One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) HUS6qaFa
Élites {44/50}
{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) WIvcDMQ{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) Empty {Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?)

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2017 7:59 pm

El viento corría con fuerza, lo movía de un lado a otro y es que aquel cuerpecito desnutrido no ofrecía mucha resistencia, no ante el ímpetu de aquel viento, de todo ese aire. La situación allá, bajo el gran cielo blanco era muy diferente, la atmosfera era mucho menos densa, lo que le brindaba una mayor velocidad, aunque no servía nada ante aquella flaqueza que evidenciaba, ni siquiera sabía dónde estaba, sólo podía vagar, en aquellos momentos solo le quedaba deambular en aquel lugar desconocido con la leve fe de encontrar un refugio en donde pasar aquella oscura y fría noche. Los perros ladraban con fuerza, sentía mucho miedo, y aunque lo había experimentado toda su vida y era parte principal del motor que lo mantenía en movimiento, esa vez, esta vez era completamente diferente, era un miedo que lo consumía, el mundo a pesar de su oscuridad se veía profundamente brillante, demasiado grande para él, temible, abominable, pero había decidido descender ¿Qué lo había motivado a eso? Trataba de recordarlo en vano, aferrándose a los harapos que andaba trayendo con tal de obtener un poco de calor, a pesar de ser un usuario de una fruta del diablo, en concreto, una fruta que lo volvía un demonio hecho enteramente de nieve, le era imposible el no sentir frío, y en esos momentos lo sentía en extremo. Se acurrucó lentamente contra unos toneles llenos de algo, que por su olor, debía de ser pescado. Allí pasaría su primera noche, al lado de los toneles del pescado, con frío y un pésimo olor cerca suyo, y seguía preguntándose que lo había motivado a escapar del gran mar blanco, su hogar, bueno, su aparente hogar, puesto que aunque se hallaba cómodo allí, jamás lo había considerado como su hogar, no había nada ni nadie allí que le parecieran…

-Hey chico ¿qué carajos haces allí? –tardo un poco en notar de donde venía aquella voz, un hombre ya de edad junto a su mujer lo habían estado mirando durante mucho tiempo esperando a ver si se robaba los toneles, pero al ver que aquel muchacho se había recostado contra ellos y se había intentado acomodar sus propios ropajes para taparse y evadir el frío, habrían decidido hablarle, ver si… -Chico, te estoy hablando ¿sigues vivo?

-Sí, disculpe, ya me marcho.

-Mijo, no es eso, mi marido tiene poco tino y se da muchas vueltas ¿tienes donde pasar la noche? –pregunto amablemente la señora, al parecer se habían apiadado de él.

-Vamos muchacho, ven –dijo el caballero. Illya apenas podía creerlo, no podía creerlo ni mucho menos entenderlo, aquella gente le demostraba una humanidad inmensa al ofrecerle alojamiento por aquella noche. No sé lo esperaba, no entendía y no debía intentarlo siquiera. En aquellos momentos sentía que podía tener fe en el camino que había decidido transitar, podía seguir en el sin tener miedo a equivocarse, sin tener miedo a lo que iba a venir, su propia vida podría haber tomado otro rumbo sin aquello, sin aquel empujoncito de bondad.

-Dinos jovencito… ¿Qué son esas cosas que tienes en la espalda? –preguntó la mujer.

-¿Habla de mis alas? –Contesto Illya sin entender muy bien la cara de sorpresa de aquella gente ¿Acaso ellos no tenían alas bajo la ropa?

-¿Alas? ¿Tienes alas? ¿Cómo los pájaros?

-Sí… como los pájaros ¿Primera vez que ven alas? ¿Nunca habían visto a un Skypean?

Los dos lo miraron con recelo, era evidente ya a esas alturas que nunca habían visto a un “ángel”, en realidad aun no sabía dónde estaba. –Disculpen ¿Dónde estoy? ¿Cómo se llama este lugar?

-Estás en la capital del vino chico, esto es Micqueot. Y sí… hasta ahora no sabíamos que existían los… ¿Skypean? Nos pillas a mí y a mi marido por completa sorpresa, nuestra vida completa ha transcurrido aquí… primera vez que escuchamos eso.

-Micqueot… -dijo para sí mismo el pequeño Illya, primera vez que escuchaba eso.

-¿Cómo fue que llegaste aquí? –preguntó el caballero del cual aún no sabía ni el nombre.

 La mujer se acerco con unos platos de comida caliente… llevaba demasiado sin probar un bocado, mucho, de manera que el olor rápidamente lo golpeo, lo hizo tambalearse. Sintió ganas de vomitar. La señora lo notó y rápidamente le sirvió comida, a lo cual Illya, al probarla, sintió como su cuerpo desfallecía lentamente…

-Disculpe, hace mucho que no comía, muchísimo, el hambre me tiene… mal –musito con algo de vergüenza.

-No te preocupes, nos alegra que comas, así que hazlo.

-Llegue aquí desde el gran mar blanco en un carguero de un mercader cojo que me dejo ir con ellos, descendimos hace un día y me dejo en el primer puerto que toco… y fue aquí, me dejo aquí hace ya un día, ayer me las arregle para seguir en pie, pero hoy mi cuerpo cedió…
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

{Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?) Empty Re: {Fic} El borracho y la historia del gato muerto (1/?)

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2017 6:38 pm

-¿El mar blanco? –preguntó el señor con ya algo más de soltura, o al menos eso aparentaba, aquella especie de desidia por Illya había disminuido considerablemente en el tiempo que el pequeño Illya llevaba hablando, al parecer se había soltado y ya no lo veía como un peligro inminente, al contrario, ahora, era inclusive bien recibido, por otro lado, le causaba tanta curiosidad saber más sobre el pequeño que no tenía más que escuchar y dejarle quedarse allí, eso y que tenía que mantener buenas relaciones con su esposa, eso sí que era vital, verla enojada seria lo último que un hombre quisiera ver sobre la faz de la tierra.
-Sí, yo provengo del gran mar blanco –señaló Illya, incrédulo a que la gente no supiese de la existencia de un mar blanco y puro sobre sus cabezas… completamente incrédulo.
-No hemos escuchado jamás de un mar como ese –dijo la señora con evidente atención, recordó a alguien pero no logro identificar quien era.
-Sí, yo vengo de Skypeia, una isla en el cielo, sobre nosotros, un mundo blanco construido de nubes, un mundo blanco, más blanco que mi nieve, un mund-
-¿Qué tu nieve? –lo interrumpió el señor.
-Sí, que mi nieve, aunque no es correcto decirlo así, en realidad, no sé si sean igual de blancos, o si se pueda comparar un blanco a otro, o si mi nieve es más blanca…


-Haber chico, hay algo que no estamos entendiendo ¿De qué nieve hablas?
-De esta –Illya no entendía como no podían entenderlo, todos los que lo conocían sabían de ello, y le extraño la dificultad en la comprensión de ello… Pero lo entendía al ver la cara de asombro de aquellas personas al ver como de su mano empezaba a caer un poco de nieve, copos de nieve hacia el suelo, una nieve blanca y cristalina, pura, hacia aquel suelo de tablas marrones, las pareja lo miro no solo con asombro, sino con un dejo de miedo, ellos sabían de la existencia de seres así, seres consumidores de frutas del diablo, las míticas frutas que concedían poderes a quienes las comían pero a cambio, los transformaban en monstruos incapaces de nadar en un mundo compuesto mayoritariamente por un amplio mar… el pago por las habilidades concedidas, aquellas que los transformarían, a algunos, en dioses entre mortales, ahora que lo veían, Illya era uno de ellos, uno de esos seres a los que temían, puesto que podían matar a cualquiera con facilidad.


-Ch-chico ¿Qué demonios eres? –preguntó el señor con miedo, retomando aquel pavor que le había invadido al dejarlo entrar a su casa.
-¿Yo? Ya le dije, un Skypean del gran mar blanco… aunque antes existía Bilka, otro lugar en el gran mar blanco… creo que se llamaba así, no lo recuerdo muy bien eso sí –señaló sonriendo, como si no se tratase de nada malo u anormal. La señora lo proceso en poco tiempo, era una mujer, y aquel instinto de madre, a pesar de no tener hijos, no podía ser suprimido.
-Anda, deja al chico, cuéntanos más acerca de ese mar blanco… y también como fue que conseguiste ese poder.

-¿Mi poder? Ah sí –recordó. –Un día llego un pirata a Skypea, un gran pirata contando historias, contaba muchas historias sobre el mundo acá abajo, sobre cómo era la gente, las islas, y como todos vivían y se relacionaban, lejos de la cotidianeidad en la que me hallaba inmerso, un mundo completamente diferente, interesante, un mundo entretenido. Una puerta a algo más… Un día mientras él se emborrachaba entable conversación, y al final de esa conversación, de una historia que conto… la del gato muerto, allí me dio la fruta y me dijo que tuviese cuidado de los míos… calzaba con la historia.

-¿La historia? -preguntó el señor que ya casi se comía las uñas de la curiosidad, no podía creer que semejante niño existiera.
-Sí… la historia del gato muerto…

“Mira chico… te contaré la historia del gato muerto… espero que la entiendas y la utilices como un ejemplo, como algo que te haga pensar en lo que quieres y en lo que debes hacer, este mundo es difícil, mucho, la gente es capaz de devorarse entre sí por un poco de pan, por dinero, por cualquier cosa que el otro tenga y tu no, es una naturaleza salvaje, mórbida, pero a final de cuentas, es la naturaleza que nos toco, con la que nos crearon, aca arriba ustedes son buenas personas, pero es porque son buenas personas que el mundo se les dejara caer encima, o peor aún, uno de ustedes mismos… siempre es así, alguien que sabe más o menos, alguien se pone frente a los demás, los guía y manipula a su antojo, pues, los demás jamás sabrán lo que pasaba, los demás serán corderos… había una vez un gato…”
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.