Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

!! PAPELEO !! ODIO EL PAPELEO [Pasado con Ice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!! PAPELEO !! ODIO EL PAPELEO [Pasado con Ice]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 2:00 pm

Base Marine localizada en Ohara.
17:20 Horas.
Segundo piso - Área de documentación y papeleo.


- !! Ya basta de esto !! -
Gritó Watts, ruborizado y molesto por el trabajo tan tonto que le habían encomendado a hacer. Dejó caer un par de carpetas al suelo y las fue a recoger de mala gana. Un Recluta que había por allí se le acercó para ayudarle y preguntarle si pasaba algo en particular, cosa que Watts tuvo que responder con una mirada bastante tétrica y juguetona. - No quiero trabajar como una tonta secretaria... - Ladeó su cabeza y acomodó aquellas carpetas sobre un archivador y colocó los nombres de los papeles en el sitio correspondiente. El sujeto tocó su espalda y buscó animarlo, cosa que pudo lograr con facilidad.

El recluta ya se había ido para cuando Watts se sentó sobre la silla y tomó un vaso de agua fría y bebió de ella muy indignado. "Odio... odio este trabajo de oficina." Apretó el vaso hasta el punto de que lo rompió en dos y el agua cayó directamente sobre sus piernas. - !! NO LO PUEDO CREER !! -

Faltaba hora y media, quizás dos para que anocheciera y aquel trabajo que tenía el Mink aún parecía eterno. Debía rendirle cuentas a su Teniente a cargo; Johanstein, le admiraba y respetaba y además, él era una de las pocas personas que tenía muy bien sujeto de la correa al gran Mink tormentoso.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: !! PAPELEO !! ODIO EL PAPELEO [Pasado con Ice]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 2:24 pm

BERE, BERE, BERE, BERE... BERE, BERE, BERE, BERE... "Gatcha" ~ ¿Sí? Aquí "Frost" ~ Dijo el muchacho escuchando lo que iban a decir por la otra línea del Den Den Mushi ~ Necesito que hagas un informe de la situación global de la isla, los libros, los marines que hay, todo ~ Esto provocó una ligera sonrisa en Ice quien se detenía ~ Eh... Lo siento mucho, no voy a malgastar mi tiempo en hacer un mísero informe cuando tengo el árbol del conocimiento delante mía. Creo que es bastante lógica mi posición ~ Esto generó un descontento en su superior ~ Nada de excusas ni tonterías, cuando vuelvas quiero el informe ~ Ice, con su personalidad fría no dudó en contestarle ~ Bueno... Si me sobra tiempo lo haré, pero no se ilusione mucho ~ Y colgó sin dudar el albino dejando con la palabra en la boca a su superior y encargado de cuidar al joven "Frost". El chico se encontraba por el centro de la isla, pero en esta ocasión quería ir a la biblioteca que tenía acceso restringido para cierto personal de un rango determinado, pero evidentemente el joven agente iba a tratar de colarse con la intención de saber más acerca del mundo y las cosas que le rodean.

Estaba ya en el centro de la isla más o menos, donde podía ver perfectamente al árbol. Casetas de las viviendas de los marines o de la gente que viviría ahí y un edificio mucho más grande que era como la sede marine de ahí. Ice se estaba dirigiendo al edificio central, intuyendo que estaba ahí la biblioteca, de lo contrario, debería ir al árbol, daba por echo que de ser así habría una entrada secreta.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: !! PAPELEO !! ODIO EL PAPELEO [Pasado con Ice]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 3:06 pm

Carpetas por aquí, papeles por allá, el trabajo seguía siendo tedioso y esto ya le estaba siendo más que pesado para el Mink. Al fondo de la habitación de papelería había un largo y amplio escritorio en el que descansaban montones de carpetas, una lámpara de mediano tamaño y otros artículos de oficina. Watts Litsz se sentó en la cómoda silla y comenzó a trabajar en otro par de archivos.

Buscó dentro de las gavetas un sello y la tinta húmeda para colocarlas sobre el escritorio y cerrar así la gaveta. El sello de aprobado y rechazado eran los que Watts usaría y la tinta sería vital, ya que con ella remojaría las letras de cada uno de los sellos y seguir con el trabajo. Hasta ahora, había pasado unos 20 minutos y aún faltaba trabajo de más. No había nadie más en la oficina del segundo piso de la base, el resto de los trabajadores estarían caminando por los pasillos, haciendo guardia o trabajando en otras cosas que no eran de incumbencia para otros.

La primera carpeta fue tomado, la abrió y Watt comenzó a leer de ella.

Caso 1 de recopilación de armas de la revolución en baterilla.

El miércoles pasado se descubrió que un grupo de miembros de la armada.... y entonces.... bla bla bla bla... bla bla bla bla bla...

Watts chasqueó su lengua y tomó el sello de aprobado para clavarlo directamente sobre el primer caso. Lo hizo con molestia después de haber "medio leído" lo que decía en el respectivo archivo. Hizo lo mismo con otro, aprobando, con el siguiente lo rechazó.

Caso 457-BB sobre el delito en masa causado en ohara

- !! RECHAZADO !! -
Watts reposó su espalda sobre la silla y descansó un poco, soltando cierto suspiro de alivio. Leer y apilar los archivos no le gustaba en lo absoluto, pero la noche sería más que larga.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: !! PAPELEO !! ODIO EL PAPELEO [Pasado con Ice]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 9:03 am

Recién había llegado a la Isla del Conocimiento el albino perteneciente a la facción del gobierno, quien trataba de llegar a la biblioteca que había, dónde teóricamente en ella, habría todo tipo de libros, eso era más que suficiente para llamar la curiosidad del agente "Frost". Pero antes de eso, el estómago del usuario del Rokushiki se retorcía y se oía, pues al parecer el agente de 16 años tenía hambre, y ante la falta de alimentación no dudó en pasarse por el restaurante que había allí para todo el personal. Le tomó poco mas de 5 minutos llegar hasta la puerta y abrirla, para a continuación adentrarse en el propio restaurante hasta sentarse de una de las sillas que habían. El joven Ice tomó asiento y esperó a que un camarero o alguien viniera a preguntarle por lo que desea. Pues ese lapso de tiempo fueron de 5 a 10 minutos, suerte que Ice es un chico con paciencia y bastante tranquilo que no le importa estar sentado en un sitio pensando en las múltiples cosas que podría buscar en la biblioteca, que no era otra cosa que una fuente de información.

Y finalmente, por fin llegaba el camarero preguntando al chaval que quería. Este fue simple y rápido, pidiendo al camarero arroz con pollo, de segundo una ensalada con tomate y atún y de postre un batido de frutas de algo que tuvieran por ahí. Una vez que el humilde camarero haya terminado de tomar nota, este procedería a irse a cocina citarle lo mismo al cocinero, para que este preparase la comida. Mientras, al peliblanco no le quedaría otra opción que tratar de perder el tiempo pensando en cosas... Pues no le quedaba hacer otra cosa que pensar y esperar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: !! PAPELEO !! ODIO EL PAPELEO [Pasado con Ice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.