Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 4:36 pm





Osculum est mortis.

Hace unos días en Micqueot.


El hilo de humo que desprendía aquel palillo expandía por la sala un aroma a vainilla, mismo que destacaba en aquella oficina desde hace ya un buen rato. Mientras que el hombre sentado en el escritorio frente a ti era nada menos que el encargado de aquella sede de la marine, en sus manos tenía algunas carpetas de manila abarrotadas de hojas en su interior, fotografías y declaraciones escritas por múltiples letras, tanta información de un mismo punto se había recolectado y apilado poco a poco en su oficina. La voz ronca del hombre ya algo mayor tan cortes en su dialecto se dirigía a ti, explicándote la situación que se estaba presentando ya desde hace un tiempo en Notice, isla cercana a donde se encontraban actualmente. Como parte  de la Marine se le estaba encargando al Capitan Cross llevar a cabo una investigación ardua y muy detallada de lo que sucedía en Notice. – Cross, no ridiculices la operación. – Las últimas palabras que dirigía aquel mayor al Capitan Davy Cross, no eran alentadoras más bien parecía una advertencia de que no debía cometerse una insensatez. – Bajo tu mando estarán un grupo de soldados, aparte de colaborar con miembros de la marina de la isla de Notice, partirán cuanto antes hacia allá. – Finalizo el hombre levantándose de su silla y dándole la espalda, viendo así por aquella ventana panorámica. Antes de que pudieses salir este llamo la atención con su voz. – No falles. – Alento el hombre, mirándolo de reojo, como si con anterioridad se defraudo del anterior hombre que salió por esa puerta y es entonces que paga su molestia en tu contra.

En el muelle de Micqueot.


- ¡Muévanse caballeros, el tiempo es oro y vamos con atraso! Si no zarpamos en este momento, llegaremos muy tarde. – La voz exigente del Capitán Cross se hacía notar con fuerza a tal grado de a distancia podría oírse su quejas y ordenes, no le gustaban las cosas que se hicieran con torpeza y lentitud, prefería todo en orden y con rapidez siendo ello la razón del porque estaba en cierto desespero. - ¡Vaya! La academia está mandando al mar reclutas inútiles ¡¿Qué esperan, sigan moviéndose?! – Sus botas repicaban al subir por la tabla escalonada que daba paso a aquel barco, donde los hombres bajo el cargo del mismo se movían de un lado a otro, organizando los suministros, ajustando las cuerdas y haciéndole mantenimiento a los cañones. Estos últimos días habían enviado a muchos reclutas de diferentes mares, siendo en Micqueot donde os habían reunido a todos ustedes; Touyu, Lance, Watts, Johan, Sandro y muchos más reclutas y miembros de la marine. En Micqueot es donde casi siempre se hacia el curso de balística de la marina y es por ello que en esa ocasión estaba plagada la misma de diferentes escuadrones, más fueron ustedes junto a otros elegidos para abordar aquel barco ese mismo día.

Aquel capitán del barco se dirigía hasta el frente del barco, posando así ambas manos en el borde pudiendo así sentir la fría madera empezar a calentarse con el sol mañanero, podía notarse en su rostro cuanto extrañaba subir aquel barco y daba la impresión que no salía de aquella isla desde hace algunos meses. Se mantuvo ahí incluso cuando veía a aquel grupo de hombres trajeados caminar por el muelle, incluso cuando los mismos abordaron el barco y en especial cuando uno se acercó hasta detrás suyo. - ¿Capitán Cross? Tengo un mensaje para usted. – El hombre cuya voz exigía atención del capitán era fornido y podía notarse por lo ajustado que le quedaba aquel traje e incluso el grosor de sus brazos, el mismo le había entregado una carta al capitán. El capitán Cross se giró hacia aquel grupo y tomo la carta entre sus manos, ojeando por encima de arriba abajo leyendo así lo que creyó importante. Las ideas que tenía en la cabeza terminaron siendo ciertas, no creyó que el mismo Cipher Pol estaría frente suyo y no exactamente como apoyo, en cambio eran quienes tenían las riendas de la misión de aquel día cosa que apaleaba el orgullo del Capitán de navío. – ¿M? Huh… Tienen permiso para acomodarse en la nave, espero tener una charla en privado con usted. – Los ojos del Capitán se clavaban en el pelinegro fornido, el nombre en la carta era una simple letra, pudiendo referirse hacia este justo como se dirigía el encargado superior hacia él en la carta y podía verse el respeto que Cross dedicaba para él agente.

Las horas pasaron y el viento golpeando con fuerza las velas advirtieron a todos los presentes en el barco que el viaje iniciaba, el sabor salado en el aire era el principio de todo aquel viaje pues pasaría algunos días para que aquella nave pudiese tocar puerto de nuevo. El Capitán apenas perdiendo de vista aquella isla ante sus ojos, prefirió dirigirse hasta su camarote donde se encerró durante el viaje, siendo su mano derecha quien dialogaba con este directamente. El orgullo del Capitán una vez más había sido herido y solo pocos tripulantes en aquella nave conocían su historia, su error…

Actualidad, puerto de Notice.

Las gaviotas sobrevolaban el barco en movimiento y más allá del cegador color azul del mar podía verse tierra firme, un punto curioso para el ojo que cambiaba la monotonía que ofrecía el mar y el cielo volverse uno. En pocos minutos estarían tocando puerto y es ahí cuando la misión iniciaría, detalles que no se habían revelado con exactitud a los presentes y solo conocía el capitán junto a los miembros del gobierno. Podía notarse como todos empezaban a reunirse en el frente del barco, la mayoría de sus tripulantes habían sido llamados y requerían de hacer acto de presencia en tal lugar, siendo la mano derecha del Capitán quien había citado a todos los marines más no había regla alguna que no permitiese a los agentes escuchar lo que diría el capitán. La puerta del camarote del mandamás se abrió, vistiendo su mejor gabardina salió en dirección hacia el inmenso grupo de marines y sin siquiera tener necesidad de pedir permiso, los hombres y mujeres ahí presente le dieron paso.

Se detuvo frente a la baranda y luego se giró para darles el frente a sus hombres y aliados presentes. – Buenos días… - Alzo el rostro viendo a todos por igual y su voz la ajusto para que todos pudiesen oír, así no tendría que molestarse en tener que gritar cuando tocasen puerto, aprovechando el silencio externo del mar. – Ya la mayoría sabe la razón del porque hemos viajado desde Micqueot hasta aquí, más es hora de profundizar a mayor detalle lo que ocurre. Un asesino, si, como bien se les informo hace unos días está rondando un asesino en la isla, quizás son más en número más esto aún no podemos comprobarlo, el fin de esta misión que se nos ha encomendado es buscar y capturar con éxito a tal perturbador de la paz. – Se tomó un segundo para tomar aire y mojar sus labios con algo de saliva, luego observo hacia su izquierda donde en grupo podía ver a todos aquellos agentes del gobierno y así fue que alzo su mano izquierda para dar énfasis a lo que diría, señalando brevemente a tal grupo. – El gobierno requiere que esta misión tenga éxito a un cien por ciento, siendo la razón del grupo que se ha enviado para fortalecer la táctica. He de aclarar antes de todo que, no todos participaran en la misión como tal, siendo otros los que se quedaran en el barco en el puerto, mientras unos más solo han tomado este viaje ya que su traslado inminente a la sede de esta isla es prioridad. – Continuaba Cross hablando con naturalidad y profesionalismo, sin rodeo alguno termino por aclarar la situación actual, pues lo que menos quería era tener que arruinar la operación con un montón de reclutas haciéndose la del héroe, además que otros solo se les había encomendado abordar el barco más que todo para el traslado desde la sede marine de Micqueot hasta la actual.

Con su diestra Cross acomodo la pañoleta de su cuello y finalizo metiendo sus manos en las mangas de la gabardina. – La colaboración profesional de nuestros compañeros, nos harán llegar al fondo de todo esto. Y esperemos que el encargado del caso actual en la isla nos dé un informe en detalle de la situación, sin más que decir agradezco su tiempo. Por ahora pueden volver a sus puestos para así preparar el atraco al puerto. – Las órdenes habían sido dadas, y luego de que todos escucharon la mayoría empezó a retirarse y volver a sus puestos. Algo parecía molestar al capitán y la inmensa tranquilidad que mostraba era evidencia de ello, girándose hacia en frente prefirió esperar un poco más ahí, observando la isla a tan poca distancia…



Reglas y Normas

¡El arco argumental numero 4 da inicio! Bienvenidos sean todos sus participantes y se ha de esperar por parte de la administración que la misma sea de agrado y disfrute para todos. Cabe destacar que cualquier duda o consulta referente al arco puede ser solicitada via MP a esta cuenta.

~ Como se ha aclarado ya, a partir de este momento comienza el Arco #4, y por ende los post realizados a partir de ahora contarán como el Presente de cada individuo, dejando cualquier otro tema desplazado a un Pasado de los permitidos. En este arco cabe la posibilidad de ser herido, dañado, robado o asesinado, por lo que el usuario puede elegir salir del evento en cualquier momento aunque no sea recomendable para su beneficio a nivel de Experiencia/Reconocimiento.
~ Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten no afectará a la ronda, pero se limitará a una respuesta por ronda de cada usuario.
~ Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues se tomarán las decisiones en su lugar, y, en caso de estar en combate, recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte. Ciertas excepciones aplican según el caso.
~ Es completamente opcional el responder e interactuar con los NPCs del Arco, pero recuerden que este es un foro de rol interpretativo, y por ende se tomará en cuanta la calidad de su narrativa tanto o igual que la calidad interpretativa. Los NPCs tienen también personalidad y pueden aportar beneficios en el rol a nivel interpretativo/Narración.
~ Se recomienda dejar en Spoiler un breve resumen respecto a su post, para así facilitar y agilizar el entendimiento de las acciones e interacciones de los usuarios. Igual, cualquier duda referente al arco igual puede ser expuesto como Nota al final del spoiler.
~ En el caso de que la ronda se complete antes de las 48 horas pausadas, podría ser que el narrador continúe sin esperar que transcurran las horas restantes. En base a eso, se recuerda que la ronda terminará el día Viernes 17/03/2017 a esta misma hora. Sin prórrogas. No postear dentro del tiempo establecido puede traer consecuencias para el participante.

Información ON/OFF Rol

~ Los participantes marines tienen toda libertad para especificar la razón del porque estuvieron en la isla Micqueot, aparte de la coartada que el Narrador les ha ofrecido. Siempre y cuando tenga lógica y coherencia. Pudiendo aclararse la razón respecto a su última ubicación onrol (En presente) con la actual.
~ Marines, la interacción con el Capitán o algunos del CP es libre en sus post, siempre y cuando tengan lógica y coherencia de cómo estos responderán y tiempo del mismo. Cabe destacar que auto-ofrecerse información gracias a alguno de estos marines que no esté revelado por el narrador queda invalido.

Sin más que decir, ¡Mucha suerte y diviértanse! Salu2~







© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 8:36 pm

Hace días en el Archipiélago Polestar.
20:00 Horas.


La noche estaba más oscura de lo habitual, la ronda que le tocaba atender Watts había culminado por lo que recogió su mochila y la colgó en su espalda para llevarla consigo para dirigirse a la salida de la Base Marine y así poner rumbo directo a su hogar, una cabaña localizada a varios kilómetros por fuera de la gran ciudad de Logue Town. En el camino de la ciudad hasta los caminos boscosos, Watts aprovechó la iluminación de la ciudad para leer el periódico. Avanzaba con tranquilidad, pasando las hojas de un lado a otro tras acabar de leer y pensaba muy tranquilamente sobre los numerosos casos que se presentaban en tan interesante papel. "Pirata Capone... el festival del cerezo, que tontería, aunque... ¿servirán mucha carne allá?". Soltó un suspiro, leyendo otra noticia. "Acuerdo del Gobierno con el reino de Dawn... que tontería. ¿Y esto? ¿Asesino silencioso? Ciudad de Notice, vaya zángano. Debe estar bastante aburrido para estar matando inocentes. " Dejó de leer cuando llegó a las afueras de aquel sitio, el cual gozaba de bellos prados, un vasto bosque y numerosa flora. Un riachuelo servía como referencia para que el Mink pudiera orientarse y así poder llegar al sitio. La molestia de aquello era la absoluta oscuridad, pero el Mink ya estaba acostumbrado a ello.

Le tomó quizás, unos 25 minutos para llegar a su cabaña. Una pequeña lámpara de aceite estaba empotrada a la pared junto a la puerta y era la única fuente de iluminación del sitio, además de numerosas luciérnagas que merodeaban de allá para acá. La estructura era pequeña, simple y muy acogedora, el césped era muy verdoso y las flores adornaban el jardín que estaba debidamente cercado. Por detrás de la cabaña, había una enorme colina formada por tierra y rocas, la cual seguía extendiéndose hasta llegar a la costa, sin embargo, los árboles y esa misma colina bloqueaba la vista al mar para cualquiera que estuviera dentro de la zona donde estaba la cabaña, sirviendo como un gran muro protector para las brisas costeras o de tormentas. Watts Litsz entró a su casa y encendió la lámpara del vestíbulo principal,pero de manera repentina percibió un olor familiar, volteándose de forma inmediata para mirar hacia el área de donde provenía. Allí estaba él, el Comodoro Johanstein (-Físico-). Ese hombre estaba sentado en una silla, la cual inclinaba hacia atrás para poder tener sus piernas estiradas y así posicionar los pies sobre la cabeza. Sonreía y se veía super cómodo, qué descarado de verdad. - Con que eras tú, Johanstein-sama - El rubio se echó para adelante, esbozando una sonrisa y permitiendo que su larga gabardina blanca de la Marina cubriera el resto de su cuerpo. - Oye... oye... ¿así saludas a tu superior? - Watts caminó hacia él, mientras se desabotonaba un poco la camisa de su uniforme, y arrojaba en el sofá la corbata azul de la marina. Se detuvo a pocos centímetros de él y sonrió lleno de energía para responder. - !! Para nada ... así saludo a los masoquistas !! - Comenzó a reír en cuanto Johanstein hizo lo mismo, ruborizado. - No has cambiado en nada, pequeño Ligre. Aún recuerdo cuando pataleabas y hacías tonterías. Pero ahora, mírate... ahora recibes invitaciones de la Cipher Police para que formes parte de ellos, nunca lo vi venir. - Era lógico que se enterase, se trataba de un Comodoro después de todo, conocer muchos contactos y además de ordenarles era lo que lo hacía único entre muchos. - ! Jooo ! Enserio me alegra el saber que te has enterado, Comodoro-sama - Watts lanzó el periódico a la mesa, dejando varias noticias a la vista del otro Marine, el cual no dudó ni por un minuto de echarle un ojo. - ¿Qué tenemos aquí ? ¿Lectura ligera? - Leyó un poco de él, rompiendo ahora un poco el hielo con Watts. - Oye... ¿te enteraste de lo último que hizo Scar en Derodea? - Volteó a ver al Mink, quien había dejado esa típica sonrisa y cara dulce que solía llevar. Ahora mismo se mostraba cabizbajo, dejando entrever una tenebrosa aura llena de desmotivación, ira, odio, tristeza y decepción. - Veo que sí. Lamento haberlo mencionado. -

Tras varios minutos de charla, Johanstein le mostró otra noticia que Watts había leído durante su travesía hacia la cabaña esa misma noche. El dedo de él, tocaba directamente el título del "Asesino de Notice". El Mink vio eso, recordando tales hechos y posó su mirada sobre el superior. - Ah si, esos sucesos. Muy preocupantes pero a la vez graciosos, no puedo imaginar el retraso mental que tiene ese asesino de estar matando a los de su propia raza. Me causa repulsión y gracia, tal como mencioné. - El recluta se cruzó de brazos y hojeó una vez más lo que decía.  Johan se levantó de la silla y aclaró su garganta, atrayendo la atención completa del Mink. - Por eso es que estoy aquí, justo en esta cabaña de mala muerte - Qué gracioso Comodoro, criticando el acogedor sitio de Watts. - Un muy buen amigo mío llamado Cross se le fue encargado de atender el caso de éste asesino. Buscaba varios reclutas, así que pensé el darte un empujón para que sigas floreciendo mi pequeño Mink. - Watts Litsz se sorprendió y no podía creer lo que escuchaba, se había ganado la lotería con lo que acababa de expresar su superior, ya que se trataba de una oportunidad para ganar méritos y demostrar lo que valía como Marine. - Vaya, mira la sorpresa que me das en esta noche. De verdad agradezco tu mano amiga, Johanstein-sama. - Sonrió, realizando ahora saltos y movimientos tontos de un niño. El Comodoro se rió y luego se le acercó a su subordinado para sobar la melena, prosiguiendo con otras palabras. - Haz tu mejor esfuerzo tonto. El capitán Cross estará recibiendo a los reclutas en Micqueot dentro de cuatro días, ve para allá, preséntate bajo mi nombre y cumple tu labor como Marine. - De un momento a otro, Johan apretó la cabeza de Watts y éste reaccionó, soltando ruidos de dolor y buscando liberarse. El comodor mostró una tenebrosa faceta, pero la verdad es que estaba llena de humor y mucho sarcasmo, dictándole ahora una amenaza disfrazada a su subordinado. - ! No me dejes en ridículo ! - Watts se quedó con la boca abierta, asintiendo a lo que decía. - Cepillate muy bien ese pelaje tuyo, tómate un buen baño para ese día, come bien y vístete adecuadamente... no quiero que te veas como un sucio malandrín. - Johan soltó al Recluta y se despidió de él, deseándole mucho éxito en su viaje.
En el muelle de Micqueot, días antes de zarpar a Notice.

La localización era allí, el muelle de Micqueot. Se veían numerosos reclutas y varios agentes del Gobierno que se caracterizaban por sus elegantes prendas. Watts estaba muy bien presentado para ese día, bien peinado y con el uniforme lavado y excelentemente planchado. Sobre su cabeza estaba la típica gorra de la Marina y en su espalda llevaba su mochila con ciertos objetos básicos de viaje, además de algunas mudas de ropas. Se acercó a un Oficial y éste le indicó que debía subir a cierto barco de la Marina donde sería recibido por el Capitán Cross. - ¿Nombre? - Preguntó una chica, llevaba un portapapeles y unos anteojos. Watts la miró sorprendido y sacudió su cabeza para responder. - Watts Litsz, Recluta Marine recomendado y enviado por el Comodoro Johanstein. - La chica le hizo firmar el papel en el que escribía y anotó el resto de la información. - Ya veo, el Capitán Cross estará complacido de que un subordinado de su buen amigo le brindará un poco de su ayuda en este particular caso. - Dijo la chica, retirándose del sitio para interrogar al resto de reclutas que preparaban sus maletas y utensilios antes de subir por la plancha y quedar en la cubierta del barco.

Puerto de Notice, actualidad.

La campana de aviso comenzó a resonar, anunciando que todos los marines de bajo rango debían dirigirse a la cubierta del barco para posicionarse y esperar instrucciones ya que al parecer se estaba llegando a Notice, el sitio en cuestión. Watts Litsz se levantó de la cama de su camarote, despertando a uno de sus colegas y así corriendo a responder el llamado. Se puso firme en cubierta, un par de oficiales gritaban a otros que debían apresurarse, que el Capitán Cross estaría allí en poco tiempo. Había muhca gente, no se reconocía a nadie en particular, todos eran diferentes unos a otro; unos eran altos, otros bajos, otros eran gyojines y pues... mucha variedad. Si Akehoshi estaba allí, sería difícil el averiguarlo, ya que el destacamento era numeroso , pero Watts lo menos que pensó fue en él o en otro conocido, ya que en ese preciso momento estaba rodeado de personas desconocidas. Allí estaba él: Cross. En compañía de él, varios Agentes del Gobierno, y en la misma cubierta, pero no haciendo formación, otros más. "La Marina y la CP trabajando juntas... qué interesante caso el que se nos viene". El capitán del navío dio todas las instrucciones, dijo la razón por la que la CP estaba allí y los verdaderos objetivos que tenía aquel destacamento. En cualquier momento, el transporte marítimo llegaría a la isla, y las nuevas instrucciones del Capitán comenzarían a ser lanzadas.
Spoiler:


Se describe en un flashback la razón por la cual Watts fue unido a ese destacamento además de ir explicando un poco la trama y pasado argumental del Mink y sus objetivos para su desarrollo. No hay alguna charla especial ni nada, más que el intercambio de palabras del Mmink con la chica que recogió su nombre y de quién lo envió.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 4:58 am

Hace algunos días, en alta mar, algo cerca de la Villa Cocoyasi.
19:30 Horas


Tras haber ayudado a aquel agente del CP, volví a subir al barco junto a los demás reclutas. Ganándome, como no, un golpe por no haber llevado el uniforme y haber actuado por mi mismo sin obedecer las órdenes de mi superior. Ese golpe en la cabeza dejaría un chichón en la cabeza, pero bueno, al menos aquella misión me había servido para conocer algo sobre aquellos piratas a los que tanto quería matar. Aun así no era suficiente, por ello mismo me puse a leer el periódico en mi camarote y con un lápiz en mano. Iba subrayando los posibles lugares donde habría alguna posibilidad de encontrar mas pistas, a la vez que intentaba buscar algunas en ese diario. Pero habían pocas cosas que encontraba de utilidad, ni siquiera alguna que llegase... fue entonces cuando vi lo de Notice, un asesino... Subrayé aquella noticia, a lo mejor podría encontrar alguna pista y preguntarle al asesino después de apresarle... o torturarle, dependiendo de si hablaba o no. Las posibilidades eran bajas, por no decir, casi inexistentes, pero mientras hubiera una, por mas pequeña que fuera, me valía. Habían varias noticias más que subrayé de ese diario, pero como la de Notice, había pocas probabilidades.

Fue entonces que alguien llamo a mi puerta, aquel superior, cabreado conmigo por haber actuado de esa manera. -Cambiamos de rumbo, vamos a Micqueot.- Dijo con notable enfado mi superior, haciendo que lo mirase con curiosidad. -¿Y eso?- Recibí un puñetazo en la cabeza de nuevo por parte de este... quizás creía que pegando en esa zona me haría mas bajito. -Pues te han seleccionado junto a otros marines para ayudar al capitán Cross... la verdad, no se que tiene de bueno pedirle ayuda a un mocoso descarado que no sabe obedecer órdenes.- Dijo mas cabreado aún y cerrando la puerta de un portazo, no sin antes decirme que me preparase para cuando llegásemos al puerto. Solté un suspiro, vale, si, desobedecía órdenes mas de una vez, pero eso me ayudaba a cumplir mis objetivos y normalmente hacia un trabajo eficiente... aunque algún delincuente acabase con los dedos cortados o con heridas que parecían haberle... torturado. Sería mejor prepararme... aunque odiaba tener que llevar el uniforme. Me levanté de la cama, y cogí una pequeña mochila, no sabía cuanto tiempo estaría ahí, por lo que sería mejor al menos llevar una muda de ropa. Abrí el armario el cual estaba empotrado en una pared cerca de la puerta, pero no tanto, lo suficiente como para que se pudiera abrir esta sin molestar.

En el muelle de Micqueot, días antes de zarpar a Notice.

Al fin habíamos llegado a Micqueot y por el momento, no había vuelto a hablar con mi superior. Que ganas tenía de escalar puestos para abandonarle y dejar que hiciera su camino. Llegué e hice el mismo procedimiento que los demás, parecía ser que cierta persona... había hablado muy mal de mí, sin llegar a decir mis verdaderos resultados. Recibí la advertencia, de que la marina no necesita gente que no sepa recibir órdenes. Simplemente sonreí a la chica mientras firmaba el papel e iba directo a mi camarote. Autocontrol, autocontrol... me repetía a mi mismo para calmarme. Pero bueno, creía haber visto algún rostro conocido, el de Watts para ser mas específico y vi a alguien similar a Tic Tac, tendría que encontrarlos cuando tuviera algo de tiempo libre. Pero por el momento... lo único que hacía era entrenar en ese cuarto. Mi compañero no sabía donde estaba, pero por mi perfecto. Mientras esperaba llegar a Notice, empecé a hacer flexiones y abdominales, día tras día, buscando estar bien preparado para lograr algo de provecho.

Puerto de Notice, actualidad.

Poco faltaría para llegar al puerto así que fui a la cubierta simplemente para sentarme en esta y tumbarme. El olor a sal de mar era suficiente para hacerme sentir bien, era relajante y la brisa marina aun más. Poco a poco, tuve que levantarme al ver que los demás reclutas se iban reuniendo y de paso, iba buscando a alguno de mis conocidos hasta que lo encontré. Me puse detrás de él y vi como todos se ponían en fila y esas cosas, teniendo que imitarlos y poniendo bien el pañuelo de mi uniforme. No me había dado cuenta de que estaba al revés, por lo que fue una suerte que aun no apareciese ese tal Cross. Escuché cada palabra de aquel capitán con atención, parecía ser que iba a ser una misión algo movida. Solo sabían que habían asesinatos en el lugar, pero no tenían claro si el perpetrador era uno o más. Igualmente, lo primero que haría sería intentar investigar cuando tuviera algo de libertad y así poder ganar méritos. Cuando las órdenes fueron dadas, y todo el mundo parecía menos tenso... me acerqué por detrás a Watts y le toqué el hombro. O al menos, al que creía que era Watts, no me había fijado bien, aunque quizás preguntando su nombre saldría de dudas. -¿Eres Watts?- Pregunté con una sonrisa esperando su respuesta, ya que algo me decía que si le saludaba así como si nada y me confundía... acabaría muriéndome de vergüenza.
Spoiler:
Se describe en un flashback como Touyu llega a Micqueot y luego no hay mucho más en específico, solo durante el tiempo en el barco apenas sale de su cuarto ya que se pone a entrenar ahí y también recibe un aviso por parte de un npc diciéndole que a la marina no les sirve la gente que no sabe recibir órdenes.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 8:32 am

Al escuchar lo ocurrido en Lvnell, Johan no pudo evitar sentirse obligado a presentarse en Micqueot para ofrecerse voluntario en la cacería de tan desagradable criminal. En el barco a Notice, había coincidido con un antiguo y recurrente compañero de misión, Touyu, así que se sintió todavía más contento ante la idea de poder trabajar con un viejo amigo. Esta no era la primera vez que trabajaban juntos, ya antes habían seguido la pista de unos piratas, en otra ocasión lograron apresar a unos revolucionarios que pretendían hacerse con datos importantes obtenidos en una biblioteca.

Ahora, el navío surcaba los mares con calma mientras observaba al joven salir a cubierta. Tic Tac todavía permaneció un rato en su camarote leyendo con calma mientras se dejaba mecer por el vaivén del barco. Los viajes le parecían sumamente aburridos pero en ellos podía tomarse un descanso, eran unas pequeñas vacaciones pagadas, por verlo de alguna manera, aunque le tocase a veces limpiar o ayudar con las velas. Una vez se hubo aburrido de la lectura, pasó a cubierta para ver que Touyu se había encontrado con otro marine, un mink de aspecto curioso. Johan no recuerda haber conocido a otro mink antes, solo a aquel extraño cazador alado cuyo origen no acababa de comprender.

Se acerca con calma a ambos y saluda.

- Buenas tardes, me llaman Señor Tic Tac. Supongo que seremos parte del escuadrón de caza. Espero que podamos llevar a cabo la encomienda correctamente y aprendamos unos de otros. Por mi parte, cuenten con mi espada y mi rifle.

Dicho lo cuál les guiñaría un ojo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 4:36 pm

Había oído hablar de los hechos que estaban ocurriendo en la isla Notice, al parecer había un asesino en serie, que iba matando a gente de la ciudad que eran totalmente inocente, lo que hacía que esta persona fuese un peligro ya que por lo que había oído ya hacía bastante tiempo desde el primero de los asesinatos y no había cesado desde entonces, por lo que el gobierno mundial no podía dejarlo pasar mas tiempo y decidía mandarnos a solucionar, encontrar y arrestar al asesino y que estaría capitaneada por el Capitán Cross.

Una vez en el vi como unas personas con traje se acercan al Capitán y tras leer un carta el capitán les permitió quedarse en el barco, yo realmente no sabía quienes eran y además con la emoción de ser mi primera misión en la marina desde que me había unido hacía que el corazón me latiera a mil y no podía pensar en ello ni estar quieto por un momento, aunque si que daban la impresión de ser gente poderosa.

Para calmarme un poco decidí darme un paseo por el barco esperando llegar a la isla para comenzar con la misión, aunque estaba un poco nervioso por como iría, mientras andaba por el barco me encontré un grupo de 3 marines que se encontraban dialogando, entre ellos uno era un animal, algo que me sorprendió e hizo que me quedara mirándolo, tras unos segundos de reflexión decidí acercarme

- Buenas, encantado, soy Sandro ¿y vosotros?, parece que vamos en el mismo escuadron.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 7:56 pm

- East Blue, Cuartel de Shells Town, Gimnasios, 12:00 hrs. -

Varios días habían pasado desde que empecé a formar parte de la tripulación de la Vice Almirante Kotori Miura, aquella rubia había hecho que mi determinación subiera hacia las nubes, anhelando el poder aumentar mi fuerza para poder servir y ayudarle a cumplir las metas que ella misma había planteado el día de su ascenso. Quería ser fuerte, de lo contrario, no podría protegerla a ella ni a mis nuevos compañeros, de los cuales no había sabido en algunos días. Sabía que pronto nos reuniríamos, pero de momento, lo único que haría sería entrenar como siempre, golpeando mi saco de arena personalizado con fuerza y velocidad. Estaba ansioso por ser asignado a alguna misión puesto que ahora pertenecía formalmente a una tripulación dentro de la marina después de mucho tiempo.

Fue entoneces cuando recibí una notificación mientras entrenaba desde uno de mis superiores, quien me ordenaba el embarcarme lo antes posible junto a otros reclutas para ir hacia la isla Micqueot. Al fin, mis anhelos se habían cumplido, ante el llamado simplemente asentí con formalidad y emoción para así tomar todas mis cosas y partir a toda velocidad hacia el puerto para poder empezar a navegar hacia el punto de encuentro.


- Muelle de Micqueot -


Luego de haber llegado al muelle después de ese largo viaje, me dirigí inmediatamente hacia donde me informaron que se encontraba la embarcación al mando del Capitán Cross, a quien ansiaba conocer. Había mucho movimiento de uniformados, tanto subiendo provisiones al barco desde tierra hasta acomodando y alistando cañones en la borda del enorme navío. Pude ver entonces a más de un conocido, entre ellos a Sandro y a Señor Tic Tac, pero ya habría tiempo de poder charlar, puesto que el capitán nos estaba ordenando subir a la embarcación y alistar rápidamente. Ante lo cual, simplemente corrí a la primera caja con provisiones que encontré y con fuerza la levanté para llevarla hacia nuestro barco. Una vez ahí y luego de ayudar sin descanso, el barco zarpó hacia la isla de Notice. Ya había adquirido algo de conocimiento por parte de otros reclutas el motivo por el cual nos dirigíamos allí, lo cual me motivó más a ejercer mi justicia, proteger a los inocentes y detener al villano.

- Puerto de Notice -


Después de varios días ya estábamos próximos a llegar a la isla de Notice, donde el capitán nos dió a todos una explicación más detallada de lo que estaba ocurriendo en el lugar, ante lo cual escuché atentamente, mirando siempre con un semblante determinado y serio. Empuñaba mis manos con fuerza, estaba ansioso, quería ya empezar a moverme para detener a quien sea que fuese que estuviera causando tantos problemas a gente inocente. El capitán, luego de terminar su explicación, nos ordenó prepararnos para desembarcar, puesto que en unos momentos tocaríamos tierra. Ante lo cual me acerqué al Señor Tic Tac, compañero al que le tenía más confianza.
- ¡Vamos a esforzarnos al máximo, Tic Tac-san! - comentaría a mi compañero de elegante forma de hablar sonriéndole de manera tranquila y alegre para así esperar pacientemente hasta llegar al puerto de Notice. Pude ver como mi compañero ya se encontraba dirigiéndole la palabra a otros dos miembros de nuestro equipo, a los cuales también saludé con amabilidad. - Soy Lance, es un gusto. - me presentaría a los presentes, pasando por alto la diferencia de razas que existía, puesto que en realidad, todos éramos compañeros.

Resumen:
Lance ayuda a preparar todo desde Micqueot y se presenta después con los usuarios que forman parte del tema y que no conoce.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 2:01 pm





Eerie silentio...

Los marineros se movían de un lado a otro repicando sus botas con fuerza sobre la madera del barco, si se ponía atención podría traer una idea semejante a caballos galopando con gran desespero aunque era similar no era del todo cierto. Lo que ocurría realmente eran las ordenes de los superiores dando aviso que pronto tocarían puerto, así que recoger las velas en el tiempo exacto debía tener gran sincronización, recogiendo las principales para que la velocidad del mismo barco descendiese hasta al final lograr un atraco perfecto al barco. Gran día sin duda, el cielo se embellecía con algunas nubes abasteciendo con sombra la isla por tiempo indefinido, las aves sobrevolaban la costa y los trabajadores moverse en aquel puerto destacaban cuan trabajadora era la sociedad que ahí residía. El capitán Cross fue el primero en dirigirse hacia el borde de salida de aquel barco, bajando por la plancha escalonada que le habían extendido y acercándose a otro marine que parecía tener rato parado ahí. A la distancia podía verse que estos hablaban algo de suma importancia, tomando precaución de no ser escuchados siquiera por los demás hombres y para alimentar la curiosidad del curioso, se pudo ver los ojos del otro capitán abrirse tanto de supuesta sorpresa ¿Qué le ha dicho? El capitán Cross parece desconfiado.

Antes de desembarcar los agentes del gobierno llamaron la atención del grupo de marines presentes, mismos que empezaron a formarse en filas para recibir instrucciones. Eran un total de cinco elegantes hombres, de estaturas disparejas pero con un semblante serio y profesional. Siendo el de estatura media, rozando siquiera el metro setenta el que dio un paso delante, alzo su rostro y tomo algo de aire para hablar. – Se dirigirán hacia mí por la sigla “M”. Además no tienen permitido dar detalle respecto a la misión, aunque ya es más que pública gracias al periódico oficial aún seguirán intentando sacarles más de lo que se sabe. Nuestro objetivo como bien se dijo es apresar a este individuo cuanto antes. Si escuchan su nombre hagan el favor de hacer una fila a la derecha. – Las instrucciones que daba eran directas y sin preámbulos, ya que el tiempo corría y por cada segundo que perdían ahí se podría estar acercando el fin de una nueva vida infante. A su lado se acercó un hombre de cabellos negros y tez igual de pálida que el rubio, en su mano tenía una lista de asignados la cual empezó a leer y donde pudieron escuchar sus nombres, Touyu y Johan junto a contados marines más.

Aquella carpeta donde residía la lista en las manos del agente se cerró, alzando su vista hacia el resto de marines que ahí se encontraban. – El resto puede continuar con sus labores. – Sentencio, tachándoles de inutilidad para el caso. Consecutivamente este mismo se acercó junto a M hacia los escogidos, deteniéndose ambos frente a estos para dar las siguientes instrucciones. – Pueden referirse hacia mi como “N”, sigla única que usaran. ¿Se preguntaran por que han sido escogidos? Desempeño y curiosidades. Espero sean de utilidad para la investigación. – Las palabras de “N” eran mucho más severas que las de su compañero, mostrándose la molestia que sentía al tener que colaborar con la marina. Los agentes se reagruparon y se les pidió que les acompañasen, eran un total de diez marines seleccionados por aquel grupo del gobierno y pronto serían asignados a sus labores cuando la distancia de aquel muelle fue mayor. Manteniéndose en silencio esperaron hasta que saliesen como tal del puerto para empezar a hablar directamente del caso y planear sus movimientos. – Procederemos a separarnos por la isla para recolectar información, cada agente será acompañado por dos marines. Ya cada uno tiene asignado hacia dónde ir, así que si tienen preguntas serás respondidas por el encargado, absténganse de tonterías. – La rudeza de N denigraba a los marines, y por suerte tal vez era el encargado que tendrían que seguir par de novatos (Touyu y Johan). Aquel grupo se fue dispersando a medida que avanzaban por las calles hasta que al final quedaron solos los tres en un incómodo silencio.

Por otra parte nuestros aventureros Lance, Sandro y Watts les toco el trabajo pesado, no solo terminaron por quedarse en el barco sino también tener que ayudar a desembarcar. Más notar como el Capitán Cross dialogaba meticulosamente con su compañero de trabajo era evidente y más cuando este concluyo su charla con este y volvió a subir al barco directo a su camarote. Siendo cuestión de tiempo para que volviese a salir, tenía claro lo que haría y armo su propio grupo de exploración, poco hombres para ser exacto así no tendría que lidiar con tanto alboroto, bastándose con cuatro hombres bajo su cargo donde destacaban Lance, Sandro y Watts junto al oficial que servía de mano derecha del Capitán Cross. – No puedo quedarme viendo como nos ridiculizan así. Debemos servir de algo. – Mascullaba entre dientes aquel hombre, tomando rumbo directo a la pequeña sede de la marina que había en aquella isla.

| O C C I S U S |



Las preparaciones estaban siendo llevadas según el plan, el gobierno y la marine trabajaban oficialmente en conjunto para intentar obtener un bien común, más el orgullo y repudio hacia el bando aliado carcomía la mente de los superiores y solo terminaba por cegar los verdaderos propósitos del porque habían sido reunidos. En su avance solo podía sentirse una gran tensión en la isla, ya que no solo se les quedaban mirando con curiosidad y temor los transeúntes y civiles cotidianos, sino que otros más parecían verlos con cierto odio. Ya había pasado hace bastante tiempo que la marina del lugar fallaba ante el poder estratégico de este asesino, incluso era más que claro que un grupo de agentes del gobierno fallo en obtener información concisa de lo que realmente sucedía, siendo por ello que el escuadrón de “M y N” fue enviado como última medida. Pronto el primer aviso sería dado, la situación que les fue impuesta estaba a punto de cambiar… Los gritos comenzaron, los señalamientos destacaron y el camino por el cual ahora eran conducidos través del pánico los llevaría hasta dos lugares diferentes pero con una inmensa semejanza entre si. Dos asesinatos directos, seis personas muertas en menos de una hora que habían llegado a la isla ¡Dos agentes muertos y cuatro marines han sido asesinados! ¡¿Qué está sucediendo aquí en la isla?! ¡¿Alguien pudo ver algo, todo ha pasado tan rápido?! El pánico abrumaba ambas zonas de los asesinatos, las personas aterradas ahora se alejaban de la zona al igual que el asesino, tantos observaron pero ningún sospechoso.  ¿Qué harán ahora? La paz estuvo reinando durante toda la mañana y nuestros protagonistas de seguro aprovecharon cuanta paz les quedaba, para luego ver el inicio de la carnicería, N estaba viendo con sus propios ojos a uno de sus aliados caídos y Cross en otro lugar observaba a dos de sus oficiales asesinados. La balanza terminaba por caerse hacia un lado y esta misión ahora se había vuelto personal ¿Podrán mantenerse al nivel de sus superiores? La investigación comienza.




Información ON/OFF Rol

~ Grupo A: Está constituido por el Agente N, Touyu y Tic Tac. A medida que el grupo se fue dispersando, ustedes siguieron su camino recorriendo la ciudad, detallando los lugares y se pudo mantener una charla civilizada entre ustedes. (Pueden preguntar cosas sencillas al NPC y auto responderlas, La información relevante la dará el narrador) En el proceso de gritos y pánico terminan siendo conducidos hasta la escena del crimen, las personas corren aterradas, otras se mantienen más estáticas por el miedo y sorpresa de lo que sucedió. Encuentran 1 agente del CP junto a dos marines asesinados. Descripción del asesinato, tienen rienda suelta a detallar con coherencia y lógica para que sean muertes rápidas. ¿Qué harán? ¿Tienen sospechosos a la vista o Prefieren estudiar la escena del crimen? ¡La gente está asustada y necesita ser calmada!

~Grupo B:  Está Constituido por el Capitán Cross, Oficial NPC, Lance, Sandro y Watts. Luego de que diesen tiempo a marcharse los agentes el capitán Cross los reunió para ir por su cuenta a inspeccionar la zona. En el transcurso de que se alejan llegan a charlar o no con el Capitan y su Oficial (Pueden preguntar cosas sencillas al NPC y auto responderlas, La información relevante la dará el narrador) mientras recorren los lugares notan la inquietud de los ciudadanos ¡Y de pronto sucede eso! El pánico y horror en la cara de algunos civiles termina por conducirles hacia la obra de arte frente a sus ojos. ¡Han cometido un asesinato!  Frente a sus ojos se encuentra 1 agente del CP junto a dos Marines asesinados. Descripción del asesinato, tienen rienda suelta a detallar con coherencia y lógica para que sean muertes rápidas. ¿Qué harán? ¿Tienen sospechosos a la vista o Prefieren estudiar la escena del crimen? ¡La gente está asustada y necesita ser calmada!

~ Grupo C: Constituido por el Agente M y dos marines. ¿Dónde están? ¿Siguen vivos? ¿Se han enterado de los asesinatos? Preguntas sin respuesta hasta ahora.

Consejos y sugerencias: Acaban de ocurrir múltiples asesinatos en diferentes partes de la isla, polos opuestos si pueden ser dichos así. El grupo A y B se ha encontrado con diferentes escenas del crimen, hechas al mismo tiempo (más carecen de información sobre la escena que encontró el grupo contrario). ¿Qué ha sucedido, como murieron, testigos, sospechosos? Son cosas que podrían ayudarle, tienen libertad para expresarlo con coherencia y lógica ponerse de acuerdo con sus compañeros de grupo para que no cometan el error de describir múltiples situaciones en un mismo punto.

*El asesino podría encontrarse cerca… ¡Tened cuidado! La multitud parece un montón de animales moviéndose de un lado a otro.

NPC:
Capitan Cross -> Color #0099ff
Agente M -> Color #999900
Agente N -> Color #009900

Reglas y Normas

¡El arco argumental numero 4 da inicio! Bienvenidos sean todos sus participantes y se ha de esperar por parte de la administración que la misma sea de agrado y disfrute para todos. Cabe destacar que cualquier duda o consulta referente al arco puede ser solicitada via MP a Andorra Greywolf, quien es su narrador actual.
~ Como se ha aclarado ya, a partir de este momento comienza el Arco #4, y por ende los post realizados a partir de ahora contarán como el Presente de cada individuo, dejando cualquier otro tema desplazado a un Pasado de los permitidos. En este arco cabe la posibilidad de ser herido, dañado, robado o asesinado, por lo que el usuario puede elegir salir del evento en cualquier momento aunque no sea recomendable para su beneficio a nivel de Experiencia/Reconocimiento.
~ Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten no afectará a la ronda, pero se limitará a una respuesta por ronda de cada usuario.
~ Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues se tomarán las decisiones en su lugar, y, en caso de estar en combate, recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un estado de inconsciencia o muerte. Ciertas excepciones aplican según el caso.
~ Es completamente opcional el responder e interactuar con los NPCs del Arco, pero recuerden que este es un foro de rol interpretativo, y por ende se tomará en cuanta la calidad de su narrativa tanto o igual que la calidad interpretativa y desempeño. Los NPCs tienen también personalidad y pueden aportar beneficios en el rol a nivel interpretativo/Narración.
~ Se recomienda dejar en Spoiler un breve resumen respecto a su post, para así facilitar y agilizar el entendimiento de las acciones e interacciones de los usuarios. Igual, cualquier duda referente al arco igual puede ser expuesto como Nota al final del spoiler.
~ En el caso de que la ronda se complete antes de las 48 horas pausadas, podría ser que el narrador continúe sin esperar que transcurran las horas restantes. En base a eso, se recuerda que la ronda terminará el día “22/03/2017” a esta misma hora. Sin prórrogas. No postear dentro del tiempo establecido puede traer consecuencias para el participante.


Sin más que decir, ¡Mucha suerte y diviértanse! Salu2~







© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 6:46 am

Tras preguntarle a aquel chico si era Watts empezaron a acercarse tres personas más. Una la conocía, era Tic Tac el cual se presentó aún así. Los otros dos no los conocía pero uno se llamaba Sandro y el otro Lance. -Touyu Akehoshi.- Dije con una sonrisa para luego tener que callarme al ver como aquella gente nos hacía formarnos en filas y empezaba a hablar. Aquel hombre de cabellos rubios con traje empezó a hablar, diciéndonos que nos dirigiésemos a él por la sigla M. Pero no nos estaba dando ninguna información sobre el caso, solo reunió a unos cuantos marines, entre ellos yo y Tic Tac, aunque no mencionó su nombre por lo que me quede sorprendido.

Uno de los otros hombres, dijo que le llamáramos N, y se podía notar su molestia en su tono de voz. ¿El porque? Quizás porque tener que pedirle ayuda a la marina hería a su orgullo, pero bueno, daba igual mientras pudiera conseguir mis objetivos. Nos dividiríamos en cinco grupos de tres personas... realmente no era buena idea cuando no se sabía nada del asesino. Podría aprovechar para llevarse la vida de alguno de los nuestros sin que nos diéramos cuenta y tampoco era buena idea ir en un grupo muy grande ya que podría aprovechar también para llevarse la vida de alguno. Y si eran mas de un asesino, el hecho de capturar solo a uno a cambio de dos o tres vidas... era poco razonable.

Al menos estaba en el mismo grupo que Tic Tac por lo que podría llegar a planear alguna cosa con él. -Si pudiéramos hacer salir al asesino sería mas fácil... o al menos saber su modo de hacer las cosas...- Mencioné rascándome la barbilla, nunca preguntaba solo decía mis teorías y las comentaba en alto para que los demás pudieran opinar al respecto también. También era importante ir con cautela, nunca se sabía cuando el asesino podría estar incluso detrás nuestro o incluso podría ser del gobierno o la marina al final. Eso explicaría varias cosas y como era que aun no lo habíamos logrado capturar ni encontrar. Claro, que esa teoría era mejor no soltarla al aire ya que si empezábamos a desconfiar los unos de los otros seríamos menos eficiente.

Un chico se acercó mientras estaba pensando en las varias posibilidades preguntándome que pasaba con el asesino de la isla. Simplemente le sonreí para luego ignorarle de tal manera que ese chico se enfadó y se fue antes de que me cabreara. Menos mal, hubiera sido difícil concentrarme en todas las teorías que había pensado y cuales podía descartar para luego tener mas pistas acerca del asesino. Gritos y gente huyendo de algo... corrí para ver que era lo que pasaba junto a los otros dos viendo aquella escena. Dos marines y uno de aquellos hombres de traje, muertos. Me acerqué a estos viendo que los tres tenían un corte en el cuello bien profundo como si los hubieran querido decapitar o hacer que se ahogasen con su propia sangre. La gente chillando y huyendo... ¿acaso no sabían que era lo peor que podían hacer en ese mismo instante?

-Tic Tac, toca esos cuerpos y dime si hace mucho o no que han muerto, podríamos encargarnos del asesino si hace poco que ha ocurrido.- Dije casi cogiendo las riendas del liderazgo mientras centraba mi atención en N. Si teníamos que cooperar, lo haríamos, y bien. -Deja a un lado tu orgullo, ¿quieres vengar a tus compañeros, no?- Dije con una sonrisa al chico mientras veía a esa gente y pegaba un grito para que me hicieran caso. Casi me hago daño en la garganta, pero en ese mismo instante necesitábamos que la gente se calmase por lo que cogí un tono de voz mas serio y autoritario. -No voy a decir que no tengais miedo, pero tampoco voy a quedarme de brazos cruzados mientras civiles inocentes son victimas de este asesino. Encerraos en las casas, no dejeis pasar a nadie y menos a los que vayamos con uniforme, alguno de ellos podría ser el asesino. Por eso mismo, os pido vuestra colaboración, es para protegeros y capturar al criminal.- Dije esperando que eso los hubiera calmado un poco. También mi plan era... si el asesino quería causar el caos hacer que saliera al intentar despejar este un poco.
Spoiler:
Touyu se presenta al principio ante Sandro y Lance al ser los únicos que no lo conocen y cuando llegan a tierra para empezar a caminar, ignora a un civil que quería información sobre el caso y empieza a mencionar sus teorías. Luego del asesinato, le pide a Tic Tac que vea la temperatura de los cuerpos por si el asesino está cerca aún e intenta calmar a la gente haciendo que esta se encierre en sus casas y no salgan.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 11:48 am

Tras la caminata, las circunstancias de uno de los asesinatos nos había vuelto a juntar. No logró ver a nadie sospechoso en el proceso así que cuando escuchó la petición de Touyu comenzó a investigar el cuerpo. No tenía conocimientos en medicina así que solo podía verse ayudado por la lógica. Sin embargo, cuando escucha el discurso del joven decide intervenir, haciendo uso del ritmo de sus relojes para emitir un tono tranquilizador que se sincronizase con sus corazones. No siempre funcionaba pero era mejor que nada. Esto lo complementó con:

- No hay motivo para tener miedo, solo encerráos con vuestros familiares. Nosotros estaremos rondando la ciudad y atraparemos al culpable.

Johan estudia al grupo de civiles mientras se dispersa buscando a alguien con signos de lucha, manchas de sangre o alguna forma extraña de caminar. Algunos, sin embargo, parecen quedar observando, quizá por morbo, quizá por la supuesta seguridad que podrían darles los marines.

Tras el breve inciso, comprobó la cantidad de sangre que se había derramado, huellas, la temperatura de los cuerpos y su rigidez. Mientras hacía esto, comentaba en voz alta todo en el acostumbrado tono elegante y amable, hasta servicial que le era característicos.

- Por lo que sabemos, el asesino o asesinos pueden estar cerca. Touyu, quédese conmigo, confío en usted para cuidar mi espalda. Señor "N", tome a gente de su confianza y, si está en sus capacidades, por favor, establezca un perímetro alrededor de estos cuerpos para ver qué ocurre. También, si puede, verifique su temperatura para determinar cuáles fueron asesinados primero, si es tan ambale, a no ser que ya tenga esa información.- haría una pausa con calma para que el tic tac de sus engranajes calara en la mente de aquel hombre. No poseía propiedad hipnóticas pero una mirada penetrante a veces podía calmar las bestias del ego haciéndolas sentir incómodas.-La marina local seguramente esté al tanto pero necesitamos que alguien les informe que formen escuadrones de al menos 6 integrantes para rondar por la isla, que avisen al barco del que venimos. Estas muertes han demostrado que ni la marina ni el CP está todo lo afilado que podría, debemos hacer a un lado nuestro orgullo para demostrar que somos mejores que la situación en la que nos encontramos.

Ya con los datos sobre el lugar del crimen, comenzaría a buscar puntos de acceso, desde pasadizos o establecimientos hasta cloacas en un radio de cien metros. Pediría información También, acompañado del joven marine, subiría a los techos más cercanos de los homicidios más recientes, sacaría su rifle de precisión y vigilaría por la mirilla los alrededores para buscar irregularidades en la zona. Quizá alguien moviéndose por los techos o de un patio a otro, puede que alguien con sangre en su ropa.

Spoiler:
Offrol
Planteo preguntas al narrador:
Temperatura de los cadáveres, sobre todo las diferencias entre las dos escenas.
Cantidad de sangre derramada en relación a la esperada si el asesinato se hubiera efectuado in situ.
Presencia de rastros en las escenas.
Pasajes, tabernas, domicilios con ventanas rotas o entradas de cloacas en un radio de 100 metros.
La actuación de la multitud.
Tras todo esto, subo a los techos de la escena con la temperatura de los cadáveres más caliente para observar a través de la mirilla de mi rifle por los alrededores.

También sugerí que se efectúen rondas con marines agrupados de seis en seis y que envíen a uno de estos grupos a avisar a los que están en el barco. Pedí a los habitantes que se encerrasen con sus familiares.


Última edición por Señor Tic Tac el Miér Mar 22, 2017 3:03 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 2:00 pm

Una vez había entrado en contacto un poco con los marines que comenzaba a conocer, vimos como poco a poco nos acercábamos al puerto de Notice, antes de llegar allí nos reunieron a todos, por lo que parecía que iba a ser algo importante, esto quedo mas que obvio cuando además eran los 5 hombres trajeados que eran agentes del gobierno mundial.

Allí 2 de ellos son los que se dirigieron a los demás aunque en especial, uno de ellos, que dijo que quería ser nombrado como M, el cual nos repartió lo que íbamos a hacer durante esta misión, desgraciadamente para mi y para mi afán aventurero y las ganas que tenía de ser útil de verdad en una misión, me tocó tener que desembarcar y no ir en el grupo que iba a dedicarse a investigar el caso.

Cuando ya me encontraba resignado ante mi situación, ya que ellos eran mas importantes y seguramente mas fuertes que yo y por lo tanto mis superiores debía acatar sus decisiones, entonces el capitán Cross decidió poner cartas en el asunto y crear un grupo de 4 personas que lo acompañarían a investigar el caso sin que los agentes del gobierno lo supieran, de esas cuatro personas yo tuve la suerte, para mi en un principio, de ser una de ellas por lo que cuando lo comunicó me llené de ilusión pero a la vez de nervios por no saber si estaría al nivel.

Íbamos andando y me entró una curiosidad:

- ¿Qué debemos hacer para empezar?

No hubo tiempo de que nadie me contestara, rápidamente nos dimos cuenta de que había habido otro asesinato de dos marines y un agente del CP, por lo que la situación parecía dar un vuelco que nadie esperaba, en aquel momento nada mas verlo yo mismo encontré la solución a mi anterior pregunta y la dije mientras estaba en shock y miraba los cuerpos ojiplático:

- Por aquí.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.