One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Periódico #2.  Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Periódico #2.  EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Periódico #2.  EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Periódico #2.  EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Periódico #2.  EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Periódico #2.  EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Periódico #2.  EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Periódico #2.  EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Periódico #2.  EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Periódico #2.  EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Periódico #2.  HUS6qaFa
Élites {44/50}
Periódico #2.  WIvcDMQPeriódico #2.  50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallPeriódico #2.  L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenPeriódico #2.  PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Periódico #2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periódico #2.  Empty Periódico #2.

Mensaje por Admin Sáb Abr 08, 2017 2:42 am


2° Edición

¡Extra, extra, el mundo se mueve, los mares se agitan, el periódico de los acontecimientos más importantes ha llegado, “el lobo del mar” informa!

MARES CARDINALES
TÍTULAR
¿La línea final?: El afamado pirata Walter Capone ha estado perdiendo fuerza en los mares cardinales, varios de sus capitanes han sido capturados o han muerto a manos de la marina, el gobierno y los cazadores. Por si fuera poco, al pobre de Capone parece haberle dado la espalda la armada revolucionaria, haciendo que su caída se vuelva más estrepitosa. ¿Será acaso este el final de la línea para el terror de los Blues tras años de pelea?, es posible que el mismo Capone deba asomar la cabeza de una vez por todas para garantizar que su reinado se mantenga.

NOTICIAS SECUNDARIAS
Caridad: En la antigua isla abandonada de Swallow, se ha construido un orfanato para niños de todo el mundo, esto, según nuestras fuentes, es debido a la recién nombrada Almirante, Kotori Miura, ¿será acaso esto el principio del establecimiento de una nueva base marine?.

Sospechosos: Se han reportado actividades sospechosas de piratas bajo una bandera desconocida. Según algunos testigos, los mismos han dedicado esfuerzos a atacar regiones de tránsito de los marines, unos cuantos afirman que se trata de piratas bajo la bandera de la Yonko, Jenny Bonnet, ¿será acaso cierto?.

Masacre: Recientemente se ha descubierto que todo un pueblo fue destruido en las islas Organ, todo indica que los afectados estaban tratando de generar una nueva comunidad cuando alguien o algo les atacó y los asesinó sin piedad. Según los reportes, se podría tratar de la misteriosa criatura que apareciese meses antes en los Blues.

Conexiones peligrosas: Un informe filtrado de la marina indica que la isla Red podría estar vinculada a la armada revolucionaria, quizás incluso que podría unirse a ella en su lucha contra el gobierno, ¿esto será el primer paso a una batalla por la isla?, fuentes cercanas indican que el gobierno ha comenzado a movilizar tropas rumbo a esas aguas, generando un estado de tensión.

GRAND LINE Y CALM BELT
TÍTULAR
¿Un Yonko en el paraíso?: Se ha reportado recientemente avistamientos de un enorme barco con la bandera de Barbablanca surcando los Calm Belt, tanto la marina como el gobierno han movilizado y puesto en alerta a todas sus tropas e inclusive se ha redirigido a los dos Oukas, Cascabel Montecarlo y Eden Silverman de nuevo a la Grand Line. En caso de ser cierta esta presencia…¿qué es lo que pretende un Yonko en aquellas aguas?.

NOTICIAS SECUNDARIAS
Nuevo corsario: Recientemente se ha designado al cazador Donner Bestatter como un nuevo integrante de la Ouka Shichibukai, así, el grupo crece a cuatro integrantes dejando todavía tres puestos disponibles.

Ratas moviéndose: Se ha reportado que un par de supernovas han decidido permanecer en la Grand Line y que incluso se han dirigido a los Calm Belt, hasta el momento se sigue desconociendo cuáles son sus intenciones pero, en definitiva, no parece ser avanzar al Nuevo Mundo.

Silencio confuso: Tras meses de batalla entre la armada revolucionaria y el gobierno, los rebeldes aparentemente han desaparecido, sus actividades se han reducido prácticamente en su totalidad y se han acallado los rumores que circulaban alrededor de dicha institución. Algunos afirman que esto se debe a una división interna que ha estado ayudando a Capone a espaldas de los altos mandos, otros en cambio, consideran que se preparan para una nueva ofensiva.

Festival de Nobles: En Sabaody se realiza como cada año un festival dedicado a los nobles mundiales, los mismos acuden a la zona sin ley para comprar esclavos y divertirse en eventos varios que incluye la cacería de civiles, o la captura de ciudadanos para convertirlos en esclavos. La seguridad de Sabaody se ha incrementado tanto por parte de la marina como el gobierno.

Nombramiento: La marina tiene una nueva Almirante para sustituir a una baja no prevista, desde hace poco, la antigua Vice-Almirante, Kotori Miura ha tomado el cargo y ahora es una de las tres personas más influyentes dentro de dicha institución.

¡Invierno!: Con la llegada del invierno el paso por Isla Gyojin ha quedado cerrado, así, la única forma de acceder al Nuevo Mundo es atravesando por cielo la Red Line, o a través de Mariejois. Comienza la temporada de alta acumulación pirata en la Grand Line y el Calm Belt.

NUEVO MUNDO

TÍTULAR
¡El rey está aquí!: Tras un tiempo sin su presencia, se ha confirmado el avistamiento del rey pirata en la sección dos del Nuevo Mundo, según las fuentes originarias del gobierno y la marina, Norman D. Gold parece estar encausando su fuerza en contra de Scar, un Yonko que últimamente ha sido causante de masacres constantes en numerosas islas.  

NOTICIAS SECUNDARIAS
¿Alianza Famosa?: Circulan rumores sobre una posible alianza de los piratas famosos en contra de los hombres pertenecientes a Jenny Bonnet, se desconocen los motivos o las ambiciones de los piratas, aunque queda claro que esto podría tener graves consecuencias para todo el Nuevo Mundo.

¿Vientos de guerra?: La movilización reciente de cuantiosos gigantes y semigigantes alrededor de Elbaf ha alarmado no solo a los Yonko, sino a la marina y gobierno en el Nuevo Mundo. Poco o nada se sabe de estas movilizaciones, aunque parecen tener una finalidad muy concreta, ¿será acaso algún inicio de un nuevo conflicto?.

Inhumanos: Mucho se ha hablado sobre el posible trato cruel que realizan los marines del G-5 a los piratas que logran atrapar en el Nuevo Mundo, algunas organizaciones civiles han exigido al gobierno mundial y la marina esclarecer estos hechos, sin embargo, hasta la fecha no hay una respuesta para ello.

Mega tornados: Con la llegada de la primavera al Nuevo Mundo han vuelto los famosos mega tornados, estos eventos acontecen de forma espontanea y son capaces de arrasar con cualquier embarcación desprevenida, o incluso, afectar islas enteras.

¿Muerta?: Los rumores respecto a una posible muerte de la Yonko, Jenny Bonnet continúan, ante la imposibilidad de confirmar este hecho solo queda confiar en los rumores respecto a peleas internas entre los comandantes por quedarse con ese puesto.

¡Estas son las noticias hasta el momento, os mantendremos informados en el siguiente volumen, no olviden sonreír y que los mares os bendigan!.

AdminAdmin
Admin
Mensajes : 641


https://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.