One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle HUS6qaFa
Élites {44/50}
[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle WIvcDMQ[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle Empty [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2017 8:56 pm





¡Masacre! ¡Carnicería!


Los cañonazos retumbaban por doquier y las balas silbaban como pajarracos despavoridos en una turbulenta noche de tormenta, y entre gritos, maldiciones, rugidos y risas, desembarcaban los tripulantes del Sebastiel a la vez que todos aquellos navíos que lograban mantenerse a flote y que ondeaban banderas negras, atracaban como podían en el reforzado puerto, abarrotado de tantos marines como pudieran ver. Habían altos, gordos, fornidos y uniformados todos de maneras casi idénticas, con algunas particularidades que les diferenciaban, pero lo que importaba en verdad era el hecho de que todos y cada uno de ellos sangraban de la misma manera y cedían, entre el fulgor y rugido de la espada curva cortando el viento, ante la inminente marcha del poderoso y temible Austin Jeep, apodado terriblemente como "The Rabbit".


¡Ustedes acaben con los heridos! ¡Los de mi izquierda adelántense a quemar y cercenar lo que se atraviese! ¡Los de mi derecha marchen a mi lado! -Austin ordenaba como si todos fueran hombres bajo su mandato, y es que en realidad a sus ojos todos y cada uno de ellos no eran otra cosa que peones sin valor con la única intención de servir y ganarse un renombre bajo la bandera de Capone, e incluso, si había mucha suerte, podrían ser reconocidos por el gran jefe como una pieza de valor digna de un buen puesto. La orden no se hizo esperar, confirmando la idea del barbudo pirata, y los ruidosos truhanes que estaban detrás de él se arrojaron con sádica fiereza a dar el golpe de gracia a cuanto marine o civil se hallara aún con vida, arrastrándose o rogando por una pizca de atención médica, era un circo de sangre que se expandía como los retumbantes silbidos de los cañones. Los de la derecha del pirata eran un grupo pequeño, y conformado por sus más cercanos servidores, e incluso se podía notar que portaban entre sus ropajes el símbolo que le identificaba, cual calavera de conejo o roedor, pero del otro lado, los que eran enviados al frente simplemente le resultaban desechables. Entre ellos, obedientes, emocionados y empujándose mientras avanzaban como una oleada, estaban el ahora conocido Antony DeFranco y una interesante pirata de nombre May Ragnak.

El grupo se separó un instante mientras The Rabbit atacaba y ordenaba la destrucción de navíos, fortalezas y todo aquello que en el puerto le hiciera resistencia, pero los que iban adelante parecían ceder ante la inminente ráfaga de disparos, los interminables defensores vestidos de azul y blanco y algunos cañonazos desviados que por suerte mermaban las fuerzas invasoras. Un pequeño grupo, de aproximadamente 6 o 7 piratas decidieron evadir la calle principal y atacar los suburbios, cruzando en la esquina y topándose con un par de sujetos ocultos a quienes unos marines protegían con sus armas preparadas. Los piratas alzaron sus armas y abrieron fuego.

Disparos... Un sonido retumbante y luego silencio. Ahora tan solo Antony y May permanecían con vida, a la vez que justo del otro lado de la calle estaban ese par de extraños sujetos armados con navajas. La pelea estaba a punto de comenzar.


¡Jamás rendirse!


Como si de una visión pavorosa y temible fuera traída con la bruma, cientos de navíos con velas negras y llameantes cañones aparecían en el puerto principal, desafiando la defensiva en un vulgar despliegue de poder, de energía y por sobretodo, de valor. Muchos navíos enemigos eran los que se fragmentaban bajo el poderoso azote de los cañones dispuestos en aquella primera defensa, y estallaban en trozos de madera, acero y carne humana desprendida por el fuego, las balas y la violencia de una guerra sin cuartel que iniciaba sin una idea simple de cuando podría llegar a culminar o cual podría ser el resultado, siendo la única premisa el hecho de dar la vida por un ideal o una misión. Los marines parecieron mermar en primera instancia una buena parte de la fuerza invasora, y aunque se reportó una separación de la fuerza total entre piratas y revolucionarios a tres puntos distintos de la isla, el mayor número se concentraba aún en el puerto principal, y estos seguían reduciéndose con cada cañonazo acertado de los cañones empapados de justicia y pólvora. Uno tras otro se hundían, uno tras otro lograban atracar y dejaban caer como vómito una oleada de piratas y bandidos, espadas en mano que maldiciendo rasgaban la defensa del bando blanco y azul, pues comenzaban a invadir y los refuerzos llegaban con un leve retraso.

¡No les dejen avanzar! -Gritó una imponente voz que se hizo escuchar entre los silbidos y rugidos de cañones, aún más en la distancia a pesar del centelleante y escandaloso chirriar de las espadas al chocar, y como aparecía, cual haz de luz en un mundo sumido entre la sombras, llenaba de vigor los corazones de los nerviosos defensores de la paz, como un líder, como un mesías que aseguraba la victoria, como el heraldo de una ráfaga de balas que acabó con la mayoría de los invasores que The Rabbit había enviado adelante, permitiendo que los sobrevivientes escaparan cruzando las calles. El capitán Ishio tenía mejores y más importantes cosas que hacer, y arremetiendo con la fuerza de sus tropas se abrió paso entre los asaltantes dejando tras de sí una incalculable estela de muerte y destrucción, de represalias implacables que solo podrían ser detenidas por el hombre que era el objetivo de tal impacto, y antes de que pudieran percatarse los ojos menos experientados, el poderoso marine se enzarzaba en un combate contra el barbudo pirata que respondía al apodo de The Rabbit y que, lejos de alarmarse, parecía esbozar una larga sonrisa bajo su tupida y tenebrosa barba.


Uno tras uno caían los insensatos que osaban entrometerse en la batalla, y las espadas de ambos contendientes, embadurnadas de sangre se movían con fuerza como si se trataran de extensiones de sus cuerpos, cercenando cuanta presencia se acercara a su rango, fuera marine o pirata. Un giro bastó para la mirada del marine fuera capaz de percibir la esquina donde se ocultaban dos de los jóvenes que él había llevado a la empalizada además de un pequeño grupo que parecía estar hablando con la guardia baja, y al ver como un grupo de piratas se acercaban a ellos no dudó ni un instante en emitir un llamado de alerta que escucharían sin problemas. —¡NO BAJEN LA GUARDIA! -Exclamó con fuerza antes de que toda su atención volviera a su peligroso rival, pero para su tranquilidad, sus hombres le escucharon y alzaron armas, siendo lo último que vería el marine antes de girar la mirada, un grupo de piratas caer muertos por los disparos. Osaku Ishio y Austin Jeep no volvieron a dirigir o estar al tanto de nada más que no fueran el uno del otro, un error podría costarle la vida a cualquiera.

En la esquina donde Aikawa y Kuma se ocultaban, los marines cayeron al suelo muertos víctimas de disparos, siendo el mismo caso para los piratas que cruzaban la esquina, excepto por dos, y quedando en lados opuestos de la calle parecía inevitable que el Cipher Pol y el Cazador tuvieran que enfrentar al sujeto de sombrero y la extraña mujer.



Instrucciones (Generales)


  • Comienza a partir de este momento la segunda etapa del Arco Argumental N°1, por lo que su elección a la hora de ubicarse ha contado para los enfrentamientos. A partir de este punto comienza una batalla real en la que la colaboración es Opcional pero el enfrentamiento es obligatorio. Cada pareja está a diez metros del bando enemigo, tienen a cada lado calles abarrotadas de muertos, escombros y NPCs que les atacarán si tratan de huir.
  • Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten será el orden de las rondas, y a partir de este momento deberán responder hasta que alguna pareja sea derrotada o el narrador considere necesario intervenir.
  • Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte, según lo quiera el enemigo.
  • Se recomienda limitar el uso del Spoiler. Las dudas que no puedan ser aclaradas por un administrador/moderador en el chat pueden ser expuestas en Spoiler al final de su post y el narrador encargado la responderá a la brevedad posible. Se recuerda también que el Spoiler es una buena forma de describir con mayor tecnicismo las técnicas o habilidades utilizadas en la respuesta.


Venganza (Ofensiva)


  • May Ragnak y Antony DeFranco son los participantes en este combate. No es obligatorio colaborar pero se recomienda. Como habrán leído, llegaron con Austin Jeep y se les envió al frente, donde sufrieron bajas en sus fuerzas antes de colarse a una calle. Allí una oleada de balas acabó con todos sus aliados menos con ustedes.
  • Están a diez metros de Kuma y Aikawa, los pueden ver e interactuar si lo desean, pero mientras más tiempo tarden en acabar con sus rivales, podrían tener mayores dificultades. Los refuerzos, para ambos bandos, podrían llegar en cualquier momento.
  • Mucha Suerte.



Justicia (Defensiva)


  • Kuma y Aikawa son los participantes en este combate. No es obligatorio colaborar pero se recomienda. Como habrán leído, ustedes fueron testigos de la llegada del famoso "The Rabbit" donde arremetieron contra la defensa, allí pudieron ver al poderoso Capitán Ishio arremeter y arrinconar al pirata. Algunos refuerzos llegaron por donde se encontraban, pero un grito de alerta del capitán Ishio les puso en guardia. Allí una oleada de balas acabó con todos sus aliados menos con ustedes.
  • Están a diez metros de Antony y May, los pueden ver e interactuar si lo desean, pero mientras más tiempo tarden en acabar con sus rivales, podrían tener mayores dificultades. Los refuerzos, para ambos bandos, podrían llegar en cualquier momento.
  • Mucha Suerte.





© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle Empty Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2017 9:17 pm

Kuma se encontraba escondido en el puerto admirando el mar y sintiendo la fría brisa por todo el cuerpo mientras se preguntaba que demonios se le había metido en la cabeza para entrar a un campo de batalla, el no era un valiente heroe, solo un simple humano un poco mas ágil que otras personas normales y lo ultimo que esperaba encontrar en un campo de batalla eran borrachos o bandidos incapaces de defenderse, ni siquiera estaba interesando en la gloria que podría traerle el evento, prefería sin duda alguna vivir un día mas pero no podía decirle eso a nadie, ni siquiera tenia valor para decir la verdad temiendo que lo castigaran o peor, no estaba seguro de que podrían hacerle aquellos que veía como locos del honor y no planeaba arriesgarse a que le cortaran la cabeza o algo por el estilo.

Estaba bastante tranquilo hasta que vio un grupo de marines acercarse causándole gran preocupación escondida detrás de su calmada sonrisa-Oh maldita sea ¿Porque están aquí? Vayan a pelear a algún otro lado maldición-Al menos por fuera parecía calmado, lo ultimo que necesitaba era ser arrastrado a la pelea para ser asesinado por un simple pirata. Lamentablemente su suerte solo iba a peor, el capitán Ishio se encontraba en el lugar listo para pelear con The Rabbit. El solo pensar que el capitán podría pedirle ayuda era suficiente para que Kuma quisiera largarse del lugar cuanto antes llegando incluso a considerar huir del lugar.

Pero el no era ningún afortunado, el universo no lo quería o al menos no lo favoreció en esta ocasión cuando uno grupo de marines se acerco a el y aikawa a preguntar porque no estaban luchando junto a los demás por lo que el peliverde tosió un poco antes de prepararse para inventar una excusa antes de ser interrumpido por el grito de Ishio. Al darse la vuelta para ver al capitán pudo contemplar con terror como un grupo de piratas iba directo a su posición mientras insultaba de mil maneras diferentes dentro de su cabeza mientras retrocedía lentamente esperando poder escapar en el furor de la batalla pero antes de que se diera cuenta tanto piratas como marines cayeron muertos al suelo dejándolo a el y Aikawa en frente de 2 personas que seguramente no pertenecían a la marina-Supongo que ustedes no son refuerzos ¿No?-Intentaba bromear en el asunto para no empezar a temblar, no hacia falta que los mirara mucho para suponer que eran fuertes o que al menos tenían mas experiencia que el, estaba en una situación complicada.

Mientras pensaba como huir pudo ver una cara conocida, aquel hombre era recordado vagamente como Guardaespaldas-chan de su visita a la isla Minion, lamentablemente. Lo ultimo que le convenía era encontrar gente que lo conociera de algún lado. Se acerco un poco a Aikawa para poder susurrarle sin que los otros 2 lo escucharan-Aiwaka-chan, según lo veo tenemos 2 opciones. Pelear contra ellos o correr por nuestra vida ¿Le gustaría considerar la segunda opción?-No hacia falta ser un genio para darse cuenta que el agente estaba listo para huir en cuanto las cosas se pusieran feas pero a el no le importaba lo que pudieran pensar los demás de su cobardía. Incluso con su plan de huida aun podía intentar ganar algo de tiempo con la esperanza de que lleguen algunos refuerzos de la marina-N-No querrán charlar tranquilamente mientras tomamos un poco de té ¿Verdad? Seguro que ustedes son personas razonables ¿Porque no intentamos llegar a un acuerdo para que nadie salga herido? Seguro tienen mejores cosas que hacer que pelear con un par de personas poco importantes-Intentaba sonar tan amigable como le era posible sin mostrar señales de hostilidad mas aya de sus cuchillos los cuales sostenía en cada mano cubriendo su cara y corazón, partes de su cuerpo que apreciaba bastante y no tenia ganas de perder, después de todo era alérgico a morir. Tambien conservaba en su bolsillo izquierdo la caja misteriosa de Nobody-chan mientras que en el derecho mantenia el Den-Den Mushi de divertida apariencia de donde esperaba que saliera la misteriosa voz para salvarlo.
Resumen:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle Empty Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2017 12:46 am

El olor de la polvora es algo que Antony simplemente lo había tomado como un gusto, aquel intenso olor que cosquilleaba en su nariz en el combate. Sus largas piernas, tras haber bajado de su diminuta nave, comenzaron a avanzar por la playa, aun en un grupo tan numeroso, resaltaba por su altura. Los silbidos de proyectiles, los gritos de dolor y de batalla, los sordos golpes así como el delicado zumbido de las cuchillas al agitarse, todo aquello llegaba a los oídos de Antony como si se tratara de una extraña sinfonía, ahora débil, ahora fuerte; sus negras y elegantes ropas se agitaban con el aire al igual que sus rizadas patillas. Sus brazos extendidos hacia adelante, el revolver fuertemente sostenido con ambas manos y el reconfortante frio de su collar y la bala sobre su piel. Jalaba el gatillos de vez en vez, cuando su objetivo era claro, no le gustaba desperdiciar balas, aun cuando hubiera tanto caos; en su mente, contaba las balas disparadas y las balas acertadas, simplemente para saber cuan bueno era en comparación a otros. La voz de “Rabbit” llegaba a sus oídos, era la única voz que le interesaba. Claro, muchos buscaban a los civiles, a aquellos hombres y mujeres que se encontraban en aquel fuego cruzado, pero no él, Antony prefería a los de Azul, a los marines que representaban la primera defensa ante aquella inminente invasión.

El líder pirata, pues así se comportaba, se había quedado atrás, al encontrarse de frente con quien parecía ser el líder de los marinos. Seria una batalla interesante sin duda pero aquello no incumbía al moreno, por lo menos no ahora. Siguió hacia adelante, las fuerzas iniciales, de ambos bandos, habían ido mermando con rapidez, aunque claro, eso no significaba que la pelea hubiera terminado, no, al contrario: La carne de cañon había sido eliminada y ahora quedaban los verdaderos invasores, si bien no eran extremadamente poderosos, era suficientes como para causar un gran embrollo y eso era lo que planeaba Antony. Su destino era claro: El palacio de Gobierno, Alcaldia, castillo o cualquier edificio donde se encontrara el rey de Lyneel. Siempre había querido conocer a un Rey, no por que los admirara, no, simplemente por que les daba curiosidad, la misma curiosidad que guía a un niño a picar a una oruga con una vara.

Aquella era su idea principal, pero ahora se encontraba con su primer obstáculo de verdad: Un par de figuras se encontraban justo enfrente de ellos, una fémina lo había acompañado hasta aquel lugar, aunque claro, no por que fueran compañeros, sino la casualidad de la guerra. El rostro de unos de ellos de inmediato despertó un recuerdo en su cabeza de rizadas patillas; aquel rostro que no le despertaba ninguna confianza. Así que el felino se había hecho presente. El moreno se detuvo un instante, solo lo suficiente como para que el entrometido de Minion lo reconociera. Así que habría un segundo Round en su pequeña reunión. Escucho su voz chillona, evidentemente temerosa y mas dispuesta a negociar que a luchar. Vaya, si que era un gato asustadizo.

– Esta vez se la ultima Cara-de-Gato  Dijo el moreno sin importarle demasiado las palabras de aquel muchacho. Al verlo acercarse a su compañero simplemente elevo su revolver y con delicadeza y rapidez jalo el gatillo en 4 ocasiones, 3 para el Felino y una para el hombre que no había hablado. Los cuatro proyectiles irían dirigidos hacia la parte inferior de su cuerpo, de su barriga hacia abajo; no hay mejor manera de ganar una pelea que inutilizar los medios de movilidad del enemigo. Sin bajar el arma, el trajeado esperaría a ver como reaccionaba aquel hombre.

OFF.- Bueno, ahí esta el post. Sorry la demora. En fin. Voy directo al combate. Disparo 4 ocasiones, 3 para Kuma y 1 para Aikawa, dirigidas hacia las piernas.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle Empty Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2017 7:40 pm

Sonaba la Alarma del Agente y nos escondiamos tras una cabaña, y como las trampotas celestiales que anuncian el fin de los tiempos; la alarma, junto con el inicio de un sin fin de cañonazos y el sonido de disparos con su inconfundible olor de la polvoro, daba el comienzo de la guerra del "bien" y el "mal", conmigo del lado de los justicieros. Los cañonazos retumbaban fuerte y ensordecedormente desde el mar y el puerto, en los barcos que no habían sido hundidos antes de llegar salían cientos de piratas corriendo como maniacos y destruyendo todo a su paso hasta que eran recibidos por un disparo o corte de algún marine, que defendía fervientemente su puesto. El ruido, olor y apariencia eran exactamente lo que esperaba haciendome hervir la sangre por unirme a la batalla, no temía a la muerte si lo hacía de una manera divertida, pero morir en una guerra solo me volvería uno más del montón, aún así quería presenciar en su máximo esplandor este momento.

Volteaba inmediatamente hacía el peliverde que había corrido a esconderse tras una cabaña, no mostraba intención de querer unirse a la batalla y aún no me había explicado absolutamente nada del porque me había citado a este lugar tan peligroso, me intrigraba grandemente esto hasta el punto de hacer una mueca de enojo hacía el peliverde que ni había tomado importancia de mi presencia. Se notaba fuertemente concentrado en sus pensamientos
* Tshh, si este no me va a decir nada creo que lo mejor sera irme por mi parte * aún cuando me pensara esto no tenía ni idea de a donde ir, además de que mis armas no eran para peleas de grupo si no de uno a uno.

Mientras me pensaba que hacer un grupo de marinos con la intensión de suplantar las bajas ocurridas, nos llegaban por la espalda al vernos oculto en este lugar, sentía una ligera molestia ya que a causa del peliverde estos tipos debían de estar pensando que era una clase de cobarde
- Buenas soldados, solo estamos planeando nuestro siguiente movimiento - decía de una manera poco convincente con una mueca que parecía un sonrisa; mientras nos distraimos un grupo de piratas se nos acerco y estaban preparados para asesinarnos sin que nos percataramos, pero para suerte nuestra el Capitán de antes nos pegaba un fuerte grito de alerta, el grupo de marines volteaba rápidamente con sus armas en mano y comenzaban el fuego cruzado. Pocos segundos pasaban y el ensordecedor sonido de los disparos cesaba dejando solo un fuerte olor a polvoro mezclado ligeramente con el de la sangre, todos excepto el peliverde y un par de sujetos al otro lado habíamos quedado rodeados de un mar de cadaveres y armas; si ellos 2 habían quedado eran obvio que no eran piratas comunes o débiles, empezaba a mirarlos para ver cuanto peligro representaban y me llevaba una muy bonita impresión, uno de los 2 sujetos era una mujer bastante formada realmente linda que daba un cierto aire de elegancia - Quien hubiera pensado que en este guerra habría tantas presiosuras, o no Para-Kun - le comentaba al peliverde que empezaba a pararse de donde se escondía y a recobrarse de sus pensamientos - Seguirte fue buena idea, Linduras y una buena pelea, todo lo que me gusta en la vida - luego soltaba una ligera risa al voltear hacia el peliverde, que me hacía otra proposición - Huir? No pensaba bien de ti, pero no esperaba que fueras un cobarde, además si no lo has notado el del sombrero tiene un rifle - al mirarlos lo había notado, esto quitaba toda posibilidad de huir que tendríamos, darle la espalda solo seria un suicidio; sin saber si fue por mis palabras o su cobardía,  el agente empezaba a negociar para que pudieramos, fruncia el ceño y apretaba los puños al percatarme de que había seguido a un cobarde.

El primero en responder era el asombrerado, que por lo que decía daba a entender que conocía al peliverde desde antes, de momento a otro y sin previo aviso levantaba su rifle apuntandonos, casi por instinto empujaba al peliverde hacia un lado con una mano, lo hacía solo para sacarlo de la trayectoria del disparo pero sin tanta fuerza como para que cayera al suelo, no quitaba la mirada del rifle del tipo que empezaba a disparar como temía
* Ya se que nadie levanta un arma para saludar pero este no da ni tiempo de sorprenderse * pensaba al ver que me apuntaba y disparaba, saltaba hacía el lado contrario de donde empujaba a Paradox, tratando de esquivar los disparos que el asombrerado propisiaba sin discriminacion.

Al saltar me agachaba y tomaba uno de los rifles de los marines que se hayaban regados junto a sus cadaveres, agachado con una pierna enfrente, levantaba el rifle y lo apuntaba
- Paradox, deja de ser cobarde, si no luchamos aquí nos morimos es obvio que estos tipos estan en ventaja con ese tirador, maldito, tener a una belleza de su lado - gritababa paradox tratando de ponerlo en modo de batalla y presionaba el gatillo sin esperanzas de darle a mi objetivo, somo tratando de ganar tiempo antes de que empezara a disparar nuevamente, disparaba a su pecho tratando de aumentar mis casi nulas de atinar. Esperaba que la belleza de cabello castaño no aprovechara esto para atacarnos, si atacaba y el otro disparaba la tendríamos difícil.


A tomar en cuenta:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle Empty Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2017 7:49 pm





Fuego cruzado


Las fuerzas enfrentadas escuchaban con temor y valentía, por partes iguales, el zumbido estrepitoso de la guerra y la llamada de la violencia, especialmente aquellas furibundas explosiones constantes que arremetían contra personas, edificios y otras embarcaciones causando destrozos solo adjudicables a las armas de asedio favoritas del mar, los cañones. Y no era raro escuchar quejidos y sollozos, maldiciones y peticiones tanto de médico como de una bala amia que acabara con un sufrimiento sin precedentes, tantos clamores juntos formaban una lamentable melodía que unos encontraban atractiva y gratificante, dejando entrever su empobrecido estado mental carente de empatía o humanidad.

Los protagonistas de esta historia tampoco estaban del todo a salvo, pues aunque se enfrentaban en un duelo particular seguían siendo parte del enorme movimiento que era la guerra, como un todo, como un ente global y presente en cada rincón de la isla que poco a poco se sumía en las llamas y la desesperación. Dos fuerzas que luchaban en un mismo terreno y con el mismo latido acelerado mientras se veían, como las olas que chocaban en la costa, a infinidad de refuerzos enemigos.  ¡CUIDADO! Se escuchó un grito en las cercanías mientras una bala de cañón enrojecida surcaba los cielos y pasaba sobre los cuatro enemigos del callejón, estrellándose con un edificio cercano y arrojando escombros sobre los presentes, cayendo la peor parte sobre la dama que estaba más cerca de la pared y que vería su pierna derecha severamente afectada por el sorpresivo ataque. Para los demás fue cuestión de fijar su atención un instante en los escombros voladores y apenas moverse del lugar... ¿Pero como esquivas una bala cuando tu atención se centra en semejante espectáculo? Siendo alguien que no se distrae fácilmente y ese no sería el caso del joven Aikawa, quien pese a su actuación con prisa y habilidad, recibió un roce considerable de la bala enemiga.



Off: Aikawa recibe parte del disparo en el muslo, no es grave pero podrá usar la pierna izquierda solo dos turnos más antes de necesitar atención médica. May Ragnar recibe daño en su pierna derecha por los escombros del edificio y a duras penas podrá usarla. Se recomienda no volver a ausentarse con los post, o en su defecto, abandonar la trama.


© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle Empty Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2017 4:51 pm

Las situación se veía mal para Kuma, su compañero no parecía estar dispuesto a huir del lugar y a sus ojos todos tenían mas experiencia que el en el campo de batalla. Todo empeoro cuando vio al guardaespaldas levantar su revolver quedándose congelado por los nervios cuando sintió que su cuerpo se movía solo. El joven mantuvo el equilibrio por poco cuando noto que el cazador lo había empujado salvándolo de los disparos, lamentablemente no tuvo tiempo de pensar en agradecerle o no cuando observo un objeto en el cielo acompañado de un grito. Cuando vio el objeto estrellarse contra un edificio su cara se torno blanca como la nieve mientras observaba como varias rocas caían en su dirección, una en especifico parecía que estaba lista para aplastarlo causando que el agente se lanzara hacia atrás con un grito de terror mientras cerraba sus ojos.

En su mente se preguntaba que demonios hacia un joven como el en un campo de guerra, no tenia experiencia en luchas mas que unos bandidos borrachos que apenas podían mantenerse en pie y solo tenia sus cuchillos contra un revolver y lo que parecía ser una espada. Temblorosamente abrió sus ojos para observar el gran escombro frente a el haciendo que retrocediera por puro terror, solo retrocedio unos centimetros antes de ver que la roca rectangular no iba a moverse de donde estaba siendo que se encontraba acostada. Por lo menos tenia algo de cobertura mientras pensaba que hacer, entonces recordó que todavía poseía la caja que le había dado Nobody-chan aunque no quería abrirla, tenia miedo de que fuera un explosivo o algo por el estilo que explotara en cuanto la abriera. Estaba bastante asustado pero sabia que tenia que hacer algo.

Se asomo un poco intentando observar a sus enemigos, al parecer los escombros estaban por todos lados aliviando al peliverde siendo que al menos podía tener una cobertura aun si necesitaba moverse. Aun pensando que la caja podría ser algún tipo de explosivo creyó que si la lanzaba tal vez explotaría con el impacto después de todo era una persona joven con poca sabiduría y valentía, gracias a los nervios ni siquiera había pensado que podía ser algo mas que una simple bomba o si debía preguntarle al cazador sobre su opinión, simplemente lanzo el objeto tan lejos como pudo mientras se resguardaba detrás de la roca

Off:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle Empty Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2017 11:12 pm

Las balas son algo fascinante, algo tan pequeño que causa tanto daño. ¿Quién las intento? Ni idea, Antony jamás se había preguntado eso, pero admiraba la belleza y la ingeniería detrás de la creación de inventos tan simples pero tan poderosos. El mundo seria muy distinto si lo existieran las balas, las guerras serian totalmente diferentes; aquel enfrentamiento seria totalmente diferente, él seria totalmente diferente, pero aquello era tema para otro dia, ya que en aquel mismo instante, Antony se encontraba en la mitad de una situación que no le dejaba demasiado tiempo para ocupar su mente en tales pensamientos. Se dice que los Gatos tienen 9 vidas, o 7, depende a quien le preguntes, y sin duda aquel trajeado con rostro felino ya había gastado, como minimo, una de ellas: Gracias la participación de su extraño compañero, el entrometido hombre se había salvado, mas no así su ayudante; una bala bien colocada es la diferencia entre la movilidad y encontrarse con un revolver en la boca, o por lo menos esa era la experiencia de Antony. Pero el moreno ni siquiera tuvo tiempo para pensar en aquello, pues aquel desconocido ahora se encontraba con un rifle en sus manos y disparando al de rizadas patillas. Existe un dicho entre artillero: Al igual que al besar a una mujer, se conoce a quien sabe a 10 pies de distancia y aquel muchacho, aunque valiente, no era ningún tirador. Con un rápido salto hacia atrás, al ver el arma apuntada hacia él, Antony se quito de la trayectoria de los disparos grueso rival.

La explosión fue rápida, devastadora y tronadora, como cualquier explosión de respetar. Los escombros comenzaron a caer, los pies agiles del trajeado pirata se comenzaron a mover, esquivando los rocones que caían, algunos filosos y otros romos, pero todos igual de peligrosos. Aquella danza no lo distrajo de sus enemigos: Un ojo al gato y otro al garabato. Y fue ahí cuando lo vio: El delgado cuerpo de Cara-de-Gato ocultándose detrás de un enorme trozo de roca para despues hacerse presente, aunque solo parcialmente, al arrojar lo que parecía ser una simple caja. De inmediato algo se despertó en Antony: Nadie andaba por la vida arrojando cajas por ahí sin esperar que algo sucediera, así que aquel pequeño proyectil solo podía significar malas noticias; había demasiadas opciones, desde alguna clase de acido hasta una simple explosión, pasando por cosas mas extravagantes como pudiera ser aceite para despues causar una llamarada. El moreno no quiso arriesgarse. Una de las rocas que ahora se dirigía hacia él, no demasiado grande, casi del tamaño de su cabeza, fue la elegida: No necesitaría demasiada fuerza para atraparla en mitad del aire y arrojarla hacia donde aquella extraña caja: No podía permitir que aquello, sin importar de que se tratara, se acercara a él. Si su lanzamiento había sido correcto, evitaría el proyectil avanzara demasiado, reduciendo considerablemente el peligro. Girando sobre sus talones, el moreno hecho a correr, un par de pasos solo para conseguir impulso para despues pegar un rápido salto. Debía estar seguro de evitar cualquier daño.

Cayendo sobre su vientre, el hombre giraría de inmediato, quedando con la espalda sobre el suelo y con el arma cerca del estomago, fuertemente sostenida y dispuesta en caso de cualquier ataque sorpresa. ¿Qué iría a pasar? Ni idea. Aquel hombre Gato no le daba nada de confianza y trataría cualquier ataque de su parte con mucha precaucion. Como siempre decía, no se puede confiar en un gato.

OFF:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle Empty Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2017 3:11 am

Las balas, los gritos y la euforia recorrían ya toda la isla, poco a poco todo el panorama se teñía de rojo la igual que sus ropajes y el fijo de su espada al acabar con cada marine que se le topa en frente, no tenía ni una gota de sudor y de hecho disfrutaba de aquello más que cualquier otra cosa, no precisamente por que fuera una sádica sin remedio si no porque, para la batalla era para lo que estaba hecho precisamente. Cuando se metió por una de las calles aquellas una gran oleada de disparos fue echada sobre los piratas que la rodeaban y sobre ella misma, en un intento desesperado de hacer que no le dieran ya que iba justo corriendo hacia el frente, tomó a uno de los “soldados” de Rabbit y entre forcejeo y forcejeo, lo colocó como su escudo humano, lo único que alcanzó a oír de ese pobre y débil diablo fue un pequeño grito y un sollozo que le imploraba que lo salvara antes de que un torrente de varias balas se incrustara en su piel y lo dejará totalmente ido. May lo tiró a un lado en cuento el peligro ceso.
 
Pero por lo visto, las cosas estaban poniéndose más que interesantes ya que en cuanto se despejó de aquel tipejo, no vio a nadie más de pie que no fueran tres hombres, uno no a mucha distancia de ella y otros dos a varios metros al frente; uno de ellos balbuceo algo antes de que ella se preparara para lanzarse al ataque sin tomar en cuenta al otro tipo que al parecer era un pirata como ella.  —O es muy diplomático o de verdad es un cobarde… — farfulló por lo bajo mientras que se preparaba, no le importaba lo que haría el otro tipo mientras no la perjudicara a ella, pero se las veía difícil pasar si los dos hombres frente a ellos se oponían a la par.
 
Pero la situación se volvió complicada, entre el terror en el ambiente, los ruidos y gritos, justo cuando comenzaba a echar a andar hacia los dos frente a ella, una bala de cañón surcó los cielos, estrellándose fuertemente contra un edificio bastante cercano a ellos. Para entonces May se había confiado demasiado, pues entre el estruendo y prestarles atención al hombre frente a ella, no se dio cuenta de que estaba demasiado cerca de la pared del edifico donde había impactado la bala aquella y cuando quiso escapar de los escombros fue demasiado tarde, no logró escapar por completo de aquello y su pierna derecha había quedado debajo de una gran pila —¡Mierda! — exclamó, eso le planetaria imposibles si quería atacar de manera rápida y directa.
 
May sacó la pierna de los escombros empujando por a poco la pierna y los escombros sin prestarle atención a los otros hasta que estuvo totalmente libre de aquello, pero estaba mallugada, su respiración era fuerte y la pierna le ardía, trató entonces de moverla un poco, pero en cuanto hizo el menor movimiento comenzó a dolerle, un dolor que se extendió por toda su pierna y provocó un calambre horrendo que llegó hasta su columna, era como si un chispazo de electricidad le hubiera recorrido el cuerpo, pero había sido tan fuerte que le había dolido, los disparos volaban por sobre su cabeza y algunos escombros todavía salían por aquí y por allá de los edificios “Debo moverme rápido antes de que pase otra cosa”, pensó mientras que se ponía de pie con un esfuerzo casi sobre humano, le costaba mantener la pierna apoyada.
 
Pero fin pudo dar un par de pasos cojeando, la batalla se le dificultaría de esa manera y más si los dos frente a los piratas no dejaban que ella pasara, pero esto a May ciertamente no le importaba ya que no dudaría en terminar con ellos aún con una pierna en mal estado.
 
Y entonces su atención se centro en uno de ellos, aquel tipo medio extraño que había tratado de hacer las cosas diplomáticamente, como si no conociera los métodos de un pirata.
Con cautela se acercó a los escombros donde estaba el chico —Posesión… — balbuceó. Y entonces, mientras que tenía empuñada la espada en una mano la sombra de la pirata comenzó a estirarse rápidamente con dirección hacia aquel hombre y con la única intención de unirse con la de él para paralizarlo, si aquello llegaba a pasar, May tendría cierto control sobre aquella persona, pero por lo menos así podía deshacerse de uno fácilmente.
Off:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle Empty Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2017 7:45 am

Lograbamos sobrevivir a los diparos del bien vestido, había logrado salvar al Peliverde con el costo de haber recibido un disparo en la pierna no tan grave de momento; me replanteaba que tan buena idea había sido preocuparme por ese cobarde, estaba dandome más problemas que ayudas; mientras disparaba al bien vestido para distraerlo me planteaba si lo mejor era huir, tener que pelear contra 2 personas cargando peso muerto era muerte segura, pero nunca había tenido que huir de una pelea antes y no esperaba que esta fuera la primera; el bien vestido esquivaba con facilidad mis tiros como ya suponía pero el silbido de una bala de cañón volando alerta a casi todos, de momento a otro un explosión a causa del impacto en una casa manda a volar una gran cantidad de escombros sobre nosotros, mientras todos ponían su atención en ellos corría soportando el dolor del disparo en dirección a los enemigos en forma de media luna por la izquierda del peliverde, pensando que si corría de frente sería visto inmediatamente, los escombros caían y veía cómo el peliverde cobarte se tiraba hacía atrás para cubrirse con una gran roca, el bien vestido se movía no muy exageradamente esquivando con facilidad las rocas que caían y a al vez su atención se iba en aquello, yo por mi parte miraba hacía atrás para esquivar los pocos escombros que iban a ese lado del campo, al volver la mirada hacía enfrente venía como una gran cantidad de rocas caían aparentemente sobre la pierna de la pirata que había estado distraida con el discurso de Paradox y la reacción del Bien vestido.

Lograba rodear el area,  en el caos por la explosion y ahora me encontraba a la izquierda del bien vestido, aún me faltaban unos 3 metros en diagonal para llegar a él,  pero en el campo había una gran cantidad de obstaculos que le impedirían verme o dispararme con facilidad; tras una breve mirada hacía el otro lado veía como la bella pirata se liberaba de los escombros * tshh, pensaba que podríamos librarnos aunque sea de ella * empezaba a avanzar lentamente hacía El bien vestido  pasando de escombro en escombro para que no me viera cuando notaba una extraña expresión en su rostro, miraba hacía un lado y veía a Paradox con una cara de miedo lanzando la caja que habíamos ido a buscar * ¿Que diablos? * pensé, si estabamos en este embrollo fue por esa caja y ahora el la arrojaba. Aprovechando la distracción o mejor dicho la concentración del bien vestido en la caja corría nuevamente hacía el empuñando ambos cuchillos.
Cuando ya estaba a 1.5 m lo veía tomar una piedra de buen tamaño en el aire y arrojarla a la caja, yo por mi parte pateaba una piedra no más grande que una bola de Baseball que estaba en el suelo hacía su cabeza, aún cuando no fuera un tirador no esperaba darle, trataba de que se fijara en la piedra y ya fuera que la esquivara o disparara ganaría un par de segundos para llenar.

Me arrojaba hacía él, mientras corria como podia colocaba mi mano derecha sobre mi hombro izquierdo con el cuchillo hacía enfrente, y la mano izquierda doblada pegada a mi costado como si fuera a apuñalar, si el tipo se percataba de mi presencia y trataba de dispararme usaría la mano derecha para desviar su arma, lanzando un golpe con el cuchillo de un lado al otro, y luego con la izquierda trataría de apuñalarlo en el hombro del lado que usaba para sostener su arma y bajar su habilidad con la misma, luego subiría el cuchicho para hacer un corte más grande, posteriormente le lanzaría una patada girando a su cabeza para arrojarlo hacía atras y darme tiempo de moverme y cubrirme con algun roca de buen tamaño.

Explicación:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle Empty Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2017 5:35 am





La Caja.


El puerto se había teñido ya de suficiente sangre y parecía que nunca sería suficiente para los feroces invasores, que entre espadazos, disparos y certeros arponazos se batían la vida y la muerte contra los aguerridos emisarios de la justicia y el bien. Pero había en particular quienes luchaban con una simple idea de supervivencia y que sin importar nada más, renunciaban al honor, a la valentía e incluso a la entretenida labor de matar y ser asesinados. Kuma, un Cipher Pol a quien habían encargado una misión demasiado importante, era uno de estos casos particulares, y lejos de desear cualquier otra cosa más que su propia existencia, arrojaba la valiosa caja como si conociera siquiera el límite de su poder.

Indiferentemente de los golpes, pedradas o el lanzamiento en cuestión, aquella pequeña caja se abrió y terminó por emanar una cegadora luz que se trransformó de inmediato en una masa de arremolinados vientos, tan fuertes que arrastraban todo a su paso en un empuje incomparable, y que, formando luego una cegadora cúpula causaba que todos en la isla tuvieran que al menos cerrar un poco los ojos. Una figura de máscara sonriente, pareció que abría los ojos con una sorpresa que amenazaba con sacarle de las cuencas los gemelos, y si se hubiera podido ver tras su máscara, se sabría que sudaba. —Se ha adelantado, pequeño Kurikkukuma asustado... -Susurró con el minúsculo hálito de voz que le quedaba antes de que la explosión se hiciera presente devorando todo el puerto, las casas, navíos y tierra misma que conformaba un cuarto de la isla. Aquello fue devastador.


Un enorme resplandor, un estruendoso sonido y luego absolutamente nada mpas que una paz tenebrosa, antes que por acto de física, las entrañas de la tierra y el mar aspiraran todo a su alrededor atrayendo lo que antes había arrojado lejos. Habían muertos por centenares, heridos por miles y destrozos totales, y tan solamente había sido, por una cajita.


Instrucciones (Generales)


  • Se ha activado la caja y la peligrosa arma que contenía por lo que una severa explosión hizo su acto arrojándolos a todos en diferentes direcciones. En primera instancia es un estallido de vientos huracanados y luego una explosión enorme que consume un cuarto de la isla y que atrae de nuevo todo lo que esté alrededor hacia su epicentro.
  • Deben postear como son arrojados por la enorme oleada de viento, detallar todo el proceso según la visión de sus personajes y el volver a ser succionados hasta el perímetro inicial de la explosión, es decir el puerto. Terminarán todos bajo escombros, con estado Heridas: Considerables - Cansancio: Alto. y podrán seguir combatiendo o huir según deseen. Además todas sus acciones del post anterior, es decir, las últimas, se darán por acertadas, por lo que podrían adjudicar a ellas el daño y heridas y no directamente a la explosión, en el caso de quienes fueron atacados.
  • Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte, según lo quiera el enemigo.
  • Se recomienda limitar el uso del Spoiler. Las dudas que no puedan ser aclaradas por un administrador/moderador en el chat pueden ser expuestas en Spoiler al final de su post y el narrador encargado la responderá a la brevedad posible. Se recuerda también que el Spoiler es una buena forma de describir con mayor tecnicismo las técnicas o habilidades utilizadas en la respuesta.





© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle Empty Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en el muelle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.