One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 HUS6qaFa
Élites {44/50}
Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 WIvcDMQPirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallPirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenPirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 Empty Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado]

Mensaje por Invitado Lun Mar 20, 2017 6:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

El sol pegaba fuerte en esta mañana en el reino, algo a lo que no me acaba de acostumbrar ni en verdad querría, por suerte el viento soplaba con suavidad lo que aminoraba el calor. Por rutina siempre me doy un par de vueltas por el entorno urbano en busca de cualquier información que me permitiese, de una vez, salir de este maldito sitio; como todo necesitaba unos fondos monetarios de los que actualmente no disponía por lo que tendría que aprovecharme de cualquier oportunidad que la vida me permitiese tener. Esta vez el azar del destino me llevo al puerto que a pesar de estar abarrotado siempre esta mañana estaba más abarrotado de lo normal " Algo interesante se cuece ¿tal vez? " pensé en mi cabeza mientras una media sonrisa se dibujaba en mi rostro. Los marineros se movían sin parar, otros muchos transportaban muchas mercancías, desde algunas tapiadas en grandes cajas de madera, hasta baúles y barriles llenos de posiblemente alimentos y objetos de lujo. Desde luego simplemente haciéndose con ese tipo de cosas ya se podría sacar beneficio pero no, tiene que haber alguna explicación de por hay más marineros de lo normal.

Caminaba sin rumbo, despacio y con tranquilidad intentando descubrir la razón de todo hasta que de repente pude ver cual era el cambio hoy. Unos gritos de unos hombres llamaron la atención de todo el mundo, la mía incluida, que como moscas se acercaron a una zona y rodearon en círculo un pequeño fragmento de uno de los muelles — Te he visto mirar nuestras pertenencias ¿que nos puedes dar a cambio para que perdonemos tu acto? — escuche decir a una voz ronca mientras me abría camino entre la multitud de espectadores, al conseguirlo entendí todo. La razón de esta aglomeración era la aparición puntual de unos piratas, parte de ellos estaban aprovechando su evidente superioridad para abusar de algunos residentes, nada que me pudiese importar menos. Salí de la multitud mientras no paraba de escuchar gritos de suplicas y más exigencias de los piratas, lo ignore y me comencé a buscar con la mirada lo realmente importante, el barco en el que han llegado estos piratas; no existen piratas sin su tesoro, es algo evidente y ese tesoro es el que me podría ayudar a salir de esta prisión terrenal.

La tarea en realidad no fue para nada complicada, el puerto tenía los mueles muy unidos entre sí y las banderas de los barcos se podían ver con cierta facilidad. Solo había uno que tenía una bandera negra con su respectivo símbolo. Abandone la zona de la trifulca y caminé hasta el muelle donde se encontraba anclado sin adentrarme en él y poder inspeccionar que dificultades podría encontrar; el barco no era gran cosa, parecía como si hubiesen comenzado hace poco por lo que el botín tampoco lo sería pero con algo se comenzaba. La entrada al barco estaba vigilada tanto por dos piratas que estaban específicamente colocados como los que no paraban de bajar y subir con diferentes mercancías y eso sin contar los que se encontrasen en el propio navío — Ahora a pensar como puedo entrar allí y salir con parte del botín con la menor dificultad posible — me dije mirando el navío desde una distancia prudencial, no sospecharían de mi pero debía planear algo rápido, no podía saber cuanto tiempo permanecerían aquí.


Última edición por Rikku Fabool el Lun Abr 03, 2017 1:08 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado] - Página 2 Empty Re: Pirata que no ve, pirata que no siente [Pasado]

Mensaje por Invitado Miér Abr 05, 2017 5:20 pm

Los tipos enseguida empezaron a mostrar simpatía conmigo a pesar de que miraron dos veces mis armas colgadas al cinto, pero como comencé a echar pestes de los niños y mostraba una actitud desenfadada terminaron por unirse a mis improperios y bajaron la guardia. Los segundos de charla transcurrían y comenzaba a quedarme sin escusas para estar allí. No se me ocurría nada más que decirle a aquellos tipos, ya que los nervios habían conseguido desestabilizarme y para colmo no encontraba ninguna oportunidad para enfrentarlos sin verme realmente expuesto, pero entonces un barullo que provenía del interior de la embarcación hizo que los tipos pasasen de mí y se encaminasen hacia el interior de la barcaza. Al parecer no todos habían salido... Esperaba que no le pasase nada a Rikku, pero si era ella el motivo jaleo bendeciría su mala suerte. Acababa de postrarse ante mí una oportunidad inmejorable.

Los tipos comenzaron a caminar por la pasarela, fijos en su objetivo y distraídos a lo que se les venía encima. Recorté la distancia que nos separaba con unos rápidos pasos y con un ágil movimiento desenfundé mi katana para acto seguido lanzar un corte descendente a la parte trasera de una de las rodillas del pirata que se encontraba más a la derecha. Haciendo que este, además de lanzar un terrible alarido de dolor y sorpresa, cayese de lado hincando dicha pierna sin ninguna guardia. El tipo ya se encontraba a la altura que yo quería y en apenas un santiamén acorté su agonía con un corte horizontal dirección a su cuello. La sangre no tardó en bañar el filo de mi arma y la pasarela de madera sobre la que estábamos, haciendo que esa extraña sensación recorriese mi cuerpo. Era algo extraño que me encantaba desde siempre, pero para mi mala suerte no podía regodearme en mi pequeño y oscuro secreto, ya que el compañero del pirata muerto supo más o menos reaccionar ante mi improvisto ataque y consiguió desenfundar una espada de hoja curvada. No tardamos en cruzar nuestros metales un par de veces con la amenaza de poder caer al mar en cualquier momento, hasta que hubo un momento en que nuestros filos quedaron completamente juntos.

Nuestra fuerza era más o menos similar, manteniendo el duelo en un aparente empate. Haciendo que lo que decidiese el combate fuese el aguante de uno de nosotros... Y parecía que aquel asqueroso tipo tenía más. Un incesante calambre comenzaba a recorrer mis extremidades, consiguiendo que me fuese difícil mantener aquella guardia por mucho más tiempo. El pirata parecía saber lo mismo que yo, podía leerse la victoria reflejada en su mirada que clamaba venganza por su compañero caído. Una vez más las opciones eran pocas y el tiempo aún menor... Por lo que no me quedó más opción que recurrir a algo que ningún espadachín que se autodenominase honorable osaría hacer, puesto que mancharía su honor y preferirían morir con un buen combate y con un adversario superior... Pero yo no era nada de eso. Desvié el peso de mi cuerpo hacia un lado mientras giraba mi katana de tal manera que el sable de mi contrincante se deslizó de forma inevitable hacia uno de mis brazos profiriendo un corte en él. Una mueca de dolor cruzó mi rostro, eso era parte de mi plan, ya que aproveché aquella improvisada postura para lanzarle un rodillazo en las partes bajas de mi oponente aprovechando nuestra proximidad, pero el escozor que sentía en la zona del corte era bastante doloroso.

El tipo cayó hacia al mar tras soltar su arma y un grito por el golpe, cosa que hizo que la herida fuese más llevadera mientras me regodeaba de mi victoria, pero entonces otro barullo del interior hizo que recordase a la rubia. Con el combate la había olvidado a ella y al plan, pero entonces mi cerebro reaccionó y me puse de nuevo en marcha. Lo primero que hice fue cortar la soga que amarraba el barco al muelle y luego tras adentrarme en el navío pateé la pasarela lanzándosela al tipo que aún se debatía en el agua por mantenerse a flote. No sabía como saldría lo que acababa de hacer, pero temía que si nos manteníamos allí volviese el capitán con el resto de la tripulación y eso sí que sería malo. Dudaba que estuviese muy contento con nuestros actos. Ahora tocaba buscar a Rikku y averiguar si quedaban más hombres a bordo.


InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.