Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 4:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :





Osculum est mortis.

Hace unos días en Micqueot.


El hilo de humo que desprendía aquel palillo expandía por la sala un aroma a vainilla, mismo que destacaba en aquella oficina desde hace ya un buen rato. Mientras que el hombre sentado en el escritorio frente a ti era nada menos que el encargado de aquella sede de la marine, en sus manos tenía algunas carpetas de manila abarrotadas de hojas en su interior, fotografías y declaraciones escritas por múltiples letras, tanta información de un mismo punto se había recolectado y apilado poco a poco en su oficina. La voz ronca del hombre ya algo mayor tan cortes en su dialecto se dirigía a ti, explicándote la situación que se estaba presentando ya desde hace un tiempo en Notice, isla cercana a donde se encontraban actualmente. Como parte  de la Marine se le estaba encargando al Capitan Cross llevar a cabo una investigación ardua y muy detallada de lo que sucedía en Notice. – Cross, no ridiculices la operación. – Las últimas palabras que dirigía aquel mayor al Capitan Davy Cross, no eran alentadoras más bien parecía una advertencia de que no debía cometerse una insensatez. – Bajo tu mando estarán un grupo de soldados, aparte de colaborar con miembros de la marina de la isla de Notice, partirán cuanto antes hacia allá. – Finalizo el hombre levantándose de su silla y dándole la espalda, viendo así por aquella ventana panorámica. Antes de que pudieses salir este llamo la atención con su voz. – No falles. – Alento el hombre, mirándolo de reojo, como si con anterioridad se defraudo del anterior hombre que salió por esa puerta y es entonces que paga su molestia en tu contra.

En el muelle de Micqueot.


- ¡Muévanse caballeros, el tiempo es oro y vamos con atraso! Si no zarpamos en este momento, llegaremos muy tarde. – La voz exigente del Capitán Cross se hacía notar con fuerza a tal grado de a distancia podría oírse su quejas y ordenes, no le gustaban las cosas que se hicieran con torpeza y lentitud, prefería todo en orden y con rapidez siendo ello la razón del porque estaba en cierto desespero. - ¡Vaya! La academia está mandando al mar reclutas inútiles ¡¿Qué esperan, sigan moviéndose?! – Sus botas repicaban al subir por la tabla escalonada que daba paso a aquel barco, donde los hombres bajo el cargo del mismo se movían de un lado a otro, organizando los suministros, ajustando las cuerdas y haciéndole mantenimiento a los cañones. Estos últimos días habían enviado a muchos reclutas de diferentes mares, siendo en Micqueot donde os habían reunido a todos ustedes; Touyu, Lance, Watts, Johan, Sandro y muchos más reclutas y miembros de la marine. En Micqueot es donde casi siempre se hacia el curso de balística de la marina y es por ello que en esa ocasión estaba plagada la misma de diferentes escuadrones, más fueron ustedes junto a otros elegidos para abordar aquel barco ese mismo día.

Aquel capitán del barco se dirigía hasta el frente del barco, posando así ambas manos en el borde pudiendo así sentir la fría madera empezar a calentarse con el sol mañanero, podía notarse en su rostro cuanto extrañaba subir aquel barco y daba la impresión que no salía de aquella isla desde hace algunos meses. Se mantuvo ahí incluso cuando veía a aquel grupo de hombres trajeados caminar por el muelle, incluso cuando los mismos abordaron el barco y en especial cuando uno se acercó hasta detrás suyo. - ¿Capitán Cross? Tengo un mensaje para usted. – El hombre cuya voz exigía atención del capitán era fornido y podía notarse por lo ajustado que le quedaba aquel traje e incluso el grosor de sus brazos, el mismo le había entregado una carta al capitán. El capitán Cross se giró hacia aquel grupo y tomo la carta entre sus manos, ojeando por encima de arriba abajo leyendo así lo que creyó importante. Las ideas que tenía en la cabeza terminaron siendo ciertas, no creyó que el mismo Cipher Pol estaría frente suyo y no exactamente como apoyo, en cambio eran quienes tenían las riendas de la misión de aquel día cosa que apaleaba el orgullo del Capitán de navío. – ¿M? Huh… Tienen permiso para acomodarse en la nave, espero tener una charla en privado con usted. – Los ojos del Capitán se clavaban en el pelinegro fornido, el nombre en la carta era una simple letra, pudiendo referirse hacia este justo como se dirigía el encargado superior hacia él en la carta y podía verse el respeto que Cross dedicaba para él agente.

Las horas pasaron y el viento golpeando con fuerza las velas advirtieron a todos los presentes en el barco que el viaje iniciaba, el sabor salado en el aire era el principio de todo aquel viaje pues pasaría algunos días para que aquella nave pudiese tocar puerto de nuevo. El Capitán apenas perdiendo de vista aquella isla ante sus ojos, prefirió dirigirse hasta su camarote donde se encerró durante el viaje, siendo su mano derecha quien dialogaba con este directamente. El orgullo del Capitán una vez más había sido herido y solo pocos tripulantes en aquella nave conocían su historia, su error…

Actualidad, puerto de Notice.

Las gaviotas sobrevolaban el barco en movimiento y más allá del cegador color azul del mar podía verse tierra firme, un punto curioso para el ojo que cambiaba la monotonía que ofrecía el mar y el cielo volverse uno. En pocos minutos estarían tocando puerto y es ahí cuando la misión iniciaría, detalles que no se habían revelado con exactitud a los presentes y solo conocía el capitán junto a los miembros del gobierno. Podía notarse como todos empezaban a reunirse en el frente del barco, la mayoría de sus tripulantes habían sido llamados y requerían de hacer acto de presencia en tal lugar, siendo la mano derecha del Capitán quien había citado a todos los marines más no había regla alguna que no permitiese a los agentes escuchar lo que diría el capitán. La puerta del camarote del mandamás se abrió, vistiendo su mejor gabardina salió en dirección hacia el inmenso grupo de marines y sin siquiera tener necesidad de pedir permiso, los hombres y mujeres ahí presente le dieron paso.

Se detuvo frente a la baranda y luego se giró para darles el frente a sus hombres y aliados presentes. – Buenos días… - Alzo el rostro viendo a todos por igual y su voz la ajusto para que todos pudiesen oír, así no tendría que molestarse en tener que gritar cuando tocasen puerto, aprovechando el silencio externo del mar. – Ya la mayoría sabe la razón del porque hemos viajado desde Micqueot hasta aquí, más es hora de profundizar a mayor detalle lo que ocurre. Un asesino, si, como bien se les informo hace unos días está rondando un asesino en la isla, quizás son más en número más esto aún no podemos comprobarlo, el fin de esta misión que se nos ha encomendado es buscar y capturar con éxito a tal perturbador de la paz. – Se tomó un segundo para tomar aire y mojar sus labios con algo de saliva, luego observo hacia su izquierda donde en grupo podía ver a todos aquellos agentes del gobierno y así fue que alzo su mano izquierda para dar énfasis a lo que diría, señalando brevemente a tal grupo. – El gobierno requiere que esta misión tenga éxito a un cien por ciento, siendo la razón del grupo que se ha enviado para fortalecer la táctica. He de aclarar antes de todo que, no todos participaran en la misión como tal, siendo otros los que se quedaran en el barco en el puerto, mientras unos más solo han tomado este viaje ya que su traslado inminente a la sede de esta isla es prioridad. – Continuaba Cross hablando con naturalidad y profesionalismo, sin rodeo alguno termino por aclarar la situación actual, pues lo que menos quería era tener que arruinar la operación con un montón de reclutas haciéndose la del héroe, además que otros solo se les había encomendado abordar el barco más que todo para el traslado desde la sede marine de Micqueot hasta la actual.

Con su diestra Cross acomodo la pañoleta de su cuello y finalizo metiendo sus manos en las mangas de la gabardina. – La colaboración profesional de nuestros compañeros, nos harán llegar al fondo de todo esto. Y esperemos que el encargado del caso actual en la isla nos dé un informe en detalle de la situación, sin más que decir agradezco su tiempo. Por ahora pueden volver a sus puestos para así preparar el atraco al puerto. – Las órdenes habían sido dadas, y luego de que todos escucharon la mayoría empezó a retirarse y volver a sus puestos. Algo parecía molestar al capitán y la inmensa tranquilidad que mostraba era evidencia de ello, girándose hacia en frente prefirió esperar un poco más ahí, observando la isla a tan poca distancia…



Reglas y Normas

¡El arco argumental numero 4 da inicio! Bienvenidos sean todos sus participantes y se ha de esperar por parte de la administración que la misma sea de agrado y disfrute para todos. Cabe destacar que cualquier duda o consulta referente al arco puede ser solicitada via MP a esta cuenta.

~ Como se ha aclarado ya, a partir de este momento comienza el Arco #4, y por ende los post realizados a partir de ahora contarán como el Presente de cada individuo, dejando cualquier otro tema desplazado a un Pasado de los permitidos. En este arco cabe la posibilidad de ser herido, dañado, robado o asesinado, por lo que el usuario puede elegir salir del evento en cualquier momento aunque no sea recomendable para su beneficio a nivel de Experiencia/Reconocimiento.
~ Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten no afectará a la ronda, pero se limitará a una respuesta por ronda de cada usuario.
~ Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues se tomarán las decisiones en su lugar, y, en caso de estar en combate, recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte. Ciertas excepciones aplican según el caso.
~ Es completamente opcional el responder e interactuar con los NPCs del Arco, pero recuerden que este es un foro de rol interpretativo, y por ende se tomará en cuanta la calidad de su narrativa tanto o igual que la calidad interpretativa. Los NPCs tienen también personalidad y pueden aportar beneficios en el rol a nivel interpretativo/Narración.
~ Se recomienda dejar en Spoiler un breve resumen respecto a su post, para así facilitar y agilizar el entendimiento de las acciones e interacciones de los usuarios. Igual, cualquier duda referente al arco igual puede ser expuesto como Nota al final del spoiler.
~ En el caso de que la ronda se complete antes de las 48 horas pausadas, podría ser que el narrador continúe sin esperar que transcurran las horas restantes. En base a eso, se recuerda que la ronda terminará el día Viernes 17/03/2017 a esta misma hora. Sin prórrogas. No postear dentro del tiempo establecido puede traer consecuencias para el participante.

Información ON/OFF Rol

~ Los participantes marines tienen toda libertad para especificar la razón del porque estuvieron en la isla Micqueot, aparte de la coartada que el Narrador les ha ofrecido. Siempre y cuando tenga lógica y coherencia. Pudiendo aclararse la razón respecto a su última ubicación onrol (En presente) con la actual.
~ Marines, la interacción con el Capitán o algunos del CP es libre en sus post, siempre y cuando tengan lógica y coherencia de cómo estos responderán y tiempo del mismo. Cabe destacar que auto-ofrecerse información gracias a alguno de estos marines que no esté revelado por el narrador queda invalido.

Sin más que decir, ¡Mucha suerte y diviértanse! Salu2~







©️ Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 2:23 pm

Parecía ser de que nuestros superiores ya tenían un plan para nosotros, puesto que nos dividieron en dos grupos de acción, uno que tendría la fortuna de recorrer la isla en busca de pistas y otro que permanecería casi como respaldo en el barco, grupo del cual pertenecía junto a Sandro y el Mink cuyo nombre no conocía aún.

Era realmente una lástima, pero casi como si nuestro capitán estuviera leyendo nuestras mentes, armó un grupo de reconocimiento formado por las mismas personas nombradas anteriormente. Me sentía casi como un niño cuando le regalaban algún juguete nuevo o lo llevarían a un parque de atracciones. Bajé del barco junto a mis compañeros y superior para empezar a caminar, pero no pasaría mucho tiempo hasta que la pesadilla empezara, puesto que gritos fueron escuchados a la cercanía.
- ¿Qué está sucediendo? - pregunté de manera seria y preocupada por la gente inocente de la ciudad, esperando que nada malo hubiera ocurrido. Pero entonces pude ver como algunos de nuestros compañeros uniformados habían sido asesinados casi frente a nuestros ojos, no había ningún culpable a la vista.

- Maldición, justo frente a nuestros ojos. - musitaría furioso para así apretar los puños y dientes con fuerza, mirando los cadáveres de nuestros compañeros. Debía hacer algo, la gente huía del lugar enceguecida por el miedo, debía calmarlos, puesto que el asesino podría estar escabulléndose entre ellos. Corrí para ponerme en medio de la turba de gente, sacando provecho a mi superior altura levanté mis dos brazos para intentar calmar a todos. - ¡Señores cálmense por favor! ¡Les pido por favor que se calmen! ¿Hay algún testigo que pueda contarnos qué les sucedió y si vió a alguien sospechoso? - hablaría con autoridad, voz firme y alta. No había tiempo que perder, debíamos reunir las pistas y relatos de la gente que vió acontecer todo ahora que los recuerdos estaban frescos, debíamos encontrar a ese asesino, cueste lo que cueste.

Resumen:
Ante la incerteza de lo que estaba ocurriendo y la falta de pruebas, Lance saca provecho de su altura para llamar la atención de la gente que huye despavorida para calmarla y pedir información de lo ocurrido.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 29, 2017 1:38 pm





Murder...

GRUPO A

La escena del crimen… una especie de calle estrecha que casi al final estaba medio tapada por algunas cajas de cartón y barriles de madera abandonados, el cumulo de objetos era considerable, lo suficiente como para que significase un problema para cualquier persona común, carente de habilidades para poder realizar la proeza de trepar, sin embargo ¿Quién era entonces el asesino? Un agente del gobierno y dos marines que se supone pertenecían a las fuerzas del orden que recién llegaban a la isla para instaurar el orden, algo en lo que ahora habían fallado dejando ante la vista de los civiles expectantes, una sensación de miedo e incomodidad, en cuestión de segundos los gritos y alardes se hicieron a escuchar, las palabras acusatorias y más, todo producto del desconcierto, para entonces un grupo llego a la escena del crimen, con palabras de calma uno de ellos intento apaciguar a la multitud, lográndolo con éxito, mientras el otro secundaba las palabras del primero, algunas personas abandonaron la escena, mientras que uno que otro curioso permaneció observando como la ley trabajaba.

Desde lo alto del techado más próximo se pintaba la silueta de Tic Tac, quien con un rifle por medio de la mirilla centraba su atención a los alrededores, poco se podía ver a pesar del punto en donde se encontraba, vislumbrándose solo las siluetas de las personas que corrían despavoridas pasando la noticia de boca en boca. Mientras tanto, los cuerpos permanecían tirados en la escena del crimen, el agente N para ese entonces ya se veía cercano a los mismos, en cuclillas palpando la escasa sangre que se encontraba regada en el suelo...- Deja de parlotear, la muerte de cualquier agente es su propia responsabilidad, la venganza no es de mi interés – Sentencio, hasta que después de unos segundos se levantó – Esto no tiene mucho que sucedió, la sangre esta tibia, es poca… lo que quiere decir que el asesino es muy rápido y por la herida en sus cuellos, parece ser que conoce de anatomía – Dijo calmado, girando la vista hacía el uniformado que tenía por nombre Touyou – Informa a la sede del gobierno para que vengan a limpiar este desastre, nosotros tenemos que seguir – Exclamo, mirando hacía su alrededor – No debe de estar muy lejos, nos moveremos cerca, pregunten a cualquier vendedor ambulante, busquen pistas cercanas – Afirmo con calma, permaneciendo estático, a la espera de que llegasen los agentes que limpiarían.

GRUPO B

La escena del crimen… cerca de los baños públicos, entre dos comercios ambulantes que se ponen de frente a una fuente no muy lejana a una posada, yacen tendidos sobre el suelo los cuerpos de tres individuos, dos de ellos vestidos con uniformes azulados y distintivos que los señalan como miembros de la marina, y uno que con un traje gris que por deducción se puede decir pertenece a las fuerzas del gobierno, ¿Quién entonces podría encargarse de tres bienhechores entrenados? Solo un depredador con mayor fuerza y experiencia, el paradero del mismo se veía como desconocido, pues alrededor solo pequeños grupos de personas se aglomeraban para ver, dejando al aire cualquier tipo de sospecha que pudiese sentenciarse, el caos y la exageración en las acusaciones se comenzó a escuchar presente en el pequeño espacio donde se encontraban todos, rodeando a los cuerpos muertos que desde sus gargantas al ser asesinados habían dejado escapar chorros de sangre bien precisos y con la suficiente presión como para dejar una mancha en forma de línea pintada en el suelo, para ese entonces la voz de uno de los recién llegados uniformados se hizo a escuchar, sirviendo como consuelo para algunas de las personas, ya que algunos incrédulos seguían pensando que el encargado de tal fechoría, podía salirse con la suya incluso si se trataba de agentes del gobierno o marinos, pronto el poco interés comenzó a notarse, cuando las personas se comenzaron a marchar dejando solo a unos cuantos curiosos cerca.

-Bien señores, parece ser que este sujeto es bastante rápido y escurridizo, necesitamos encargarnos lo más rápido posible, la imagen de ambos bandos está quedando mal, y no podemos permitir eso – Hablaba el oficial mientras que Cross no hacía más que observar sin decir nada y no es que no le importase la gente, sin embargo se encontraba atosigado, mortificado por la sensación de ridículo por la cual había tenido que pasar - Watts, informa a la sede del gobierno en la isla sobre este suceso, pídeles que envíen un escuadrón de limpieza y acordona el sitio – Lanzo con su diestra un den den mushi para que cumpliese con la tarea, y cuando así sucedió se acercó a los cadáveres, se postro en cuclillas para echarles un vistazo y luego sentencio lo mismo que su compañero, pero añadiendo algo más…-…Son rápidos y fuertes, mantengan los ojos bien abiertos, quiero que revisen los establecimientos cercanos donde puedan creer se encuentre el desgraciado que hizo esto – A diferencia del agente, el sentía algo cuando sus compañeros morían.

GRUPO C

A diferencia de los otros dos grupos, este se encontraba divagando alrededor de las calles y lugares menos concurridos por las personas, sitios en donde ellos pensaban seguramente podía encontrarse el asesino, a pesar de ello la noticia sobre las muertes recientes llegaron a sus oídos, calando en sus adentros continuaron con su búsqueda, hasta que después de unos minutos el pelotón de tres hombres se vio de frente a un establecimiento de madera, observaron el nombre del recinto y a sabiendas que se trataba de un lugar público se internaron, al adentrarse al mismo llegaron hasta donde el encargado, iniciando una serie de preguntas que solo ellos podían hacer, pues sus compañeros yacían ocupados en otros asuntos. Pasaron los minutos, el tiempo se extendió para el trío quienes al fin poseían una pista en concreto sobre el posible paradero y ubicación de los asesinos, pronto emprendieron camino hacía el sitio indicado, más cuando se adentraron estos al igual que sus compañeros, encontraron la muerte la mitad de rápido que los ya mencionados, los cuerpos cayeron al piso, la sangre se esparcía por el mismo, mientras que la puerta era cerrada dejándose ver el hilo rojo escurrir por el otro lado del umbral de madera.



Información ON/OFF Rol

~ Grupo A: Se encuentran en la escena del crimen, gracias a las palabras de ambos se han logrado calmar las personas dejando la zona medio despejada, las palabras del Agente N sentencian que se debe empezar una búsqueda en los alrededores, mientras el se encuentra a la espera de la llegada de los agentes que limpiaran el desastre. A partir de este punto hay tres opciones que llevarán a diferentes situaciones, la orden del agente pide la investigación en par (ambos) de alguno de los lugares siguientes:
-> Taberna "BlackCat"
-> Posada "HappyEye"
-> Hotel y Spa "BodyHealth"

Dependiendo del sitio al que escojan ir el narrador intervendrá o no (enviare MP para deciros), caso contrario tendrán rol libre de al menos 2 post por personaje para buscar pistas, yacea preguntando o investigando los sitios, después de esto tendrán que volver a ir a otro de los sitios y repetir el mismo proceso (en caso de no elegir el sitio donde interviene narrador).

~ Grupo B:  Se encuentran en la escena del crimen, los cuerpos estan tirados y las personas curiosas se van quedando solo algunas, a este punto el C.Cross envía a Sandro, Lance y Watts a buscar a los alrededores pistas o si pueden la ubicación y paradero del asesino, esto mientras el se encuentra a la espera con el oficial, del equipo de limpieza. A partir de este punto hay tres opciones que llevarán a diferentes situaciones, la orden del agente pide la investigación en par (ambos) de alguno de los lugares siguientes:
-> Taberna "BlackCat"
-> Posada "HappyEye"
-> Cloacas

Dependiendo del sitio al que escojan ir el narrador intervendrá o no (enviare MP para deciros), caso contrario tendrán rol libre de al menos 2 post por personaje para buscar pistas, yacea preguntando o investigando los sitios, después de esto tendrán que volver a ir a otro de los sitios y repetir el mismo proceso (en caso de no elegir el sitio donde interviene narrador).

~ Grupo C: Desafortunadamente el Grupo C ha sido asesinado, se desconoce su ubicación y paradero.

*El asesino podría encontrarse cerca… ¡Tened cuidado! La multitud parece un montón de animales moviéndose de un lado a otro.

NPC:
Capitan Cross -> Color #0099ff
Agente M -> Color #999900
Agente N -> Color #009900

Reglas y Normas

¡El arco argumental numero 4 da inicio! Bienvenidos sean todos sus participantes y se ha de esperar por parte de la administración que la misma sea de agrado y disfrute para todos. Cabe destacar que cualquier duda o consulta referente al arco puede ser solicitada via MP a Andorra Greywolf, quien es su narrador actual.
~ Como se ha aclarado ya, a partir de este momento comienza el Arco #4, y por ende los post realizados a partir de ahora contarán como el Presente de cada individuo, dejando cualquier otro tema desplazado a un Pasado de los permitidos. En este arco cabe la posibilidad de ser herido, dañado, robado o asesinado, por lo que el usuario puede elegir salir del evento en cualquier momento aunque no sea recomendable para su beneficio a nivel de Experiencia/Reconocimiento.
~ Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten no afectará a la ronda, pero se limitará a una respuesta por ronda de cada usuario.
~ Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues se tomarán las decisiones en su lugar, y, en caso de estar en combate, recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un estado de inconsciencia o muerte. Ciertas excepciones aplican según el caso.
~ Es completamente opcional el responder e interactuar con los NPCs del Arco, pero recuerden que este es un foro de rol interpretativo, y por ende se tomará en cuanta la calidad de su narrativa tanto o igual que la calidad interpretativa y desempeño. Los NPCs tienen también personalidad y pueden aportar beneficios en el rol a nivel interpretativo/Narración.
~ Se recomienda dejar en Spoiler un breve resumen respecto a su post, para así facilitar y agilizar el entendimiento de las acciones e interacciones de los usuarios. Igual, cualquier duda referente al arco igual puede ser expuesto como Nota al final del spoiler.
~ En el caso de que la ronda se complete antes de las 48 horas pausadas, podría ser que el narrador continúe sin esperar que transcurran las horas restantes. En base a eso, se recuerda que la ronda terminará el día “22/03/2017” a esta misma hora. Sin prórrogas. No postear dentro del tiempo establecido puede traer consecuencias para el participante.

Sin más que decir, ¡Mucha suerte y diviértanse! Salu2~

PD: Lamentamos la demora.




©️ Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 31, 2017 5:24 am

Tic Tac me ayudó a calmar un poco a esa gente, y luego lo vi subirse a un tejado. Seguramente para intentar encontrar pistas, mientras tanto, el agente N me respondió a mis palabras. Perfecto, si la venganza no era de su interés habían pocas probabilidades de que cometiera errores o cualquier tontería. Aun así, escuché atentamente lo que decía el chico. Rápido y conoce de medicina... vale, ya sabía mas o menos por donde empezar a preguntar. Buscar pistas... sería complicado hacerlo mientras uno estaba alerta... pero era mejor que nada. Le hice una señal a Tic Tac para que bajase de ese tejado y me siguiera, la calle era bastante estrecha y debido a la rapidez que parecía tener el asesino... esos barriles y cajas no deberían suponer ningún problema para él.

Aun quedaba gente que parecía estar curioseando por la escena del crimen, me acerqué a esta con una sonrisa observando a uno de los chicos que aun quedaban por ahí. -Perdone señor, ¿no sabrá de algún médico o alguien con estudios de medicina que esté por la isla?- Pregunté aun sin dejar la sonrisa de lado, pero al parecer no le venía nadie a la cabeza. Me rasqué la barbilla pensando en como poder pararle una trampa a ese asesino además...pero por el momento lo primero sería localizarlo.

Me acerqué a una señora para preguntarle lo mismo, esta en cambio si que sabía donde podría estar. La taberna BlackCat... ahí había alguien con conocimientos médicos... o eso dijo la señora, aunque decía que no se acordaba muy bien. Perfecto, al menos ya tenía una pista para poder encontrar a ese asesino. -Tic Tac, vayamos a la taberna a investigar, realmente sería mejor que fuéramos seis o cuatro y que tres se quedasen en la entrada para vigilar que pudiéramos salir y tres investigasen dentro... nunca se sabe cuando un asesino puede entrar en pánico y hacer una locura.- Le sonreí, era de los pocos con los que era capaz de trabajar bien... el resto solía... como decirlo... ¿trabajar por mi cuenta? Si, algo así.

Empecé a correr hacia lo que me habían dicho que era la taberna, ahí podríamos conseguir algo, lo que si iba a pedirle dos cosas a Tic Tac. -Cuando lleguemos, rompe la puerta principal para que podamos salir de ahí, también pide al dueño de la taberna que se deshaga de todo el alcohol si no quiere morir ardiendo.- Sonreí, para llegar a la taberna y empezar a preguntar a la gente de ahí sobre el asesino o sobre alguien con conocimientos de medicina.
Spoiler:
Touyu empieza a preguntar a gente sobre alguien que conozca de medicina o que sea médico, por lo que ha logrado descubrir gracias a la información del agente N y espera a Tic Tac para luego ir a la taberna y pedirle a Tic Tac que haga dos cosas para al menos, si la taberna empezará a arder de la nada, poder escapar del lugar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 01, 2017 8:29 am

Al llegar lo mas cerca posible y alejar un poco a los curiosos de los cuerpos pudimos ver que eran dos marines y un miembro del gobierno, al ver de quienes eran las personas asesinadas me quedo muy sorprendido, eran personas entrenadas y cualificadas, por lo que rápidamente vino a mi mente que al asesino que nos estábamos enfrentando no era un cualquiera, iba a ser una misión complicada y arriesgada, rápidamente fui a preguntar a la gente de alrededor para ver si acaso ellos habían visto algo de lo que había sucedido, pero desgraciadamente nadie sabía nada, entonces el oficial nos llamó porque tenía ordenes que darnos, así que me acerqué lo mas rápido posible dando unos pequeños trotes durante el trayecto para no hacerlo esperar.

Una vez allí nos dijo que esto dejaba en mal lugar a la Marina y al Gobierno y que había que coger rápidamente al asesino, me sorprendió que nos daba las ordenes el oficial y que Croos no se movía ni decía nada, mientras el oficial también apoyándose en su experiencia en la marina nos decía lo que el había deducido de la escena del crimen y nos mandó a buscar información sobre el.

Comencé a andar hacía ningún sitio en concreto mientras pensaba a donde ir, no quería parecer que no tenía ni idea por pensar mientras me quedaba quieto de pie, por lo que mientras andaba y observaba un poco alguna calle de la ciudad me vino a la idea la posibilidad de pensar que si yo fuera el asesino donde estaría o me escondería, por lo que obviamente no lo haría en un sitio muy público, aunque allí era posiblemente buenos sitios para conseguir quizás alguna información, pero me dejaría guiar por mi intuición y buscaría un sitio poco transitado o incluso escondido, mientras pensaba cual podría ser este sitio vi una tapa de alcantarilla y pensé que podría ser que estuviera en la cloaca, por lo tanto buscaría un sitio para bajar por el que no me viera mucha gente, no quería alarmar a los habitantes de aquella ciudad, cuando además podría ser que estuviera equivocado y cuando lo encontré baje hasta el subsuelo a inspeccionar un poco por allí a ver si encontraba algo.

Spoiler:
Me entero un poco de la situación de la escena y sigo las ordenes del oficial por lo que voy por la ciudad buscando donde podría estar el asesino, tras descartar, de momento, sitios populares porque sería muy posible que allí lo vieran y no me parecía buen escondite vi la posibilidad de que estuviera en las cloacas de la ciudad, por lo que busque un sitio para bajar en el que no me viera nadie y así poder inspeccionar mejor el sitio.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 01, 2017 4:00 pm

Johan quedó en la puerta observando la escena mientras Touyu efectuaba las preguntas. No le gustaba la idea de tener que vigilar que nada se saliera de control, pero no por el acto sino por las circunstancias que lo obligaban a hacerlo. Esa sensación de que lo estuvieran apuntando con un arma desde las sombras sin ver a su enemigo le hacía sentir altamente incómodo. Respiró profundo para sosegarse mientras oía que contestaban a su compañero. Al parecer en la isla hay varios médicos, algunos de mejor reputación que otros. Desde la entrada, inquiere:

- Necesitamos los nombres y localización de todos, no escatime detalles. Será recompensado, por supuesto.

Dicho esto, esperaría la respuesta con paciencia. Sabía que tratándose de un asesino era mejor no formular teorías en base a prejuicios, a menudo el más elegante podría ser el más perverso. Por otra parte, la idea de que fuera un especialista en sanar no terminaba de convencerle. Fuera quien fuese, debía tener una de dos habilidades: gran destreza en el combate o una fuerte capacidad para el engaño. Había abatido a un grupo de 3 personas que estaban entrenadas en el combate, un doctor no entraba dentro de su concepto de gran luchador. Por supuesto, esto eran prejuicios que no tenían que ser necesariamente ciertos. Buscarían información sobre ellos pero también debían tomar en cuenta otras posibilidades. Mientras le contestaban, meditó en la siguiente pregunta para efectuarla ahora cerca del barista, en un susurro confidencial:

- ¿Dónde podríamos contratar a un mercenario? Un... Especialista que se declare como profesional de "limpieza" o "solución de inconvenientes". Somos nuevos en la isla, seguro que entenderá que no conozcamos esta clase de detalles.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 3:40 pm

La gente parecía estar calmándose de a poco, mi estatura que se encontraba por sobre el promedio sumando mis brazos en alto con mi tranquila voz logró de cierta forma calmar a la gente que no hacía más que hacer más difícil el poder investigar y pensar en lo que justo acababa de acontecer. - Les pido calma, necesitaremos de su colaboración. - comentaría a los presentes y posibles testigos para llamar más su atención, haciendo que tuvieran el valor para decirme qué era lo que exactamente había pasado y si habían visto a alguien sospechoso escapar de la escena. Pero antes de que pudiera preocuparme de eso, llegaría a mi posición un uniformado que traía un comunicado que acababa de llegar al buque. Ante esto, y sin demorar, empecé a leer la nota recién impresa. Mis ojos se abrieron ante la sorpresa de que se trataba de nuestra capitana. Empecé a leer y a entender más o menos que era lo que quería a su muy extraña manera.

Comunicado Dorado ~:
Desde las limpias aguas con espinas verdosas, llega mi comunicado para el banco dorado.

Me he enterado que ya están en el sitio donde tienen que estar, y que entre vosotros se halla un infame trajeado. Por órdenes de vuestro pez favorito, no deben permitirle el control de la situación. El pez trajeado debe perecer en sus intentos, y el banco, como siempre, permanecer junto y victorioso. De no ser así, habrá escasez de comida y copulación durante muchos meses, a menos que quieran hacerlo entre ustedes. El banco será mandado a alta mar, sin provisiones ni putipececitas. El pececito de oro quiere al pez trajeado batiendo su cola en la arena, y al banco dorado en el mar victorioso. El pez matón deberá estar la bolita de cristal antes de lo previsto, o de no ser así, habrá una bajada de anchoas general.

Me he comprado con conchas, como las de las sirenas de la isla gyojin que quería enseñaros, es una pena que estemos tan lejos.

Con amor, el pececito dorado y sus conchas <3~

Inevitablemente solté una pequeña risa al leer la última frase de Kotori, lo cual seguramente resultó una falta de respeto para los presentes, puesto que habían tres cadáveres frente a nosotros. Las órdenes de nuestra capitana estaban claras, debíamos hacer lo más engorroso posible el trabajo de los agentes del gobierno mundial, no entendía bien la razón aún, pero no dudaría en acatar su orden. Justo en ese momento, pude escuchar cómo el oficial lanzaba un Den-Den Mushi a uno de los agentes del gobierno que pertenecía a nuestro grupo de búsqueda. Ante lo cual, y quizás de una manera indebida, me acerqué al oficial.
- Señor, lamento la intromisión, pero me gustaría ser yo quien tuviera la tarea de mantener comunicado a la sede del gobierno mundial en la isla y asegurar la zona. Creo que puedo saber mucho más con los testigos.comentaría con respeto, esperando que el oficial tomara en cuenta mi petición para poder así cumplir con la tarea que nos había encomendado nuestra rubia, hermosa y maravillosa capitana vice almirante. Sea cual fuese la respuesta de nuestro superior, si fuera positiva ante mi petición, tomaría el Den-Den Mushi de Watts para guardarlo en mi bolsillo y posteriormente acordonar el sitio donde ocurrió el crimen antes de seguir las órdenes del Capitán Cross. De negarse mi petición, simplemente seguiría mi paso hacia lo que sería una de las posadas cercanas y aparentemente más populares de la isla, de seguro ahí podría encontrar información con respecto a lo sucedido.

Caminaría a paso rápido hasta que llegué a la famosa posada "HappyEye", donde entré sin demora para notar que había bastante movimiento, mucha gente se encontraba alterada por lo que estaba ocurriendo en la ciudad y, al mismo tiempo, gente que parecía sospechosamente indiferente al respecto. Me acerqué a quien parecía ser el encargado, puesto que se encontraba atrás de una especie de barra con un cuaderno donde anotaba a los huéspedes.
- Disculpe señor, soy Lance Storm, Marine. Estoy buscando pistas sobre los asesinatos ocurridos en la ciudad. ¿No ha visto a nadie sospechoso entre sus huéspedes?preguntaría con respeto, amabilidad y algo de seriedad, esperando que el hombre me dijera algo que pudiera utilizar para mi búsqueda. Tenía mi guardia y sentidos alerta, no sabía qué era lo que podía ocurrir de un momento a otro. Podía sentir cómo atraía las miradas de los presentes, al parecer mi uniforme llamaba la atención de más de alguna persona. ¿Llamaría la atención de los responsables?

Resumen:
Lance intenta obtener algo de los testigos, pero le llega un comunicado de Kotori Miura. Ante esto, intenta tomar la iniciativa y apoderarse de la tarea que le había sido encomendada a Watts hablándole al oficial a cargo. Luego de ello, si es que logra su objetivo o no, va a la posada a buscar más información.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 2:23 pm





Murder...

GRUPO A:

En la taberna los dos agentes de la Marina ya habían llegado, los presentes se mostraron sorprendidos ante la llegada de las fuerzas del orden, a sabiendas de que seguramente iniciarían con preguntas o comentarios, algunos de los presentes se levantaron para marcharse, todos con una actitud despreocupada lejos de mostrar indicios de ser sospechosos, el ambiente en el sitio se sentía calmado, lo contrario a la tensión que fuera donde los dos cadáveres yacían se sentía, uno de los uniformados preguntaba a las personas con tal de obtener información, mientras que el otro se dirigía hacia la barra para charlar con el encargado, este con una expresión de distraído o mejor dicho desinteresado, limpiaba con una franela vieja un vaso de vidrio por dentro, y ante la llegada del adverso hasta donde se encontraba, se reclino con los codos sobre la barra de madera…- Los doctores en el reino escasean, la mayoría trabaja para el gobierno, ellos tienen bien controlada la cuestión de la medicina, ¿has visto las farmacias? Pertenecen al gobierno de la isla – Pronto las palabras del sujeto con gorro fueron escuchadas una vez más, a lo que el tabernero sonrió negando con el rostro de lado a lado – Estas en Notice, una isla plagada de uniformados ¿Cuántos mercenarios ilegales creen que podrán encontrar? – Lanzó una sonrisa - ¿Estás buscando al asesino no es así? – Pregunto con calma – Quizás yo sepa algo, pero tienen que darme algo de dinero – Se despegó de la barra, tomando otro vaso para comenzar a limpiarlo y apenas recibió la cantidad de dinero que solicitaba, la tomo para guardarla en uno de sus bolsillos, acercándose al marine para hablar con él – Varias personas que vienen a beber aquí, dicen que hay algunos sujetos que se cuelan por el desagüe, no me hagan caso, pero creo que las cloacas es el único sitio que nadie ha revisado, o al menos sí lo hicieron seguro están muertos y por eso no sabemos nada – Una vez dicha la información, el taberneros volvió a lo suyo despachando a los clientes.

GRUPO B:

Sandro-> Después de deambular un poco por la ciudad de Notice, el joven marine comienza a darse cuenta que por la hora que es las personas comienzan a abandonar las calles, el sol emprende a ocultarse pintándose ya la tarde, mientras que las lámparas del alambrado público se encienden regalando una escena de fotografía, el aire frio surca las calles calando en los nervios de los individuos que se encuentran en la cercanía, hasta que después de unos minutos llego a un lugar donde el público escaseaba, el sitio donde estando a solas el uniformado logro dar con un pensamiento que le llevaría a otro espacio, habiendo decidido ir hacía las cloacas basto con levantar una de las tapaderas que conectaba a la calle, y paso a paso fue descendiendo. El olor a excremento y orines de ratas e incluso humanos se impregnaba con fuerza en las prendas del marine, un hedor que pocos soportaban pero que por el deber se tenía que aguantar, caminar y caminar, hasta que después de unos minutos un extraño ruido se escuchó, en el final de lo que parecía ser un túnel se pintaba un quicio que conectaba a un espacio sin terreno, lugar de donde provenía el ruido, un espacio cuadrado de considerable tamaño que era donde los desechos llegaban cuando la marea aumentaba. ¿Qué es lo que haría el uniformado? ¿Solicitar refuerzos o adentrarse a resolver el misterio?, el sonido continuaba inundando de duda el corazón del marine, solo el tiempo podía sentenciar lo que haría.

Lance-> El don de la palabra servía para aplacar a las masas, que ahora por el reciente hallazgo de dos uniformados y un agente del gobierno se veían más temerosos, el sol se estaba por ocultar y con la llegada de la oscuridad los civiles sabían que el peligro podía incrementar, así que sin más decidieron abandonar el lugar permaneciendo solo unos cuantos ojos curiosos en la escena, el oficial ante lo observado con Lance accedió a su petición relevando a Watts de su tarea, era ahora encomienda del uniformado cumplir con lo acordado. Después de unos minutos de andar deambulando por las cercanías el alumbrado público se encendió regalando una vista de fotografía, dicha vista conducía hacía la posada donde normalmente tendían a llegar los extranjeros. Al entrar, el marine fue el foco de atención de varias personas, algunas se acercaron con el rostro inundado de duda y desconcierto, mientras que otras se desvanecían por la puerta principal por el temor a ser ellos los siguientes, allí fue que el encargado de la taberna se acercó al recién llegado, con una expresión de miedo en su mirar pero también de furia por lo acontecido…- Al fin alguien llega, he estado llamando al cuartel del gobierno y nadie responde – Estando de frente a quien hablaba, continuo – ¡Ha ocurrido otra vez! Un grupo de sus amigos llegaron con tal de revisar que todo estuviese en orden, y de un momento a otro cuando llegaron a la habitación fueron asesinados, ¡es un desastre! ¡Vaya a ver usted mismo! – El posadero comenzó a caminar hacía aquel lugar, subió las escaleras y girando a la derecha llego a la habitación en donde se veían en el piso sin vida los cuerpos de los aliados del marine, el agente M, otro más y un azulado, la ventana se veía abierta viéndose la calle, y como desde está a unos cuantos pasos se encontraba la tapa de la cloaca a medio acomodar.



Información ON/OFF Rol

~ Grupo A: Tic Tac ha obtenido un rumor que puede indicar el paradero del asesino, el tabernero indica que se puede encontrar en las cloacas, o al menos eso dice, es su decisión ir o permanecer a la espera.

~ Grupo B:  Sandro se encuentra en las cloacas, y después de caminar un poco ha sido capaz de escuchar un ruido sospechoso, es su decisión si se acerca o no ¡PERO CUIDADO! ir solo supone un mayor porcentaje de ser atrapado. Lance ha llegado a la posada donde se lleva la sorpresa de encontrar al grupo C asesinado, el punto cercano donde ocurrió el crimen indica una posibilidad sobre la ubicación del asesino.

_______________________________________________

Touyou y Tic Tac: 2 post para llegar hasta la cloaca.
Sandro: 1 Post si decide acercarse || 2 post si decide ir por refuerzos, uno sería para encontrar a los aliados y otro para volver.
Lance: 1 Post para llegar hasta la cloaca.

Reglas y Normas

¡El arco argumental numero 4 da inicio! Bienvenidos sean todos sus participantes y se ha de esperar por parte de la administración que la misma sea de agrado y disfrute para todos. Cabe destacar que cualquier duda o consulta referente al arco puede ser solicitada via MP a Andorra Greywolf, quien es su narrador actual.
~ Como se ha aclarado ya, a partir de este momento comienza el Arco #4, y por ende los post realizados a partir de ahora contarán como el Presente de cada individuo, dejando cualquier otro tema desplazado a un Pasado de los permitidos. En este arco cabe la posibilidad de ser herido, dañado, robado o asesinado, por lo que el usuario puede elegir salir del evento en cualquier momento aunque no sea recomendable para su beneficio a nivel de Experiencia/Reconocimiento.
~ Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten no afectará a la ronda, pero se limitará a una respuesta por ronda de cada usuario.
~ Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues se tomarán las decisiones en su lugar, y, en caso de estar en combate, recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un estado de inconsciencia o muerte. Ciertas excepciones aplican según el caso.
~ Es completamente opcional el responder e interactuar con los NPCs del Arco, pero recuerden que este es un foro de rol interpretativo, y por ende se tomará en cuanta la calidad de su narrativa tanto o igual que la calidad interpretativa y desempeño. Los NPCs tienen también personalidad y pueden aportar beneficios en el rol a nivel interpretativo/Narración.
~ Se recomienda dejar en Spoiler un breve resumen respecto a su post, para así facilitar y agilizar el entendimiento de las acciones e interacciones de los usuarios. Igual, cualquier duda referente al arco igual puede ser expuesto como Nota al final del spoiler.
~ En el caso de que la ronda se complete antes de las 48 horas pausadas, podría ser que el narrador continúe sin esperar que transcurran las horas restantes. En base a eso, se recuerda que la ronda terminará el día “22/03/2017” a esta misma hora. Sin prórrogas. No postear dentro del tiempo establecido puede traer consecuencias para el participante.

Sin más que decir, ¡Mucha suerte y diviértanse! Salu2~

PD: Lamentamos la demora.




©️ Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Arco Argumental #4] La Justicia Silenciosa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.