Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Tian D. Long || Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tian D. Long || Ficha

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 12:13 pm

Tain D. Long

Demonio del Ocaso
24 años

Humano
Ohara

3
Revolucionario.

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura: 1.84m
  • Peso: 82kg,
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Posee una cicatriz en su ojo derecho, no lo dejo tuerto o sin visión pero no le gusta esa marca sobre su rostro y lleva un parche transparente.
  • Vestimenta habitual (opcional):  -
  • Otros datos: Es un sujeto alto y de joven edad con el cabello entre oscuro y azul, el cual es muy lacio como cuidado. De rasgos faciales delineados y suaves, le suelen tomar por un joven atractivo por su mirada seria aunque cuando es revelada su forma de ser normal, su mirada puede tomar todo tipo de expresión rara o diferente. Tiene una complexión atlética pero su cuerpo se adaptó a dicha forma sin importar cuando se alimente o entrene en la actualidad ya no cambiara en algún aspecto y solo mientras crezca o de verdad realice por un tiempo prolongado alguna actividad u ocio para cambiar su anatomía. Su piel es blanca, por una condición de su cuerpo que aun estando en el sol por mucho tiempo no cambia su apariencia del tono a ningún color aunque si puede dejarle marcas rojas a una exposición constante que le tomara tiempo tener que volver a su color original. Sus ojos poseen un amarillo intenso que da a dorado, fodeas levemente amplias por lo que puede centrar bien la mirada en diferentes aspectos y cosas y a su alrededor



Historia

Entre tu aurora y mi ocaso, el Tiempo desaparecía  y era nuestro…. era mía sangre, labio, vino y vaso~

El mundo finalmente vio nacer al hijo del Jefe de la Isla y todos aguardaban grandes cosas del mismo aunque su presagio en el mundo no era lo esperado, la mujer que dio a luz habia muerto como si de una maldición se tratara y solo era el comienzo de malos sucesos en la isla. Periodos de malas cosechas, de accidentes malos habia en la isla pero se reducían a medida que Tian crecia, nombrado como un animal mitico de libros el hijo que se presagio no sobreviviría rondaba el mundo con singular características, callado, tranquilo, con una visión dell mundo tan única como su mirada por aprender y conocer más pero también una crueldad innata, un carisma y manipulación del mismo modo como si el ser un niño solo fuese la fachada para un demonio el cual incitaba las cosas en la aldea por aprender. Tenia si, la curiosidad de su padre por el aprendizaje y gran intelecto pero  muchos secretos habían muerto con su madre para lo cual no alistaron a la familia, Tian D. Long seria todo lo contrario a lo esperado.

Un chico que escapo de su isla durante su adolescencia, rebelde como cualquiera pero también peligroso, los pobladores y el Jefe de entonces guardaron muchos secretos del chico, cosas que preferían se olvidaran y no podrían decir era lo mejor este se hubiese ido pero era evidente que eso hizo la isla empezar a vivir en mayor armonía ¿Qué sucedía entonces? ¿Quién era este joven de ojos dorados? Su nombre era un misterio, nadie sabía de él, nadie quería conocerlo, era como un demonio que sencillamente no hacia acto de presencia pero su maldad llegaba a cada sitio, todo bajo un rostro atractivo. Tian vivía desde entonces en los bajos barrios, en las zonas conflictivas donde los criminales y la maldad eran el pan del dia a dia, aprendiendo artes que solo aumentaban su curiosidad y por igual su ambición de dominarlo todo.

Hasta el dia de hoy, Tian ya era conocido por mas que solo un demonio en aquel dia donde sus manos terminaron ahorcando algunas personas en un bar, la masacre fue evidente y el sujeto tomo ventaja haciendo explotar el sitio para hacer pagar al tipo que se burlaba de el, un pirata poco conocido que termino en sus manos bajo las llamas de aquella tarde y las personas empezaron a conocer al desconocido sujeto ¿Ser un criminal? ¿Por qué no? Después de todo el miedo era la mejor forma de dominar, desde entoncces nadie sabia mas de aquel sujeto que hizo ese desastre pero sabrian mas.

TIME SKIP - 6 Meses
6 Meses desde la vida en el mar, su fama no iba mas alla de pedir cierta cantidad de dinero por su cabeza que nunca superaba el Millon, eso lo volvia mas que alguien desocnocido apesar de sus actos pero no era por que buscase la fama, solo eran incidentes debido a su actitud mientras formaba su grupo. Sin embargo sus interes cambiaron "un poco" cuando contacto con cierto grupo criminal mayor que eran denominados como Revolucionarios, los mismos no importaba como se vieran eran criminales a ojo del Gobierno y estos buscaban la libertad en sus tierras ¿Un concepto en idea de Tian? Seguramente, por esas razones el mismo criminal pudo acceder ayudando a estos en un par de trabajo lo le dio una inclusion automatica, aunque muchos desconfian de el y sus intenciones debido a su actitud, ahora el Falso tuerto ronda con una organizacion como parte de sus filas aunque no por ello tiene la mejor actitud y disposicion pareciendo alguien rebelde para muchos.


Historia Especial
-


Gustos
Disgustos

• Luchar
• Jugar / Apuestas
• Dormir y Beber
• Todo tipo de tesoro, de valor, importante para alguien o incluso personas únicas.
Gusto  

• La gente demasiada buena.
• La Traición.


Otros Datos
Armas
• Se siente con el derecho de hacer lo que le plazca, reglas, moral, ética, etc. No aplican para el y buscara siempre sacar lo mejor para su provecho, no el mejor amigo pero si un sujeto odiado.
Protectores de piernas y brazos comunes.
Arma


Shokudaikiri Mitsutada - Touken Rambu

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



Última edición por Tian D. Long el Vie Mar 03, 2017 3:00 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tian D. Long || Ficha

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 12:29 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

>>No olvides completar los registros  Wink
-Registro de Pb
-Apertura de hoja vital<<

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tian D. Long || Ficha

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 2:52 pm

Ficha re-abierta
✔ La ficha queda abierta a modificaciones pertinentes debido al Time Skip
.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tian D. Long || Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.