Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.El último usuario registrado es Admin
Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
[Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
[Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
¡A las catapultas!
El frente armado tendría toda la diversión, o al menos ese era el pensamiento que se escurría y saltaba entre las mentes de los piratas y criminales que habían decidido, por una u otra razón, seguir al Capitán revolucionario Vermon Crox hacia el lateral de la isla, donde se reunían las salas de juntas, los almacenes y las empalizadas. El plan era simple en realidad, y es que su división debía encargarse de atacar y saquear los almacenes, así como cortar toda comunicación entre este lugar y el frente de batalla en el puerto, para evitar así que cualquier refuerzo, municiones o suministros pudieran ser entregados en el puerto para detener la mayor oleada de invasores que se había reunido en dicho lugar. Como era lógico, había una gran cantidad de soldados defendiendo el lugar, y entre los cañonazos y los disparos, al menos un tercio de los invasores terminaron flotando entre escombros en las aguas cercanas a la orilla, pero Crox, apodado The Bull y famoso por su fuerza, compañerismo, persistencia e impaciencia, logró llegar a las cercanías y ejecutar su extraño plan. En la cubierta del Imperdonable, navío del capitán revolucionario, había una especie de catapulta doble con la forma de un toro, cuyos brazos de lanzamiento hacían las veces de cuernos, y era utilizada para las invasiones instantáneas que solía hacer este curioso y fornido luchador. De alguna manera había convencido a un joven de acompañarle, un interesante muchacho que llamó la atención del barbudo por el hecho de seguirle voluntariamente sin siquiera ser de la Armada, cosa que los demás piratas hacían de mala gana y a regañadientes, por lo que con esfuerzo, palabras amables y promesa de darle una buena recompensa, había tomado al albino casi por la fuerza y le había sentado junto a él en una de las canastas de la catapulta, justo la segunda, pues la primera contenía una gran roca.
Los cálculos fueron bastante discutidos por los tripulantes del navío, quienes habían realizado esta maniobra un centenar de veces con su capitán y calmaron los nervios del muchacho garantizándole que no saldría lastimado, y en cuanto hubo estado listo el proceso, dispararon la enorme roca en contra de una fachada en la lejanía, arrojando segundos después y con toda la potencia de la máquina de asedio a los tripulantes de este arriesgado plan. —¡A POR ELLOOOOOOOOOOS! -Gritó con una larga sonrisa el musculoso revolucionario mientras era arrojado por los aires junto a su colega de hebras níveas, y tan solo segundos después de que la enorme roca abriera un agujero en la pared, entraron por la misma los invasores voladores, rodando sobre su propio eje el revolucionario y sujetando entre sus brazos al menor para protegerle. Cientos de rocas eran arrojadas desde otros navíos con métodos similares, y este pequeño empujón bastó para que los piratas de esa formación pudieran atracar en las empalizadas, unos encargándose de matar marines, otros dedicándose a saquear y asegurar los almacenes, y el grupo más grande se escurría tras las huellas invisibles de Crox y Kazama.
—Vaya, nos hemos pasado por poco, Caracolitos. -Exclamó el capitán Crox mientras tosía un poco, y es que la verdad casi fallan los cálculos, pero al haber ingresado al lugar correcto y dar la señal con el brazo, unos tras otros los invasores asignados a su cargo se colaban por el enorme agujero hasta dentro del polvoriento y oscuro salón. De pronto y para sorpresa de todos una silueta de baja estatura se movió a prisa y se encaramó brincando sobre la polvorienta mesa de un intrépido salto, sacando de su bolsillo una esfera mecánica de un color plateado reluciente, la cual sujetó con ambas manos y giró en direcciones contrarias, haciendo que el dispositivo comenzara a irradiar una luz incandescente. —¡La vida es buena si me da la oportunidad de morir en batalla y no postrado en una cama! ¡Al suelo jóvenes marines! -La voz del anciano alertó a Crox quien de inmediato tomó al albino del brazo y lo trajo tras de sí, mientras parecía hacerse más alto, y a pesar de su retirada, los piratas se le echaron encima a la intrépida silueta, pero la luz se volvió tan reluciente y cegadora que nadie pudo ver lo que sucedería a continuación.
Una explosión enorme se hizo presente mientras la luz era demasiado fuerte para que alguien pudiera ver algo, y para cuando las paredes se sacudieron y el silencio reinó tras el retumbar de la destrucción, la cantidad de muertos calcinados y despedazados que se podían ver era casi exagerada, pues todos y cada uno de los piratas que por decenas habían ingresado a la sala de reuniones había sucumbido ante la explosión. Los ancianos, la mayoría de ellos al menos se hallaban tirados en el suelo, cubriendo sus cabezas pálidas de tanto polvo, con la excepción del viejo suicida quien lucía una admirable sonrisa en su rostro muerto y lleno de satisfacción. Había matado al menos a cincuenta hombres libres, para desgracia de todos.
Apenas y con algunos cortes o heridas minúsculas se alzaba un enorme híbrido, una bestia de enormes y protuberantes cuernos, con cuerpo gris bastante fornido y cubierto de espeso pelaje en algunas partes, especialmente cerca de sus enormes y poderosas patas. Mugió con fuerza y pronto el ensordecedor ruido se transformó en una extraña risa, mientras negaba con la cabeza y sus ojos resplandecientes buscaban a su compañero, al cual había protegido de la explosión con su propio cuerpo. —Ha faltado poco en verdad... Ahora ¿Comenzamos Caracolitos? -Preguntó desafiante al par de jóvenes marines que estaban del otro lado de la destruida sala de juntas. Con un movimiento de su garra instó a Kazama a que se pusiera a su lado para combatir.
¡Hora de la Corrida!
Parecía que el cielo hubiera abandonado a los que se encontraban en aquella isla y que debían defenderse a sí mismos tanto o más de lo que su deber exigía para la defensa de los demás, y es que sin la ayuda de los Caballeros, que se limitaban a salvaguardar solo la vida y posesiones de los nobles, la marina tenía un exceso de trabajo y preocupaciones sin precedentes en los mares inferiores, aún cuando se tratara de solo una isla y aún cuando tenían un mínimo de apoyo del Cipher Pol. El plan base era resistir mientras que surgían las especificaciones necesarias en el plan del líder del CP, Nobody-Chan. Pero así como el misterioso caballero del gobierno se negaba a revelar su rostro a los capitanes de la marina, también estos tenían recelo hacia su invitado, y se partían la cabeza tratando de hallar movimientos, trucos o estrategias secundarias que pudieran cubrir todos los posibles fallos que el plan principal pudiera tener, aún si no podrían hallarlos a tiempo.
—¿Pero? Si ha tenido la valentía o la desfachatez de llegar aquí, al menos termine la maldita frase. -Masculló un malhumorado anciano de baja estatura y que portaba escasa cabellera en la parte trasera y los laterales de su cabeza, dejando la corona calva como reluciente estandarte de edad y experiencia. Sus ropajes, aunque parecían destinados a climas fríos, mostraban cierto rango de autoridad, quizá más que un simple capitán, pero que por alguna u otra razón no habría progresado lo necesario. Sus ojos se clavaba con fiereza en el joven marine que había interrumpido la junta y mientras esperaba la respuesta del muchacho, jugueteaba con una esfera en su bolsillo ignorando los lamentos y murmullos de sus colegas tanto como el ruidoso sonido de la alarma. —Cuando se es tan viejo se aprende a ser paciente y meditar mejor las cosas. Lejos de obedecer e ir arriesgando la vida, decidiste informarte mejor, aún con riesgos... Valoro eso. -El anciano sonrió levemente a Guren mientras se ponía de pie y tomaba de la mesa una carpeta con pocos documentos en su interior, al parecer estaba dejada de lado por lo que se trataban de simples mapas, estudiados hasta el cansancio por quienes habían elaborado la estrategia en medio del mar de preocupaciones y las amenazas de fracaso. Con paso leve echó a andar en dirección a donde se encontraban los hermanos Ichinose, pero a mitad de camino se detuvo y giró su rostro en dirección a la pared de fondo, como si hubiera escuchado un ruido que nadie más podía.
Un silencio sepulcral invadió la habitación y parecía que la alarma incluso pasaba a un segundo plano al cual nadie daba real importancia, y como la calma que precede a la tormenta, el tiempo parecía alargarse en una interminable espera.
De pronto la pared que tan vigilada estaba por los ojos de los ancianos se agrietó en un santiamén y estalló en un rugido y una feroz explosión que hizo volar los trozos de escombro e inundó la habitación de una humareda de polvo, fuego y maldiciones de decenas de voces. Una silueta se hizo presente entre la espesa humareda y parecía cargar en brazos una enorme carga, sin embargo y a juzgar por la reacción de los ancianos, su voz era una bastante reconocida y odiada. —Vaya, nos hemos pasado por poco, Caracolitos. -Exclamó la silueta mientras tosía un poco, y era progresivamente rodeada de muchas otras, pues a juzgar por el bullicio, la habitación estaba siendo invadida a través del enorme agujero donde antes estaba la pared. El anciano que había estado hablando con los hermanos Ichinose soltó de pronto la carpeta que hasta ahora mantenía asida con fuerza entre sus viejos dedos y brincando sobre la polvorienta mesa de un intrépido salto sacó de su bolsillo una esfera mecánica de un color plateado reluciente, la cual sujetó con ambas manos y giró en direcciones contrarias, haciendo que el dispositivo comenzara a irradiar una luz incandescente. —¡La vida es buena si me da la oportunidad de morir en batalla y no postrado en una cama! ¡Al suelo jóvenes marines! -La voz del anciano alertó y atrajo a una oleada de piratas que se le echaron encima con prisa, pero la luz se volvió tan reluciente y cegadora que nadie pudo ver lo que sucedería a continuación.
Una explosión enorme se hizo presente mientras la luz era demasiado fuerte para que alguien pudiera ver algo, y para cuando las paredes se sacudieron y el silencio reinó tras el retumbar de la destrucción, la cantidad de muertos calcinados y despedazados que se podían ver era casi exagerada, pues todos y cada uno de los piratas que por decenas habían ingresado a la sala de reuniones había sucumbido ante la explosión. Los ancianos, la mayoría de ellos al menos se hallaban tirados en el suelo, cubriendo sus cabezas pálidas de tanto polvo, con la excepción del viejo suicida quien lucía una admirable sonrisa en su rostro muerto y lleno de satisfacción. Había matado al menos a cincuenta truhanes, sin embargo, lo que reveló el descenso de aquella cortina de humo fue una imagen simplemente espeluznante.
Apenas y con algunos cortes o heridas minúsculas se alzaba un enorme híbrido, una bestia de enormes y protuberantes cuernos, con cuerpo gris bastante fornido y cubierto de espeso pelaje en algunas partes, especialmente cerca de sus enormes y poderosas patas. Mugió con fuerza y pronto el ensordecedor ruido se transformó en una extraña risa, mientras negaba con la cabeza y sus ojos resplandecientes buscaban a su compañero, un albino al cual había protegido de la explosión con su propio cuerpo. —Ha faltado poco en verdad... Ahora ¿Comenzamos Caracolitos? -Preguntó desafiante al par de jóvenes marines que estaban del otro lado de la destruida sala de juntas.
Instrucciones (Generales)
- Comienza a partir de este momento la segunda etapa del Arco Argumental N°1, por lo que su elección a la hora de ubicarse ha contado para los enfrentamientos. A partir de este punto comienza una batalla real en la que la colaboración es Opcional pero el enfrentamiento es obligatorio. Cada pareja está a diez metros del bando enemigo, tienen a cada lado pasillos abarrotados de muertos, escombros y NPCs que les atacarán si tratan de huir.
- Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten será el orden de las rondas, y a partir de este momento deberán responder hasta que alguna pareja sea derrotada. Vermon Crox, a quien narrador manipulará, es de Nivel 4 y será siempre el último post de la ronda.
- Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte, según lo quiera el enemigo.
- Se recomienda limitar el uso del Spoiler. Las dudas que no puedan ser aclaradas por un administrador/moderador en el chat pueden ser expuestas en Spoiler al final de su post y el narrador encargado la responderá a la brevedad posible. Se recuerda también que el Spoiler es una buena forma de describir con mayor tecnicismo las técnicas o habilidades utilizadas en la respuesta.
Venganza (Ofensiva)
- Kazama es el participante en este combate. Vermon Crox será manipulado por el Narrador para equiparar las cosas. No es obligatorio colaborar pero se recomienda. Como habrás leído, fuiste tomado por el animado y fuerte capitán revolucionario quien cargó contra las fuerzas defensoras e ingresó con escándalo a una sala de reuniones con algunos marines. Uno de ellos activó una bomba pero la habilidad del capitán Crox y su experiencia te sacaron del apuro.
- Están a diez metros de Guren y Harumi, los puedes ver e interactuar si lo deseas, pero mientras más tiempo tarden en acabar con sus rivales, podrían tener mayores dificultades. Los refuerzos, para ambos bandos, podrían llegar en cualquier momento.
- Mucha Suerte.
Justicia (Defensiva)
- Ichinose Guren e Ichinose Harumi son los participantes en este combate. No es obligatorio colaborar pero se recomienda. Como habrán leído, ustedes fueron testigos de la llegada del famoso "The Bull" donde destruyó la pared con una facilidad tremenda y abrió paso a una oleada de infames piratas que a duras penas fueron eliminados. Solo un hábil muchacho y el poderoso revolucionario parecen estar sanos y salvos de la explosión.
- Están a diez metros de Vermon y Kazama, los pueden ver e interactuar si lo desean, pero mientras más tiempo tarden en acabar con sus rivales, podrían tener mayores dificultades. Los refuerzos, para ambos bandos, podrían llegar en cualquier momento.
- Mucha Suerte.
© Tablilla Realizada por Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
~ Buah... Estoy motivado... Incluso me apetecer pensar cómo un malo... Je je je... Aunque no es mi estilo, pero hoy he venido aquí sólo para comprobar mi poder, puede ser egoísta, pero... Si muero es que debía morir... Sino... Viviré y seguiré ~
Por fin se acercaba el momento, pasaron horas de navío en el mar hasta llegar casi a desembarcar, bueno... Ya lo diremos, porque después de que el propio barco tumbase a un tercio de los soldados que habían, Crox, el líder de este grupo, trató de convencer a Kazama de usarse a sí mismo junto con otros como catapultas humanas ~ Joder, ¿No había otra manera más fácil? ~ Decía asqueado ~ Tienes suerte de que ya no hay marcha atrás ~ Decía aparentemente seguro, pero por dentro tenía un poco de miedo, que lo mostraba dejando ver una sonrisilla ~ Hostia puta... Y pretende lanzarme? Si esto sale mal... Espero que lo tenga todo bajo control ~ Reflexionaba dubidativamente observando la catapulta para hablar con Crox otra vez ~ Si salimos de esta me debes un favor ~ Decía con un tono de broma, con una sonrisilla pensando en como podría salir mal. El peliblanco, trataba de asimilar la situación, hasta que finalmente, era la hora... El samurai se subió al otro cucharón. Y entonces... Pum, la roca de la catapulta fue destinada a la pared de un almacén o algo así. Pum... Kazama salió dirigido con fuerza y velocidad hacia el mismo destino, incluso flipaba aún en el vuelo ~ Que precisión... ~ Pensaba adoptando una postura aérea para aprovechar la aerodinámica y caer cómodamente clavándose con las espadas en el suelo una vez estuviese dentro para detenerse después de deslizar varios metros. Al rato observaba cómo se estabilizaba Crox y el peliblanco se le acercó tranquilamente ignorando muchas cosas, sobretodo que era una guerra, y el permanecía en calma, transmitiendo desconcierto sobre él, si sería apto o no ~ A pues, no ha sido para tanto ~ Decía riéndose con su mano derecha tras su cabeza y rascándosela.
Por fin se acercaba el momento, pasaron horas de navío en el mar hasta llegar casi a desembarcar, bueno... Ya lo diremos, porque después de que el propio barco tumbase a un tercio de los soldados que habían, Crox, el líder de este grupo, trató de convencer a Kazama de usarse a sí mismo junto con otros como catapultas humanas ~ Joder, ¿No había otra manera más fácil? ~ Decía asqueado ~ Tienes suerte de que ya no hay marcha atrás ~ Decía aparentemente seguro, pero por dentro tenía un poco de miedo, que lo mostraba dejando ver una sonrisilla ~ Hostia puta... Y pretende lanzarme? Si esto sale mal... Espero que lo tenga todo bajo control ~ Reflexionaba dubidativamente observando la catapulta para hablar con Crox otra vez ~ Si salimos de esta me debes un favor ~ Decía con un tono de broma, con una sonrisilla pensando en como podría salir mal. El peliblanco, trataba de asimilar la situación, hasta que finalmente, era la hora... El samurai se subió al otro cucharón. Y entonces... Pum, la roca de la catapulta fue destinada a la pared de un almacén o algo así. Pum... Kazama salió dirigido con fuerza y velocidad hacia el mismo destino, incluso flipaba aún en el vuelo ~ Que precisión... ~ Pensaba adoptando una postura aérea para aprovechar la aerodinámica y caer cómodamente clavándose con las espadas en el suelo una vez estuviese dentro para detenerse después de deslizar varios metros. Al rato observaba cómo se estabilizaba Crox y el peliblanco se le acercó tranquilamente ignorando muchas cosas, sobretodo que era una guerra, y el permanecía en calma, transmitiendo desconcierto sobre él, si sería apto o no ~ A pues, no ha sido para tanto ~ Decía riéndose con su mano derecha tras su cabeza y rascándosela.
PUM
Una especie de bomba cegadora explotó a las espaldas de Kazama siendo protegido por el propio Crox, aguantando el daño y el impacto que iba a recibir el samurai, cubriéndole perfectamente ~ ¡¿Qué hacéis?! Avisar antes ~ Decía gritando de una forma un tanto bromista, después de que la tranquilidad momentánea haya vuelto a quién hubiese sido el que había puesto la bomba, ya que se había llevado un buen susto. Kazama, quien estaba de espaldas a todo, escuchaba como hacía una especie de sonido animal el Señor Crox, lo que provocó que el peliblanco se girara observando dos marines ~ Uy ~ Sonreía Kazama, quien pensaba en seguida que hacer y como no era el líder de esto, decidió preguntarle sobre sus dudas ~ Crox ~ Decía mirando a los marines ~ Ahora que estamos aquí, ¿a dónde debemos ir? ~ No dejaba de mirar a los marines por si acaso mientras que el propio samurai caminaba para posicionarse junto al lado del propio líder de la Armada Revolucionaria y lo veía buen tipo ~ Me caes bien ~ Dijo con un tono amistoso mientras desenvainaba una de sus 3 espadas. Portaba dos, en la parte derecha de su cintura, y otra en la parte izquierda.
Desenvainó esta última lentamente para escuchar el sonido de una espada hambrienta de poder, siendo su espada de calidad Wazamono y un samurái echo y bien entrenado podía sentir las vibraciones de una buena espada. Y con ello Kazama se motivaba al verlos ~ No me sentiré mal por pensar como un malo por un día ~ Pensaba sonriendo mirándolos. Pues se veía muy confiado el peliblanco, que era muy raro esto y sobretodo en una guerra, ya que de normal no suele hacer daño a la gente porque tiene un problema, pero se ve que ante la situación de todo y principalmente por las energías del ambiente, no le importaba el día de hoy comportarse como un "Pirata" ~ Vosotros, ¿nos dejáis pasar amablemente y permitirnos seguir haciendo nuestra faena? ~ Decía mirándoles la cara y principalmente a los ojos de los marines esperando una respuesta negativa para dar por concluida la fase de cháchara... En estas ocasiones Kazama prefería ir al grano.
Desenvainó esta última lentamente para escuchar el sonido de una espada hambrienta de poder, siendo su espada de calidad Wazamono y un samurái echo y bien entrenado podía sentir las vibraciones de una buena espada. Y con ello Kazama se motivaba al verlos ~ No me sentiré mal por pensar como un malo por un día ~ Pensaba sonriendo mirándolos. Pues se veía muy confiado el peliblanco, que era muy raro esto y sobretodo en una guerra, ya que de normal no suele hacer daño a la gente porque tiene un problema, pero se ve que ante la situación de todo y principalmente por las energías del ambiente, no le importaba el día de hoy comportarse como un "Pirata" ~ Vosotros, ¿nos dejáis pasar amablemente y permitirnos seguir haciendo nuestra faena? ~ Decía mirándoles la cara y principalmente a los ojos de los marines esperando una respuesta negativa para dar por concluida la fase de cháchara... En estas ocasiones Kazama prefería ir al grano.
- Info.:
- Narro como van sucediendo las cosas para finalmente preguntar a Crox si luego de derrotarlos que habría que hacer, Kazama pretende pelear con ellos y que tú avances en caso de hacer otra cosa primordial, en plan cortar las comunicaciones o algo de eso.
Pondré en mi siguiente post toda la información de mi pj
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
La sala de reuniones era un lugar tranquilo, bastante agradable y sin duda alguna repleto de vejez. Todos los presentes eran personas que no tenían la mas mínima apariencia de poder participar en un combate de manera real, a lo mejor eran personas con táctica y nada mas que ello pero la idea de pelear de manera tan frontal contra fuerzas enemigas era algo falta de inteligencia aunque las ideas de Harumi a lo mejor eran peligrosas. Desde su punto de vista era mejor abandonar la base, dejar que ingresaran los piratas buscando alguien a quien matar y explotar la condenada isla entera. Que mas daba reconstruir una base nueva y mejor con el dinero de la marina mientras se pudiera llevar con la anterior base a todo un grupo de rufianes. Se iban a ahorrar vidas que era lo mas importante.
Dejando de lado alguno de los extraños pensamientos de la peliazul y pasando a la sala, uno de los vejetes de aquel lugar se había dedicado a felicitarlos en cierta manera por buscar información del lugar, la estructura y demás a pesar del enorme peligro que estaban corriendo siendo Guren el primero en tomar aquella carpeta con mapas, simples ubicaciones de la estructura general de aquel sitio que les podrían venir realmente bien a la hora de pelear aunque no es que tuvieran mucho tiempo para investigar puesto que una de las paredes se destrozaría por la presencia de una enorme bestia, una especie de minotauro rodeado de cientos de enemigos "¿Tan rápido?" Pensó para sus adentros mientras ladeaba el rostro hacia un lado y soltaba un largo y tendido suspiro.
Los orbes ambarinos de la fémina se abrieron de par en par con el grito de aquel hombre y antes de darse cuenta se arrojo detrás de la mesa de reuniones volteando la misma de una patada antes de notar una enorme cantidad de luz y un estruendo considerable en el lugar, algo que dejo un rastro de muerte realmente grande con varios cuerpos enemigos tirados. Con un acto reflejo y aprovechando que la mesa aun cubría sus acciones junto a la fuerte luz tomo la carpeta y retiro de la misma todos los condenados mapas que escondió en sus pechos aprovechando para hacerle una seña a su hermano, algo que decia "tengo los mapas, necesito tiempo para estudiarlos" así como también le dio la mitad de ellos a Guren para repartir la información ante cualquier adversidad que pudiera ocurrir.
Después de unos segundos soltó una ligera risa de diversión para ponerse en pie con aquella enorme envoltura que escondía en su interior las armas de la fémina -Nadie te impide avanzar- Le dijo mientras subía sus hombros con indiferencia mirando lo bonito de aquel sujeto, una pena que fuera un enemigo, de otra manera habría sido una interesante pareja para su hermano -Por cierto, aquí no hay mas que viejos, ¿tanto les gusta atacar a los débiles?- Aunque uno de ellos tenia un cargo considerablemente elevado aunque estaba ahora tirado en el suelo con una sonrisa en su rostro, una muerte sin ninguna clase de sentido aunque al menos había servido para barrer con una buena parte de los problemas que podría traerles la inferioridad numérica. Por otro lado tiro aquella enorme envoltura contra su hombro sosteniéndola con ambas manos del mango por si necesitaba actuar.
Dejando de lado alguno de los extraños pensamientos de la peliazul y pasando a la sala, uno de los vejetes de aquel lugar se había dedicado a felicitarlos en cierta manera por buscar información del lugar, la estructura y demás a pesar del enorme peligro que estaban corriendo siendo Guren el primero en tomar aquella carpeta con mapas, simples ubicaciones de la estructura general de aquel sitio que les podrían venir realmente bien a la hora de pelear aunque no es que tuvieran mucho tiempo para investigar puesto que una de las paredes se destrozaría por la presencia de una enorme bestia, una especie de minotauro rodeado de cientos de enemigos "¿Tan rápido?" Pensó para sus adentros mientras ladeaba el rostro hacia un lado y soltaba un largo y tendido suspiro.
Los orbes ambarinos de la fémina se abrieron de par en par con el grito de aquel hombre y antes de darse cuenta se arrojo detrás de la mesa de reuniones volteando la misma de una patada antes de notar una enorme cantidad de luz y un estruendo considerable en el lugar, algo que dejo un rastro de muerte realmente grande con varios cuerpos enemigos tirados. Con un acto reflejo y aprovechando que la mesa aun cubría sus acciones junto a la fuerte luz tomo la carpeta y retiro de la misma todos los condenados mapas que escondió en sus pechos aprovechando para hacerle una seña a su hermano, algo que decia "tengo los mapas, necesito tiempo para estudiarlos" así como también le dio la mitad de ellos a Guren para repartir la información ante cualquier adversidad que pudiera ocurrir.
Después de unos segundos soltó una ligera risa de diversión para ponerse en pie con aquella enorme envoltura que escondía en su interior las armas de la fémina -Nadie te impide avanzar- Le dijo mientras subía sus hombros con indiferencia mirando lo bonito de aquel sujeto, una pena que fuera un enemigo, de otra manera habría sido una interesante pareja para su hermano -Por cierto, aquí no hay mas que viejos, ¿tanto les gusta atacar a los débiles?- Aunque uno de ellos tenia un cargo considerablemente elevado aunque estaba ahora tirado en el suelo con una sonrisa en su rostro, una muerte sin ninguna clase de sentido aunque al menos había servido para barrer con una buena parte de los problemas que podría traerles la inferioridad numérica. Por otro lado tiro aquella enorme envoltura contra su hombro sosteniéndola con ambas manos del mango por si necesitaba actuar.
- Spoiler:
- Simplemente reacciono a los acontecimientos y le respondo tanto a Kazama como al NPC.
1- Harumi no lleva armas de forma visible, ambas espadas están envueltas en vendas blancas como si fuera un enorme mazo de guerra por lo que es algo complicado de saber que hay dentro.
2- Me quedo con la mitad de los mapas de la carpeta que tenia el viejo antes de suicidarse y la otra mitad se la dejo a Guren.
3- Para Narrador: Tanto Guren como Harumi son Nivel 3 mientras que Kazama y el NPC son Nivel 4, ¿No es algo injusto el balance de niveles? Es decir, según normas, Kazama por superarnos un solo rango ya es suficiente para enfrentarnos siendo nuestras cuentas un nivel inferior.
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
El cambio de rumbo hacía aquella sala... ¿había sido el movimiento correcto para el par de Ichinoses?. El hecho de que ambos irrumpieran en aquella sala simplemente parecería que habían traído la desgracia al lugar, siendo que allí se presentaría uno de los comandantes de la batalla, el mismo, parecería apoyar aquel accionar tomado por el masculino, siendo que una sonrisa sería devuelta. - Creo que alguien con una distinta podría de ayudar en el campo de batalla. - Respondería ante aquel pedido de finalizar la frase. Por su parte, este parecería querer entregar una carpeta hacía el pelinegro, siendo que se detendría a mitad de camino con una vista realmente centrada en la pared que cerraba aquella condenada caja de pensamientos.
Un estallido se marco allí, siendo que un gran agujero se abriría tras desquebrajarse la pared, esto parecía realmente malo, aunque era una estrategia más que básica ciertamente. El hecho de que estén dentro del as instalaciones militares podían haber detenido a más de un bárbaro, pero, parece que a aquellos presentes no los paraba de ninguna forma. Los escombros habían realizado un daño colateral en toda la habitación, siendo que varios de los ayudantes que poseía el anciano habían quedado aplastados, o sus cráneos habían sido fieramente golpeados hasta el punto de que se podría notar un leve hundimiento en diferentes zonas. Y aquí empieza lo innecesario... Comentaría el masculino mientras suspiraría, y verificaría como aquel sobreviviente tomaría cartas en el asunto.
El vejete pasaría a la acción, siendo que de un salto estaría sobre aquella mesa, la misma en donde se encontraba la carpeta con papeles, y con aquel alto tono de voz atraería un gran número de piratas que ingresaban por la abertura del muro. ¿Es idiota? Comentaría el masculino para su interior mientras verificaría como lo que tenía entre manos comenzaría a brillar... - ¡Mierda! - Exclamaría el soldado mientras pasaría a estar detrás de aquella mesa volcada por su hermana. Allí, este recibiría la mitad de mapas que se encontraban en el manojo tomado por la fémina, los cuales eran la totalidad de la estructura, aquello se dividía en varias secciones, siendo que el área médica sería una de las presentes en los poseídos por Guren. Veamos... Sala de operaciones... Esta condenada cosa médica está siguiendo el pasillo, 20?... no... 35 metros, a la izquierda... Sería así como comenzaría a memorizar de forma relajada y pausada aquellos mapas.
- Estrategia básica, acabar con el líder o cerebro enemigo, si los neutralizas aumentan tus chances. - Comentaría de forma calmada y pausada, mientras continuaría pasando las hojas en las cuales estaban plasmados los mapas con el fin de memorizar más de uno.
Un estallido se marco allí, siendo que un gran agujero se abriría tras desquebrajarse la pared, esto parecía realmente malo, aunque era una estrategia más que básica ciertamente. El hecho de que estén dentro del as instalaciones militares podían haber detenido a más de un bárbaro, pero, parece que a aquellos presentes no los paraba de ninguna forma. Los escombros habían realizado un daño colateral en toda la habitación, siendo que varios de los ayudantes que poseía el anciano habían quedado aplastados, o sus cráneos habían sido fieramente golpeados hasta el punto de que se podría notar un leve hundimiento en diferentes zonas. Y aquí empieza lo innecesario... Comentaría el masculino mientras suspiraría, y verificaría como aquel sobreviviente tomaría cartas en el asunto.
El vejete pasaría a la acción, siendo que de un salto estaría sobre aquella mesa, la misma en donde se encontraba la carpeta con papeles, y con aquel alto tono de voz atraería un gran número de piratas que ingresaban por la abertura del muro. ¿Es idiota? Comentaría el masculino para su interior mientras verificaría como lo que tenía entre manos comenzaría a brillar... - ¡Mierda! - Exclamaría el soldado mientras pasaría a estar detrás de aquella mesa volcada por su hermana. Allí, este recibiría la mitad de mapas que se encontraban en el manojo tomado por la fémina, los cuales eran la totalidad de la estructura, aquello se dividía en varias secciones, siendo que el área médica sería una de las presentes en los poseídos por Guren. Veamos... Sala de operaciones... Esta condenada cosa médica está siguiendo el pasillo, 20?... no... 35 metros, a la izquierda... Sería así como comenzaría a memorizar de forma relajada y pausada aquellos mapas.
- Estrategia básica, acabar con el líder o cerebro enemigo, si los neutralizas aumentan tus chances. - Comentaría de forma calmada y pausada, mientras continuaría pasando las hojas en las cuales estaban plasmados los mapas con el fin de memorizar más de uno.
- Spoiler:
- Utilizo mi post para "memorizar" la estructura próxima, de esta forma saber manipularla a nuestro favor.
Narrador~La comparación de combate es 2 inferior v/ 1 superior, el hecho de que sean x2 level superior crea un desbalance en el combate, sumando a los factores de los personajes, wazamono, raza, y demás cosas.
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
Las sombras lo cubren todo
¿Habría en realidad paz en este mundo alguna vez? La guerra era egoísta por naturaleza, pero se disfrazaba de necesidad, de libertad o deseo de la mayoría por obtener algo que todos creían como propio, y en el caso particular de este conflicto, no había mayores variantes que las usuales, siendo la principal el hecho de que se disputaba la libertad de actuar como se le viniera en gana. ¡Libertad! ¡Justicia! Consignas se repartían entre gritos agonizantes por el cambo de batalla entre el graznido de las gaviotas y el silbido de la pólvora y las balas tintadas de sangre en un holocausto que nadie quería, pero en el cual todos participaban. —Kukukuku... ¿Pero es la paz verdadera lo que quieren la gente cualquiera? No señor, el té a la tetera. -Y entre tantas personas que se movían de aquí para allá con las manos cargadas de espadas, balas, pólvora y comida, habían quienes no se movían en lo absoluto, y observaban todo desde las sombras, como se mira un partido de ajedrez, como se observa un ejercicio de rutina, buscando detalles y analizando los datos. Los ojos de este tipo de personas son generalmente astutos, como de zorros, y se abren en señal de sorpresa en muy raras ocasiones, cuando un ente no esperado realiza un acto milagroso de ilusionismo, y se integra, a la fuerza de músculos o estrategia, en un ambiente controlado, dejando todo hecho un desastre.
Para los pobres diablos que habían estado en las cercanías de aquella sala de reuniones, la guerra había invadido el lugar de una forma demasiado abrupta, tan fuerte como un huracán e igual de destructivo por lo que casi nadie, a excepción de algunos pocos afortunados, había logrado sobrevivir a la serie de sucesos que acontecieron con la prontitud esperada por parte del titiritero supremo. Explosiones, muerte y caos, intestinos y falanges torcidas y aplastadas en un batido de cuerpos que se esparcía por los alrededores y manchaba las paredes, el suelo e incluso el techo con residuos de impactos y muerte. Era un escenario salvaje y atractivo, iracundo y enérgico, pero por alguna razón los actores principales no se amoldaban a la escena, no seguían los diálogos ni mostraban el nivel necesario para transmitir al observador la sensación de justicia, libertad o sed de sangre. Era un verdadero desastre aquello, pero como solía pasar, terminarían culpando al director o escritor, y eso era algo que Nobody-Chan no podía permitir, al menos su reputación permanecería intacta.
Vaya desastre el que planificaste, Crox, parece que esta vez te pasaste... ¡Los masacraste! -La voz de Nobody-Chan se escuchaba desde todos los rincones de la habitación, como si de un eco se tratara, y aunque nadie de los presentes, a excepción del revolucionario, la había escuchado antes, transmitía una sensación de pesadez y peligro, como una amenaza silente que todos pueden sentir a pesar de que nadie pudiera ver. Crox por su parte había dado un par de pasos en cuanto la voluptuosa mujer había hablado, creyendo que el par de cobardes no se interpondrían, al fin y al cabo, el muchacho incluso seguía oculto tras la mesa, pero, al escuchar la vocecilla de su misterioso y conocido enemigo, se detuvo en el acto, sonriendo con una mueca terrible en su deformado y bovino rostro. No tuvo necesidad de voltear, pues lo sabía de antemano, pero para Kazama, Harumi e incluso Guren, fue una verdadera sorpresa el ver una aparición, una figura esbelta y alta, gallarda y bien vestida, de pie frente al agujero en la pared que dejaba entrar las luces del alba y dándole la espalda al revolucionario y su albino amigo.
Un par de marines estudiosos en medio de un agujero desastroso, y un pirata de poca monta que con un toro a la marina confronta... Una historia algo tonta. -Su forma de hablar era burlona y su mantenía mirando al agujero en la pared, a escasos metros del albino espadachín pero un poco más lejos del fornido usuario de Zoan. Crox, hecho una masa de músculos y cuernos no tardó en reír divertido, pues pensaba que una oportunidad así era simplemente irreal, un premio jugoso que difícilmente podría rechazarse, aún cuando la misión principal era aparentemente más importante. —Kazama, ese tipo es fuerte... ¿Crees poder con él o prefieres a ese par de jóvenes? -Crox no volteó, pero el albino podría notar en su voz un deje de emoción y adrenalina, como si soportara para no reír a carcajadas, y su cuerpo temblaba como si quisiera hacerse más grande. La decisión estaba ahora en manos del pirata, y de él dependería a quien y como iniciaría el combate, pero los marines eran dos y no habían llegado a Oficiales simplemente por sus atributos físicos, y el enmascarado tenía muy en claro la utilidad que debía darle a cada pieza bajo la brillante disposición de su intelecto.
Si ellos no actuaban, él iría a por el albino, sin importarle lo que el imponente revolucionario pudiera hacerles como represalia.
© Tablilla Realizada por Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
Después de todo lo que conllevaba la incursión, Kazama pedía amablemente pasar por delante de los marines para seguir con sus cosas. La respuesta no fue para nada la que esperaba, aunque el peliblanco se olía que era sarcasmo. Pero de la nada, y para sorpresa de todos, aparecía un tipo de la nada ~ Vaya, qué sorpresa... ¿Quién será? ~ Kazama desconocía muchas cosas, como que era del gobierno, y si lo supiese, iría a por él, pero al no saberlo, pensó que era alguien de la marina o a saber, el samurai es un ignorante en ese aspecto. Al rato, el líder de la armada que los encabezaba en esta guerra, Crox, preguntaba al peliblanco de 18 años que hacer, si a por los marines o a por el sujeto que acababa de llegar. El joven peliblanco miró a los tres sujetos, desconocía a que facción pertenecía el recién llegado, pero al ver el rostro del propio Crox, cuando se giró para escucharlo, lo podía ver emocionado con la llegada del otro ~ Te veo emocionado y ansioso... Pero creo que elegiré ~ Dejó una pausa dando un suspense a Crox y a quienes pudiesen escucharlo mientras seguía mirando a todos a la par que reducía poco más de un par de metros la distancia con la espada en mano pero sin tenerla como se usaría para una guardia o algo similar ~ ¡A ellos! ~ Dijo con fuerza al mismo tiempo que sacudía su espada en dirección a uno de los dos marines, contra el muchacho, creando a partir de un rápido movimiento natural, una onda cortante de 2x2 a gran velocidad, siendo inesperado por la situación aparentemente tranquila tras la "bomba". Pero esta iba a desaparecer resultando inofensiva justo cuando la onda estuviese sobre él pero claro, ¿Cómo lo sabría eso ese joven? Debería hacer algo para esquivarlo o defenderse, y aún así si se quedaba quieto, su nariz y pecho podrían ser ligeramente cortados.
~ Crox, sácalo de aquí cómo sea. Si sucede algo, llevo Den Den Mushi ~ Dijo sin esperar una respuesta a cambio. Era un favor y un consejo por si las cosas se tuercen.
~ Crox, sácalo de aquí cómo sea. Si sucede algo, llevo Den Den Mushi ~ Dijo sin esperar una respuesta a cambio. Era un favor y un consejo por si las cosas se tuercen.
- Info.:
- Roleo como llega nobody y elijo a los marines de una forma un tanto agresiva, algo inusual en Kazama, pero la desconfianza de una guerra y la inseguridad que tenía, se veía motivado para hacer estos actos. Ya que de normal no le gustaría hacer daño.
Cosas:
- Narrador, ¿Podrías detallar minuciosamente la sala en la que estamos?
- He elegido a los marines
- Ofensiva: Estabamos a diez metros, recorro 2 y un pelín más antes de hablar y luego con la onda recorre 7 metros y con la suficiente longitud del brazo y la distancia precisa empleaba este ataque.
Técnica Usada dirigida al marine macho xD
Sanjuroku Pondo Ho (Cañón de 36 Libras): Este ataque se inicia cuando el espadachín coge la espada y la coloca horizontalmente detrás de su hombro, después lanza el brazo hacia adelante como si se tratara de un proyectil de aire comprimido y energía que se acerca en espiral hacia el enemigo. Nivel 2. Requiere 3 puntos en poder y 4 puntos en armas. Lanza una onda que mide 2x2 metros y avanza hasta 7 metros.
Estado
Daño: Nulo
Cansancío: Mínimo/ Nulo
Y ahora pondré los objetos y atributos
Atributos
Poder: 6 puntos
Agilidad: 8 puntos
Armas: 8 puntos
Peleas: 0 puntos
Fortuna: 1 punto
Objetos
x2 katanas comunes
x1 Wazamono
Ko den den mushi
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
Un dolor de cabeza era poco la verdad, todo lo que habían logrado ganarse aquel par de hermanos eran mas que problemas, casi como llamar a una enfermedad incurable a ingresar a su cuerpo y a la par algo divertido, al menos para Harumi que gustaba de la idea de enfrentarse a los problemas de esa índole a pesar de que tenia muy bien comprendido que aun era incapaz de usar en todo el esplendor el estilo de pelea de su familia. Se rasco la cabeza unos minutos antes de suspirar, admirando con bastante molestia todo lo que tenia por delante suya -...- Y ahí estaba, junto a ellos en aquella sala, un sujeto enmascarado con un fino traje que se presentaba... Ah no, claro, los miembros del Chiper Pol son incapaces de dar su nombre por lo que todo lo que se sabia de aquel personaje a ojos de Harumi es que era un completo desconocido que había alterado al minotauro lo cual lo convierta en cierta manera en un aliado, al menos transitorio para la horrenda situación en la que estaban atorados los hermanos.
Y después, como si fueran un juego, una lotería mal armada, el albino personaje se dedico a tomar la elección de quienes iban a ser sus enemigos rompiendo la esperanza de Harumi de que fuera tras el enmascarado hombre para dejarles tiempo pero desgraciadamente con cada paso que daba hacia delante la peliazul aceptaba la idea de enfrentarse al criminal armado con espadas -Llego su hora- Susurro por lo bajo para si misma, como si le rezara a su propia arma. En ese punto noto como movía su muñeca, como a partir de aquella arma una onda cortante era dirigida directamente hacia la posición de su hermano lo cual hizo que la misma soltara una ligera sonrisa mientras aprovechaba la situación.
Blandió con fuerza aquella especie de maza envuelta en telas liberando una poderosa onda eléctrica que destrozo la tela para mostrar dos hermosas y enormes espadas considerablemente llamativas, aunque no tanto como la ofensiva -¡Sword of the Promised Victory!- Un brillo azulado arrasaba con una buena parte de las cosas que tenia por delante y viajaba únicamente en dirección al albino personaje que había tenido la osadía de atacar a su hermano al cual dicho sea de paso le hizo un ligero gesto, algo casi imperceptible para cualquiera que no fuera un Ichinose o que estuviera mucho tiempo junto a la fémina.
¿Que significaba eso? Simplemente era una retirada, el momento perfecto para irse de aquel sitio mientras el albino estaba entretenido para lidiar con aquella ofensiva, el minotauro o aquel enmascarado al cual le iba a agradecer con algo mas tangible que irse corriendo si lo volvía a ver en algún momento, a fin de cuentas la situación no acreditaba un saludo formal, un saludo y todas esas cosas.
Y después, como si fueran un juego, una lotería mal armada, el albino personaje se dedico a tomar la elección de quienes iban a ser sus enemigos rompiendo la esperanza de Harumi de que fuera tras el enmascarado hombre para dejarles tiempo pero desgraciadamente con cada paso que daba hacia delante la peliazul aceptaba la idea de enfrentarse al criminal armado con espadas -Llego su hora- Susurro por lo bajo para si misma, como si le rezara a su propia arma. En ese punto noto como movía su muñeca, como a partir de aquella arma una onda cortante era dirigida directamente hacia la posición de su hermano lo cual hizo que la misma soltara una ligera sonrisa mientras aprovechaba la situación.
Blandió con fuerza aquella especie de maza envuelta en telas liberando una poderosa onda eléctrica que destrozo la tela para mostrar dos hermosas y enormes espadas considerablemente llamativas, aunque no tanto como la ofensiva -¡Sword of the Promised Victory!- Un brillo azulado arrasaba con una buena parte de las cosas que tenia por delante y viajaba únicamente en dirección al albino personaje que había tenido la osadía de atacar a su hermano al cual dicho sea de paso le hizo un ligero gesto, algo casi imperceptible para cualquiera que no fuera un Ichinose o que estuviera mucho tiempo junto a la fémina.
¿Que significaba eso? Simplemente era una retirada, el momento perfecto para irse de aquel sitio mientras el albino estaba entretenido para lidiar con aquella ofensiva, el minotauro o aquel enmascarado al cual le iba a agradecer con algo mas tangible que irse corriendo si lo volvía a ver en algún momento, a fin de cuentas la situación no acreditaba un saludo formal, un saludo y todas esas cosas.
- Spoiler:
- Pos eso, aprovecho el momento para atacar a Kazama con una onda eléctrica. Posterior a ello le hago una seña a Guren para retirarnos de la dichosa sala.
► Goddess of Speed (Diosa de la Velocidad): Tras años manejando el elemento eléctrico la usuaria logro, por así decirlo, adquirir una cualidad extra del mismo traducida exclusivamente como una mejora puramente física a su cuerpo en general lo cual le da una capacidad mejorada en la velocidad de movimiento.
► Ventaja: +2 Puntos a Agilidad
► Requisitos: Nivel 2. Pasiva.
► Sword of the Promised Victory (Espada de la Victoria Prometida): Se trata de la producción de un onda eléctrica, la usuaria genera un poderoso corte que simula ser justamente un poderoso rayo que viaja en linea recta destruyendo tanto el suelo como todo lo que tenga por delante gracias a sus cualidades eléctricas.
► Ventaja: Creación de una onda eléctrica:
Nivel 3: 2x2 metros, avanzan hasta 10 metros.
► Reposo: 1 uso por 2 de reposo.
► Requisitos: Nivel 2.
Poder: 4/6
Agilidad: 3/6 + 2 [Goddess of Speed] = 5
Pelea: 0/6
Armas:
->De Filo medianas: 5/6
Fortuna: 3/6
► Durandal: Una enorme espada de color completamente azul brillante que posee terminaciones en un color dorado en cada una de sus partes dándole la apariencia de un arma de lujo mas que de combate, aunque son solo apariencias. Durandal es el nombre de la espada que le perteneció a Roldán, paladín y sobrino de Carlomagno. Imagen.
► Ascalon: Esta espada es considerablemente grande, con un mango en forma de escamas de dragón y una hoja considerablemente brillante siendo la parte media de la misma una sección dentada. Ascalon es el nombre de la espada que uso alguna vez San Jorge, también conocido por asesinar dragones con ella. Imagen.
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
Todo a su alrededor marcaba una clara fiereza, aquel ambiente el cuál era interrumpido por los mandos de aquella instalación militar, ahora sería acallada por las fauces de múltiples infames, los mismos que tratarían de tomar por la fuerza aquel lugar, claramente, derrocar el cerebro para hacerte con el cuerpo, algo realmente común. No obstante, aquellos problemas en los cuales se habían metido, no era más que algo mínimo.
¿Porqué vino por aquí?... ¿No había otros condenados sitios para atacar?... Vaya infradotados. Pensaría la masa gris del masculino mientras suspiraría, a la par que escucharía la charla a sus espaldas, la rectitud de su postura junto a aquella mesa completamente volcada marcaba la poca idea que tenía de enfrentarlos, al menos en aquel lugar. Supongo que con esto basta. Comentaría el masculino mientras guardaría el manojo de mapas entre sus ropas, a la par que verificaría la salida que estaba frente a él, marcando el pasillo por el cuál entraron y el mismo que conectaba dos salas más, el ingreso al área médica y una habitación que solo contenía unas escaleras para ascender al piso superior, en el cuál se encontraban varios sectores, como era uno exclusivo para entrenamientos, duchas y un área verde.
No obstante, antes que pueda hacer movimiento alguno, una voz aparecería de manera firme en el ambiente. - ... - ¿Ahora qué? Aquel silencio que seguiría a aquella interrogante marcaría claramente el desagrado que tenía por un enemigo extra, el mismo, aparecería en cuestión de segundos con una extraña figura. Este tipo... El tono de su voz le resultaría particularmente conocido, no obstante, desconocería por completo aquella constitución física.
Har... Su mandíbula no artículo palabra alguna al verificar como su hermana parecería estar a punto de realizar algo, algo realmente provocativo, pero, con una importancia irrelevante para el nivel de estupidez demostrada por los ofensores. Sería un abrir y cerrar de ojos en los que se generaría una ofensiva por ambas partes, las mismas que simplemente dejo una pequeña mueca en el rostro del masculino. Este último adoptaría una posición cuadrúpeda, la misma que sería un riesgo para su integridad psicológica luego del combate por su hermana.
Adoptando aquella posición se impulsaría echando para atrás de forma limpia y rápida aquel trozo de madera, el mismo chocaría contra siguiente estructura marcada, siendo que las patas del objeto utilizado para impulso golpearían de tal manera que elevarían al objeto unos pocos metros del suelo, claro, liberando al mismo de aquellas patas. Por su parte, el masculino pasaría por la puerta donde había entrado, esperando a su hermana quien le seguiría de cerca luego de aquel accionar. Si el perro del gobierno muere... Espero no me echen la culpa. Pensaría mientras se posicionaría de una vez en el pasillo.
¿Porqué vino por aquí?... ¿No había otros condenados sitios para atacar?... Vaya infradotados. Pensaría la masa gris del masculino mientras suspiraría, a la par que escucharía la charla a sus espaldas, la rectitud de su postura junto a aquella mesa completamente volcada marcaba la poca idea que tenía de enfrentarlos, al menos en aquel lugar. Supongo que con esto basta. Comentaría el masculino mientras guardaría el manojo de mapas entre sus ropas, a la par que verificaría la salida que estaba frente a él, marcando el pasillo por el cuál entraron y el mismo que conectaba dos salas más, el ingreso al área médica y una habitación que solo contenía unas escaleras para ascender al piso superior, en el cuál se encontraban varios sectores, como era uno exclusivo para entrenamientos, duchas y un área verde.
No obstante, antes que pueda hacer movimiento alguno, una voz aparecería de manera firme en el ambiente. - ... - ¿Ahora qué? Aquel silencio que seguiría a aquella interrogante marcaría claramente el desagrado que tenía por un enemigo extra, el mismo, aparecería en cuestión de segundos con una extraña figura. Este tipo... El tono de su voz le resultaría particularmente conocido, no obstante, desconocería por completo aquella constitución física.
Har... Su mandíbula no artículo palabra alguna al verificar como su hermana parecería estar a punto de realizar algo, algo realmente provocativo, pero, con una importancia irrelevante para el nivel de estupidez demostrada por los ofensores. Sería un abrir y cerrar de ojos en los que se generaría una ofensiva por ambas partes, las mismas que simplemente dejo una pequeña mueca en el rostro del masculino. Este último adoptaría una posición cuadrúpeda, la misma que sería un riesgo para su integridad psicológica luego del combate por su hermana.
Adoptando aquella posición se impulsaría echando para atrás de forma limpia y rápida aquel trozo de madera, el mismo chocaría contra siguiente estructura marcada, siendo que las patas del objeto utilizado para impulso golpearían de tal manera que elevarían al objeto unos pocos metros del suelo, claro, liberando al mismo de aquellas patas. Por su parte, el masculino pasaría por la puerta donde había entrado, esperando a su hermana quien le seguiría de cerca luego de aquel accionar. Si el perro del gobierno muere... Espero no me echen la culpa. Pensaría mientras se posicionaría de una vez en el pasillo.
- Spoiler:
- Cómo tengo el mapa, me tomo el derecho de marcar las zonas~. Me valgo de mis stats en Poder Para realizar el salto. ~. Guren se refiere a perro del gobierno & Cree sobre ello debido a que llamo a Kuma anteriormente, siendo que lo hizo alejarse y demás, claramente, hay algo raro, la voz expuesta en esa conversación y con la que hablo el NPC no estaba siendo modificada, al igual que los modos de hablar.
Zona
Tras la puerta hay un pasillo el cuál une dos áreas como bien se indica. Una de ellas es el área médica, la cuál tras pasar aquella puerta se divide en varias salas. La otra es el acceso a otra parte de las instalaciones militares. Para llegar al otro extremo del pasillo {Dónde se encuentran los acceso a las mismas} Sólo hay 10 metros para llegar a las puertas. El ancho del pasillo es de 5 metros.. En medio hay un anexo el cuál lleva a un área dedicada para reuniones. IMAGEN
Estado Físico
Daño: Ileso.
Cansancio: Cansancio Mínimo.
►Poder: 5/6
►Agilidad: 3/6
►Pelea: 2/6
►Armas:
● De Filo Mediana: 5/6
DC'S & Usos
► N/A
More Info
- Hoja Vital
- Técnicas
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
¿El buen sendero?
Parecía que la emoción era incontenible por parte de los invasores que tenían mucho más que probar ante el mundo de lo que siquiera debía esforzarse el lado defensor, al fin y al cabo las lenguas eran más rudas contra quienes intentan algo y fracasan que contra quien da lo mejor de sí, fijándose a las tradiciones del mundo, e invadir Lvneel, antes que cualquier otra cosa era un objetivo bastante ambicioso, aún para The Rabbit, aún para Capone. ¿Que esperaba en realidad la fuerza ofensiva para conseguir la corona de Lvneel, bañada en sangre, sobre sus codiciosas manos? A decir verdad parecía que de los que combatían, solo una decena se fijaba realmente en esas minucias de altas expectativas, y la mayoría, todos cuanto se hicieran llamar piratas, estaban luchando por gloria, fama, recompensas por sus cabezas y sobretodo un odio profundo hacia el orden y la integridad de los reinos, quizá, con la leve esperanza e pillar un rubí o un diamante real.
Dentro de aquella habitación en cambio la situación era bastante distinta al campo de batalla que se presentaba como un todo, y es que la gloria y la fama eran quizá la segunda recompensa más buscada después de la propia supervivencia, allí no había interés por conquista o por matar civiles, no había honor por justicia o libertad, sino que simplemente eran almas encontradas por el destino, para probar y demostrar que en realidad merecían existir en tan caótico mundo. —Vaya vaya, parece que nos toca divertirnos. -Musitaba el toro mientras se daba media vuelta lentamente y observaba, de reojo, a su colega comenzando el ataque con una extraña onda cortante. Al fin y al cabo habían jóvenes prometedores en los últimos tiempos, aún entre las filas de la inmundicia pirata, y asintiendo ante la recomendación de Kazama (que mas bien parecía una orden) se prometió el no olvidar el nombre del chico, pues podría serle de interés o utilidad en un futuro. Pero para Nobody-Chan el asunto era muy diferente, pues estaba allí para resolver el pequeño imprevisto de su perfecto plan y nada más, y lejos de seguir la provocación del bovino revolucionario y atacarle, simplemente desenvainó sus pistolas con lentitud y calma, haciendo tiempo para que sus ojos pudiera ver con cuidado cada movimiento de sus aliados, esperando que tuvieran al menos un poco de fuerza para hacerse cargo del confiado albino que ya empezaba a mosquearle, dada su confiada forma de hablar. La onda del pirata le hizo abrir un poco más sus ojos detrás de la máscara, pero había visto cosas así antes y no esperaba que sus propios colegas temporales se dejaran intimidar, sonriendo con ganas en cuanto presenció la resolución de la chica y el brillo en sus ojos de quien se sabe poderoso.
Ondas cortantes, electricidad que parte el suelo y quema los cuerpos como un castigo divino y un peculiar ataque utilizando una mesa, demostradas capacidades físicas para respetar aunque sin que pasaran de ser sorpresas comunes, pero, lo que realmente sorprendió al enmascarado fue que ambos marines se alejaran corriendo de la habitación. ¿Era una broma acaso? Con toda la isla siendo objeto de invasión, y aún con la ventaja estratégica de un trío contra un dúo ¿Ellos huían? Ciertamente era una curiosidad para anotar en el reporte, si es que había algo sobre lo que reportar cuando acabara toda esta burla e intento de guerra. Para Nobody-Chan, quien quería ver a Kazama esquivando o recibiendo esos ataques, fue una decepción el escuchar el mugido de su enemigo y percibir su cuerpo cubierto con la sombra ajena en una clara y presurosa tacleada que apenas y pudo bloquear con sus armas cruzadas, solo para salir disparado en el aire un par de metros, de espaldas, y accionar sus armas un par de veces cada una contra el fornido usuario de zoan. Para el dúo de profesionales, la batalla iniciaba con verdadera prisa y vehemencia. Sin embargo los fugitivos tendrían una pequeña falla en sus planes, y es que, como se esperaba en esas situaciones, los refuerzos llegaban de bando y bando, invadiendo los pasillos y escaleras, incluso tejados y agujeros en las paredes.
De aquél pasillo que dirigía al anexo de reuniones surgieron un grupo de bravíos guerreros que, a juzgar por sus fachas y rostros solo podían ser criminales en busca de botines o víctimas para sus espadas y dagas embadurnadas de hiel, dos de ellos, con los ojos bien abiertos (Tendrían tres ojos útiles entre los dos) avistaron al dúo de marines y de inmediato carraspearon su garganta antes de abrir fuego y disparar con pésima puntería una oleada de 5 o 6 balas, de las cuales la mayoría vino a dar en la pared cerca del par de hermanos pero al menos una daría en el blanco. Del otro lado y a espaldas de los malhechores, descendían un grupo de marines que bajaban del área superior tras limpiarla y asesinar unos cuantos rebeldes, y al notar a los piratas dieron voz de alarma antes de comenzar a disparar en contra de estos matando a los dos que estaban al frente e iniciando un tiroteo entre los pasillos del cual pocos saldrían vivos y que parecía no quedarse sin refuerzos.
Harumi tenía bastante suerte y ninguna bala se le acercó ni un poco, resultando intacta en todo el sentido de la palabra, pero, en el caso de Guren, que no contaba con el mínimo favor de la dama fortuna, tuvo que sentir en su propia carne el ardor característico de un impacto de bala, o al menos el roce de este, que marcó su muslo derecho rasgando la piel, el pantalón y un poco de la carne fibrosa de ese espacio, nada demasiado serio pero que seguro le impediría desempeñarse a su cien por ciento. De Kazama, solo se sabía que tenía mucho que esquivar.
Instrucciones (Generales)
- Reitero y cito, marcando en negrita lo más importante, la primera regla dada al inicio de esta etapa: "Comienza a partir de este momento la segunda etapa del Arco Argumental N°1, por lo que su elección a la hora de ubicarse ha contado para los enfrentamientos. A partir de este punto comienza una batalla real en la que la colaboración es Opcional pero el enfrentamiento es obligatorio. Cada pareja está a diez metros del bando enemigo, tienen a cada lado calles abarrotadas de muertos, escombros y NPCs que les atacarán si tratan de huir."
- Se hará utilización del mapa otorgado por Guren dada la validez por el rol donde se hace mención constante de él, sin embargo, la narración se reserva el derecho y potestad de cerrar caminos o abrir nuevos según requiera la situación para equilibrar las cosas.
- Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte, según lo quiera el enemigo.
- Se recomienda limitar el uso del Spoiler. Las dudas que no puedan ser aclaradas por un administrador/moderador en el chat pueden ser expuestas en Spoiler al final de su post y el narrador encargado la responderá a la brevedad posible. Se recuerda también que el Spoiler es una buena forma de describir con mayor tecnicismo las técnicas o habilidades utilizadas en la respuesta.
- Kazama: Tu ataque fue evadido con éxito por los hermanos Ichinose, por lo que es tu turno de evadir antes de proceder, recuerda que son dos ataques y uno de ellos es elemental.
- Harumi: Excelente desempeño, logras evadir el ataque y escapar. Sin embargo al llegar al pasillo te recibe una oleada de balas, que por suerte y mala puntería terminan lejos de ti.
- Guren: Excelente desempeño, logras evadir el ataque y escapar. Sin embargo al llegar al pasillo te recibe una oleada de balas, que por mala puntería y suerte logras esquivar casi por completo. Una bala te hiere el muslo pero no es nada serio, podrás usar tu pierna por una ronda más con normalidad, la siguiente ronda tendrás un notable cojeo y en la próxima no podrás usarla. La atención médica reiniciará este conteo hasta tres veces.
- Cualquier duda, queja, regalo de cumpleaños, enviar un MP a la cuenta del narrador encargado. [Gorthaur]
© Tablilla Realizada por Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
El peliblanco de 18 años después de un complicado acceso a la sala en la cual se hallaba bajo una pelea un tanto compleja. Se enfrentaba en teoría a dos marines. Nadie pretendía dar el primer paso, se notaba por que todos estaban muy parados y con movimientos tranquilos, de modo que el peliblanco no dudo en atacar esperando una reacción evidente de los adversarios marines. El samurai lanzó una onda cortante con la única intención de ver que hacían, sobretodo el marine, quién trataba de huir nada más ver acercarse tal ataque. Un poco más al lado, estaba "ella", la otra marine, quien se podía ver fácilmente junto a su hermano, cosas que deconocía el peliblanco dentro de su rango de visión. El samurai observó perfectamente como llevaba la chica su mano a la katana, después de estar tan tranquilos, ella llevaba la mano a su katana para sacudirla rápidamente contra el espadachín ~ ¿Desde esa distancia? ~ Le vino inconscientemente a la mente esas palabras, dando por echo que iba a atacar igual que el samurai de Shimotshuki. A distancia y con katana, posiblemente una onda. Kazama observaba como se producía la onda, mientras él echaba su katana atrás ~ Hostia ~ Pero al contemplar el color azul característico de la electricidad se sorprendió bastante, llegando el punto en el cual Kazama desde un primer momento se veía con los huevos en la garganta, por ello que no dudó en hacer uso de su máxima velocidad para agitar su espada derecha, junto con el apoyo de la espada en su mano izquierda con la que desenvainaba con un sutil y sencillo movimiento para crear una onda cortante de 4x4 y de mayor fuerza para neutralizar la del oponente, generándose el choque a una zona muy cercana a la del peliblanco llegando a quemarle la un poco la ropa, sobre todo la manga izquierda, que ya no había, pero nada más, bueno, los pelos del brazo si que se le quemaron un poco, por lo demás, la ropa absorbió la parte de energía en ese "momento".
Después del impacto de las ondas, entre el humo se dejó entrever por las sombras una silueta perfectamente definida corriendo hacia adelante, intuyó que era ella ~ No van a huir ~ Fue al instante en el que con un paso que recorrió en un momento 5 metros mientras envainaba su espada de la mano izquierda en su cintura, obteniendo una visión nítida de lo que acontecía sin tener el humo de por medio comenzando a caminar tranquilamente ~ No voy a jugar al gato y al ratón ~ Se lo iba a tomar con calma, no pretendía caer en sus juegos. Pero para la sorpresa de este, Kazama se detuvo al momento tras caminar unos 4 metros tras reflexionar momentáneamente. No podían huir los marines, tendrían que retroceder debido a una guerrilla en los pasillos por los refuerzos impidiéndoles salir. Kazama para entonces, podía ver con sus ojos como retrocederían volviendo a la sala en la que ahora mismo se encontraban.
~ Sorpresa ~ Sonreía el pirata. El samurai aprovechando que Crox peleaba con Nobody, iba a contemplar como iban a entrar los marines, pues ignorando quien fuera, si él o ella, el primero que apareciese, aprovechando además la confusión generada que en gran parte la desconocía Kazama, el conflicto en el pasillo. El peliblanco iba a atacarle sin pensárselo, ya que pretende no dejar respirar y que tendría al marine posbilemente de cara fácilmente, ya que deberían entrar otra vez por la puerta cosa que provocará que el marine vea a Kazama tratando de buscar usar su Akuma No Mi. Cabía añadir que el echo de que volviesen tras haber huído, algo pasaba ~ Ittoryu... ~ Es una de las técnicas que el joven pirata a venido haciendo, pero concentrando el poder en una sola espada, crear una de sus técnicas preferidas ~ Sanbyaku Rokuju Pondo Ho! ~ Gritaba en su mente con fuerza ejecutando una onda 10 veces más poderosa que la que había usado contra el marine masculino, siendo de 10x10 metros pudiendo recorrer hasta unos 25 metros. Kazama lanzó dicho ataque a unos 8 metros de la puerta por la cual entraría supuestamente alguno de los marines. Dado el tamaño de la onda, sería más que suficiente para generar un destrozo en lo que venía siendo la trayectoria lineal de la misma onda, llegando a golpear a los dos marines si los dos estuviesen decentemente juntos. Un pequeño caos se iba a generar, pero incluso bajo él, el peliblanco no iba a perder la concentración. Sobretodo tampoco perdería de vista a Nobody por si acaso.
Después del impacto de las ondas, entre el humo se dejó entrever por las sombras una silueta perfectamente definida corriendo hacia adelante, intuyó que era ella ~ No van a huir ~ Fue al instante en el que con un paso que recorrió en un momento 5 metros mientras envainaba su espada de la mano izquierda en su cintura, obteniendo una visión nítida de lo que acontecía sin tener el humo de por medio comenzando a caminar tranquilamente ~ No voy a jugar al gato y al ratón ~ Se lo iba a tomar con calma, no pretendía caer en sus juegos. Pero para la sorpresa de este, Kazama se detuvo al momento tras caminar unos 4 metros tras reflexionar momentáneamente. No podían huir los marines, tendrían que retroceder debido a una guerrilla en los pasillos por los refuerzos impidiéndoles salir. Kazama para entonces, podía ver con sus ojos como retrocederían volviendo a la sala en la que ahora mismo se encontraban.
~ Sorpresa ~ Sonreía el pirata. El samurai aprovechando que Crox peleaba con Nobody, iba a contemplar como iban a entrar los marines, pues ignorando quien fuera, si él o ella, el primero que apareciese, aprovechando además la confusión generada que en gran parte la desconocía Kazama, el conflicto en el pasillo. El peliblanco iba a atacarle sin pensárselo, ya que pretende no dejar respirar y que tendría al marine posbilemente de cara fácilmente, ya que deberían entrar otra vez por la puerta cosa que provocará que el marine vea a Kazama tratando de buscar usar su Akuma No Mi. Cabía añadir que el echo de que volviesen tras haber huído, algo pasaba ~ Ittoryu... ~ Es una de las técnicas que el joven pirata a venido haciendo, pero concentrando el poder en una sola espada, crear una de sus técnicas preferidas ~ Sanbyaku Rokuju Pondo Ho! ~ Gritaba en su mente con fuerza ejecutando una onda 10 veces más poderosa que la que había usado contra el marine masculino, siendo de 10x10 metros pudiendo recorrer hasta unos 25 metros. Kazama lanzó dicho ataque a unos 8 metros de la puerta por la cual entraría supuestamente alguno de los marines. Dado el tamaño de la onda, sería más que suficiente para generar un destrozo en lo que venía siendo la trayectoria lineal de la misma onda, llegando a golpear a los dos marines si los dos estuviesen decentemente juntos. Un pequeño caos se iba a generar, pero incluso bajo él, el peliblanco no iba a perder la concentración. Sobretodo tampoco perdería de vista a Nobody por si acaso.
- Info.:
- Resumen Y Datos: Kazama se defiende del único ataque que le hacen [O eso veo xD No veo que nobody me ataque] la de Harumi, empleando justo a tiempo una técnica mejor que la de ella de para que no haya ningún percance, quemándole mayormente la manga de su chaqueta, pero sin muchos problemas.
- Kazama interviene en el ataque gracias su mayor velocidad que es ligeramente mayor pero suficiente para actuar a tiempo ante los movimientos de Harumi en este caso.
- Al lanzar una onda más "poderosa" Kazama sería capaz de neutralizar el ataque de Harumi, pero a una distancia relativamente escasa.
Técnica Defensiva Usada
Nanajuuni Pondo Hou (Cañón de 72 Libras): La misma técnica que el Sanjuuroku Pondo Hou pero esta vez realizada con dos espadas, duplicando su poder. Nivel 4. Requiere 6 puntos en poder y 8 puntos en armas. Lanza una onda que mide 4x4 metros y avanza hasta 15 metros. Otorga +2 puntos al poder del ataque.
Poder: 6 [+2]
El poder de la técnica de Harumi es de 4, de modo que es suficiente para deshacerla y junto con la velocidad de reacción de Kazama sería suficiente como para evitar que le llegase encima, ya que haría colisiar las ondas a unos 2 metros de Kazama.
Tras el humo generado por el choque, y entre medio de él, observa la silueta de Harumi como se aleja. Kazama no duda y va tras ellos, pero tras pasar el humo, cae en la cuenta de que ese lugar es de ellos, y que debería andarse con ojo y no duda en tomarse su tiempo, si se alterase podrían hacerselo pasar mal al peliblanco.
Pero casualmente, [Por el incidente] los marines vuelven a entrar y Kazama no duda en atacarles con una poderosa técnica de onda cortante
- Yo he roleado esto sabiendo que Kazama se encuentra al primer marine de cara. Ya que al parecer deben de entrar otra vez por la situación.
- En esta ocasión suceden varias cosas:
1. Lo primero que vea el/ los marine será a Kazama [Lo digo porque al igual entran juntos a la sala] pudiendo mirarle la cara, con el simple echo de verle el rostro aunque fuese en un rango visual, caería bajo sus ilusiones
Habilidad Pasiva
Control Total
Se trata de una habilidad innata que ha adquirido el espadachín peliblanco llamado Kazama. Ha logrado pulir su habilidad rápidamente desarrollando un nuevo sistema para meter a sus víctimas, personas o seres en la ilusión sin la necesidad de tener un contacto visual, es decir, ahora se basta con poder asumir en la ilusión a aquellos a quienes mire el rostro del peliblanco.
2. Kazama al sorprenderse de esto, es consciente de su habilidad pasiva y que podía dar un golpe potente directo
- Kazama, quien no duda al observar de nuevo a el/los "cobardes" que habían huido aprovecha la confusión y el conflicto de los marines tratando de sorprenderles y buscando reducir su capacidad de evasión y/o reacción ante la siguiente técnica
3. Si deciden no mirar a Kazama o ignorarlo por cualquier cosa, se comerán un ataque si no hacen nada
Ittoryu: Sanbyaku Rokuju Pondo Ho (Cañón de 360 libras): Ataque devastador y versión 10 veces más poderosa del Sanjuroko Pondo Ho. Nivel 4. Requiere 6 puntos en poder y 8 puntos en armas. Lanza una onda que mide 10x10 metros y avanza hasta 25 metros. 1 uso por 1 de reposo.
Daño: Mínimo
Cansancio: Mínimo/Leve
InvitadoInvitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado
» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado
» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado
» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin
» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado
» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado
» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado
» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado
» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado