One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Una vendetta personal (pasado) - Página 2 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Una vendetta personal (pasado) - Página 2 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Una vendetta personal (pasado) - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Una vendetta personal (pasado) - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Una vendetta personal (pasado) - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Una vendetta personal (pasado) - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Una vendetta personal (pasado) - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Una vendetta personal (pasado) - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Una vendetta personal (pasado) - Página 2 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Una vendetta personal (pasado) - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Una vendetta personal (pasado) - Página 2 HUS6qaFa
Élites {44/50}
Una vendetta personal (pasado) - Página 2 WIvcDMQUna vendetta personal (pasado) - Página 2 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallUna vendetta personal (pasado) - Página 2 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenUna vendetta personal (pasado) - Página 2 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Una vendetta personal (pasado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vendetta personal (pasado) - Página 2 Empty Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado Vie Mar 10, 2017 1:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

- ¿Os habéis enterado?
- ¿Qué?
- Dismembering Jeff ha escapado.

Uno de los reclutas le hace señal para que calle señalando a Johan quien pasa cerca acompañado del tic tac de sus engranajes. El bastón resuena en consonancia marcando el ritmo del tac mientras avanza por el pasillo. Ya sabía que aquel hombre había conseguido salir de la cárcel, lo que le dolía era que su capitán le negara la posibilidad de darle caza él mismo.

Al llegar al puesto de su capitán, deja caer sobre la mesa una hoja.

- ¿Qué es esto, Tic?

El hombre lo contempla sin sacar el enorme puro de su boca.

- Una petición de días de asueto, capitán.
- Hmmm ¿No tendrá que ver con aquello del recluso escapado, verdad?

Johan permanece callado. Detesta las mentiras, mucho más si son proferidas hacia un capitán. El silencio, considera, a menudo es un mejor aliado.

El capitán se mueve en la silla haciéndola rechinar bajo sus kilos y kilos de grasa, luego suelta una bocanada de humo al aire, toma el sello y valida la petición aventándosela al marine.

- Más vale que no me entere que has estado cerca siquiera de ese hombre.
- Sí, capitán.- toma posición de firmes con el saludo militar.

Victorioso, recorre el camino para entregar la petición ya oficial de vacaciones. Tras empacar ligero, toma el primer barco hacia Sandy, la isla reconocida por su inmenso desierto... Y una ciudadela poblada por "trabajadores mercantiles de trasfondo borroso". Va bien equipado para la ocasión, lleva sus armas, una cuerda y otros útiles. Sabe que lo que está haciendo es moralmente cuestionable, eso no le gusta. Sin embargo, se debe a sí mismo y a su tutor esto, tiene que hacerlo.


Última edición por Señor Tic Tac el Vie Mar 10, 2017 5:16 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


Una vendetta personal (pasado) - Página 2 Empty Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado Dom Mar 19, 2017 8:03 am

Había estado observando cómo el químico quemaba la espada hasta dejarla en un montón de óxido segregado por el suelo. El alado había contestado a su propuesta con una clara negativa, no le interesaba negociar, no quería nada en particular. No entendía bien al sujeto pero eso no le importaba, él tenía un asunto pendiente con Jeff que había de resolver por aparte, debía encontrar una forma de llevárselo sin enfrentarse al cazador. Pero entonces, el pirata hizo algo que no vio venir; la bala golpeó el metal de su pierna causando que se bloqueara uno de los pistones. Ahora cojearía por un rato hasta que consiguiera repararla. Maldijo para sus adentros mientras saltaba sobre el escritorio para caer sobre el que acababa de dispararle. La silla se rompió bajo el peso de los dos y la cabeza de Jeff golpeó sonoramente contra el suelo mientras Tic Tac comenzaba a darle puñetazos en la cara.

- Mira, este imbécil me arrancó mis extremidades cuando era un crío, mató a mis padres delante mío mientras se carcajeaba. No tengo intención de matarle, no me interesa su recompensa, solo quiero que me recuerde de aquí en adelante. Después haz lo que quieras.

Se sienta apoyando las piernas sobre los brazos de Jeff inmovilizándolo, toma un ladrillo cercano que podría perfectamente haber caído del edificio años atrás por el polvo que llevaba encima, y comienza a destrozarle los dedos uno a uno.

- Me lo quitaste todo, ahora me aseguraré de que no puedas volver a quitarle nada a nadie.

Una vez las manos habían quedado totalmente inservibles, se levanta jadeando por la empresa, toma su sombrero, el bastón y hace una referencia a Ra's para luego marcharse enfundando su espada.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una vendetta personal (pasado) - Página 2 Empty Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado Lun Mar 20, 2017 5:41 pm

El caos se hacia presente en todo nuestro entorno, gritos y golpes continuos de todo tipo, la mano derecha de Jeff quedaba medio paralizado por el miedo y la impotencia de no saber que hacer, mas aun tras la destrucción de su arma quedando unicamente con sus propias manos. Un potente sonido de un disparo de una escopeta irrumpió enormemente en todo el edificio provocando incluso que aquellos piratas que huían presos del pánico se quedasen quietos mirando a sus espaldas ante aquel estruendoso sonido, incluso yo me sorprendí ante algo así contemplando con mis propios ojos el impacto directo en la pierna del desconocido pero casi como si nada hubiera pasado, una cojera y la visibilidad de algunos circuitos y engranajes del hueco que dejo el disparo, pero eso no impidió en nada el salto del tigre sobre Jeff con un grito e insultos variados que apenas se entendieron con el inmediato romper de la silla y la sucesión de continuos puñetazos.

No pude evitar esbozar una sonrisa de medio lado, remarcada en la mejilla izquierda, incluso llegaba a cruzarme de brazos segregando sin parar dicho liquido morado cubriendo cada parte de mi cuerpo. Una bonita explicación, una historia de pasión, amor, desamor y venganza... Bueno de amor quizás no tanto. Todo ello era contado entre puñetazos. Sometiéndolo a una tortura hasta el punto de destrozar sus dedos, Jeff trataba de forcejar de intentar librarse del desconocido pero le resultaba imposible quedando unicamente sus alaridos que provocaban que nuevamente el grupo de piratas que antes huían, se pararon en seco por el disparo, volviesen a reanudar sus respectivas carreras para huir hasta quedar vacío el edifico salvo el propio Jeff y su mano derecho, donde este daba lentamente un paso tras otro para ir alejándose.

Finalmente este se dio la vuelta buscando tratando de emprender carrera justo cuando todo debería estar tranquilo. -Woo wooo, ni hablar.- Mis oídos escucharon aquel rache en el suelo para iniciar a correr, cuando lleve mi mano derecha a mi cintura agarrando mi cadena de la cintura impregnada en ese veneno corrosivo. Era increíble que la ropa y mis armas no se viesen afectada por mis poderes de Akuma, algo que no entendía. Dicha arma a modo de látigo fue zarandeado hacia aquel sujeto de espaldas en plena carrera enganchándose la cadena en su tobillo derecho donde acababa dando un fuerte tirón provocando que se cayese de boca contra el cemento del suelo. -Ven con papi anda.- Agarrando la cadena empezaba a arrastrarlo hacia mi ayudándome de la mano derecha, luego la izquierda en un movimiento constante, este clavaba sus uñas en el suelo queriendo aferrarse. -¡No por dios, déjame marchar!- Suplicaba por su vida. -¡¡¡WUAJAJAJAJAJA!!!- Reía como un autentico genio del mal, con esa voz grave propia de un malvado, aunque sin necesidad de serlo, pero si que disfrutaba. -¡Escuece mucho joder, me correo la pierna!- La cadena que se engancho a su tobillo, traspasó la ropa, llegó a la piel causando una abrasión continua que podría resultar agónico. Una vez quedó cerca de mi usé la cadena para inmovilizar sus pies y manos en un mismo nudo perfecto con dicha cadena quedando sus extremidades atadas a la espalda, su pecho quedaba pegado al suelo como un cerdo. -¡Esto me las pagaras maldito Caza-recompensas!- Con su cuello girado mirándome hacia arriba, quedando mi cuerpo ensombrecido y mis ojos blanquecinos resplandeciendo. -Soy un Cazador. Y ahora a dormir.- No me consideraba un Caza-recompensas como tal, sino un Cazador, al menos yo lo veía diferente. Alcé mi bota derecha y estampé mi suela en su cabeza contra el suelo para dejarlo noqueado.


Me daba la vuelta para observar a Jeff dando vueltas sobre su propio eje alzando sus manos entre chillidos y lloros. -¡¡Ehhh!! Tu.- Traté de llamar la atención al desconocido que se dio la vuelta enfundado su arma para marcharse, no había terminado. -¿De verdad crees que así no te olvidará? Los huesos... se regeneran, uno puede curarse. Para que no te olvide debes hacerle una herida que pueda verla de por vida.- Un paso fue dado hacia Jeff, escuchándose el resonar de mi bota en el edificio ya desolado y mas o menos en silencio, un segundo paso llegando a el. -Deja que te ayude, novato.- Agarré de una forma ruda a Jeff con la izquierda para alzarlo y estamparlo contra la mesa, quedando boca arriba. -¡Dejame! Ya he tenido bastante.- Jeff trataba de suplicar pero seria inútil, concedería el deseo del desconocido, yo lo llamaría “la buena acción del día”. Sin remediar palabra mi garra derecha impregnada en veneno corrosivo fue dirigida hacia el rostro del Jeff hasta posarla y apretar, abrasando su rostro con mi garra, donde el dolor seria tan grande para el que gritaría sin fin alguno como si fuese su pesadilla, a pesar del forcejeo de este, yo seguía apretando continuamente, mis ojos lentamente se desviaron hacia el desconocido que esperaba que la escena la estuviese contemplando ¿El como? Ya dependía de él, mis ojos buscarían los suyos, teniendo mi cuencas abiertas de par en par, con la mirada siniestra por mis ojos blanquecinos, mi rostro totalmente serio, sin ninguna sonrisa, no mostraba piedad alguna. Esto dejaría una marca de por vida a Jeff donde incluso dejaría de poder mirarse al espejo, unicamente ver su rostro corroído, quemado... Un verdadero recuerdo.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una vendetta personal (pasado) - Página 2 Empty Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 22, 2017 12:17 pm

Cuando estaba a punto de marcharse, el autoproclamado cazador lo detuvo de golpe. Lo escuchó atentamente mientras tomaba a Jeff para regalarle una escarificación que durará el resto de su vida, fuera lo larga que fuese. El marine dentro de él le decía que debería impedirlo, el niño que había en su interior gritaba de satisfacción. Con una actitud tranquila hasta el cinismo y fría como la oscuridad entre las estrellas, se acerca al ángel caído para agarrar la muñeca de cuya mano ahora estaba "disfrutando" su viejo antagonista. Primero fueron los guantes, después la piel falsa, finalmente el metal que se encargaba de hacer de huesos los que se deshicieron.

- Creo que es suficiente. He aprendido la lección, me parece que él también. Ahora, si le parece adecuado, deberíamos entregarlo. Me da igual la recompens, solo quería...- mira a los ojos de Jeff - Saludar a un viejo amigo. Tristemente, soy de la marina y mi jefe me ha informado que si se me relaciona con este hombre podría tener problemas. Pero me quedaré más tranquilo si vive para sufrir su recuperación... Y su rostro. Así que, si para usted no es un problema, le agradecería que lo entregase vivo.

Dicho esto, soltaría el brazo justo a tiempo para ver cómo su mano se desprende en restos de óxido. Observa su ausencia como quien mira un miembro fantasma, algo que probablemente era lo que hacía, pensando en el costo que incurriría reemplazar esa parte. Usando el bastón como apoyo, retomó su marcha cojeando hacia la puerta.

- Excelente habilidad ese suyo. Espero poder encontrarlo en mejores circunstancias, creo que podría aprender mucho de usted. Un hombre realmente interesante, sí señor.- todo esto lo diría sin mirar atrás y lo último lo haría casi alzando la voz como si todo lo que hubiera ocurrido fuera un recuerdo lejano y divertido.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una vendetta personal (pasado) - Página 2 Empty Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 22, 2017 3:33 pm

Mis ojos fijos en el desconocido no de apartaron ni cuando esté se atrevió a coger mi muñeca que se posaba sobre el rostro de Jeff, un acto muy valiente de la sensación de corrosión y daño en su metálica composición, no tardo en verse los efectos. -Demasiado valiente... Eso un día te llevará a la muerte.- Un simple consejo, aún le quedaba mucho mundo por ver y desde luego tenía que andarse con ojo o el día menos pensado sería su fin por este tipo de insensateces. 

-Ohh... Un Marine ¿Es lo que ven mis ojos?- Una pregunta retórica ante la mención por su parte de ser miembro de la Marina, un hombre máquina promovido por la venganza. Mi garra finalmente se separaba del rostro del pirata y mi veneno desaparecida de todo mi cuerpo hasta buscar una aproximación casi total a él, cara a cara. -¿¡Crees que has hecho Justicia?! ... Señor Marine.- En un tono algo elevado y con cierto desafío hacia el, con mis ojos abiertos como platos. -¿Es esto la Justicia de la Marina?- Extendí mi diestra a la derecha para señalar a Jeff berreando sobre la mesa como si fuese un cerdo para degollarlo. -... O ¿la tuya?- La misma diestra fue conducida hacia el pecho del Marine para posar mi dedo índice sobre el para dar énfasis a mis palabras.

-Wuajajajaja....- Me aparte raudamente de el para reírme a carcajadas como un malvado hasta pararme del todo en esa risa siendo quizás una actitud preocupante. -He hecho tú trabajo sucio... Las autoridades se lo llevarán, rara vez entrego una presa fallecida, tu no tendrás culpa y Jeff sufrirá como tanto has deseado.- Extendía ambos brazos a cada lado. -Te estoy haciendo un favor.... Sino... Incluso podría meterte en problemas si me voy de la lengua.- Sacaba la lengua de lado y ligeramente la mordía mirándole con cierta... Picardía, si, le estaba haciendo chantaje. -Me deberás un favor- Alce la cabeza sonriendo de lado. -Un favor que con el tiempo se podrá ir viendo en que cobrarlo.- No sería algo inmediato, sino algo más a largo plazo por un prevenir.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una vendetta personal (pasado) - Página 2 Empty Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 22, 2017 3:47 pm

Johan escuchaba atentamente al joven quien ahora invadía su espacio personal. El cazador elevó una estentórea risa que hizo eco en el edificio ruinoso que les daba, muy apenas, refugio del sol y el vendaval que comenzaba a extenderse afuera. Al parecer, comenzaba una tormenta de arena.

Mientras, el ángel caído continuaba con su perorata. Señor Tic Tac podría haberse marchado ya, intentando adelantarse al cambio que pronto llegaría a ellos haciendo, si no imposible, muy difícil su marcha. El tono del discurso del joven comenzaba a cambiar de una simple puntuación de lo obvio a una reclamación y, finalmente, una bravata que incluía el chantaje. Ante estos comentarios, Tic Tac tuerce el gesto en una sonrisa sarcástica. No tenía intención de iniciar una pelea, pero ceder ante esas demandas no estaba en sus planes. No hoy. De hecho, jamás. ¿Negociar con alguien con una moral tan poco centrada? Podría tener un sentido de la justicia particular, pero Johan no era la clase de gente que se amedrenta ante una situación así.

- Vaya, disculpa que te haya hablado de usted, uso ese tono con la gente que considero que merece el beneficio de la duda lo suficiente como para considerarla respetable. O, en palabras de mi maestro: disculpe si le llamo caballero, es que todavía no lo conozco. Como sea, di lo que te dé la gana, de todas formas me acaban de asignar con otra jefa, una vieja amiga que tendrá ganas de escuchar lo que tengas que decir. Una cosa es que quiera dejar suficiente espacio entre esa basura de ser humano y yo como para que las conexiones no sean demasiado obvias, pero si no hubiera estado al tanto de lo que arriesgaba al venir aquí y me pareciera correcto no lo habría hecho. Adelante, ve a extender el rumor, la vice almirante Kotori podrá atender tu comentario y, conociéndola, seguramente se encargue de tirarlo al mismo lugar donde pertenece ese imbécil.

Una vez dicho esto, se tapa el rostro con las ropas que le quedan y se adentra en la tormenta que cada vez arrecia con renovada furia a cada embate del viento. La visibilidad es casi nula, de hecho, en este estado sabe que no llegará lejos pero al menos evitará cualquier agresión por parte del cazador.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una vendetta personal (pasado) - Página 2 Empty Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.