Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Periódico #1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periódico #1.

Mensaje por Admin el Miér Mar 01, 2017 9:45 pm


1° Edición

¡Extra, extra, el mundo se mueve, los mares se agitan, el periódico de los acontecimientos más importantes ha llegado, “el lobo del mar” informa!

MARES CARDINALES
TÍTULAR
¡Declaración final!: El afamado “padrino” que aterroriza los mares cardinales ha emitido un comunicado a todos los piratas, al parecer desea que los mismos ataquen la mayor cantidad de barcos marines y mercantes para causar terror en la población. Tras su último intento de tomar Lvneel por la fuerza fue rechazado perdiendo una considerable parte de su fuerza, hasta hoy, se desconoce la ubicación de la base de Capone y la cantidad de piratas aliados a su causa.

NOTICIAS SECUNDARIAS
Actividades de carroña: Los recientes ataques en contra de las tropas bajo la bandera de Capone y sus aliados ha obligado al resto de piratas a buscar refugio en el anonimato, empero, esto no ha sido demasiado útil pues al parecer la cantidad de cazadores ha crecido exponencialmente causando con ello un incremento en el arresto de criminales.

Sigue el misterio: Más cuerpos han sido encontrados en Notice bajo la misma firma del “asesino silencioso”, la leyenda de este asesino serial ha comenzado a causar pánico en la población de las islas aledañas y se exige la pronta intervención del gobierno y la marina para dar captura al infame sujeto.

Acuerdo benéfico: Pese a las diferencias que han acaecido entre la isla de Dawn y el gobierno mundial, ambos bandos han logrado concretar un acuerdo para incrementar la presencia de marines en dicha región con la finalidad de garantizar la seguridad, ¿será esto el primer paso a la anexión de la isla para con el gobierno mundial?.

Torneo anual: ¡Preparad los puños y las patadas, el torneo anual de isla Karate será llevado a cabo en apenas un par de semanas, asistentes de todo el mundo llegan a la isla con la finalidad de demostrar quién es el mejor!.

Festival del cerezo: En el país de las flores ha llegado el festival del cerezo, un hermoso espectáculo que solo se realiza cada otoño, si alguien quiere fiesta y sobre todo, conocer algunas tradiciones ancestrales este es el mejor lugar del mundo.

GRAND LINE Y CALM BELT
TÍTULAR
¡Prisión a los perros!: Hace un par de meses los antiguos Ouka conocidos como Jeana Wellamy, Yosuke Akibane y Gaisha Souzu fueron apresados por sus ex compañeros Abner Helsink y Cascabel Montecarlo, ¿la razón?, al parecer los antiguos “perros del gobierno” intentaron morder la mano que los ha alimentado traicionando con crímenes como la venta de información a la Armada Revolucionaria y el abandono de una misión importante. Tras su captura los mismos fueron dirigidos a la famosa prisión de Impel Down.

NOTICIAS SECUNDARIAS
Un nuevo perro: Eden O. Silverman se ha convertido en un nuevo Ouka siendo el segundo cazador en ser integrado al cuerpo, así como el segundo miembro de esta institución que carece de recompensa por su cabeza. El señor Silverman ha demostrado su capacidad al atrapar a un par de conocidos criminales en la Grand Line para entregarlos posteriormente a la marina.

¡Vacantes!: El gobierno mundial ha emitido una invitación abierta para todos los piratas, revolucionarios, civiles y cazadores interesados en obtener una de las dos vacantes existentes, al parecer buscarán integrar a nuevos elementos valiosos mediante una serie de requisitos que no han sido revelados, ¡si eres alguien interesado en servir al gobierno espera la llamada!.

Ausencia extraña: Tras los eventos de Drumm donde se confirmó que hace meses existió una reunión secreta por parte de los supernova, los mismos parecen haber desaparecido, no hay rastro de ellos hasta el momento, se especula que han viajado al Nuevo Mundo o que en todo caso han decidido ocultarse por razones todavía desconocidas.

Actividades Rebeldes: La actividad de la armada revolucionaria ha incrementado de manera drástica en las últimas semanas, hace un par de meses se realizó un ataque en contra de Arabasta para tratar de capturarla, pero dicho ataque fue repelido. Según fuentes anónimas y confiables,  actualmente el segundo líder de la revolución comanda las actividades en aquellas aguas.

Presencias inquietantes: Según reportes no confirmados, en los Calm Belt han aparecido piratas bajo la bandera de Barbablanca, parecen buscar algo, ¿será cierto?.

¡Otoño!: El otoño ha llegado a la Grand Line y los Calm Belt, lo anterior significa que intentar viajar a la isla Gyojin desde Sabaody se vuelve increíblemente peligroso, si tienes negocios allí se recomienda esperar o extremar precauciones.

NUEVO MUNDO

TÍTULAR
¡Guerra sin fin!: La guerra sostenida entre los cuatro emperadores pirata no ha disminuido y al contrario las luchas por los territorios parecen haber aumentado de manera desproporcionada, según reportes confirmados, el rey de los piratas ha desaparecido, posiblemente buscando navegar en aguas más profundas, algo que ha causado la pérdida de ciertas zonas en manos del conocido Barbablanca.

NOTICIAS SECUNDARIAS
Presencia marine: Se ha incrementado la presencia de la marina alrededor de la Red Line para evitar que los conflictos de los Yonko lleguen a afectar la Grand Line o más allá, para lo anterior también se ha confirmado que el mismo Almirante de Flota ha viajado al G-1 para coordinar cualquier actividad.

Masacre: Se ha confirmado que piratas bajo la bandera del Yonko Scar han masacrado a una comunidad en el reino de Doerena, al parecer el objetivo del emperador pirata es causar pánico para que la isla se rinda bajo su nombre y así evitar un conflicto abierto con sus habitantes.

Leyenda gigante: Se ha reportado el avistamiento del gigante más enorme visto en las últimas décadas, algunos lo han nombrado como “el titán colosal”, se desconoce si la información es cierta, pero se adjudica su presencia cerca de Elbaf, algo que incrementa la probabilidad de que sea cierto.

¡El Kraken!: Según informes no confirmados, gente que navega cerca del último sector antes de las aguas desconocidas ha avistado a un enorme calamar capaz de destruir flotas enteras, ¿será acaso este el mítico kraken?.

¡Invierno!: El invierno llega al mar y se sienten los efectos, las islas invernales se han vuelto trampas mortales y extensas, así mismo, el paso desde isla Gyojin hasta el Nuevo Mundo ha quedado totalmente cerrado debido a los nidos de reyes marinos y peces toro que han decidido como cada año establecerse en dichas locaciones, ¡si quieres o necesitas viajar a una isla te recomendamos volar por las nubes!.

¡Estas son las noticias hasta el momento, os mantendremos informados en el siguiente volumen, no olviden sonreír y que los mares os bendigan!.

AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.