One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Gwynbleidd Nezaros Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Gwynbleidd Nezaros EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Gwynbleidd Nezaros EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Gwynbleidd Nezaros EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Gwynbleidd Nezaros EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Gwynbleidd Nezaros EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Gwynbleidd Nezaros EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Gwynbleidd Nezaros EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Gwynbleidd Nezaros EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Gwynbleidd Nezaros EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Gwynbleidd Nezaros HUS6qaFa
Élites {44/50}
Gwynbleidd Nezaros WIvcDMQGwynbleidd Nezaros 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallGwynbleidd Nezaros L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenGwynbleidd Nezaros PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Gwynbleidd Nezaros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwynbleidd Nezaros Empty Gwynbleidd Nezaros

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 8:14 pm

Gwynbleidd Nezaros

La Sirena
20

Humana
Isla Natal

1
1

Femenino
Heterosexual


Datos Físicos


  • Estatura: 1.67
  • Peso: 70kg
  • Vestimenta habitual (opcional): Por lo general gusta de utilizar Kimonos, no tiene nada que ver con la cultura japonesa pero para ella son hermosas túnicas que caen bella y cómodamente sobre su cuerpo (exceptuando el pecho que permanece fuera de su cobertura y censurado únicamente por conchas falsas de color rosa que contrastan bellamente con su color de piel), sumado a esto en la cabeza utiliza un sombrero de punta similar al de una hechicera, cosa que utiliza constantemente para engañar a los incautos con supuestos poderes de adivinación o amenazas vacías de conjuros inventados sobre la marcha; como cereza de pastel tiene dos cuernos metálicos y pequeños, más parecidos a dos conchas retorcidas y puntiagudas de metal que sobresalen de los costados de su cabeza, son un simple adorno hasta el momento.



Historia

Todo comenzó con una familia común, un par de padres sumidos en sus vidas y sus gustos, ignorando completamente a su obediente y silenciosa hija y su pequeño pero algo ruidoso hermano, ambos eran todo lo que un padre podría esperar pero, para aquellos dos, eso no era suficiente, nada era suficiente, así que seguían exigiendo de ellos todo lo que podían, provocando que la joven Gwyn comenzara a perder el reflejo de las emociones y lo único que quedaba de su personalidad era simplemente una sonrisa amable completamente robótica y la palabra "si", clavada en sus labios a todo lo que le fuera pedido aún de mala manera.

Su vida no era mala, se podría decir que nunca le faltó pan ni ropajes, ni una cama cómoda donde dormir, pero todo lo demás era hueco, a pesar de eso nunca se le cruzó por la cabeza huir de ahi, era simplemente impensable y mal agradecido, aunque su persona se estuviera desvaneciendo por completo en su silencioso "si"... sin embargo su pequeño hermano no estaba de acuerdo, estaba lleno de ideas en su cabeza que ella envidiaba profundamente, esa posibilidad de soñar y desear, de imaginar, pero principalmente de amar su persona lo suficiente para retar su "confort" y decidir irse de casa inspirado por algo increíble que vieron en una ciudad, un pirata combatiendo a otro en una lucha intensa llena de emoción y golpes, de sueños y lágrimas, de esperanza y chispa, todo eso había causado que algo en su interior se removiera lo suficiente para escuchar la locura que su hermano estaba por hacer.

Se escaparon de casa, juró nunca permitir que su hermano sufriera y eso había sido el gatillo necesario para hacer que se atreviera a dejar su vicioso hogar, dando paso a una vida distinta donde su personalidad comenzó a brillar rodeada de una sonrisa sincera y divertida, atendiendo en un bar y escuchando las historias de los piratas que se sentaban a hablar de todas sus aventuras, beber y canturrear de vez en cuando. Fue en ese bar en que su hermano, cuyas vestimentas ahora eran femeninas, comenzaba a dejarse coquetear por algunos de los hombres que tanto frecuentaban el lugar (llenos de dudosas intenciones para con las dos Nezaros), a pesar de sus consejos la "damita" decidió seguir a uno de los fanfarrones piratas alcoholizados que mostró su barco y su habitación al hermano menor.

Con la preocupación a tope y los oídos atentos pudo escuchar el grito provenir de la misma habitación, corrió con todas sus fuerzas, imaginó miles de cosas horrendas y al entrar le vio con el cuerpo del borracho en el suelo e ileso, y por supuesto con una gran idea en su cabeza... robar el tesoro de los borrachos, no era una mala idea, los haría seguramente algo así como... piratas? la sola idea recorrió cada centímetro de su piel en un escalofrío y la emoción del momento le llevó a hacerle caso a su pequeño hermano... serían los mejores piratas del mundo!!


Gustos
Disgustos
El Mar
las perlas
El Canto
La música  
Las personas que gritan
La comida ácida
Los borrachos
El frío


Otros Datos
Posee Arco y Flecha para defenderse, son flechas de distinto grosor que suele agregarles todo tipo de venenos en las puntas de estas, rara vez se queda sin flechas a la hora de atacar pues toma su posición antes de lanzar una sola y su puntería es envidiable, sumado a esta arma algo antigua, tiene siempre consigo bombas de humo e incendiarias creadas en casa que le ayudan a escapar a salvo de todas sus dificultades, en ocasiones agrega otros componentes como pequeñas esquirlas de metal o cualquier cosa que se le ocurra pueda funcionar para sorprender y herir a su oponente, tiende a crear sus armas y trampas variadas para defenderse.
Utiliza el aroma de algunas plantas para adormilar a las personas cuando desea obtener información o cooperación, tanto se ha expuesto a estos distintos componentes venenosos y extraños que es inmune a todo líquido u olor que trate de impactar en su estado de salud en cualquier sentido (excepto algún líquido letal que sea demasiado fuerte para el organismo de cualquier humano, probablemente le enfermará fuertemente hasta estar al filo de la muerte).


Yamuraiha - Magi

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



Última edición por Gwynbleidd el Jue Ene 26, 2017 9:24 pm, editado 7 veces
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Gwynbleidd Nezaros Empty Re: Gwynbleidd Nezaros

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2017 11:12 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!
Registros de PB
Apertura de hoja vital.

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.