One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) HUS6qaFa
Élites {44/50}
Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) WIvcDMQLas caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallLas caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenLas caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) Empty Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2017 8:09 pm

Tarde, 12:35

El ambiente era cálido, de hecho, dejando de lado la cantidad abismante de cazadores de recompensas y piratas, aparte de la inusual cantidad de criminales, Baterilla resultaba ser un buen lugar, pero ¿Por qué había llegado a ese lugar? No lo recordaba muy bien, de hecho, no estaba allí por ordenes directas, no estaba allí por ninguna razón en especifico más que curiosidad, o sea, nunca estaba de más conocer una isla en el south blue, quizás más adelante le serviría para poder orientarse, pero fuera de eso, no había nada que lo hubiese llevado a ese lugar en especifico, ni siquiera un rumor, nada, y ahora que lo pensaba, a pesar de las regalías técnicas de aquella visita… todo lo demás era pura ociosidad… en otras palabras, su permanencia en esa isla no era más que azarosa… bueno, Illya sabía muy bien cómo funcionaba realmente el azar… no habían coincidencias en el mundo, y de ser así… un propósito invisible, intangible y silente lo había ubicado específicamente en aquella isla en esos precisos momentos.
-Disculpe señora –comenzó Illya bastante amable, no fuese que la gente fuese igual de agresiva que la mayoría de los visitantes que normalmente llegaba a la isla. –¿Sabrá de algún lugar en donde pueda probar bocado y beber algo, uno que sea decente, no cualquier sucucho de mala muerte en donde esté lleno de mierda, de escoria, no, un lugar decente, ojalá inclusive cálido y de bonitas meseras, sí y que además me dejen fumar? –Como he dicho varias veces… miento, es la primera vez que lo digo, el tacto de Illya dependía de la isla, del día y del clima… y esa isla le encrespaba las emociones, enojándolo un poco… La señora no respondió –como era de esperarse –así que se vio obligado a caminar hasta entrar en el primer lugar que vio… un sucucho lleno de mierda…

Ni bien entro alguien le grito, un sujeto grande y corpulento con varias armas colgadas en su cinto, probablemente fuese un cazador de recompensas y supiese de la recompensa bajo su cabeza… ya partían los problemas.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2017 9:20 pm

Vaya suerte tenia Kuma. Los lugares a los que era enviado a investigar no solían ser la definición de agradable pero al menos había algo de seguridad. Esta vez la situación era distinta. Una isla llena de criminales y cazadores que seguramente le arrancarían la cabeza a la que metiera la pata. El joven se preguntaba si alguien dentro del gobierno le odiaba o simplemente le habían marcado para molestarle la existencia con tareas aburridas o que atentaban contra su bien estar. Cualquiera sea el caso sabia que debía mantener un perfil bajo si quería salir ileso del lugar. El contacto visual estaba estrictamente prohibido sin importar la edad, genero o apariencia de las personas. Si tenia que hablar lo haría en el tono mas amable que le fuera humanamente posible y lo mas importante, intentaría evitar todo tipo de interacción con cualquier persona. Entre mas invisible parezca mejor.

Aun con dudas entro rápido a un bar para calmarse un poco, mal hecho. Al entrar pudo sentir varias miradas durante unos minutos mientras se sentaba en una mesa alejado de los demás. Para su terror y mala suerte, un tipo grande y corpulento se le acercaba lentamente con varias armas colgando. Realmente un escenario aterrador para el joven que apenas sabia pelear con unos cuchillos. Ya se daba por muerto cerrando sus ojos cuando escucho a alguien gritar. Al abrir sus ojos pudo ver que el criminal le había ignorado por alguien mas causando gran alivio en Kuma. Alivio que desapareció tan rápido como vino cuando vio al recién llegado. Vaya suerte tenia, el joven podía reconocer a la persona con algo de preocupación. Illya Kuryakin pensó el chico trajeado con cierto terror pues por lo que sabia era mas que seguro que no tendría oportunidad de capturarlo y de todas formas no planeaba arriesgarse, simplemente se quedo sentado esperando a ver que ocurría con una sonrisa en su rostro y ojos cerrados. Aunque estaba algo preocupado de que sus elegantes ropas llamaran la atención del recién llegado.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2017 9:44 pm

“Mierda” fue lo primero que paso por la cabeza de Illya, no esperaba un recibimiento así, para nada, esperaba entrar a un lugar tranquilamente, comer algo, beber algo… ser feliz aunque fuese por un pequeño y corto tiempo, poder descansar y apreciar con la mirada a una que otra mesera de grandes atributos, pero no, estaba lejos de ser así, toda la gente, el tumulto, el ruido, lo que parecía ser un okama atendiendo… y además, aquel corpulento ser que parecía haberle reconocido y ahora caminaba hacia él, dispuesto y directo a golpearle, a matarle más que golpearle… después de todo, todo wanted dice “vivo o muerto” o al menos la mayoría de los que conocía, terrible, realmente terrible, más no había nada de qué preocuparse aún… o eso creía. El sujeto levanto la mano para sacar una de sus grandes armas, un sable bastante grande que quería usar para dar un corte en diagonal al cuerpo de Illya que se hallaba estático, no por miedo, sino… por costumbre. -¿De verdad vas a atacarme? –dijo Illya con evidente desprecio a tiempo que el corte se deslizaba y pasaba de largo en el cuerpo del revolucionario, sin causar daño alguno.
 
-¿Sabes? He pasado por lo mismo muchas veces –empezó –me intentas atacar, el arma pasa de largo, tu me miras incrédulo, te digo que te sientes, no te sientas, intentas seguir golpeando, yo me enojo, le digo a todos que salgan, te mato de una forma repulsiva y a todo aquel que no haya salido del lugar, ahora sal de mi maldita vista antes de que eso pase –musito con una apreciable ira en su mirada, realmente estaba enojado, lo mismo una y otra vez no era agradable. Siguio caminando a pesar del rostro de aquel  hombre y como intentaba procesar lo que había pasado y lo que él había dicho… en su camino paso algo curioso, entre todas las personas que habían en aquel bar, todas deshechas, de ropajes haraposos, destacaba alguien, un sujeto de traje que parecía querer embutirse en su asiento… No tenía idea de quien fuese… pero para estar en un lugar así, y vestido de esa manera, era imposible que fuese cualquier persona o que no tuviese relevancia, a lo mejor era alguien interesante con el cual valdría la pena conversar… instintivamente se sentó al lado de él. -¿Te molesta si me siento? –preguntó ya habiéndose sentado.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2017 10:20 pm

El joven trajeado estaba sentado observando la escena, el criminal estaba por atacar a Illya. Seguramente lo esquivaría como cualquier persona normal pensaba el iluso agente cuando vio como la espada lo atravesaba como si no estuviera ahí-¿Eh?-Kuma estaba totalmente anonadado. No sabia como reaccionar ante lo que observaban sus ojos. Estaba aterrado por tal habilidad contra la cual seguramente no tendría oportunidad si descubren que es un agente del gobierno aunque también estaba bastante interesado en conocer mas sobre esa peculiaridad. No todos los días se ve a alguien inmune a los ataques físicos como si fuera un fantasma. Entonces escucho como aquel hombre amenazaba con asesinar a todo el que se encontrara dentro del bar si no se calmaba la situación. Kuma estaba listo para largarse tan rápido como pudiera cuando Illya siguió su camino sin mayores conflictos por suerte.

Pero el incrédulo mentiroso se relajaba antes de tiempo, aquel peligroso hombre se sentó en la misma mesa que el, justo a su lado. Vaya suerte tenia, primero lo mandaban a una isla en donde a la mínima que metiera la pata le decapitaba y luego se encontraba con un criminal que encima se sentaba junto a el ¿Acaso ya sabia que era un agente del gobierno? Kuma esperaba que no fuera el caso, lo ultimo que necesitaba era que le atacaran. Lo mejor que podía hacer era mantener su sonrisa y dar la impresión de ser un indefenso civil-Buenas tardes caballero-Dijo con voz amable-Es bueno ver que algunos tienen mas clase que el típico criminal que te encuentras por aquí ¿Eh?-Comento intentando parecer amigable y no hacer enojar al criminal. Aunque eso no significaba no intentar saciar su curiosidad, no podía dejar escapar la oportunidad de saber que divertida habilidad tenia su receptor-Ah, de todas formas...interesante demostración de poder-Comento mientras hacia una pausa para soltar una pequeña risa-Eso no es algo que se vea todos los días. Que le tiren un corte a alguien y le atraviese como si no estuviera ahí ¿Acaso eres un fantasma?-Y entonces se pauso un momento para notar que no se había presentado-Oh vaya ¿Donde están mis modales? Su servidor puede ser llamado Paradox. Un gusto-Dijo mientras dejaba su sombrero en la mesa-¿Interesado en una charla?-Agrego antes de llamar al okama que atendía el lugar, si bien la vista era algo...inusual para una camarera bien podría al menos traer algo para tomar-Yo pediré un té si es tan amable-Dijo antes de fijar su mirada en Ilya-¿Y tu que pedirás?.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2017 11:00 pm

Muchas veces lo mismo, una y otra vez la misma maldita escena, ahora todos lo miraban como si fuese un bicho raro… y aunque lo fuese, no había necesidad de que las miradas se dirigieran directamente hacia él. Le molestaba, muchísimo pero en realidad hacer una rabieta por una estupidez como esa… sería algo insostenible poco apropiado e infantil, y ya no era ese Illya, ahora era otro… O al menos eso se animaba a pensar y creer. Allí estaban todos, sus miradas se sentían como las balas que su cuerpo era incapaz de recibir, debía olvidarse un poco de ello. –Por favor, háganme el favor de dejar de mirarme así, es de mala educación –señaló Illya poco antes de sentarse al lado del chico trajeado.
 
Hacía algo de calor, no mucha, pero la suficiente para verse obligado a sacarse el saco y ponerlo en la silla antes de sentarse, para una vez habiéndose sentado, aflojar un poco el nudo de la corbata y arremangarse la camisa de tal forma que el sudor no la fuese a mojar.
 
El joven correspondió con un saludo sin, al parecer, molestarse por la actitud de Illya, eso era un buen signo, el chico ya le empezaba a caer bien. –Buenas tardes joven amigo, me alegra igualmente el ver que hay alguien con un poco de decencia en esta isla, que corresponde a los saludos como se debería –señaló Kuryakin completamente amigable, entretenido en realidad por la situación, por fin alguien con el cual poder hablar un poco, hace tiempo que no hacía eso… tiempo que le pesaba, no mucho ni en exceso, pero sí lo suficiente como para que sintiese la imperiosa necesidad de compartir palabras con otro ser consciente. –¿Demostración de poder? –El revolucionario sonrió –no, no es como si yo fuese alguien poderoso, en realidad, aquí soy un enclenque, los verdaderos poderosos, los monstruos reales están allá afuera, merodeando, yo soy solo un nivel inferior, ni siquiera intermedio, solo tengo algo de capacidad, aunque aun no es explotada –musito tranquilo y afable, sentía simpatía por aquel chico. –Sí, puede que sea raro lo de que la espada me atravesara y siguiera su camino, de hecho, creo que nunca nadie aquí, en este preciso bar lo hubiese visto con anterioridad, es una lástima, no me gusta cuando sobresalgo mucho, de hecho, creo que me vine a meter al lugar equivocado. No es que sea un fantasma, solo soy portador de una logia, de una fruta del diablo tipo logia, una fruta que me convierte en un elemento, en mi elemento, en este caso… bueno, es lo de menos, la cosa es que no me pueden atacar, o al menos no de momento –comentó con tranquilidad al tiempo que se daba cuenta de que el muchacho tenía razón ¿Dónde estaban sus modales? –discúlpame a mi también, Illya Kuryakin, el gusto es todo mío Paradox, interesante nombre, muy interesante –señaló Illya al tiempo que aquel chico llamaba al okama que atendía aquel sucucho. –Yo pediré lo mismo, un té, es buena bebida para conversar.

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 1:03 pm

Parece que aquella persona era amigable, tal vez no sabia que estaba hablando con un agente del gobierno o tal vez solo estaba jugando. De todas formas estaba al lado de alguien peligroso, el mentiroso tenia que planear bien sus palabras para no terminar en hostilidad. Al menos su receptor parecía entretenido. Aunque parecía algo modesto diciendo que no era del todo poderoso. Por supuesto desde el punto de vista de Kuma si que era fuerte y ni siquiera quería imaginar el poder de los que alguien como el podría llamar monstruos-Di lo que quieras pero desde el punto de vista de una persona normal como yo si que tienes una habilidad de lo mas peculiar.-Comento con amabilidad. Aunque lo que dijo luego llamo bastante la atención de Kuma el cual no pudo evitar sacar una pequeña libreta que había conseguido anteriormente y ponerse a anotar lo que escuchaba-Así que una fruta del diablo tipo logia-Había escuchado sobre las frutas del diablo anteriormente pero nada mas que simples cuentos para niños o rumores de dudosa procedencia. La oportunidad de saber mas sobre ellas era algo que no quería dejar escapar-Así que vuelven a las personas elementos, interesante, muy interesante-Balbuceo mientras seguía anotando, no era mucha información pero era algo. Aunque tal vez debería inventar una excusa para estar anotando lo que decía el hombre solo en caso de que se enojara, uno nunca sabe como pueden reaccionar las personas y el joven ya había tenido experiencias poco favorables en el pasado con las reacciones de cyborgs.

El elegante joven se limito a tomar su te mientras continuaba intentando extraer información del supuesto criminal. De todas formas ni siquiera le importaba capturarlo, no era leal al gobierno ni le importaba mantener el orden en absoluto, de hecho lo que el quería era un mundo sin orden en total anarquía. Aunque no podría capturar a Illya por mas que quisiera así que solo podía limitarse a obtener información y jamas contarle a nadie que estuvo compartiendo un té con un criminal buscado-¿Illya Kuryakin? Ya veo, no es de extrañar que todos te miraran así cuando entraste. ¿No tienes una gran recompensa por tu cabeza?-Dijo extrañado intentando ocultar el hecho de que ya sabia todo eso-Ah, pero no te preocupes. A mi no me interesan esas cosas. Prefiero dedicarme a investigar y, sobre todo, evitar que un usuario de akuma me ataque por intentar cobrar una simple recompensa-Agrego, intentaba lo mejor que podía no parecer hostil mientras saciaba su curiosidad sobre las habilidades de su receptor-Entonces ¿Te importaría proporcionarme algo de información para mi investigación? Solo algún dato sobre las akumas ¿Sabes si es verdad lo que dicen de que algunas te dejan convertirte en animales? Esos rumores suenan interesantes-Dijo con una sonrisa en el rostro mientras terminaba su té-Por cierto ¿Te importa si me anoto que tienes una akuma? Solo para tener un registro.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 2:21 pm

Estaba siendo extrañamente agradable con aquel chico ¿por qué? Probablemente nostalgia, extrañaba la compañía de otro ser humano, o al menos de algo que se le pareciera. Una habilidad peculiar… claro está que olvidaba aquel muchacho que vivimos en un lugar peculiar, en un lugar extraño y hostil, en donde cosas imposibles suelen pasar con absoluta posibilidad… una cosa extraña. –No es como si fuese tan peculiar, debes saber de piratas famosos, de los yonkou, de los ouka o de los altos revolucionarios, todos son monstruos, monstruos con habilidades fantásticas, mejores que la mía, más asombrosas o monstruosas habilidades. Entiendo lo que me tratas de decir, y simpatizo con la idea, para alguien normal o corriente al menos, mis habilidades deben ser vistas como algo aberrantes probablemente –señaló tranquilo el revolucionario, no esperaba que la gente lo viera así, pero ya con que aquel chico lo hiciera significaba que muchos más lo verían igual que él.

-Sí, una fruta de tipo logia, aunque no puedo revelarte cual  -dijo con tranquilidad Illya observando al chico, se veía bastante interesado en lo que el revolucionario estaba diciendo, al parecer era la primera vez que lo oía. –Sí, vuelven a las personas elementos, entes completos de su elemento, luz, fuego, oscuridad, etc. Es casi cosa de imaginación –dijo expectante mientras observaba al chico anotar cosas con cierta vehemencia, algo muy interesante y un poco alarmante.

El té era completamente corriente, algo desabrido para su gusto, probablemente y por la velocidad con la que se lo habían traído, era probable que no hubiese estado ni 3 minutos cargándose, así que el sabor era acuoso, poco fluido y consistente, lo suficiente al menos para desagradarle a Illya, aunque lo bebería igual, después de todo ya lo había pedido. –Sí… Kuryakin… y puede que no sea de extrañar, pero es sumamente molesto, no sé en cuanto va mi recompensa, y no debería ser tan grande, pero no deja de ser molesto sea cual sea, me tiene enojado… es realmente exasperante el no poder ir a ningún lado sin ser reconocido, tener que vivir en las sombras no es malo, pero vivir siempre en ellas… a veces uno extraña la luz del sol –dijo el revolucionario mirando al joven directamente a los ojos. –Sí, bueno, no era en realidad una amenaza real, no mataría a todos en este bar solo por eso… solo mataría a la mayoría. No me molesta si lo anotas y sí, se supone que existen las akumas que transforman al usuario en animal… las zoan.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 3:25 pm

Kuma ya había terminado su té, no le había prestado mucha atención al sabor o como estaba preparado, era mas importante su conversación con Illya. Al parecer intentaba ocultar su peculiaridad comentando a los yonkou, ouka y altos revolucionarios-Ah si, por supuesto, he escuchado sobre los piratas yonkou, los ouka de la marina y los altos revolucionarios con poderes increíbles, casi imparables para un simple investigador como yo. Aunque no creo que aberrante sea la palabra correcta, tal vez sorprendente.

Por supuesto el no iba a revelarle que tipo de logia poseía, lamentablemente justo como Kuma esperaba. Aunque si nombro algunos elementos interesantes, algunos un tanto obvios como el fuego pero otros algo mas interesantes como luz u oscuridad. El joven seguía anotando todo lo que podía mientras escuchaba al criminal, parece que le molestaba tener una recompensa, eso si que podía entenderlo el elegante muchacho. A el tampoco le gustaría ser reconocido en cada lugar al que va, de todas formas no iba a experimentarlo pronto, dudaba que un miembro del gobierno pudiera tener recompensa sobre su cabeza-Entiendo, también me seria molesto tener que esconderme todo el tiempo. Pero ya sabes, algunos cazadores no pueden controlar sus impulsos, por mas baja que sea la recompensa.-Dijo intentando mostrar cierto pesame por la situación del criminal. Por supuesto esto no era mas que una vil mentira, no le importaba en lo mas mínimo si el estaba feliz o triste con su realidad y tampoco entendía como podría molestarle, con una habilidad tan peculiar como una logia podría ir dándole una paliza a cualquier cazador iluso que fuera a por el.

No entendía muy bien porque no le gustaba el conflicto después de todo el tenia una visión algo peculiar. Mucho mas bélica que su compañero al parecer. Aunque prefirió no pensar mucho en eso y seguir con la conversación-Me siento obligado a preguntar señor Kuryakin. La mayoría de la gente suele estar a favor del gobierno como los agentes o la marina mientras que otros están en contra, como los piratas o los revolucionarios aunque también están los cazadores y otros civiles neutrales. En mi caso me considero un simple investigador neutral en todo este conflicto ¿A que bando pertenece usted?-Dijo en un tono algo mas serio aun con una sonrisa en la cara.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 5:10 pm

Era entretenido ponerle atención a aquel joven, era solo un muchacho ¿Qué edad tendría? No es en realidad como que Illya fuese un anciano o alguien ya avanzado en edad, para nada, pero aquel muchacho, aquel crio, levantaba interrogantes indecibles en él.  –Ya, pues… ellos son los de temer, ellos son los que realmente son fuertes, yo creo que aberrante es lo que encaja mejor, nunca has estado enfrente de ellos, nunca los has visto en acción, solo puedes atenerte a los rumores, y lamentablemente los rumores tienen ese cincuenta y cincuenta en donde no sabes si es verdad o no.
 
No sabía hasta que punto había hablado, de hecho, ahora que lo pensaba… con algo de detenimiento, no era una buena idea hablar tanto, aunque ya lo había hecho. De manera en la que lo veía, se había largado de bocas más de lo debido, aunque ya era tarde y el camino no tenia dos vueltas. Y aquel joven anotaba y anotaba, como si cada detalle fuese en realidad oro puro, o quizás diamantes en bruto… -Los cazadores, en su mayoría, son mierdas pusilánimes que se valen de la vida de otros, incapaces de cometer crímenes se ciñen de la vida de sus presas, después de todo ¿no suena bien poder liberar tus instintos primitivos sin que la ley caiga sobre ti con represalias? Eso es justamente lo que hacen los cazadores, evaden las penitencias que todos debemos acarrear –su voz aunque algo alterada, volvía lentamente a la normalidad, intentando olvidar lo de los cazadores, no es como si el fuese una blanca paloma, no, pero tampoco era un asesino frio y sanguinario.
 
El chico volvió a hablar, preguntando nuevamente, como si su curiosidad no tuviese limites, y eso era algo positivo a los ojos y oídos de Illya, le gustaba esa sed de información, por momentos recordó a un mercenario que se le parecía. -¿Bando? Los bandos solo son una forma de darle nombre a un ideal… piensa que la justicia solo es aplicable desde el bando que la cataloga y cimienta los límites de la misma, de manera que la marina vela por la justicia, no por la seguridad de la gente, sino por la justicia en sociedad… el gobierno es un sistema… los piratas intentan alejarse de todo eso y vivir a su modo y los revolucionarios… bueno, velan por lo contrario.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 10:27 pm

El tiempo se le había escapado al joven trajeado, no había prestado atención mientras charlaba con el criminal. Cuando quiso darse cuenta ya era de noche. Aunque la charla estaba interesante y el hombre parecía enojado al hablar de los cazadores. A el no le parecía tan malo, incluso llegaba a envidiar su descripción, poder asesinar y torturar sin que le acusaran por crimen. Después de todo ese era el tipo de libertad absoluta que el buscaba. Incluso podría reconocerse que es un asesino cruel y despiadado. Solo que aun había tenido la oportunidad de asesinar a nadie de manera cruel realmente, sus únicos asesinatos eran 2 criminales menores demasiado patéticos como para alardear por ello. De todas formas no podía decirle nada de esto a Illya, lo ultimo que necesitaba era hacerlo enojar, eso podría traer consecuencias desastrosas.

De todas formas prefirió guardar silencio y asentir en afirmación cuando empezó a hablar de los bandos. Una forma de llamar a un ideal, interesante descripción. Aunque no entendió muy bien lo que quiso decir luego pero no había dado una respuesta concreta ¿Intentaba evadir la pregunta? ¿Seria buena idea intentar presionar una respuesta?-Ya veo ¿Y que ideal tienes tu Illya Kuryakin? ¿Acaso eres un guerrero de la justicia?-Pregunto acompañado de una risa algo burlona-¿Parte del sistema del gobierno tal vez? ¿O eres de los que quieren vivir a su modo? Tal vez seas parte de los revolucionarios. Todo un mar de posibilidades.-Agrego con otra risa. Tal vez estaba entrando en territorio peligroso con sus preguntas, tal vez no, no lo sabia muy bien pero si podía saciar su curiosidad sin salir herido todo saldría bien. No esperaba que el criminal reaccionara mal y le atacara, normalmente solo le intentan asesinar cuando insulta a sus receptores pero esta vez se estaba controlando bastante bien.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado) Empty Re: Las caras de la moneda // Priv. Kuma (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.