One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) HUS6qaFa
Élites {44/50}
(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) WIvcDMQ(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) Empty (Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2017 3:42 pm

Los claroscuros son habituales al atardecer entre las callejuelas del barrio portuario del reino de Goa. La luz se filtra entre los edificios o se ve reflejada en los tejados causando que todo tome un tono ligeramente anaranjado con el anochecer. Entre los que ciruculan por sus calles se encuentra Kaelia, quien camina con calma pero atenta al peligro, como es habitual para ella. Ser pequeña tiene sus ventajas: te tratan bien, consigues descuentos de gente concreta y te subestiman. Por otra parte... La gente suele pensar que eres un blanco fácil así que a veces llamas la atención más de lo que te gustaría, piensa ella según busca algún lugar donde pasar la noche.

El paseo la lleva a una taberna gris, tanto en ambiente como en color, a la que se accede por un callejón sin salida. Al entrar nota el hedor a tabaco, alcohol y sudor de hombres que, probablemente, llevan sentados en el mismo sitio desde mediodía. De no ser por que está acostumbrada por haber trabajado tanto tiempo en un bar ahora mismo estaría vomitando, seguramente. Se sienta en la barra y pide un tequila.

- ¡Jajajaja! Anda niña, no me...

La mirada que el hombre recibe podría cortar el acero. Kaelia coloca sobre la barra un puñal y una moneda dejando claro el mensaje así como las opciones. Con media sonrisa, el gordo calvo sirve un caballito de tequila. Ella lo toma con presteza y sin inmutarse. El líquido baja por su garganta quemando todo el camino hacia el estómago como si le hubiesen prendido fuego pero ciertamente no es algo a lo que no esté habituada. Acto seguido contempla en derredor buscando miradas lascivas que designen a su siguiente presa... O al menos a algún personaje interesante.


Última edición por Kaelia Nezaros el Miér Mar 01, 2017 7:56 am, editado 1 vez
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) Empty Re: (Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth)

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2017 9:09 am

Ah, la isla de Dawn... esa isla en la que nací... y... ¿Quieres matarlos a todos verdad? Así era, vengarme por todo lo que me hicieron sufrir, pero no... preferiría esperar un poco más... a tener mas poder... suficiente como para poder incendiar toda la isla entera. Si, sin duda es un buen plan... imagínate, toda esa gente ardiendo viva mientras suplican nuestro perdón. Sin duda, era el mejor plan de acción que podía seguir, aunque no sabía cuando, la voz empezó a considerarse como un ente a parte de él... estaba perdiendo la cordura, estaba claro. Pero daba igual, mientras me divirtiera como si la voz me ordenaba matar a un bebé.

Mi ropa no era la misma que cuando vivía en esa isla pero el peinado, desde luego ese seguía siendo el mismo. Había tenido algo de mala suerte al llegar a esta isla por culpa de ese barco, aunque bueno, a lo mejor ahora que era algo más fuerte encontraba algo interesante que hacer. Caminaba por las calles, algunas personas parecían reconocerme pero al ver que iba armado, simplemente temblaron un poco de miedo y intentaron ignorarme. Tanto miedo les damos y ni siquiera saben lo que les haremos... ¿Porque no incendiamos a alguno para advertirlos? No, mejor esperemos, aunque matar alguno no sería mala idea tampoco.

Mientras caminaba, tuve la suerte de entrar a una taberna y justo me senté en la barra al lado de una chica de pelos azules. Solo la miré de reojo un momento y luego observé al hombre que atendía la barra. No era quien para juzgar a una niña que estaba bebiendo lo que parecía ser un vaso de tequila. Los debe tener bien puestos si es una niña y aún así puede beberse eso. Cierto, pero no iba a molestarme en ella, simplemente observé al hombre con una sonrisa algo maliciosa. -Asustado de una simple niña... como se nota que este lugar no va a cambiar nunca...- Mencioné para luego sonreír con amabilidad. -A mi dame un vaso de ron.- Esperé a que el hombre, algo molesto conmigo ahora por haberle dicho la verdad, me diera el vaso.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) Empty Re: (Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth)

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2017 1:51 pm

Mi estadía en aquella isla cada vez se volvía más larga, desde que había vuelto se me había complicado volver a salir, no solo por perder el bote en el que había llegado sino también por algunos marines que ahora patrullaban las costas, antes cuando me largue de esta isla había dejado un gran charco de sangre en mi nombre y temía que algún residente me reconociera y terminase volviendo a delatarme. Tal vez por ello llevaba ya bastante tiempo metido en aquella taberna, el tiempo suficiente como para que el dueño pensase que planeaba atracar el lugar en vez de pedir algo, ya que durante la hora y media que tenía ahí sentado en una mesa apartado del bullicio de gente ¡Ni un solo momento pedí algo de beber! Simplemente estaba ahí sentado, con aquella expresión de pocos amigos y con la mano en la empuñadura de mi katana.

Solo bastaría un poco más para poder largarme del lugar ya cuando anocheciera a totalidad, tener que ocultarme como rata en aquella posada me era tan bajo, como los ineptos que se embriagaban y derrochaban las pocas ganancias por un placer tan vago como ese. Apenas unos cuantos podían llamar un poco de mi atención, pero no lo suficiente como para dedicarle mis pensamientos. La entrada y salida de cada transeúnte al local terminaba por incomodarme, el solo pensar que me volviesen a rodear y tener que dar tanta pelea me ponía de malas, mucho más cuando no había descansado lo suficiente los últimos días.

Suspire con levedad al darme cuenta de lo paranoico que me estaba volviendo, lo cierto era que me estresaba demasiado tener que estar otra noche más en aquella isla, ya que crecí en ella y termine corrompido a causa de la maldad que reside en la misma. No podía conseguir tranquilidad estando ahí un rato más, o conseguir siquiera un poco de sueño placentero, simplemente estar ahí era del asco. Entonces esa niña entro, esa niña rodeada de barbaros y prostitutas, un inmenso ejemplo a seguir sin duda. Temeraria o ciega, pues que estuviese ahí sin más sin duda que me daba curiosidad, más cuando un interesado en esta fue a darle importancia. – Huh… - No tenía palabras que decir para lo que veía, que solo mantener mi atención en estos dos era lo único que podía hacer, así quizás podía relajar un poco mi cuerpo antes de pensar hacer algo.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) Empty Re: (Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth)

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2017 9:50 pm

- Una simple niña no te patearía el trasero en una competición de beber alcohol...

Tras decir esto, saca la lengua en tono burlesco y pide con fuerza que llenen su vaso nuevamente. Lo bebe de un solo trago sin apartar la mirada de su interlocutor ni mostrar signo alguno de que le haya calado la bebida.

- Del lugar donde vengo soy barista y terminé con una deuda más grande con mi jefe que la de la mayoría de los borrachos habituales.

El comentario podría haber sido hecho de muchas maneras pero, en caso de Kaelia, fue con una soberbia tal que era increíble que cupiera en un cuerpo tan pequeño. Acto seguido, azota la palma de la mano contra la barra, sonríe al tabernero coqueta y le dice.

- Tú no te preocupes, cariño, que puedo pagar.- deja caer unos berris sobre la barra - Pero necesito información. - le guiña un ojo. - ¿Sabes de alguien que conozca los bajos fondos?

El hombre lanza una mirada fugaz al fondo de la cantina intentando que no se note en vano. Puede verse claramente como en su mente ocurren una serie de procesos mentales que le causan un cierto malestar hasta que se decide.

- Al fondo hay un joven con una larga melena...- comenta en tono conspirador y bajo - Te dejo estos dos tragos gratis si te lo llevas de aquí sin decirle que yo te lo he pedido. No quiero problemas con él ni con nadie.

- No te preocupes, cariño, que yo sé manejarme con sutileza. - sin más, se voltea directamente hacia el joven con la mano en la empuñadura y le grita señalándolo- ¡Tú! Salgamos un momento, tengo algo que hablar contigo, guapo.

Con un paso firme, tenso, tanto que parece que camine como un soldado de juguete, sale de la taberna hacia el callejón oscuro esperando no haber metido la pata...
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) Empty Re: (Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 4:45 am

¿Una competición de alcohol? Esa niña no sabía en donde se metía, pues tras acabar su vaso yo simplemente me acabé el mío y pedí otro observando a la niña con algo de superioridad. Estuve a punto de reírme por lo que decía, como se notaba que no había vivido su infancia en esta puñetera mierda de isla. Si, desde luego, alguien tendría que enseñarle una lección a esa niña. Así es, podría desenvainar y matar a la niña por la espalda para enseñarle que no todo sale como uno desea. Pero mejor esperar a ver como acaba todo esto, además, podría ser divertido hasta seguir su juego. Así que eso hice, observé a la muchacha beber mientras yo hacía lo mismo viendo como parecían traerse algo entre manos la niñita y el hombre de la barra.

Lo siguiente hizo que me pusiera a reír... en serio, ese hombre estaba asustado de la gente sin siquiera conocerla. Hay, que bueno... si es que me partía de la risa. -Realmente, toda la gente de esta isla... se nota que da asco.- Dije sin pagarle ni un solo centavo hasta cuando el otro me observo, simplemente le lancé las monedas al suelo. -¿Acaso no es esto lo que hace la escoria? Agacharse ante alguien superior.- Dije mientras lo veía agarrar las monedas del suelo algo asustado. Tras eso me giré observando a los otros dos, quizás podría divertirme con ellos. Puede ser divertido incluso socializar un poco con esos dos, aunque podríamos incendiar la taberna. Si, era buena idea, imaginate... la taberna ardiendo y gracias al alcohol el fuego se propagaría mas rápido... solo pensar en eso hacía que me dieran mas ganas y todo, quizás hasta me excitaba.

Salí de la taberna, llegando al callejón oscuro mientras observaba a la niña. ¿Matarla por la espalda? No, eso sería hacer lo de siempre, mejor esperemos a ver como van las cosas. Me acerqué a la niña mientras la observaba mas de cerca, con una sonrisa de superioridad. -¿De que hablabais tu y esa escoria?- Pregunté, seguro que me diría lo que quería, al fin y al cabo, era demasiado apuesto como para que alguien ignorase alguna de mis preguntas. Y si no, siempre quedaba seducirla para ver que era lo que podía sacar de ella. Así era, era tan fácil que hasta me hacía entrar la risa.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) Empty Re: (Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 12:17 pm

Ahí entendí realmente el porque me había ido antes, por qué preferí salir de ahí antes de que fuese tarde, no quería estancarme en esa isla como sus habitantes, no quería tener que terminar temeroso y ridículo como el resto… Quería más, quiero mucho más de lo que esta puede brindarme. Mirar a toda la basura que se acumulaba en aquella taberna era la mayor descripción gráfica que tenía, hombres sin convicción, robando para sobrevivir y vivir un día más, peleando por un pedazo de tierra donde dormir, arriesgando su vida por algo que no vale la pena. Personas conformistas que se han acomodado con lo poco que consiguen, personas conformistas que no tenían las agallas para alzarse, escalar esa montaña y ver lo inmenso que el mundo, ver como desde la mugre donde están no pueden ver más que un océano magnifico extendiéndose hasta donde alcanzan sus ojos ¿Qué hay más allá? Es la pregunta que deben hacerse, pero nunca la hicieron, no vieron más allá de sus ojos, no intentaron subir, solo prefirieron masticar lo que encontraban como meros carroñeros.

Greywolf, la familia Greywolf estuvo en mitad de esta isla, en la mitad de lo que divide la pobreza del lujo, pendiendo de lo poco que hacían para subsistir en aquella fase de clase media. Cuando su primer hijo fue secuestrado perdieron parte de la familia, de seguro se centraron en el hijo restante mientras olvidaban al primero, me olvidaban a mí. La soledad, el dolor, el inmenso daño psicológico solo me hicieron más fuerte, aprendí de todo lo que escribía para mí el destino era triste y egoísta, era vil y depravado, era oscuro sin esperanza. Así que, tenía más que claro de porque no me gustaba estar ahí, tenía más que claro de porque me gane mala fama en aquella isla y sobretodo tenía más que claro porque el cantinero ahora me delataba con los turistas.

Era mi pase para salir de ahí, era una cordial invitación de la pequeña a salir de ahí. Con descaro esta se había dirigido a mí, ordenándome seguirle, como un perro a su severa dueña ¡¿Pero quién carajos se creía esta cría?! Así aquella mirada de odio y repudio se clavaba en la infante, pero la curiosidad es una daga de doble filo ¿Que querría ella conmigo? Sin duda una buena pregunta que me hacía y pronto podrí descubrir, me levante de mi asiento sujetando aquella katana en mi mano izquierda y comenzando a caminar sin decir ni una sola palabra, apenas antes de salir por aquella puerta dedicaría una fugaz mirada al cantinero, su rostro lo recordaría y pronto pecaría de la mala suerte, eso podía asegurarlo. Caminando cerca de esta niña pude ver que nisiquiera había alcanzado la pubertad o eso aparentaba ¿Sería entonces una prostituta? No me sorprendería de una cria que vendiese su cuerpo al mejor postor, podría incluso divertirme en tal caso de que lo fuese. Hace más de una semana que no mantenía relación sexual alguna y descargar un poco su estrés vendría bien, ya para lo sobrecargado que estaba no me importaba que fuese una cria.

Habían mejores prostitutas en aquella isla, al igual como otras que daban grima y asco, también habían niñas e incluso niños que preferían este método de obtener dinero, más lo que tenían todos en igual era que si te dormías frente alguno despertarías sin pertenencia alguna. Claro que conocía el sistema actual del bajo mundo, no solo de la piratería interna de la isla, también muchos chismes respecto a la misma. Podría decir que el tiempo que llevo viviendo en la misma me ha dotado de buenos contactos y una fama sin igual. Y ahí vamos, entonces si era una prostituta. Quizás no, pero aquel callejón daba para un polvo rapidito. Esperando que esta dijese una palabra me mantuve atento, podría ser una embocadas y volvería a aniquilar más críos con mis propias manos.

Solo que esta vez usaría mi propia katana para hacerlo y ahí saciaría la sed de sangre que tenía de hace ya varios días, daba igual la forma que descargase mi estrés sea matando a alguien o teniendo sexo con alguien. Para cuando escuche la voz de un tercero, pose mi mano en mi katana y me posicione de forma que con tan solo girar el cuello pudiese ver a ambos ¡Lo sabía! Una puta emboscada y no evite que sucediese, simplemente me deje llevar por mis propios deseos y me deje emboscar ¿Pero era realmente lo que quería? Eso lo veremos pronto… Sin sorpresa, sin temor, sin siquiera mostrar miedo más que satisfacción. - ¿Y que será esto? Un novio desesperado que va a salvar a su novia, que ahora fingirá inocencia y casualidad ¿Esto es un juego o que carajos pretenden? – No me importaban los modales, la hora y el lugar se prestaba exactamente para pensar lo peor y eso hacía, pensar y prepararme para lo peor.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) Empty Re: (Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 1:48 pm

Se había sentido bastante satisfecha con el modo en que había llevado a cabo las cosas consiguiendo la atención de un hombre que parecía, ciertamente, bastante peligroso como para haber sobrevivido a la isla el tiempo suficiente para arrancarle algunos secretos importantes a las mafias locales. Un hombre que, además, no mostraba miedo ni escrúpulos como para matar a quien fuera. "Bien, necesito que muerdan y muerdan fuerte, si no, no me servirá para lo que planeo."

Por otra parte... La presencia del segundo extraño quien los había seguido hacia el callejón le resultaba sumamente molesta. Su actitud tan pagada de sí mismo, su pose, su peinado, su ropa... Todo decía "narcisista" a gritos. Bueno, este otro también parecía morder pero no estaba tan segura de si su mordida podría ser igual de letal que la del joven del cabello largo. Por un momento sopesó la posibilidad de causar un enfrentamiento entre ambos, no sería la primera vez que provocara algo así, con su aspecto era fácil causar disputas entre hombres aunque no tuviera los atributos de los que gozaba su hermana. Mas, por algún motivo, la inocencia y pureza de su aspecto, en total contradicción con su verdadero ser, atraía a los hombres.

Claro que, donde cabían dos cabían tres...

- Este imbécil no es mi novio, estoy en otra liga. Y no te preocupes, no busco pelea, no contigo al menos. Pareces un tío bastante encabronado, eso me gusta. Yo soy una chica que quiere limpiar un poco este basurero... No me interesan las mafias ni los bandos, solo quiero, bueno, eliminar uno de esos bandos, el que sea, y quedarme con una parte del botín.

Todo esto lo dice sabiendo que, si ha metido la pata al confiar tal información a la gente incorrecta, puede simplemente salir corriendo usando la guru guru para perderse rápidamente entre las calles. Así que, se asegura de tener vía libre para escapar si las cosas salieran mal.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) Empty Re: (Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth)

Mensaje por Invitado Jue Mar 02, 2017 12:18 pm

Había seguido a los dos por curiosidad, para solo escuchar como la niña me insultaba y el otro decía que si era su novio. No pude evitar reírme tras escuchar las palabras de ambos, tuve que ponerme una mano en la barriga de lo fuerte que me estaba riendo. Matemos a la niña cuando consiga el botín y luego quedémonos con este. Si, sería buena idea. Aunque mejor sigamos su juego y matemos a alguien, es mejor que estar parado. Si, en efecto, tenía toda la razón del mundo, seguramente esperaría a ver como iba desenvolviéndose la trama y a partir de ahí, tomaría las acciones consecuentes.

-Para empezar, no me hace falta una novia, y segundo, me es demasiado fácil conseguir un chico o una chica para cuando quiera divertirme.- Dije mientras los observaba a los dos con superioridad, no los estaba menospreciando, simplemente, no veía razón para no hacerlo. -Y sobre lo de eliminar uno de esos bandos... realmente sería mas divertido incendiar toda la isla, imaginaos, la gente ardiendo viva, suplicando por clemencia y viendo como se arrastran para apagarse...- Se podía notar en mi tono de voz y en mis ojos la emoción que sentía al decir eso, pero luego simplemente volví a mi sonrisa de superioridad viendo a los dos individuos que estaban en frente mío.

Ahora la pregunta era, que hacer, como actuar. -Pero total, me aburro, así que os voy a seguir a ver si me divierto un poco.- Dije para luego simplemente añadir. -Además, cualquier cosa que me sirva para vengarme de la gente de la isla, me sirve.- Sonreí casi parecía un loco, pero luego deje de sonreír mientras me apoyaba en la pared a ver que decían los otros dos. Si se niegan o atacan, no podrán decirnos nada y los mataremos. Así era, por eso ya tenía mi mano puesta en la empuñadura de mi espada, para desenvainar en caso necesario.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) Empty Re: (Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth)

Mensaje por Invitado Mar Mar 07, 2017 7:40 am

Cuan descuidada se había vuelto la gente hoy en día, tan simplona y ansiosa de ser famosa o infame, idiotas que se lanzan a la deriva tan rápido y que al final perecen rápidamente. Si quieren fama, maten niños. Si quieren dinero, roben un banco… Pero si quieren ambos hagan lo que estaría a punto de decir, uno ansioso de diversión y otro de dinero pintando su intención con bondad, al final entraba yo ¿Qué era? Un idiota que se pondría a ayudar a hacer tales estupideces con el fin de obtener más dinero y que su ego aumentase. – Bien. Me da igual. – Dije, soltando la empuñadura de mi katana y dejando que esta cayese en su funda con lentitud, más no por ello baje la guardia, no por ello me dejaría manipular. Conocía el territorio, conocía quien lo llevaba y donde bastaría picar para que el dolor fuese destacable para esta zona de la isla, entonces estaba por jugarme el cuello en aliados que podrían dejarme morir a la primera oportunidad, justo como lo haría yo, así que eso estaba bien.

Suspire con levedad y luego alce mi vista hacia el cielo, en aquel callejón se concentraba el olor rancio de la basura y la mugre entre las paredes, tal vez había sangre hecha costra junto a semen y al final todo se revolvía con la basura y hacia destacar cuan sucia podía ser aquella zona del reino de Goa, mismo que destacaba por lo pulcros de sus habitantes, más esta zona en especial parecía más una de Gray Terminal y era porque uno de los tres capos más destacados de la isla era dueño de esta vecindario, mejor dicho los locales junto a este bar eran su propiedad. – Lui’s el tuerto. Así se llama el tercer capo más destacado de esta isla. Este bar, esta tienda de comida y el otro local al otro lado del callejón son de él. El bar es el que más ingresos le da, y la última vez que estuve por aquí arme algo de lio en el mismo bar. Así que ya sabes porque me delato su cantinero. – Decía con naturalidad al hablar, mirando de vez en vez a cada uno de ellos. La chica parecía decidida y muy ambiciosa, mientras el sujeto tenía más aire traicionero y psicópata, así que ambos eran igual de peligrosos.

Entonces me acerque hacia el hombre y le mire más de cerca. – Tendrás el placer de quemar el bar. Mientras robamos su caja fuerte ¿Quieren llamar su atención? Entonces con robar su bar y volverlo mierda será más que suficiente para que sus rostros sean todo un espectáculo. El dinero será dividido a partes iguales, deben dejar algún que otro sobreviviente. – Comentaba, asomándome fuera de aquel callejón para luego mirar hacia atrás y dedicarles un par de segundos de silencio. – Andorra Greywolf, un gusto. – Me presente, mi nombre real para que así lo recordasen, quizás hoy sería solo una noche más de estragos pero en un futuro podría alguno de nuestros nombres resonar mucho y es entonces cuando esta presentación serviría de recuerdo. – Será esta noche, en este instante, sin planificación y con mucha naturalidad. Muertos, dinero y fuego. Ese es el orden. – El plan sencillo, las ordenes directas mismas que fueron camufladas con simple ingenio y bruta idealización. Huir sería sencillo por el balcón del edificio, ya que la distancia que separaba el bar con el otro local, era menor al ancho de este callejón, así que con un gran salto podría ser un escape fructífero. Una carta bajo la manga, si se merecía hacerse mención se haría.

Así que… ¿Comenzamos?
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) Empty Re: (Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth)

Mensaje por Invitado Mar Mar 07, 2017 11:09 am

Bueno, así que tendrían que dividir ganancias... Y, por si fuera poco, habría que matar gente por que sí. Bueno, probablemente la mayoría se lo merecía así que quizá no era tan malo. Sin embargo, el estilo de Kaelia no era ese, ella prefería castigar a quien se lo merecía y toda esa gente no significaba nada para ella. Podría ser que tuvieran que romper algunos huevos para poder hacer la tortilla pero no era imprescindible que fuera ella quien los rompiera, ¿verdad? Al fin y al cabo, por algo se estaba aliando con esa gente, para no tener que hacer todo el trabajo duro. Trabajaría, sin duda, pero no quería ser ella quien hacía todo.

Kaelia se hace a un lado y hace ademán de invitar al narcisista a pasar dentro del bar primero.

- Esto es solo el inicio, si quieres tú puedes matar y quemar. Yo me conformo con ser de los que roban o ser el señuelo como trampa para el capo ese que dice el melenas... Andorra dijiste, ¿no? ¡Pues eso!

Lo contempló con dulzura mientras pensaba: "Esta tarea es la indicada para un perro rabioso y de los tres él es el que parece tener más ganas de derramar sangre así que, ¿por qué no? Dejemos que se divierta por ahora, luego ya nos tocará al resto.

Tras pensar en ello, saca sus sables y les guiña a ambos un ojo.

- Yo vigilaré la retaguardia y entraré cuando el bar esté despejado, si he de ser el anzuelo es recomendable que me reconozca la menor cantidad de gente posible para que no me relacionen con lo que está a punto de ocurrir. Si es que a vosotros os parece bien, claro. Al fin y al cabo, ahora somos una sociedad, ni que sea momentánea.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

(Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth) Empty Re: (Pasado) Sombras barrocas (Kaelia Nezaros, Andorra Greywolf, Reinhard Ainsworth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.