Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Red Rose [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Rose [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 8:47 am

Ruby Rose

Red Rose
20

Humano
Loguetown

1l
Pirata

Femenino
Bisexual


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura: 1.80 m
  • Peso: 60 kg
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: N/A
  • Vestimenta habitual : Rose suele vestir con un típico vestido de vaquera color negro con detalles rojos en los bordes del mismo. Llevando botas que hacen juego con el mismo vestido dado al color similar. Las botas, son de cuero alargadas que cubren hasta las rodillas. Además algunas veces suele usar pantimedias de color negro, asi como también corcel negro. Y algo típico de su vestimenta es su capa roja, que la hace similar a la “Caperucita roja”
  • Otros datos: Cabello castaño corto y ojos marrones. Piel clara y un cuerpo bien definido y desarrollado como luciría una mujer de 19 años.



Historia
Historia Here~


Historia Especial
Ruby Rose no es una chica común y corriente. ¿Por qué lo digo? Pues se trata más y nada menos que la hija de un noble y tiene sangre real además. Cosa que es interesante y complicada, debido a que en la actualidad la chica es vista y se considera una pirata. Trata de una chica típica con sueños y pensamientos muy grandes para pequeñas mentes. Criada en una casa con los más grandes lujos dada a la posición de su familia. (Quienes además de ser nobles mundiales, estos han aportado grandes hazañas al Gobierno Mundial) Cosa que Rose era completamente diferente, ella no compartía las ambiciones y metas de su familia. Por años fue obligada a tomar todo tipo de clases, lecciones y demás, la pobre siempre terminaba sintiéndose sofocada y atrapada de un mundo vacio y sin luz a su pensar. Nunca se identifico con sus padres o hermanos, para ella todos eran una bola de arrogantes engreídos, pensamientos y acciones que siempre terminaban mal para ella; pues siempre terminaba castigada y reprimida hasta no poder más.

Nunca se sentía parte de nada en lo que la querían meter a la fuerza, de verdad hasta ella misma dudaba si era pariente de estos nobles. Nunca acepto sus beneficios o titulo, incluso cuando su familia caminaba por las calles y algunas personas se quitaban de su camino, ella era capaz de saludarlos, relacionarse con ellos, aunque obviamente como siempre terminaría fuertemente castigada. Siempre fue una niña alegre y temeraria, aunque con el tiempo esa chispa de pasión dentro de ella comenzaba a extinguirse, y poco a poco desista en la idea de seguir con dichos pensamientos, volviéndose en un ser frio y sin esperanza alguna. Aunque hasta el último segundo, no importa cuan oscuro se viera su alrededor, ella mostraría una sonrisa tan grande que iluminaria hasta el mas oscuro de los escenarios.

Siempre se mantuvo optimista y decidida a defender sus ideales, los cuales representaban de por si una amenaza a su familia. Aunque Rose no era excluida tanto por ella como por otros cuando la misma intentaba relacionarse con niños de su nivel social. Ella termino conociendo a alguien que pasaría ser muy especial e importante, alguien con quien podía identificarse, alguien a quien contar sus secretos, temores, pensamientos y sueños. Una amiga, una que realmente podía entenderla, una con quien compartía un vínculo muy fuerte capaz de llenar los agujeros de su corazón causados por su cruel y detestable familia. Esa chica le demostraba un rayo de luz a Rose, pues era capas de hacerle saber que aun existen cosas lindas, y que ella no era única; pues su amiga viniendo de una familia similar, era igual de humilde y de buenos pensamientos como ella.

Pronto llegaría el momento crucial en al vida de la joven de 16 años quien no podía soportar mas ni un insulto, agresión y humillación de su familia. Pues estos durante tantos años la han maltratado de manera severa y discriminándola por sus pensamientos radicales y en contra a los ideales perversos de los mismos. La chica aprovecharía la noche para finalmente acabar con esa pesadilla, no mas ordenes ni reglas, nadie le dirá quien ser y como ser, nadie le dirá que está bien y que esta mal. Rose finalmente será libre de pensar y hacer, y su sueño, el vivir una aventura y ver el mundo atreves de sus ojos se haría realidad. Dejando una carta donde explicaría todo y sacando todo lo que había guardado durante años. De la única persona de quien se despidió formalmente fue de su amiga, simplemente de un gran abrazo un beso en la frente y un adiós con una sonrisa y lagrimas en los ojos.

Una vida difícil, pues la búsqueda era severa, pero esta se toparía con un soldado de la revolución, quien cuidaría de ella y la ocultaría de las garras de su familia, estos incluso amenazaban de muerte a quien la ocultase. Este hombre cuido de ella, le enseño lo que sabía sobre combate, obsequiándole incluso su guadaña llamada “Cersent Rose” Estuvo cautiva oculta del mundo, la noticia se esparciría, aunque luego de un periodo de 2 años, la joven reaparecería ante el mundo, pues fue vista con el soldado de la armada revolucionaria, cosa que haría noticia en los periódicos.

Por un tiempo fue tachada de revolucionaria, cosa que al gobierno ni a su familia no le gustaba, por mucho que su familia invirtiera dinero para callar las noticias, era inevitable. Pues, con cada suceso que lograban cubrir, varios más sucedían: Peleas, robos, ataques y demás. Una chica complicada y conflictiva, dada a que la mayoría de sus actos ilícitos eran acompañados por cuenta propia, se descarto la idea de que pertenecía a la armada de la revolución, aunque estos le ofrecieron asilo dentro de la misma, pero ella se negó, no le interesa nada que tenga reglas o orden, ella quiere es la libertad pura de hacer y pensar. Actualmente su lucha sigue, reconocida por su típica capa roja la conocida “Red Rose” Un poco famosa entre los revolucionarios y Cazadores, y por supuesto, el gobierno mundial. A la larga se ha involucrado en todo tipo de desorden público, pero esto no significa nada, ni es por lograr una meta, simplemente cosas que pasan y terminan en noticia. Es vista por varias forma, aunque hay quienes la respetan por decirle no a su familia y ser una chica amable y humilde cosa inexistente en muchos nobles. Pero, asi como hay fanáticos, también hay enemistades y bueno, son consecuencias que ella estaba conocía al momento que puso un pie fuera de su casa, no importa si muere, al final, morirá haciendo lo que ama y eso es lo único que importa.


Gustos
Disgustos
- Los animales.
- La comida y dulces y postres.
- Las cosas justas.
- La aventura.
- Las batallas.
- Las historias.
- La música, artes y el baile.
- Demostrar su fuerza.
- El romance y momentos únicos.
La gente molesta.
- La injusticia.
- Su familia.
- Los brabucones o personas engreídas.
- Que la acosen.
- Que los hombres la molesten mucho.
- Que la subestimen por su apariencia o genero.
- Que le digan que hacer.
- Que se metan con alguien a quien ella quiere.
- Que se metan con débiles.
- La gente sin honor y respeto.
- Llorar frente a otros.


Otros Datos
Armas
Aunque se trata de una chica divertida, dulce extrovertida y apasionada, también tiene un carácter del que algunos deben cuidarse, por lo general es muy tolerante, aunque si la fastidian mucho se puede enojar de la nada. Cuando se enoja actúa como una niña molesta, aunque bueno, generalmente actúa como una niña “apasionada” cuando sale a alguna aventura, pues, recientemente es que empieza a vivir que durante años soñaba y no pudo. Po otra parte, desea ayudar y proteger a quienes lo merezcan, suele ser tranquila o imperativa dependiendo de sus ánimos o el sitio. Por lo general se trata de alguien muy ruidosa, con gran temperamento, pero final un buen corazón. Valiente y temeraria, aunque a veces suele estar sensible dependiendo del momento. Calculadora y audaz cuando la situación lo amerite.
Guadaña "Cercent Rose" Click


Ruby Rose - Rwby

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Rose [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 11:12 am

Ficha Aceptada
✔️ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

>>No olvides completar los registros  Wink 
-Registro de Pb
-Apertura de hoja vital<<
 

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.