Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

¿Prueba de Hermandad? [Pasado - Lilian ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Prueba de Hermandad? [Pasado - Lilian ]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 12:06 am

El duo de hermanos de alguna u otra forma se las habian ingeniado... de alguna forma para llegar a la isla de conomi, habia escuchado algunas historias de la misma, mas simplemente aquello y nada mas, ningun tipo de nuevo dato o informacion que fuera relevante para su persona, solo algunas viejas historias de que un peculiar Grupo de Hombres habia estado en dicha isla como una especie de Base secreta o algo asi, no sabia mucho a decir verdad, y siendo que era algo del pasado tampoco era de su interes... al menos no actualmente, quizas si sabia algo mas de interes referente a ello, quizas todo podria cambiar, fuera como fuera. El rubio observaria a su Hermana, actualmente se encontraban descansando despues de llegar a la isla -no sin antes aclarar que tuvieron que viajar como "Polizones" en el barco, increiblemente las personas estaban lo suficientemente ebrias como para que nunca les pareciera raro las presencia de ellos ahi-, su actual lugar descanso era una zona algo apartada de lo que parecian ser los restos de un Parque, a lo lejos se podian escuchar el sonido de las voces de las personas en los diferentes lugares, algunos charlando otras haciendo diferentes cosas, el lugar en si era bastante pacifico, por lo que debia de resaltarse aquello, incluso el que dos "extraños" estuvieran en el lugar o en aquella isla no les alteraba en lo mas minimo, quizas estaban acostumbrados a los forasteros o simplemente les daba igual aquello, fuera como fuera, simplemente no deberian de molestar ellos a los habitantes.

Observaria detenidamente su Hermana, la misma se encontraba Tomando Jugo, se le veia especialmente tranquila en aquellos momentos, como si ningun tipo de malestar pasara por su mente, no obstante el era alguien que se preocupaba -quizas demasiado- por y para ella pero al verla tan tranquila en aquellos momentos, una pregunta llegaria a su mente: ¿Ella sabria pelar?, recordaba que os piratas les enseñaron a ellos a pelear pero, ¿ella podria en una pelea de verdad?, era una buena pregunta realmente.-Oye... Realmente... ¿Tu Realmente sabes pelear?.-Le interrogaria de un momento a otro el rubio mayor a su hermana, con la curiosidad y preocupacion que usualmente tenia cuando se trataba de temas relacionados con ella.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de Hermandad? [Pasado - Lilian ]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 5:18 pm

Aquel día el cielo se encontraba sorprendentemente despejado en las Islas Conomi, ni una sola nube venía a perturbar aquel azul intenso con el cual estaba coloreado y el sol, no teniendo ningún obstáculo, se permitía deslumbrar aún más en aquella temporada algo calurosa. Una temporada  en verdad demasiado calurosa para la pequeña Lilian que apenas puso el pie en la Villa, reclamó con insistencia un jugo de fresa a su hermano. “Se estaba deshidratando” decía, su pedido no tardó mucho en llegar para la gran alegría de la rubia que ahora se encontraba sentada sobre un banco bajo la agradable sombra de un frondoso árbol junto a su hermano saboreando el delicioso jugo. Su mirada risueña se mantenía en un punto fijo perdida despreocupadamente en sus pensamientos mientras tomaba sorbito a sorbito su bebida con la ayuda de una pajita,  esto producía de vez en cuando un leve sonido de succión acompañado del movimiento constante y entusiasta de  sus piernas que se balanceaban de atrás hacia adelante como si de un juego se tratase.

El ambiente que los rodeaba era bastante tranquilo, un dos por tres llegaban a ellos risillas de niños jugando en las cercanías o las lejanas voces de conversaciones de personas que estaban de paso, pero generalmente el lugar donde se encontraban era bastante solitario. Lilian se preguntaba lo que podría comer en el medio día, un plato como el Takoyaki le parecería perfecto para comenzar -¿Mmm?- La dirección de sus reflexiones se vieron detenidas por la repentina pregunta de su hermano. Volteó su cabeza hacia el susodicho, estando ella aun absorbiendo el azucarado líquido mientras utilizaba aquella pajita para luego dejarla de lado y dedicarle una pequeña sonrisa a este último y responderle – Sé como defenderme Onii, pero eso no quiere decir que mis habilidades en las peleas sean tan buenas como las tuyas- Tras decir esto colocó el jugo sobre el banco y se levantó para estirarse un poco sintiendo sus músculos algo entumecidos luego de pasar tanto tiempo de pie en el barco donde se habían colado para llegar hasta aquí-Además, ya sabes que pelear nunca ha sido lo mío- Afirmó cálidamente ahora sintiéndose más aliviada después de hacer su “mini ejercicio”. Habían sido suertudos en pasar desapercibidos sobre aquella embarcación, era increíble como las personas podían aveces ser tan distraídas.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de Hermandad? [Pasado - Lilian ]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 10:24 pm

Su pregunta de un momento a otro habia logrado atraer la atencion de ella en aquellos momentos, aunque el rubio tendria que reprimir un poco una leve sonrisa en su rostro, pues a veces algunas reacciones de su hermana era un tanto peculiares, como en aquellos momentos al tomar de su Jugo y mirarle, pero bueno, tampoco haria mencion de aquello a ella, posiblemente se molestara por "burlarse" de ella por aquella forma de beber, pero en fin. Su hermana reaccionaria con una leve sorpresa, aunque pronto dejaria de lado esa sorpresa, pues pronto hablaria, y con una sonrisa mencionaria que ella realmente sabia como es que se deberia de defenderse, mas sus habilidades no eran igual de buenas como las de su persona, aquel comentario haria que su ego se elevara un poco, no obstante pronto se comenzaria a preocupar, pues si bien no esperaba que su hermana tuviera unas habilidades elevadas, el hecho de que ni siquiera tuviera habilidades similares a las de su persona -pues fue entrenada tambien por los mismos piratas y al mismos tiempo-, lo cual le preocupaba al rubio. El se encontraria sumergido en sus pensamientos, tanto que no notaria como es que su hermana se ponia de pie y se comenzaba a estirar, haciendo un poco de ejercicio de paso, aunque solo duraria unos cuantos segundos, pues pronto dejaria de lado eso y le observaria a su persona para posteriormente hablar, agregando el hecho de que no era lo suyo las peleas.

El Rubio le observaria detenidamente mientras que terminaba su "ejercicio" y se le veia un poco mas aliviada despues de ello, no obstante el rubio estaba bastante sumergido en lo dicho por ella, pues no esperaba que fuera tan poco... combatiente, por decirlo de alguna forma. Sin embargo, entre sus pensamientos y al observar a su hermana, una idea llegaria pronto a su cabeza.-Uhm... ¿te interesa una idea?.-Comenzaria preguntando, mientras que  se ponia de pie y comenzaba a caminar de un lado a otro.-Entrenemos un poco ¿te parece?, asi pulimos tus habilidades de combate y mejoras, ¿que te parece?.-Le preguntaria su hermana aquella peculiar propuesta, despues de todo no tenia nada por hacer, por lo que sinceramente no era realmente una mala idea, al menos a su ver.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de Hermandad? [Pasado - Lilian ]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 3:29 pm

A continuación, la pequeña Lilian se giraría enfocando su mirada azulada en la de su hermano mayor mientras entrelazaba sus manos detrás de su espalda. Ladearía su cabeza levemente notando aquella expresión pensativa que se había dibujado sobre el rostro contrario despertando en ella cierta curiosidad. ¿Estaba preocupado por algo? Segundos más tarde, el objeto de la preocupación de su Hermano parecía que pronto sería revelado al escuchar la pregunta que le lanzaba para que luego este último se levantara y empezara a moverse constantemente, de manera intranquila, de un lado a otro.

-¿Una idea?- Repetiría más para ella misma observando el recorrido que hacia Ezarel entretanto le proponía aquello. Lilian abriría sus ojos un poco no esperando ese tipo de propuesta en ese lugar y justo en aquel instante. Más se sintió a la vez feliz y divertida, y esbozaría una sonrisa burlona acompañada de una mirada juguetona, tomaría la manga de su Hermano deteniendo lo que ejercía para soltar con un tono divertido y en modo de broma -Oh~ ¿Acaso estas preocupado por mí? ¿Tienes miedo de que algo le ocurra a tu querida hermanita? ¿Eh?- Comenzaría a darle pequeños golpecitos amicales en el vientre del muchacho alzando su vista hacia él ya que la diferencia de alturas entre los dos era muy marcada. Dejando escapar una discreta risita, lo soltaría dando un giro sobre un solo pie dándole la espalda durante un instante -Ummm~- Miraría de un lado a otro verificando el terreno y los alrededores para proseguir diciendo -No me parece mala idea Onii pero… ¿Realmente crees que este lugar pueda ser seguro para hacer algo así?- Después de todo, no muy lejos de allí, se encontraban gente circulando llevando cada uno sus propias vidas.

Cambiando su rumbo, se dirigió hacia el banco donde anteriormente estaban sentados para tomar una mochila entre sus manos abriéndola y sacando de su interior lo que parecía un bastón de manera de tamaño medio -Pero despues de todo... no perdemos nada con intentarlo. ¿Verdad?- Afirmaria entretanto fijaba su atención en lo que sostenía.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de Hermandad? [Pasado - Lilian ]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 7:50 pm

No sabia muy bien como es que podria llegar a reaccionar su pequeña hermana ante la idea que de un momento a otro llego hasta el despues de saber como es que estaba ella en cuanto a conocimiento de combate, ¿se lo tomaria a bien o se ofenderia por que quizas podria tomarselo por el lado de que el le pudiera llegar a ver como alguien debil o sin algun tipo de habilidad de combate como para ser independiente de todos los demas... o al menos de el. Sin embargo sus preocupaciones se veria derrumbadas poco a poco al ver, como es que ella parecia levemente sorprendida, no obstante poco a poco las sorpresa iria desapareciendo de su rostro hasta pasar a formar completamente una sonrisa burlona acompañada de una risa Juguetona, la risa normal que usualmente demostraba cuando estaba a punto de burlarse de su persona por un motivo u otro, lo cual haria que instintivamente el rubio mayor rodara los ojos al especular mas o menos lo que estaba por venir, pronto su manga de su ropa seria sujetada por ella, para posteriormente comenzar a hablar, mencionando si es que el estaba preocupado por ella, y si es por ello que queria saber aquello, aunque obviamente aquello seria dicho con otras palabras de ella, quizas haciendo mas drama de lo que realmente podria ser.-Obviamente me preocupo por ti, no abuses de ello.-Mencionaria con un rostro de entre molestia y una leve sonrisa, aunque esta ultima era mas que nada por lo incomodo de aquello.

Su hermana daria un paso, y mientras que giraba sobre una de sus piernas, se alejaria un poco de el, pareceria un tanto concentrada en lo que estaba por decirle a el rubio, el mismo le observaria por unos breves instantes antes de hablar, siendo que ella mencionaria que le parecia una buena idea, sin embargo el lugar para entrenar no lo era del todo para ella, pues habia gente de por ahi, aquello lo reconoceria el rubio como cierto, pues no podian llamar la atencion.-De acuerdo, estos caminemos un poco mas lejos, no deberia de haber tanto problema si nos alejamos un poco.-Mencionaria el mayor, para posteriormente comenzar a caminar, alejandose un poco de donde es que estuvieron previamente. Observaria a su hermana de re-ojo, ella ya se encontraba lista, por lo que solo faltaba el lugar para comenzar, mismo que despues de unos minutos llegarian, siendo que se trataria de una zona despejada, rodeada de arboles y a una distancia segura de los civiles, pero no tan lejos.-Bien, entonces, ¿te parece bien este lugar?.-Haria como pregunta, y posteriormente guardaria silencio, esperando a ver que es lo que diria su hermana.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de Hermandad? [Pasado - Lilian ]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 8:22 am

Si bien la pequeña Lilian se sentía en el fondo algo ofendida por el hecho de que su Hermano la subestimara tanto, no veía necesario reprochárselo ya que partía de una buena intención.  Además, la expresión que se pintó sobre el rostro de este último luego de “jugar” con él, no tenía precio. Ezarel parecía no saber si molestarse o reírse llegando a un punto intermedio entre los dos. Era imposible para alguien como ella no burlarse de aquello -¡Anda! Dime que me quieres~ ¡Yo sé que mi Onii me adora!- Respondería de manera burlona, queriendo molestarlo un poquito más. La rubia estaba consciente que Ezarel no era del tipo de persona que mostraba mucho su afecto mas por eso le divertía molestarlo.

Colocando su mochila sobre su espalda seguiría el paso de su Hermano mientras miraba de reojo por encima de su hombro – Vamos, tampoco es necesario alejarse tanto. De todas maneras, este lugar ya es solitario en sí – No tuvieron que caminar mucho para llegar al terreno perfecto a primera vista: una zona despejada y oculta a la vista de los curiosos gracias a los frondosos arboles que los rodeaban. Su hermano se detuvo y ella, estando algo distraída, chocó contra la espalda ajena perdiendo el equilibrio durante unos segundos pero recuperándolo de manera inmediata entretanto se sobaba su frente – Tienes la espalda muy dura Onii- Soltaría Lilian entre risitas para luego colocar sobre el suelo su mochila – ¡Si! Justo estaba pensando eso. Aquí me parece perfecto - Sería mucha sorpresa ver un alma aparecerse allí ya que estaba muy alejado de la calle principal y tirando más a las afueras de la ciudad.

Aún sosteniendo su diminuto bastón, la ojiazulada lo elevaría apuntando a su ahora oponente lanzándole una mirada desafiante – Ahora te voy a mostrar, que no soy tan débil como crees Onii~ - Afirmaría mostrando cierta confianza, aunque no parecía muy convincente. Las peleas generalmente las evitaba como la peste. Podía recordar como aquella que se encargaba de ellos siempre la arrastraba, obligándola a entrenar en el arte de la espada. Pero eso era hace mucho tiempo, en la actualidad, muchas cosas habían cambiado.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de Hermandad? [Pasado - Lilian ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.