrás. Presos del terror y el pánico, se mataban los unos a otros con tal de abordar algunos de los navíos aún funcionales que quedaban. Los que alguna vez eran aliados, ahora eran enemigos acérrimos cuya única meta era poder salvarse a ellos mismos, vueltos una masa en movimiento que fluctuaba de aquí para allá entre empujones y jalones. Quienes caían, eran pisoteados sin piedad, algunos morían aplastados, otros eran afortunados de salir con algunos huesos rotos, habría quien los definiera como bestias, pero así era la naturaleza humana cuando se encuentra en el máximo peligro. Primero yo.
Los marines y CP restante pronto se reorganizarían. Aquella había sido una victoria agridulce, ambos bandos habían perdido mucho, hombres de gran valor e importancia habían fallecido en la inminente explosión, la fauna y flora de la isla estaban irremediablemente dañadas en algunas áreas. Incapaces de realizar una cacería, y con tareas inmediatas de mucho mayor importancia, la marina no tuvo más opción que dejar que los piratas escapasen por sus propios medios.
Instrucciones (Generales)
- Lamento la tardanza, me tocó ponerme al día con la situación y moderaciones y por diversos motivos me tomó más de lo que esperaba.
- Ambos bandos sufren heridas de gravedad, sin embargo los piratas logran escapar.
- Los premios son: Kuma: +3 P.E, +20 millones de berries, +7 post agregados.
Aikawa: +3 P.E, +20 millones de berries, +7 post agregados.
May: +3 P.E, +5 millones de berries, +15 millones de wanted, +7 post agregados.
Anthony: +3 P.E, +5 millones de berries, +15 millones de wanted, +7 post agregados.
© Tablilla Realizada por Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
» Arco Argumental #3 [Día 3 - Conversatorio -]
» [Arco Argumental N°1] La Invasión Roja
» ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)
» Arco Argumental #3 [Tarea #1 - "Sin Rastro"]
» Arco Argumental #3 [Día 3 - Conversatorio -]
» [Arco Argumental N°1] La Invasión Roja
» ¿LA GRAN ALIANZA? [Arco Argumental N°3)
» Arco Argumental #3 [Tarea #1 - "Sin Rastro"]
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado
» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado
» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado
» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin
» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado
» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado
» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado
» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado
» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado