Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Lilian Crimson ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilian Crimson ID

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 2:28 pm

Lilian Crimson

Apodo: Lili
Edad: 17 años

Raza: Humano
Reino de Briss

Nivel: 1
Aficción: Pirata

Sexo: Femenino
Heterosexual


Datos Físicos
La apariencia puede ser muy engañosa en ciertas ocasiones... A pesar de tener unos recientes 17 años, esta chica está muy lejos de aparentarlos. Posee una complexión física bastante delgada y pequeña, su cuerpo presenta curvas delicadas y discretas suscitando  que aquellos que la llegan a frecuentar, no paren de asimilarla con una niña.

Su cara dibuja rasgos delicados con una tez clara, casi pálida, semejante a copos de nieve acompañados de una mirada dulce y azulada de forma avellana, su nariz es pequeña y algo respingada mientras que sus labios finos trazan una sonrisa risueña. Su cabello es rizado de un tono rubio platino de estructura ondulada y agradable al tacto, que  cae  libremente en largas cascadas más abajo de su cintura. Parte de este, lo mantiene levemente recogido en alto mediante un lazo rojizo que toma una forma de mariposa mientras que su flequillo, peinado de lado, cubre gran parte de su frente.

Spoiler:


  • Estatura: 1,52 m.
  • Peso: 40 Kg.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar:
  • Vestimenta habitual (opcional):
    Acostumbra a vestir un overol corto de mezclilla combinado con una blusa roja y blanca de mangas largas resaltando aún más su apariencia infantil.

  • Otros datos: Siempre lleva consigo una pequeña mochila sobre su espalda, la cual tiene el papel de minifarmacia antes que todo.




Historia
Como todo ser vivo en esta basto mundo, Lilian , nació en el seno de alguna familia. Siendo ella el segundo retoño de una familia compuesta en su casi totalidad de marines humildes. Por lo tanto, sus padres eran unos marines que beneficiaban de una privilegiada reputación en esos lugares debido a sus acciones y reconocido Linaje.

Tuvo la fortuna de criarse junto a su hermano Ezarel en una isla próspera como el Reino de Briss donde jamás le faltó nada en sus primeros años de vida, comía a su hambre, le daban todo a la mano. La presencia del Gobierno Mundial dentro de la economía de la isla facilitaba todo en cada sector. Lilian admiraba mucho a su madre, quien además de ser Marine, era un médico muy capaz. Desde su punto de vista infantil e inocente, su madre sería la heroína de alguna de las muchas historias que leía. Varias veces se escabullía en su oficina, mirando atentamente con ojos curiosos cada movimiento o detalle de lo que esta hacía. Hasta que un día, con una gran sonrisa, su madre la “atrapó” y la sentó sobre sus piernas comenzando de esta manera a mostrarle sus conocimientos de todo un poco.

Sin embargo, la vida tranquila que alguna vez conoció… llegó a su fin en una trágica noche. A pesar de ser marines, sus progenitores mantenían una relación con un viejo amigo de la infancia que había tomado el rumbo de la piratería después de ciertas circunstancias. Este detalle fue descubierto por un Marine quien envidiaba la posición de los Crimsons y rápidamente utilizó esto en su contra. Pruebas contra ellos se fueron acumulando, falsas acusaciones de venta de información confidencial a los piratas, traición grave a la Marine y al Gobierno Mundial, todo se hacía en perfil bajo esperando el momento perfecto para dar el golpe final. Y entonces ocurrió, fueron descubiertos tomados con las manos en la masa teniendo contacto directo con estos piratas dándole más peso a tales cargos que iban a caer sobre ellos.

Con toda la ignorancia del mundo , aquel día Los Crimson iban a zarpar al atardecer hacia una isla cercana para cumplir una misión que le habían asignado. Con ellos habían llevado   su hijo mayor de 12 años quien ya tenía la edad suficiente para una formación como Marine y a su hija más pequeña Lilian, fue preferible dejarla en casa bajo el cuidado de un conocido. El manto de la noche cayó sobre ellos cuando el barco en alta mar zarpaba y grande fue su sorpresa al ver un par de barcos de la Marine acercarse y bombardearlos con insistencia. Fue ahí que surgió de un salto desde su escondite Lilian chillando aterrada, no conforme con quedarse excluida de “tal aventura” se obstinó con ir y no desaprovechó un momento de inatención para escaparse de su cuidador y escabullirse en el barco incógnito.

Como resultado de los bombardeos, el barco se prendió en llamas que lo consumían poco a poco. Algunos marines, ahora enemigos, abordaron el barco mientras gritaban de capturar los traidores. Dándoles la espalda, su padre desenvainó su espada preparándose a defender lo que para él era importante mientras pronunciaba la última frase que escucharía Lilian de su parte “Huyan a la parte trasera y escapen en el bote” Todo fue muy rápido, su madre se dio la vuelta disparada tomando de paso a la niña como si de un saco de papas se tratase, su hermano mayor las seguía de cerca. Una repentina explosión provocó que fueron disparados a un lado pero no sufrieron daños graves ya que estaban lejos. Se levantaron rápidamente y lograron dar con el pequeño bote de reserva que por suerte, aún estaba en buen estado. Actuando de manera automática, su madre lanzó al mar el bote depositando en él los niños mientras gritaba que huyeran sin importar lo que pasará.

El cielo nocturno se tiñó de un potente anaranjado rojizo  aquella noche, las grandes llamas que consumían el barco, más el humo que desprendía, dificultaba la visibilidad lo que les permitió alejarse lo suficiente con la ayuda de los remos. La tristeza y el horror de lo vivido aún estaban frescos, en menos de una hora, sus vidas habían dado un giro de 360 grados. Tuvieron 2 días vagando en la alta mar, sin comer nada, sin dormir, el pánico de lo que podría sucederles los aterraba. Fueron salvados o más bien pescados por un barco pirata que pasaba por esa ruta. Al principio no sabían que hacer con esos niños pero al final decidieron guardarlos. Al comienzo Lilian se rehusaba a hablar, pero esto de a poco fue cambiando gracias a una pirata que le recordaba a su madre, está también se especializada en el dominio de la medicina por lo tanto la pequeña se encariñó sin darse cuenta. Todos Los conocimientos que ella tenía en la materia, se los transmitió a la pequeña, y no sólo sobre su profesión, también a defenderse. Los años fueron pasando y un día Los dos hermanos zarparon al mar por si solos, el hermano mayor con grandes deseos de venganza a saciar y Lilian que lo acompañaba queriendo evitar más problemas en los que ya estaban metidos.

 


Datos Psicológicos
Al primer contacto con está chica, lo que uno puede notar antes que todo, es su expresión jovial. Un aura cálida casi siempre la rodea acompañada de una gran sonrisa. En su cara, siempre esta impregnada la alegría como si todo a su alrededor estuviera bien “No hay problema” diría ella, dándole un aire risueño e ingenuo, demasiado ingenuo para su propio bien.

Lilian parece ser una persona que mira al mundo con una perspectiva simple e ingenua, a través de sus ojos, el mundo no puede ser un lugar tan malo, siempre busca lo positivo en cada cosa y lo bueno en los demás aunque todo pueda apuntar en otra dirección, podría ser tonto de su parte, pero viniendo de ella no puede evitarlo. Su ciego optimismo, la ha ayudado de alguna manera a superar las dificultades y complicaciones que se le han presentado en la vida movida que lleva, pero a la vez, no descarta el hecho que puede llegar a ser manipulada muy fácilmente debido a su inocencia. Aún par a su edad, suele ser muy inmadura e infantil. Le agrada hacer bromas a aquellos que la rodean, ya sea para animarlos, o porque el ambiente le parece “aburrido”, esto a veces puede resultar molesto y agotador para aquellos que no le tengan paciencia.

Uno de los rasgos que la caracterizan es su honestidad, esto podría considerarse a la vez una virtud y un defecto, muchas veces el hecho de no pensar antes de hablar soltando todo de manera directa logra empeorar las situaciones sin en verdad hacerlo adrede. Es demasiado ruidosa e impulsiva para los que la rodean. Por lo cuál la discreción no es su punto fuerte y mucho menos la paciencia. Su torpeza podría causar serios destrozos si no presta atención, el suelo actúa como un viejo amigo ya que de una manera u otra siempre se las arregla para terminar sobre él y con las manos de mantequillas que posee, no es una sorpresa si en algún momento lo que sostiene se pierde volando o en pedazos a sus pies. Carece de todo sentido común haciéndola a veces cometer locuras que nadie en su sano juicio haría y su sentido de orientación es nulo, perderse es moneda corriente en ella.  Aún así, el entusiasmo con el cuál hace cada cosa puede ser sorprendente.

Sin embargo, posee un corazón amable y bondadoso capaz de sentir compasión hacia su prójimo y una gran voluntad de ayudar indiscriminadamente a cualquier persona en necesidad. Desea con fervor aplicar sus conocimientos en medicina y sanar a toda persona herida o enferma en todos los sentidos. Puede ser muy decidida cuando se propone algo, llegando al extremo de nunca rendirse sin importar qué hasta ver sus objetivos realizados.



Gustos
Disgustos
☆ Cantar de vez en cuando.

☆ Experimentar nuevas formas de hacer sus pociones.

☆ Comer a más no poder.

☆ Los animales.

☆ Curar a quien la necesite.

☆ Leer libros de todo tipo seguido.

☆ Hacer travesuras.

☆ Investigar nuevos tratamientos eficaces.

☆ Hacer reír a los otros.

☆ Escuchar el sonido de las olas del mar durante la tranquilidad de la noche.

☆ Comer fresas.  
☆ Su alergia hacia los animales.

☆ Que la traten como una niña.

☆ Las historias de fantasmas.

☆ Le tiene cierta repulsión al fuego.

☆ Ser regañada por su hermano.

☆ Perderse constantemente.

☆ La injusticia.

☆ Las personas desagradables.


Otros Datos
Armas
☆ Conoce mucho en el área de la medicina, después de todo, es su especialidad.

☆   Su cuerpo es de peso ligero lo cual implica que es muy ágil y rápida. Puede dar saltos muy altos como hacer volteretas casi como un acróbata.

☆  Se le da bien tratar con los animales aunque su alergia pueda llegar a ser un problema.

☆ Tiene una buena memoria capaz de memorizar y entender todo lo que lee con facilidad. Pero a pesar de retener las cosas importantes, suele olvidar los pequeños detalles más normales e insignificantes de la vida causándole problemas muy seguido. Tiene las entendederas algo lentas para darse cuenta de lo evidente.

☆   Maneja bastante bien la espada, habilidad que aprendió con el paso del tiempo a través de los muchos entrenamientos que la sometían desde muy temprana edad hasta la actualidad.

☆  Suele ser bastante regada y descuidada con todo un poco.

☆   Sigue los ideales de su difunta madre, es por eso que se esfuerza en ayudar a los otros.

☆   Su sueño es llegar a convertirse en un médico capaz de sanar cualquier enfermedad sin excepción.
Una espada de tamaño medio y de peso ligero para facilitar su uso. A primera vista parece un pequeño bastón, pero cuando se desenvaina se puede apreciar una hoja fina y bastante filosa.


Original Character- iFabulicious0 de Pinterest

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



http://onepiecebluesky.foroactivo.mx/t690p50-firma-de-reglas-opbs#4286
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lilian Crimson ID

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 3:49 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!
-Registro de Pb.
-Apertura de Hoja Vital

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.