Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Ficha de Faina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Faina

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 9:09 pm

Faina

 
La Piraña
20 años

 
Gyojin
Isla Gyojin

 
3
Teniente Revolucionaria

 
Femenino
Bisexual


 
Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:


  • Estatura: 2.5.
  • Peso: 120 kg.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Ninguna pero tiene 3 pares de branquias en su cuello y dientes de tiburon
  • Vestimenta habitual (opcional): Por lo general solo lleva sus escamas cubriendo algunas partes de su cuerpo o una bata enicma

 
Es una chica gyojin de 20 años, que podría pasar incluso por humana cuando no esta usando sus escamas, ya que su apariencia y color de piel se acerca muchísimo a la de los humanos, no así su tamaño o sus manos y cuello.
Mide 2 metros  y medio de alto y pesa mas de 100 kilos, su piel es de la misma tonalidad que la de los humanos de piel blanca y su cabello es de color rosa y largo llegando hasta sus rodillas aunque siempre lo tiene atado en dos coletas altas, además de que cubre sus ojos cuando sus escamas exteriores están ocultas, dos colmillos, con la apariencia de la mandíbula inferior de un animal.
Su cuello esta surcado de 3 partes de branquias, que parece que se trataran de collares en su cuello, sus manos son de un color un poco mas oscuro que el resto de su cuerpo y del que sobresalen una garra gris para cada una, además de eso tiene escapas con apariencia de rocas sobre su pecho, cintura, muslos, brazos, hombros, cabeza y ojos, como si se tratara de una armadura, pero son escamas solidas parte de su cuerpo las cuales puede meter y sacar de este a voluntad, al meter las escamas en su piel su apariencia casi es totalmente humana, excepto por las agallas de su cuello, los colmillos en su cabello y sus dientes.
Sus escamas se regeneran con el tiempo si se rompen, pero tardan mas de un mes en volver a crecer, están echas de hueso y son casi tan duras como la roca de la que parecen estar hechas, por lo general solo lleva eso puesto o en el caso en que no las use, una bata blanca para cubrir su cuerpo.
Las escamas que protegen sus ojos no impiden su visión bajo el agua ya que posee el resto de los sentidos de su raza, sobre el agua no las utiliza.

 


 
Historia

Faina nació y creció en la isla Gyojin, hija de un gyojin tiburón y una pez óseo, para sorpresa de sus padres nació teniendo una apariencia casi totalmente humana, aunque con los sentidos y características de su especie, por lo que no tenía muchos problemas, fuera de que era muy traviesa y curiosa, demasiado para su edad.
Su padre era miembro de la guardia de la isla y ella, conforme fue creciendo, se fue interesando más en esa vida, solía meterse a los cuarteles a curiosear y jugar, siendo atrapada una y otra vez hasta que a los 7 años su padre, convencido ya de que de todos modos no podía dejarla fuera, le enseño a pelear desde ese día y a utilizar las armas y los estilos característicos de los gyojin al grado de que cuando ella tenía 17 años ya era cinta negra cuarto dan en esa especialidad.
Ese año fue el año de una gran batalla en la isla, una gran flota pirata ataco la isla, la guardia salió a la batalla, aunque ganaron en esa batalla el padre y la madre de Faina murieron en ella y a ella la capturaron llevándosela como esclava.
Ahí fue cuando conoció el archipiélago shabondy, se sorprendió al ver como los humanos trataban a los de su especie, aun mas porque muchos creían que era humana hasta ver sus escamas y entonces la trataban como animal, aun cuando antes intentaban coquetear con ella o comprarla por su belleza, pero lo que más le molesto a Faina era ver como usaban a los demás esclavos y como la marina, que hasta los gyojin conocían, no hacía nada, incluso ella fue observada y revisada por un capitán de la marina que quería comprarla, hablando con otros esclavos ella supo que el problema no era solo entre gyojin y humanos, si no que todo el sistema del gobierno mundial era el que permitía eso contra su propia especie.
Finalmente la subasta comenzó, quienes habían sujetado a Faina aun sabiendo de donde la ha bien traído, no la sujetaron bien ni la vigilaron como lo harían sabiendo lo que ella era en realidad, gracias a eso ella logro soltar sus garras y después arrancar la cerradura de su jaula, mientras la subasta se llevaba a cabo Faina fue abriendo las jaulas de los demás y cuando esta empezó, los marines en vez de ver un salir a un esclavo los vieron a todos, atacándolos y quitándoles las armas.
Fue una batalla corta ya que los marines que había en la zona estaban en la casa de subastas y no estaban prevenidos, todos los esclavos huyeron y llegaron a un barco y lograron escapar del archipiélago antes de que empezaran a perseguirlos, cuando se alejaban, Faina siguió hablando con un esclavo que había conocido, el que le había dicho sobre la forma en que se trataba a los esclavos y por qué, mientras se alejaban, él le propuso unirse a los revolucionarios, ya que siendo parte de la guardia no podría más que defender la isla de ataques seguidos, siendo de los revolucionarios quizás podría hacer una diferencia al derrocar al sistema que protegía esas prácticas, Faina acepto y desde entonces es miembro de la armada revolucionaria.



 
Historia Especial
En caso que la historia del personaje tenga que ver con algo especial (un personaje importante o una situación importante) debe ser descrita en este apartado (dejando el anterior en blanco). La administración se reserva el derecho de negar la historia especial si lo cree conveniente.


 
Gustos
Disgustos
La carne
   Tomar el sol
   Nadar
   Hablar con los peces  

Tierra firme
   Que le digan que se ponga algo
   Los vegetales
   Las cucarachas


 
Otros Datos
Armas
Al ser parte tiburon, sus dientes, la dentadura entera, vuelve a crecer al instante
Posee los organos detectores de los tiburones por lo que no necesita sus ojos cuando esta bajo el agua para saber con mucha mas presicion lo que la rodea.
Ninguna
 


 
Original - Torahime

 
© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS




Firma en las reglas:

http://onepiecebluesky.foroactivo.mx/t690p80-firma-de-reglas-opbs#5389
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Faina

Mensaje por Invitado el Dom Mar 05, 2017 4:06 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!
-Apertura de hoja vital
-Registro de pb

Recuerda también que esa habilidad para sentir la presión bajo el agua, para ser util, debes especificarla como "Pasiva" al abrir tu estilo decombate Wink

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.